🔴Mochilero encuentra oro perdido en playa de México. CTX 3030 subtitle

Gatinhitoluz
Gatinhitoluz

LOL ese es mi botin de medio año de busqueda XD es increible XD felicidades colega, cuando le pegas, le pegas

Hace un año
MX Hunter
MX Hunter

+Gatinhitoluz no y si jaja ese de la piedra pintada se pasó de lanza eh

Hace 3 meses
Gatinhitoluz
Gatinhitoluz

+MX Hunter Que dias aquellos vdd sin fakers XD ni pelones pinta piedras

Hace 3 meses
Alejandro Hernandez
Alejandro Hernandez

Gatinhitoluz k chido

Hace 6 meses
Alexiaguadalupe Gonzalez
Alexiaguadalupe Gonzalez

Gatinhitoluz a torio

Hace 6 meses
Gualberto Canché B
Gualberto Canché B

Gatinhitoluz bien...

Hace 8 meses
Manuel López
Manuel López

Oye pos mándame un saludo a mi hasta Nicaragua hayy canijo sí que le pegaste duro al gordo cabrón felicidades por tus vídeos carnal

Hace 8 horas
Victor Restrepo
Victor Restrepo

Que tal amigo en una region d colombia he sacado algunas Hoyas d barro de esas que enterraban los indios indios y e visto algunas luces d entierro pero no he identificado bien el punto que tipo d detector me recomendarias pues he tenido deseos d comprarme uno y si hay alguno que muestre la profundidad ala que c encuentra lo que hay

Hace 9 horas
Manuel Rubalcava
Manuel Rubalcava

Wow tremendo anillitos amigo big l k..saludos

Hace un día
Bernardo S
Bernardo S

Saludos Mx Hunter desde Texas, nuevo suscriptor y tus vídeos están Súper.

Hace 7 días
Chato Hernandez
Chato Hernandez

Como se llama el detector que estas usando ahorita? Por favor esta semana iré ala playa y quiero comprarme uno, gracias

Hace 9 días
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez

No savia que el wey DE LA CAPITAL también se dedicaba a buscar tesoros

Hace 10 días
MX Hunter
MX Hunter

Cual capital we

Hace 10 días
Leonel Pineda
Leonel Pineda

Yo también soy adicto en buscar tesoros

Hace 10 días
Leonel Pineda
Leonel Pineda

Gracias por los videos amigo hoy comencé a verlos

Hace 10 días
FERNANDO LOPEZ
FERNANDO LOPEZ

felicidades, vacaciones gratis

Hace 15 días
Tomas Olvera
Tomas Olvera

Ke tal camarada yo soy un segidor de todos ustedes me gusta ese Jovi pero tengo 3 niños no me a cabalo para uno yo vivo en Denver colorado kiero pedirte ay uno k yano uses come tolo con tus compañeros aber si entre todos Melo regalan gracias

Hace 17 días
Flor De Luna
Flor De Luna

Precioso lugar para tomar unos buenos mates,gran abrazo desde Argentina te felicito por su asaña 😗😗😗

Hace 29 días
german amarilla
german amarilla

Buen vídeo amigo como se llama la música de mariachi está buena jaja

Hace un mes
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez

El video esta bueno muy professional

Hace un mes
Luis Enrique #73
Luis Enrique #73

estoy que empiezoa a cavar como loco en el patio de mi vecina a ver si encuentro su anillito de cuero

