Victoria Maya
Victoria Maya

Hola! La canción "Lola" de Iggy Azalea es un sample de "Mambo Italiano" (confirmado por ella) y en el video clip le hace tributo en un cuadro del pasillo. Además es ahora una artista independiente y está totalmente involucrada en todo el proceso de creación de su música: dirige ella sus videoclips, también los edita, obviamente escribe todas sus letras, etc... Además es una gran defensora de la comunidad lgtbiq, los derechos de las mujeres, etc. Apoyando a las causas. Esto es lo último que ha sacado: Su último EP: wicked lips Su último álbum: In my defense

Hace 32 minutos
la mera uva
la mera uva

saludos campeon

Hace 38 minutos
Rafael Ramírez III
Rafael Ramírez III

Sencillamente el mejor campeón que ha tenido España

Hace 42 minutos
Dmente
Dmente

Quien es rosalia? Buenisimo minuto el de trump

Hace 44 minutos
paletino Gabarri
paletino Gabarri

Lo que mé reído que grande dios os bendiga

Hace 47 minutos
Valeria Fucci
Valeria Fucci

Bnet riéndose 🤯🤯

Hace 50 minutos
Juan Martinez
Juan Martinez

JAJAJAJAJAJA estuvo bestial en lo de Lorca, GRANDE Y JUSTO CAMPEÓN SR BNET

Hace 51 un minuto
Ángel
Ángel

memes de knekro, hola 2016

Hace 59 minutos
El Edu
El Edu

Felicidades Bnet, ahora aprovechar el momento presente sin esperar el futuro.

Hace un hora
Ali Productions
Ali Productions

Es alto Bnet

Hace un hora
Ali Productions
Ali Productions

Es perfecto este hombre 😍

Hace un hora
Erik Casedas
Erik Casedas

Bnet es la definición de ser un tío honesto

Hace un hora
Ross darkqueen
Ross darkqueen

Metralleta? Jaja

Hace un hora
Tito Cadenato
Tito Cadenato

ami me encantan los mojinos jajajajja

Hace un hora
Andres B
Andres B

Gano bnet, gano el rap

Hace 2 horas
Edson Chuquipalla
Edson Chuquipalla

Que nivel

Hace 2 horas
Jinzo Nadal
Jinzo Nadal

El campeon más grande de todos los tiempos.

Hace 2 horas
Eriick Joseph
Eriick Joseph

Quien lo diría, tuvieron al finalista jajajaja

Hace 2 horas
KingNavas
KingNavas

Se le va la olla, no es normal los frees que se saca, mejores que muchos temas de algunos

Hace 2 horas
Jonathan López
Jonathan López

El unico canal de TV q sabe de rap respeto

Hace 2 horas
Eriick Joseph
Eriick Joseph

Que puto maquina, Bnet!!

Hace 3 horas
Joel Guijarro
Joel Guijarro

Como se nota la envidia

Hace 3 horas
Nahara Nina
Nahara Nina

🔥

Hace 3 horas
Juan Manuel Lopez
Juan Manuel Lopez

3:06

Hace 3 horas
Alvaro V.
Alvaro V.

Se queda como pillao algún segundo que otro.

Hace 4 horas
miguel lopez
miguel lopez

Honesto y humilde. Me parece muy legal

Hace 4 horas
Cattana
Cattana

Me parece o se a reído?

Hace 4 horas
Rafael Reyes
Rafael Reyes

Es Bnet el mejor hoy por hoy.

Hace 4 horas
Ivan lorenzo alcaina
Ivan lorenzo alcaina

Locura lo de este chaval la verdad

Hace 4 horas
Mushu
Mushu

I N C R E I B L E

Hace 4 horas
Nahara Nina
Nahara Nina

Que Genio es BNET 🔥❤

Hace 4 horas
RVFV LX
RVFV LX

Increible el nivel, esta ahí en un sitio que en realidad es insignificante en el que no se esta jugando nada y saca rimas de campeonato.

Hace 5 horas
Agus Bonetti
Agus Bonetti

Bnet sí sonríe😹

Hace 5 horas
Guille Phix
Guille Phix

Que dejen de interrumpirla con la maldita hucha y le sigan el juego

Hace 5 horas
Tanquecrack1 The Boss
Tanquecrack1 The Boss

Javier, eres el mejor:)

Hace 5 horas
fernandoturix
fernandoturix

Grande Bnet, te queremos desde León!!!

