¡LAS VENTAS DE HORIZON DEMUESTRAN QUE SONY NO ES NINTENDO! - Sasel - Horizon zero dawn - ps4

Teo Raichman
Teo Raichman

tambien tienes que tener en cuenta que no les guste el juego o que no les vaya como por ejemplo a mi que no me atrae el god of war, aunque seguramente sea un juegazo, pero me he comprado el horizon y me lo he pasado 400 veces porque me encanta

Hace 8 días
XxGokuYT027xX
XxGokuYT027xX

Yo pienso que horizon no fue un fracaso ya que al ser el primer juego de la saga pues lo hizo super mega bien

Hace 14 días
Matiox Kawaii
Matiox Kawaii

Me lo acabo de comprar hace unos días y estoy pensando en que fue decepcionante...

Hace 17 días
Retro Brain
Retro Brain

Ha mostrado mucho más que otros “exclusivos” que tanto mencionan y no juegan. Y con 91 millones de consolas que sólo venda como un 11% de copias es un vivo ejemplo de como van las cosas con los “gamercitos” POSERS de hoy día! Retratados!! Ese juego debió haber vendido más de 40 millones de copias por lo menos. No hay excusa.

Hace 23 días
Emerson Garcia Duran
Emerson Garcia Duran

y lo supero? el 10%

Hace un mes
samir santos
samir santos

Yo tengo el corazón puesto en horizon y aparte no hablaste de las ventas digitales:v, para mí es el mejor juego gratuito que a ofrecido playstation

Hace un mes
Ivan Martinez
Ivan Martinez

Que bueno es saber que Nintendo no muere y encima les da una bofetada a PS y XBOX. Porque por donde sea hay personas que dicen que el PS es mejor que por esto esto y esto y es pura farsa

Hace un mes
eltrotamuendo iluminati
eltrotamuendo iluminati

el único que da lastima pelón sos vos, se que a lo xboxtrollers solo tienen 3 exclusivos y dan pena. Pelón solo una pregunta dime un exclusivo de xbox mejor que el horizon zero dawn ? hahahah no hay ninguno verdad, si dan pena sus exclusivos. Hablas de las ventas del juego, porque no comparas las ventas de ps4 vs xbox hahahah la ps4 le rompe el pto clo..

Hace un mes
Miguel Alzari
Miguel Alzari

Muerte a los piperos y niños ratas

Hace un mes
Big Chungus
Big Chungus

Muchas personas ni saben ni que son los juegos buenos ... ahi andan gente diciendo que fifa es el mejor juego y yo me quedo con cara de .¡.

Hace un mes
Sergio Acosta
Sergio Acosta

Es un juegazo, yo también me enamoré de este juego.

Hace un mes
Warner Zuñiga
Warner Zuñiga

Te equivocas sasel para mi GOW es mejor que Hirizon zero dawn debido a su historia

Hace 2 meses
Oscar Robles
Oscar Robles

Sasel, se pronuncia "Oraizont".

Hace 2 meses
Baruch Asael Reyes Álvarez
Baruch Asael Reyes Álvarez

Es español, que esperabas, sin ofender

Hace 26 días
SElbert Galarga
SElbert Galarga

Fracaso? lol Yo encuentro que está bien que hayan esos números. Ya que significa que hay variedad para todos los tipos de públicos y te digo que si en Nintendo hubiera tanta competencia de títulos, estaría en las misma.. ya se fue a la verga el fanatismo de este men y el odio a Sony :'/ yo pensé que había encontrado a un tipo crítico

Hace 2 meses
Miguel
Miguel

Nose como un juego tan bueno pudo haber fracasado, una increible historia unos graficos que no son mejores por que la consola no da para mas, una banda sonora que puedo escuchar por horas, una jugabilidad que no es mi favorita pero esta bien hecha, un juego super recomentado, la versión completa esta a solo 20 euros, 10/10.