Hace un mes
Santiago Solis
Santiago Solis

🔴xD

Hace un mes
Yolanda Vargas en Colombia
Yolanda Vargas en Colombia

Hola MX Hunter, , quisiera pedirte un favor especial, me ha interesado pasar mi tiempo libre en la busqueda de objetos acá en Colombia, pero con toda sinceridad no se que debo comprar, pues me dieron una pagina deque se llama Master detector y que vende dichos equipos en Mexico, Colombia y Perú, pero son tantos de distintas formas y de variados precios desde unos muy económicos hasta unos muy caros y la verdad me siento perdida, lo que yo deseo hacer con el buscador, es lo que tu y los demás buscadores hacen, es decir ir a la playa, al campo o caseríos antiguos,,,,,,,,,,,,,,,,,, la pregunta es la SIGUIENTE:_Que características debo buscar en el equipo que adquiera y mas o menos cuanto debo invertir, no importa que me orientes en esto ultimo con pesos mexicanos o dolares, yo hago la conversión aquí y ese dato cuando neos me ubicara en lo que deseo comprar........sinceramente no quiero invertir en algo que no me funcionara................. te agradezco tu respuesta y te felicito por tus vídeos, he visto tus vídeos, y me gusta tanto eso de descubrir , y explorar, yo también me dedico a buscar Geodas cuarzos y obsidianas, aunque solo obsidianas he encontrado, pues me limita el ser mujer en un país donde hay guerrillas, como que no sale una al campo libremente, así que mi radio de acción es muy corto, por eso mi deseo de distraerme de esta forma......................saludos (este es el link que me dieron https://www.masterdetector.com.co/

Hace un mes
MX Hunter
MX Hunter

hola Yolanda claro que si te ayudo. Por lo que me comentas que quieres buscar en playa y campo y quiere un aparato que realmente funcione y no sea un juguete te puedo recomendar un detector de gama intermedia, la mayoría de los detectores te funcionan en campo debido a que no hay mucha mineralización pero lo difícil es en la playa, ahí si no cualquier detector te da buena profundidad, así que un detector que sea versátil y funcione en todo tipo de terrenos es el equinox 800 de minelab, es un detector que se aprende fácil, muy sensible, tiene buena profundidad y te funciona perfecto en playa, campo y también para buscar pepitas de oro ya que tiene el modo oro. Es un detector completo a precio de gama media, si estas en una playa donde no hay muchos buscadores y hay buen turismo seguro que recuperas la inversión fácil, debes de buscar en frente de hoteles turísticos o en lugares donde se junte mucha gente para nadar ya que ahí es donde se les caen las joyas, el que le seguiría un poco mas barato es el equinox 600, también te sirve perfecto para playa y campo pero no trae el modo oro y en si no es mucha la diferencia en precio. El equinox 800 vale 900 dólares aquí en México. Por los impuestos no se si esté un poco mas caro allá. No se como se te haga ese rango de precio ya que hay otros mas baratos que son de inducción de pulso que también te van a servir perfecto para playa pero no puedes discriminar la basura y el hierro por lo que tendrías que trabajar muchísimo mas sacando mas basura. Cualquier duda me dices saludos.

Hace un mes
jessica granados sierra
jessica granados sierra

Hola excelente ver tus videos. Dime que nombre tiene esa lampa o pala con la q levantas la arena y cuela al mismo tiempo

Hace un mes
Celtic Gnosis
Celtic Gnosis

después de 5 minutos comienza a buscar así que adelanten el video a no ser que quieran ver un tutorial de como se camina y se arma una carpa

Hace un mes
Mario Franco
Mario Franco

El mariachi a la hora del descubrimiento, es lo mejor jajajajajajajajaja

Hace un mes
Luis Adrian
Luis Adrian

Cuanto esta el gramo de oro en dólares

Hace un mes
MX Hunter
MX Hunter

20 dolares el de 14k aqui en Mexico norte

Hace un mes
Raúl lopez Lopez
Raúl lopez Lopez

Cuando bale ese detector en México compa

Hace un mes
Jose Davalos
Jose Davalos

Como se llama tu aparato

Hace un mes
MX Hunter
MX Hunter

+Omar Guillen en masterdetector monterrey en 40mil pesos carnal

Hace un mes
Omar Guillen
Omar Guillen

+MX Hunter ese detector cuanto cuesta ? Y en Mexico donde lo venden ?

