pepper matt green
pepper matt green

Madre mía Víctor vengo de fiesta pr culpa de ansu fati me a ambientado to la noche que crack el niño de los cojones me compró su camiseta ya!!!

Hace 4 minutos
Jose Miguel Castro Huayllas
Jose Miguel Castro Huayllas

Toma Like por kinas jajajaj me encanta!

Hace 6 minutos
Sebastian Perez
Sebastian Perez

Esto es maravilloso. Ansu Fati salio de la masia!

Hace 14 minutos
Jose Caceres
Jose Caceres

Ya casi los mil, Víctor. Felicitaciones anticipadas crack. Saludos desde el Salvador 🇸🇻

Hace 38 minutos
Danny Granados
Danny Granados

Has mas videoreacciones crack

Hace un hora
Spartan Ghost
Spartan Ghost

Joder la cara del perro jajajaj

Hace un hora
Elias Fernandez
Elias Fernandez

Ansu fati que crack el que tien el Barca en sus manos el futuro de este club para los proximos 16 años

Hace un hora
Miki TRAVEL
Miki TRAVEL

Cuando llegues a los 100.000 subs cambio de sofá en directo 😂😂😂😂 força Ansu Fati!

Hace un hora
José Matute
José Matute

Se imaginan lo que dirían en Madrid, si fati fuese jugador de ellos? Jajajja madre mía... Si con ficticius piden balón de oro, que pedirían con Fati?

Hace 2 horas
Hernán Mora
Hernán Mora

Ansu Fati >>>>>>>>>>> Bicinius

Hace 2 horas
Nohemy mendez
Nohemy mendez

Me dio tanta Risa al inicio del video la carita que puso el perrit@💛💖💛💛💛💛

Hace 2 horas
Carlos Adiel Martinez Paredes
Carlos Adiel Martinez Paredes

Son mejores las reacciones en tu casa porque te sueltas más cómodo a hablar sin andar aguantando miradas "desaprobatorias" en el bar

Hace 2 horas
alvaroFcb710
alvaroFcb710

Porque no juegan asi siempre? Porqu3 es la primera vez que juegan Arthur/De Jong/Busquets juntos, y como se nota.

Hace 2 horas
Silverfish53 silvestre lagos
Silverfish53 silvestre lagos

victor: no no juegan asi siempre literal!!

Hace 2 horas
Lolailo Lalilolala
Lolailo Lalilolala

Esas video reacciones de vuelta!!!

Hace 3 horas
Alex García
Alex García

Y cómo si el valencia fue desarmado desde el técnico hasta el que les clavó el primer gol en la final de la copa 😌💁🏻‍♂️

Hace 3 horas
lordBarça Mijail
lordBarça Mijail

Mi delantera sigue siendo Messi , Suarez y Griezmann perooooo!!! Ansu Fati con minutos cada partido.

Hace 3 horas
lordBarça Mijail
lordBarça Mijail

Arthur, De Jong y Busquets madre mia!!!! Por favor y Falta Messi. Espero Ansu Fati siga teniendo minutos en el primer equipo pero con calma. Que juegue en el B y en el pimer equipo. Tenemos futuro hijo. Dembele puedes ir haciendo tus maletas.

Hace 3 horas
Eva Zelaya
Eva Zelaya

Me gustan estos vídeos. Saludos desde New York

Hace 3 horas
miguel Rojas
miguel Rojas

Creo q ganarle a equipo deprimido no es para alegrarse. No es la culpa del Barca, pero aún no se mide con un equipo trabajado y con la moral alta. El partido con osasuna, ese partido era para q lo gane el osasuna. Teniendo a Valverde en banca es complicado sentirse seguro, tmb.

