ÉL CORRIÓ LOS 365 DÍAS DEL AÑO ¡MIRA COMO ESTÁ AHORA!

rodo juarez faisal
rodo juarez faisal

-¿como haces para salir a correr todos los dias? -oh claro! preguntale al negro!

Hace 59 minutos
SM//-Kell
SM//-Kell

Yo no hago ni hice ningun ejercisio en mi vida y sin embargo en mi escuela (tuve 6 escuelas diferentes) y barrio siempre fui el mas rapido. Bolt preparate para que te quite el puesto algun dia gg

Hace un hora
Biker JM 125
Biker JM 125

Cómo quedaron sus tennis? Jaja saludos!

Hace un hora
Frankierules
Frankierules

Olviden eso de hacer diario, descanses algún día mínimo a la semana

Hace un hora
los mundo de cris 889
los mundo de cris 889

{\_/} ( • -•) I>

Hace un hora
Yereminpro gamer
Yereminpro gamer

Jaja ste canal me da risa porque dice mucho lo mismo cada rato

Hace 2 horas
killerz_maud 12
killerz_maud 12

¿Que hacen ron? -ron:la carnita asada -quitese a la verga asi se ase -ron:pero no sabes cocinar -ups ya no se va a ser la carnita asada alv 5min despues Ron ya se nos fue

Hace 2 horas
Alexis Mendoza YT
Alexis Mendoza YT

Nomames conrrazon esta asi de negro

Hace 2 horas
esteban espinoza obregon
esteban espinoza obregon

Hay algo de video en tu clickbait

Hace 3 horas
Samuel Urbina
Samuel Urbina

2:32 Claramente es horizontal

Hace 3 horas
Jonh D Tigre Reyes
Jonh D Tigre Reyes

yo lo hice 2 años 3 meses todos los días todos empece con 5km en ocasiones 10 km pero mínimo eran los 5, pero no me marque como el, les diré que la alimentación es esencial, ahora es una costumbre sigo entrenando todos los días, pero solo corro 5 días actualmente

Hace 3 horas
Juan Álvarez
Juan Álvarez

En resumen: has ejercicio gordo de mierda 😂😂😂

Hace 3 horas
Eduardo Eugenio
Eduardo Eugenio

Creo haber visto este canal en ingles al parecer tienen un convenio entre ambos una especie de acuerdo que permite doblar sus vídeos del ingles al español sin ningún tipo de sanción...para los curiosos ahí les dejo el canal..https://www.youtube.com/watch?v=AnqpavVTrBw&t=224s

Hace 4 horas
Adán Cánovas
Adán Cánovas

Flores gam corrió 3 años seguidos ,pum sin palabras

Hace 4 horas
Hershel Greene
Hershel Greene

Yo se que si me lo propongo lo puedo cumplir es mas soy de los pocos que aún siguen en el septiembre sin fap

Hace 4 horas
Beto Tamez
Beto Tamez

........

Hace 4 horas
Lucas Gonzalez
Lucas Gonzalez

Refugio yo soy un subscriptor muy fiel de ti pero siento que no es verdad porque si te quedas despierto 365 dias enteros te desmayarias

Hace 4 horas
thomas Diaz
thomas Diaz

Que atrebido es ese hombre

Hace 4 horas
José Sileoni
José Sileoni

Like si no te subís al avión.

Hace 4 horas
ThePaphu777
ThePaphu777

"Hellah era más pequeño en estatura y tamaño" que no es lo mismo :v

Hace 4 horas
JOALAZEL AZEL
JOALAZEL AZEL

No sé, más cómodo es estar echado en el sofá con tu celular viendo webonadas por YouTube

Hace 5 horas
KinnPra KinG
KinnPra KinG

2018 !!!!! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 5 horas
Santi
Santi

Mmm que pedazo profee

Hace 5 horas
alanchezz
alanchezz

🍔

Hace 5 horas
Ni LaX 12/34
Ni LaX 12/34

Dicen que este boton se pone azul si lo presionas 👇 👇 👇

Hace 5 horas
Chuy Olea
Chuy Olea

Quien quiere ver mi pack?