Hace un mes
MX Hunter
MX Hunter

Minelab ctx 3030

Hace un mes
Reyes Acosta
Reyes Acosta

Yo compré uno igualito en el 99cents store

Hace un mes
Romina Lucia Seyer
Romina Lucia Seyer

Yo,he tomado una idea, dejar el trabajo y me dedico a la pesca en la playa mas divertido, y mas gano :D

Hace 2 meses
MX Hunter
MX Hunter

+Romina Lucia Seyer si Mexicali es un horno jaja creo q es la ciudad mas caliente de México

Hace 2 meses
Romina Lucia Seyer
Romina Lucia Seyer

Ohhh tengo una amiga ahí. Mexicali la ciudad que capturó el SOL:

Hace 2 meses
MX Hunter
MX Hunter

+Romina Lucia Seyer si México en Baja California cerca de Tijuana

Hace 2 meses
Romina Lucia Seyer
Romina Lucia Seyer

MX Hunter, donde éstas Mexico?

Hace 2 meses
MX Hunter
MX Hunter

+Romina Lucia Seyer si este hobby es una chulada se la pasa uno bien te relaja sirve hasta de ejercicio y ademas salen buenos hallazgos que mas se puede pedir. Saludos!

Hace 2 meses
Nohemi Sanchez
Nohemi Sanchez

Yo soy una joyita... Encuentrame ☺ 🙃

Hace 2 meses
Luis Geronimo
Luis Geronimo

Con tanto anillo pon un negosio y yo lo administro jajaja saludos

Hace 2 meses
Fca Motores norte
Fca Motores norte

K chido compi donde se consiguen esos detectores de metal

Hace 2 meses
Rolando Rodriguez
Rolando Rodriguez

disculpen que no sea muy caro

Hace 2 meses
Rolando Rodriguez
Rolando Rodriguez

quiero un buen detector de metales que sea muy caro pues apenas boy a empesar con este hobby se los agradesco si me comentan

Hace 2 meses
MX Hunter
MX Hunter

que onda amigo checa este https://www.youtube.com/watch?v=XdAxLoaOW2g lo vendemos procali y yo saludos

Hace 2 meses
Rolando Rodriguez
Rolando Rodriguez

quiero empesar coneste hobby que detector usas

Hace 2 meses
Lorena Madriz
Lorena Madriz

cómo encuentra tantos ni sé be que sé paren las moscas

Hace 3 meses
MX Hunter
MX Hunter

Lo que pasa que ese dia hubo una marejada y las olas se llevaron muchisima arena eso provocó que quedaran al descubierto muchas cosas que llevaban años perdidas. saludos

Hace 2 meses
Maritza Ramírez Ramírez
Maritza Ramírez Ramírez

Gracias siempre buen video

Hace 3 meses
anizitany
anizitany

Buen video como se llama tu aparato de buscar oro

Hace 3 meses
MX Hunter
MX Hunter

que tal el detector de metales es un ctx 3030 de minelab. saludos

Hace 2 meses
ABEL SANCHEZ
ABEL SANCHEZ

y no te inundaste en la noche ?

Hace 3 meses
Carlos Cardenas
Carlos Cardenas

En cuanto compraste el detector de metales compa

Hace 3 meses
Jose Javier Reyes Barcenas
Jose Javier  Reyes Barcenas

Pregunta en México se ocupa algún permiso para poder buscar con detector en las playas ?

