oscar casagrande
oscar casagrande

A mi me paso

Hace 13 segundos
Isabela Nieto
Isabela Nieto

Me encantan sus videos pienso que su papá esta muy mal pero quien soy yo para jusgar

Hace 13 segundos
Pao Humana
Pao Humana

Igual la chica se parece al papá falso

Hace 35 segundos
Richard Rode
Richard Rode

vuuuuu

Hace 38 segundos
a l e j a n d r a
a l e j a n d r a

Protagonista: Billie Eilish “Raritos” : Stranger Things Chico : Jonnhy Bravo Mama: Mérida Papa : Joker

Hace 55 segundos
Chava. Huerta
Chava. Huerta

Jajajaja no me interesa

Hace 3 minutos
Victoria rd
Victoria rd

Waoo que historia mas rara

Hace 3 minutos
eduardo de la cruz
eduardo de la cruz

Eso es un insulto viva sudamerica 🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇪🇨🇬🇫🇬🇾🇵🇪🇸🇷🇺🇾🇵🇾🇵🇦

Hace 3 minutos
eduardo de la cruz
eduardo de la cruz

No encontré Colombia y Venezuela

Hace 3 minutos
LadyAless& Salocret
LadyAless& Salocret

0:38;burro por delante

Hace 3 minutos
RevistaShonenTime
RevistaShonenTime

Jajajaja =D pobre Lucio, solo salió de fondo. Esta en algo este nuevo corto de Overwatch :)

Hace 4 minutos
Estefania Padilla Espinoza
Estefania Padilla Espinoza

Tu no tiene la responsabilodad es tu padre que mal regresa por quien lo dejo que estúpido nunca amo su familia.

Hace 4 minutos
Jazmine Cerda
Jazmine Cerda

Yo le hubiese ido a explicar al novio lo que pasó para que se arreglaran las cosas entre ello

Hace 4 minutos
Matu Cruz
Matu Cruz

Admitanlo si no fueran su amigo no dirian nada

Hace 6 minutos
Massiel y Duran
Massiel y Duran

Mi vida no es nada comparado con estas historias😂😂💆‍♀️

Hace 6 minutos
Jesus Lazaro
Jesus Lazaro

No seas verinchuda

Hace 6 minutos
Marjorie Hernández
Marjorie Hernández

Lo unico que ella ayudo que su papa ya no engañara a su mamá pero el karma existe y todo lo malo que hiso el se le regresara

Hace 7 minutos
Azul saksah
Azul saksah

Esa es un vil mentira, el transtorno bipolar no te impide hacerte responsable de tus obligaciones. Muy por el contrario si los evitas, se vuelve una forma de vida evitar las responsabilidades. Es mejor que deje que su madre lo haga por qué se va a acostumbrar a que por su "su enfermedad" le hagan todo. Además la bipolaridad es controlable incluso sin medicamentos.

Hace 7 minutos
Ivelisse Ramirez
Ivelisse Ramirez

Si lo merecín

Hace 7 minutos
Wilder Braulio Velasquez Limachi
Wilder Braulio Velasquez Limachi

like si se lo merecia por usar a las personas

Hace 8 minutos
*LOBITAS STUDIO*
*LOBITAS STUDIO*

Es enserio?? Colocaron ese titulo solo para que la gente entrará al video o que? Jajajaja yo pensaba otra cosa con el título like si tu también igualmente me parece malllkkk sobre ese título..

Hace 8 minutos
Angel Ortiz
Angel Ortiz

5:16 Quien mas se dio cuenta Que esa era la familia adootiva de SHASAM???

Hace 8 minutos
Metal Boy
Metal Boy

5:07 Madison: YA NO QUIERO SER SU HIJA. El Padre: ¿Qué dijiste hija? Madison: QUE YA NO QUIERO SER SU HIJA. El Padre: Gracias por el aviso. DESALOJO El Padre: Que la suerte te acompañe. 😂

Hace 8 minutos
Arai Calcagni
Arai Calcagni

Agan muchos videos 🥈🥇🏆🎖😾🥉🏅🏅🤩😀😄🧔🏻

Hace 9 minutos
Mia Molina
Mia Molina

"Leo el titulo" Yo=Que pedo!!! que pedo!!!

