Un Tipo Cualquiera
Un Tipo Cualquiera

*Creía que era click Bait* Jajaja

Hace 28 segundos
Azael Casanova
Azael Casanova

Es mucho más convincente que los anuncios de la tele tienda

Hace 3 minutos
El Alfa Coyote
El Alfa Coyote

El futuro es hoy oiste viejo

Hace 3 minutos
Edison Ramon Moreta Moreta
Edison Ramon Moreta Moreta

Nombre de las canciones.... están geniales... Tech Zone, son los mejores de ESfilms.....

Hace 4 minutos
NiccoLaX Busto
NiccoLaX Busto

4000 dolares por una lampara que no hace nada para mejorar tu vida. Mola pero no vale la pena comprarla

Hace 8 minutos
juan carlos collado jativa
juan carlos collado jativa

Buenisimo vídeo como siempre . gracias por compartir todas estas novedades

Hace 8 minutos
Diego Carvajales-Santa Eufemia Perez
Diego Carvajales-Santa Eufemia Perez

Holaaa autolike para no desaparecer

Hace 12 minutos
ChioGamer35
ChioGamer35

ESfilms: 3 vistas Video: 7 likes, 80000 comentarios Yo: ESfilms, no te droges >:"v

Hace 15 minutos
THERAZIEL02
THERAZIEL02

Like si pensaste que la lámpara es inservible cuando escuchaste el precio

Hace 20 minutos
Donald Trump
Donald Trump

THERAZIEL02 pero no si las vendes tú 🙌

Hace 17 minutos
Susana Sosa
Susana Sosa

Muestra tu cara teczone 🌹😁😁😁😁

Hace 20 minutos
Luis Moralessales
Luis Moralessales

TechZone esta en mis favoritos v:

Hace 23 minutos
NicoGamer 507
NicoGamer 507

Donde puedo comprar esos productos??

Hace 26 minutos
giuliano diez
giuliano diez

Sludame enal prosimo video

Hace 34 minutos
jose L
jose L

El despertador 😁👍

Hace 38 minutos
Repoio Lite
Repoio Lite

Like si ella no te ama! :'3 aproposito... Wuen video crack 💙

Hace 38 minutos
Jesus Cantero
Jesus Cantero

SOS el mejor

Hace 40 minutos
diana fernandez
diana fernandez

Soy la 924

Hace 43 minutos
Pablo Manuel F Gar
Pablo Manuel F Gar

Soy el 925 jajjajajjajaja

Hace 32 minutos
kalen
kalen

Tenía algo parecido a el despertador ese y al 2 día lo parti con una patada

Hace 43 minutos
Juan cruz roharte
Juan cruz roharte

Saludame carnal

Hace 43 minutos
vikobiber viles
vikobiber viles

Puesss la nube siempre estará en azul JAJAJJA

Hace 46 minutos
Jonás ayala
Jonás ayala

los likes son los años que vivirá tu mama 😍❤

Hace 46 minutos
Gonzalo Donatti
Gonzalo Donatti

Saludamr

Hace 46 minutos
william 2223
william 2223

Jajaa

Hace 46 minutos
PERRO13. GUZMAN
PERRO13. GUZMAN

jajajajaja de maestro solo tiene el uniforme ..

Hace 47 minutos
Gonzalo Donatti
Gonzalo Donatti

Son los frutos amoooooooos

Hace 47 minutos
Marlon Valera
Marlon Valera

Octavo me gusta

Hace 47 minutos
Naim Medeiro
Naim Medeiro

Que le paso a refugio mental

Hace 48 minutos
Hector Alejandro Santamaria Chanelo
Hector Alejandro Santamaria Chanelo

8 like

Hace 48 minutos
Me Llamo Renato
Me Llamo Renato

7 like

Hace 49 minutos
franko sjj
franko sjj

Saludo

Hace 50 minutos
Angel Samuel
Angel Samuel

Soy el comentario 2 y el like 7 y la visita 3

Hace 50 minutos
Federico Escudero Grosso
Federico Escudero Grosso

Holaaaaaa

Hace 50 minutos
trixhacker apk
trixhacker apk

Tercero

Hace 50 minutos
Eder alexander hernandes santis
Eder alexander hernandes santis

Me encanta porfa

Hace 50 minutos
Carlos Vladimir
Carlos Vladimir

Hola

Hace 50 minutos
David Castellanos
David Castellanos

❤😍😘

Hace 51 un minuto
cannonsekmek
cannonsekmek

Es correcto no ver guantes en la manipulación de esos alimentos??