Hace 3 meses
MX Hunter
MX Hunter

no amigo nada de permiso saludos

Hace 2 meses
El Chistozo123
El Chistozo123

OIGO LO QUE DICES VUELVO MAÑANA Y NO DEJARE NADA ESO NO TE LO CREE NINGUN BUSCADOR DE TESORO SI YO ESTUVIERA ALLA TE AVISABA CON 6 DETECTORES TE ASEGURO QUE ENCONTRARIA TANTO COMO TU O MASPERO BIEN NO DEBES DIVULGAR ESTAS COSAS PORQUE LAS GENTES COPIAN MUCHO Y ROBAN IDEAS ACUERDATE DE ESE CONSEJO YO SIEMPRE DABA INFORMAcION, LA GENTES PREGUNTAN QUE BUSCAS Y RESPONDO BUSCO LO QUE LA S GENTES PIERDEN SEGUN LO QUE SEA , PERO SI QUIERES DECIR QUEDA DE TU PARTE AVECES AUN ASI TAmbien digo pues no tengo mala fe pero dos veces me han robado ideas y materiales propios.----ISRAEL

Hace 3 meses
Liliana Santos
Liliana Santos

hola todavia buscas tesoros? vivo en una playa donde nadie busca tesoros, buscame en face. liliana santos moreno

Hace 3 meses
MX Hunter
MX Hunter

que tal en que playa es? Saludos

Hace 2 meses
noemi Argueta
noemi Argueta

Que marca es tu detector

Hace 3 meses
MX Hunter
MX Hunter

es un ctx 3030 de minelab

Hace 2 meses
Eco Tarles
Eco Tarles

Cierra los agujeros

Hace 3 meses
José Antonio
José Antonio

Y valla estás sacando más modernos!!!

Hace 3 meses
Alfonso
Alfonso

lo mas interesante es la experiencia que tienes al ver las mediciones ya sabes lo que es si fuera yo saco todo lo que suene.XD

Hace 3 meses
Fabian Pacheco
Fabian Pacheco

Los políticos de México encuentran mucho dinero

Hace 3 meses
rosy hernandez
rosy hernandez

El señor de los anillos 😄😄

Hace 3 meses
JAVIER ERSOQUISVAESL
JAVIER ERSOQUISVAESL

cla es el detector que usa mas

Hace 3 meses
freddy turvina.
freddy turvina.

Entregárselo a sus dueño. No son tullos. Jajaja. Broma.. ☺

Hace 4 meses
Minnie Earhart
Minnie Earhart

Hermosos anillos!

Hace 4 meses
Guerrillero de Tesoros
Guerrillero de Tesoros

Una pregunta. Como le ases para grabar. Prendes y apagas a cada momento?

Hace 4 meses
MX Hunter
MX Hunter

es una gopro hero 4 silver con una montura de pecho saludos

Hace 2 meses
Augusto Kelex
Augusto Kelex

Ten. Cuidado mochilero

Hace 4 meses
Agustín C
Agustín C

Estoy dediciendome en comprar un detector para playa que sea submarino, me gustaba el tuyo ctx 3030 aunque por lo que escuche es resistente al agua pero no esta pensado para trabajar con el sumergido, asi que por ahora estoy optando por el fisher cz 21, me gustaria que me dieran consejo, pues busco mi primer detector y quiero ir directo a uno que sea una buena maquina. Manita arriba!

Hace 4 meses
MX Hunter
MX Hunter

cz21 o minelab excalibur 2

Hace 2 meses
Manuel Ramos
Manuel Ramos

Bato mamon,para que le pones este titulo

Hace 4 meses
MX Hunter
MX Hunter

Porque? Que tiene el titulo o que?

Hace 4 meses
Chavoruco DTR
Chavoruco DTR

Como saber cuando son señales buenas que sonido te ace

Hace 4 meses
Martin Hernandez
Martin Hernandez

ELECTRIC

Hace 4 meses
irleand capri
irleand capri

u lackies MEXICAN AMIGO!HEHEH

Hace 4 meses
Margarita Prado
Margarita Prado

AlboradA

Hace 4 meses
Janaina Almeida
Janaina Almeida

A cada hallado pones música mexicana de la Vitória es muy guay jajajaj

Hace 4 meses
Victor L. Diaz
Victor L. Diaz

Disculpen mi ignorancia pero que tiene que ver el corte que menciona para encontrar objetos??

