LOORD CONTRE
LOORD CONTRE

Jajaja eh tio cuando es la boda con Bruna ?

Hace 3 minutos
The Edge of fog
The Edge of fog

en china no hay youtube xd

Hace 16 minutos
Shaydi Granda
Shaydi Granda

Perú ve a perú hay lugares hermosos enserio

Hace 25 minutos
Jhon Marco Bazan Regalado
Jhon Marco Bazan Regalado

Ahí está dani una vida llena de autos !!!!

Hace 37 minutos
Welmar Hernandez
Welmar Hernandez

Marcos as un video con tu mejores fotografías 🤩🤩🤩🙌🏾🙌🏾🙌🏾

Hace 49 minutos
Franco Cristodero
Franco Cristodero

No sabia que El Profesor de La Casa de Papel se junto con Marcos

Hace un hora
Omar Cianito show
Omar Cianito show

Se parece al de foster the people

Hace un hora
Omar Cianito show
Omar Cianito show

Foster the people

Hace un hora
eli saenz
eli saenz

Quiero que me.hagan el.cambio a Mi jjajajj

Hace 2 horas
Jossiers Films&Records JM
Jossiers Films&Records JM

En colombia eso es ser famoso? :v jiji

Hace 2 horas
Javier Henriquez
Javier Henriquez

Marcos no paso solo esa noche ! eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 2 horas
Adrián de la Fuente
Adrián de la Fuente

¡DESCUENTO PARA IMPRIMIR VUESTRAS FOTOS! 😍 📷 ¿Queréis imprimir vuestras fotos? Podéis hacerlo en cheerz.com -Si queréis 5€ de DESCUENTO en vuestro pedido, podéis usar este código que no caduca al hacer vuestra compra: ADR8I1 -Las fotos son de muy buena calidad y el envío muy rápido. ➕ info en: scripteum.wordpress.com

Hace 3 horas
Adrián de la Fuente
Adrián de la Fuente

¡DESCUENTO PARA IMPRIMIR VUESTRAS FOTOS! 😍 📷 ¿Queréis imprimir vuestras fotos? Podéis hacerlo en cheerz.com -Si queréis 5€ de DESCUENTO en vuestro pedido, podéis usar este código que no caduca al hacer vuestra compra: ADR8I1 -Las fotos son de muy buena calidad y el envío muy rápido. ➕ info en: scripteum.wordpress.com

Hace 3 horas
Adrián de la Fuente
Adrián de la Fuente

¡DESCUENTO PARA IMPRIMIR VUESTRAS FOTOS! 😍 📷 ¿Queréis imprimir vuestras fotos? Podéis hacerlo en cheerz.com -Si queréis 5€ de DESCUENTO en vuestro pedido, podéis usar este código que no caduca al hacer vuestra compra: ADR8I1 -Las fotos son de muy buena calidad y el envío muy rápido. ➕ info en: scripteum.wordpress.com

Hace 3 horas
Adrián de la Fuente
Adrián de la Fuente

¡DESCUENTO PARA IMPRIMIR VUESTRAS FOTOS! 😍 📷 ¿Queréis imprimir vuestras fotos? Podéis hacerlo en cheerz.com -Si queréis 5€ de DESCUENTO en vuestro pedido, podéis usar este código que no caduca al hacer vuestra compra: ADR8I1 -Las fotos son de muy buena calidad y el envío muy rápido. ➕ info en: scripteum.wordpress.com

Hace 3 horas
Adrián de la Fuente
Adrián de la Fuente

¡DESCUENTO PARA IMPRIMIR VUESTRAS FOTOS! 😍 📷 ¿Queréis imprimir vuestras fotos? Podéis hacerlo en cheerz.com -Si queréis 5€ de DESCUENTO en vuestro pedido, podéis usar este código que no caduca al hacer vuestra compra: ADR8I1 -Las fotos son de muy buena calidad y el envío muy rápido. ➕ info en: scripteum.wordpress.com

Hace 3 horas
Alan Velarde
Alan Velarde

Para mi el único famoso de entre esos era Marcos piscina nadie mas, todos esos bn mamon es

Hace 3 horas
Buffon
Buffon

con que editas las fotos?