Hace 2 meses
Baruch Asael Reyes Álvarez
Baruch Asael Reyes Álvarez

Neta, yo lo compre a 13$ y su contenido está bien puerco 👌

Hace 26 días
David Barça
David Barça

10 de cada 10 usuarios de switch tienen el horizon

Hace 2 meses
David Barça
David Barça

Claro que no es nintendo la versión del horizon de switch es la mejor tiene mas ventas que la versión de ps4

Hace 2 meses
elnegro ferreira
elnegro ferreira

Sigues hablando basura basura para que hablas de PS4 horizon es un juegazo eres un payaso lamentable lo que hablas

Hace 2 meses
TheGrøzaPredator
TheGrøzaPredator

Es una cagada que la mayoría de Sonyers se la pasen jugando a Fortnite, COD o FIFA y no disfruten de este juegazo con una historia excelente y unos gráfico increíbles. A mí me vino con la PS4 y al principio no me llamaba la atención pero después de jugarlo me atrapó como ningún otro juego lo hizo antes, y estoy muy ansioso de ver una secuela :)

Hace 3 meses
rafael castellanos
rafael castellanos

Antes esta industria del video juego era mas accesible a nivel de costo, por lo tanto la mayoria de la comunidad podia disfrutar y gastar su dinero extra para divertirse jugando a la consola que fuera y tener si se podia, el catalogo completo de una o dos consolas si querian. Aun Nintendo y Microsoft siguen siendo moderados y generosos con los precios de sus productos, pero Sony, Sony quiere hacerse millonario en cuestion de horas por cada consola o/y juego que saque al mercado solo por ser Sony como si fuera la unica compañia del mundo y viven en una nube de mierda donde creen que el consumidor cree que ellos son lo maximo. Tengo una PC ni muy muy ni tan tan y con esa misma pc he jugado a todo lo que da y he visto como pasan de moda las consolas y los consoleros gastando dinero comprando cosola tras consola para jugar el juego que salga en ese año mientras que yo sigo jugando hoy y jugare los proximos titulos que vengan a pc mientras que los sonyers, nintenderos y xboxers tendran que salir a comprar mas cosolas para jugar al cod 10 o el fifa 20. No sean estupidos!!!

Hace 3 meses
javier martinez
javier martinez

Este es un tipo idiota q no sabe nada solo estupideses es lo q dice

Hace 3 meses
Javier Santa Cruz
Javier Santa Cruz

Si me haces una comparación en igualdad de condiciones te creo esto no es comparación es mierda

Hace 4 meses
Dg fyre
Dg fyre

Tu si que eres un fracaso de la naturaleza perla

Hace 4 meses
Ruben Garcia Calvo
Ruben Garcia Calvo

Horizon jugon chabal

Hace 4 meses
Diego Sanchez Martinez
Diego Sanchez Martinez

No critiques al horizonte ni a la play. Q eres medio tonto xq 8 de cada 10 q lo lean lo piensan

Hace 4 meses
Abelito 120
Abelito 120

Tenes razon pelon en esta oportunidad, la comunidad ds nintendo es grande(no por nada es de las primeras empresas de videojuegos, nintendo que gran comunidad,mientras que las 50 millones de consolas solo son de /jugadorescasuales/(no GAMERS) Y LOS OTROS 10 MILLONES DE CONSOLAS ALGO ASI SON DE LA COMUNIDAD SONY.

Hace 5 meses
Juan Gache
Juan Gache

Yo al horizon lo pase 8 veces :v

Hace 5 meses
Alberto Rodriguez Martinez
Alberto Rodriguez Martinez

Aguante el Hollow Knight. En menos de 4 Gigas les da clases a las superproducciones. 🤣

Hace 5 meses
Sin Corazon
Sin Corazon

No se usted pero almenos yo no gasto por gastar, el horizon asi como el gow son juegos que te los puedes comprar muy economicos de segunda mano, los terminas y los vendes, a comparacion de un fifa o un cod que no puedes hacer esto pues son juegos que estan diseñados para ser repetitivos y tengas que conservar el disco hasta que llegue el nuevo, lo que obliga a la comunidad a consumir mas discos. En resumen que no se venda no significa que no sea uno de los mas jugados (sin mencionar a quienes usan exploit)

