Paula Baena
Paula Baena

Que entrevista más pobre para lo cuqui que es este chico 🥺♥️

Hace 19 segundos
Iraitz Aragon
Iraitz Aragon

No,no esto te lo quería decir😂

Hace 27 segundos
KJDD KJDD
KJDD KJDD

Buen chaval pero muy blandete un poco soso

Hace 28 segundos
René Hernández
René Hernández

No se si pique!!o su reloj😍😍😍

Hace 39 segundos
Andres
Andres

3:35 el puto Suge Culebra a lo zorro ahí con la gorra.

Hace un minuto
SKUNK GANG, BITCH!
SKUNK GANG, BITCH!

Vaya mierda de entrevista.

Hace 2 minutos
alberto pica
alberto pica

A 49 estudiantes de bellas artes no les gusta este vÍdeo

Hace 2 minutos
Laura Pérez
Laura Pérez

Lo de Soge en el publico es por amigo de Jorge o como va? 😹

Hace 2 minutos
andres henao
andres henao

5:04 me va a explotar la vena del cuello

Hace 2 minutos
Alvarito Kit-Kat
Alvarito Kit-Kat

El comentario pollaviejer de Jorge de los coches y los billetes es una puta basura y Recycled lo rompe con indiferencia. Es curioso que estos comentarios para ningunear solo los soltáis con artistas de este tipo🤔

Hace 2 minutos
Jesuss Rubio
Jesuss Rubio

Broncano traete a dano ziontifik !

Hace 3 minutos
Tania García
Tania García

Hizo que valiese la pena. Guiño si entendiste la referencia. PD: Entrevista a Rivera con Grison, uniendo a las dos Españas.

Hace 5 minutos
J.C. Cantón
J.C. Cantón

Los que silban en el público son subnormales

Hace 6 minutos
George kas
George kas

Guadalajara no es Mancha! es Castilla

Hace 6 minutos
Red Lynx18
Red Lynx18

Castella es tan malo tan malo tan malo como el resultado de Ciudadanos en las elecciones.

Hace 7 minutos
Biofrutas Diego mu
Biofrutas Diego mu

qué puto inútil con las tecnologias.

Hace 8 minutos
juanhm1
juanhm1

vaya cringe

Hace 8 minutos
Jota Solana
Jota Solana

Yeeee Puertollano, viva esa abuela

Hace 9 minutos
Marina Ávila
Marina Ávila

Alguien se a dado cuenta de que esta Soge culebra????

Hace 9 minutos
Da río
Da río

10:48 Minutazo jajajajaj

Hace 11 minutos
Ivan Eres Ventura
Ivan Eres Ventura

Con lo q mola recycled y el mierdon de entrevista q os habeis marcado cabrones

Hace 11 minutos
Ruben A.N
Ruben A.N

Foyone presidente

Hace 11 minutos
takumatato
takumatato

que genio!!

Hace 12 minutos
adrian rodriguez
adrian rodriguez

Educación publica para todos? Vivimos en España, tenemos el artículo 27, ya hay educación pública, pero las normativas y el profesorado son una mierda, deberían haber institutos privados financiados con fondos públicos, total autonomía e importancia en la enseñanza

Hace 12 minutos
Damian Lopez Molina
Damian Lopez Molina

Yo si lo sé! A q juegan esta gente! A ver quien es más gay!

Hace 13 minutos
Jorge Moryo
Jorge Moryo

Yo soy Muuuuualo

Hace 14 minutos
AdriiGol
AdriiGol

Que personaje jajajaj

Hace 15 minutos
Zojel Zat
Zojel Zat

Entrevista a el morad

Hace 16 minutos
cerberussz
cerberussz

Dios mío y pensaba que Castelo no tenía puta gracia.. Encontré un candidato peor

Hace 16 minutos
taothor
taothor

Se parece a Khan o soy yo?

Hace 16 minutos
Sergio 4ss
Sergio 4ss

Que baja está la nota de corte en Magisterio...

Hace 17 minutos
Di NO a las Apuestas! stop
Di NO a las Apuestas! stop

Quitar la puta droga del juego, tantos putos anuncios de apuestas

Hace 18 minutos
miguel ø
miguel ø

Poned la entrevista completa 1r aviso.

Hace 18 minutos
Adesone 530
Adesone 530

2:15 de la madrugada Todos: dormir Yo: contando las veces que recycled bebe agua

Hace 18 minutos
Álvaro Iraola
Álvaro Iraola

Me ha defraudado Grison cuando han dicho lo de traer a Rivera para hacerle los coros y que no haya hecho ningún chiste sobre drogas😔

Hace 18 minutos
Sergio López
Sergio López

¿Hay un corte en el minuto 5:05 o me lo parece a mi?

