Mora Informa
Mora Informa

Jajajjaa parece pintura

Hace 9 horas
Adrian Quiroz
Adrian Quiroz

Ayayai no sabía que mathis de ligt hacia videos de humor

Hace 10 horas
Bruno Sequeira
Bruno Sequeira

ajkakakakakakaka que gracioso ( todo el puto día el mismo puto chiste )

Hace 10 horas
Yamille Villarreal
Yamille Villarreal

Este Es El Vídeo Que Más Me He Cagao De Risa Tío😂😂😂😂Me Gustan Mucho Tus Vídeo Saludos Desde Argentina❤️✌️🏻

Hace 10 horas
Valeria Villa Rodriguez
Valeria Villa Rodriguez

🍯 con Sanabria

Hace 11 horas
Jchacon
Jchacon

Lastima que no pones cuando le decis que es cámara oculta

Hace 11 horas
Stas Tv
Stas Tv

Si Le das like tentras 20 años de suerte ☘️🍀 TAMBIÉN SOY ESfilmsR

Hace 11 horas
Carlos Lage
Carlos Lage

Mítica de las madres... Ponte mucha crema! 😂😂. Me recordo a eso jajaja

Hace 11 horas
Баха Бахти
Баха Бахти

👍👍👍👍👍

Hace 11 horas
lobo mendez
lobo mendez

He visto todos tus videos y en verdad me duele la barriga de tanto reirme espero no equivocarme pero creo que estoy viendo al Charlie Chaplin de este tiempo felicidades sigue creciendo en tu canal nuevo suscriptor saludos desde Ecuador

Hace 12 horas
juanes jaramillo
juanes jaramillo

1:26 Joder chaval que chica tan bonita

Hace 12 horas
༒༻ᮙÅᚻᚾᮔᡚ༺
༒༻ᮙÅᚻᚾᮔᡚ༺

Didac ribot te doy una idea para la segunda parte :D Es que llames a amigos y vos primero le mirais y despues viene el otro y le mira y otro y le mira de nuevo y asi ñiensa que esta fea xD

Hace 12 horas
iTzGalaxyZ
iTzGalaxyZ

Alguien me puede decir como se llama la canción del minuto 3:20🤘😜

Hace 12 horas
leudi gameplay
leudi gameplay

Aver papá si me sales con una escopeta 🔫

Hace 13 horas
WWE FAN PAGE
WWE FAN PAGE

Eres muy maravilloso.. amar de la Pakistan

Hace 13 horas
ANTONIO QUEA
ANTONIO QUEA

Llore de la risa , buena men videaso 😂

Hace 13 horas
Sa Ma
Sa Ma

الأسبان بخجلو هيك

Hace 14 horas
Sa Ma
Sa Ma

مش فاهمة مالو ترجمة بحكو إسباني صح

Hace 14 horas
Sa Ma
Sa Ma

hahahaha so funny

Hace 14 horas
20 20 Savage
20 20 Savage

SgnanyntangjatjagklabtjgajgangangangsngzbgagansgngsmhsmhnagnagnFbav(dvstlfishejsktahrqjwynaggajshldhmagagjwgnw.....espanol

Hace 14 horas
ERICK ARELLANO
ERICK ARELLANO

La mama bien alegre y la hija muy amargada Muy bien la señra que sea asi 😎😎 1:00

Hace 14 horas
Jesus Vega
Jesus Vega

Si me gusta y quiero ver como quitas 50 camisetas

Hace 14 horas
Ahmad Yamout
Ahmad Yamout

If you could translate it to english and put it as a subtitle

Hace 14 horas
Mods Salvadoreños Gta Sa V2
Mods Salvadoreños Gta Sa V2

Me isiste reír gracias brother

Hace 14 horas
David Rodriguez Vigo
David Rodriguez Vigo

Gracias ahora ya se que tonos de llamada no usar superautolikeparanodesaparecer

Hace 14 horas
Rothika Chan
Rothika Chan

👍👍👍👍😊😊😊😊

Hace 15 horas
ADES LIRICA DEL SUR
ADES LIRICA DEL SUR

1:19 se da cuenta de que es didac

Hace 15 horas
Francisco Aguirre
Francisco Aguirre

Va a pillar una diarrea ajaja

Hace 16 horas
Francisco Aguirre
Francisco Aguirre

Este tío tiene los cojones más grande del mundo

Hace 16 horas
Rashid Mehmood
Rashid Mehmood

You are best happiness giver person. I love you. Tiamo.

Hace 16 horas
Christian Perez M
Christian Perez M

Que bellas mujeres

Hace 16 horas
Facundo Crispin
Facundo Crispin

FELICIDADES POR EL MILLON YO SABIA QUE LLEGARIAS CRACK

Hace 16 horas
Daniel Ruiz peinado
Daniel Ruiz peinado

Yas

Hace 17 horas
Clara Panda xoxo
Clara Panda xoxo

Hi I’m so excited ! So .... bye

Hace 17 horas
xhaglerx
xhaglerx

¡jajaja, muy bueno! El mejor vídeo junto a los que te caes de las sillas, te estampas con algo, o el de los tutoriales en la biblioteca . Buen trabajo sigue así.

