¡Increíble Hype! NOVA vs THANOS, SPIDER-MAN & DEADPOOL ¿HOUSE OF M? ¡Rumores a Cascoporro!

  • Publicado el Hace 4 meses

    Strip MarvelStrip Marvel

    duración: 14:26

    TIENDA OFICIAL donde puedes comprar Funko Pop, Hot Toys, Cómics y camisetas de Marvel: www.stripmarvel.com
    Strip Marvel es un canal donde puedes encontrar información, secretos y noticias de 2019 sobre las películas Captain Marvel (Capitana Marvel), Avengers: Endgame (Vengadores Endgame), Spider-Man: Far From Home (Spiderman Lejos de Casa) u otras cintas venideras en 2020 como Black Widow, Los Eternos, Doctor Strange 2 y muchas más.
    También hago algún top, enciclopedia, unboxing y hablo de Cómics ya que en este canal somos geeks.
    Aquí os dejo los mejores vídeos del canal:
    Todo lo que necesitas saber de la CRONOLOGÍA de MARVEL STUDIOS | 2017 esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-ZI6DaRHGp6k.html
    ¡Imperdible! Todo lo que necesitas saber de CAPTAIN MARVEL. esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-TPJIRCYkskw.html
    Reacción de ANDREW GARFIELD con el tráiler de SPIDER-MAN HOMECOMING | Strip Marvel esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-xkAXRxcHhQc.html
    ¿Como derrotará Capitana Marvel a THANOS? ¿HULK con ARMADURA? ¿Donde está VALKIRIA?... esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-uuSBhQZJAiw.html
    ¡La Fantástica FASE 4 hasta 2021! ¿WOLVERINE VENGADOR? ¿WORLD WAR HULK? y más... esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-16QAPjlrtDM.html
    ¿Qué debes saber antes de ver VENGADORES: INFINITY WAR? esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-L_MZQdIOGRM.html
    Suscríbete al canal si no quieres que THANOS acabe contigo también. esfilms.net/us/stripmarveltv
    Sígueme en: Facebook: facebook.com/stripmarvel
    Twitter: twitter.com/stripmarvel
    Instagram: instagram.com/strip_marvel
    ¡Gracias! Nos vemos en el próximo vídeo.
    #endgame #comics #cine #Marvel

Strip Marvel
Strip Marvel

🤣 Que pesaos los que dicen que me invento rumores para hacer vídeos, si me los inventase serían mejores xD. https://mcucosmic.com/2019/05/24/marvel-is-exploring-ways-of-introducing-deadpool-into-the-mcu/ https://twitter.com/quidvacuo_/status/1131906711340630018?s=21 https://twitter.com/buhardimarvel/status/1132356115407224832?s=21 https://twitter.com/butacaultima/status/1132279631770456064?s=21

Hace 3 meses
Adrian Maldonado
Adrian Maldonado

Strip Marvel Más de 15 mil likes Esperamos el video exclusivo de NOVA 😁😂

Hace 3 meses
Tobys Nap
Tobys Nap

Dani que tal si al final de la peli de Nova vemos que Richard muere y Sam escapa a la Tierra, o lo último que hace Richard es esto y Sam se queda con el casco, entonces la escena post créditos vemos que pasaron 5 años y está Sam viendo por las noticias el sacrificio de Iron-Man y Black Widow entonces mira el casco de Richard y se acerca a este para ponérselo

Hace 3 meses
SpironpoolMA
SpironpoolMA

Thanks no hay problema bronca ni nada me tome la molestia de aclarar debido al la barrera de lenguas y las distintas expresiones y por eso dije quizás no se entiende igual so por eso pudo ser el malentendido pero de nuevo no hay problema y puedo entender tu punto solo no quería que me vieras con malos ojos por un mal entendido. Soy de Puerto Rico por cierto. No worries :D

Hace 3 meses
Raul EL
Raul EL

@SpironpoolMA ok, ya lo entiendo. Pues no había visto el emoticono de la risa, sinceramente te lo digo. Si lo veo no hubiera dicho nada ^^u Solo he visto a alguien que entraba en el canal a comentar para decir que le gustaba mas el vídeo de otro sitio y eso en mi moral compass es faltar al respeto. Y ahí ya me he cegao y me puse en modo berserk ^^ xD Porque si no te gusta el video de un canal no lo veas y punto. Hay tanto trolleo por ahí en las redes de gente tocahuevos que quizá me he confundido contigo. Pues nada, perdona. Si todo era una broma entre el Dani y tu, pues asunto arreglado. Tranquilo, no me he ofendido y estresarme lo hago por cosas más importantes, no tengo la piel tan fina. Pero si te había tomado por lo que no eras. Aunque si agradezco que me aclares lo que querías decir porque yo esas expresiones no las uso o al menos no con el mismo significado que lo haces tú. Yo soy de España, no sé de donde seas tú. A veces se necesitaría el traductor universal ese de star trek ^^ We are good, bro. No worries ;)

Hace 3 meses
ISCARIONTE ALFA
ISCARIONTE ALFA

Llevas 29000 likes,para cuando el especial de Nova?