Hace 3 horas
ESTHER MARTINEZ
ESTHER MARTINEZ

Que sigan así por favor

Hace 3 horas
ByDitel
ByDitel

Que cara de buena Peña tu perro jajajajaja enhorme, a ver si hay más vídeo reacciones

Hace 3 horas
Martin El Duke
Martin El Duke

Me a molado mucho este formato

Hace 3 horas
Jorge Nitales
Jorge Nitales

Yo creo q cuando fati llegue a su casa su padre le castiga por llegar tarde

Hace 4 horas
Isa Ruiz Gutierrez
Isa Ruiz Gutierrez

No creo que a su padre le importe mucho practicamente ya les ha solucionado la vida

Hace 3 horas
Hector Martinez
Hector Martinez

Ojalá y la directiva del Barça y el mismo Malverde, no se pasen de estúpidos y pierdan a Ansu Fati de forma ridícula Ya deben reconsiderar una renovacion de contrato, con una cláusula bien elevada, para que no sea tan fácil que nos lo quiten Ese chaval es definitivamente un diamante semi-pulido, que puede darnos una década de muchas alegrías, siempre y cuando se mantenga en ese nivel y en esa disciplina deportiva, que no todos logran hacerlo por tantos años

Hace 4 horas
Rodolfo Godoy
Rodolfo Godoy

Barcelona es el mejor equipo español... y eso que todavía no juega el mejor jugador de todos los tiempos... el gran MESSI

Hace 4 horas
Jose Cano
Jose Cano

Si en la liga si pero champion una mierda jaja

Hace 4 horas
Dionicia Rios
Dionicia Rios

Seran muy idiotas si no fichan a Mbbape x Dios mucho mejor q neimar xq Mbbape es joven y muy bueno

Hace 4 horas
LucasGamer
LucasGamer

queria ver tu reaccion al sombrerito de ansu... pero bueno jejejeje, saludos victor!

Hace 4 horas
Jose Luis
Jose Luis

Pibe la defensa es muy mala ok ojala en la champions me calle la boca ok

Hace 4 horas
Nhail Shal'endír
Nhail Shal'endír

Más reacciones Victor 1

Hace 4 horas
Daniel Sierra
Daniel Sierra

2:02 REACCION DE "EL NUEVO FENOMENO DEL FUTBOL HA NACIDO" lo se lo se, tambien pense lo mismo

Hace 4 horas
pintalle
pintalle

Los madridistas queremos video reacción también cuando pierda 😂😂 un saludo crack

Hace 4 horas
Antonio Martín
Antonio Martín

Víctor mañana debes de hacer un video sobre ansu fati. Valverde lo convocará para la champions ?? Es permitido un chaval de 16 en champions la eufa lo permitirá ???

Hace 4 horas
oceans&emotions 321
oceans&emotions 321

Ansu estaba sobrecargado.

Hace 5 horas
Kaiser Lovers
Kaiser Lovers

Marca como siempre madridista y perjudicando al barça luego dicen que es un diario nacional y neutral por cierto vaya falta de respeto del payaso del mister chip al gran don Alfredo Martínez

Hace 5 horas
Manu Cromático
Manu Cromático

Invita al chino del bar. No es lo mismo sin él.

Hace 5 horas
Adriana Burgos
Adriana Burgos

Balon de oro al q ficho a super Ansu

Hace 5 horas
Marlalo2 6
Marlalo2 6

Por fin video reacción Victor de lo mejorcito de tu canal siempre

Hace 5 horas
Bernat por el mundo
Bernat por el mundo

Si jugasen siempre asi... Dr Jekill and Mr Hyde en casa y fuera! Ansu fati es brutal!

Hace 5 horas
Betzy Herrera
Betzy Herrera

Primera vez q veo reir a victor de forma natural xddd Ojala el barca siga jugando asi, seguirle dando oportunidad a fati y meter a suarez de recambio

Hace 5 horas
MetallicChaosHD
MetallicChaosHD

Madridistas esperando 10 años para el retiro de Messi solo para q venga Ansu Fati jajaja

Hace 5 horas
Pierre Villafuerte
Pierre Villafuerte

Tienes que hacer más reacciones asi genio❤

Hace 5 horas
Arturo Montero
Arturo Montero

La clave para que el Barça siga jugando así de bien son más reacciones de Víctor, Grande👏👏👏

Hace 5 horas
Aurora Vimercatti
Aurora Vimercatti

Me encanta tu perro, es divino, cuando comenzó el video me encantó como te miraba jajajaja, da buena suerte!!!

