¿Por Que Odio A Adam Sandler?

  • Publicado el Hace 26 días

    Te lo resumoTe lo resumo

    duración: 11:39

    Instagram | instagram.com/teloresumo/
    Twitter | twitter.com/teloresumo
    Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
    Facebook | facebook.com/teloresumo/
    Y metele una suscribida al canal
    Y si te sobra el tiempo compartime el video

Angel Lima
Angel Lima

Supongo que visto de esa manera, si, lo odio...nunca he visto sus Stand Up, pero ahora me intriga...

Hace 3 horas
Silvio Negri
Silvio Negri

Es malísimo...No tiene gracia en nada el boludo.Lo odio desde que tengo uso de razón

Hace 8 horas
Carla Narváez
Carla Narváez

Lo requete odio! 🤮

Hace 12 horas
Laura Carolina Balboa de Acuña
Laura Carolina Balboa de Acuña

No me gusta su humor y ahora entiendo el porqué

Hace 12 horas
Diego Adam Aguilar Ticona
Diego Adam Aguilar Ticona

Dice Todo el mundo odia a Adam Sandler??. Hasta ahora el único que conozco eres TÚ....

Hace 14 horas
Reseñas Lugares Viajes
Reseñas Lugares Viajes

Adam Sandler es la musica grupera del cine

Hace 14 horas
Reynier Pro
Reynier Pro

Es completamente necesario que hagas una biografía, en este formato, sobre Steve Buscemi

Hace 14 horas
Catalina Ancamil
Catalina Ancamil

Y los dislike no se hicieron esperar xD

Hace 18 horas
shuliana shules
shuliana shules

A mi me encanta,me hace reir mucho jajajaja el stand up q esta en netflix me hace llorar de la risa,perdon 😂😂🤦🏻‍♀️

Hace 18 horas
Nacho Etchart
Nacho Etchart

Si "odias a Adam Sandler porque nos priva de Adam Sandler", imagínate cuanto lo vas a odiar cuando veas Punch Drunk Love (2002) de Paul Thomas Anderson.

Hace 19 horas
Alejandro González S.
Alejandro González S.

Hay que ser idiota para odiar al capo de Sandler!!!

Hace 19 horas
Everguz XD
Everguz XD

Y... 50/50

Hace 22 horas
serenity2000
serenity2000

Estoy tan de acuerdo contigo que hasta duele

Hace 22 horas
Taurus Orion
Taurus Orion

Casi 12 minutos de video y ninguna mención o imagen de Happy Gilmore. 🙈🙈🙈

Hace 22 horas
Copy
Copy

No concuerdo contigo, yo amo a Adam!!

Hace 22 horas
Miguel Angel Nuñez
Miguel Angel Nuñez

ES UN PENDEJO NO SABE ACTUAR ES TODA UNA MIERDA ES UN TARADO SOLO HACE PELOTUDECES

Hace un día
Guille Ale Scosceria
Guille Ale Scosceria

Coincido contigo pero por alguna razón me gustan sus peliculas.

Hace un día
Angel Carrero
Angel Carrero

igual sigo amando a adam sandler

Hace un día
gabriel meza
gabriel meza

El Hace lo que le conviene ..

Hace un día
Stu
Stu

Sandler esta viviendo el sueño de toda la humanidad, su trabajo es basicamente tomar vacaciones con sus amigos, inventarse una historia en 5 minutos que llama pelicula y usar las ganancias para financiar la proxima vacaciones con sus amigos. Cosa que el mismo admite.

Hace un día
Arkady Ivanovich
Arkady Ivanovich

Junto a una manga de judios a cuál más estupidos

Hace un día
roberto fernandez
roberto fernandez

coicido en que es un actor mezquino y flojo, podria hacer mejores peliculas pero se va por lo seguro

Hace un día
ropii Larrea
ropii Larrea

Yo amo a Adam Sandler es mi actor cómico favorito

Hace un día
ropii Larrea
ropii Larrea

Bueno che pero hay que aceptar que a todos nos hizo reír jaja

Hace un día
Mari Cippitelli
Mari Cippitelli

Ponele onda

Hace un día
Manu Contreras
Manu Contreras

Lo amo, Es un genio y vos sos un culeadazo mal Garchardo. Corta.

Hace un día
Marco Sifuentes
Marco Sifuentes

25 mil comentarios y nadie menciona PUNCH DRUNK LOVE???? oye, voz rasposa, te estás perdiendo la número de películas que te gustan de Adam Sandler

Hace un día
Nadie En Especial.
Nadie En Especial.

¿Por qué nadie está hablando de Punch-Drunk Love?

Hace un día
juliette fotografia
juliette fotografia

No me gustan las películas de mierda.. que el hace el papel de el mismo.. pero algunas que hizo un papel que creí si me gustaron..un par nomad

Hace un día
Ron Fernandez
Ron Fernandez

Ami si me gusta las pelas de adan sandler :v .. cague e risa

Hace un día
Sofi Do Santos
Sofi Do Santos

La únicas películas buenas de Adam Sandler son Como si fuera la primera vez, Un papá genial y Golpe bajo

Hace un día
Joaco Capello
Joaco Capello

Señor te lo resumo, vea happy gilmore y actualice su top 5 peliculas que mas le gustaron.

