Fabi Urquiza
Fabi Urquiza

Te amo rossssy

Hace 12 horas
Frida Navarrete
Frida Navarrete

Yo pienso que dama se exalto pero este wey esta haciendo mal en el que no deja que dama g tenga libertad de expresión

Hace 12 horas
clasherpro314
clasherpro314

Reirse de que le pongan los cuernos a alguien si es una buena persona que nunca se mete con nadie etc no estaria bien burlarse, pero un tipo que le da igual meterse y opinar sobre alguien sin tener ni la mas minima idea si es verdad lo que dicen creo que le esta merecido que se rian de el ademas reirse de eso no es burlarse,de una desgracia ajena grave de verdad, como una enfermedad como cancer por ej

Hace 12 horas
[MVP]Foxtrot
[MVP]Foxtrot

UAJAJAJJA

Hace 12 horas
Peace and Love
Peace and Love

Mucha risita está como raro ,parece fingido pero bueno sabré yo .....

Hace 12 horas
Alhelí Robinson
Alhelí Robinson

La persona que habla sin fundamentos siempre alza la voz, no deja hablar a la otra parte y lanza acusaciones al aire y se burla de su contraparte, y esta Chica lo hizo todo, vergüenza ajena me dió.

Hace 12 horas
Julián
Julián

La mamá de Miare, es la Zoralla Montenegro de España jajajaja

Hace 12 horas
Fabriela Quesada Sandoval
Fabriela Quesada Sandoval

Como es posible 😱tenia 8 millones y haora 1M 😞😱😱😱

Hace 12 horas
Adriana L.
Adriana L.

No puedo evitar ver los labios de Mariale. Siento que van a explotar.

Hace 12 horas
Joell Peter
Joell Peter

Hola

Hace 12 horas
Estefanía Silva
Estefanía Silva

A dalas se le hincharon tanto las pelotas que se los quito para no sufrir más con este tipo de vídeos xd Ya entiendo todo.

Hace 12 horas
la morra del pan :v
la morra del pan :v

Wey obvio solo dama Quería joder al men no mms

Hace 12 horas
DC LOL
DC LOL

y este salseo??? explicacion , me he perdido xd

Hace 12 horas
Evelyn Rodriguez
Evelyn Rodriguez

“Rosa” Jajajaja 🤣 me dio mucha risa cuando lo dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace 12 horas
dhariana coronado
dhariana coronado

Me encanta tu nariz dalas ...los demas son solo envidiosos ;")

Hace 13 horas
Azuki-Kishin
Azuki-Kishin

con un programa de simulacion en 3D podemos uvicar la mentira con claridad.

Hace 13 horas
Fanny Murillo
Fanny Murillo

Creo que Mariale es una mujer muy noble

Hace 13 horas
Kcmakeupto Vela
Kcmakeupto Vela

Mariale es tan mentirosa👀

Hace 13 horas
Yahaira Cáceres Riveros
Yahaira Cáceres Riveros

Wow! Esta mujer es demasiado mentirosa 😱😱😱 me da miedooo 😣

Hace 13 horas
Me L
Me L

Nunca había visto a Mariale tan nerviosa. Edito: Nunca había notado el CI tan bajo que tiene Mariale.

Hace 13 horas
Gabriela A
Gabriela A

No soy Hater, de hecho he visto que muchos vídeos de Dalas que dejan sus mensajes positivos, Dalas no es un Salvador, su intención no es ayudarlo ni nada de eso, sólo quiere dar un mensaje y ganar dinero con eso. No le está ayudando en nada. DIEZ benditos anuncios en este video más las vistas; si quiere ser un canal de chismes que al menos no intente llevarse el protagonismo. Dalas es un egocéntrico, Reset se equivocó hace bastante tiempo ya, la opinión de Dalas no le importa a nadie, admiro la prudencia de Reset ante la ignorancia, hace tiempo sacó videos acerca del mismo tema solo, quiere más dinero, utiliza a Reset, llevándose el maldito protagonismo, se mantuvo humillandolo todo el tiempo en un tema que ya le pagaron por dar su opinión en ESfilms hace rato. Que coraje.

Hace 13 horas
Nini Nuñez
Nini Nuñez

Lonrot no debió meterse en esto.