Hace 3 horas
César Plascencia
César Plascencia

Si se viniera a Guadalajara a arreglar baches no le ajustaria la vida 🙄

Hace 3 horas
Sisters game
Sisters game

Los tapones a medida casi siempre son para personas con otitis

Hace 4 horas
LUIS_IRALA proo
LUIS_IRALA proo

like si quieres todos los autos

Hace 5 horas
LUIGGI SOUND BIKE
LUIGGI SOUND BIKE

Me gustan tus videos pero paso ya de ver mas. Hasta la polla de tantos putos anuncios

Hace 5 horas
MASTER. 5
MASTER. 5

yo tengo todo esos carros el que entendió entendió jajaja

Hace 6 horas
TheArmagedon13
TheArmagedon13

Lo de las gallinas es horrible...0:35 " esten siempre comodas" ...por favor...a los seres humanos habria que hacerles lo mismo.Somos la peor raza del planeta.

Hace 6 horas
TheArmagedon13
TheArmagedon13

@Daniela Ewertz Campos se entiende que seria hacerles tener hijos ...por la fuerza ..cuantos mas hijos mejor...en una jaula de 2x2 mts...a pan y agua...hasta que mueran..pasa que para la mayoria de nosotros la vida de un animal y hasta la otros seres humanos mismos...no vale nada.Asi esta el mundo cada ves peor.

Hace 5 horas
Daniela Ewertz Campos
Daniela Ewertz Campos

si los seres humanos dieran huevos no dudes que se haría xD

Hace 6 horas
Los relatos de Xef
Los relatos de Xef

Gracias

Hace 7 horas
JEFFERSON DIAZ
JEFFERSON DIAZ

Vivo en Baltimore y este invento ah hecho el rio Patapsco mas limpio

Hace 7 horas
Eme
Eme

Joseph Joseph? Jojo XD

Hace 8 horas
madafackalover YT
madafackalover YT

Por el último puesto que dijiste comprador desconocido es un poquiiiiiiiito obvio que fue el CR7

Hace 11 horas
PamelaMGB
PamelaMGB

Los tapones de oído como esos ya los usaba yo hace 25 años. Para la piscina, porque sufría de dolores de oído...

Hace 12 horas
Carlos Cabreja
Carlos Cabreja

Las máquinas de limpiar a precio seria las de barcos que sobrepasan las 5.000 psi

Hace 13 horas
AgustinBR
AgustinBR

De verdad que paz me traen estos videos ❤

Hace 14 horas
Byron Armijo
Byron Armijo

Tiene tiene como chorrocientos chorros ¡¡¡¡¡¡¡

Hace 14 horas
Piter Grc
Piter Grc

Alguien me dice la web para comprar el ultimo articulo que sale en este video la impresora portatil printp n

Hace 14 horas
Jeferson Rojas Pena
Jeferson Rojas Pena

Cómo romper el bolsillo de un motociclista. Jajaja

Hace 14 horas
King Kamalion
King Kamalion

¿Esta chido el never wert o como se diga pero como lo laba

Hace 14 horas
destello oscuro
destello oscuro

Vivo en honduras xD

Hace 15 horas
Chewbacca
Chewbacca

Yo me corté una vez con una manguera de esas carcher

Hace 15 horas
María Gabriella
María Gabriella

Si mi papá compra eso cuando se va lo uso como eslime 😜😝

Hace 15 horas
daniel vasquez aguilar
daniel vasquez aguilar

Podrán ser fiables. Pero si no ahi repuestos O si ahi a un precio no muy costoso. No sirve de nada tener ese carro más que como adorno. La mayoria de esos modelos no ahi en Ecuador y los pocos que si los repuestos estan por las nuves así que terminan siendo inutiles tenerlos

Hace 15 horas
Ronaldiño Amador Espejo
Ronaldiño Amador Espejo

Increíbles😔👌

Hace 16 horas
Miguel Daniel Olivera mata
Miguel Daniel Olivera mata

De vería llamarse como desperdiciar tanta agua por minuto

Hace 16 horas
Daniel Alonso
Daniel Alonso

Y si no tengo manas que pedo

Hace 16 horas
Diana Laura Ortega Flores
Diana Laura Ortega Flores

Que creen que haga faltan que inventen ?