Hace 5 horas
Pau Perez Miralles
Pau Perez Miralles

Blink 182????!!!!! Sum 41 por dios 🤦🏼‍♂️

Hace 5 horas
Vinicius Brito Neves
Vinicius Brito Neves

Álvaro es muy tímido, pero poco a poco está dejando ir la entrevista. Me flipo con la pregunta de seguir en inglés 😂

Hace 5 horas
MAR GARCIA
MAR GARCIA

Aitana!!!!!

Hace 6 horas
Ii
Ii

En el escenario es el hombre de hielo. Aquí es un cachondo, rapeando relajado y entre risas. Grande Bnet y enhorabuena por la internacional!

Hace 6 horas
Mario SioSi
Mario SioSi

recomendación: pon la parte de final a 0.50, de nadaaa

Hace 6 horas
Juan Carlos López Cuadros
Juan Carlos López Cuadros

Olé ese sliver

Hace 6 horas
Cristhian Joel Iquiapaza
Cristhian Joel Iquiapaza

5:46 sinceridad al 100%

Hace 6 horas
Dario Franco
Dario Franco

El de trump esta mas bueno que el de rosalia

Hace 6 horas
M1k3l
M1k3l

Desde cuándo loulogio tiene un tatuaje?

Hace 6 horas
Comentador SWAG
Comentador SWAG

Madremia Rosalía, increíble mensaje

Hace 7 horas
KingLuisGa
KingLuisGa

Grande sliver

Hace 7 horas
Ii
Ii

La primera vez que Bnet se ríe. 😂

Hace 7 horas
Evelyn Gamarra
Evelyn Gamarra

Jaja replik

Hace 7 horas
Evelyn Gamarra
Evelyn Gamarra

Bnet es muy lindo

Hace 7 horas
Monica Calvino
Monica Calvino

¡ARRIBA SIEMPRE REBELDE WAY!

Hace 7 horas
David Castro
David Castro

Con Rosalía menos .l.

Hace 7 horas
Lucia Argüelles Valverde
Lucia Argüelles Valverde

Gran freestyler y sobre todo una persona de 10🤯💕

Hace 7 horas
Joseba Masa
Joseba Masa

Iggy azalea si ha sampleado hey mambo

Hace 7 horas
leidy Zuñiga
leidy Zuñiga

jajajjajajajajjajaja vos sos un personaje jajajaja greeicy jajaajajja

Hace 7 horas
Alx rmrmrm
Alx rmrmrm

Es cosa mia o cuando hablaba parecia que estaba en una batalla? Le salen innatos xd

Hace 7 horas
FaZe Genzo
FaZe Genzo

Trazadaa slaivaa

Hace 8 horas
Jennifer Padillo
Jennifer Padillo

¡LO AMOO!🎤🤴❤❤❤

Hace 8 horas
Gabriel
Gabriel

La de Rosalía está brutal 🔥🔥

Hace 8 horas
Shion
Shion

Sliver es la prueba de por qué ser gamer y tener novia tienen baja compatibilidad xD. La carrera del Mario Kart de lo más divertido que he visto en todos los programas que lleváis!

Hace 8 horas
Luis Javier Gonzalez Salazar
Luis Javier Gonzalez Salazar

Parece Cómodo. Máximo Décimo Meridio

Hace 8 horas
Gabriel
Gabriel

EL BNET Sonríendo jaja 😂😀

Hace 9 horas
Lucy Ryn
Lucy Ryn

Saludos Sliver

Hace 9 horas
Diego Jimenez
Diego Jimenez

Hace una critica de las canciones con mujeres objeto, nombra a c tangana, y despues dice que el tambien escucha esas canciones..en que quedamos

Hace 9 horas
Hugo RV
Hugo RV

Bnedicto!!!

Hace 9 horas
honeyglow
honeyglow

La verdad guay es un tipaso!! 😂🤣😂es muy divertido, chistoso y guapo 💯👏🏼👏🏼😂

Hace 9 horas
elena mariezcurrena
elena mariezcurrena

la de doraemon jaja muy épica.