Hace un mes
Strip Marvel
Strip Marvel

Lo tengo escrito ya, se viene.

Hace un mes
Dulcerio Comics
Dulcerio Comics

Nova vs capitán marvel (Adam Warlock).

Hace 2 meses
BDFan TED
BDFan TED

Quería comentar otra cosa de la que no me acordé sobre la peli de Nova😁: END GAME no será la ultima pelicula donde veamos a Thanos, para conseguir la gema del poder tuvo que atacar Shandar y probablemente Richard Rider y Sam Alexander sufrieron el ataque de Thanos y la orden negra en año 2015 del MCU . Esa película empezará con los guardianes despidiendose del Nova Corp. Y se centrarán en la vida Richard Rider y Sam Alexander. Seguramente Richard Rider morirá a manos de Thanos y Sam Alexander que sobrevive en la batalla será el nuevo Nova que irá a la tierra a reunirse con los vengadores.

Hace 3 meses
jesus priego
jesus priego

eso de nova,creo que seria lo que paso con los novacorp cuando thanos obtuvo la gema del poder,ya vez que en infinity war sale con ella y lo comentan...

Hace 3 meses
OliverCantu C.D.S.
OliverCantu C.D.S.

Nova es mi personaje favorito, creo que me va a dar un infarto cuando lo vea por fin en la pantalla grande :0

Hace 3 meses
Claudio Martinez
Claudio Martinez

House of M ?? Pero darle fin a los mutantes si ni aparecen aun 😌

Hace 3 meses
Joaquín Moreyra
Joaquín Moreyra

Ojalá que se haga posible lo de los Ultimates! Mucha gente no conoce a todos los heroes que se involucran en ese equipo y la verdad que estaría genial! Muy interesante lo de Wanda!!!!! Pinta muy bien...

Hace 3 meses
Joaquín Moreyra
Joaquín Moreyra

Si no me equivoco (a menos que haya entendido mal, no me equivoco), en el UCM Capitana Marvel también obtiene poderes de una gema (la del espacio). Así que hay varios sucesos como para agarrarse a esa idea. Saludos desde Argentina!

Hace 3 meses
Randy Stark
Randy Stark

Ahora que lo pienso... ¡¿Hay forma de ver a Quicksilver en esa serie de Wanda?!

Hace 3 meses
Raul Izquierdo
Raul Izquierdo

Onta el vídeo de Nova jana

Hace 3 meses
Roberto Ignacio
Roberto Ignacio

Ya extrañaba ver tus videos ya qe yo también me mude y no tenia Internet pero ya tengo

Hace 3 meses
Belen Aranguren
Belen Aranguren

29 mil Linkes 🙄

Hace 3 meses
Belen Aranguren
Belen Aranguren

Ya puedes ir preparando el vídeo de Nova jeje

Hace 3 meses
IGNACIO MALDONADO
IGNACIO MALDONADO

Recemos a One Above All, que Silver Surfer, Galactus y comañia, y Dr Doom, sean los más maravillosos en el MCU.

Hace 3 meses
Jesus Valladares
Jesus Valladares

Dany nosotros también te queremos 3 mil.

Hace 3 meses
Macario Yapoudjian
Macario Yapoudjian

me gustaria ver un video de desendientes (que personajes te gustan) cuales son todos los personajes y cuales se suman para desendientes 3 (myley cyrrus tendria un papel como tinkerbell?

Hace 3 meses
Facu Castro
Facu Castro

Soy nuevo siguiendote, pero la verdad. Tus videos valen toda la pena. Sos un tipo increíble a la hora de calmar mis ansias de saber que pasa. Te lo agradezco profundamente. Por favor, no pares NUNCA de hacer estos videazos. Saludos desde Argentina !

Hace 3 meses
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez

La verdad yo tengo miedo de que hagan la serie de estos personajes de cine y que sean olvidados o separado como los defenders

Hace 3 meses
MANUel Lora
MANUel Lora

Pero si meten al Deadpool de Ryan Reynolds en la de Spiderman también entrarían en el UCM los mutantes que hay en ese universo no?

