¡Un Hombre le Sonríe a una Mujer en un Autobús, Pero Ella Pronto Llama a la Policía!

SebaAle Sanchez
SebaAle Sanchez

Definitivamente hay gente que quiere dinero fácil.

Hace 12 horas
Tamora P
Tamora P

Jajaja que divertido el primero. Que cerdo el otro tipo, tratando de conseguir dinero facil, no faltan esos badulaques.

Hace 3 días
Chencho :v
Chencho :v

Eso me recordo a caso cerrado :u

Hace 3 días
josué Quezada
josué Quezada

Aca en ARGENTINA un ladrón hizo una demanda porqué intentando ROBAR una casa casi le arranca la pierna un perro 🐕

Hace 4 días
john cena ಠ_ಠ
john cena ಠ_ಠ

*=)*

Hace 6 días
HarambeXx26 FaZe Man
HarambeXx26 FaZe Man

stas feminazis xd

Hace 6 días
Super-Halo-
Super-Halo-

Que suertudo el acusado del embarazo, yo me cagaria de risa

Hace 7 días
Victoria Chavez
Victoria Chavez

Están bien pendejos en Estados Unidos, se vienen a México y se mueren todos

Hace 7 días
Gabriel Godoy
Gabriel Godoy

Me pondría a escribir motivos pero tampoco les quiero quitar años leyendo

Hace 19 días
Gabriel Godoy
Gabriel Godoy

Las mujeres son lo peor

Hace 19 días
FootballRain
FootballRain

11:39 minutos de m****a

Hace 19 días
• Acua-Kun •
• Acua-Kun •

Pensé que era una de esas historias donde al final te daban una lección hflajds

Hace 20 días
El perro de los simpsons.
El perro de los simpsons.

Tipica femenista por eso no tienen los mismos derechos que los hombres

Hace 20 días
jesus prieto
jesus prieto

Wadas

Hace 21 un día
Wilson muñoz
Wilson muñoz

Hay veces que la justicia en los tribunales es estúpida, como defienden a un delincuente el lugar de la víctima, que asco me dan, menuda corrupción, luego se quejan de que el pueblo coja la justicia por la mano.😡😠😤

Hace 22 días
Alejandra De Leon
Alejandra De Leon

Lo del hombre riendo pensé que era un loco!

Hace 22 días
Melanie Maiza
Melanie Maiza

Que verga con todos ustedes... enserio no les va a dar miendo que un extraño se ría de esa manera y sin razón aparente? ? Y peor si estas embarazada cuando más indenfensa y más a la defensiva estas... obviamente la mujer y cualquiera se asustaria... Q enfermos q están por decir q es algo ridículo hdp!

Hace 22 días
Eli Argeñal
Eli Argeñal

Rexona nunca te abandona. Creo que los demandare por que a las 8 horas me abandono.

Hace 22 días
Gaspar Juarez
Gaspar Juarez

Ley de porquería

Hace 23 días
Alexandra Salazar MejiÍa
Alexandra Salazar MejiÍa

2:46 *vistima* 😂😂😂

Hace 23 días
Dani Trejo
Dani Trejo

En qué paises existen leyes tan estupidas???

Hace 23 días
Marc-Biel Serra
Marc-Biel Serra

Me gustó que pudieses a Un Ciudadano Ejemplar de fondo (la peli digo)

Hace 25 días
Enrique
Enrique

Lo del cafe mcdonaldas si fue negligencia de la empresa por tener el cafe sobre la temperatura adecuada

Hace 25 días
ronald gato819
ronald gato819

En q mundo de mierda vivimos para favorecer a un ladron

Hace 27 días
Ingrid Ramirez
Ingrid Ramirez

Wow los dueños de la casa uviera sido mejor que se muriera ese ladron pero que se podian esperar de alguien que no tiene Pena moral

Hace 27 días
Benjamin Ezekiel Ovando
Benjamin Ezekiel Ovando

ANDA A LOS 10M SEGUI ASI

Hace 27 días
David Haquet
David Haquet

Esto pasa en un país que tiene el primer lugar en consumo de drogas, resultado: millones de personas locas

Hace 27 días
Cristian Doztta
Cristian Doztta

Un hombre demandó a AXE porque sus desodorantes no atraían mujeres como lo muestran en sus comerciales. Pobre pendejo.

