Análisis 8x05 JUEGO DE TRONOS ¿Ha perdido definitivamente el rumbo la serie? - Fórmula Poniente

Wow Sislack
Wow Sislack

Pues ya empiezan a dar datos de la precuela que ya han empezado a rodar. BloodMoon se llama finalmente en lugar de The Long Night. Mas detalles: https://www.nocreasnada.com/como-sera-la-precuela-de-juego-de-tronos/

Hace 6 horas
Rodrigo A. Sante
Rodrigo A. Sante

no fue una batalla sino una masacre y gracias a Dios se le murieron 2 dragones sino quema el mundo, hubiera sabido la loca que la cosa estaba tan fácil en desembarco ni se hubiera molestado en buscar aliados pa qué? la serie hubiera demorado 5 temporadas,

Hace 15 horas
HERMOLCE
HERMOLCE

Vamos a ver las guerras en el mundo muchas veces se han hecho por amor y las mujeres como detonantes, y la escena de Jhon Nieve y Danerys, le da opción de cambiar la final de esta batalla , pero claro el la rechaza ... y ESTO ES LO MAS CLAVE PARA QUE L CAPITULO TERMINE ASI.....esta justificada la reacción... lo fe que fuera capaz de tanto con un dragon eso si esta entre dicho y los ejércitos multiplicados....😂

Hace un día
juan flores
juan flores

Son unos idiotas, la traición es que dio a conocer la verdad en todo poniente. No tienen ni idea

Hace un día
Fernando Suarez
Fernando Suarez

Da igual lo que hiciesen, el final sería completamente criticado... Pero voy a dar mi opinión, coincido en que eso no fue una batalla, una batalla en la que no creo que las fuerzas estuviesen equilibradas, porque gran parte del ejercito de Daenerys fue derrotado contra los caminantes blancos y como decís en el vídeo la compañia dorada debía ser mucho mayor, además de toda la flota de euron y las balistas que debían dejar al dragón fuera de la batalla, hasta más avanzada la guerra .... Hasta aquí coincido, pero lo que han hecho con Daenerys es completamente lógico y hay muchos mensajes desde el inicio de la serie de que el personaje podría ser esto, en la anterior temporada ya quería hacer esto y hasta Olenna se lo recomendó... El lema de la casa Targaryen es: "A fuego y sangre". ¿Lo recordáis? Por otro lado decir, que habláis de Cercei como la gran villana, yo creo que he estado viendo una serie en la que no hay buenos y malos. De hecho me hace gracia porque Jaime salvo a los ciudadanos de Desembarco del Rey cuando mato al rey Loco porque quería quemarlos a todos y en esta ocasión Cercei era lo que se interponía para que Daenerys no quemase a todo desembarco del rey (si, ya se que a Cercei no le importaba la gente, solo ella y su hijo).

Hace 2 días
El peor canal de rol
El peor canal de rol

Otros que se han saltado lo del envenenamiento de Daenerys. Si es una escena clarísima! Yo es que lo flipo.

Hace 2 días
Andreu Sánchez
Andreu Sánchez

Desde que metieron la trama de Dorne con calzador ha ido perdiendo el rumbo. Mucha exhibición de efectos especiales pero muy poco elaborados los cierres de la mayoría de personajes. El problema es que las primeras temporadas eran muy fieles a los libros: presentaron profecías que después se las han pasado por el forro y no han sabido darle la importancia real de personajes muy complejos por querer cerrar la serie rápido.

Hace 2 días
J P S
J P S

Ya veréis qué risas cuando reaparezca Meñique, se quede el Trono de hierro y se cierre así el círculo de Juego de Tronos 😂

Hace 2 días
J P S
J P S

Siempre y cuando no sea traicionado con éxito por Sansa 😏

Hace 2 días
Mind ́Series
Mind ́Series

La montaña zombi se caga en la cara del señor de la luz, asi le petes 500 puñaladas en la cabeza, no muere el tio

Hace 2 días
congraf industria grafica
congraf industria grafica

MIRA ESTO.. Y QUEDATE LOCO... SEGÚN LAS FILTRACIONES. LA BATALLA FINAL FINAL DE GAME OF THRONES ES ENTRE GUSANO GRIS Y JHON SNOW YA QUE DAENERYS ORDENÓ QUE NO SE DETUVIERAN LOS ATAQUES EN KINGS LANDING A GUSANO GRIS ASÍ SE TOQUEN LAS CAMPANAS Y SI JHON SE DETENÍA TENÍA LA ORDEN DE ASESINARLO. ARYA MATARÁ A DAENERYS Y SANSA QUEDARÁ COMO REINA DE LOS SIETE REINOS YA QUE JHON MORIRÁ EN UN DUELO AMUERTE. Y TIRION SERÁ ELEVADO A SEÑOR DE CASTERLY ROCK YA QUE SERÁ EJECUTADO POR TRAICIÓN PERO LO QUE NADIE SABÍA ES QUE ERA HIJO DEL REY LOCO Y NO SE QUEMARÁ CON EL FUEGO COMO LO HACE DAENERYS DANDO UN VERDADERO GIRO A LA TRAMA, DONDE BRAN STARK COMFIRMARÁ ESTO CON SUS VISIONES. Y LLEGANDO A UNA HIPOTÉTICA REALIDAD DONDE SI TIRYON FUERA LEGITIMIZADO COMO HIJO DEL REY LOKO RESULTARA SER MAYOR A DAENERYS Y DEBERÍA SER EL VERDADERO HEREDERO AL TRONO DE HIERRO.