Hace 3 horas
VallitoOficial
VallitoOficial

Oye Marcos si yo hiciera un canal de fotografía me apollarias

Hace 3 horas
Frida Vargas Quintero
Frida Vargas Quintero

Heyzulu la amo ❤️❤️

Hace 3 horas
alvin jaquitori
alvin jaquitori

17:31 ohhhh jajajaja toma perraaaa en tu cara JAJAJAJJAJA

Hace 4 horas
Juan Diego
Juan Diego

El mejor video todos

Hace 4 horas
wílѕl3ndєr
wílѕl3ndєr

Transfórmame a mi marcos porfa... 🙏

Hace 5 horas
Eduardo 123456789
Eduardo 123456789

@marcos pisina Me paresio que estan explotando al niño

Hace 5 horas
Ana Cristina Salazar Salazar
Ana Cristina Salazar Salazar

Wow !! Me encantoo el vidio , estaban bien bonitos los chicos !

Hace 5 horas
Tae Tae
Tae Tae

No sabia que Drake jugaba fútbol también jsj mori😂😂 Ese Marcuss Pd:No conozco a ninguno de ellos.

Hace 5 horas
MundoGuppy Montamos una tienda de Peces desde CERO
MundoGuppy Montamos una tienda de Peces desde CERO

Video peligroso hahahahaha

Hace 6 horas
ahrelalisa
ahrelalisa

es igual a luke hemmings ahre

Hace 6 horas
brunella garat
brunella garat

Yo me siento inservible y soy , cuando sacaba las fotos

Hace 7 horas
Diego Alvarez
Diego Alvarez

waoo fotos geniales... nuevo suscriptor

Hace 7 horas
Diego Alvarez
Diego Alvarez

17:30 tengo 100.000 seguidores... a wow yo tengo 1 000 000 AAaaAAAaaaA hahahahahhaha epico

Hace 7 horas
Brayan Siani Gutierrez
Brayan Siani Gutierrez

Marcos casi saliste con novia

Hace 8 horas
Yeyson Cabrera Machado
Yeyson Cabrera Machado

Min 1:00 te mamaste gente joven😂

Hace 8 horas
Samuel Gl
Samuel Gl

Haberlo hecho con una android

Hace 8 horas
iHoZ League
iHoZ League

ALTA WAATCHAAA BRO

Hace 8 horas
Segobita Gaming
Segobita Gaming

VIVA VENEZUELA LIBRE , AMENNNNNNN

Hace 9 horas
Charlie 2005
Charlie 2005

Madre mia parece Sub

Hace 9 horas
Bernardo Rodriguez
Bernardo Rodriguez

Sólo conocía al de la formula 1 jajaja

Hace 9 horas
Jean Miguel
Jean Miguel

Cómo se llama la ap del cel?

Hace 9 horas
marinaatc.makeup
marinaatc.makeup

Me flipa que pasada!!!

Hace 9 horas
Luis Serrano
Luis Serrano

Regalame tu 6D jajaja porfa 😁✌️ Saludos

Hace 10 horas
Dakitu Dakitu
Dakitu Dakitu

Un final inesperado, muy bueno y emocionante. Sabes mucho de fotografía pero, con ánimo de ayudar para la causa, te ha fallado el "venderte". Soy un profesional de las ventas y la frase correcta sería: "Buenas tardes, soy Marcos Alberca, fotógrafo profesional. ¿Queréis tener un increíble recuerdo de alta calidad a cambio de un donativo a vuestra libre elección?" Respuestas: No > Mira, te voy a enseñar las fotos que he hecho hoy para que puedas comprobar lo bien que puedes llegar a salir. ¿Que te parecen? Es que tengo prisa -> No tardamos mucho y van a ser unas muy buenas fotos para toda la vida. Es una gran oportunidad. Es que no tengo dinero -> Te hago las fotos, te las enseño y el donativo es a tu libre elección (no mencionar cantidades).

