¿Cuento chino? 🤔 TRUCOS de COCINA chinos de WISH #3 🔪

  • Publicado el Hace 4 días

    Dianina XLDianina XL

    duración: 34:33

    Mi libro: "Viviendo la vida On Fire" amzn.to/2NLFNwq
    Por fin os traigo la tercera entrega de Trucos de cocina chinos de la tienda online WISH. En esta ocasión son varios los trucos y utensilios de cocina que prometen facilitarnos la existencia... Pero ya os adelanto que la mayoría no cumplen las expectativas :).
    Entre los productos de WISH que pongo a prueba se encuentran: unos guantes de plástico con textura rugosa para poder pelar nuestras hortalizas; unos palillos chinos con agarres de silicona para lograr usarlos de manera correcta; una esponja abrasiva que eliminará cualquier grasa o suciedad incrustada en nuestras sartenes; un triturador de dientes de ajo para ahorrarnos su olor en las manos; y por último, unos guantes con fibras en la parte de la palma de la mano para poder fregar nuestros platos sin necesidad de estropajo. ¿Funcionarán?
    Dejadme en comentarios otros utensilios y trucos de cocina chinos que os gustaría que pusiese a prueba en próximos vídeos.
    Aquí puedes ver los anteriores vídeos de Trucos de cocina chinos:
    1) esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-K3vxD2tiCTk.html
    2) esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-J_dYBbZue5U.html
    Recordad dejar un buen LIKE para saber que queréis más contenido como este en el canal ;).
    ¡Un besazo máximo!
    ----------------------------------------­---------------------------
    C O N T A C T O: contactdianinaxl@gmail.com
    ¡ S Í G U E M E !
    21buttons: 21buttons.com/dianinaxl
    Instagram: goo.gl/Uvc8RL
    Facebook: goo.gl/m2GCcz
    Twitter: goo.gl/VqjKEs
    E N V Í O S:
    Dianina XL c/o POSTE GROUP
    Via Carlo Porta, 5
    21052 - Busto Arsizio (Varese)
    Italia
    ----------------------------------------­---------------------------
    M Ú S I C A:
    {Daily Beetle} by Kevin MacLeod
    {Italian Afternoon} by Twin Musicom (twinmusicom.org)
    Music available under the Creative Commons Attribution 3.0 Unported license: creativecommons.org/
    ----------------------------------------­---------------------------
    I N F O R M A C I Ó N T É C N I C A :
    Cámara: amzn.to/2EQXqYE
    Cámara para exteriores: amzn.to/2HiXsu0
    Estabilizador cámara: amzn.to/2uRizPb
    Trípode: amzn.to/2vMBkCk
    Micrófono: amzn.to/2iftT1K
    Focos: amzn.to/2VLLhdx
    Software de edición: amzn.to/2wj4Q44
    ----------------------------------------­---------------------------
    P U E D E I N T E R E S A R T E:
    Probando Productos MERCADONA: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-GwxtM9vMbu0.html
    No es Ropa para Gordas: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-que_LOMj1Vc.html
    Lo que pedí VS. Lo que recibí WISH: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-eJA8ykHawT8.html
    Probando trucos de belleza chinos: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-gRuROsFvAnU.html
    Probando productos de Primark: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-cEA7KmKJYXk.html
    Mi historia como limpiadora: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-CzJBKCzsJ2w.html
    Dianina XL es un canal de entretenimiento y tips. A través de mis consejos sobre moda, body positive, motivación para perder peso y adelgazar, maquillaje, viajes, DIY... Intento que disfrutemos de un buen rato juntos y dejar atrás los problemas, aunque sólo sea por un rato ;)

La_reverde Mar ramirez
La_reverde Mar ramirez

Diana que tu madre tiene razon con la paellera , con la hidratacion 😄no se oxida y el olor a ajo cuando se corta , se quita bajo el grifo del agua sin frotarte las manos ( ya ya tu no )

Hace un hora
Camila Dinelli González Tapia
Camila Dinelli González Tapia

Justo hoy estaba algo triste y esto me ha hecho reír un montón. C:

Hace un hora
Rocio Hurtado
Rocio Hurtado

Podrias probar hacer esos fideos con salsa chinos..?