Hace 3 días
B RP
B RP

Pues yo si que creo que la pelea de los hermanos Clegane era esperada y NECESARIA. A mi me ha encantado y creo que Sandor se merecía un final como este a la altura.

Hace 3 días
CarlosSasori
CarlosSasori

La trama de Varys me ha gustado porque le prometió a Daenerys decirle cuándo estaba cometiendo un error. Y así lo hizo, pero ella no quiso escuchar y él volvió a su Juego de Tronos. Pero aún así creo que lo detienen demasiado rápido. Había estado bien algún capítulo más de conspiración contra ella. Respecto a la batalla, opino que no tiene sentido la facilidad con la que matan a un dragón y lo rápido que el otro dragón destruye toda la flota. También me parece un desperdicio el papel de la Compañía Dorada. La vendían como la mejor Compañía de todas y al final no han hecho realmente nada, cuando habría molado ver las pocas fuerzas que quedaban en el norte contra este ejército. Y, si acaso, que termine apareciendo Drogon a poner orden. Pero es un combate totalmente desaprovechado. Respecto al combate entre los hermanos Clegane, lo he disfrutado bastante y ese final me parece fantástico con el perro lanzándose a por su hermano con todo ese odio que le corroe por dentro. No me gusta la historia de Arya. Para empezar, no me gusta que sea ella quien mate al Rey de la Noche (que mucho miedo daba en temporadas anteriores para que no haga realmente nada durante la batalla); y Arya es mi personaje favorito, pero no me gusta cómo ha terminado su trama. Me hubiese gustado que hubiese matado a los hermanos Lannister. Incluso me parece bien que Cersei vaya a las mazmorras y allí Arya la apuñale y la deje moribunda y que allí se encuentre con Jaime (también herido tras su pelea contra Euron), y que mueran los dos sepultados bajo la fortaleza roja y llorando (para dejar ese momento poético). Pero la muerte de Cersei fue demasiado suave. Respecto al próximo capítulo se me ocurre que Arya intente matar a Daenerys y Daenerys la mate y, en consecuencia, Jon enfadado mate a Daenerys. Pero es sólo una teoría. Esperemos que el último capítulo haga que la recordemos como la gran serie que es y no que nos deje con cara de idiotas.

Hace 3 días
Celso Ferreiro
Celso Ferreiro

El final de Cersei para mi es bueno... murió huyendo como una rata por el subsuelo. Como han muerto muchos dictadores en la realidad ( huyendo y sin honor ) jaja

Hace 3 días
Juan Carlos Soto
Juan Carlos Soto

Sansa se coronará para empezar una nueva dinastía de reinado. La Stark. Se tenía que decir...

Hace 3 días
Sergio L
Sergio L

pues la mejor serie es BREAKING BAD ,y esto de games of thrones es un toston al lado de la que menciono ,no dan la talla los actores y ,hheyy venga que tenemos que terminar la peli rapido ,( un desastre 8x5 imagino que la 8x6 sera malisima ,se cargaron la serie en dos capitulos ,hacerse buena fama cuesta mucho y hacerse mala fama en un dia ,THE GAMES OF THRONOS ,SE LA CARGARON "

Hace 3 días
Oswaldo Parra
Oswaldo Parra

En todos los analisis que he visto creo que no entienden que ella no e vuelve loca, siempre dijo que rompería la rueda, si solo tomaba el trono, se colocaría ella encima de la rueda

Hace 3 días
Garnet XVII
Garnet XVII

Dejando a un lado toda la controversia de la historia y Daenerys, es en lo que más podemos estar todos de acuerdo: ¿qué batalla hubo? Las únicas fuerzas de Cersei que se vieron fue un reducido grupo de soldados que extrañamente podría defender una ciudad entera. Me pareció muchísimo más emocionante el capítulo de la batalla contra los muertos, y Emilia Clarke dijo que el 5 capítulo era mucho más grande e impresionante, y que era la gran batalla...

Hace 3 días
Robert Cardenas
Robert Cardenas

se arrancan los pelos por algo que a todas luces es coherencia pura, si algo nos ha enseñado la historia es que hasta el ejercito mas poderoso suele sucumbir ante el factor sorpresa o es que nunca leyeron la derrota de la ARMADA INVENCIBLE mas lectura y menos youtube para opinar

Hace 3 días
Higinio Rivera
Higinio Rivera

Sos unos pringaos.