Hace 9 minutos
Arai Calcagni
Arai Calcagni

Quien lo ve 1 dia después de que subió a ESfilms

Hace 10 minutos
Mafer RL
Mafer RL

Like si pensaste otra cosa. :p

Hace 11 minutos
Amara Taylor
Amara Taylor

Esta es una historia real que me paso, el que no quiera creer que no lo haga pero eso no quita el echo de que lo viví en persona. Acorte muuuuuuuuuuuuuuuuucho la historia porque no quiero escrivir durante un día. ademas no voy a contar todo e incluso hay partes mas emocionantes, Ademas no hay una respuesta razonable a esto y todabía me pasan cosas parecidas. Actualmente esto solo es una historia de entretenimiento . Pero real. Cuando era niña, mas o menos 3 años, cada vez que entraba al baño escuchaba 2 voces. una voz de un chico y una chica, y no eran de mis padres o de un vecino, ni siquiera se si de un ser vivo, siempre escuchaba *AYUDA* o *ESTAMOS AQUÍ* o *HOLA* y algunos susurros realmente escalofriantes. Y un día esto se llevo a un nivel mas alto, otra vez, como normalmente pasaba.. escuche: *¡AYUDA, AYUDA, NECESITAMOS TU AYUDA!, ¡YA NO PODEMOS RESISTIR MAS! ¡¡¡AYÚDANOS!!!. Casi salgo corriendo pero... mehh, me arme de valor, respire hondo, y le dije lo primero que pensé: ¿E-estas en un laberinto?-- xD de entre todas las cosas que podía decirle.. tuve que acertar -_-. 5 segundos de silencio.... Y me dijo: Si. No puedo descrivir mi miedo, Me respondió, ESA COSA O MONSTRUO O FANTASMA ME RESPONDIÓ, posiblemente no esten sorprendidos pero pongance en mis zapatos, un ser desconocido les habla a ustedes ahora mismo e incluso les responde cuando le hablan o preguntan cosas, ¿ahora que? sali corriendo y gritando que habia un fantasma asta pegarme a mi mama y no soltarme asta calmarme = 10 segundos :< . despues de eso no volvio a pasar mas.... en el baño. 10 años despues, hace pocos meses, escuche otra vez eso, solo que esta vez en mi Liceo, y solo que esta vez no me asuste pero tampoco me dio para hablarles. pero era diferente... esta vez se reian y literalmente se burlaban de que no los veia. algo de lo que dijeron fue : *Aber Aber Aber Aber* *No nos ve hahahaha* *Aber presta atencion* *Mira Mira. me sentia como un bicho exotico V,,: Tambien me paso que con 2-3 años una noche sentia que algo, algun ser malo o una presencia muy negativa me miraba y se acercaba. Estaba al borde del llanto y sentia que me estaba muriendo o algo mas, justo cuando empece a llorar una luz enfrente mio se transformo y tomo la apariencia de mi madre. en la cama y ese ser estiro sus brazos como diciendo abrázame, y o hice, l@ abrace y no era una ilusion porque literalmente senti como l@ tocaba. 3 segundos despues desaparecio..... y casi me caigo de boca al piso v,: . Fin :>

Hace 11 minutos
Edgar Elias Flores
Edgar Elias Flores

Feo la mensajes xd

Hace 11 minutos
Daniel Molina Gallardo
Daniel Molina Gallardo

Estuvo mal lo que isiste

Hace 11 minutos
Arai Calcagni
Arai Calcagni

Quien lo ve 3 horas después de que se subió a ESfilms 💙💚🧡❤️💓💗💛💗💖👍🔔

Hace 12 minutos
Itz_Jake Gamer
Itz_Jake Gamer

Esa "barbara" es billie eilish aparte el peinado es billie eilish Personajes famosos que reconocí:jhonny bravo, el elenco de stranger things, magneto, wolverine Angie velasco con el pelo corto

Hace 12 minutos
krootos PVP
krootos PVP

para mi ella fue una pendeja en decirle eso mejor piensa antes de hacerlo

Hace 13 minutos
Daniel cruz
Daniel cruz

As una parte dos like si la quieres

Hace 13 minutos
Glech Art
Glech Art

Tu papá es pendejo

Hace 14 minutos
Melikka Willy
Melikka Willy

Es dificil entender los hombres y las mujeres por el amor😓por solo la curiosidad y la traicion de la familia😭

Hace 14 minutos
Cora Gordils Soler
Cora Gordils Soler

viva la esquizofrenia

Hace 14 minutos
Cora Gordils Soler
Cora Gordils Soler

viva!!!