Hace 11 horas
Homer Simpson
Homer Simpson

Conclusión los chinos saben posar

Hace 11 horas
killua ariza
killua ariza

Zipaquirá Colombia tío en la mina de sal sacarías unas que wua flipas

Hace 12 horas
isbelis Heredia
isbelis Heredia

Like si te gusta la fotografía y quieres que marcos nos muestre como las edita

Hace 13 horas
Cristobal Ubeda Toro
Cristobal Ubeda Toro

Hola. Perdón, pero tooodas las " personas desconocidas " de los cambios son similares y sobre todo imposible de que esten más descuidadas de aspecto y de look . Con todo esto creo que lo del cambio radical es SI o SI.( peor no van a quedar ) y el " artista profesional lo tiene fácil ". Pienso que está todo planificado y guionizado, incluso los espontáneos que paran para saludar al " famoso estilista ". NO CREO NADA.

Hace 13 horas
Lidia Pinilla
Lidia Pinilla

🤣🤣🤣 cuidando la dieta como buena modelo...jejeje

Hace 13 horas
Israel Israel
Israel Israel

Muchas gracias. La modelo neurótica fue el punto malo, pero muchas gracias.

Hace 13 horas
Fercho Juarez
Fercho Juarez

like si tienes camara pero te faltan objetivos :"v

Hace 15 horas
Facu Llanquileo
Facu Llanquileo

Marcos, puede hacer un tutorial de una sesión completa? Fotos, poses, configuraciones y edición? Me ayudaría muchísimo, empeze hace poco y quiero aprender, desde ya muchas gracias.

Hace 16 horas
Mi cho TA
Mi cho TA

Soy el único que vio que tiene 2 sombras? xd

Hace 18 horas
Jaidy Maradiaga
Jaidy Maradiaga

Yooooooo quiero un cambio , hace muchos años que no visito una peluquería, trabajando los 7 días y cuidando de mis hijos pues es casi una misión imposible

Hace 19 horas
Gaston mangieri
Gaston mangieri

excelente Marcos, y bella chica,

Hace 21 un hora
Katita_dp
Katita_dp

Esta chica me recuerda a Marina de élite, jsjs

Hace 21 un hora
Ivette Salinas
Ivette Salinas

Que mamona la chica de verdad se notaba que no estaba a gusto con las fotos

Hace 22 horas
Alejandro Hernández
Alejandro Hernández

10:58 JAJAJAJ

Hace 22 horas
CallMeFire13
CallMeFire13

Como se llama la canción del minuto 6:40? Alguien que me diga porfa

Hace 22 horas
Luis Serrano
Luis Serrano

Buenas fotos Marcos. Saludos. México ✌️

Hace 22 horas
Sebastian Becerra
Sebastian Becerra

Como tienes esa presicion de enfoque? Lo tienes en automático

Hace 23 horas
DAN BI
DAN BI

El hombre que fotografió primero tiene una mezcla entre Luisito comunica y Jhon travolta 😂😂😂😂😂

Hace 23 horas
javier camisa
javier camisa

el final fue lo mejor buena persona

Hace 23 horas
Yesith Narvaez
Yesith Narvaez

we quede impresionado con ese video y lo agil que eres

Hace un día
ElvisS Mejia
ElvisS Mejia

Ahi esta mini !!!

Hace un día
Austin Lozano
Austin Lozano

Con qué cámara grabas?

Hace un día
Alan Velarde
Alan Velarde

Lo más cagado fue la inglesa bn mamona tengo 100.000 followers jaja xd

Hace un día
Ahiezer Josue
Ahiezer Josue

Al minuto 25:18 se callo el chavalo con los patines alfondo like si tu tambien lo viste

Hace un día
Brynn
Brynn

She's an excellent model!

Hace un día
Ivonne Moreno
Ivonne Moreno

wey el tipo de la intro tiene que ser dominicano

Hace un día
Ivonne Moreno
Ivonne Moreno

lazaro nolas yo sabia que ese tipo era dominicano

Hace un día
VallitoOficial
VallitoOficial

Exelente canal

Hace un día
Hacker in the Game
Hacker in the Game

CONSEJO: ser lindo si eres feo la foto sale fea ya esta ESTA ES LA CLAVE!

