¿Cómo Sanar las Heridas emocionales de la Infancia? por Paloma Crisóstomo

  • Publicado el Hace 7 meses

    Mindalia TelevisiónMindalia Televisión

    duración: 40:04

    ¿Cómo Sanar las Heridas emocionales de la infancia? por Paloma Crisóstomo que tuvo lugar en Ecocentro (Madrid) el 23 de Mayo 2018.
    PALOMA CRISÓSTOMO
    www.constelacionesfamiliares-paloma.com
    ECOCENTRO
    www.ecocentro.es
    ------------------INFORMACION SOBRE MINDALIA-------------------
    Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
    Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/
    SUSCRIBETE AL CANAL DE ESfilms para no perderte ningún video: esfilms.net/us/mindaliacom
    AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE: helpfree.ly/j20544
    MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en www.mindaliatelevision.com
    Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
    -Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: mindaliacomradio.ivoox.com
    PIDE O ENVIA AYUDA www.mindalia.com - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
    SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
    -ESfilms: esfilms.net/us/mindaliacom
    -Facebook: facebook.com/mindalia.ayuda/
    -Twitter: twitter.com/mindaliacom
    -Pinterest: es.pinterest.com/mindaliacom/
    DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
    Mindalia Multimedia play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_television
    Mindalia Red de Ayuda play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_ayuda&hl=es
    CONTACTA CON NOSOTROS:
    television.mindalia.com/contacto/
    -Skype: mindalia.com
    ¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!
    -----------------------------------------------------------------------------------
    ***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
    ***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
    Este video es exclusivamente informativo.

    Mindalia  Mindalia.com  CONFERENCIA  ESPIRITUALIDAD  PALOMA CRISOSTOMO  ecocentro  madrid  autoconocimiento  como  ver  sanar  sanacion  heridas  emocionales  infancia  niñez  

Gris Gutierrez
Gris Gutierrez

es verdad yo de niña sufrí maltrato de mi abuela tíos y tías y para ellos era normal golpear a una niña y eso todavía me duele recordar aun ya siendo adulta me pregunto porque a mi

Hace un hora
Lety Pacheco
Lety Pacheco

Hermosa señora... grandes tareas me has dejado¡¡ ..... bendiciones abumdantes para usted

Hace 12 horas
karina zaitsev
karina zaitsev

Buenas!!! quisiera saber dónde se encuentra el audio (meditación) para el niño interior?

Hace 14 horas
Ramon González
Ramon González

Paloma regalanos todas estas enseñanzas

Hace 4 días
Lourdes Muñoz Sanchez
Lourdes Muñoz Sanchez

No quiero saber si está o no no quiero recordar

Hace 5 días
Lourdes Muñoz Sanchez
Lourdes Muñoz Sanchez

No no quiero recordar aquella niña q veía como las dos personas q más amaba se llevarán tan mal y no sé daban cuenta de que yo existía y de lo mucho que sufría no quiero saber nada de ella

Hace 5 días
Lourdes Muñoz Sanchez
Lourdes Muñoz Sanchez

Y cuando miras en tu interior y no ves a ninguna niña porque ésa niña no existió siempre fue una persona llena de responsabilidades la primera de las desavenencias de sus padres q duraron toda su vida su niñez su adolescencia y su madurez asta q sus padres dejaron de existir no les culpó siempre los amé los acompañé y cuide asta el final de sus vidas pero a mí me lo quitaron todo yo no puedo buscar a esa niña porque no existió

Hace 5 días
Marina Velandia
Marina Velandia

Todo muy cierto. Logre por medio de meditación ver mi niña de 5 años, fue muy fuerte verla sin amor llena de miedos tan asustada y con una tristeza tan grande sin valorar alguno. Estuve en mi nacimiento y no queria vivir, venia con el cordon umbilical envuelto en mi cuello. Mi madre murio cuando tenia 13 años y sé como se siente ese abandono. Hoy estoy trabajando sobre todo esto y ha mejorado mi salud. Gracias por complementar esta información.

Hace 5 días
Angela Cares Jerez
Angela Cares Jerez

Tanto que decir. Pero solo dire muchas muchas gracias por la informacion sra. Paloma Crisóstomo. Eres hermosa luz para mi ser.