Hace 5 meses
CLALC
CLALC

Andate a la mierda Fanboy de Nintendo

Hace 6 meses
Luigi levi
Luigi levi

Horizon me encanto !!juegaso !!👁🔪😉✌

Hace 6 meses
God briel
God briel

este man no sabe de lo que abla 7,6 millones es muchísimo horizon y los esclusibos son bende consolas horizon es un bende consolas ya si benden bien pues perfecto pero el objetivo es vender la consola con los esclusibos y eso aplica a todas las consolas

Hace 6 meses
carlos tekpoak
carlos tekpoak

Completamente de acuerdo,horizon zero dawn para mi es lo mejor que e jugado,es una maravilla,y no merece estar por debajo de otros,deberia estar numero 1 en ventas en buen tiempo.

Hace 6 meses
Niomasa Godoy
Niomasa Godoy

Jjajajjajajjaja el fifa 18 ajjajajajaja

Hace 6 meses
Sebastián Rocha
Sebastián Rocha

No me gusta horizon, al principio parece dificil. Pero en youtube t dicen como acabar con cualquier maquina rapido y sencillo.

Hace 6 meses
Riky Bit
Riky Bit

Sebastián Rocha Mirar youtube para pasarte un juego es penoso.

Hace 6 meses
Emma Jocelyn Dionicio Ramirez
Emma Jocelyn Dionicio Ramirez

sí la swich tuviera port para call o fifa tu crees que vendería sus juegos si igual y si pero no tanto como esos 2 las exclusivas no necesariamente tienen que vender mas que fifa o call nunca superarán esos número s en la vida

Hace 7 meses
Diego Javier Rabanal Pariatanta
Diego Javier Rabanal Pariatanta

Exitaaaazo! Nintendo tiene Zelda breath of the wild Sony tiene a Horizon zero dawn Y Microsoft a Scalebound, ah no eso lo cancelaron :) Acéptalo: te mueres de ira al saber que Microsoft h sido un fracaso. Nintendo está a punto de alcanzarla :)

Hace 7 meses
Anaris G
Anaris G

es el niñoratismo, si no es online y no puedes flamear por micro, no vende

Hace 7 meses
Karandamir
Karandamir

Es una lastima, Horizon es un excelente juego. ¡Brutal! Es increible que tanta gente no le haya dado una oportunidad. ¿Cuantos compraron god of war?

Hace 7 meses
Josue Escoto
Josue Escoto

Para mi Horizon Zero Dawn me gusta tanto como God Of War y Uncharted para mi que Horizon es uno de los mejores exclusivos de Sony se nota que hoy la gente no sabe de juegos y compran FIFA ya me imagino yo si me ofrecen Horizon en ves de alguno de Call Of duty aunque no es mal juego pero jamás eligiria FIFA aunque yo tengo ya Horizon pero a lo que voy es que el juego está muy bueno así como God Of War no se porque hoy la gente no sabe que es un juego bueno o aveces solo porque no les gusta que salga una mujer de personaje que mal gente Horizon es bueno y mejor que el de los nintenfermos que no lo quieren aceptar y las personas que no ven de la joya de juego que se pierden

Hace 7 meses
Oscar Condori
Oscar Condori

Gran parte de las ventas de Nintendo creo que se deben al tiempo en que sacan cada juego suyo ellos sacan primero los juegos exclusivos, que son pocos a al principio y luego van añadiendo más y más juegos, esto obliga a su comunidad a comprarlos por la escazes de juegos que hay al inicio. Si estoy equivocado no duden en corregirme. Saludos.

