50 C0SAS EXTRAÑAS EXPULSADAS POR EL MAR

Lautaro Huaro
Lautaro Huaro

la cosa mas piola que me encontre en una playa de aca argentina fue un monedero de tela antiguo con monedas de los 70

Hace un año
Lesly Casanova
Lesly Casanova

Lautaro Huaro .

Hace 2 meses
Yanina Leyva
Yanina Leyva

wtf

Hace 7 meses
creprex 8
creprex 8

pos soy de racing

Hace 7 meses
narco traficante 777
narco traficante 777

Aguante boca

Hace 7 meses
creprex 8
creprex 8

a pus soy mayor que vos

Hace 7 meses
Maritaza del Carmen Morales de la cruz
Maritaza del Carmen Morales de la cruz

Si yo e visto igual un animal arrastrado por el mar

Hace 4 horas
Mayerlin Mijares
Mayerlin Mijares

Es un hueso de perros o de carne?????😕

Hace 16 días
enzo123 gutierrez
enzo123 gutierrez

esta copiando a drawlogs

Hace un mes
Sirlis Pacheco
Sirlis Pacheco

Like si llegaste a ver el vídeo porque viste lo que parecía un "omni" 😂

Hace un mes
la vaca mala Quevedo Encarnacion
la vaca mala Quevedo Encarnacion

yo en el mar encontre una bolsa llena de dinero

Hace un mes
Luis Sadra
Luis Sadra

Y viste que suerte que tenemos los argentinos. En todas partes del mundo llegan motos, zapatillas, oro, anillos de diamantes y aca solo huevos de no se que.... Que dinosaurio nos está cagando?

Hace un mes
aguatino acuña
aguatino acuña

es el video mas pete que evisto puto el que lo lee ☺

Hace 2 meses
Carlos Julio Barboza
Carlos Julio Barboza

Yo encontré un termotanque de 500 litros en la costa de rocha Uruguay

Hace 2 meses
jesus Aviles
jesus  Aviles

En los años 80's encontré pacas de marihuana y embases de shampoo de marcas raras en san Juan del norte, caribe nicaraguense. Tambien encontré latas de aceite vegetal y conservas enlatadas pero ya no eran consumibles.

Hace 2 meses
Luis Alberto Stuardo Barría
Luis Alberto Stuardo Barría

No me guata ti vos el video es bueno, por eso me suscribi

Hace 2 meses
Eudocia Rodriguez
Eudocia Rodriguez

El mar va a comer laa tierra por echarle tanta cosa el mar es donde ahí echaban todo el mal

Hace 2 meses
Eudocia Rodriguez
Eudocia Rodriguez

Los que en el mar echa volverán de nuevo afuera por eso le llaman mar

Hace 2 meses
Eudocia Rodriguez
Eudocia Rodriguez

Las carta estaban oculta en esto otros paíse es el pase ja a ostra dimensión se los llevarán a ostra dimensión y vuelven para que vea que la persona aun viven

Hace 2 meses
IVY IVANKA
IVY IVANKA

Yo encontré un Valentín con 1.0000000000000 de euros

Hace 2 meses
An Lin
An Lin

Puras weas 😂😂😂😂😂

Hace 2 meses
Juany Rosas Mata
Juany Rosas Mata

SI 50 PESOS

Hace 2 meses
NEKORA celta
NEKORA celta

yo me encontré un montón de hamacas y resulta que eran del hotel.

Hace 2 meses
Dobranoc Baffen
Dobranoc Baffen

son huevos de caracol

Hace 2 meses
danna sandoval
danna sandoval

yo me incontre una bonba de seunda gerra mundial

Hace 2 meses
Celia Chavez Blas
Celia Chavez Blas

Yo no encontré nada solo una moneda antigua

Hace 3 meses
Alexis Lopez
Alexis Lopez

Yo encontré una caja en elmar llopense measuste cuando porque comipie y en la caja había muchas cosas oro 😲😲😲😲😲😲😮😮😮😮😀😀😀😀😀😀😂😂😂😂😂😆😆😆😆 enserio Lic Sucre es esto por fa

Hace 3 meses
javier surco cano
javier surco cano

yo me encontre ami mismo eso vale

Hace 4 meses
Enigmas Y Cosas Raras
Enigmas Y Cosas Raras

Eso si Javier jejeje

Hace 4 meses
adarjor global
adarjor global

Yo en la playa en econtre puros seres humanos.bañandose jojojojo

Hace 4 meses
Lucas Zamora
Lucas Zamora

Yo encontré una pistola

Hace 4 meses
Eduardo Cruz Torres
Eduardo Cruz Torres

yo en la playa encontré agua jaja

Hace 4 meses
DeDoom Media
DeDoom Media

Awesome video.

Hace 4 meses
Pablo daniel
Pablo daniel

Yo encontré un cangrejo con cola de sandía

Hace 5 meses
GUILLERMO JOSÉ RIVAS TABATTI
GUILLERMO JOSÉ RIVAS TABATTI

Arrecho.....