Hace 6 días
Luzmuchas gracias Alvarez
Luzmuchas gracias Alvarez

gracias

Hace 7 días
Renata Smit
Renata Smit

Buenas noches me encanta mucho su dinamica, y tiene una linda voz

Hace 7 días
Eli Noseke
Eli Noseke

Tengo 53 años y llevo toda mi vida luchando contra una tristeza muy profunda. No sabía lo que era. Hace unos años descubrí que debía ser algo de mi niñez. Mis padres me abandonaron cuando yo tenía sólo 3 años. Me dejaron con una tía mía con hijos mayores ya, se fueron a trabajar al extranjero. A mi hermana con dos años mayor que yo la dejaron con otra tia nuestra, asi que a penas la veia. A mis padres los veia solo una vez al año cuando venían de vacaciones. Recuerdo que lloraba mucho cuando me acordaba de mi madre. Recuerdo el día como si fuera hoy, el día en que me desperté y ya no estaba mi madre. Yo me encontraba en casa de mis tíos. A los 7 años escuché a mis padres hablar con mi tía. Ella le decía que ya no quería cuidar más de mi. Mis padres se querían llevar consigo a mi hermana ,pero a mi no todavía. Yo estando presente me sentí fatal. Resulta que nadie me quería. Esto estaba tan profundo dentro de mí, que nunca se lo he reprochado a mis padres ni a mi tía. Ahora escuchandote , pienso que a la fuerza está experiencia ha tenido que marcarme. He sido una niña muy insegura, y muy tímida. He tratado siempre agradar a los demás por encima de mi. He sufrido a solas poniendo siempre buena cara. Como dices, una busca fuera ,pero no hay nada que me haga llenar ese vacío. Ahora voy a poner en práctica lo de mi niña interior, espero que sea ese el problema, porque al menos lo habré identificado, eso ya es un gran paso. Gracias de corazón. .

Hace 7 días
Monica Rios
Monica Rios

Que maravilloso video...pude revivir momentos de mi infancia y pude abrazar a mis niñas de 4 y 7...subir las escaleras y a partir de un proceso que tal he hecho con anterioridad pudimos subir las escaleras y sentirnos victoriosas las 3....mil gracias!!!

Hace 7 días
joahna garcia
joahna garcia

necesito el audio por favor ... agradeceria bastante!

Hace 8 días
Azucena Blanca Bueno
Azucena Blanca Bueno

Buenas tardes, es lo que estaba necesitando, gracias por su formación. Me gustaría recibir el audio para la meditación que usted a comentado, tengo que sanar a mi niña de 3 años. Muchas gracias por este video. Un abrazo muy fuerte

Hace 8 días
Evelin chaparro
Evelin chaparro

Dios no existe

Hace 8 días
mañanita decampo
mañanita decampo

Me gustaria recibir el audio para la meditacion o si esta en youtube saber como se llama. Gracias!

Hace 8 días
Gretchen Darwyn
Gretchen Darwyn

Waooo que impactante toda mi Vida desde niña mis Padres me mal trataban yo siendo una niña de 6 años mi Madre me decia puta mal digo la hora que te pari y me tenia haislada de todo el mundo y nunca me apoyo en mis estudios y en mis metas no pude terminar los estudio por Ella en la Universidad cuando adolecente me violaron y mis Padres nunca hicieron nada yo la perdone me afere a Dios y ahora le encargue a mi nena y mi Madre la estaba poniendo en contra de mi y mas Ella no le daba los medicamentos a mi hija es epileptica y por poco seme muere por cuenta de Ella estubo 13 Dias recluida y mela sobre vivieron dos veces mi hija tienes 5 años y nadie de mi familia me Cree y ahora nadie de mi familia me Cree y yo no le hablo a mis Padres pq yo no se lo que es el Amor de familia ni de hermanos nunca tube abuelos ni tia eso me hizo reasionar mi Amor Dios te bendiga siempre eres un Amor señora exitos en tu Vida.

Hace 9 días
Pilar Pilarchoque
Pilar Pilarchoque

yo pase por algo similar

Hace 5 días
Martha Urquilla
Martha Urquilla

Mi vida cambio cuando escuche que Dios me ama sin reservas lo crei y lo recibi .Aprendi y podia amar porq su amor lleno mi Corazon, ese es el verdadero amor! Empeze por amar a Dios, a mi misma y puede amar todos . Sin El estamos vacios . Porq el amor del mundo es egoista no es amor. Recibe el amor de tu Padre celestial .ese amor lo sana to do!

Hace 12 días
Yo Yo
Yo Yo

Qué amorosa es esta mujer. Su voz arrulla. Gracias por la generosidad de compartir estas charlas. :)

Hace 12 días
Libellule Bleue
Libellule Bleue

Lo hice!! Pero la encontré en el peldaño 21 en la primera meditación y estaba en un sótano de madera, jugaba con un avión y estaba disgustada con mi papá xq no por prestaba atención le pedí q lo perdonará. Hoy volví a meditar pero la encontré en el peldaño 33 y estaba jugando en un jardín lleno flores diversas y arcoiris rodeada de mariposas y libélulas hasta se posaban en su afeito y reía y mi mamá fallecida estába allí. Corrió a ella y la cargo y me saludaron desde lejos. Q significará?