Hace 3 días
Joel Gonzalez
Joel Gonzalez

Yo vuelvo lo repito temporada 8 es la peor de toda la serie

Hace 3 días
Pedro Galvez
Pedro Galvez

¿Y qué hemos hecho mal? jajajaja Sí lo sé no me engancho.

Hace 3 días
Pop
Pop

a mi lo que no me cuadra es como cojones van a hacer para cerrar los personajes de Arya, Sansa, Dhanerys, Jon, Gusano Gris, el que se follaba a Dani el la bahía de los esclavos, Tyrion, no se si entraran los salvajes tb, Bran y las verdades que debe contar, etc... en 1 PUTO EPISODIO A parte de eso, el epidodio no me estaba disgustando hasta que empezó la batalla. Fue muy random y entraron como Pedro por su casa.

Hace 4 días
faustotio
faustotio

Veros tan decepcionados solo me reafirma lo buena que es esta temporada.

Hace 4 días
faustotio
faustotio

+Lia Mate a todos nos da pena que acabe y por eso el descontento, pero no signifique que este mal el final. Tiene que acabar en algún momento

Hace 3 días
Lia Mate
Lia Mate

Me encanta Danerys, pero no me molesta el giro, pero si es Cierto, todo fue muy rápido, me hubiese gustado una temporada hasta 8 capítulo, estaba acostumbrada a los detalles, como las series, han sido como películas full rápidas, y cabos sueltos. Eso,una pena que acabe.

Hace 4 días
dani masip
dani masip

con los dragones se os olvida el factor sorpresa, en el dragon muerto es Euron el que sorprende a un dragon por cierto herido con agujeros en las alas de la guerra con los muertos, en este capitulo drogo aparece por sorpresa aprovechando las nubes, los barcos no tienen tiempo para nada, deztroza la flota naval y luego ataca a los escorpiones de la muralla por la retaguardia. Para mi tiene todo el sentido. Ademas Drogo era el dragon mas bestia.

Hace 4 días
Edu flo
Edu flo

porqué la gente piensa q daenerys se volvió loca o q cagaron el personaje? ella siempre fue asi. Siempre q iba a una ciudad, ademas de liberar a la gente, mataba a otras, alguien recuerda el.camino de gente crucificada? acaso preguntó si ersn buenos o malos? no! pasa q todos se concentraban en los esclavos q la adoraban, alababan, le gritaban y la transformaban en una especie de diosa. Eso es lo q ella ama, como toda persona con psicopatias, buscan personas obsecuentes y empaticas (lean un poco las caracteristicas de las psicopatias) y necesita ser adulada y elevada a diosa. Que pasó con el hermano y padre de sam? lo mató xq no lo querian hacer. que pasó con la gente de kings landing? los quemó porque se dio cuenta q la ciudad no la alababa, no le gritaba gracias, no pensaban unirse a su pelea, solo querían q se termine el ataque. Ella esperaba la.misma reaccion q tuvieron los esclavos y al no tenerlo, actuo como todo psicopata, transformó eso en ira, en "todos tienen la culpa" y prendió fuego todo. ella no se volvio loca, simplemente demostró lo que siempre fue, una mujer obsesionada con el poder y la adulacion. Lo q si critico son cosas como: -cuando llega drogon, SOLO UNA LANZA TIRAN DESDE LOS ESCORPIONES? a nadie se le ocurrio tirar todos al mismo tiempo? -llegó a KL Jaime lannister... ningun soldado conoce al hermano de la reina? tuvo q ir x todos lados, no podia decir soy jaime lannister? -En que momento llegaron Arya y Sandor a KL? nadie reconoció al asesino mas sadico y mas buscado? entro a la.ciudadela sin problema. -jon... que pasa con jon? 2 grandes batallas y el camina en círculos como estupido. le dieron guion esta temporada? -A sandor la montaña aprieta los ojos y no le pasa nada... vamos, es la montaña, puede aplastarte la cabeza! en el afan de redondear la historia, decidieron mostrar las cosas sin mostrar el.como se llego a eso!

Hace 4 días
Lia Mate
Lia Mate

Buena crítica, a pesar de todo me gusta el giro de danerys, pero como comentas fue todo muy rápido, los detalles hacían la diferencia.