Hace 7 meses
jablfox
jablfox

cabeza de pene jajaja

Hace 7 meses
Armando Paniagua
Armando Paniagua

Estas en un error. Nintendo switch es una consola con un catalogo pequeño de juegos en comparación con la de play 4. Es por eso que hay mas personas comprando el nuevo Zelda, por que hay menos opciones de juegos para nintendo switch. La saga de Zelda ya es muy conocida y famosa tiene mas de 30 años es por eso que hay mas personas comprandolo. Horizon apenas inicia su historia y al ser un juego que apenas inicia y que play 4 tenga un catalogo muy grande, sus ventas son muy altas. Y tenes que hacer una comparación justa tenes que hablar de las primeras ediciones de cada juego por que no es los mismo comparar las ventas de un zelda ya conocido con horizon que apenas inicia su historia, tenes que hablar de las primeras ediciones de cada uno, para hacerlo justo, el primer zelda salio en 1986 y salio para la consola Nintendo Entertainment System, Esta consola vendio 61,000,000 de consolas y el primer juego Zelda vendio 6.5 millones. En conclusion el primer juego de Zelda cuando iniciaba solo el 10.5% de sus compradores lo comprarón el juego y en horizon el 10%, estos datos nos dicen que al iniciar cada uno tubieron casi las mismas ventas, tus argumentos estan errados o mal fundamentados. Tenes que hacer una comparación justa por que hay muchos factores que influyen.

Hace 8 meses
Alex Rodrik
Alex Rodrik

No compares ventas por que los usuarios de ps4 la mayoría se la compran por que es la más conocida y es una pena que no compren juegos así....

Hace 8 meses
Alex Rodrik
Alex Rodrik

JUEGAZO!!! Es lo que importa

Hace 8 meses
Dragos Eduardo
Dragos Eduardo

Ahora la gente solo juega fifa y fortnite, pero que ha pasado con las grandes historias de otros juegos?

Hace 8 meses
Kevin Cabezudo
Kevin Cabezudo

Que bronca le tiene a Sony , parece empleado despedido de la compañía xD

Hace 8 meses
nada :v
nada :v

Los sonyers solo compran la play 4 por fifa y cod, en resumen llena de niños ratas. Si van a jugar mierdas como fifa o cod es mejor una xbox one ya que su version es mejor.

Hace 9 meses
Ronald Richard Reynolds Justiniano
Ronald Richard Reynolds Justiniano

por cierto me compre la ps4 por el horizon y ahora el god of war 4......extras final fantasy xv, uncharted 4 y el modern warfare remasterado por nostalgia...

Hace 9 meses
Ronald Richard Reynolds Justiniano
Ronald Richard Reynolds Justiniano

explendido.....

Hace 9 meses
J .M.
J .M.

Vaya mierda de exclusivos tiene play. No venden ni un cuarto de su consola. Luego coje exclusivos de la xbox. Forza motorsport por ejemplo y habra cuatro que no lo tengan de toda la xbox. Esi si que es exclusivo

Hace 9 meses
J .M.
J .M.

La play.. para vosotros jugadores.... yo con pc. para jugar de verdad

Hace 9 meses
J .M.
J .M.

Sasel te estaras quemando con esa consola en la mano. O las dejao 1 semana enfriando para poder hacer el video

Hace 9 meses
Bask
Bask

Todo es Online... hay juegos increibles que por priorizar la experiencia Online arruinan todo el juego. prefiero a mil los juegos de un jugador. encerrarme en mi soledad con un increible juego , buena historia y buen soundtrack , No pido mas.

Hace 9 meses
\Matias Torres/
\Matias Torres/

Primero conta Cuántas de las 60 millones que se vendieron se están usando , para primero hacer una estadística de que juegos compran los jugadores de ps4 , yo creo que la siguen revendiendo los comerciantes por todo el mundo jajaja cualquiera esa comparación jaja turururu

Hace 9 meses
Sebas V
Sebas V

lo q no entienden es q casi todos la jente compra nintendo por sus esclusivos buenisimos. y la jents de ps4 o xbox one compran es mas por los multiplataforma con las ventas se demuestra

Hace 9 meses
Enrique Enrique
Enrique Enrique

Pues nada, que la gente de Nintendo compre el Horizon, o el God of war... ah no sale, pues que se pillen el Spiderman.... jejejejeje o el uncharted jejejeje.... anda y comprar cajitas....

