¿QUIÉN ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO? - ENTREVISTA A TER STEGEN

  • Publicado el Hace un mes

    KolderiuKolderiu

    duración: 7:03

    🎮 UTILIZA el CÓDIGO: KOLDERIU : www.competitivecontroller.com/kolderiu
    CANAL SECUNDARIO: esfilms.net/ch-UCmj2H80rR0CUsrbOWRSmM2w
    Twitter: twitter.com/kolderiu19
    Instagram: instagram.com/kolderiu/
    Correo de contacto: kolderiu@primetubers.es
    Correo electrónico personal: kolderiu19@gmail.com
    Dejad un like si os ha gustado el vídeo
    Si os ha gustado el vídeo no dudéis en suscribiros!!
    Si apoyáis el vídeo, tenéis cualquier sugerencia o cualquier duda dejármelo en comentarios.

    Hasta el próximo vídeo

tobias g
tobias g

ocampos y alario lo vacunaron

Hace 8 días
Muy Sin mas
Muy Sin mas

Grande Ter Stegen. Aritz Aduriz 🙏🙏🙏🙏 el puto amo

Hace 11 días
ShoxArronX
ShoxArronX

CHILAVERT el mejor

Hace 13 días
tu amigoyvecino Spidy
tu amigoyvecino Spidy

Que bien habla el español el tio..que grandwe

Hace 14 días
OMAR CG.
OMAR CG.

De Gea... Jajajaja es usted diabólico Ter Stegen

Hace 15 días
Kike Gamer
Kike Gamer

Aduriz :O

Hace 15 días
aleix gamer007
aleix gamer007

Vete a entrevistar a areola madrileño

Hace 16 días
navass 6100
navass 6100

mira cuando compitan por el puesto jajajaj,grande coldeee saludos de Argentina papaaaa

Hace 16 días
Juan Castro
Juan Castro

Le hubiera preguntado cuál es el peor portero para que dijera la coladera Ochoa jajaja

Hace 20 días
Vegetto Dios
Vegetto Dios

Kolderiu me puedes dar consejos para ser un mejor portero por sierto tengo 12 años y te sigo desde 1 año

Hace 20 días
D.lopez xd
D.lopez xd

Que raro dijo Manuel neuer

Hace 21 un día
Monchu lopez
Monchu lopez

Habla mejor español que Messi

Hace 21 un día
D2jspOFFICIAL
D2jspOFFICIAL

Hello guys, i'm from Germany. I didnt know Mats speaks the language so well! Much respect to him! I hope he will stay at Barca for 10 more years and win the Champions League. Visca el Barça!!!!

Hace 22 días
Bernat por el mundo
Bernat por el mundo

Gran entrevista crack

Hace 22 días
Tavo CR
Tavo CR

El mejor portero es keylor navas.

Hace 22 días
Simon Marino
Simon Marino

Soy al único que Ter stegen le parece muy tierno?

Hace 22 días
Alvaro Andrades
Alvaro Andrades

Buen video!

Hace 23 días
HighTxT
HighTxT

Dios que cara de tonto tiene el Kaldero

Hace 24 días
Kevin Velazquez
Kevin Velazquez

Alisson el mejor

Hace 24 días
Olman Castro Garro
Olman Castro Garro

Que genial es ver a Ter Stegen decir "Ostia"😂

Hace 25 días
Bruno Gonzales
Bruno Gonzales

El mejor portero del mundo es el tito Kolde

Hace 25 días
Nico Morales :D
Nico Morales :D

Pq, no subes mas videos de fútbol? 😞

Hace 26 días
Alberto
Alberto

Simpatiquisimo Ter Stegen, vaya dos Cracks!

Hace 27 días
Manu Alonso Suárez
Manu Alonso Suárez

Que crack

Hace 27 días
Armando Silva
Armando Silva

Si vas elegir pareja para casarte... quédate con quien te mire como kolde mira a Ter Stegen !

Hace 27 días
Carlos C
Carlos C

Que crack Ter Stegen, me juego un huevo a que el 90% de los jugadores de la liga no saben que Aduriz se retira este año.

Hace 27 días
ALBER PAJARES
ALBER PAJARES

Entre oblack y ter stegen estå la cosa,.. incluso por rendimiento keylor navas se podrîa incluir,..

Hace 28 días
iiMaaGiiKHD
iiMaaGiiKHD

0:20 dios como le temblaban las manos

Hace 28 días
vivaerbeti O
vivaerbeti O

Molde super nervioso jajaja

Hace 28 días
Axel Martinez
Axel Martinez

Sin mentir, creo que es de los mejores videos que he visto en Youtube

Hace 29 días
Mathias Barreto
Mathias Barreto

Kolde exitadisimo

Hace 29 días
Blaviken Butcher
Blaviken Butcher

Keylor navas es mucho mas completo que ter stegen. Y me da rabia que ter stegen ni lo haya mencionado en mejores porteros solo por que perteneció al Madrid , pero si menciona a never que tienen los dos hay una pelea entre quien es mejor. Ningun portero ha conseguido 3 champions seguidas como keylor navas , hay lo dejo , el es el mejor del mundo.