Hace 4 días
Camino Iluminado
Camino Iluminado

Espero un último capítulo en el que bram salga al lado de una hoguera y nos cuente todos los secretos y tramas nuevas y antiguas resueltas, en plan time lapse. XD

Hace 4 días
Javier Camacho Barrientos
Javier Camacho Barrientos

Muy buen análisis. Enhorabuena a los dos. A mí sin embargo el capítulo me encantó. Lo único que no me gustó es la "muerte dulce" que le dieron a Cersei. Deberían haberle pasado por la espada o la parrilla... Lo de que no haya habido batalla porque el dragón arrasara con todo, a mí me ha encantado. Entiendo vuestros argumentos y tenéis razón en que los dragones en el anterior capítulo parecían inofensivos y aquí el dragón era intocable. Pero sinceramente, creo que muchos de los seguidores de GOT teníamos ganas de ver el poder de los dragones en todo su esplendor. Y lo han conseguido! Mis apuestas por el último capítulo. O más bien, cosas que aplaudiría: - Gusano y John se van a enfrentar en un duelo épico. Ya han tenido sus miraditas. - Descubriremos algo importante de Bran. - Daenerys le pedirá a su dragón que queme a John. Sin embargo el dragón se comerá a Daenerys. - Aunque me gustaría que John reinara, creo que lo hará Sansa con Tyrion. - Me encantaría que Cersei hubiera sobrevivido y que Arya la rematara.

Hace 4 días
Eva Pinzon
Eva Pinzon

Tyrion será el rey .

Hace 4 días
Joni Snow
Joni Snow

Y dónde estaba la hermana de thyon? 🙄

Hace 4 días
Antonio Garrido
Antonio Garrido

El dragón viene a favor del sol, esa fue su estrategia, cegar a los enemigos, el primer golpe siempre crea confusión, y de eso se aprovechó la reina de dragones, y sin olvidar que es Drogon el más fuerte de todos

Hace 4 días
Jose Hilario Rodriguez
Jose Hilario Rodriguez

Lo de querer envenenar a Daenerys no es digno de mención?

Hace 4 días
WinG
WinG

Al final todos hacen lo prometido. Para el final el cuervo de tres ojos predice a Jon matando a Dany asi que como se siente algo flojillo despues de todo se vuelve a la guardia de la noche. Tyrion ejecutado. Gana la casa Stark.

Hace 4 días
Darky
Darky

Es un final muy predecible, todos lo estamos pensando y para mi seria decepcionante, Dany muriendo a manos de Jon o sansa apareciendo de repente, Jon en el trono, todos lo vemos venir, espero que no sea así, sino vaya final. Cualquier otra cosa que no nos esperemos, gracias.

Hace 4 días
d1v4D1
d1v4D1

Ves las primeras temporadas y ahora ves esto y te dan ganas de llorar, no sé como hay gente que defiende esta basura.

Hace 4 días
Darky
Darky

Lady Olenna le dijo a Daenerys, "sé un dragón" y ella lo ha sido XD

Hace 4 días
Darky
Darky

Según el escritor que a un dragón se le dé en el aire, es prácticamente imposible, la incoherencia no es que a Drogon no le den, sino que a Rhaegal le den y más qe estando desde el aire no vean a la flota de Greyjoy cuando rocadragón está rodeada de agua y no hay lugar para esconderse XD

Hace 4 días
Luis Acajabon
Luis Acajabon

En resumen.Una verdadera decepción a nivel narrativo

Hace 4 días
Pedro Galvez
Pedro Galvez

Es que no se mantiene por ninguna parte. Por mi no me hubiera importado esperar otro año a otra temporada con tal de que esto hubiera terminado bien.

Hace 3 días
cuence
cuence

os molesta que hagan lo quieren los fans con el perro y la montaña pero luego para daenerys que no lo hacen tambien esta mal?

Hace 4 días
Jessi Starlight
Jessi Starlight

Al menos nos hubiesen dado más indicios o motivos para que Daenerys se volviera loca para no matar asi de repente a un ídolo de muchos... Alucinaciones y esas cosas desde antes ... Recuerden que la locura es un desequilibrio mental y tiene manifestaciones de síntomas, hicieron cualquiera insisto con la excusa de sorprender

Hace 4 días
Jessi Starlight
Jessi Starlight

Yo ya tengo miedo de ver... Por que con la excusa de sorprendernos ya hacen cualquier cosa🙄

Hace 4 días
Nighthawk
Nighthawk

un minuto de silencio por el futuro de esas niñas nacidas en 2012, bautizadas Daenerys, Danny, o Khaleesi.

Hace 4 días
Diego Villarroel Ramirez
Diego Villarroel Ramirez

viejo en verdad, no les gusta nada de nada del capitulo, vaya subida al carro de la fama del capitulo

Hace 4 días
fernando javier maldonado vargas
fernando javier maldonado vargas

Daenerys a estado siempre loca desde que decidió meterse al agua hirviendo y después cuando se mete a una pira funeraria ardiendo, si eso no es estar loca, de que estamos hablando????, no hay mirado la serie para nada, les dejo es link para que vean https://www.youtube.com/watch?v=e9d_UwJrCUo

Hace 4 días
Gonzalo Seminario
Gonzalo Seminario

No era ceniza era nieve, eso lo dijeron en su momento D&D, si ahora lo quieren cambiar es fake

