melany Morales
melany Morales

Ya se pasaron mas likes polinesios hagan la segunda parte porqur

Hace 2 horas
•sexy park•
•sexy park•

ME CAEN MAL LOS PAPAS ELLOS SOY MUY AMARGADOS

Hace 2 horas
Pedro Ruelas
Pedro Ruelas

Callo en la broma

Hace 2 horas
Clarita CDQ
Clarita CDQ

no es que sea mala onda ni nada pero creo que debería de darle el patatus cuando sepan que tendrán nietos ...🤣👌🏻no por un simple tatuaje

Hace 3 horas
Aislin Gomez
Aislin Gomez

Buena onda ella tiene derecho a decisidir si se quiere tatuar o no. Sus padres la deben a apoyar no tienen por que juzgarla o regañarlar. Si se quiere tatuar todo el cuerpo es su vida.🙄 Sus papas deberion apoyarla como padres es lo que deberion aser.

Hace 3 horas
It-pubg Mobile
It-pubg Mobile

Like si lo ves en septiembre de 2019

Hace 3 horas
Mermaid Love
Mermaid Love

Que ridiculous jaja tanto drama por un tattoo 😂

Hace 3 horas
Luci Andrade
Luci Andrade

La mamá bien bravisima y el papá todo relax 6:08 Mama:tu dile algo! Papa:ps ya le dije ya le dijiste todo🤦‍♀️😂 Me mato No me estés grabando

Hace 3 horas
Game Play
Game Play

#LLOROCOMORAFA #LLOROCOMOLESSLIE

Hace 3 horas
Videos Tumblr
Videos Tumblr

dale like si lo miras en septiembre 2019

Hace 3 horas
Darianna Matamoros
Darianna Matamoros

Pobre Rafa y Leslie 😥😦😦😦💜💔💔💔

Hace 3 horas
Viridiana Ramírez
Viridiana Ramírez

Pobre señora siempre la hacen llorar. :'v

Hace 3 horas
Mel Frias
Mel Frias

JAJAJAJAJAHAHAHAHAH

Hace 3 horas
Elisa-chan :v
Elisa-chan :v

Muajajajjaajjajajaj maldad pura xD

Hace 3 horas
ārtəmışş toss
ārtəmışş toss

Por que reaccionan asi con un tatuaje? Cada uno hace lo que quiera

Hace 3 horas
Angel
Angel

Mejor Prank Mi sueño frustrado 🤠☹️

Hace 3 horas
luna rosas please subcribe
luna rosas please subcribe

Me encanto muchisimo son los mejores polinesios

Hace 3 horas
angelica castillo
angelica castillo

Like por la reacción de koco :v

Hace 3 horas
Dilan Rozo
Dilan Rozo

Yo quiero que se tatue

Hace 3 horas
Violeta Rocha
Violeta Rocha

Los amo mucho

Hace 3 horas
zenaida bermudez
zenaida bermudez

LLORE CUANDO SABIA QUE ERA UNA BROMA XD

Hace 3 horas
jim
jim

Rafa: 1.5 millones . . . El video: 6.4M

Hace 3 horas
HdZz 24
HdZz 24

mama de karen; DILE ALGOO Su papa: Pos ya le dije:v

Hace 3 horas
vick free
vick free

Rafa iso que se moria y callo arriba de area y area le daba besos

Hace 3 horas
Vivian Masís
Vivian Masís

porque no les gustan los tatuajes a tus papas?

Hace 3 horas
Ranulfo Martinez gerardo
Ranulfo Martinez gerardo

Me encanta

Hace 3 horas
chio Gomez
chio Gomez

Pues me. Gusto. Pero. Más. Amables no?mmm

Hace 3 horas
Brianda acevedo
Brianda acevedo

#Festibal

Hace 3 horas
Rosario Berenice Amezquita Arevalo
Rosario Berenice Amezquita Arevalo

No te pases Ana Karen … 😂😂

Hace 3 horas
Diego Ariza
Diego Ariza

Es la mejor canción los quiero muchísimo en todos sus canales y todos sus videos

Hace 4 horas
vere el amanecer de un universo agradecido
vere el amanecer de un universo agradecido