Hace 5 meses
Manny Hernandez
Manny Hernandez

en comtre un culo

Hace 5 meses
Abraham Contreras
Abraham Contreras

yo me encontre un play station 4 y lo mejor era que aun funcionaba

Hace 5 meses
washington rolando mendoza romero
washington rolando mendoza romero

8:55

Hace 5 meses
el pro CHAGOLLA
el pro CHAGOLLA

Yo me encontré un brasier no preguntar q paso con eso tengo 7 años ok lo q paso se lo regale a mi mana

Hace 5 meses
Sasha Hatake
Sasha Hatake

Jajajaja un colchón quien sabe de donde salió 😂😂😂

Hace 5 meses
nova500 alfonzo
nova500 alfonzo

Yo encontre una sirena

Hace 5 meses
miguel Rios
miguel Rios

Una vez encontré a unos gey en la costa del mar y eso ya es muy triste

Hace 5 meses
Saba Reyes
Saba Reyes

En el año 1970 encontré en una playa de puerto rico una pistola o reborver de los que. usaba los piratas una marca que leía Bawer

Hace 6 meses
Saba Reyes
Saba Reyes

Gracias or El 💝

Hace 5 meses
Frank GaPe
Frank GaPe

Yo me encontré dos monedas brillosas y al ver me percaté que eran 1895 y me las llevé. Cotizar y las tengo para la colección 🤗

Hace 6 meses
Jesus Maria Garcia Polo
Jesus Maria Garcia Polo

Ase 10 años en las playas de colombia atlantico encontre una cadena de oro de 18 kilates . Se desia que datava de los años 50 asi dijo los estudiadores del.museo de bogota .

Hace 6 meses
el spartan dela esquina :v
el spartan dela esquina :v

Yo me encontre algo muiiiiiiiiii raro una rpg 7 con la mitad del misil y no sirbe xd y no meloan quitado los polis xd parami es un tesoro

Hace 6 meses
sebastian castaño urrego
sebastian castaño urrego

Ja quecuca

Hace 6 meses
rafael villalobos
rafael villalobos

Con detectores de metales,joyería de oro y plata más monedas.

Hace 6 meses
Osmar Santiago
Osmar Santiago

Un calzón xdxdxdxxd😂😂

Hace 6 meses
Lucero tzalez
Lucero tzalez

Ello. Encontré. 1222. Billetes. En. Ia. Orilla. De. Nallarit

Hace 6 meses
MECHANIC ANIMAL
MECHANIC ANIMAL

yo encontre una rubia con los pechos de fuera

Hace 6 meses
Full Games
Full Games

io encontre el amor de mi vid4 XDDDDDDDD

Hace 6 meses
Anyer Santillán Azodnem
Anyer Santillán Azodnem

Increíble jamás imaginé ver cosas increíbles en las playas de aquellos países, aquí en Lima Perú nunca ví nada de eso. Sorprendente deveras que si. Lo que más me encantó las zapatillas jajajaja . Pero todo está bacán ohhhh!!!! 😂😂😂🤣

Hace 6 meses
elias rua
elias rua

Yo me encontré un anillo en Argentina de 24 kilates de casamiento con la fecha y dos manitos agarradas talladas la frase por siempre y el nombre Adriana😊

Hace 6 meses
Juan Montoya
Juan Montoya

Ni un boleto de metro .,me encuentro., NP

Hace 6 meses
kimberly cano argomedo
kimberly cano argomedo

Yo en el Mar encontre una botella llena de peces pequeños

Hace 6 meses
Good vibes
Good vibes

Madre, en las playas americanas o de hbla inglesa se encuentran tesoros! Yo tambien quiero encontrar semejantes cosas

Hace 6 meses
carlos garcia
carlos garcia

si en contre algo extraño

Hace 6 meses
Diego Ruiz
Diego Ruiz

yo encontre agua y arena con piedras 🏝🏜🏖⛆💧⛱

Hace 6 meses
CA_ Nahu
CA_ Nahu

Muy bueno el video pero lastima la vos de mierda de loquendo

Hace 6 meses
Gabro Cuernan
Gabro Cuernan

Un dia encontre un diamante pequeñito.

Hace 7 meses
Jose Beltran
Jose Beltran

Una bolsa con droga kreo ke era cocaína. Y se la di a mi mamá yo estaba muy chico

Hace 7 meses
Jorge Eduardo Hernandez Rodriguez
Jorge Eduardo Hernandez Rodriguez

Un extraterrestre xdxdxdxdxdxdxd

Hace 7 meses
Erick Godinez
Erick Godinez

Yo me encontré un tronco algo dañado como si hubiera sido con una espada o algo pero eran cortes muy profundos y tenía algo tallado pero no sé qué era creo que estaba en ruso porfavor saludarme,😎😀😀

Hace 7 meses
jess mega
jess mega

yo me encontre una carabela de un extraterrestre

Hace 7 meses
Marky :3
Marky :3

Yo encontre agua en la playa

Hace 7 meses
Pablo Mery
Pablo Mery

la voz molesta

Hace 7 meses
Roni Perez
Roni Perez

Aquí en el caribe cuando salíamos a rrecorer la playa por las mañanas encontrábamos cocaína o mariguana.