Hace 13 horas
Tony Fierro
Tony Fierro

Dalas calvo jaja

Hace 13 horas
Roxana Garcia
Roxana Garcia

Pobre mujer

Hace 13 horas
Ariel ES
Ariel ES

Les recomiendo el libro la maquina de matar de nicolas marquez

Hace 13 horas
Vale Jurado
Vale Jurado

Esta es retrasada

Hace 13 horas
backend
backend

1:02:33

Hace 13 horas
algien exampli
algien exampli

reset me vale verga

Hace 13 horas
Marjorie Ojeda Rosales
Marjorie Ojeda Rosales

Nada más me encantó el minuto 39:58 😂😂

Hace 13 horas
alejandro marcucci
alejandro marcucci

soy argentino, y mi pais esta lleno de gente que hasta cuando lo obligas a confesar su error siguen teniendo razon, el argentino no busca una verdad ni consensuar, solo tener razon, beneficio mio. por eso tenemos todo para salir adelante y nos cagamos entre todos, ricos garcas, clase media y pobre, todos garcas, hacemos lo que sea por resaltar, y por tener beneficios vendemos a nuestra mama y no nos damos cuenta...una sociedad que tiene solo 200 años hijos gauchos bastardos y mestizos sin identidad y llenos de complejos.

Hace 13 horas
Callejeando Poesia
Callejeando Poesia

No sé cómo llegue a esto pero Dalas perdió el debate, él se da cuenta e intenta ir a lo personal bajo la excusa del análisis psicológico.

Hace 13 horas
Bvitter sweet
Bvitter sweet

1:59

Hace 14 horas
Diosbell Alvarez
Diosbell Alvarez

Mariale es una loca!

Hace 14 horas
Free Music
Free Music

Que asco esa gente :´v , hagan lo suyo en ves de hacer las cosas bien lanzan mierdas y mierdas :´v

Hace 14 horas
Nubia Torres
Nubia Torres

Jajahjá no Mames Dama Ese señor está bien pendejo jajajajajajaja Ni sabe que tú estás jugando con el 😂😂😂

Hace 14 horas
• Maoi! •
• Maoi! •

DAMA ES LA PERRA OSTIA XD ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!

Hace 14 horas
tomas iglesias
tomas iglesias

septimbre 2019

Hace 14 horas
tomas iglesias
tomas iglesias

me dormi

Hace 14 horas
twister gamer
twister gamer

Hola cómo puedo poner un comentario en ESfilms ????? Jajajjajajj😂😂😂 Nada que ver

Hace 14 horas
Stefy Love
Stefy Love

Vergas... yo confiaba en Dama g

Hace 14 horas
Zs santiago Zs
Zs santiago Zs

Muchos comentando de los artistas que si han triunfado en estos programas, pero piensen por un momento, si absolutamente ninguno de los que participan o ganan tuviera éxito, pues estaría más claro que el agua que es algo falso, pero con unos pocos que si “triunfen” ( probablemente ya habían gente de por medio y con intereses que los iban a sacar al triunfo) la gente creerá que es real lo que prometen en esos programas, y le dará vida al programa, porque la gente dirá: tal y tal artista salió de este programa y mira como si ha tenido éxito. No se dejen engañar, yo pensaba lo mismo que dalas sin inclusive haber estado tan cerca de dichos contratos como el u otras personas.

Hace 14 horas
Benjamin Sisko
Benjamin Sisko

Lonrot va con un cojín de dormir en el coche, está bebiendo awa en una copa y lleva una chaqueta de un panda. Quien carajo atiende al debate cuando está el figura este.

Hace 14 horas
angelica perez
angelica perez

Pobre mariale viendo los heiters y sonriendo

Hace 14 horas
Jehieli Sandoval
Jehieli Sandoval

Ella se refería a premiar a los seguidores que mantiene y ven siempre sus vídeos, tanto cuesta entender? 😂

Hace 14 horas
WinterCoil
WinterCoil

Haces trabajo de abogado?? Ganarías mucho dinero

Hace 14 horas
tron bell
tron bell

Mas videoss :3

Hace 14 horas
Zargeras 21
Zargeras 21

Pues yo no uso tuiter XD pero si me proponen un trio... Creo que podría poner en duda mi determinación de no usar esa app :v

Hace 14 horas
lali lali
lali lali

Su vos de dalas ... es como mas desente y coqueto wuuuuuuuuww ..... Algo rarito .... y mariale pues no me esta un poco coquetona jajajaj

Hace 14 horas
la concha de tu tia
la concha de tu tia

Bueno lo de las crocs no es para tanto

Hace 14 horas
Zulema x01x
Zulema x01x

Los videos de Dama son geniales pero aquí se vio muy estúpida. No importa que digan que intentó joderlo o no sé qué, Dalas propuso un debate entre los dos y ella toda drogada riendose y tirando insultos a lo loco solo porque se quedó sin argumentos, creí que daría para más. Como dicen sin guión no es nada.