Hay, mi mamá me deshereda y me quita el apellido 😂

Hace 4 horas
Loletw Espinosa
Loletw Espinosa

Jajajja que pedo le piden permiso a sus papás que pedo

Hace 4 horas
Bryan David Rugel Morales
Bryan David Rugel Morales

Like si quieres que agan otra canción los polinesios

Hace 4 horas
mejas rm
mejas rm

Ami me encantó las canciones Que antes hecho ecerio quisiera conocerlos los amo a los tres Rafa , Karen y Leslie que les vaya bien a los tres😍😘😚😐☺😏😎😉😂hasta párese qué no puedo dejar de pensar en ustedes tres los amo muchisimo

Hace 4 horas
Silvia Garcia
Silvia Garcia

Soy la unica que piensa que lesslie se enojo por que se tatuo flores y segun es el estilo de lesslie y no de karen mas o menos diciendole copiona

Hace 4 horas
Miky Ledesma
Miky Ledesma

Jajajaja qué terrible es Aria 😂😂😂😂😂😂😍😍😍😍

Hace 4 horas
La. Gaby. Berber
La. Gaby. Berber

Hola soy Gabriela

Hace 4 horas
Saimon Jimenez
Saimon Jimenez

Que ojetes 😂

Hace 4 horas
Tania Velazquez
Tania Velazquez

Hola

Hace 4 horas
Fernando Diaz
Fernando Diaz

te amo Rafa like si tu también lo amas

Hace 4 horas
Jose Mendieta
Jose Mendieta

904K Diosss veo el tatuaje ya!!!🤣🤣💔

Hace 4 horas
Multifandom Kpop
Multifandom Kpop

Los amoooooo

Hace 4 horas
Axtres Axtres Carballido
Axtres Axtres Carballido

Cantas feo Rafa

Hace 4 horas
00咲くバラ
00咲くバラ

Usualmente me gustan los polinesios, pero no me gustó este video. Uno pensaría que esta bien es divertido ya que es una broma. Pero imagina si no fuera una broma, si ella de verdad se hubiera tatuado, el que sus padres no la apoyen de seguro le hubiese dolido mucho, el que su única hermana este enojada por esto también le hubiese dolido. El único que apoyo a Karen fue Rafa que aunque los tatuajes fueran falsos, el la apoyo. Eso si es ser un hermano, eso si es ser una familia que se apoyo a pesar de todo. Eh estado pensando últimamente en que los prejuicios nos consumen, por favor no juzgen así a las personas. Su canal usualmente lo ven más niños o gente entre 9,10,11 a veces, (no digo que todos los que ven los polinesios sean menores de edad.) claramente ustedes en esta pequeña broma pueden haber hecho que uno que otro niño haya aprendido que los tatuajes son malos, dios,los tatuajes no son malos ni hacen a las personas malas, son un simple diseño para decorar nuestra piel, el tatuaje que tenga una persona depende de sus gustos, así que no juzgen si ven una persona con un tatuaje no se de calavera en el brazo, puede que esa persona sea una persona buena.

Hace 4 horas
00咲くバラ
00咲くバラ

Otra cosa aparte, el que quieran obligar a uno de sus padres a tatuarse si llegan a tal meta de likes, es horrible, el obligar a una persona a hacer algo que no quiere no está bien y más si es tu padre/madre.

Hace 4 horas
Fabian Segundo
Fabian Segundo

polinesios agan más canciones😘❤👍los amooooooooo😍

Hace 4 horas
jeff Woods
jeff Woods

Todos amamos a la familia polinesia... Pero si exageraron los papás x3 no tiene de malo tener un tatuaje si es lo que uno quiere.

Hace 4 horas
Andrea Nicole Artiga Mejia
Andrea Nicole Artiga Mejia

Te pasas, ana karen

Hace 4 horas
Dany LH
Dany LH

Pues cada quien tiene su propia ma era de pensar y de ser, yo tengo tatuajes pero no por eso me pongo a criticar a los papás de Karen por no estar de acuerdo con lo mismo que yo, respeto para quienes nos gustan los tatuajes y también para quienes no!!