Hace 4 meses
Nicolás Soto Silva
Nicolás Soto Silva

Fakers gonna fake fake fake fake Im just gonna shake shake shake 🎶🎶🎶

Hace 4 meses
Elba Aldana
Elba Aldana

son puras mamadas las tuyas

Hace 4 meses
danilo mejia
danilo mejia

Hola, cuáles son las características del equipo detector de metales. Que precio oscila.

Hace 5 meses
Frankzinco
Frankzinco

Creo que deberías usar el detector de manera que oigamos como suena el detector...Gracias de todos modos por tus vídeos.

Hace 5 meses
Ezequiel Escobar
Ezequiel Escobar

Buen vídeo excelente trabajo Saludos desde Argentina Nuevo sub... 👌🖒♾🇦🇷👀

Hace 5 meses
Martinez Rogelio
Martinez Rogelio

Saludos compa desde la Isla del Padre Texas....ya me anime a comprar un detector de oro

Hace 5 meses
alex macias
alex macias

Dame El anillo yo te lo rompo El record

Hace 5 meses
alex macias
alex macias

Regalame El anillo ma's chiquito

Hace 5 meses
Hugo Zavala
Hugo Zavala

Saludos camarada

Hace 5 meses
jhgjgjh hgfhfhg
jhgjgjh hgfhfhg

Hola les saluda un argentino

Hace 5 meses
Carlos Aguirre
Carlos Aguirre

Q serie y marca de detector usaste?

Hace 5 meses
Martin Escarcega
Martin Escarcega

Donde puedo comprar un detector se esos

Hace 5 meses
edgardo soto jara
edgardo soto jara

Me asuste con la foto

Hace 5 meses
Cristian Vega
Cristian Vega

Ni modo....ni modo....ni modo

Hace 5 meses
Rafael Jimenez Jimenez
Rafael Jimenez Jimenez

Wdfgvbbb

Hace 6 meses
alex rios
alex rios

Muy BONITO tu PAIS // y perfecto hobi .....👍👍

Hace 6 meses
Rogelio Gumila
Rogelio Gumila

Dónde puedo comprar un detector de metales y la pala de cernir la arena ?

Hace 6 meses
Francisco Navarro
Francisco Navarro

Cambia la musica de fondo.

Hace 6 meses
Juanmiguel Vidalesgeorge
Juanmiguel Vidalesgeorge

Apenas encontré tu canal y me suscribo éxito.

Hace 6 meses
alvaro mendoza
alvaro mendoza

donde consigo el colador de acero inoxidable o como se llama para pedirlo ayuda plis

Hace 6 meses
DrakerMen Tops
DrakerMen Tops

Genial video, oye quiero empezar en ese mundo de de encontrar objetos como pasatiempo con mi hermano, que detector nos recomiendas para empezar?

Hace 6 meses
DrakerMen Tops
DrakerMen Tops

MX Hunter pues sería para playa unos 5mil pesos mexicanos, para empezar de ante mano gracias

Hace 6 meses
MX Hunter
MX Hunter

Que tal compañero bueno para escoger el detector mas adecuado dime en q areas piensas usarlo principalmente, playa, parques, pepitas de oro, sierra, y lo otro es cuanto es lo mas que tienes pensado invertir en un aparato

Hace 6 meses
Alex Silva
Alex Silva

Q marca es tu detector

Hace 6 meses
d0uble _ 0
d0uble _ 0

" una pandilla de perros" lol

Hace 6 meses
d0uble _ 0
d0uble _ 0

que quiere decir corteson?

Hace 6 meses
Speek No Evil
Speek No Evil

Did the Mexican Govt. Let you keep it? I doubt it.

Hace 6 meses
MX Hunter
MX Hunter

yeah there is no problem with the gov. You find it you keep it

Hace 2 meses
Felix el gato negro
Felix el gato negro

Q barbaro!!!!!!!