Hace 19 minutos
JOSU GARCIA ESCOBAR
JOSU GARCIA ESCOBAR

Mamá de Jorge: Jorge hay que reciclar que lo han dicho en la tele. Jorge: ¡Hostia! Recycled J, a tomar por culo.

Hace 19 minutos
Oreja Buke
Oreja Buke

Y a eso le llaman música.

Hace 19 minutos
Agustín Cazallas
Agustín Cazallas

BASURA DE MÚSICA.... no hay músicos y artistas buenos para invitar ?

Hace 20 minutos
Danny GT5
Danny GT5

Que makina. El makinas 2019

Hace 21 un minuto
Ignacio Diaz
Ignacio Diaz

Ha salido buena la sección de las familias

Hace 21 un minuto
J O A N M
J O A N M

3:44 Milenials cuando les hablas de trabajar

Hace 23 minutos
Alberto Bermejo
Alberto Bermejo

Tiene menos gracia que un florero

Hace 24 minutos
Jose
Jose

La canción es horrible

Hace 24 minutos
Lucas Silvero
Lucas Silvero

Joder como se ha puesto Herrejon

Hace 25 minutos
Milad Aghandeh
Milad Aghandeh

Y el dinero follar y la caja?

Hace 25 minutos
Nacho N.
Nacho N.

Yikes.

Hace 26 minutos
Mantwenty3
Mantwenty3

Recycled J. Como cantante una basura, como persona un 10 :3

Hace 28 minutos
Lucio Junior Garcia Orosco
Lucio Junior Garcia Orosco

Para cuando invitan de nuevo a Íngrid? Joder

Hace 28 minutos
El Guía
El Guía

Ricardo el mejor invitado

Hace 28 minutos
Carlos Ismael Pava Torres
Carlos Ismael Pava Torres

Contraten a Paula Oroz

Hace 28 minutos
Swamp Thing
Swamp Thing

Porqué traeis a toda la chusta de la música para mononeuronales?? Acaso no tienen ya suficiente exposición??

Hace 29 minutos
Raul
Raul

Entrevista a la de “Estás viendo porno solo, en serio?” Primer aviso

Hace 29 minutos
Daniel Oter
Daniel Oter

Entrevista a foyone ya que estamos.

Hace 30 minutos
juan manuel polo jeronimo
juan manuel polo jeronimo

Este tiene pinta de trapero igual que Albert Rivera de ex-toxicómano

Hace 30 minutos
Leticia Vicente
Leticia Vicente

Prefijo 91 Cool Escarabaj love Si reconoces todo esto; eres guay

Hace 31 un minuto
G Bae
G Bae

obviamente

Hace 18 minutos
miguel ø
miguel ø

La trupre chingoonaaaa

Hace 27 minutos
miguel ø
miguel ø

Me cago en los muertos de quién se hace responsable de cortar los vídeos, así no tiene gracia la entrevista, se ha saltado lo más importante sobre su disco,la caja etc... Pd: Hijo de puta

Hace 31 un minuto
Guillle Martin De Oliva
Guillle Martin De Oliva

Hay personas en este mundo que es graciosa. Ricardo Castella no. Para porfa.

Hace 31 un minuto
Guillle Martin De Oliva
Guillle Martin De Oliva

@Piituu88 vale chico fortnite

Hace 10 minutos
Piituu88
Piituu88

Pues no lo veas friki

Hace 15 minutos
Guillle Martin De Oliva
Guillle Martin De Oliva

@J O A N M que no pillo?

Hace 18 minutos
J O A N M
J O A N M

Guillle Martin De Oliva creo que no lo estas pillando.

Hace 20 minutos
Khamelion II
Khamelion II

💩

Hace 31 un minuto
Diego Rubio
Diego Rubio

Este es Recycled J o Arkano que me estoy volviendo loco ya.

Hace 32 minutos
Anamatt
Anamatt

Qué grande Recycled, un chico humilde que está triunfando en la música, lo escucho desde hace mucho pero nunca he tenido el placer de ver una entrevista suya, chapó!

Hace 32 minutos
Miquel Cuenca Bestard
Miquel Cuenca Bestard

Vendo boli bic para LO DE LA CAJA MÁGICA de mañana

Hace 33 minutos
Javichín
Javichín

No se te nota casi el acento gallego, Denis Suárez.

Hace 33 minutos
Odd
Odd

Calvo!

Hace 33 minutos
ElTitoRobe
ElTitoRobe

Ayahuasca para todos

Hace 33 minutos
Yas Mr
Yas Mr

😍😍😍😍

Hace 35 minutos
Yalkoon
Yalkoon

La peor entrevista de la resistencia , y una falta de respeto por el invitado ensima que es un tipo de puta madre , otros se lo pensaran para ir ...