Hace 10 meses
jonathan morales
jonathan morales

osea que las ventas de "de wii u" demuestra que nintendo no es sony hahaha (tengo un ps4 y un switch y cada consola tiene sus pro y sus contras ademas cada compañía la a cagado a lo bestia ) simplemente disfruten las "experiencias" que te pueden dar estas buenas consolas .

Hace 10 meses
rommeld ayala barzola
rommeld ayala barzola

Super Mario Galaxy no llego ni a los 12 millones de ventas , desde su lanzamiento hace mas de 10 años y la wii vendio mas de 101 millones de consolas. Horizon zero dawn salio el año pasado y ya lleva 7.6 millones...

Hace 10 meses
jorge alberto cruz cruz
jorge alberto cruz cruz

Que mierda dice al Inicio??

Hace 10 meses
José Miguel Pozo
José Miguel Pozo

Toda la Razón Saselandia la gran mayoria de los players de PS4 tiene puras mierdas en su catalogo😂

Hace 10 meses
Luis Flores
Luis Flores

Yo no tengo ni fifa ni horizon, pero un amigo si y se ve genial el juego, y creo hay muchos niños rata aquí, el wey de este canal es porta voz de Nintendo y no es objetivo, creo estar pelón le jodio la vida deveria tatuarse una gran N jejeje

Hace 10 meses
Samuel Rodriguez
Samuel Rodriguez

a la verdad sasel que, eres un maldito embustero y los idiotas que te siguen eres un hijo de tu puts madre

Hace 10 meses
cesar caceres
cesar caceres

SASEL PINCHE INUTIL E VENIDO SOLO PORQUE TODO EL MUNDO RAJA DE TI EN OTROS CANALES ...Y AHORA SE PORQUEEE!! :v

Hace 10 meses
Daniel Flores
Daniel Flores

eso no es nada nuevo, aquí son todos así XD

Hace 10 meses
corazondelimon
corazondelimon

Estos canales me dan vergüenza ajena . Enserio son necesarias estás peleitas de recreo a ver qué consola es mejor ? Mejor que todos disfrutemos de videojuegos sin este estúpido marketing camuflado

Hace 10 meses
Javier Rodelo
Javier  Rodelo

7.6 millones de copias vendias bueno eso son solo el juego pero recuerdo que habia un paquete de ps4 con uncharted 4 incluido cuantas personas no habran comprado ña consola solo por ese juego ?🤔🤔🤔🤔

Hace 10 meses
Jonny Gun'Joe
Jonny Gun'Joe

La gentr busca la diversion y entretenerse¡¡¡¡el horizon es muy bonito y muy caro.....pero no divierte a la mayoria....¡¡¡el fifa y el cod sin embargo parece que sii....aunque a ti no te gusten....tambien puede ser por que fifa y cod llevan en el mercado nose....mas de 15 años???mas sii.......¡¡horizon que lleva???? La gente de sony es fiel a sus juegos¡¡¡¡¡

Hace 10 meses
NANOimc
NANOimc

diferencia,la gente se compra la ps4 o Xbox para tener GTA,FIFA o CoD...todo online,las consolas nintendo venden solo por pokemon,zelda o mario...exclusivos de nintendo,ahora dime las ventas de un fifa cualquiera en una consola de nintendo...pero que las ventas de horizon en ps4,verdad?

Hace 10 meses
Pamoen
Pamoen

A ver si ahora los únicos que saben de videojuegos sois los que tenéis una xbox. Yo pertenezco a una comunidad de millones de personas que somos gamers... Ni sonier, ni pipero, ni pecero.. Soy gamer. Por mucho que quieras tu separarnos con tu diatriba de tres al cuarto para mentes manipulables. Te equivocas la comunidad gamer es solo una... La que juega videojuegos. La gente como tu solo quiere crear controversia y salseo barato.