Hace 29 días
txusmo
txusmo

Me encanta oirle hablar en castellano, ojala hablara yo aleman con esa fluidez.

Hace 29 días
adridiezz gg
adridiezz gg

Que grande!!! Que gran humildad el mejor portero del mundo grande Ter stegen

Hace 29 días
diego dominguez
diego dominguez

Joder que bien habla español

Hace 29 días
Pablo 345
Pablo 345

este men xq habla bien el español

Hace 29 días
torbi jp
torbi jp

Decile a ter stegen que pronto llegaré yo y le robare el puesto en el Barcelona, recorda mi comentario.

Hace 29 días
Mariona Bosch
Mariona Bosch

Yo era portera pero jugaba en un equipo mixto i siempre se metían conmigo porque me metían goles i lo tuve que dejar i ahora actualmente estoy jugando con un femenino de jugadora i estoy encantada

Hace 29 días
Ozzy De Castro
Ozzy De Castro

No le hicieron mejor entrevista en la vida, todos los periodistas se tiran a los tópicos casi siempre

Hace 29 días
pepper matt green
pepper matt green

Ter steguen crack 10años más en Barcelona

Hace 29 días
Bryan Futbolero
Bryan Futbolero

Lloris entrevista a Ter Stegen

Hace 29 días
Fermess HD
Fermess HD

Like si Ter Stegen no ha respondido lo q preguntabas en la mayoria

Hace 29 días
WILLY WONKA
WILLY WONKA

Que puta humildad de los dos la verdad se os ve a ambos igual de a gusto hablando de eso que llaman ser los últimos.

Hace 29 días
Victor 400IX
Victor 400IX

Que gran profesional este señor que siga muchos años mas en el barcelona

Hace 29 días
Vash Estampida
Vash Estampida

Para mí los mejor en la actualidad son ter stegen oblak y allison

Hace 29 días
Djninja1997
Djninja1997

Oh capitán, mi capitán!🙏

Hace 29 días
TWOTiMES 2
TWOTiMES 2

Podría ser entrenador de porteros cuando se retire y profesor de Literatura Española también

Hace 29 días
Sergio Gómez Ortiz
Sergio Gómez Ortiz

No ha respondido nada solo se ha enrollado

Hace 29 días
Salvador Rancho
Salvador Rancho

El mejor portero del mundo y al lado un tal Marc-André ter Stegen 😏

Hace un mes
Free Sloth
Free Sloth

Joder hace nada tenias 100000 subs

Hace un mes
Borja Losada
Borja Losada

👏

Hace un mes
Benjamín Contreras
Benjamín Contreras

Quedate con alguien que te mire como kolde mira a ter stegen

Hace un mes
Jajajajaja
Jajajajaja

Dos porterazos!

Hace un mes
Aldo Orantes
Aldo Orantes

Grande kolderiu

Hace un mes
Neo Futuro
Neo Futuro

Soy culé pero alucine con las cham de navad el mejor del mundo es Keilor Navas ,Miren las tres champion ,no ay portero en los últimos tiempos que tenga tantos cojones en las salidas por alto y los mano a mano ,le daba igual que se jugará una patada en la cabeza que lo llevará directamente a la UCI ,por eso es sin duda el mejor del mundo asta que se retire ,cuando se retire pues será otro

Hace un mes
bilishu aliss
bilishu aliss

Los caminantes que aacara kolde en fut champions fifa 20⬇️⬇️ Agradezco una suscripción ♥️♥️💞

Hace un mes
Teambreezy ardura ledo
Teambreezy ardura ledo

este tio es un crack y sobre todo como persona , grande ter, espero que cuando te vayas del barca la gente te recuerde lo grande que eres y lo buena persona que siempre has demostrado ser

Hace un mes
danielgr86
danielgr86

Para mi? a nadie le importa tu opinion xD limitate a ahcer pregutnas

Hace un mes
M L
M L

Los dos mejores porteros de la historia

Hace un mes
bilishu aliss
bilishu aliss

Propongo un juego, por cada vez que ter stegen mire a colderiu y colderiu mueva la cabeza diciendo que sí, un chupito de tequila xd

Hace un mes
Tobi Fr
Tobi Fr

Un capo ter stegen

Hace un mes

A continuación

Lewis Capaldi - Bruises (Official Video)

3:47

Lewis Capaldi - Bruises (Official Video)

LewisCapaldiVEVO

Vistas 1 327 603

EL EQUIPO DEFINITIVO DE FIFA 19!!

10:53

EMPEZAMOS MODO CARRERA EN DIRECTO!!

3:32:33

MI PRIMER EQUIPO DE FIFA 20!!

11:48

MI DEBUT CON MI NUEVO EQUIPO!!

8:25

QUE OS HAN HECHO...

10:33

QUE OS HAN HECHO...

Kolderiu

Vistas 466

40-0 EN FUT CHAMPIONS EN FIFA 18!!

15:37

Así fue el mayor evento de Fortnite...

5:28:28

¿QUÉ PASA SI UN BOT GANA LA PARTIDA?

10:03

NECESITO 50.000 BLOQUES DE MADERA - KARMALAND

1:44:01

REACCIONANDO A FORTNITE 2 - AlphaSniper97

22:32