Hace 3 meses
yeison torrado lopez
yeison torrado lopez

Ya pasaste los 15k de likes? espero mi enciclopedia de Nova.

Hace 3 meses
Jorge Luis Huayta
Jorge Luis Huayta

Muéstranos cómo quedaron esos dos espacios dedicados a Marveeel, por favor!!!

Hace 3 meses
marcovi2806
marcovi2806

Prefiero a Spider-Man en Deadpool, no tanto a Deadpool en Spider-Man

Hace 3 meses
marcovi2806
marcovi2806

Personalmente siento que muchos de los diálogos entre Wanda y Visión en Civil War fueron teasers a House of M

Hace 3 meses
Ivy Tuck
Ivy Tuck

Megustan mucho tus videos y comparto contigo muchas opiniones pero en este video te has caido Judas traidor!!!! --> https://www.youtube.com/watch?v=xkAXRxcHhQc jakjakajkaa xDDD

Hace 3 meses
sebastian Sanchez
sebastian Sanchez

alquien me puede ayudar en las paginas o algo para ver las series de marvel

Hace 3 meses
Alejandro Aleman
Alejandro Aleman

Estoy esperando los cascoporros... Tres días de silencio. ¿Tienes una lista de todos los que participaron en la batalla final contra Thanos? Desde Howard el Pato a cualquiera que se nos gusta escapara.

Hace 3 meses
miguel ochoa
miguel ochoa

Yo solo quiero que vuelva spectacular spiderman

Hace 3 meses
Antoni Gt
Antoni Gt

Mi buen amigo Dani, quisiera sacarme de algo que apenas hoy anda por las redes sociales y es esto 🤨🤨🤔🤔🤔 https://elperiodico.com.gt/insolito/2019/05/28/dragon-ball-ya-forma-parte-del-universo-marvel/

Hace 3 meses
Anen G.A.
Anen G.A.

no me gusta nada Deadpool y me encanta Spiderman!! espero no los mezclen

Hace 3 meses
rafael vargas
rafael vargas

deadpool antagonista de spider

Hace 3 meses
Sabrina Larrosa
Sabrina Larrosa

ME VUELCO LOCA CON TODO !!!

Hace 3 meses
sebastian idarraga muñoz
sebastian  idarraga muñoz

lo deadpool no pasara es mas problablemente venom

Hace 3 meses
ISCARIONTE ALFA
ISCARIONTE ALFA

https://www.youtube.com/watch?v=-onk-Qm7ATw por si no lo habias visto. un saludo

Hace 3 meses
Jose Sebastian Rodriguez Mandujano
Jose Sebastian Rodriguez Mandujano

James Marsden? Uf.... espero que no...... ese tipo apesta lo único bueno que hizo de Cyclops fue morir.....

Hace 3 meses
Santuario Playmobil
Santuario Playmobil

Dani, que hay de cierto que disney a comprado Fox, se ha hecho con Dragon Ball.

Hace 3 meses
J Andres Castro
J Andres Castro

Si no se te ponen duro los pezones con este vídeo, eres un gilipollas.

Hace 3 meses
min noticias Ruan
min noticias Ruan

Madre mía pones muchísimos comerciales en tus vídeos y eso no es bueno Yo creo que te quieres hacer rico de la noche a la mañana pero tienes muy buenos videos saludos

Hace 3 meses
Deadpool 29
Deadpool 29

Saludos desde panama. Sera epico y debe ser deadpool y el hombre araña y q salga venom, nova cool 😎 y el hombre araña 3 de locos . Sigan en Instagram a mi hermanita soy_angiee y adbieeel.

Hace 3 meses
2colourslive
2colourslive

Decir que Ryan Gosling actúa como una zapatilla....discrepo y mucho.

Hace 3 meses
annie V. rehv
annie V. rehv

si la peli 3 de spider es una continuación de la far from home como se rumorea, preferiría que sacaran antes deadpool 3 asi spider hace un cameo agregan referencias del ucm y luego dar paso a que deadpool aparezca en spiderman 3 pero como un cameo introduciendo suavemente a ambos personajes y que se deje con el hype de que la proxima peli sea juntos como compañeros

Hace 3 meses
Mr. RetroxYT
Mr. RetroxYT

Se imaginan un cross over entre Strip Marvel y PeliComic :v yo saltaría como lo hizo en end game

Hace 3 meses
Ernesto Robledo
Ernesto Robledo

A mi me da miedo que cambien este Deadpool, ojalá que no, es perfecto así tal cual . Si respetasen eso, bienvenido un crossover con Spiderman ^^

Hace 3 meses
Lucia QG
Lucia QG

¿UNA PELI DE DEADPOOL Y SPIDERMAN? Eso molaría mucho, pero bien hecho, yo metería a Spiderman en una peli de Deadpool y no al revés

Hace 3 meses
Morgull 28
Morgull 28

Te acabo de descubrir y me gusta mucho como hablas y tu contenido ya tienes un sub mas ;) animo a darle caña!!

