Horus Vendetta
Horus Vendetta

Se puede usar correctamente Whatsapp en este modelo de Kospet?

Hace 8 minutos
tofi trol
tofi trol

Y la del rubios que pedo

Hace 41 un minuto
PlayAnder
PlayAnder

Le hace boom la cabeza!! Jajajajja

Hace 50 minutos
Starlord 2024
Starlord 2024

Alguno q me pueda dar una opinión objetiva de este producto?

Hace un hora
wikiry
wikiry

joder ni clipset se escapa de death stranding.

Hace un hora
Jesus Sanchez
Jesus Sanchez

Yo tengo el GT de primera generación y la autonomía que me da es de 14 a 16 días.... Quizás hay que comprobarlo hasta donde estiramos la de esta nueva versión!!! Gracias por el vídeo!!!

Hace un hora
Manu Romero
Manu Romero

Hola Carolina tengo una duda yo tengo un Samsung note 8 y quiero cambiar al iPhone 11 pro max,crees que merece la pena?

Hace un hora
Rick Sánchez C-137
Rick Sánchez C-137

Estará/Está en Latinoamérica?

Hace 2 horas
Garu Senpai17
Garu Senpai17

Tengo ganas de verte jugar

Hace 2 horas
Luis Enrique Reus
Luis Enrique Reus

Microsoft no incluye muchos puerto por que ellos estan impulsando la nube y final como marca dominadora de sistemas operativos para PC lo logrará y aparte si es mejor y más comodo

Hace 2 horas
Cesar Pajuelo
Cesar Pajuelo

Es mi imaginación o están poniendo mensaje subliminal al contenido

Hace 3 horas
h3O yeyo
h3O yeyo

12:18 esa lluvia es tan mala como tú canal.

Hace 4 horas
ElNachasxXD
ElNachasxXD

ufff no imagino como se debe jugar el fornike en eso xDD y el cod mobile o el marvel future fight :D pero en peru eso valdra unos 300 dolares :v

Hace 4 horas
Lisfander Zendejas
Lisfander Zendejas

Ya ha recibido alguna actualización que permita la conexión de algún disco duro? Ya ha salido el ipad pro 2019, y este ya permite la conexión de un disco duro o memoria USB El modelo 2018 ya puede?

Hace 4 horas
Morgana Sativa
Morgana Sativa

una camer es dela CIA y la otra de la NSA una de los italianos europeos y demas y la otra de los americanos y demas 😱

Hace 5 horas
Eric Ramírez Valera
Eric Ramírez Valera

Solo q ami me regalaron el del iPad 2 mini y carga mejor

Hace 5 horas
Eric Ramírez Valera
Eric Ramírez Valera

Mi cubo es el básico

Hace 5 horas
Eric Ramírez Valera
Eric Ramírez Valera

Yo tengo ese color

Hace 5 horas
Som Santiago
Som Santiago

Me hiper-encanto ese intro

Hace 6 horas
Yonaiker Torrealba
Yonaiker Torrealba

Hola saludos desde Venezuela, regalarme un reloj

Hace 6 horas
YouNow SocialNetwork
YouNow SocialNetwork

9:27 PAUTAS

Hace 6 horas
Jairo Calderon
Jairo Calderon

El unboxin de elrubius fue mejor

Hace 7 horas
Ezequiel :v
Ezequiel :v

Yo lo tuve pedazo de teléfono en 2012 lo compre lástima que me lo robaron :,v si no estaría de colección

Hace 7 horas
spartan 12 iman dedre
spartan 12 iman dedre

Alguien de 2019

Hace 7 horas
juan saray
juan saray

cada vez que dice "Ideo" un bb muere.

Hace 8 horas
Ryuh
Ryuh

Es compatible con Samsung? O solo Huawei?