Hace 4 horas
Vanessa Moreno
Vanessa Moreno

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 no te pases ana karen

Hace 4 horas
Jeanette Mora
Jeanette Mora

Ximena Teamo Omaicaal

Hace 4 horas
Parale Popedo
Parale Popedo

Por qué sus papás reaccionaron así???

Hace 4 horas
Lizz Angeles
Lizz Angeles

Me encantoooooooooo.😍😍😍😍😍😍😍😍😍👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Hace 4 horas
Silvia Marmissolle
Silvia Marmissolle

Hola

Hace 4 horas
Itzel Lopez
Itzel Lopez

hola soy Claudia Itzel

Hace 4 horas
Jyo gane en todos Los asertijos ose Montes
Jyo gane en todos Los asertijos ose Montes

Te pasaste Karen me dio tristesa que rafa llorara like si es verdad

Hace 4 horas
Fernanda AS
Fernanda AS

no puedo dejar de verlo Rafa denle like a este vídeo y te tatuas 😂😂

Hace 4 horas
Miky Ledesma
Miky Ledesma

Pobrecita kler y coquito sus caritas entiernesen que dulces son ,se merecen un filete cada uno Karen. Me hizo reír Aria q no quería soltar el filete jajajajajaja😂😂😂😂 . Los amo polinesios . Genia Karen TKM😘😘😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hace 4 horas
밍하오thehao
밍하오thehao

pero que tanto problema traen con que la mujer se haga un tatuaje?? es cierto es su decisión, que les imPORTA QUE LES ENOJA

Hace 4 horas
Jorge Luis Alvarez
Jorge Luis Alvarez

👑son las reyna y rey de todo you tube

Hace 4 horas
Jorge Luis Alvarez
Jorge Luis Alvarez

Los amo 🐶

Hace 4 horas
sammy Samaniego
sammy Samaniego

3;13Leslie rafa ven aqui si sabes de tu hermana la cara de rafa mirando y ahora que macanada se mando esta karen🤣🤣🤣

Hace 4 horas
Diana Escamilla
Diana Escamilla

El papa bien relatado😂🤣🤣🤣🤣

Hace 5 horas
Diana Escamilla
Diana Escamilla

Quise desir relagado

Hace 5 horas
Michel Escobedo
Michel Escobedo

No entiendo su molestia es un simple tatuaje Rafa me encanto que apoyaras a tu hermana

Hace 5 horas
anderson moreta
anderson moreta

Asta met so yarrrrrrrrrra de la emosion

Hace 5 horas
Saki - Gacha
Saki - Gacha

Ya casi llegan a los 1.000.000 de likes 😲🤪😆

Hace 5 horas
Fernanda AS
Fernanda AS

Cuando ya casi llega a al millón que pidieron para tatuarse jajaja

Hace 5 horas
Monica Ortiz Bernal
Monica Ortiz Bernal

LIKE FESTIVAL ❤❤❤❤

Hace 5 horas
nikobeinti pandigatos
nikobeinti pandigatos

Mama polinesia havientale la chancla volarora se lo merense>:v

Hace 5 horas
Mariana Avila
Mariana Avila

Teodio caern

Hace 5 horas
Luna Linzay
Luna Linzay

Like si nunca habías visto Rafa llorar 😭😭😭❤️💜💚

Hace 5 horas
Lucia Ángeles
Lucia Ángeles

Ja ja ja

Hace 5 horas
Aitor Gaeta
Aitor Gaeta

saludenme porfis

Hace 5 horas
LesslyGR Gtz
LesslyGR Gtz

Saludame porfas soy tu fan#1

Hace 5 horas
Andrea Fernanda Mendoza Gomez
Andrea Fernanda Mendoza Gomez

No sé si dar like o dislike. like para el tatuaje, Dislike por la reacción, siempre e pensado que Rafa es un amor...