Hace 4 días
Maria Guevara
Maria Guevara

Los otros dragones, no eran los que montaba Daenerys, que no se os olvide. Sobrevive Drogon. El Dragón se vuelve más poderoso porque lleva el nombre de Drogo. Y principalmente porque lo monta Daenerys. La fuerza del Dragón se la da, Danny y además cuenta que es el "hijo" de Drogon. Por eso, este Dragón, es imparable. Y dudo que James con su cuerpo no haya llegado a proteger a Cercei y escape aunque sea destripandole para quitarselo de encima. Sería un puntazo que se viera en el último, a una mujer, loca, cubierta con la cara rasgada y con un enano, en un lugar apartado

Hace 4 días
Bai Bai eta Bai
Bai Bai eta Bai

Yo creo que el anterior dragón se lo matan fácil porque le hacen una emboscada en Rocadragón que no esperan. Y en memo de todo es Jon Nieve,... seguramente matará a Daenerys el próximo capítulo pq esta temporada no ha hecho nada. No se me suena al final de X-MEN donde Lobezno mata a Jane

Hace 4 días
Victor J Pimentel A
Victor J Pimentel A

lo que sí esta claro en este video es el pack del comentarista xD

Hace 4 días
Noah Taboada
Noah Taboada

De verdad que ganas de sacar fallos. Parece que se está esperando cualquier cosa para criticarla. Hiciesen lo que hiciesen no contentarían a todo el mundo. A dar menos la chapa y disfrutar más, gracias.

Hace 4 días
ivan bustamante
ivan bustamante

Que consecuencias tendrán las cartas que alcanzó enviar el genio de Varios......?

Hace 4 días
Hippias89
Hippias89

D.E.P. Perro

Hace 4 días
Escipion
Escipion

Tyrion Lannister también es Targaryen

Hace 4 días
Appdictiva - Juegos de Ingenio
Appdictiva - Juegos de Ingenio

Esta SERIE no deja de SORPRENDER... ¡¡¡QUE NO ACABE NUNCA!!! 😢😢😢

Hace 4 días
Quim X
Quim X

Pues a mí me ha gustado este último capítulo. Errores o forzajes de guión de lado, el desarrollo final de los personajes me ha gustado ( Qyburn y Euron aparte) porque volvemos a ver lo que era GoT al principio: una escala de grises, sin el maniqueismo de vivos contra muertos y ya está.

Hace 4 días
Ielnar
Ielnar

Bueno... eso de que a Cersei no se la ha visto llorar en toda la serie... XD pues cada vez que le mataban a un hijo, que era habitual.

Hace 4 días
ratonball
ratonball

DRACARYS y a tomar por culo todo dios!!!! aliados incluidos!

Hace 4 días
elena arnedo
elena arnedo

Yo creo que no se han muerto jaime y cersei...no se ve claro, se deja un poco ambiguo ese final.

Hace 4 días
Marc Garcia Jovells
Marc Garcia Jovells

Creo que el problema es la puesta en escena. No se construyen las escenas, se limitan a hacer que las cosas pasen. Qué costaba un buen diálogo y un flashback antes de la lucha perro-montaña? Un poco de escenas de cómo Arya se acerca al Rey de la noche? Una muerte más drAmática para Cersei? ¿Porqué la milagrosa coincidencia de Euron y Jaime en la cala? ¿Porqué Tyrion no se larga después de liberar a su hermano (como habría hecho hace dos temporadas)? Un poco de por favor joder, van demasiado a saco...

Hace 4 días
Jorge Martinez
Jorge Martinez

Lo que molaría es una fuga de toda la población de todo poniente hacia más allá del mundo.

Hace 4 días
Dukesosky
Dukesosky

el capitulo 3 fue una mierda, y el 5 fue mejorcito, vamos a ver si cagan la serie en este ultimo

Hace 4 días
Enzo Ortiz
Enzo Ortiz

puede gobernar un muerto? sansa es la reina tyrion el rey arya lamano de la reina...fin

Hace 4 días
David Espino
David Espino

No entiendo del todo por qué hablan de que los personajes no se desarrollaron bien. Si las siete temporadas anteriores no fueron suficientes para eso, para que los personajes crecieran, maduraran, tomaran vida propia, entonces qué, debieron hacer más, y dar vueltas y vueltas ya sin mayor evolución, tipo The walking dead? No creo que fuera buena salida. Dany por su parte siempre dio señales de quién era, recuerden que no sintió el mayor remordimiento cuando Drogo, su marido, quema a su hermano. En todas las temporadas desde que su personaje toma relevancia no deja de quemar a cuanto enemigo se le pone enfrente. Es un final para ella digno de su locura y muestra la verdadera naturaleza del hombre. Que todos nos quedamos sin habla, tal vez, pero fue magistral.

Hace 4 días
MRX
MRX

Daenerys simplemente tenia hambre

Hace 4 días
Erick Mora
Erick Mora

bueno son guionista, a su manera esta re rancio los capitulos pero bueno al fin y al cabo y la gente lo ve. show para tv y eso es lo que hacen.