Hace 35 minutos
XxXp4rBu97XxX
XxXp4rBu97XxX

Entrevista a Joaquin del Betis !

Hace 35 minutos
Jonathan Romero
Jonathan Romero

fuck que coñazo....

Hace 36 minutos
Viride Vita
Viride Vita

Hombre como no, mierdatón... que raro... ¬¬

Hace 36 minutos
Carlos Becerra
Carlos Becerra

Like por ponce

Hace 36 minutos
Toni ZWarKo
Toni ZWarKo

El buen Sacedón no pertenece a la mancha mi amolll, estas viendo porno solo?

Hace 37 minutos
irracional 0
irracional 0

Pues si q es mala persona, vaya puta mierda nos ha echo ver

Hace 39 minutos
Anmine
Anmine

Recycled no se calla lol

Hace 39 minutos
Victor Ponc
Victor Ponc

El primer rapero que va a La Resistencia que no llega con su tono de flipado.

Hace 39 minutos
maties lopez
maties lopez

Una consulta ¿Alguien sabe que zapas lleva Recycled?

Hace 39 minutos
Ricardo #
Ricardo #

Me da la sensación que dependiendo del invitado se le deja fluir y dar juego o no . Cada vez que viene un cantante de este estilo (dentro del vacile y la anarquía con la que se trata a todos) se le ningunea .

Hace 39 minutos
Sir Márquez
Sir Márquez

<3

Hace 39 minutos
Ana Fernández García
Ana Fernández García

Alguien que diga lo que cobra y folla?

Hace 40 minutos
Birimbao
Birimbao

Ricardo pierde cuando sale de su sitio

Hace 40 minutos
Irina love
Irina love

Invitad a Carmen Machi <3

Hace 40 minutos
Frei Urban Flow
Frei Urban Flow

Muy cool la entrevista!

Hace 40 minutos
Zorgar
Zorgar

¿La cadena demuestra flow? Es dinámica.

Hace 41 un minuto
Isdou
Isdou

El encargado de editar los vídeos en la resistencia es como un mono con parkinson

Hace 42 minutos
davidjum1
davidjum1

Pero con 26 años no tiene el carnet jajaja ekisde

Hace 42 minutos
Yiska 97
Yiska 97

Casi 20 minutos para basarse en que se llama igual q el locutor de cadena ser, dejó educación infantil a casi terminar y en la fruta y verdura de la familia escorial... PEDAZO “ENTREVISTA”

Hace 42 minutos
miguel ø
miguel ø

Han cortado toda la entrevista pero bueno que cabrones

Hace 21 un minuto
jaguardo
jaguardo

La entrevista mas cortada que la coca de Grison

Hace 42 minutos
steveharris1983
steveharris1983

Si tu madre es Carmen Machi tronco!!! Jajajajaaajaa

Hace 43 minutos
ivan Rodríguez Pérez
ivan Rodríguez Pérez

Más dinámico que una mosca con epilepsia

Hace 43 minutos
Samuastor astorga
Samuastor astorga

Que grande es Jorge macho

Hace 43 minutos
Javi
Javi

14:11 Apolonia eres tu?

Hace 44 minutos
Daniel Hugo Molina
Daniel Hugo Molina

Da para paja.

Hace 39 minutos
Martín Jiménez Fernández
Martín Jiménez Fernández

el padre de recycled es el inmobiliario que entrevistó jorge ponce: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-VKbQyG5IMt0.html

Hace 44 minutos
Kathia Love
Kathia Love

Este hombre es un peluchito

Hace 45 minutos
PabloCabelloPY
PabloCabelloPY

ENTREVISTA A DAVID BRONCANO DUEÑO DE LA PELUQUERÍA.

Hace 45 minutos
MUAMGV
MUAMGV

Este tío es genial. Su música mola, y está con los pies en la tierra. Me encanta que le deis promoción en este programa 💪

Hace 45 minutos
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Viendo la línea del programa... Podrías entrevistar al portero de mi edificio, no os va a decepcionar, sabe tocar la armónica

Hace 46 minutos
Javi garcia alba
Javi garcia alba

Q pasa con la bolsa

Hace 46 minutos
Guille Rf
Guille Rf

El club de la 1:45

Hace 46 minutos
Javier Perez
Javier Perez

Entrevista a David Broncano peluquero!

Hace 47 minutos
TheJorkiller
TheJorkiller

olé vaya figura gran diferencia a muchos otros del panorama, ahora le falta hacer buena musica y ya lo borda ( hilarious joke )

Hace 47 minutos