Hace un día
Martin Moreno
Martin Moreno

Vos está mal es un genio es como todo tiene buena película y mala como todo que ase película

Hace un día
Emily Gomez
Emily Gomez

Por eso se llama son como niños actúan como niños inmaduros y si no te gusta no lo veas

Hace un día
Juan pi
Juan pi

Amor-odio..es una relación medio toxica🤔

Hace un día
Juan Jorge Romano
Juan Jorge Romano

Comparado con los Simpsons, Like instantáneo

Hace un día
Brujo magia
Brujo magia

jajaj es un genio de la vida Adam Sandler.

Hace un día
Bruno XD
Bruno XD

A todo les gusta!

Hace un día
Jorge Sebastian Diaz Medina
Jorge Sebastian Diaz Medina

lo amo

Hace un día
oscar sierra
oscar sierra

me encanta este actor pero como tu dices los chistes comodos los usa mucho es casi siempre lo mismo a veces ni te sorprende yo creo que lo peor es que a veces no deja descansar y lanza pelicula tras pelicula de lo mismo y a veces uno se cansa ame son como niños todas! y en comparacion al amor odio que tengo por la roca, que esta hasta en la sopa!

Hace un día
TIOVADER
TIOVADER

yo igual odio a Adam Sandler

Hace un día
CAT PLAY27
CAT PLAY27

mm me cae bien y pues digamos que si hace peliculas aveces un poco salidas de contexto pero me parece un buen actor y le saca provecho a sus actuaciones y pues que mas da.

Hace un día
paolo rojas
paolo rojas

Pero cabe Recalcar que los soundtracks de las películas de Adam son espectaculares

Hace un día
LEON! L.E.S.
LEON! L.E.S.

yo lo amo por que le gusta lo simple

Hace un día
Raurry MX
Raurry MX

8:17 gracias!!! Yo tambien tenia un odio/amor por el, pero no entendía por qué, ahora me queda clara la situción

Hace un día
EuGe FlO
EuGe FlO

adam sandler es mi actor favotito y el humor que hace es de calidad

Hace un día
Lola León
Lola León

Tu video resumió exactamente lo que opino de él. 👏👏👏 bravo.

Hace un día
Rubi Borbolla
Rubi Borbolla

Justo ese es mi sentimiento con sus películas. Gracias :)

Hace 2 días
Cherry Killer
Cherry Killer

Concuerdo con tooodo el vídeo, incluso con las pelis que si y las pelis que no

Hace 2 días
Ignacio Arias
Ignacio Arias

Más o menos como dijiste enves de hacer chistes de calidad hace chistes de mierd

Hace 2 días
luca pako
luca pako

A mi me gusta

Hace 2 días
Kevin García
Kevin García

Quiero saber qué piensas de Eugenio Derbez y Omar Chaparro

Hace 2 días
Olga Jara Lavalle
Olga Jara Lavalle

Es la "comedia" más estúpida que existe... Ag con ese tipo, me parece repugnante!

Hace 2 días
Olga Jara Lavalle
Olga Jara Lavalle

Esa es mi opinión, cada quién tiene la suya. Ag con ese tipo.

Hace 11 horas
skrr t
skrr t

bueno che cada quien su humor hay gente que se rie con eso.

Hace 18 horas
ramon valdes
ramon valdes

seguro sos feminista también 🙄🙄

Hace 2 días
Elias Fernandez
Elias Fernandez

Yo tmb odio adam!! .jaaj de hecho a todo el mundo

Hace 2 días
Damian Castillo
Damian Castillo

Te falto Happy Gilmore

Hace 2 días
Marianella Lequi
Marianella Lequi

A mi me encantaaa!!!

Hace 2 días
Nicolas Bohmwald
Nicolas Bohmwald

Pos parecida si no la misma opinion pibe

Hace 2 días
Josue Garay
Josue Garay

Una relacion de amor odio

Hace 2 días
Jorge Esquivia Escobar
Jorge Esquivia Escobar

Ni que decir del trabajo que hizo en Punch Drunk Love, eso sí es lo mejor que ha hecho

Hace 2 días

A continuación

Natanael Cano - El Drip [Official Video]

2:25

Natanael Cano - El Drip [Official Video]

Rancho Humilde

Vistas 902 987

Midiendo el mundo - Película - Historia de Gauss

2:02:56

Midiendo el mundo - Película - Historia de Gauss

Jorge Roger Salas Escobar

Vistas 611

Película resumen de la serie Robotech 1986.

1:13:42

Si Max Muriera 1 Semana | Catssi Vlogs |

9:39

La Llamada, La Trilogía | Te Lo Resumo

11:47

La Llamada, La Trilogía | Te Lo Resumo

Te lo resumo

Vistas 1 552 878

Reaccionando a mi primer video ;-; // Gacha life

12:40

Chichico VS. Cajera Inepta

4:10

Chichico VS. Cajera Inepta

enchufetv

Vistas 1 943 798

RAP MY LIFE | ESPECIAL 1 MILLÓN | FORCE

5:58

RAP MY LIFE | ESPECIAL 1 MILLÓN | FORCE

ManelAkaForce

Vistas 808 776