Hace 5 horas
itzEmiG
itzEmiG

100 abdominales 100 reflexiones y 100 sentadillas cada día. Tambien correr 10 km cada día

Hace 6 horas
Christhopher Rodríguez Chavarría
Christhopher Rodríguez Chavarría

Falso

Hace 6 horas
Jisus Rojas
Jisus Rojas

Yo estuve corriendo diario durante más de un año y corría de 5 a 10 km dependiendo el día

Hace 6 horas
team_HRT_BMN YT
team_HRT_BMN YT

Aaaaah entonces voy a manejar con la pijaa

Hace 6 horas
panfilol330 xd
panfilol330 xd

Hasta para un libro con la frase tu puedes hacer lo que te propones

Hace 6 horas
Jonathan Walker
Jonathan Walker

{\_/} ( • -•) |>🍟

Hace 6 horas
Andru413
Andru413

puta ese negro roba y nadie lo alcanza :v

Hace 6 horas
Estephano 39xD
Estephano 39xD

Eh corrido 680 días... como mínimo corrí 6 kilómetros

Hace 6 horas
ByJose MC
ByJose MC

Forest Gump corrio por mas tiempo xd

Hace 6 horas
APPLE SEX
APPLE SEX

Los afro tienen la mejor genética

Hace 6 horas
Nicolás Sebastian Velasquez Alvarado
Nicolás Sebastian Velasquez Alvarado

no mames fue a pura paja

Hace 7 horas
Sebas9999z :v
Sebas9999z :v

No me imagino una patada de ese men

Hace 7 horas
MatheusPro-Clash Royale y mas!
MatheusPro-Clash Royale y mas!

Jessica "COCKS"

Hace 7 horas
Rafael Centeno Pérez
Rafael Centeno Pérez

Corrió 365 días en año :v por dios

Hace 7 horas
Jeronimo Canalla
Jeronimo Canalla

El video no se trataba de un hombre que corrio 365 dias? A mi me salto una vieja DJ, 2 personas con discapacidades fisicas y un hombre africano...

Hace 7 horas
Juanse Saavedra
Juanse Saavedra

" el es afro americano " , no jodás, que racista

Hace 7 horas
Lil pump
Lil pump

Es africano las selecciones africanas se caracterizan por correr bastante

Hace 7 horas
Daniel Meza
Daniel Meza

Sonríe, yo invito...

Hace 7 horas
Erick Antonio
Erick Antonio

*Like si odias a los que pides likes :v*

Hace 8 horas
Bebe Legendario
Bebe Legendario

Deja el link de el video... Este vídeo tuyo tiene 3 veces más visitas que su autor original

Hace 8 horas
genaro zafra
genaro zafra

forrest gump sigue vivo

Hace 8 horas
Yushua Green
Yushua Green

buen video amigo!

Hace 8 horas
Carlos Martinez
Carlos Martinez

Yo siempre veia a hela correr

Hace 8 horas
TheSmileBoy
TheSmileBoy

Horizontal? 🤔

Hace 9 horas
josepo
josepo

Te a salido un poco racista el comentario de que por ser afroamericano genéticamente está más adaptado a correr todos los días 😷

Hace 9 horas
josepo
josepo

Hombre... Correr de abajo a arriba o arriba a abajo en castellano se le llama correr en vertical. Me imagino que en inglés también

Hace 9 horas
Derek Martinez
Derek Martinez

Yo eso ni lo ago en Minecraft :v

Hace 9 horas
Rise Dead
Rise Dead

No lo se Rick

Hace 9 horas
Rorrito 98Power
Rorrito 98Power

Canal qliao penca, no soporto la voz de este weon

Hace 9 horas
Unipad Music
Unipad Music

Like si a primera vista creiste que era KaoKao DC :V

Hace 9 horas
Uziel Zimry
Uziel Zimry

Un gran y excelente video!

Hace 9 horas
scuachs scuachs
scuachs scuachs

2:32. Horizontal? Estas pendejo

Hace 9 horas
belle Cantú
belle Cantú

Qué bien!!! El esfuerzo tiene sus resultados...

Hace 9 horas
Jordy Soria Mise
Jordy Soria Mise

like si conoces a la rooca

Hace 10 horas
Luis[AGP]
Luis[AGP]

Y si es un año bisiesto? XD

Hace 10 horas
TheRocket 3
TheRocket 3

Este no sera Saitama?

Hace 10 horas
Memasosmemingos Memed
Memasosmemingos Memed

Corre forest corree :v

Hace 10 horas
Pablix GP
Pablix GP

{\_/} (._.)

Hace 10 horas
Juan Zetina
Juan Zetina

Corre Forest!!

Hace 10 horas
Cashjr 07
Cashjr 07

Como le hizo para comer?