Hace 4 días
Carmen E. NM
Carmen E. NM

No se dan cuenta? Todo es por vender más, si hubiesen hecho un final satisfaciendo a todo el público ya no hubiesen leído el libro, han hecho un final adecuado, visualmente fantástico pero que te deja con ganas de otro final y dónde vas a sacar otro final? EN LOS LIBROS!! Saben que sí o sí lo vamos a ver LA SERIE porqué somos fans ya estamos enganchados pero para no perjudicar la venta de libros hicieron un final maravillosamente vacío. Solo importa las ventas

Hace 4 días
Isaac
Isaac

Me parece que Bran sera nombrado rey, ante la muerte de Daenerys,seria un final inesperado.

Hace 4 días
LARRYSITO
LARRYSITO

Hermano ustedes dicen que no le tendira que asustar un drago porque ya mataron uno.. Pero si lo pensas del lado humano... un dragon es una bestia gigante yo le tendria miedo por mas que alla matado mil dragones.

Hace 4 días
AdictoALasCripto
AdictoALasCripto

Creo que Daenerys se encontro a Panoramyx y le dio unas setas alucinogenas y un caldero de pocion magica a Drogon! Y que me dicen de la Compañia Donada!los 1999 caballos restantes eran para comerciar con ellos en Poniente,se los han comido,le dijeron 2000 a Cercey para inflarle la factura pero solo trajeron 1?Rhaegal no era un dragon,era una Paloma Huargo???

Hace 4 días
Elvys Amador
Elvys Amador

la verdad verdadera es una gran cagada esperar 2 años para que vengan con semejante cagada xd sera para que prefieran leerse los libros porque este final no es lo que esperaba.

Hace 4 días
Jose Castro
Jose Castro

Para mí fue un capítulo decepcionante, porque acortaron demasiados temas en solo una hora y media, querían resolver muchas muertes muy apresuradas, nunca hubo la guerra tan esperada que todos queríamos ver, solo la loca de Daenerys montada todo el tiempo en ese dragón quemándolo todo, y Cersei, la mejor villana, tuvo una muerte demasiado estúpida y simple, con un personaje tan increíble que a lo largo de todos estos años ¡¡qué pena !!,Excelente actuacion y actriz. El capítulo no me convenció.Cersei te extranaremos

Hace 4 días
Raul Martinez
Raul Martinez

Estaba cagada de hambre, no comía porque la querían envenenar, a mí déjame 12 horas sin comer y dame un dragón, quemo buenos aires en 15 minutos.

Hace 4 días
Valeria Vietina
Valeria Vietina

Mis personajes favoritos siempre fueron Daenerys, Tiryon y Arya. Y hasta la primera parte del capítulo 5 pude comprender a Daenerys, pero después del repique de campanas...la ha cagado pero bien. Una pena, porque creo que hasta ese momento ya tenía a todo el mundo de su lado. Pero Jon y Arya NO se lo van a perdonar. Mi teoría para el último capítulo: Arya matará a Daenerys; Sansa será señora de Invernalia; Gendry será el nuevo Rey de Poniente (o lo que quede); Jon se marchará más allá del ya inexistente muro con Tormund y los salvajes; Tiryon se retirará a Dorne o Pentos a vivir la buena vida (esto si no lo mata antes Daenerys) y Bran...volverá al pasado.

Hace 4 días
Cristian Alejandro
Cristian Alejandro

¿Están seguros que Cercei murió? porque esa escena y ese corte..

Hace 4 días
luis parrilla
luis parrilla

SPOILER ALERT.. ULTIMOS MINUTOS DEL EPISODIO 8X6 JON CAE DE UN CABALLO. APARECE DE LA NADA UNA MANO SUPER GIGANTE Y LO LEVANTA, SE MIRAN JON Y EL SUPER GIGANTE DESPUES CAMBIA EL PLANO Y EL GIGANTE ES GEORGE R.R. MARTIN DE NIÑO CARGANDO A UN JON DE MADERA EN LA EPOCA DE 1965 +O- JUGANDO SOBRE UN MAPA VOLTEADO DE REINO UNIDO . LO LLAMA SU PADRE A COMER Y CREDITOS ...

Hace 4 días
elangelicomur1981
elangelicomur1981

Al final Daenerys se ha convertido en una Dothraki, arrasan y matan. Khal Drogo estaría orgulloso.

Hace 4 días
AdictoALasCripto
AdictoALasCripto

de que su mujer a exterminado a su pueblo y su culltura?y que por su cullpa una bruja lo dejo lisiado???

Hace 4 días
F.S.Saldana
F.S.Saldana

El becario que les asesoraba en estrategia y tactica militar no participo de las ultima temporada. Cuenta la leyenda que escribieron el guion en una bar sobre una servilleta. Que se las apañe produccion.. total tienen dos años para hcerlo.

Hace 4 días
AdictoALasCripto
AdictoALasCripto

Eres un grande!que desproposito de batallas por el amor de dios!