Hace 10 meses
Pamoen
Pamoen

Que mala es la envidia...

Hace 10 meses
cherepo17
cherepo17

Si es imbecil sasel horizon es una obra maestra y ha vendido el triple que muchos de xbox

Hace 11 meses
Juan Emilio Gonzalez
Juan Emilio Gonzalez

no entendiste nada! creo que solo leiste el titulo del video y ya.

Hace 10 meses
John Arias
John Arias

Tengo la ps4 y menos mal he podido disfrutar su catalogo multiplataforma y exclusivo, lastima de las personas que solo tienen consolas para jugar cod y fifa. Hay que dejar de tirar mierda entre fanáticos de consolas, nunca había visto una comunidad tan tóxica como hoy en día.

Hace 11 meses
Alessa H-Hommos
Alessa H-Hommos

pero de donde sacas esta informacion...? danos referencias fuentes verídicas, he leido que 7 millones en formato físico pero no estas contando el formato digital, madre mia lo que es ser un xboxer sin una pizca de credibilidad alguna que se abre un canal de youtube para comportarse como un inmaduro dando información sin fuentes por lo menos El Profesor Gamer si lo hace y tiene mucha mas credibilidad que tu.

Hace 11 meses
Alessa H-Hommos
Alessa H-Hommos

cierto esto pasa en todos las video consolas en el caso de xbox Halo 5 representó una de las más grandes decepciones ni que decir de GOW 4 en donde no superaron las expectativas de compra .... es más actualmente con toda la potencia que tiene Xbox One X no ha podido superar ni siquiera a su xbox one s, y se esta vendiendo mas PS4 Proa pesar que no es 4k nativo mucho más que Xbox x pero ese es un dato que este tipo jamas pero jamas dirá en uno de sus videos. eso le resta credibilidad alguna yo tengo ambas consola y tengo la xbox one x y te puedo decir que aun siento mas rapida la PS4 slim. pero por lo menos otros youtuber si lo dicen pero este jamás lo dirá la interfaz de PS4 es más amigable menos complicada la de Xbox la han venido arruinando de actualización en actualización, pero este jamas lo dira.

Hace 10 meses
Juan Emilio Gonzalez
Juan Emilio Gonzalez

ese no es el punto.podria haber vendido 10 o 13 millones,aun asi poco mas del 10% del total de usuarios lo compraron.la gran mayoria pasan de estos juegazos y en toda la generacion solo juegan call of dutty y fifa.en argentina solo se juega playstation y el 80% solo juega fifa y call of dutty.no conocen nisiquiera the last of us.alguno almenos saben de uncharted 4 pero jamas lo han jugado.

Hace 10 meses
Randy Perez
Randy Perez

Cada día demuestras más tu falta de objetividad. Con comparaciones q no tienen logica el catalogo q tiene PlayStation 4 hoy en dia es muchísimo mayor q el de Nintendo swich , tú mismo eres el ejemplo vivo ya q no creo q tengas más de 5 juegos de su (extenso) catalogo , si fueras un poquito serio y buscaras estadisticas del primer año de PlayStation 4 donde tenia un catalogo reducido los porcentajes fueran más altos ya q no es lo mismo llegar a una estanteria donde escoges entre más de 100 juegos a llegar y q solo hallan unos 20 de todas formas no pasa solo con PlayStation 4 tambien pasa con la Xbox 1 solo q estas obsesionado con Sony . Pero igual te entiendo de esto vives y tienes un publico q le gusta lo q haces solo q si supieran en realidad quien eres muchos no te seguirian , eres la metamorfosis de los video juegos pásaste de odiar a muerte a Nintendo por la caida de sega a ser su más fiel y elocuente defensor, seras otro caso más del sindrome de estocolmo ?el clásico barco pirata q cambia de bandera antes de atacar . Hasta la WII en su momento con más de 100 millones de unidades vendidas tuvo juegos esclusivos de Nintendo q no pasaron de 10 millones de copias vendidas . No creo q la comunidad se rija por un juego en especifico si no más bien por el conjunto en general necesariamente a quien le guste un Uncharted no necesariamente le tiene q gustar un horizon zero dawn y viceversa es un tema muy interesante pero su analisis es más profundo ya q hay otros factores q influyen q no estas teniendo en cuenta .