Hace 27 días
afro kim
afro kim

Willian es el Brayan de los estados unidos

Hace 28 días
the black cat
the black cat

que sigue demandar a un hombre por que me miro feo ?????!?!?!?

Hace 28 días
Troll motion
Troll motion

Al fin ponen el puto tema que sale en el titulo

Hace 28 días
samuel escobar agudelo
samuel escobar agudelo

Todos los casos me dieron mucha risa y perdi la fe en la humanidad

Hace 28 días
piter parket
piter parket

Yo no le pagaría la pierna rota. Yo le daría más duro

Hace 28 días
Canal del Discípulo de PIERROTH JR.
Canal del Discípulo de PIERROTH JR.

Más material para el libro de Tabori.

Hace 29 días
Carlos manuel Mencias lopez
Carlos manuel Mencias lopez

Son puros milenian todo les ofende

Hace 29 días
jero223tret
jero223tret

9:18 tu me robaste el corazon bb

Hace 29 días
Gabricraft Ricardo Durán Gonzales
Gabricraft Ricardo Durán Gonzales

1- Idiotas las personas que demandaron :v 2-Imbeciles los jueces que aceptaron las demandas, esque no me creo que allá gente tan subnormal XD

Hace 29 días
Sopitas Maruchan
Sopitas Maruchan

Que recuerdos JACKASS

Hace 29 días
mauemi3112
mauemi3112

Yo creo que se hace la vistima :u

Hace 29 días
Luis Miguel Ramos Rosas
Luis Miguel Ramos Rosas

Otras razones más para hacerte MGTOW

Hace 29 días
Luis Miguel Ramos Rosas
Luis Miguel Ramos Rosas

MGTOW

Hace 29 días
carlos duty y la guayaba del tiempo
carlos duty y la guayaba del tiempo

Si Su amigo le robó las olas a mí me robaron kills :'v

Hace un mes
LuShΛn
LuShΛn

5:33 REALLY??? O sea, WTFFF... Es verdad esto? Que HDRMP. 😡

Hace un mes
máximo Eduardo Montes
máximo Eduardo Montes

Ademas de robarles tambien los demandan

Hace 16 días
Leonardo Zuñiga
Leonardo Zuñiga

Falta que te demanden asta por echarse un pedo

Hace un mes
ADA SANCHEZ
ADA SANCHEZ

Like si te recagate de la risa el caso de la mujer embarazada

Hace un mes
Jhon Nieto
Jhon Nieto

Cuando veo estos casos me da asco el mundo

Hace un mes
TOXINA XD
TOXINA XD

Los casos estúpidos que tuvieron éxito me hacen dudar de la humanidad

Hace un mes
Cristhy Paredes
Cristhy Paredes

Jajaja jaja 😂😂😂😂😂

Hace un mes
Sandra Caicedo
Sandra Caicedo

Lo preocupante de esta situación es que la estúpida se está reproduciendo, no me imagino lo fastidioso que será el que está por llegar.

Hace un mes
Cristian Arguello
Cristian Arguello

Que loco ahora si entran en tu casa para rrobar y fallan, te demandan y ganas màs plata ya ni te puedes reir por que alguien puede demandarte y lo peor es que algunos ganan la demanda pero que puta mierda es esto 😓

Hace un mes
Carlos Olavarria
Carlos Olavarria

Eso demuestra, lo imbeciles que son los tribunales en EEUU. Lo peor aún, es el jurado que concurre, para desidir ante tales estupideces.