Hace 4 días
Matrices Contables
Matrices Contables

mataron un dragón, por lo que los sorprendieron

Hace 4 días
David Tornay
David Tornay

Y digo yo...Porqué tanto porculo toda la serie con el trono de hierro de las narices si al final el dragón lo rompe tó,seguramente el trono incluido??. Por que el trono ese está allí,no? ya me lío. Y pienso yo...porqué Bran no podría tener los poderes de los caminantes blancos y llegar allí y decir "Enga,tol mundo parriba,a molestar un poquito"?.Yo creo que el final será que todo es un sueño comatoso de Antonio Resines.

Hace 4 días
Lina María Restrepo
Lina María Restrepo

Aria mató a muchos también y no salió con nada solo es capar del derumbe y el juego 😒😒toda una querrera y no mijo 😒😒 acabaron con los personajes

Hace 5 días
Lina María Restrepo
Lina María Restrepo

Como el rey de la noche solo se la paso modelando con los otros y Jon se le aserco y el levantó los muertos y ya le dió la espalda y para arya matarlo tan fácil y por otro lado la muerte de sersi que aburrido de vió aberla matado alguno otro pero por un de rumbe 😒😒😒no mijo ese final no es agri dulce es podrido 😒😒

Hace 5 días
Lina María Restrepo
Lina María Restrepo

Y Jon nada más perdido 😏un personaje como el y prácticamente lo destruyeron

Hace 5 días
AdictoALasCripto
AdictoALasCripto

que desproposito verda lina,besos

Hace 4 días
Lina María Restrepo
Lina María Restrepo

De que le sirve ser el cuervo de tres ojos si no ayuda a nada😒😒😒 y Sansa lengua venenosa en dos capítulos la enloquecieron jajajajaj no no juego de tronos tiene mucho más quedar pero solo dejaron destruir los personajes

Hace 5 días
robybulto
robybulto

el factor sorpresa, es que cersei no es la villana, pensemos que en el anteultimo capitulo, tenemos una villana mas mala que cersei y nadie lo vio venir. eso es lo que hace grande la novela. No se olviden que muchos la empezaron a ver y el verdadero gancho fue la muerte de ned stark, el personaje principal. gracias

Hace 5 días
Lia Mate
Lia Mate

No se si más mala, Cersei puso al pueblo como escudo, le daba lo mismo.

Hace 3 días
Lina María Restrepo
Lina María Restrepo

Yo pienso que debieron de haberle metido más a Jon y danerys y por otro lado serci la isieron pasar por miedosa por qué dejar toda la gente cómo escudó les faltó mucho más van pero ala carrera destruyendo los personajes cómo danerys y Jon y Bran mantiene más en él pasado que en el presente ni siquiera ayudo anada

Hace 5 días
Carlos Delgado
Carlos Delgado

Agradezco mucho que los guionistas hayan decidido ahorrarme los 120€ de la edición del coleccionista.

Hace 5 días
Octavio
Octavio

Ok ¿La idea es que Daenerys enloqueció por la perdida de sus allegados? El argumento queda hecho pedazos cuando te das cuenta que entonces hubiera enloquecido en la primera temporada cuando muere Khal Drogo y su hijo recién nacido. 😐 Por cierto alguien que me diga para que revivió Jonh Snow y donde tenia conectada la manguera al deposito de combustible el dragón Drogo, se la paso lanzando fuego por horas durante todo el asedio.😂

Hace 5 días
Hugo G
Hugo G

LOS OJOS VERDES QUE MELISANDRE LE HACE MENCIÓN A ARYA, SERÁN LOS DE DAENERYS. LA MATARÁ POR PERDER LA CORDURA Y HABER QUEMADO TODO.

Hace 5 días
Alara Makeup
Alara Makeup

Ocho temporadas para esto? Ahora deberían resucitar en el último capítulo a la Septa Unella con su campana escoltando a Benioff & Weiss y Gritarles VERGÜENZA!!!!!! Esto es una broma, ya solo les falta que aparezcan los dinosaurios de Jurassic World, que ya estarán adiestrados para que luchen con Drogon... Quizás aparezca un portal dimensional y Godzilla el príncipe prometido se teletransporte... Eso sí con la ayuda de la enterprise que han construido en Asahi, Chewbacca el Huargo de más acá del muro y el Rey Arturo que era primo lejano de un Targaryen. El final seguro que será épico cuando a bordo del titanic Jon y Danerys Griten SOY EL REY DE LOS SIETE MARES!! Bueno ya está bien de hacer chapuzas de guiones con mil efectos y que nos tratgemos lo primero que se les ocurra a los iluminados como Benioff y Weiss and CO. 😤😤😤