Hace 2 horas
Belleza en mi neceser
Belleza en mi neceser

Ella...con su paella valenciana! Viva la paella y vivan tus vídeos, que me parto de risa! Muuack💋💋💋

Hace 2 horas
Flor Franco
Flor Franco

😶

Hace 2 horas
Paqui dE
Paqui dE

Diana, la paella se limpia, se seca, y a continuación se le pone un poco de aceite que extiende con una servilleta de papel, así no se oxida. Toda la razón tu Mami, Jajaja. B7s

Hace 3 horas
paz 15
paz 15

Los guantes van genial para peinar a mi gato persa 😹😹

Hace 3 horas
zuri vay
zuri vay

Tengo que decir que yo compré el riccholino y no lo rompí burrita! Jaja pero cierto es k a penas lo uso

Hace 3 horas
Gikapu _ niki
Gikapu _ niki

Que haya otro vídeo de asmr!!! ❤

Hace 4 horas
Marta Jimenez
Marta Jimenez

yo soy japonesa, y los niños si q aprenden a utilizar los palillos con esos rosas q tienes

Hace 4 horas
Mary Krmen Guerrero
Mary Krmen Guerrero

He reído tanto hoy... Con tu tenacidad para usar la lija y tú audacia para picar un ajo. Creo que en estos casos me sigo quedando con métodos más tradicionales, pero tú inversión ha Sido en posesión de un rato muy agradable. Un besazo hermosa. Eres amazing. 😁😘

Hace 4 horas
giovanni adrian sanchez gonzalez
giovanni adrian sanchez gonzalez

Maruja for president 😂😂😂👏🏻👏🏻

Hace 5 horas
Claudia Marco
Claudia Marco

Eres ge-ni-al😂😂😂

Hace 5 horas
Beita84s
Beita84s

has tocado el corazon con los guantes llenos de ajo o he sido yo? 🤣

Hace 6 horas
Alba Fernández
Alba Fernández

Y yo que amo el ajo... mucho además! cuando lo estabas manipulando parecía que estabas haciendo algún tipo de estupefaciente jajajajajajajaja

Hace 6 horas
Maria Dolores Bonilla Silva
Maria Dolores Bonilla Silva

No hagas más cosas que lo pases mal, te queremos demasiado para que sufras tontamente

Hace 8 horas
Cristina López Laforet
Cristina López Laforet

Gracias a ti veo la vida con color. Me encamtan tus videos y cada día me sacas una sonrisa ♡

Hace 8 horas
Siolyma M
Siolyma M

Más vídeos de estos porfiiiiiiis

Hace 9 horas
Maria Merida
Maria Merida

Me encanta el olor del ajo🤤🤤😍😍

Hace 10 horas
Lluna Puig
Lluna Puig

Diana, te regalo una si hace falta!! Pero ese engendro de paella da hasta pena jajaja. El socarrat m'ha matat. De veritat, m'he enrecordat a la meua iaia. Gràcies ❤️

Hace 11 horas
Nekbhet
Nekbhet

Diana!! Totalmente cierto lo del aceite para la paella, esta hecha de hierro y para que no se oxide tienes que hidratarla

Hace 11 horas
Olga Elizabeth Hernández Yaber
Olga Elizabeth Hernández Yaber

Dianina... No habrás sido vampiro en otra vida? Por eso del ajo...

Hace 13 horas
Susy Bojorquez
Susy Bojorquez

😂😂😂😂😂😂

Hace 14 horas
Nicole V Z
Nicole V Z

3:13 si hierves la patata tiene mas sentido

Hace 14 horas
esdras urias
esdras urias

Me dolieron los cachetes de tanto reírme!! Jajajaja ja te amo!

Hace 15 horas
Conchis Deep
Conchis Deep

Dianina,utiliza la lija para limpiar tu sartén de la paella!! 😁

Hace 17 horas
rasta vilu
rasta vilu

Jajaja me hiciste reír a morir no puedo mas 🤣🤣🤣🤣🤣😂con tu máscara me acordé de Hannibal Lecter

Hace 18 horas
Adriana Venegas
Adriana Venegas

Yo creo mi bella que las papas o patatas cocidas jajajaja saludos hermosa

Hace 19 horas
Rubi Nieto
Rubi Nieto

El pulgar lo colocó mal al sostener los palillos

Hace 19 horas
Alanna Guisado Perez
Alanna Guisado Perez

Mi madre es super adicta a tu canal, y derrepente me aparecieron tus videos, y yo en plan:!¿WHAT?¡ Pero si la que ve sus videos aquí es mi madre no yo XD

Hace 19 horas
VENTAS 1
VENTAS 1

Mándame un saludito jijiji soy tu fan muero de ganas de leer tu libro ojala llegue a México