Hace un mes
Mari Rhonlyn
Mari Rhonlyn

Ayyy lo que tiene ser gilipollas

Hace un mes
Vero 123
Vero 123

Estos casos no son nada a comparación de los de Caso Cerrado JAJAJAJA

Hace un mes
Kevin
Kevin

0:30 *_Que pedo con la foto de Andrés Manuel López Obrador en el fondo_*

Hace un mes
Infamous DK
Infamous DK

Se tiene que saber la verdad antes de actuar. no juzgar antes de.en el primer caso, la mujer actuo sin pensar, a lo idiota nadamas, el juicio y la demanda fueron en balde e innecesarias, pues hasta en juicio fue cuando dijo las cosas el tipo, pudiendo aclarar eso ante el policia y el chofer del autobus en ese momento, pero la tipa con tal de chingar quiso llevar las risas a juicio. El tipo ni siquiera le coqueteo a la mujer, ni le sonrio a ella. se rio de la accion que le sucedia en ese momento. pero se sienten soñadas y comienzan a hacerse pedos mentales solitas y antes de investigar, afrentar y preguntar, deciden denunciar. ha de haber quedado en ridiculo esa tipa con semenjante demanda. todo por no preguntar, teniendo en ese momento de ayuda al policia y al chofer. vaya vida. con tal de joder a otros hacen hasta lo imposible por buscar excusas. El hembrismo tiene mas poder hoy en dia y es malo para todas las personas.

Hace un mes
Kevin Vargas
Kevin Vargas

Que raro que las feministas radicales no apoyaron a la mujer del primer caso, para ellas con solo mirarlas ya es motivo de ser encarcelado.

Hace un mes
agatha riquelme
agatha riquelme

Se estaba burlando por estar embarazada. ..creo que no es ridícula la demanda porque el tipo de estaba burlando de ella por estar embarazada .

Hace un mes
Jose Gomez
Jose Gomez

Hola todhoos

Hace un mes
Erick Estrada
Erick Estrada

TU DEBERÍAS DEMANDAR A TU MADRE POR QUÉ TE TRAJO AL MUNDO SIN “””CEREBRO “””

Hace un mes
XxSENTENCIÓNxX YT
XxSENTENCIÓNxX YT

10 MILLONES VAMOOOS A POR ELLOOOOS!!

Hace un mes
Yyajjaiiraa Rose
Yyajjaiiraa Rose

Que locos!!!!

Hace un mes
Jose De Jesus Ibarra Arredondo
Jose De Jesus Ibarra Arredondo

Empoderamiento femenino, mis huevos.

Hace un mes
gladis pastrana
gladis pastrana

hola quería decir que me parece una total estupidez lo del ladrón y lo de la madre y lo de las muchachas esa que entraron a ver a la madre porque en primer lugar el ladrón no no debió haberle demandado porque él entró a robar y se quedó encerrado por robar y demandó por haberse quedado ahí y que era claustrofóbico y en segundo lugar las muchachas s la madre las hijas esas no debieron haber demandado porque si ellas no querían estar ahí simplemente se hubieran ido y ya está y solamente quería decirte que amo tus vídeos y muchas gracias por proporcionarnos estas clases de video que en serio nos encanta muchísimo gracias

Hace un mes
ginayshka moreno
ginayshka moreno

La embarazada😂😂😂

Hace un mes
ISABELA ROMERO
ISABELA ROMERO

Like si te saltas los anuncios

Hace un mes
Shirley Stephens
Shirley Stephens

Ay pero esos gringos si joden

Hace un mes
Reporta Chiteros v:
Reporta Chiteros v:

4:06 Ahahaa ASS significa CULO EN ESPAÑOL HAHAHAHAHQHQ

Hace un mes
Daniel Espina
Daniel Espina

😂😂😂

Hace un mes
Ernesto Velazquez
Ernesto Velazquez

Ay Dios piras pendejadas que dicen

Hace un mes
Chinardi detail
Chinardi detail

El video se tendria q llamar "oportunistas q quieren dinero facil" jaja.. Mira si le voy a pagar a una clienta q se accidento con su propio hijo.. La demando a ella por falta de atencion y descuido hacia el menor jaja

Hace un mes
Magnolia Eisden
Magnolia Eisden

Un hombre demandó a redbull por que no le dio alas....

Hace un mes
no soy Dylan mariñes555
no soy Dylan mariñes555

Oye casi va a llegar a los 10millones de suscriptores

Hace un mes
Victor GC
Victor GC

Estas estupideces solo se dan en USA...