Hace 11 meses
Randy Perez
Randy Perez

Tu lo tienes ?

Hace 11 meses
albertobarragánhernández16
albertobarragánhernández16

Yo creo que God of War va superar ese 13% hasta más

Hace 11 meses
albertobarragánhernández16
albertobarragánhernández16

Yo

Hace 11 meses
albertobarragánhernández16
albertobarragánhernández16

Para cuando hagas un videojuego y consigas una cifra mayor de venta, ahí luego me llamas

Hace 11 meses
luis fernando cardenas fonseca
luis fernando cardenas fonseca

como dicen en españa este tio.. es un santo.. va a misa lo que dice... ajajajja en colombia dirian ahh este parcero dice lo que es!!! ajajajaj me gustaria ver que alguien le refute lo que plantea sasel... saludos mi hermano!!!

Hace 11 meses
Beferny Fernandez
Beferny Fernandez

Carvo maricon tú no sabes de eso ni a los usuarios de sony ni a Sony le interesa lo que tú digas marica Bete a insertar cabello

Hace 11 meses
XtremeFox 98
XtremeFox 98

Orgulloso de ser Sonyer y no un piperillo

Hace 11 meses
XtremeFox 98
XtremeFox 98

No se porque mierda estos juegos no son famosos siendo que yo me lo eh pasado bomba

Hace 11 meses
Edgar Michael Calderon Fernandez
Edgar Michael Calderon  Fernandez

Yo hace 2 semanas compre mi play4...Viendo como jugaban horizon Zero dawn...Enserio solo por este puto vídeo juego y claro me vino con el uncharter 4 y god of war

Hace 11 meses
Jose Manuel Gonzales Quintal
Jose Manuel Gonzales Quintal

No sólo es Nintendo zazel ....

Hace 11 meses
Gerardo Lopez
Gerardo Lopez

Y el bayoneta ni lo quieren los nintenfermos jajaja solo.mario y zelda lla dan asco por eso los multiplataforma fracasan en esta consola si esta quemando al mario por que no hay mas que hacer en esa consola de mierda que jugar un juego de los 80 miren la variedad grande exclusivos y grandes multi de todo aguante horizon zero dawn aguante fifa pes uncharted call of duty metal gear solid the last of us god of war final fantacy😂

Hace 11 meses
Gerardo Lopez
Gerardo Lopez

Horizon sero dawn le dio parisa a zelda en ventas

Hace 11 meses
Luisillomatrixx
Luisillomatrixx

Solo el 10% de los sonyers saben de videojuegos el 90% restante son solo putos ignorantes con su puto remake de FIFA cada año

Hace 11 meses
Cirrell
Cirrell

en ps4 y xbox one hay mas contenido donde elegir que en nintendo, es normal que la gente con nintendo switch se compre los 4 o 5 buenos que tiene

Hace 11 meses
Paco Will
Paco Will

Antes me gustaba tus videos, ahora solo eres un manipulador

Hace 11 meses
Tiago 98
Tiago 98

El nivel de fanatismo de Saselandia hacia Nintendo es tal que es capaz de ver el vaso medio vacío a medio lleno. Pero bueno, que se puede esperar de un sujeto que tiene de novia a una lenta de mente y encima regionalista, o de un tipo que se mofa de la muerte de alguien como argumento para sus vídeos. Escondido en tu casa seguro que eres muy valiente, pero de frente... Lo dudo.