Hace 17 horas
Fhshs Gsjsj
Fhshs Gsjsj

Good video🌝🌝🌝🌝🌝

Hace 18 horas
Fhshs Gsjsj
Fhshs Gsjsj

Main India se hun mera naam Sonu hai aapko video bahut dekhta hun

Hace 18 horas
Lone Forest
Lone Forest

awesome act

Hace 18 horas
Lone Forest
Lone Forest

😂😂😂

Hace 18 horas
Javier Rivero
Javier Rivero

Lo mas que me gustan tus videos que no molestas a nadie .Al contrario la gente se rie contigo ...y otra cosa que me gusta mucho que no metes politica .....saludos

Hace 18 horas
Mirek Sýkora
Mirek Sýkora

this guy is one of my fav youtubers, sad that i can't understand a single word, so it's kinda pointless

Hace 18 horas
Mario Maldonado
Mario Maldonado

No entiendo por qué se ríen de un acento andaluz o una persona que sea de campo, pero claro como yo deduzco por otros videos, en el video es un centro comercial de Barcelona, y están acostumbrados a ser muy finos pues se ríen...🙄🙄🙄

Hace 19 horas
DAVIRS_GAMES
DAVIRS_GAMES

Parece ASMR con camara oculta :v

Hace 20 horas
DAVIRS_GAMES
DAVIRS_GAMES

Es cosa mia o el solo se suele sentar cerca de chicas :v?

Hace 20 horas
rao ali
rao ali

Yr country name???

Hace 20 horas
aZ delgado
aZ delgado

sos un capo

Hace 20 horas
Javier Matt
Javier Matt

Solo salen chicas en el vídeo... En fin... Eso no se hace.

Hace 21 un hora
ヒデっち
ヒデっち

この人の動画全部日本語に訳誰か頼むwww

Hace 21 un hora
El güero cachondo sanchez
El güero cachondo sanchez

Están bien chingon es tus videos Didac ribot

Hace 21 un hora
Eduardo r
Eduardo r

Que idiota! No tienes algo mejor que hacer?

Hace 21 un hora
Instagram rolik
Instagram rolik

👍👍👍👍👍👍

Hace 22 horas
Instagram rolik
Instagram rolik

😂😂😂👍

Hace 22 horas
Guillem Artigas
Guillem Artigas

al decir "oye siri" se ha activado en mi mobil. 😐 (mi cara)

Hace 22 horas
Francisco vargas
Francisco vargas

Ste men siento amor odio por ti me gustan tus vídeos pero te humillas demasiado

Hace 22 horas
Aly Hilario Rivera
Aly Hilario Rivera

ESfilms gracias por enseñarme el canal de este capo 💕💕💕💕💕

Hace 22 horas
Pamela Arias Hurtado
Pamela Arias Hurtado

like :si has visto uno de esos tutoriales 😄😄😄

Hace 23 horas
Ezequiel Biagiotti
Ezequiel Biagiotti

2:40 que raro el tonto hormonado.

Hace 23 horas
Android Tech Full
Android Tech Full

5:36 Cancelame la cita con donald trump 🤣🤣🤣🤣 mori

Hace 23 horas
Mario Buitrago
Mario Buitrago

Me gustan los ruidos que hace cuando hace las recetas son exitantes

Hace 23 horas
Kumar Raj
Kumar Raj

French or russya

Hace 23 horas
crowcatalan
crowcatalan

Broma de ti con pedos

Hace 23 horas
GUSTAVO FIREBASS
GUSTAVO FIREBASS

4:40 la chica de la derecha es lesbiana por eso no acepto y chica de la izquierda es su ligue jaja se nota que se puso celosa la lesbiana de la derecha

Hace 23 horas
Randy Games
Randy Games

Buen vídeo me mato de risa este video sus caras de las chicas jaja nuevo sub

Hace 23 horas
Justin Lopez hope
Justin Lopez hope

A la que le distes la cobija, tenía una cara que decía, cogeme, cogetela brooooo!😂😂😋😋😋

Hace 23 horas
Damel MX
Damel MX

Has segunda parte porfavor jajJjajajajajajjajajajajajjaha

Hace un día
Que quiss
Que quiss

Jajaja el perro de mi prima también se llamaba Pipo !! 🐶

Hace un día
Khin Khin
Khin Khin

​ေပ်ာ္​စရာႀကီး

Hace un día
VIP Mark
VIP Mark

😆

Hace un día
enrique legatorio
enrique legatorio

Jajajajjaja es un campeón

Hace un día
lukita. m
lukita. m

Que cago de risa

Hace un día
Carlos Daniel valencia cordoba
Carlos Daniel valencia cordoba

1:42, la mejor parte 🤣

Hace un día
Danilo Fogaça Fogaça
Danilo Fogaça Fogaça

Kkkk

Hace un día
Franco mix :v
Franco mix :v

*mujeres*:jaja qué pendejo *Hombres*: wooowww quiero uno :v

Hace un día
WolfGamer XD
WolfGamer XD

Wtf tiene 100.000 de subs acá y ahora tiene 1.000.000 de subs merecidos

Hace un día
Ariadna González Hernández
Ariadna González Hernández

No se como llegué a esta cuenta, pero te bendigo🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace un día
Rolando Walther Vidal
Rolando Walther Vidal

3:45 ja ja ja

Hace un día
Darien Cantillo
Darien Cantillo

7:14 la chica de la derecha jajaja

Hace un día
Brayan Han
Brayan Han

Tan chidos tus vídeos un sub nuevo ,eres muy atrevido por eso tienes un sub nuevo licke al comentario y al video

Hace un día
Verónica Andreani
Verónica Andreani

ajajajaja

Hace un día
Yohana Davila
Yohana Davila

Y quien carajos es SIRI???

Hace un día
Modesta Ramos
Modesta Ramos

6:58 Como la mujer no se rio le dijo "Perra" jaja

Hace un día
Ariadna González Hernández
Ariadna González Hernández

HPTA CONGOJÓN jajajajajajajajaja

Hace un día