Hace 14 minutos
Gonzlo Ruz Delgado
Gonzlo Ruz Delgado

Jajaja ay qué fea es tu a mi ex amiga

Hace 14 minutos
ligato12 yt
ligato12 yt

chau amigo que miedo

Hace 15 minutos
Mia Tabares
Mia Tabares

4 beses

Hace 15 minutos
Reggie Wazimu
Reggie Wazimu

A mi papá le gustaba mi mamá (que de hecho estaba comprometida) y descubrió donde vivía, sus horarios etc. y pues aquí estoy yo, así que esto puede funcionar :v, solo que mi papá no tuvo ayuda y lo averiguo todo solo

Hace 15 minutos
Astrid Enriquez
Astrid Enriquez

Y llo en cambio intento que mis padres vuelvan a estar juntos porque eramos una familia 💔💔💔💔💔💔😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Hace 16 minutos
Lupe Vera
Lupe Vera

También que pobresito él le gustaba a eya pero pensé que iban a terminar como amigos

Hace 16 minutos
Darcman 93
Darcman 93

Ja, c mamut

Hace 17 minutos
alma gustina :3
alma gustina :3

😭😭😭😭😭😱😱😱😊😊😜😭😭😭

Hace 17 minutos
David Godinez
David Godinez

🧐🧐🧐🧐🧐

Hace 17 minutos
LA PECHUGONAXD
LA PECHUGONAXD

alguien mas nota los cambios de graficos ?? xd

Hace 18 minutos
Esther Narcisa Avilés Espinoza
Esther Narcisa Avilés Espinoza

Oye los chicos son igualmente iguales

Hace 18 minutos
Carlita pop Patricia Aranibar Maraz
Carlita pop Patricia Aranibar Maraz

Que mal tu padre ojala que no la pase bien con esa Franci😝😝

Hace 19 minutos
David Godinez
David Godinez

Soy. Inglés

Hace 19 minutos
Esther Narcisa Avilés Espinoza
Esther Narcisa Avilés Espinoza

Dile a deivi la verdad y que le mintion tu hermana 😠

Hace 19 minutos
No Draw Vip
No Draw Vip

Ese profesor es un pervertido

Hace 20 minutos
Agent 14
Agent 14

Dire Algo peor *Gachatubers, papulinces y niñas fujashi de 12 años opinando cuando no cuentan su opinion*

Hace 21 un minuto
valex YT
valex YT

Desde el primer minuto que ya sabia quien era el culpable y la razón XD

Hace 21 un minuto
Park Jimin
Park Jimin

Si es un canal de animación pueden Por lo menos dibujar bien 🙇🙇🙇 es molesto ver cuerpos deformes

Hace 22 minutos
Juanluis Perezgarcia
Juanluis Perezgarcia

Like si pensabas que los otros profesores eran de Harry Potter

Hace 24 minutos
Abdiel Rodríguez
Abdiel Rodríguez

Ok ce cojines

Hace 24 minutos
Diana
Diana

Claro que si merecían ser castigados, fueron muy malas personas :v

Hace 26 minutos
Jack Drive
Jack Drive

Y después de haber sufrido la infidelidad tiene que haber separación de bienes? Y ese hombre tiene que perderlo todo? Si él fuese el infiel, ella se habría quedado con todo y a él lo habrían echado de la casa...

Hace 26 minutos
Nadina Caceres
Nadina Caceres

So estuviste mug mam y tum hermana tanvien

Hace 28 minutos
jhosep5302 bacilio
jhosep5302 bacilio

😢😢😢😢😢😢😢😢😠😠😠😠😠

Hace 29 minutos
[ღMelanie- Studioღ]
[ღMelanie- Studioღ]

De seguro para que le diera regalos >:(

Hace 29 minutos
Sofia Torres
Sofia Torres

Quien no ama la coca cola❤😍

Hace 29 minutos
Valentina Muñoz
Valentina Muñoz

ase una esmuipoco

Hace 30 minutos
•ღ M i s u k i S t a r ღ•
•ღ M i s u k i S t a r ღ•

0:01 Cuando ya no tienes otro nombre para ponerle y lo inventas :vv Like si crees que dibujaban mejor antes :/

Hace 30 minutos
Ronny JVC
Ronny JVC

Tu "tio" Tob se parece a Willian Afton de FNAF

Hace 31 un minuto
jared diaz
jared diaz

Que se valla a la mierda

Hace 31 un minuto
Louis W. Liébedev
Louis W. Liébedev

Se lo merece, por tóxica :)

Hace 31 un minuto
The crazy Pandora!
The crazy Pandora!

Like si piensas que la mamá es hombre y tu en plan: GAY GAY GAY GAY GAY!!!!