Hace 9 horas
Xabi Jimenez
Xabi Jimenez

Joder mucho mejor que Arkano

Hace 9 horas
Javizz 09
Javizz 09

Dios q trazada

Hace 9 horas
Aleeex2004
Aleeex2004

Ni Paco llegó a tanto 😂

Hace 9 horas
pablo cerezo
pablo cerezo

Me encanta como ha improvisado lo de Lorca, estaba clarisima que es fake xd

Hace 9 horas
SPEAR Binnie
SPEAR Binnie

Ajsjsjajajja ya me parecía que no cuadraba mucho

Hace un hora
Alberto del amo
Alberto del amo

jajja coño iba a los comentarios a decir que donde esta la falsa jajaja no me habia dado ni cuenta jajaj

Hace 3 horas
Danna Santana
Danna Santana

El mayorrrrrrr viciadooooo<3333 slaivaaaaa

Hace 9 horas
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez

Menudo fiera

Hace 9 horas
Jennifer Padillo
Jennifer Padillo

BNET 😍😍😍❤❤❤ La inter galáctica 😂😂😂

Hace 9 horas
Vanne EV
Vanne EV

grande bnet siempre!

Hace 9 horas
Eva Coloma
Eva Coloma

Que tipooooo jajajaja

Hace 9 horas
jordi _ls
jordi _ls

creo que la falsa es la de lorca llamame loco

Hace 9 horas
guillermija
guillermija

La entrevista que más suelto se le ve! Menos mal que ya se va soltando el Alvarito... Grande Guitarrica!

Hace 9 horas
marco antonio
marco antonio

BNET

Hace 9 horas
JDom01
JDom01

like si gritaste la de entré como reserva y me fui como....

Hace 10 horas
Super D
Super D

No

Hace 21 un minuto
Irene Alonso Diaz
Irene Alonso Diaz

CAMPEÓN

Hace 3 horas
Asturiano
Asturiano

la primera vez que la dijo si, en la inter no

Hace 8 horas
Blanca Fernandez
Blanca Fernandez

Amo bneeeet 😍😍😍😍💕🤘🤘🤘🤘

Hace 10 horas
Groza23456
Groza23456

Laivaaa ❤️❤️ (Encima sale Ana jajajajaj a)

Hace 10 horas
Maria Prieto
Maria Prieto

Como me encanta bnett🔝❤️

Hace 10 horas
Andres Garcia Martinez
Andres Garcia Martinez

Suena personal y suena muuuucho mejor que la Happy song de Eurovisión...

Hace 10 horas
Daerien :D
Daerien :D

Ojalá se pusiesen de moda las uñas negro rollo mate en hombres. Llevo años queriendo ser kaneki, ahre.

Hace 10 horas
N3!l_926_
N3!l_926_

Bnet El Mejor

Hace 10 horas
Laura Marco Pérez
Laura Marco Pérez

Que grande eres Bnet ❤️

Hace 10 horas
Raúl Sequeiros
Raúl Sequeiros

Una canción muy bonita y emotiva con una voz que llega. Y en directo, como debe ser. Seguiré su trabajo desde ahora.

Hace 10 horas
Aarón leon
Aarón leon

:3

Hace 10 horas
PAPITO PIERNAS LARGAS
PAPITO PIERNAS LARGAS

Ya sube Mario kart 8 Deluxe

Hace 10 horas
Isaac Huerta
Isaac Huerta

Bnet campeón!!

Hace 10 horas
Juan Vagnola
Juan Vagnola

Y para cuándo folagor?

Hace 10 horas
ADRIÁN HDEZ
ADRIÁN HDEZ

Grande Bnet. Gran MC mejor persona. Justo campeón.

Hace 10 horas
Diego Pastor
Diego Pastor

el puto amo

Hace 10 horas
Armando Casas
Armando Casas

Vallest DURÍSIMO!

Hace 10 horas
Juan Carlos
Juan Carlos

Cuando ya adivinas las últimas palabras de vaquero significa que has visto mucho esta sección JAJAJA

Hace 11 horas
Alex
Alex

Yep, aqui estamos, solo para ver a vaquero haha

Hace 2 horas
inakiiarregi
inakiiarregi

Que pesados, podeis dejarla hablar?

Hace 11 horas
Toscano Neon
Toscano Neon

Grande Omar 👑❤️

Hace 11 horas
Fran Aguilar
Fran Aguilar

Esta a otro level

Hace 11 horas
Leo
Leo

3:15 indirecta a wos ahreee, forever tupac ♥️

Hace 11 horas
ivoo
ivoo

cualquiera jsja

Hace 2 horas