Hace 13 días
Daisy Esther Colina Niño
Daisy Esther Colina Niño

Paloma eres otro quiebre en mi vida!!! Soy Daisy tengo 29 años y llevo algunos años en este proceso de sanar mis heridas y recién hace dos tres semanas te encontré por casualidad de mi hermana menor y ha sido lo máximo... El trabajo con la foto lo he estado haciendo y en el momento no la quiero soltar no quiero dejarla o q se termine, pareciera q aparece la angustia y q esa niña no cree q de aquí en adelante jamas la voy a ignorar, q la amare la cuidare y la escucharé!!! Es normal???? Y gracias por tomar tu tiempo para esto a mi me esta cambiando la vida!!!

Hace 13 días
angeles martinez
angeles martinez

perdón me adelante a la conferencia

Hace 14 días
angeles martinez
angeles martinez

?porqué ha de ser una niña de tres años¿ ? no puede ser antes de los tres o después?

Hace 14 días
Sagrario Pereira Dominguez
Sagrario Pereira Dominguez

¡ Dios mío!¿ Qué todos fuimos abandonados, o no queridos en la infancia? Yo me sentí, no " querida", sino " queridísima" por mi padre, mi madre, hermano mayor, abuelita, tíos, amiguitos ( que sigo conservando hoy), maestros...hasta unos vecinos que parecían familia.. Lo siento...pero fui muy amada.

Hace 14 días
Xochilth E. r. c.
Xochilth E. r. c.

Dios le bendiga

Hace 14 días
Ana Juarez
Ana Juarez

Da cursos en algún lugar? Yo vivo en la Cd de México.

Hace 14 días
Martha Teresa Quezada
Martha Teresa Quezada

Pero no tengo recuerdos de la niñez, ni siquiera me acuerdo de la cara de mi madre que murió cuando yo tenía 17 años

Hace 15 días
Astro Diagnosis
Astro Diagnosis

Te agradezco mucho por este video.....será que alguna vez visitaras Brasil?

Hace 16 días
Nellie Carrillo
Nellie Carrillo

Me encanto este video, me encantaria que presentara el video de como sanar la nina adolescente. La razon es porque cuando tenia 13 anos estuve a punto que me robaran 2 hombres y creo que eso me afecto mucho, puesto que nunca me he casado y siento que le temo a los hombres porque siento que me van a hacer dano. Gracias y Felicidades !!! Mi nombre es Nellie

Hace 16 días
Guadalupe Tenorio Escobar
Guadalupe Tenorio Escobar

Hola tengo 46 años, y no me explicaba porque toda la vida me he aislado y quedado sola, desde niña, me case y mi pareja siempre ausente hasta que se fue , se que hay algo dentro mio y no solo me pasa a mi , sino tambien a mis hermanos 4 estamos solos pues nuestras parejas nos dejaron , mi mamá siempre nos dijo que eramos estorbos , quiero recuperarme dejar de sentir esta soledad.

Hace 17 días
Lewy Jouh
Lewy Jouh

Que debo hacer si después de varias secciones (5) de meditación con mi niño de 3 años, veo a mi niño de 6? Sigo trabajando con el de 6 o sigo contactanto al de 3? Gracias por sus respuestas que serán de gran ayuda. Bendiciones!

Hace 18 días
Erika Johana Estrada
Erika Johana Estrada

buenas días no sabe como me llego cada palabra que dijo tengo 22 años pero cada día que pasa me siento con mucho dolor del pasado y quiero dejar eso atrás para podes vivir una vida donde mi pasado ya no me duela y afecte quiero tomar las riendas de mi vida

Hace 18 días
Neri Ezequiel Maza
Neri Ezequiel Maza

muy interesantw los videos pero debería ir a lo que trata el titulo del video yo ya se lo que es la vida como está compuesta y todo eso pero tarda mucho en explicar hasta llegar al punto de la enfermedad

Hace 20 días
Javier Rodrigue
Javier Rodrigue

Holà señora Una pregunta Y si la persona no se acuerda de nada ? Por favor si puede contestar. Gracias.

Hace 20 días
Agni Kay
Agni Kay

La cosa es mucho más profunda de lo que dice esta señora, principiando porque esta no es la vida, y luego, no sabe, si lo malo es para merecer, o es karma, que al pagarlo, sanas, lo más importante no es ser felíz en la EXISTENCIA, sino crecer para acercarse y llegar a la vida verdadera.

Hace 20 días
Maria Andrade
Maria Andrade

Hola 😇

Hace 21 un día
angela ester jara rodriguez
angela ester jara rodriguez

Mi infancia fue horrible e muestro cómo muy feliz, pero internamente soy muy sola y una tremenda tristeza, gracias por su vídeo me encantó..