Hace 14 horas
Maik Wasaiski
Maik Wasaiski

No tiene nada de chistoso el video de la dama g

Hace 14 horas
leonlobo x9
leonlobo x9

MAS TRUCHOOO

Hace 14 horas
s-series xd
s-series xd

M Me Me d Me de Me dej Me deja Me dejas Me dejas h Me dejas ha Me dejas hab Me dejas habl Me dejas habla Ne dejas hablar Me dejas hablar! Me dejas hablar!! Me dejas hablar! Me dejas hablar Me dejas habla Me dejas habl Me dejas hab Me dejas ha Me dejas h Me dejas Me deja Me dej Me de Me d Me M

Hace 14 horas
Mis Vestiditos👗
Mis Vestiditos👗

Ahora que le pongan la serpiente a su bebé , al cabo no muerde

Hace 14 horas
Oriana Vallejos
Oriana Vallejos

Quedo como estúpida lpm xd

Hace 14 horas
Rubi Esther Cerrón Rios
Rubi Esther Cerrón Rios

Pucha que difícil situación :/ Espero que todo esto acabe un día para que puedas estar en paz y vivir tranquilo y esto que quede sepultado en el pasado. Vibras

Hace 14 horas
star lord
star lord

MUY GUAPO EL RAIMITO 7U7

Hace 14 horas
Jeyzly Yanyreth
Jeyzly Yanyreth

Mi cara es algo tipo: ._. ... Tú crees que tenemos 5 años?

Hace 14 horas
Nefertiti
Nefertiti

Que verguenza de mujer, ni ella misma se lo cree, se la ha pillado por todos lados y sigue mintiendo...

Hace 15 horas
Dead Thing
Dead Thing

Se llama marlooooossssssssss

Hace 15 horas
Ma Fi
Ma Fi

JAJAJAJAJA ESTA TIPA ESTA LOCA PA LA VERGA

Hace 15 horas
Kiany VB
Kiany VB

Veo a muchas personas diciendo que el tipo le ganó a Dalas o viscera, desde mi punto de vista ninguno ganó por: 1- El otro tipo dijo demasiadas falacias y decía bastantes malos argumentos 2- Dalas no tenía casi conocimiento sobre muchos temas y no sabía responder a muchos de los argumentos del tipo

Hace 15 horas
Lopez Rodriguez
Lopez Rodriguez

Malos argumentos como cuales?

Hace 14 horas
Onnie FNaFHS
Onnie FNaFHS

Dalas vs maggie y Oxy :^ (el que entendio entendio)

Hace 15 horas
Celia Rodrigues
Celia Rodrigues

Dios mio, que mujer tan burra 😂😂😂

Hace 15 horas
3l14n G4m3r
3l14n G4m3r

Ni siquiera me ví el vídeo completo XD me veo 30 mins y listo es que va a ser así para siempre 😂🤣

Hace 15 horas
JOHANNY ROSALY MEDINA NAVA
JOHANNY ROSALY MEDINA NAVA

Callese!!¡¡ Jaaaaaa

Hace 15 horas
Park Maria loca
Park Maria loca

Dama g me cae bien pero pues se hizo la pendeja

Hace 15 horas
Adrianixfx Makeup
Adrianixfx Makeup

Reset estaba jugando fornite durante el directo ajajajajaajjajaja

Hace 15 horas
héctor cast
héctor cast

Un debate con Kenia Os

Hace 15 horas
Felix Pequitas
Felix Pequitas

Miraré obvio la película

Hace 15 horas
Adrianixfx Makeup
Adrianixfx Makeup

Ami me sigue gustando lonrot, pienso que hizo todo el show para defender a la tonta de su novia.

Hace 15 horas
Patricia Garcia
Patricia Garcia

no entienden el sarcasmo de Dama G

Hace 15 horas
Floren Lopez
Floren Lopez

No se quien sea esa dama Pero ntta me dio asco verla 😑😑 Y pensar que la siguen teniendo ese comportamiento ...