Hace 8 horas
Alvaro Chinga Peralta
Alvaro Chinga Peralta

Que humanismo ni filosofia , este juego es de pegar tiros!!?!!!!! , este juego es llevar papel higienico a mis vecinos que viven a 1000km de mi ciudad

Hace 8 horas
Alvaro Chinga Peralta
Alvaro Chinga Peralta

Kojima - cuando me botaron de Konami , en venganza , me robe los precintos de Konami , usemoslos para mandarlos en la edicion colecconista , total , este juego es unico y regalar precintos es algo unico tmb xD

Hace 8 horas
Julio Cesar
Julio Cesar

Carolina, cómo esque sabes mucho de cámaras, fuiste fotógrafa o algo así?

Hace 8 horas
Niko Bellic
Niko Bellic

9:41 ¿Y ese fallo? ¿fue por el wifi o por el aparato?, me pregunto cuanto tiempo habrá demorado en cargar. 🤔

Hace 8 horas
German Cortes
German Cortes

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🤟😻

Hace 8 horas
Sergio Pucho
Sergio Pucho

Muy interesantes los videos pero por favor indica hasta cuando es la expansión de la tarjeta NM o Sd

Hace 8 horas
fyra yo
fyra yo

Blooper incluido jeje

Hace 8 horas
Erick Osorio
Erick Osorio

No veo la misma emocion en este unboxing como en el de productos de otras marcas.

Hace 8 horas
Doblajes lipzzz43
Doblajes lipzzz43

Like si planeas comprar uno en 2019

Hace 8 horas
algunaveztehedichoqteamo@gmail.com Navarro
algunaveztehedichoqteamo@gmail.com Navarro

Hola q tal en q precio está el reloj??

Hace 8 horas
Vicens
Vicens

¿ por que compraste el modelo frances y no el español ? ¿ en españa no lo venden ?

Hace 9 horas
MiguelABZ
MiguelABZ

entonces fue cuando se me ocurrio la idea de vender mis organos :'''''''V

Hace 9 horas
Mtz Franco
Mtz Franco

Cuando mostraste ese telefono se me salio la baba🤤

Hace 9 horas
Mtz Franco
Mtz Franco

Regalame ese telefono ..no seas ratona

Hace 9 horas
Ricardo Gómez
Ricardo Gómez

Se puede usar con otro mando? Como por ejemplo el de ps4?

Hace 9 horas
DJIO elias
DJIO elias

Que es un ipod cúal es la diferencia con él iphond

Hace 9 horas
Gabriel Blanco
Gabriel Blanco

Esta mujer ase el unboxig o presume

Hace 9 horas
Alvis Miguel Valerio
Alvis Miguel Valerio

A mi me encanta el Surface Laptop 3, aunque prefio el de 13 pulgadas por el tamaño, por mi Apple que se vaya al carajo con sus computadoras sobre valoradas, Windows 10 ya es un sistema muy bueno.

Hace 9 horas
Jower RG
Jower RG

12:35 van a quitar los emojis groseros 😭😭🍑🍆

Hace 9 horas
Joseph Puma
Joseph Puma

y si tengo que cargar mi laptop y a la vez pasar archivos en usb, apple en vez de evolucionar esta involucionando...... y todavìa le pone el sello CLIPETE.......plop....

Hace 10 horas
speed_wicho115
speed_wicho115

Que opinan cual es mejor ? El GT de Huaweii o el Galaxy active 2 de Samsung.

