¡¡¡CORRE,JUEGAZO GRATIS PARA SIEMPRE!!! - Hardmurdog - Noticias - 2018 - Español

  • Publicado el Hace 4 meses

    HardmurdogHardmurdog

    duración: 4:22

    ✔ Nuevo juegazo gratis para siempre ( Todos los detalles).
    ✔ Instagram: instagram.com/hardmurdog_/
    ✔ Twitter: twitter.com/Hardmurdog

Alejandro Marroquin
Alejandro Marroquin

Hardmurdog, fijame para que en navidad se bugee la store y todos los juegos sean gratis :v

Hace 4 meses
OsoMaloso
OsoMaloso

+Eze gamer_10hd fome qlo

Hace 4 meses
pastichio99 YT
pastichio99 YT

Esta para ps4

Hace 4 meses
Jr Mc
Jr Mc

Bueno fuera

Hace 4 meses
Aresan Bandicoot
Aresan Bandicoot

Y resulta que si, pero los únicos juegos gratis son Just Dance y el de Frozen :'(

Hace 4 meses
Uri Cattani
Uri Cattani

Tus plegarias serán escuchadas :v

Hace 4 meses
Lautaro Brunaga
Lautaro Brunaga

Me das mucho cringe

Hace 3 meses
Facundo Delsol
Facundo Delsol

se puede descargar en ps4

Hace 3 meses
Hugo R. Rubio Tos
Hugo R. Rubio Tos

Por qué dices "Epics Games" cuando se dice "Epic Games"

Hace 3 meses
Yeison Montoya Ospina
Yeison Montoya Ospina

Especifique para que plataforma. Para no perder el tiempo.

Hace 3 meses
Nelson Flores
Nelson Flores

Y para play?>:v

Hace 3 meses
Alejandro Cantero
Alejandro Cantero

Como te gusta la visita fácil (lamentable

Hace 3 meses
oscarsant11
oscarsant11

Che, avisa que es para Pc tu video. Solo robas views asi pelotudo

Hace 4 meses
Lautaro Echazu
Lautaro Echazu

Ese copete pelotita

Hace 4 meses
Baxter Martinez
Baxter Martinez

gracias hard ya lo descargue juegazo

Hace 4 meses
Mauro Arregui
Mauro Arregui

Hardmurdog hace un Año que estamos esperando el video del ovni de tu hermano.SÚBELO pajaro loco fumado.

Hace 4 meses
Franco Rueda
Franco Rueda

Like para los que se emocionaron por el juego y se enteraron que es para PC 😒

Hace 4 meses
francisco ciccardini
francisco ciccardini

Tarde hace un siglo esta gratis

Hace 4 meses
omar zm
omar zm

para pc....

Hace 4 meses
Lucas Marambio
Lucas Marambio

Cuanto te pagaron para promocionar esa mrd de juego :/

Hace 4 meses
TanatosN
TanatosN

1:36, ajajajajajaajj encima dice la verdad

Hace 4 meses
Tesio VlocB
Tesio VlocB

K corra que hijo puta te tiras medirá hora saludando, por cierto eres un makina

Hace 4 meses
Manuel López
Manuel López

Puedes poner pc si es de o ps4 de donde es el juego hijo de puta? Puto clickbait

Hace 4 meses
Yoel pala7
Yoel pala7

Sirve pa play 4? alv :(

Hace 4 meses
Lune Kael
Lune Kael

Buena mi querido pájaro loco por tu peinado

Hace 4 meses
Amilcar Henriquez
Amilcar Henriquez

Sigo pensando que los títulos de tus videos son Clickbaite, trabajas poco en la edición de tus videos, por ejemplo las transfusiones, la forma en la que muestra contenido, veo mucho potencial porque eres dinámico , podrías hacerlo mejor, si te organizaras más haciendo secciones y no todo random. Hay personas que esto es un hobbie y le dedican poco tiempo y hacen mejor contenido y tú vives de esto.

Hace 4 meses
Abdel Rodriguez
Abdel Rodriguez

HARDMURGO : PUEDO DESCARGAR EL JUEGO EN MI PS4 ?

Hace 4 meses
Racoga zero
Racoga zero

yo tuve k pagar x jugarlo :(

Hace 4 meses
Comandante Lalo
Comandante Lalo

Pense que era un juego gratis para PlayStore, no tengo compu ¡Tooocate las pelotillaas!