Hace 17 horas
Pablo V
Pablo V

Si porfavor mas varato las cosas como no se 1 dólar o 50sentavos

Hace 17 horas
Daniel Viani
Daniel Viani

6:01 8 metros cuadrados por tan solo 94.600 dolares, no mames por eso me compro un chalet de lujo en España

Hace 17 horas
sanns28
sanns28

es critiano lo conpro yo lo se

Hace 17 horas
rafa lopez
rafa lopez

sortea una maquina de esas

Hace 17 horas
ElReyYT
ElReyYT

El coche lamborghini egoísta aparece en en un juego de policías llamado Addictive Race And Police Chase de José Varela en la App Store y play store gratis pero el coche cuesta 39 pesos mexicanos y por favor descárguense el juego es de mi infancia y si lo descargan seria muy bonito para mi ya que el juego es de mi infancia😍😚😀😛

Hace 17 horas
Santii B
Santii B

8:35-8:44 ya entendí ya entendí xd

Hace 18 horas
Jesus Sabino
Jesus Sabino

Namas copio el vídeo de Braint taen

Hace 18 horas
SY R0
SY R0

Like por el efecto Mandela del video :b

Hace 19 horas
Leonel Abeldaño
Leonel Abeldaño

Hola:v

Hace 19 horas
Paolo Frizard
Paolo Frizard

Donde encuentro los tapones

Hace 19 horas
Oscar R
Oscar R

Donde complro el Flip Phone, por que ya lo busque en google y no aparece nada, me podrias ayudar con algun link, gracias

Hace 19 horas
Antonio Vargas
Antonio Vargas

anuncio pagado

Hace 20 horas
Heber hernandez hernandez
Heber hernandez hernandez

Puedo asficciar a alguien

Hace 20 horas
Dylanwatts 55
Dylanwatts 55

And how did I get here (English)

Hace 20 horas
Juan Alarcón Castro
Juan Alarcón Castro

Me encantan la tecnología que está alcanzando el ser humano

Hace 20 horas
dilan martinez
dilan martinez

el bugatti es de cr7 el mejor

Hace 20 horas
Luis susana
Luis susana

Ese freno autónomo va hacer un problema porque si se mete una persona y viene un camión grande detrás de uno a la mierda nos vamos todos.

Hace 20 horas
Valentin Vazquez
Valentin Vazquez

1:27 Estimado, ahi hay un error, ese es un MOTOR ELECTRICO sin lugar a dudas. Lo podes ver por la forma. Ademas de los cables visibles.

Hace 20 horas
Carlos Santana
Carlos Santana

Me preguntó si la compañías le colocan los nombres a las cosas como si fuera trabalenguas

Hace 22 horas
Tempus Fugit
Tempus Fugit

MUCHAS COSAS ANTES NO EXISTIAN!!!! CREO NO?

Hace 22 horas
Sebastián Torres
Sebastián Torres

Like si también has quedado ciego.

Hace 22 horas
manu .a
manu .a

casi todo es spiner

Hace 23 horas
podemos llegar a 2 mil suscriptores sin subir video
podemos llegar a 2 mil suscriptores sin subir video

Tendras 4 años de buena suerte si lo lees..... 👇 Pero si das like tendras suerte toda la vida NO MIRES MI NOMBRE

Hace 23 horas
soy espitter Guate
soy espitter Guate

Waw muy bien

Hace 23 horas
Jhonsamuel Palacio Rey
Jhonsamuel Palacio Rey

xD cyber slime xD es slime normal xD

Hace 23 horas
Nicolás Fernández Merenciano
Nicolás Fernández Merenciano

3:55 es un barco flotante El bromas 2019

Hace un día
soyvogo WTF
soyvogo WTF

8:32 quiero 20 ;v

Hace un día
Renex Me 123
Renex Me 123

Los primeros inventos puedes decir auw pero te das cuenta de el desperdicio de agua Edit 2020 se los dije

Hace un día
DARKMINE Official
DARKMINE Official

Like si te diste cuenta que se rumoreó más de una vez la venta del Maybach exelero en 2011 por 8 millones de dólares xd

Hace un día
saul tp
saul tp

El video de energí m elo vi hace tiempo

Hace un día
MatitiBZ
MatitiBZ

LA ULTIMA NO APARECE NADA

Hace un día
Pablo Casillas
Pablo Casillas

Creo que te gamto el infierno un carro creado en México con 1500 caballos de fuerza

Hace un día
jAvp jg
jAvp jg

Una tremenda máquina derrochadora de agua

Hace un día
Guille León
Guille León

Como joden los anuncios

Hace un día
Matias Ballejos
Matias Ballejos

Me que do con ls pistola

Hace un día
Tpv Coruña
Tpv Coruña

El encabezado está mal. Un automóvil no e smejor que tu casa, una autocaravana si.

Hace un día
Mauro EC
Mauro EC

Muy buen video. Gracias. Saludos desde Argentina.

Hace un día
Yolanda Santana
Yolanda Santana

4:20 la chica se calló

Hace un día