Hace 11 meses
El Pavo
El Pavo

Que vergüenza que los piperos no aprecien los juegos buenos y solo se compren COD y FIFA

Hace 11 meses
Daniel HdzFr
Daniel HdzFr

En esto tienes razon esos 60 millones estos "casuals" estan arruinando nuestra comunidad pero eso tambien quiere decir que gamecube, wii, wiiu y sus exclusivos fueron un fracaso por culpa de la comunidad y la switch va por ese camino estadisticamente :V solo que sony al ser la compañia con mas poder en el mundo de los videojuegos digo la 5ta, 6ta y actual 8va generacion victoriosas ya que xbox 360 al ser pirateada antes vendio mas que ps3 la 7ma no la gano pero todas las otras en las que participo gano y la gran mayoria de gente sin pasion los "casuals" estan arruinando primero a sony pero ya veras que nintendo es el que sigue y microsoft apenas aguanta al no tener tanta fama por todos sus fracasos en esta generacion

Hace 11 meses
Alexis Ventas
Alexis Ventas

Estás cada día mas insoportable e incoherente flaco. Te estas convirtiendo en lo que tanto criticas.

Hace 11 meses
Enrique Fuster
Enrique Fuster

Pero anoto.. tu lo llamarás fracaso pero Naughty Dog y Guerrilla estan nadando en piscinas de dinero mientras miran este video riendose. JAJA. y, además... 15 millones de jugadores no casual son más que lo que tiene actualmente nintendo switch.. pues no todos usuarios de Switch, q va por 15 millones, son gamers... tb hay casuals.

Hace 11 meses
Enrique Fuster
Enrique Fuster

de todas formas.. gran parte de culpa de esos numeros de ventas es el psplus. Hay muchos usuarios, del tipo de, me gustaria jugar pero no tengo prisa.. me espero a q baje.. q directamente se esperan a que lo regalen en el plus. por eso no me mola nada que te regalen juegos en los online de pago... primero.. si eres jugón.. los juegos buenos te los compras de salida.. y pa cuando lo regalan no t interesa pq lo tienes., y si eres de los q te medio da igual o estás en duda.. como sabes que tarde o temprano te lo regalaran.. pos ni lo compras... ni rebajado.. aunque tengas dinero para comprarlo... Este dato de ventas deberia de ser en el que se fijen las third partys.. q se basan en las ventas de fifa y cod para estipular las ventas futuras de sus juegos cuando es mentira. Los gamers reales de ps3. ps4 son los mismos que los usuarios gamers de wiiu o switch.. solo tienes q fijarte en las ventas de los exclusivos y algunos triple a q no sean casual

Hace 11 meses
Paul Lopez
Paul Lopez

Se te pasan varios factores Sasel

Hace 11 meses
el gato ashede
el gato ashede

Tipico nintendero ardido v:

Hace 11 meses
Fuji kun hiriyiga
Fuji kun hiriyiga

de momento ahorro para el horizon y el god of war ,

Hace 11 meses
Isho_ Z
Isho_ Z

Es lamentable que los Sonyers no sepan apreciar buenos juego que tiene la consola y solo quieran jugar fifa o COD

Hace 11 meses

A continuación

Kim Kardashian West Calls Out Fashion Nova

4:48

Kim Kardashian West Calls Out Fashion Nova

The Real Daytime

Vistas 427 060

¿Por qué los fans odian a Captain Marvel?

09:26

¿Por qué los fans odian a Captain Marvel?

The Top Comics

Vistas 1 100 000

The Story of Horizon Zero Dawn In 3 Minutes!

03:29

"1v1 Me BRO" (Playgrounds Trolling)

10:45

"1v1 Me BRO" (Playgrounds Trolling)

Fe4RLess

Vistas 6 835 267

Should You Buy Anthem? - ABSOLUTELY NOT

15:33

Should You Buy Anthem? - ABSOLUTELY NOT

Upper Echelon Gamers

Vistas 625 722

HOW TO USE MOZZIE - Rainbow Six Siege (Burnt Horizon)

10:01