Hace 7 meses
MrMarc0741
MrMarc0741

Encontré una piedra en forma de lanza, tiene hendiduras por donde se ata al mango para ser utilizada. todavía la conservo.

Hace 7 meses
bubuzxander Salinas Flores
bubuzxander Salinas Flores

Me encontré una señora desnuda

Hace 7 meses
Gael Buzeta
Gael Buzeta

yo me encontre una moneda antigua romana. y una aleta de tiburon

Hace 7 meses
Azarel Larrosa
Azarel Larrosa

En Japón encontré un ala de satélite

Hace 7 meses
amigo anonimus
amigo anonimus

Dedíquense a algo útil PD.

Hace 7 meses
VICTORSOUNDS vic
VICTORSOUNDS vic

falto los bloques de coca encontrados en las costas de Ecuador 😂😂😂😂😂

Hace 7 meses
Carlos Luis
Carlos Luis

yoe encotrado abion de la seguda guera mundial

Hace 7 meses
Jorge Hernández
Jorge Hernández

yo encontré una barriga, talves alguien la perdió corriendo ahi....

Hace 7 meses
el papu Elizondo
el papu Elizondo

Yo me encontré un dildo usado :'v

Hace 7 meses
ilsa Monica Rodriguez R
ilsa Monica Rodriguez R

yo encontre una esmeralda cuando tenia entre 9-10

Hace 7 meses
T M
T M

Una vez encontré agua

Hace 7 meses
Faustino Cabrera
Faustino Cabrera

yo alle una mini estatua de maya

Hace 7 meses
Luz Marina Peña Becerra
Luz Marina Peña Becerra

Encontré una llave en la orilla de la playa de Bari en Cartagena

Hace 8 meses
YAYI TV
YAYI TV

Yo me encontré un cangrejo verde

Hace 8 meses
sergiomarcelo 503
sergiomarcelo 503

Yo en la playa me encontre arena y agua

Hace 8 meses
Dj Proker
Dj Proker

Por que no usas tu voz ??? Eres tímido oe que ...te ganaste un no dislaik

Hace 8 meses
jonathan mendoza
jonathan mendoza

oye com4o se llama la cansion q pones alfinal????

Hace 8 meses
Enigmas Y Cosas Raras
Enigmas Y Cosas Raras

"Dont Change a Thing"

Hace 8 meses
el gato gamer
el gato gamer

lo extraño que encontre en la playa es la ... arena muy extraño jeje :v xd

Hace 8 meses
Medel Maxi
Medel Maxi

Yo me encontre una placa de la primera guerra mundial y la placa era del coronel

Hace 8 meses
Toshiro Hitsugaya
Toshiro Hitsugaya

Tengo suerte si encuentro alguna concha de buen tamaño

Hace 8 meses
No Me
No Me

Yo encontre agua en un mar alv :v

Hace 8 meses
Uriel Bautista
Uriel Bautista

E te amo muchísimo t t ha y me

Hace 8 meses
cristian martinez
cristian martinez

Yo encontre una muñeca inflable, la uso todos los dias.

Hace 8 meses
Alcenio Jimenez
Alcenio Jimenez

Yo me encontré con mucha agua

Hace 8 meses
wtandiliano yt
wtandiliano yt

Yo encontré un pingüino en la playa pero muerto

Hace 8 meses
Soledad Ortiz
Soledad Ortiz

Like por ser el primero

Hace 8 meses
yanina saroba
yanina saroba

yo me encontre una caja yena de monedas antiguas y de haora

Hace 8 meses
Cinthya Solis
Cinthya Solis

Yo encontré hace como un mes un cadáver de lo que creo es un delfín.

Hace 8 meses
freddy eme !
freddy eme !

Yo encontre agua :v

Hace 8 meses
bayi Arroliga
bayi Arroliga

Yo una mandibula

Hace 8 meses
Irene De La Cruz
Irene De La Cruz

SI UN PULPO BEBE

Hace 8 meses
Ciber Plaza
Ciber Plaza

te ganaste el like, pero ¿cuesta mucho editar el loquendo para que suene como se pronuncia. o es demasiado trabajo pàra ti?

Hace 8 meses
RONTEXX
RONTEXX

un dia encontre un condon usado en la playa y desde ese dia no veia las cosas como antres :V

Hace 8 meses
david bronca segura
david bronca segura

Yo me encontré con la raja del culo llena de arena

Hace 8 meses
Steve Rodriguez
Steve Rodriguez

yo me encontre a mi novia besandose con otro :,(

Hace 8 meses
xPlays vidios
xPlays vidios

Yo me encontré un Anilló de oro 😲😲😲

Hace 8 meses
Carlos Renteria
Carlos Renteria

yo encontre 3 diamantes pero los regale por que parecian de vidrio ...

Hace 8 meses
Luci ailén
Luci ailén

Yo soy de mar del plata, Argentina iujuuu jajaja

Hace 8 meses

A continuación