Hace 5 horas
mileydi pacha zevallos
mileydi pacha zevallos

98% de comentarios que juzgan a sus padres 2% les vale xdxd

Hace 5 horas
Mikelataza UwU
Mikelataza UwU

HOLA POLINECIOS LOS AMO LOS QUIERO DEMACIADO LOS ADORO SON LO MEJORES Y ESTO ES SOLO PORSI ME QUOEREN AYUDAR A RECOMENDAR MI CANAL,NO ES OBLIGADO NO ME DESUSCRIBIRE SI NO LO HASEN,TRANQUILOS ESQUE ERA PARA VER SI.........NOSE PERO BUENO CHAO ESPERO QUE LO VEAN PLIS PORFA DD PARTE DE TU FAN NUMERO UNO TENGO CASI TODO MI CUARTO LLENO DE COSAS DE USTEDES Y TENGO SU ALBUN CASI LLENO!!!!!!!!! CHAO

Hace 5 horas
PLAGUE X
PLAGUE X

You died xddd

Hace 5 horas
vanina Chávez
vanina Chávez

Jajajajajaj se la crelleron

Hace 5 horas
MICHEL SANTIAGO ROJAS
MICHEL SANTIAGO ROJAS

Like si te gusta la canción Like si te gusta los polinesios Like si la próxima sea de el rost

Hace 5 horas
Abigail Gomez
Abigail Gomez

Rafa es un amor fue el único que apoyo a karen

Hace 5 horas
Fan dé Sebastián Yatra 635
Fan dé Sebastián Yatra 635

Karen es una súper actora!! Me encanta su actuación de Karen

Hace 5 horas
dalia juarez
dalia juarez

Karen y Lesli las amamos

Hace 5 horas
Dayane romeror
Dayane romeror

Pues es cosa de cada quien...

Hace 5 horas
Erandi Aguilar
Erandi Aguilar

1.5 M? Si ya llegó a 6.4 M :v

Hace 5 horas
Lulú 150
Lulú 150

Leslie no tiene por qué molestarse ella es muy fresa , ya madura niña no intentes salir siempre y dejar a los demás sin hablar 🙄🙄🙄

Hace 5 horas
Jose Antonio Meneses Mitma
Jose Antonio Meneses Mitma

Para que vero se tatuara

Hace 5 horas
Jose Antonio Meneses Mitma
Jose Antonio Meneses Mitma

Falta poco

Hace 5 horas
taty Channel
taty Channel

Oieee ya no confio en lesslie :(

Hace 5 horas
Marisela Rodriguez Velez
Marisela Rodriguez Velez

No le den laik abajo si no arriva porfa no me den laik 👎👍 ninguno de los dos ok

Hace 5 horas
Mildred Bautista
Mildred Bautista

Yo me espante

Hace 5 horas
vanessa lopez
vanessa lopez

3:03 lesslie la experta en tatuajes xD (no es hate)

Hace 5 horas
Andrea Casadiego
Andrea Casadiego

Merncato😍😍😍😍😍😍😍😍

Hace 6 horas
Carlos Quintero
Carlos Quintero

Lesslie segun no le gustan los tatuajes pero bien que sabe de ellos 😂😂

Hace 6 horas
Diego Hernandez
Diego Hernandez

ay leslie celosa

Hace 6 horas
Diego Hernandez
Diego Hernandez

jaja y yo aqui con el celular en el baño xd

Hace 6 horas
Diego Hernandez
Diego Hernandez

jaja en el minuto 5:39

Hace 6 horas
Diego Hernandez
Diego Hernandez

rafa eres muy bueno apoyaste a karen de cierta forma

Hace 6 horas
lachina juarez
lachina juarez

Minuto 1:13 tatuage de el verdad enel atebraso izquierdo Like si lo viste

Hace 6 horas
Xkhouse Xkhouse
Xkhouse Xkhouse

Se imaginan q papá Polinesio haya dicho esto? Mamá Polinesia:ay tu dile algooo 😠😡😡😡 Papá Polinesio: Pus'ya le dije q está bien bonitooo XDD

Hace 6 horas
Fabiana Beltrán
Fabiana Beltrán

Ok

Hace 6 horas
Xkhouse Xkhouse
Xkhouse Xkhouse

Se imaginan q papá Polinesio haya dicho esto? Mamá Polinesia:ay tu dile algooo😠😡😡😡 Pus' ya le dije q está bien bonitooXDD

Hace 6 horas