Hace un día
Pepa Villar Garcia
Pepa Villar Garcia

Pero cuando se a echo esa fiesta?que yo soy de Teneri y yo no e visto nada tio e teniado la oportunidad de conocerte y la desperdicio de esta forma joder

Hace un día
Juan David Valadez Jantes
Juan David Valadez Jantes

El cejas C mamo

Hace un día
Ernesto GV
Ernesto GV

El cejas es muy verguero,yo que tu le rompía la madre

Hace un día
Fernando Pierre
Fernando Pierre

🤣🤣🤣🤣😂😂 como cuando marcos quiere hablar chino a la fuesa 😂

Hace un día
Génesis Itzel
Génesis Itzel

Pero que ha pasado??!! en el minuto 21:26 que estaba haciendo el muchacho con su novia

Hace un día
Wildania Solis
Wildania Solis

Omg república Dominicana saludos bebé vivo también soy de ay

Hace un día
Claudio Arce
Claudio Arce

En Corea del Sur hay más personas que saben hablar Ingles, deberías intentar allí :)) un saludito!!

Hace un día
ᴄʜᴀʀʟ • ᴍᴏᴏɴ
ᴄʜᴀʀʟ • ᴍᴏᴏɴ

Ah? ...

Hace un día
Ro Araujo
Ro Araujo

Podes venir a argentina mendoza

Hace un día
Ro Araujo
Ro Araujo

Veni a mendoza

Hace un día
Nicolee Mv
Nicolee Mv

Tiene mi teléfono xd ahoritaaaa mis fotos van a quedar dhidoris

Hace un día
tu bb biscochito
tu bb biscochito

Eeeeeee 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Hace un día
Rafael Aviles
Rafael Aviles

Alv que cambio!

Hace un día
Sheyli :3
Sheyli :3

👀

Hace un día
Migue Castrillon
Migue Castrillon

MARCOS CUANDO VISITARAS COLOMBIA, ESPECIFICAMENTE MANIZALES , SERIA PERFECTO EN ENERO YA QUE SON LAS FERIAS ACÁ , SOLO ES UNA IDEA NO SE QUE LE PAREZCA

Hace un día
Charles Pl
Charles Pl

Los vagos de aquí de donde soy yo parecen criminales y aya se miran muy bien excelente video y eres muy buena persona :)

Hace un día
Armando Arias
Armando Arias

GENIO!!!

Hace un día
Luis Perez puerta
Luis Perez puerta

Que es lo que yebas en la mano

Hace un día
Violeta Blanco
Violeta Blanco

El vídeo de edición de fotos en blanco y negro está subido? Si no, me gustaría mucho 😻😭

Hace un día
Andrea Ardións
Andrea Ardións

Qué bonito final...

Hace un día
Liam McDonnell
Liam McDonnell

nos vemos en bilbao payaso

Hace un día
equipo papa's louie Army
equipo papa's louie Army

Nose por que pero el chico,me recuerda a Peter parquer más en el minuto 10:10

Hace un día
dahiana escobar
dahiana escobar

a la primera víctima casi se le salieron las tetas :v

Hace un día
eduardo corniel
eduardo corniel

llevo tiempo esperando un saludo a Rep Dom en unos de tus videos, nunca perdí la esperanza

Hace un día
Danaevale Moreno
Danaevale Moreno

Ame cuando les diste la comida a quienes no la tienen:3

Hace un día
Flavio Eduardo
Flavio Eduardo

En Toledo

Hace un día
Flavio Eduardo
Flavio Eduardo

A pero en Toledo no hay ropa xd

Hace un día
Andreu Gollart Aparicio
Andreu Gollart Aparicio

Me gusta la fitigrafia y me gustaria que me recomendaras una camara

Hace un día
Outside
Outside

Ella es modelo y está actuando

Hace un día
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz

Esta muy bueno loco que lindas fotos 🤳 saludos desde argentina

Hace un día
M S
M S

"famosos"

Hace un día