Hace 4 meses
L Ryuzaki
L Ryuzaki

Siempre miró tus vídeos y no estaba suscrito

Hace 4 meses
David Serrar Doroshenko
David Serrar Doroshenko

Por que tengo que entrar rápidamente al video si se supone que el juego es gratis para siempre según el título del video?

Hace 4 meses
Isaac Gonzalo Heras
Isaac Gonzalo Heras

Solo sabes hacer videos de mierda del plus? No te para más?

Hace 4 meses
Guille Lopez Valdivieso
Guille Lopez Valdivieso

Se me crashea el juego

Hace 4 meses
JuanTenorio_ YT
JuanTenorio_ YT

Me lo dijo mi amigo el viernes

Hace 4 meses
progamer thomas ricardo sanchez Sanchez
progamer thomas ricardo sanchez Sanchez

Tocate las pelotillas

Hace 4 meses
Fabian_411 01
Fabian_411 01

Gracias por esta noticia quería este juego 👍

Hace 4 meses
EaZy UrieL
EaZy UrieL

CREO QUE EN EL TITULO TENDRIAS QUE PONER "CORRE, JUEGAZO GRATIS PARA PC".

Hace 4 meses
Anabel Torregrosa
Anabel Torregrosa

Entonces para que voy a correr si es para siempre

Hace 4 meses
Exequiel
Exequiel

0:53

Hace 4 meses
IvOtakUWeon INC.
IvOtakUWeon INC.

Que va !!! Esto no es para PS4 ni para xvox juan :(

Hace 4 meses
ezequiel kalapuj
ezequiel kalapuj

0:50 empieza el video

Hace 4 meses
Camilo Rodriguez
Camilo Rodriguez

Avisa en el título del vídeo para que plataforma es y no nos haces perder tiempo mirando está pendeja y tras de eso un juego del asco

Hace 4 meses
stanTV
stanTV

Quien me puede pasar bo3???

Hace 4 meses
Omar Castillo
Omar Castillo

Fui a leer los comentarios antes de ver el video, TOCATE LAS PELOTILLAS!

Hace 4 meses
Aether Trevor
Aether Trevor

When pensabas que eran V-bucks :v

Hace 4 meses
Oskar Herrera
Oskar Herrera

copete de majin boo, cabeza de pelotilla...

Hace 4 meses
SICARIO GAMER 666
SICARIO GAMER 666

eres mas tonto que mis pelotas sois un tajo de canales toxicos tanto tu como como tus amiguitos de youtube.

Hace 4 meses
benjamin castiglione
benjamin castiglione

Hola alguien me puede ayudar porque en mí Play no me entra al playstore y no es mí wifi porque es muy bueno alguien sabe si es un problema de la Play o algo?

Hace 4 meses
Vhalkyrion
Vhalkyrion

Creo que debes poner en el título o en la descripción que se trata de un juego para PC, para no perder tiempo en ver el video. No estoy diciendo que sea un mal video, pero hay algunos que no nos interesan los juegos de PC. Saludos.

Hace 4 meses
By Forts
By Forts

Nordeltus si no das like Harmurdog Quien le de Like :D😍 Picale a mi perfil porfavor.. A los 750 subs sorteo pavos (de verdad)😚🙄

Hace 4 meses
PeSeTaxX _
PeSeTaxX _

Y YouTube me notifica ahora ...

Hace 4 meses
Juan Andrade
Juan Andrade

Hardmurdito la comunidad necesita tu ayuda con respecto a que de la nada las ps4 dejan de expulsar el cd, y al expulsarlo de manera manual e intentas colocar otro disco la consola no lo absorbe. Posterior a esto cuando toca una actualizacion obligatoria esta no se instala y tira error evitando que la consola se pueda conectar a psn. Ayuda guapetero que sony se hace de la vista gorda y nos encaja la pelottilla T_T

Hace 4 meses
JOS3V OROZCOV
JOS3V OROZCOV

Yingun Bel yingun Bel :v

Hace 4 meses
Jorgehobby
Jorgehobby

Parece que la pelotilla ha usado internet explorer, porque esto se sabía desde hace la tira ya XDD

Hace 4 meses
TheDanii_YT
TheDanii_YT

Hay un juego mejor y es gratis se llama Fortnite y ha salido hace 1 año y medio y no lo has subido hamburgo ;v