Hace 10 horas
Antonio Casales Martinez
Antonio Casales Martinez

Mi padre corre 12km todos las mañanas y por la tarde a veces XD y lleva más de 3 años pero no tiene cuerpo "fitness"😂

Hace 10 horas
erica romina avendaño
erica romina avendaño

Yo hago mucho deporte

Hace 10 horas
John :,D Creepypasta
John :,D Creepypasta

Admitelo Despues de ver este video corriste 10 min durante 3 o 2 dias Y despues lo dejaste :,v

Hace 11 horas
John :,D Creepypasta
John :,D Creepypasta

xdxd

Hace 49 minutos
Miguel Angel beteta
Miguel Angel beteta

Lo vi en la cama después me dormí y al siguiente día no recordé esta vaina

Hace un hora
santiago sanchez
santiago sanchez

Like si creíste que era Koko XD xd

Hace 11 horas
Nicolas Diaz
Nicolas Diaz

Mijo tres horas pa decir lo importante

Hace 11 horas
Espartano 90
Espartano 90

El corrio porques negro ¿verdad? Es broma

Hace 11 horas
Daniel Francisco Lima Uceda
Daniel Francisco Lima Uceda

Imposible .. facil ☺

Hace 11 horas
benalfredo8
benalfredo8

Porque la roca no envejece porque es una roca ja xdd :v

Hace 11 horas
The Bryan
The Bryan

No es la pereza salir a hacer ejercicios, el problema es dejar de comer xd.

Hace 11 horas
Roger Alejo Mayta
Roger Alejo Mayta

Pobres rodillas

Hace 12 horas
Marco Donaire
Marco Donaire

Jajaja músculos envidiables? Es corredor esta supera flaco en una nalga tengo más musculo que en todo su cuerpo :v

Hace 12 horas
Cris BJJ
Cris BJJ

Yo amo correr

Hace 12 horas
YOLoTeamPro-NB YT
YOLoTeamPro-NB YT

(•_•) /\ \__(•_•) _/ _/ / \ \ Que miras sigue bajando...xD

Hace 12 horas
Suruko :v
Suruko :v

Bad Bunny el que lo lea desBadBunny el que lo lea :v

Hace 12 horas
Deyron games
Deyron games

Like y pensaste q recorrio el mundo😂

Hace 12 horas
TIROS PERFECTOS2341
TIROS PERFECTOS2341

Q raro q te digan antes de comer "anda a labarte los pies" xD

Hace 12 horas
James Cesar
James Cesar

Despues del 31 de diciembre empezaré a correr por un año y veré que cambios notare

Hace 12 horas
Rod Man
Rod Man

Clickbail perros de mierda

Hace 12 horas
Pablo Torregrosa
Pablo Torregrosa

Forrest gump corrió más Y era un blancata

Hace 12 horas
FrancoXo145 YT
FrancoXo145 YT

Ja y yo siempre camino los 356 días del año y?

Hace 12 horas
el pro omg 100
el pro omg 100

el pro omg

Hace 13 horas
Smeiker
Smeiker

Nee, para que perder mi vida en weas,

Hace 13 horas
Estefan Zarza
Estefan Zarza

Mali = ciudad??? Maaaadre de mi vida... Lamentable

Hace 14 horas
elgiorgio
elgiorgio

Mi abuelo también es fuerte los en la unión soviética los nazis le dieron seis balas en la espalda y sigue vivo

Hace 14 horas
Márquez Simon Julian
Márquez Simon Julian

No copies contenido

Hace 14 horas
Radooom
Radooom

yo descanso 2 veses ala semana luego a correr

Hace 14 horas
ARAGON ARFAXAD
ARAGON ARFAXAD

CON TODO RESPETO, EL CUERPO QUE ESTAN MOSTRANDO EN EL VIDEO NO ES CUERPO DE CARDIO, LOS CORREDORES SON MUY DELGADOS POR QUE CONSUMEN TODAS SUS CALORIAS, EL CUERPO QUE EL TIENE NO ES NATURAL, ES PRODUCTO DE ANABOLICOS Y GIMNASIO. CUALQUIERA QUE HALLA ENTRENADO EN UN GYM ALGUNA VEZ EN SU VIDA SE VA A DAR CUENTA DE QUE ESTO ES UNA MENTIRA.

Hace 14 horas
XxD4vidx 7orresxX
XxD4vidx 7orresxX

(.) (.) UMM

Hace 16 horas
Jorge CoD
Jorge CoD

Se debió saltar el episodio de epi y blas donde enseñaban vertical y horizontal

Hace 16 horas
Daniel Hernández Alonso
Daniel Hernández Alonso

2:30 en horizontal o vertical aclarate jeje

Hace 16 horas
Sebastián Segura
Sebastián Segura

Mmmmm. Parece natural pero porlo que veo podria estar usando algo para losque me entiende

Hace 16 horas
Marcc Fdez
Marcc Fdez

2:33 horizontal sería de oeste a este... querrás decir vertical

Hace 18 horas
MashiTutos MT
MashiTutos MT

Like estuvo muy bueno

Hace 18 horas
David Vela
David Vela

Nuevo reto: Masturbarme todos los dias. Menuda estupidez de video y de reto el del tio este...Correr todos los dias aunque sea un kilometros? Que se joda...

Hace 20 horas

A continuación