Hace 5 horas
Miguel Rauda
Miguel Rauda

Tengo una duda existencial. Si Vinicius hasta para respirar la caga y "merece" balón de oro, sera que ¿Ansu Fati ya lo tiene asegurado con los dos goles y asistencia que lleva?

Hace 5 horas
Erly A. Bueso
Erly A. Bueso

"Que si apuestas se pueden hacer cosas" dice, el palmero que quería a Neymar de vuelta.

Hace 5 horas
Gerardo Rojas Fernandez
Gerardo Rojas Fernandez

Más reacciones en tu casa , por favor ;)

Hace 5 horas
Francisco Requena
Francisco Requena

deberias hacer mas video reacciones en tu casa a partir de ahora

Hace 5 horas
Yeison Arevalo
Yeison Arevalo

Y tú querías a neymar de vuelta.

Hace 5 horas
KroosGame 2003
KroosGame 2003

Más reacciones crack, buen vídeo por cierto💪🏻💪🏻❤️

Hace 5 horas
Andres uruguayo
Andres uruguayo

Entendemos ahora la importancia de apostar en la *MASÍA* ???? por qué no.apostamos también por puig? Estos jugadores son el presente y futuro

Hace 5 horas
Carlos Andrés Castro
Carlos Andrés Castro

Que pedazo de crack es Ansu Fati 👏

Hace 5 horas
Cloudy Wolf
Cloudy Wolf

Buenísimo ese inicio de video, que lindo perrito 😃

Hace 5 horas
Hernando Varela
Hernando Varela

Y Vinicius pa cuando ???🤣🤣🤣

Hace 5 horas
Jor Alb
Jor Alb

Te vas contento por Ansu pero hablar de Neymar que venía a taparle huecos a todos los canteranos

Hace 5 horas
AFP21
AFP21

Messi Fati

Hace 5 horas
D. PARADYSS
D. PARADYSS

El primer gol de Suárez ha sido como aquel de Ronaldinho en champions totalmente en estático desde la frontal del área

Hace 5 horas
Teambreezy ardura ledo
Teambreezy ardura ledo

si no fueras tan de neymar y hablaras tanto del chiringuito serias mi youtuber del barca favorito , en los demas un crack xD

Hace 6 horas
edison becerra 95
edison becerra 95

Jajaja ese perrito

Hace 6 horas
Sam C
Sam C

"a ansu fati no le puede sacar hombre"... pues se va ansu fati?!" . por un segundo se te olvidò quien era el entrenador.

Hace 6 horas
marina roland
marina roland

Cómo me emociona Ansu Fati con esa solvencia y esa cara de nino!! Lindo tu video-reacción y la Maja de tu perrita.

Hace 6 horas
Wander Dominguez
Wander Dominguez

Hay que reservarlo para dormurt por eso fati fue al banquillo

Hace 6 horas
Leonardo Alfonso
Leonardo Alfonso

Otra vez Neymar?? Ibas tan bien.....

Hace 6 horas
Anxo Fernandez
Anxo Fernandez

Ya sé que Dembele no te gusta o le encuentras pegas, pero yo creo que el descubrimiento de Ansu Fati y Carles Pérez y todo lo que se ha hablado de él y que lo pusieran en el mercado este verano va a hacer que se motive y se implique. De verdad que lo creo y eso sólo puede ser bueno para el Barça porque tanto él como los otros dos chavales van a tener a Griezman y a Suárez muy enchufados porque a la que se despiste alguno le comen la tostada. En el centro del campo ya hay esa competencia y también creo que va a ser muy positiva porque mantiene a todos con los cinco sentidos puestos en el juego. En la defensa es bueno tener a Firpo para que Jordi Alba no se sienta demasiado cómodo y Semedo sabe que si flojea en cualquier momento vuelve Sergi Roberto al lateral o incluso prueban a Wague. Estaría bien que en el centro de la defensa hubiera competencia también y que por lo menos Todibo tuviera minutos y a lo mejor Cuenca si Umtiti no se recupera bien. A lo mejor este año no llega el equipo fundido al final y también acaba más fuerte psicológicamente y no se hace el ridículo.