Hace 3 meses
Lucia QG
Lucia QG

Quien no crea la información que se de en el canal, simplemente, que deje de verlo y no se dediquen a discutirlo todo, solo por discutirlo

Hace 3 meses
Jorge Humberto Castillo Acuña
Jorge Humberto Castillo Acuña

Yo quiero ver una película de Nova

Hace 3 meses
Jeremy Faulk
Jeremy Faulk

Steven Spielberg debe de hacer un live action de Halo siono raza? V:

Hace 3 meses
Diego Millones
Diego Millones

like si notaste el corte de barba de DANI inspirado en TONY STAR

Hace 3 meses
Emmanuel Miranda
Emmanuel Miranda

que hay de punisher? o de ghost rider? esos personajes estarían super bien en el UCM

Hace 3 meses
Jhonny Rodriguez
Jhonny Rodriguez

Vamos Dani que ya vas por los 27 mil likes jejeje saludos

Hace 3 meses
Gabriel Zemog Ilemol
Gabriel Zemog Ilemol

Te quedo muy chido tu espacio Dani!! Wooow! Felicidades

Hace 3 meses
Carlos Miguel Lasarte Chavéz
Carlos Miguel Lasarte Chavéz

Eres un Crack Danny

Hace 3 meses
Felisiti Lapeyu
Felisiti Lapeyu

Lo q tengo claro es q los russo o ruso o como se diga se pasaron el comic te tanos por el forro de los huevos al hacer end game.

Hace 3 meses
Raul EL
Raul EL

Yo personalmente odio a James Marsden ( artísticamente hablando )y obviamente a su Cyclops. Por favor que no me lo metan otra vez :P Tampoco es que Gosling sea mucha mejor opción, pero bueno

Hace 3 meses
Marcos sanchez
Marcos sanchez

Haz un vídeo sobre el grupo de los ultimates porfa

Hace 3 meses
Antxon Llouix de German Bilbao Vizcaya Narbate
Antxon Llouix de German Bilbao Vizcaya Narbate

Y una cosa mas, recomiendas ver X-men Fénix Oscura? del universo de Fox?

Hace 3 meses
GranAlan HistoryMaster
GranAlan HistoryMaster

Si quieres evitar chistes un poco.

Hace un mes
Antxon Llouix de German Bilbao Vizcaya Narbate
Antxon Llouix de German Bilbao Vizcaya Narbate

Título: Título Original: Inhumans Género: Acción, Ciencia Ficción Nacionalidad: USA Año: 2019 Director: Guión: Reparto: Sinopsis: Fecha de Estreno: Julio de 2019 ¿Una pelicula de los Inhumanos?

Hace 3 meses
SpironpoolMA
SpironpoolMA

Danny lo siento preferi el video de Javier en La Botella de Kandor. :D

Hace 3 meses
Manu Falcó
Manu Falcó

Dani vuelves fuerte! Me encanta tu nuevo set. Enhorabuena! A darle caña!

Hace 3 meses
972mavi
972mavi

Ya era hora que explotaran el potencial de Wanda personalmente uno de los personajes principales que no a sido valorado bastante.

Hace 3 meses

A continuación

Fortnite X Batman Announce Trailer

0:26

Fortnite X Batman Announce Trailer

Fortnite

Vistas 5 047 733

Welcome to the World, Baby Starley

10:18

Welcome to the World, Baby Starley

JianHao Tan

Vistas 916 447

Disney Princess Pool Party

6:59

Disney Princess Pool Party

Rclbeauty101

Vistas 308

Frozen 2 Official Trailer

1:54

Frozen 2 Official Trailer

Walt Disney Animation Studios

Vistas 78

Disney's Mulan - Official Teaser

1:30

Disney's Mulan - Official Teaser

Walt Disney Studios

Vistas 26

Naruto y Sasuke vs Jigen: La DEBACLE de BORUTO

13:56

Orígenes Pokémon: Eeveelutions

10:30

Série GOLDEN - Episode 38

30:55

Série GOLDEN - Episode 38

Marodi TV Sénégal

Vistas 461 378

TEST OTAKU NIVEL TROLL

12:21

TEST OTAKU NIVEL TROLL

El Bleda y Vulvarde

Vistas 65 113