Hace 32 minutos
Maria Jose Calla cuellar
Maria Jose Calla cuellar

Una muy lamentable historia, tiene que ver mucho el hecho de lo débil que era el amor de su padre hacia su esposa, su familia y a sí mismo de hecho. Debelidad humana, y asquerosa, pero bueno. Lo que me pregunto y me tiene muy intrigada es el por qué los animadores de este video hicieron a la muchacha contar la historia con una sonrisa que no se iba :v

Hace 33 minutos
Elizabeth Caceres
Elizabeth Caceres

Que miedo

Hace 34 minutos
Elizabeth Caceres
Elizabeth Caceres

Darle like

Hace 33 minutos
Brian Antonio Alfonzo Cuevas
Brian Antonio Alfonzo Cuevas

Como siempre me encanto el video 7w7

Hace 34 minutos
Anna MC
Anna MC

Que potesta

Hace 35 minutos
YUNEIRI ALEXANDRA valencia
YUNEIRI ALEXANDRA valencia

Si me avergonze arto

Hace 35 minutos
Facu_MC
Facu_MC

Que companieron mas pelotudos como se van a reir de uno pq es gay dios mio

Hace 36 minutos
Enzo Castillo
Enzo Castillo

Like si se parese a la voz de lapiz lasuli de steven universe

Hace 36 minutos
{Wolfi Animation}
{Wolfi Animation}

Como una niña se enamora de un tío :v? Alguien me explica :"^

Hace 36 minutos
super sonic 12e34
super sonic 12e34

Copiaste el nombre de mi perro 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Hace 36 minutos
Jalopio Astudillo
Jalopio Astudillo

La curiosidad dejó huérfano al gato

Hace 37 minutos
Marlen Prado
Marlen Prado

Un padre bueno nunca haría eso

Hace 38 minutos
E Q
E Q

Es guapo el niño

Hace 38 minutos
Anabella Alfonso
Anabella Alfonso

Pero porque le hecho a ella si ella eligio la persona equivocada

Hace 38 minutos
Belen Hernández
Belen Hernández

7w7 ; )

Hace 39 minutos
manuel eduardo ochoa martinez
manuel eduardo ochoa martinez

ERES UN HEROE LIKE SI PIENSAS LO MISMO

Hace 40 minutos
•ƙlօωყ• ;3
•ƙlօωყ• ;3

El detalle de " MIB " Me encanto :3

Hace 40 minutos
Camila Gamboa chinchilla
Camila Gamboa chinchilla

Te as mastrubado

Hace 41 un minuto
Alexa de corazon compas en Mi Kokoro xd
Alexa de corazon compas en Mi Kokoro xd

8:24 la 2 foto párese la sonrisa de Momo :v

Hace 42 minutos
tiziano pro
tiziano pro

Para mi lo hiso bien por que si supiera que sus padres no esisten estaria asustado

Hace 42 minutos
Sweet butterflies
Sweet butterflies

Se pasó bien feo

Hace 43 minutos
Almu MM
Almu MM

que susto pense que tu los abias dado a luz

Hace 43 minutos
Kim Ramón
Kim Ramón

Yo también quiero tener una historia interesante como los de este canal awebo

Hace 45 minutos
Fernanda Robles
Fernanda Robles

Yo haría lo mismo, amo muchísimo a mis sobrinos y estaría dispuesta a cambiar mi vida por ellos.

Hace 46 minutos
Maria R De La Cruz
Maria R De La Cruz

Si no van a terminar las historia no las hagan por Dios , dejan a uno muy curioso de lo que pasará después🤬😒😒✋

Hace 46 minutos
yo soy luis luigi
yo soy luis luigi

Título. Así es la vida a mi la atropellaron mamá y en el vídeo atropellaron a mi 🐕

Hace 47 minutos
Juan jose XD
Juan jose XD

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena muchacho [| :{ Don Ramón

Hace 47 minutos
valen torres
valen torres

sinceramente se lo merecia xd por zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd

Hace 47 minutos
The crazy Pandora!
The crazy Pandora!

Tu tranquila lo que has hecho esta perfecto, el &##@ mal agradecido es tu padre por hacer eso

Hace 47 minutos
xinyuuu 777
xinyuuu 777

Se llama Fea??

Hace 48 minutos
HILDA MERY
HILDA MERY

no te sientas culpable, a lo mejor tu papa ya sabia que ella estaba viviendo alli y el vivir en la casa familiar solo fue una excusa, tal ves ya se veian antes de que te contara la historia

Hace 48 minutos
nicole jara
nicole jara

No encuentro su página en facebook lo borraron?

Hace 49 minutos