Hace 19 horas
Sonia Patricia Cardona Alzate
Sonia Patricia Cardona Alzate

Estas a morir con la lija y que me dices de la emocion con que lo haces me vi limpiando jajajajaja si diana eso es aqui se llama curar la olla..... con tu olla de la paella pasa le la lija y queda brillante dianina jajajaja

Hace 20 horas
Sonia Patricia Cardona Alzate
Sonia Patricia Cardona Alzate

Hay dios dianina come como gustes me encantas jajajajajajajaja roña.vieja de 4 años me acorde de mis sartenes jajajajaja

Hace 20 horas
Mafer Salazar
Mafer Salazar

2.10 yo creo que fue para papa sancochada

Hace 20 horas
ESPEJIFULL
ESPEJIFULL

Jajajaja Ay que pecha de reir😂😂

Hace 21 un hora
K DB
K DB

Si ya sabía yo que tanta blancura se debía a algo, eres medio vampiresa jajajajajaja ay los ajos, qué risa. Un beso bella, me encantan tus vídeos!!

Hace 21 un hora
ana maria Boynton
ana maria Boynton

Genial y muy divertido! me encantan esos chirimbolos chinos. Por favor muchos mas que casi me he muerto de la risa son la 1.39 de la madrugada y yo a las carcajadas, se me esta cayendo el papel de las paredes !

Hace 22 horas
Beabunbury ortiz
Beabunbury ortiz

Dianina lo de el espiral de papa se hace con papas pequeñas,se llaman cambray así no batallas y no desperdicias nada :)

Hace 22 horas
Clara GC
Clara GC

El aceite es para que se oxide menos y para retirar el óxido que se haya podido hacer.

Hace 23 horas
Jennifer AG
Jennifer AG

Odio forever momento ASMR 😂

Hace 23 horas
Mily Vignolo
Mily Vignolo

Te estaba necesitando 😂😂estoy aburrida como un hongo 😂

Hace 23 horas
A stafenays
A stafenays

Lo que me he podido reir! Lo del aceite es verdad, el truco del plastico en mi casa es con una servieta de papel blanca.

Hace 23 horas
Elena Garcia
Elena Garcia

Jajajaja esos guantes van bien pa exfoliarte la piel...jajajaja

Hace 23 horas
Nefeli Anastassiadis
Nefeli Anastassiadis

11:58 nono, si comer come rodo lo que quieras mujer, esa gorda que come tallarines de 10 en 10? Como si de 20 en 20, que hermosa lo eres siempre!! Mucho amorrrr!

Hace un día
Lidia Sanchez
Lidia Sanchez

La lija para las sartenes lo tengo y es una pasada !!! Por 1€ vale muchísimo la pena jaja yo también tenía las sartenes como tú 😅🤭

Hace un día
Hasnia Mehnane Lorenzo
Hasnia Mehnane Lorenzo

Yo creo que los guantes son para cuando hierves la patata sin quitarle la piel y la limpias después cuando la sacas del agua

Hace un día
Carolina Raya
Carolina Raya

Hubieras usado el cepillo/lija con la paella, quizá se le quita lo negro de las quemadas anteriores.

Hace un día
patricia andrade
patricia andrade

Ja ja ja ja ja Diana que me divertí con la lija 😅😅😅😅😅 saludos desde El Salvador !!!

Hace un día
Rach R
Rach R

Los palillos de metal son más difíciles de usar que los de madera (aunque a mi me gustan más que los de madera, más limpios además), pero es que esos palillos están mal colocados. Hay trucos con una goma y algo de papel que funcionan mejor que eso, o comprad los que son de verdad para niños (son de plásticos y mejor hechos).

Hace un día
yerispikis
yerispikis

Dianina del amor, yo quiero una rutina facial. Me obsesione con todos tus videos de mascarillas, empece a comprar perooo, cual es el orden, cual va primero, cada cuando las mascarillas, etc. Gracias besos.