Hace 15 horas
Sonia Castro
Sonia Castro

Salas si ves esto dale un corazoncito xfa ❤

Hace 15 horas
Sonia Castro
Sonia Castro

Dalas *

Hace 15 horas
Pili u
Pili u

¡Dame un ejemplo!

Hace 15 horas
Ruthesca 11#
Ruthesca 11#

Por decir la verdad le criticais ,por decir verdades es el youtuber más odiado de españa de verdad yo no entiendo por qué la gente no lo comprende 😒 POR QUÉ TIENE MAS DISLAIKS QUE LAIKS EEEEEEEEEEEEEE🤬

Hace 15 horas
Celia Anitha
Celia Anitha

JAJAJAJAJA yo me suscribí al canal de Mariale y también fue por los sorteos y tu?😂 Obviamente es una mentira😂

Hace 15 horas
cristina centeno
cristina centeno

que fantasía de video

Hace 15 horas
Amairanny
Amairanny

La cara de cínicos ignorantes, están super pendejos.

Hace 15 horas
Adriana Mireya Gutierrez
Adriana Mireya Gutierrez

Like por los teletubbies

Hace 15 horas
facu
facu

Me dejas hablar ?! X100 Vs Enseñaló! X100

Hace 16 horas
Alex 031104
Alex 031104

Me puede dejar hablar Ejcuchame una cosa

Hace 15 horas
Alexis
Alexis

Por eso la opinión pública no sirve para nada. En la historia vemos que la opinión pública sobre todo en redes sociales y en los pueblos casi siempre ha hecho mal, como quemar a gente viva por ''brujería'' o creer en falacias que NO están comprobadas que sea una realidad. Así que por eso sigo la filosofia de Dalas: piensa lo que tú creas, lo que veas creete la mitad y las que no hayas visto y te lo cuenten NO TE CREAS NADA.

Hace 16 horas
lápiz goma y regla
lápiz goma y regla

Siempre pambi nunca inpambi

Hace 16 horas
franciscoxgamer 59
franciscoxgamer 59

Y su putita lo. Defiende

Hace 16 horas
Anthuanett Martinez
Anthuanett Martinez

Haz un video de Luisa W

Hace 16 horas
Afydj Beauty Tips
Afydj Beauty Tips

Esta Chica esta mal de la cabeza, tienen delirio de persecución, yo sigo a la "clica" y nadie habla de ella

Hace 16 horas
andreeamp15
andreeamp15

lo siento pero me esta provocando como dalas come, hace mucho ruido

Hace 16 horas
nohely freitez
nohely freitez

Ver este video me da dolor de cabeza, me gustaría que respondiera más claro más conciso más preciso etc

Hace 16 horas
Aura María López Novoa
Aura María López Novoa

Esa morra da askito

Hace 16 horas
Cesar el Kraken
Cesar el Kraken

Xd y se hizo la basectomia xddd

Hace 16 horas
Alejandra valdiviezo maco
Alejandra valdiviezo maco

Me cague de risa con todo el video, pero si te puedo asegurar que muchas de las chicas no hablan por ''miedo'', miedo a que no te creas , a que te juzguen o a que te tengan ''pena'' se que es difícil de explicar pero que una chica cuente algo tan delicado no pasa muy a menudo.

Hace 16 horas
julian arias
julian arias

‘Te odio Dallas y eso no va a a cambiar’ dos minutos después ‘yo no teoooodio Dallas’...

Hace 16 horas
Lili Uribe
Lili Uribe

No aguanta la rabia y la incomodidad mariale

Hace 16 horas
Danilo Felix
Danilo Felix

Pinche dalas es muy picado xdxd

Hace 17 horas
Julia Bernardo Menéndez
Julia Bernardo Menéndez

Que estrésss!!!! Debatir con esa gente que horrooooooor

Hace 17 horas
Julia Bernardo Menéndez
Julia Bernardo Menéndez

Dios que asco da la gente con la que debate dalas

Hace 17 horas
GD CALERO GD
GD CALERO GD

Este chaval tiene futuro xdxdxdxd

Hace 17 horas
Alex 031104
Alex 031104

Me puedes dejar hablar ????!!!!

Hace 15 horas
;;Ari Marquez
;;Ari Marquez

Debate Badabun Kenia Os Jukimierdas

Hace 17 horas
;彡Tyx;
;彡Tyx;

Reacciona al legendario embarazo de Davidatwerk

Hace 17 horas
Gisselle Vega
Gisselle Vega

Que fea superficial se ve ahí. Y mentirosa parece.

Hace 17 horas