Hace 10 horas
Esteban Montealegre
Esteban Montealegre

Alguien dijo "Cálidad precio"

Hace 10 horas
Giuseppe Valera
Giuseppe Valera

lo bueno tengo mi ps4 slim

Hace 10 horas
MAX Pay
MAX Pay

Disque solo 25 personas tienen esa edicion coleccionista en el mundo ... Rubius dijo que solo el en el españa la posee ... y miro este video ahahha que clase mentira la del Rubius

Hace 10 horas
Andrez Globe
Andrez Globe

Muy bien, ahora se puede contestar las llamadas, como en mi Watch 46 de Samsung, pero tengo entendido que lamentablemente este Huawei no puedes responder mensajes de WhatsApp como lo hace mi reloj 🕒, que pena.... Lo único que gana este Huawei es la batería, pero eso es lo de menos a mi me dura 3 días y no hay problema en darle carga inhalambrica 👌🏻

Hace 10 horas
Ismael Granadillo
Ismael Granadillo

Jajaja prefiero el iPhone XS mas barato misma potencia que el 11 max pro

Hace 10 horas
Est3ban FDK
Est3ban FDK

Yo quisiera tener una :,(

Hace 11 horas
XxVicSebxX
XxVicSebxX

No me alcanzan los riñones para conseguir esa hermosa PC...!!! 😭😭

Hace 11 horas
Omar Celeita
Omar Celeita

Ese reloj trae justo todo lo que nunca utilizo.

Hace 11 horas
Renato IR
Renato IR

Yo compro sony, los samsung se terminan a deteriorando en software y hardware. El sony xperia 10 también se puede usar el cinema pro?

Hace 11 horas
Nieve448
Nieve448

Vaya gracias !

Hace 11 horas
xuadeporc
xuadeporc

Qué mal grabamos...os lo dice un cámara...

Hace 12 horas
Josafat Zamora.
Josafat Zamora.

No importa si es el pro, también viene con la skin?

Hace 12 horas
CJ DH
CJ DH

Echo de menos cuando salias de la caja.... así no me guata

Hace 12 horas
Eduardo Diaz
Eduardo Diaz

Hola dime tú qué haces todos los celulares presentados te los quedas? Los vendes ? O los rifas en tus seguidores

Hace 12 horas
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Clipset se puede conectar a una tele full hd 1080p

Hace 12 horas
Jose tolleto
Jose tolleto

FALTA QUE LA SEEÑORA SE HAGA LAS UÑAS Y MATA A MAS DE UNO CON SU BELLEZA..............................

Hace 12 horas
Jose tolleto
Jose tolleto

MUY SEXY LA EXPLICACION............LINDA SEÑORAAAAAAAAAAAA

Hace 12 horas
david06071982 Martinez
david06071982 Martinez

Regalame móvil porfa

Hace 12 horas
Romg21
Romg21

Desde cuando ven a clipset yo desde 2015 o 16

Hace 12 horas

¡¡COMO CHINGAN CON SU PINCHE PC!!

Hace 13 horas
Bernard García
Bernard García

Como si Xiaomi no tuviera en su catalogo un montón de teléfonos de donde elegir para pasarse tirándole basura a uno, si este no les gusta; vayan por un Redmi Note 8.

Hace 13 horas
nacman2010
nacman2010

Kajaja es ipod nano tu favorito no un shuffle

Hace 13 horas
CARLOS M A
CARLOS M A

Caso vale mas la caja que el reloj

Hace 13 horas
Daniel Rosario
Daniel Rosario

que lastima que no salio para xbox

Hace 13 horas
xXTumbaXx
xXTumbaXx

Por ese precio deveria traer los air pods 1 como minimo.

Hace 13 horas
xXTumbaXx
xXTumbaXx

Ja para eso me compro un iphone 7 y me lo dejo para la musica.

Hace 13 horas
Elmer Alejandro Aramayo
Elmer Alejandro Aramayo

Hola eh una pregunta el la actualidad cuanto cuesta el Huawei p20 pro en dólares??

Hace 13 horas
Javier García
Javier García

El sensor del Nokia 808 PureView es de mayor tamaño que el del Xiaomi con una cantidad inferior de pixeles (1/1,2" frente a 1/1,33" y 41mpx vs 108mpx); con lo que no sólo es mayor el sensor, si no que cada pixel individual tiene mayor tamaño también. ¡Un saludo! =D

Hace 13 horas
Josuval
Josuval

A cuántos fps va??