Hace 21 un día
Arturo Navarrete
Arturo Navarrete

Que maravilla hoy es 1 de enero de 2019 y he descubierto esto es genial. Me siento en la posicion del niño abandonado donde el amor ha sido un tema he buscado el amor y aceptacion y buscar la soledad. Me siento demasiado como hombre trastocado por el niño pequeño. Seguire el ejercicio de los 10 minutos. Sera mi gran cambio 2019

Hace 21 un día
Rose Red
Rose Red

Que presentación impecable, motivadora, reveladora y bien trabajada...

Hace 22 días
Gaby Pedroza
Gaby Pedroza

Yo fui violada por mi. Propio padre desde los 7 años asta los 12 años .y me kede muda sin sacar ni una palabra y odie tanto Alos dos ami madre y ami padre. Haora tengo 45 años. Y todavía tengo esa erida ke me. Atormenta de bes encuando.

Hace 23 días
Leticia Martinez
Leticia Martinez

Muy buen día es la primera vez que la escucho y creo que es de mucha ayuda yo cuando chica tuve muchas cosas que como dice no queremos recordar pero si hay cosas que me han lastimado y recuerdo y no quiero recordarlo me da pena contarlo ..Pero ahora en este momento tengo una nieta que me han dejado y la mamá que era mi ex nuera ya no quiere saber de ella y la niña no quiere saber tampoco de su mamá Y apenas el otro día me dijo todo lo que su mamá la hecho sentir mi niña tiene 10años y ha vivido como si tuviera 20 o 30años es muy triste oírla decir como ha vivido pues su mamá desde que decidió dejar a mi hijo ha vivido con varios hombres y se ha ido de parranda cada vez que quiere y le da lo mismo dejarlos a qui o donde sea pues me ha dolido tanto lo que la niña ha platicado que me he quedado sin palabras y si la mamá se fue con otro hombre cuando mi niña justo el día de su cumpleaños tercero la mamá se salió de la casa del marido que triste es oír y saber que está pequeña ha vivido esto y yo preguntándole y tus abuelos los papas de ella que han echo y me contesta con un llanto profundo nada mami ellos no han echo nada sabe como me siento y no quiero que crezca con ese dolor en su corazón y que su mente se siga recordando todo eso porque ella dice si mami me acuerdo desde que yo tenía 3 años porfavor ayudarme a que mi niña se sane pues ella se porta rebelde pero ella dice mami me han echo sentir tan mal que está es mi forma de defenderme le pido ayuda y de verdad que bien habla y explica y lo que le han echo de pequeña creo ya superado aunque el recuerdo ahí siga y espero que Dios la bendiga siempre saludos Dios nos ama y yo se que los padres se olvidarán de sus hijos pero DIOS jamás.

Hace 23 días
Omar B
Omar B

Pocas veces he encontrado una información tan valiosa, vale un tesoro. Me queda corto el agradecimiento por sus enseñanzas.

Hace 24 días
Fabiola Burgos
Fabiola Burgos

Hola, muy excelente su tema, una pregunta , como manejar el sentimiento que genera el saber en la edad adulta saber que los padres a lo que se conocian realmente no lo son???

Hace 25 días
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez

Hermoso mensaje

Hace 25 días
Celia Limon
Celia Limon

Nunca es tarde para comenzar a trabajar con uno mismo, pero me hubiera gustado haberte conocido tiempo atrás. Gracias por estar aquí.

Hace 25 días
Caballito Feliz
Caballito Feliz

quiero llorar apenas tengo 15 años y ya se me acaba la vida :c por que sigo sin ser feliz nesecito ayuda :c

Hace 26 días
Caballito Feliz
Caballito Feliz

+susana leopatri gracias que bonito detalle el de usted yo tambien la aprecio es una persona que se preocupa por los demas muchas gracias <3 :3

Hace 22 horas
susana leopatri
susana leopatri

Te abrazo fuerte y ojala encuentre en tu interior la fuerza de tu ser q te proteja te cuide te valore y te acompañe con amor y comprension! Te quiero mucho!

Hace un día
Francisca Cristal Valenzuela Antunez
Francisca Cristal Valenzuela Antunez

Donde encuentro el audio para conectar con mi niña interior? Creo que lo necesito! Gracias

Hace 26 días
Maria Clara Lopez
Maria Clara Lopez

Hola me gusto mucho tu platica. Como puedo obtener tu video. . estoy en obregon. Sonora. Tel. 644 189 52 58. Espero respuesta por favor

Hace un mes
Ana lilia Salazar
Ana lilia Salazar

Gracias por su video

Hace un mes

A continuación