Hace 6 horas
Kendall Soto
Kendall Soto

Lo malo es que no va estar en Champions💔

Hace 6 horas
juan sierra
juan sierra

Hay que hacer viral tendencia el #fueravalverde

Hace 6 horas
eduardet
eduardet

Sale loco con el ansu fati... Yo con el gorrito he mojao el calzón y me he ido húmedo pa casa! Jaaaaaaaaa

Hace 6 horas
juan sierra
juan sierra

ME CAGO EN VALVERDE CUANDO SACA A ANSU FATI Y A DE JONG ME CAGO EN VALVERDE MIL VECES

Hace 6 horas
Rafael Orozco
Rafael Orozco

Saludos desde Nicaragua

Hace 6 horas
juan sierra
juan sierra

victor: fijate lo bueno que tiene que ser ansu fati para que valverde se fije en el 1 segundo despues gol de ansu XD victor haz un video de lo mal que defiende el barca semedo es una mierda

Hace 6 horas
Teresa Bertinat
Teresa Bertinat

No fue Valverde el que se fijó en Ansu Fati , fueron Messi y su hermano

Hace 6 horas
j c
j c

Ho ho ho ho feliz navidad....

Hace 6 horas
Javier Pérez
Javier Pérez

Sabéis pk el Camp Nou aplaude a Rakitic cuando ha salido? No es pk el Camp Nou lo kiera muchísimo x todos estos años, sinó pk es uno de los responsables de k Neymar no haya llegado al Barça. Y gracias a eso podemos ver a Ansu Fati!!

Hace 6 horas
Javier Pérez
Javier Pérez

@Teresa Bertinat rezaremos pk no sea así y k los jugadores k ofrezcan para el intercambio se nieguen a ir a la jaula de oro del PSG.

Hace 6 horas
Teresa Bertinat
Teresa Bertinat

Pero Neymar llegara igual al Barça y callará muchas bocas cuando marque golasos a equipos en champions

Hace 6 horas
tukin 55
tukin 55

Un poco dormido pique en fin.bona nit tu

Hace 6 horas
Carlos Regueira
Carlos Regueira

7:34 pero qué le has hecho al perro tío??,,jaajjjajaj,,,,,magia pura 🤣🤣🤣

Hace 6 horas
Magec Tamarán
Magec Tamarán

Ahora la prensa española dirá que no será nadie hasta que gane el mundial con Guinea Bissau😂

Hace 6 horas
Lu Cas
Lu Cas

Este es mediocampo que debe ser titular toda la temporada.

Hace 6 horas
Diego Narciso
Diego Narciso

Arthur-Busquet y De Jong 🤩, que bobito tu perro👌

Hace 6 horas
ByAndy
ByAndy

Se echaban de menos las videorreacciones Víctor! Aunque como las del bar con tu amigo y el chino.. ninguna!! 🤣

Hace 6 horas
NL Campos
NL Campos

Enhorabuena culés tenéis muy buen equipo. A ver si no me hace sufrir en exceso este Valencia

Hace 6 horas
Juan Aldana
Juan Aldana

Arthur, busquets y de jong uff que medio campo y ansu fati me ilusiona a demostrar de aqui a diciembre por que no se debe fichar a neymar y por que se debe vender a dembele ya.

Hace 6 horas
SV I JFKRONOSG
SV I JFKRONOSG

Tienes el perro del meme 🤣

Hace 6 horas
José Javier Guzmán Soberanis
José Javier Guzmán Soberanis

El medio campo Busquets, De Jong y Arthur ufff uffff no quiero soñar con algo grande pero.... uffff que tridente ese, lejos del de Xavi Iniesta y Busquets pero vamos por buen camino y Ansu Fati es que se le ve a leguas que será un crack!