Hace 4 meses
mr Aarón
mr Aarón

calla niño fortnite y mi perfil es de fortnite no estoy tan obsesionado

Hace 4 meses
ItsBalistics
ItsBalistics

Tócate las pelotillas a harmurdog se le ha quedado la pelotilla encjada en el culete.PD:Gracias por la info

Hace 4 meses
Ronald Ibarguen
Ronald Ibarguen

😂😂 ami primo se le bug la tienda de play 4 y no puede comprar nada 😂😂😂😂 por eso le dije que escogiera el xbox One xd

Hace 4 meses
dalprayer3
dalprayer3

me he asustado creia que erea salvar el mundo y me lo acababa de comprar jajaj

Hace 4 meses
Makinabaja250
Makinabaja250

Lol tocaré las pelotillas

Hace 4 meses
MAROLIO
MAROLIO

Zanahoria

Hace 4 meses
Freddy Vargas
Freddy Vargas

Las consolas jamás llegarán al nivel del PC máster race fanboys de Sony decir q la PS4 pro compite con un PC gamer jajajaja sueñenn

Hace 4 meses
The Monsther Dash
The Monsther Dash

*Le dije a mi prima y en vez de eso pidió que le encajara las pelotillas como al pino de navidad*

Hace 4 meses
Kanuto Uchiha Games
Kanuto Uchiha Games

Vete a mamarla hombre!!!! Juegazo? Esa mierda?? Y encima tengo k entrar pa ver k puta mierda de juego dices. Di k si, sigue x ahi k vas bien, bien jodido

Hace 4 meses
Juan elgamer245
Juan elgamer245

Donde esta el men que me dice cual es el juego este mucho bla bla bla me aburro

Hace 4 meses
ROMERIKO
ROMERIKO

Tengo una pregunta. Si compro el juego pero no lo descargo podré descargarlo más adelante cuando tenga un ordenador o desaparecerá de la tienda de Epic Games?

Hace 4 meses
Rubhenx
Rubhenx

Hardmurdog, el juego la verdad esta muy muy bien. Si lo has jugado o no (que no lo dejas muy claro) te lo recomiendo encarecidamente. Ver la historia de un survival asi.... la verdad no tiene precio.

Hace 4 meses
-Gogeta X
-Gogeta X

Ahhh pero mi pc no es para jugar (.V)

Hace 4 meses
DUTY Z
DUTY Z

Tu que te metes para hacer videos?

Hace 4 meses
Óscar Sebastián
Óscar Sebastián

Es para pc solo?

Hace 4 meses
mollos sakuragi
mollos sakuragi

Cabeza de pepino 🥒

Hace 4 meses
Vladimír Putin
Vladimír Putin

y para ps4 ni mierdas, como siempre, me voy a arrancar el huevo derecho Hardmurdog

Hace 4 meses
Alvaro Ruiz Gutierrez
Alvaro Ruiz Gutierrez

Hardmurdog,hice lo de cambiar mi cuenta a secundaria y eso para compartir el ps plus , iba bien pero después de la actualización a mi amigo no le funciona , ¿A qué se debe y/o como como puedo recuperarlo para el.

Hace 4 meses
kevin22
kevin22

Es para pc solamente?

Hace 4 meses
bermu
bermu

Vaya puta mierda, parq de anunciar juegos de mierdas solo por guita vendido

Hace 4 meses
Dragonbrineman Yt
Dragonbrineman Yt

pos si muy bonito el juego luego te aparece un reaper de repente en la oscuridad te cagas y te come, y luego no es muy bonito que digamos (:´v)

Hace 4 meses
Cay Julcaesa
Cay Julcaesa

Hijo de puta porque no colocas que es para pc? Perdi mi tiempo aparte coloca el nombre del juego en el titulo para ber si vale la pena entrar al video por ejemplo este juego es una porquería

Hace 4 meses
JowiMP
JowiMP

Epic games no sólo hace un juego que mata a los otros que ahora quiere matar a steam TOCATE LAS PELOTILLAS

Hace 4 meses
Joaquin Supreme
Joaquin Supreme

No se puede jugar en ps4?

Hace 4 meses
videogames para pasarla
videogames para pasarla

Intenta hacer otro video para que quiten el ps plus

Hace 4 meses
Genodick
Genodick

Y para play?