Hace un mes
Armando Quintanar
Armando  Quintanar

Jajajajaj el wey que se demando a si mismo jajajajaja , no mamut

Hace un mes
Cecy Valenzuela
Cecy Valenzuela

:47 excelente película👍🏽🖤

Hace un mes
Kevin Saracho
Kevin Saracho

Feminazi: me está violando!!!

Hace un mes
Karen fernanda Padilla
Karen fernanda Padilla

Que risa con el primer caso de la mujer embarazada😂😂 Autolike para no desaparecer👍

Hace un mes
Carlos Nossa
Carlos Nossa

Esa historia de la vieja embarazada jajajajajajajajajaja..... BuenisimoB-)

Hace un mes
Wess
Wess

Que tal si se trataba de un psicópata que haya abundan mucho es mejor prevenir.

Hace un mes
ABDUL ALHAZRED
ABDUL ALHAZRED

ESO NO ES NADA , EN MEXICO, COMO FUNCIONARIO PUBLICO, PUEDES ROBAR TOOODO LO QUE DESEES Y NO SER CONSIDERADO ´´OFENSOR MAYOR´´ ,ES MAS, PUEDES INCLUSO LARGARTE A INGLATERRA , A UNAS CALLES DEL PALACIO DE BUCKINGHAM A VIVIR COMO REY Y LA INTERPOL SOLO DICE ´´YA LO TENEMOS UBICADO, NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR MAS SEGUIDO´´... LA REALIDAD ES MAS NEFASTA QUE LA FICCION...

Hace un mes

A continuación

NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE YA SON DE OTRO NIVEL

10:08

Los 10 Puentes Más Peligrosos Del Mundo

7:23

My Gangsta Relatives

10:40

My Gangsta Relatives

Tabbes

Vistas 1 756 595

10 Casas Más Protegidas en la Tierra

11:15

10 Casas Más Protegidas en la Tierra

#Refugio Mental

Vistas 10 217 995

10 Personas mas mentirosas que Pinocho 🤥

6:37

10 Personas mas mentirosas que Pinocho 🤥

Luan Palomera

Vistas 5 691 686

10 Contrabandistas Más Geniales de la Historia

12:54

TOP 10 DINOSAURIOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

13:15

TOP 10 DINOSAURIOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

DRAKOTAKO CHANNEL

Vistas 26 449 652

TOP 10 PLAYAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

11:24

TOP 10 PLAYAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

DRAKOTAKO CHANNEL

Vistas 16 877 956

10 Personas Más Aisladas Del Mundo

11:58

10 Personas Más Aisladas Del Mundo

CuriosoBen

Vistas 4 847 292

TOP 10 Aeropuertos Más Peligrosos Del Mundo

9:03

10 esposas de futbolistas más famosos.

14:40

TOP 10 Lugares MÁS PELIGROSOS  de la Tierra

10:44

TOP 10 Lugares MÁS PELIGROSOS de la Tierra

Pulsa Channel

Vistas 8 056 274

LOS 10 NIÑOS Más RICOS Del Mundo

12:58

10 Personas Con Las Partes Mas Largas Del Cuerpo

10:03

LOS 10 POKÉMON MÁS PODEROSOS

11:18

LOS 10 POKÉMON MÁS PODEROSOS

TopMax

Vistas 4 422 593

10 Hallazgos Mas Extraños En La Selva

8:02

10 Hallazgos Mas Extraños En La Selva

Rank Smashers

Vistas 1 780 286

10 Casas Más Increíbles del Mundo

11:44

10 Casas Más Increíbles del Mundo

#Refugio Mental

Vistas 2 787 437

VFX Artists React to Bad & Great CGi 9

15:01

VFX Artists React to Bad & Great CGi 9

Corridor Crew

Vistas 2 424 642

Joe Rogan Experience #1335 - Jim Gaffigan

1:43:58

NIQUE CATFISHES KING AND BRING 3 GIRLS HOME!!!😱

30:48

New Rule: Armed and Lonely | Real Time with Bill Maher (HBO)

6:01

The Try Guys Play Giant Jenga Truth Or Dare

17:43

Is Donald Trump Trying to Deport Melania? | The Daily Show

7:24

Is Donald Trump Trying to Deport Melania? | The Daily Show

The Daily Show with Trevor Noah

Vistas 3 379 391