Hace 6 meses
Eva del Carmen Robles Pérez
Eva del Carmen Robles Pérez

Muchacho, q arriesgado eres! Con tanta delincuencia en nuestro país...la verdad, q valor. Cuídate

Hace 6 meses
Lopez Lopez
Lopez Lopez

Qué tal cual detector me recomiendas para empezar

Hace 6 meses
Sergio Antonio Rigaud
Sergio Antonio Rigaud

Cuanto cuesta una mquina de esa , y si hay que buscar un permiso para usarla .perdonen la pregunt

Hace 6 meses
Angel Claro
Angel Claro

de 14 kilates es basura deben ser de 18

Hace 6 meses
Luis Martinez
Luis Martinez

eso es pura mentiras

Hace 6 meses
Francisco Salazar
Francisco Salazar

Mx saludos están chidos tus vídeos

Hace 6 meses
Antonio H DIAZ
Antonio H DIAZ

Porque no ensenas a setting to ctx 3030

Hace 6 meses
El chucho Lucas
El chucho Lucas

Como se llama tu detector amigo gracias por tu respuesta y viene con los audífonos

Hace 6 meses
Maria Linares
Maria Linares

Inviteme no sea malito

Hace 6 meses
David David
David David

Como quien dice.....y quien lo dice.?.

Hace 6 meses
David David
David David

Joder con el ahorita,que asco das....sudaca

Hace 6 meses
David David
David David

Ahorita,comí dices ridículamente.te digo que eres jilipollas y chipaca integral.

Hace 6 meses
Lennin Olivos Albines
Lennin Olivos Albines

es muy bueno el vídeo solo que a las mucho pero lo demás es de lo mejor

Hace 6 meses
Miguel explora
Miguel explora

Hola un saludo desde cali colombia una pregunta ,Que haces con lo que te encuentras?

Hace 6 meses
Gas M
Gas M

Y quien dice que el no puso los anillos ahi?

Hace 7 meses
Erwin Puac
Erwin Puac

Hermano disculpa pero quisiera saber como se llama el detector que tu utilizas porque yo estoy apunto de comprar uno que se llama makro jeo tech sistem quisiera saber si es bueno Por favor necesito tu ayuda

Hace 7 meses

A continuación

Dude Shaves Eyebrows | Overtime 7 | Dude Perfect

21:58

Oro solido en las montañas técnica ,trucos ,gold rush

07:41

Oro solido en las montañas técnica ,trucos ,gold rush

Tesoros, Leyendas o Mentiras

Vistas 958 000

Real Treasure

12:28

Real Treasure

Ryan Parsons

Vistas 3 800 000

ORO, ORO, Y  MAS ORO OTRA VEZ

16:31

ORO, ORO, Y MAS ORO OTRA VEZ

Nayarit detector. Neto

Vistas 924 000

"ENCONTRAMOS EL CÁNTARO DEL TESORO"

23:42

"ENCONTRAMOS EL CÁNTARO DEL TESORO"

FRANKY BENAVIDES

Vistas 494 000

I Hate My Crazy Rich Step-Sister

6:10

I Hate My Crazy Rich Step-Sister

MY STORY ANIMATED

Vistas 1 100 714

BEST FRIENDS GO TO COURT!

6:28

BEST FRIENDS GO TO COURT!

Logan Paul Vlogs

Vistas 1 795 552

DRINKING NASTY SWAMP WATER (to save the world)

11:37

Drake Cut Off During Grammys Speech

1:20

Drake Cut Off During Grammys Speech

ET Canada

Vistas 2 415 372

Caro VS Mi EX. ¿Quién me conoce más?

31:31

Caro VS Mi EX. ¿Quién me conoce más?

Víctor González

Vistas 4 014 600

CONFRONTING BEST FRIEND ABOUT WALKING IN ON ME!!

4:21