Hace un día
Diana Filimon
Diana Filimon

Buen video xD nueva sub!❤

Hace un día
patricia gonzalez sanchez
patricia gonzalez sanchez

😂😂😂😂 eres genial me río tanto contigo... Lo del aceite en el paellero es verdad, yo soy madrileña y trabajo aquí en un restaurante valenciano y lo hacemos siempre. Ojala vinieras un día seguro que te gusta, se llama Allioli Valencian Food.😘😘

Hace un día
Magdalena Garcia Martinez
Magdalena Garcia Martinez

Como me puedo reír contigo y tus videos eres lo mejor del mundo 🌍. Gracias por tus videos

Hace un día
Lidia Maestro
Lidia Maestro

Aquí estoy acariciando un plato!!! Voy en el bus y he soltado una carcajada!! Por cierto Diana tu madre tiene razón con lo de la paella. El aceite es para que no salga óxido (soy de Alicante)

Hace un día
Root FdezS
Root FdezS

Socarrat en mi país se llama corroncha o concha 🙂 Saludos desde Costa Rica

Hace un día
Melanie Coria
Melanie Coria

El dedo "fuck you" es el que controla que no se te vaya para cualquier lado, tened que apretar

Hace un día
Silvia Chivoiu
Silvia Chivoiu

Yo tengo uno y funciona bien será ese

Hace un día
Mayct Ct
Mayct Ct

😅 yo igual tengo problemas con el ajo y todos los condimentos. mi olfato es como la de un perrito lo huelo todoooooooo por mas minimo q sea 😣

Hace un día
Virdialo
Virdialo

Los palillos metálicos es que son coreanos, allí se usan de metal

Hace un día
Encarni cd
Encarni cd

Lo del aceite si es verdad mi abuela le pone aceite y la guarda y cuando la necesita se lo quita

Hace un día
Elisabet Threepwood
Elisabet Threepwood

tremebundo JAJAJAJAJ XDDD amazing

Hace un día
Carmen
Carmen

Quizá lo de los guantes para las patatas es efectivo cuando están cocidas 🤔

Hace un día
Sabrina Calvo
Sabrina Calvo

Dianina,googlea fobia al ajo.Existe!yo le tengo fobia a los perfumes dulces fuertes.jajaja.Me gustan mucho tus vídeos.

Hace un día
Jara Cadenas
Jara Cadenas

No se qué guante me recuerda más al que uso para cepillar a la perra, si el pelapatatas o el fregaplatos. El friegaplatos seguro que se lo gozaría lo más grande, me lo planteo comprarlo XD

Hace un día
May Carabajal
May Carabajal

Dianina me he reído un montón con este video ,si quieres un truquillo para tener los culos de sartenes o ollas como nuevos ,en el Mercadona o cualquier supermercado hay un limpiador que se llama así Limpiador en polvo lo echas en el culo ,con un poco de agua y con un estropajo o también se le puede poner lavavajillas y se te quedan los culos como nuevos jajaja 😂😂😂 .un beso grande de Almería , pruébalo y ya me cuentas o sino vídeo onfire probando

Hace un día
Liam Carrasco
Liam Carrasco

Yo pido maaaas. DIANA rato mas bueno he pasado jajajaj sobretodo con el ajo jajajja y con la roña de la sarten... No eres la unica eeh. Esto secreto🤣😂🤣😂🤣👍 me encantas el ARS este. Me pone de los nervvios jajaj o como se diga 💓💓💓😘

Hace un día
drakhem. Trishee
drakhem. Trishee

los guantes es para las patatas herbidas....

Hace un día
Angela Fuentes
Angela Fuentes

Dianina haz un vídeo asmr

Hace un día
joaquina cuadrado
joaquina cuadrado

Madre mía y yo que amo el ajo y su olor no puedo cocinar sin el

Hace un día
quesiconyoo
quesiconyoo

Los palillos seguramente funcionan, el problema es que tu dedo pulgar no está en el sitio correcto. La yema del pulgar debería estar en la parte de la arandela, apoyada sobre el palillo y no la parte inferior del dedo.

Hace un día
Aintzane Zabaleta
Aintzane Zabaleta

Otro más

Hace un día
Ewiran
Ewiran

Los guantes rosas para los platos no, pero para limpiar el baño yo los veo 😂😂😂

Hace un día
Anthony kawaii
Anthony kawaii

no me he podido reir más con la sartén 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 lo repeti como 3 veces 😂😂😂😂

Hace un día
Laura Mendez
Laura Mendez

A falta de un gato acaricio un plato sucio 😂😂😂😂

Hace un día
Tally Parducci
Tally Parducci

MalditosChinos!😂😂😂😂😂😂

Hace un día
Cizirtili
Cizirtili

Hola! El video ha estado muy bien. A mi me viene bien ver cómo funcionan esos productos, porque al verlos en la tele me lo creo y luego son una cacota. Y bueno, me rio mucho contigo Diana. Otro video? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besotes guapisima

Hace un día
Martha Monroy
Martha Monroy

!"los palillos dicen hasta luego!" jajajajaja como me hiciste reir

Hace un día
Señorito Andaluz
Señorito Andaluz

Jajajajaj mis sartenes de 4 años no tienen ese culo! Estropajo de alambre!!!