Hace 4 meses
Fausto Bottazzini
Fausto Bottazzini

resumen CRINGE

Hace 4 meses
Adrian Corredor
Adrian Corredor

Eres una burla.

Hace 4 meses
Cris_ Evil
Cris_ Evil

, 😂😂😂😂 poner el video velocidad x2

Hace 4 meses
Kevin Reyes
Kevin Reyes

No Puede Estar *Subnautica* Gratis Para Xbox One?:'v

Hace 4 meses
N O S T R A D A M U S
N O S T R A D A M U S

El video empieza en el 1:40

Hace 4 meses
Paolo Jara
Paolo Jara

Harmundo tus videos siempre me divierten

Hace 4 meses
Norma Espinoza
Norma Espinoza

Tu eres el mejor YouTuber de PS4 pq no tienes más reconocimiento

Hace 4 meses
Dirty Flam
Dirty Flam

yingunbel

Hace 4 meses
Fernando Ruiz
Fernando Ruiz

Jajajaja que guapete eres te pareces al hueso de mi perro que le voy a dar por navidad jajaja tocate las pelotillas

Hace 4 meses
RodrehxD
RodrehxD

Recién me llego la notificación ;v

Hace 4 meses
gemegemevlogs y mas
gemegemevlogs y mas

Hardmurdog una pregunts en ps4 como se puede descargar es igual que tenes que entrar a la pagina en la play osea en el internet de la play o en la ps store?

Hace 4 meses
RAY RE
RAY RE

Saludos desde México

Hace 4 meses
Franco Steiner
Franco Steiner

Yo lo compré en su tiempo y es un juegazo

Hace 4 meses
Alejandro Oro
Alejandro Oro

yo mirando el titulo :D yo mirando el video completo :D

Hace 4 meses
Nico Aut 2
Nico Aut 2

Me podrías contestar, no hay alguna manera de pasarlo a ps4?

Hace 4 meses
Derek Flowers
Derek Flowers

Hardmurdog que guapete eres te pareces a yao caberga pero con copete

Hace 4 meses
Call me Brad
Call me Brad

La proxima vez pon para que plataforma es el juego asi no venimos a perder el tiempo

Hace 4 meses
malomojo 23
malomojo 23

Men no me encantaria jugar ese juego pero mi pc apenas si enciende :'v los sacaran para ps4?

Hace 4 meses
Agus Trezza
Agus Trezza

Eu dejate de romper las pelotas, antes ponías de q consola era el juego al menos

Hace 4 meses
The Knight Gamer
The Knight Gamer

gracias por la info pero no me llama la atención el juego...saludos

Hace 4 meses
Julio Hernandez
Julio Hernandez

Este juego es online ?

Hace 4 meses
Jaiminho Diaz
Jaiminho Diaz

Saludos desde NICARAGUA !!!!

Hace 4 meses
TommyMcy
TommyMcy

Tito Hard, porque no pones en el titulo “solo para pc”, porque me ilusiono y luego se me queda la pelotilla encajada en el culo :’(

Hace 4 meses
cumbia top
cumbia top

Me encanta las noticias pero todo lo otro me parece una boludez

Hace 4 meses
Wilmer Guzmán
Wilmer Guzmán

Se párese al pájaro loco solo que sin tanto copete

Hace 4 meses

A continuación

Funniest Gamer RAGE QUIT Compilation 2018

10:38

Funniest Gamer RAGE QUIT Compilation 2018

Gamer Thrones

Vistas 6 900 000

I might need to take a break

5:16

I might need to take a break

CoryxKenshin

Vistas 717 916

Ya llegó la FLASH SALE de Abril 2019

03:56

Ya llegó la FLASH SALE de Abril 2019

FRUs GAMING CHANNEL

Vistas 2 700

PlayStation 5! Las 5 COSAS que DEBES SABER!

08:03

*NEW* LEGENDARY Rifle is OVERPOWERED!

10:36

*NEW* Legendary Infantry Rifle is OP!

15:27

BABY BREWER'S FIRST STREAM!! WE ARE SO EXCITED!

21:40

trying the 100 LEVEL DEATHRUN

19:51

trying the 100 LEVEL DEATHRUN

LazarBeam

Vistas 5 466 011