Hace 6 horas
KINAN EL BÍRBARU
KINAN EL BÍRBARU

Hay que blindar a Ansu Fati ya, el puto Jeque es capaz de ponerle un cheque en blanco, y mientras Xavi Simons, 16 años también, cobrara mucho pero se esta pudiendo en Francia sabe dios en que división

Hace 6 horas
KINAN EL BÍRBARU
KINAN EL BÍRBARU

Mi perro se asusta cuando veo el fútbol, y cuando lo veo en casa de mi abuelo, su perro se va del salón

Hace 6 horas
Mighty Pepper
Mighty Pepper

Jajajaj igual

Hace 2 horas
Miz_Salvatore
Miz_Salvatore

Dembelé ponte las pilitas porque en pocos partidos está siendo casi mejor Ansu que tú en todo lo que llevas

Hace 7 horas
Eloy Ozores Garcia
Eloy Ozores Garcia

Buen video Víctor, me encantan las reacciones. PD : Ansu Fati el mejor!!!!!

Hace 7 horas
¿De dónde flores si no hay jardín?
¿De dónde flores si no hay jardín?

El de Suarez fue un golazo, bien colocado y abajo. Gran parido y reacción.

Hace 7 horas
Mario Hernandez
Mario Hernandez

0:03 esa cara esta buena para hacer unos momazos jajajaja

Hace 7 horas
Jowy Molina
Jowy Molina

Vaya susto le has dado a la perrilla en el 7:33 🤣. Molan estás videoreacciones.

Hace 7 horas
oswell Music
oswell Music

Ya que vendan a dembele con fati estamos bien

Hace 7 horas
Asteko
Asteko

Lo que menos me gusta es la defensa. No puede ser que nos marquen cada partido, es el peor registro defensivo del Barça desde la temporada 00/01 y eso que solo hemos jugado contra equipos de media tabla de liga (o inferiores). Cuando nos pille un equipo Champions que? O el Bortmund?

Hace 7 horas
Alex Martz
Alex Martz

Ansu Fati deben de trabajarlo psicológicamente para que no se pierda. Hay que seguirle dando continuidad

Hace 7 horas
Barça Fan
Barça Fan

*Víctor, olvídate de Neymar y enamórate de Ansu Fati.*

Hace 7 horas
Elias Fernandez
Elias Fernandez

Es que joder que tanto quieren a Ney, en cuatro años tendra 31 hombre no ves eso

Hace un hora
Jose Amariz
Jose Amariz

Es que en 4 años sera neymar,ansu y uno mas que no creo que se dembele.

Hace 5 horas
Angel Puma
Angel Puma

Porque eres tan guapo?

Hace 7 horas
Alex Martinez
Alex Martinez

Si así va ansu Fati va aser igual que mbappe

Hace 7 horas
Moises Pineda
Moises Pineda

Mbappe es un crack, pero no es para el Barça, no es ese jugador de pie exquisito como si Ney.

Hace 7 horas
Zanelti Croes
Zanelti Croes

ENAMORADA DEL ANSU FATI, Y HOY EL BARÇA JUGÓ DE MARAVILLA Y OJO..... SIN MESSI 😍😍

Hace 7 horas
Zanelti Croes
Zanelti Croes

@KINAN EL BÍRBARU pues si... 😍

Hace 5 horas
KINAN EL BÍRBARU
KINAN EL BÍRBARU

No es por que no este Messi, es por que por primera vez se pone a los buenos en el centro de campo, Arthur, De Jong y Busquets

Hace 6 horas
Jordi Pie Bolivar
Jordi Pie Bolivar

Cómo se llama tu perro? Es muy bonito 😀. Lo de Fati es... simplemente descomunal

Hace 7 horas
Gt
Gt

Ansu Fati a hecho más hoy que el mosquito y ficticius en toda su carrera.

Hace 7 horas