Hace un día
Paulina Salvador
Paulina Salvador

Jamas me he subscrito a un canal de este estilo, pero tienes un humor que me haces reír como loca 🤣 creo que si mi día esta siendo malo, te veré!!!

Hace un día
lazy bass
lazy bass

mejor usar la lija para la paella 🥘 jeje 😜 saludos desde mexico 🇲🇽❤️✌🏼

Hace un día
Liesel Oquendo
Liesel Oquendo

Eres vampira

Hace un día
Giselle Sommer
Giselle Sommer

Sos una genia total

Hace un día
Raquel Gonzalez
Raquel Gonzalez

Me encantan estos vídeos 😂😂😘 un beso bellaa

Hace un día
vickyfrutty1987
vickyfrutty1987

Tambien odio el ajo 😷😷😷😷

Hace un día
Carolina Pineda Daniel
Carolina Pineda Daniel

Amo el ajo jajajajajaja😭😂😍

Hace un día
Patricia Monica Vivas
Patricia Monica Vivas

Estos productos chinos que vienen sin instrucciones, y si estan están en chino jajaaa! Terribles mardisiones! 🤣🤣🤣

Hace un día
kan dela
kan dela

el "hijoputa" le salió del alma 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace un día
Nerea Giménez Salazar
Nerea Giménez Salazar

Jajajajajajajajajjaja y a mi que me encanta comerme el ajo y como huele.. 😂😂 en la primera cita pedí patatas con alioli no te digo más 😂

Hace un día
Nerea Giménez Salazar
Nerea Giménez Salazar

Quiero el enlace de esa lija friegasartenes 😍😂

Hace un día
Sandra Moreno
Sandra Moreno

Primera vez que veo tus vídeos y que simpática que eres, me he reído mucho, saludos desde Chile.

Hace un día
Fransis Marilyn Soto Aponte
Fransis Marilyn Soto Aponte

Jajaja Diana eres lo máximo!

Hace un día
Daniela Rojas
Daniela Rojas

la música de alerta aeropuerto de cuando terminas el ajo ajsajsja

Hace un día
karlita_lol
karlita_lol

La lija de 4 podrías utilizarla para limpiar la paella 🥘

Hace un día
Zax TheGucciGirl
Zax TheGucciGirl

Efectivamente, los palillos entrenadores los usan los niños asiáticos y de aquellos lares, pero no son de metal porque sucede lo mismo que pasó contigo. Los de allá son de plástico y de plano de manera, con silicona para que no se rompan tan fáciles y les da buenos resultados.

Hace un día
Daniela Rojas
Daniela Rojas

TENIAS QUE HERVIR LA PAPA

Hace un día
VALENTHINA RODRIGUEZ
VALENTHINA RODRIGUEZ

😘😍🇲🇽

Hace un día
Socorro Sanchez
Socorro Sanchez

Dianina, la paellera con la lija!! Saludos!

Hace un día
Rhyme Anarchy
Rhyme Anarchy

Síi, usan ese tipo de palilloos pero son de otros materiales, de plastico, de madera...

Hace un día
Laly
Laly

Me muero de risa! saludos de Argentina.

Hace un día
Rosa PR
Rosa PR

Lo del aceite en la paellera es tal cual 😂

Hace un día

A continuación

Trying The BLUE BLOOD Collection by Jeffree Star!

16:57

Guess Who Called Wendy

4:04

Guess Who Called Wendy

The Wendy Williams Show

Vistas 479 463

Me maquillo como las británicas

29:40

Me maquillo como las británicas

ratolina

Vistas 393 000

what coachella really does to u

10:44

what coachella really does to u

LaurDIY

Vistas 514 831

MOVING INTO OUR NEW HOUSE!?!?

17:43

MOVING INTO OUR NEW HOUSE!?!?

The ACE Family

Vistas 3 357 054

Retiring in Florida With Grandma

13:35

Retiring in Florida With Grandma

Simply Nailogical

Vistas 1 156 741

THE FIRST Galaxy Fold

7:04

THE FIRST Galaxy Fold

CaseyNeistat

Vistas 3 072 118

UNBOXING PR PACKAGES WITH MY NIECE + GIVEAWAY

22:35

OUR OFFICIAL GENDER REVEAL!!! **MOST UNEXPECTED PLOT TWIST**

11:13

How Popeyes Be Training They Employees

1:02