Hace 13 horas
Charlie Rencor
Charlie Rencor

6:37 Confundes conceptos. El AOD sí permanece siempre encendido. Lo que hablas de 5, 10, 20 minutos se refiere a mantener la pantalla normal encendida durante ese tiempo, no al AOD. Son opciones distintas.

Hace 13 horas
Diego Achury
Diego Achury

Por eso ella hace el gesto de las comillas cuando lo menciona, es consciente que no es un Always On Display, pero así llama Huawei esa función aunque no lo sea.

Hace 5 horas
Silex sdialveixd
Silex sdialveixd

¿¿Tiene galería ??

Hace 13 horas
Silex sdialveixd
Silex sdialveixd

Jo, venia bien para copiar

Hace 12 horas
Christian V
Christian V

No bro

Hace 13 horas
jesus perez
jesus perez

Esa pantalla está buena para ver la rosa de Guadalupe

Hace 13 horas
Javier Ballato
Javier Ballato

hola el huawei P20 pro no tiene el lente AR

Hace 14 horas
Nino Delgado
Nino Delgado

Se puede conectar la pulsera y unos audífonos al mismo tiempo por Bluetooth al teléfono???

Hace 14 horas
carlitos garcia perez
carlitos garcia perez

que lastima lo de la playstore de google 😪 estoy con huawei desde siempre y ahora me tengo que pasar a galaxy 😀

Hace 14 horas
Christian V
Christian V

Amigo está más enfocado al deporte este reloj, comparado con un GARMIN este es mucho mejor opción

Hace 13 horas
Aisaac Boid
Aisaac Boid

Creo qué *Nvidia* ha estado exagerando un poco..

Hace 14 horas
Santiago Pando
Santiago Pando

Son los mejores.!

Hace 14 horas
brendall olzoon leiths
brendall olzoon leiths

Cuando llega a MÉXICO 😍

Hace 14 horas
Jhonni Astudillo
Jhonni Astudillo

Hermosa

Hace 14 horas
Sebastián López
Sebastián López

Dónde están los airpods pro?? Like para que lo suba

Hace 14 horas
cristian cec
cristian cec

nada tonterias, si no lo desmonta no me interesa comprarlo

Hace 14 horas
Mabe Garcia Seijo
Mabe Garcia Seijo

Como callamos los pobres

Hace 14 horas
Henry Ruiz
Henry Ruiz

Cuanto mide el iPhone?

Hace 14 horas
MR. CAT
MR. CAT

13:23 quiero esas 100 gigas de memoria ram xd

Hace 14 horas
Sandra M.Rios
Sandra M.Rios

Muy buen tamaño lo único malo es que es Huawei 😣😓

Hace 14 horas
JoMa MaJo
JoMa MaJo

Muy insulso por 2020€

Hace 15 horas
Rodri oMega
Rodri oMega

Sony y htc las mejores marcas de lujo que quedaron en el olvido

Hace 15 horas
Cristian Andres
Cristian Andres

En verdad es mucho dinero para que no tenga lector de huellas y más puertos.

Hace 15 horas
Jose Brandon Gallegos Perez
Jose Brandon Gallegos Perez

Me encantan tus videos, explicas muy bien 😍

Hace 15 horas
JESUS MOYA
JESUS MOYA

Como sería un smart watch "sin android" de Huawei

Hace 15 horas
MCG
MCG

Y no EN CIUDAD, ya que va a estar jodido con los de el 5G....

Hace 15 horas
cristian cossio
cristian cossio

adoro tus unboxings

Hace 15 horas
Josema Hermida
Josema Hermida

Este modelo no trae dos tipos de correas?

Hace 15 horas
Ruben Pauda Martinez
Ruben Pauda Martinez

Creo es el que trae las correas cafe. Ese trae un par se correas extras negras. Aqui en mexico vale casi 1000 pesos mas por eso.

Hace 14 horas