Hace 5 días
Tatiana Sato
Tatiana Sato

Me pareció que faltó desarrollo de la locura de Daenerys. De hecho, ya decía Varys que cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan una moneda al aire pero en ningún momento Daenerys atacó a inocentes. Su locura era aparente en la celebración de la batalla de la Larga Noche pero creo que el personaje merecía más respeto que ese final de voy a destruir a todos en el Desembarco del Rey. Por la villana que ha sido Cersei toda la serie, se merecía un final más digno. Para una mujer que sufrió tortura en las manos del Gran Septo de Baelor, sufrió la humillación de caminar por Desembarco del Rey desnuda y aún así ha dado la vuelta a la tortilla matando a todos, murir llorando porque quiere vivir me parece una falta de respeto. El arco del personaje de Jaime, sin embargo, es el que más me molesta. Es cierto que por 8 temporadas camina al borde entre ser fiel a su hermana o ser noble pero en esas temporadas también se redime. Para qué? Para volver a Desembarco del Rey y murir en brazos de su hermana? Mejor sería si siguiera al borde de la nobleza y la matara, con lágrimas en la cara, diciéndole que, al final, lo que importaba eran ellos. Cleganebowl ha sido lo mejor del episodio y lo único que mereció la pena. Para la serie que es/era, el penúltimo episodio mereció un 3.

Hace 5 días
veronika veliz
veronika veliz

Juego de tronos,, es como la vida misma, inesperada, trágica, Injusta, triste, alegre, etc y nos guste o no, seguirá con o sin nosotros.

Hace 5 días
Xavi Nusas
Xavi Nusas

Pues a mí el capítulo me ha encantado y los giros argumentales también, aun nos queda un capítulo, seguramente se aclararan muchas cosas de las que se han dicho en los comentarios.

Hace 5 días
Aketza ST
Aketza ST

Quieres algo freshh?? Escuha esto!!https://youtu.be/i8x6xZ7rnnM

Hace 5 días
Velazquez tattoos
Velazquez tattoos

Lo único que me a gustado fue 1-la despedida de Tyrion a su hermano y 2- la pelea de los hermanos perfil

Hace 5 días
Ylena Delgado
Ylena Delgado

Tengo una teoría, el puñal que arya le dió a sansa en la batalla contra los caminantes blancos no tuvo un gran papel. Creo que Sansa será la que mate a daenerys con esta misma

Hace 5 días
No Spoiler
No Spoiler

Al final todo es la visión de Bran al contarle a Tyrion ..FIN.. sorry por el spoiler.

Hace 5 días
T 000
T 000

John revelara quien es y se lo quitará todo 😌

Hace 5 días
Mary Hill
Mary Hill

Un guión pésimo.

Hace 5 días
OriginsOfMercy
OriginsOfMercy

el q ha visto la serie desde la primera serie saben q esto q está pasando es perfecto,otra cosa ya Danerys había planeado todo y los estudió para destruirle los escorpiones fácilmente, es obvio era la única amenaza para el dragón, para los barcos uso la luz del sol para q no tuvieran apunteria y no pudieran ver bien, y todos se lo merecían excepto los niños

Hace 5 días
Ilearen azpian zer
Ilearen azpian zer

La muerte de los lanister de esa manera tambien me ha parecido muy cutre, que cersei haya muerto asi ha sido una decepcion total, pastelaco total, si la hubiera matado el matareyes bueno, pero asi con el giro que habia dado jamie???? quien se lo cree? Arya igual, con todo lo que ha pasao y el nivel que habia conseguido se ha ido a la mierda en 0.2

Hace 5 días
Ilearen azpian zer
Ilearen azpian zer

Hacerlo en 6 capitulos ha sido la mayor cagada de esta serie, da la sensacion de que tenian prisa por terminar...El tema de los barcos, bueno, aprovecho el sol para caerles encima, la sensacion fue que por el sol solo unos pocos lo vieron llegar, se le puede dar un poco de cuartelillo...En esta batalla se le dio el poder real que podria tener un dragon y que no se ha visto hasta ahora y claro, el salto ha sido tan grande que no cuela...

Hace 5 días
Christian cifuentes
Christian cifuentes

Alguien que le diga a este sujeto la definición de emboscada, Raegal fue emboscado razón por la cual no tuvo reacción¡-

Hace 5 días
Rafalín Cruzcampo
Rafalín Cruzcampo

Cargar con la caballería a ciegas o sacar extramuros a la Compañía Dorada en un asedio. Detalles que dejan patente que se han pasado la estrategia militar por el forro.

Hace un día
Rafalín Cruzcampo
Rafalín Cruzcampo

Emboscar a un dragón desde mar abierto. Muy creíble, sí.

Hace un día
Christian cifuentes
Christian cifuentes

+Lucas Fernández bueno seguramente si se hubiera presentado una lluvia de arpones tenia más legitimidad la muerte de Raegal según interpreto por lo que escribes...y si, puede ser, pero no desmerita en absoluto la estrategia en el 0805 donde Drogon se ubica en el punto ciego de la flota y una vez elevada la infantería este los ataque a ras de agua, es más dificil acertar a un blanco que realiza movimientos evasivos (Drogon) a uno puesto en el horizonte (Reagal), en lo que puedo concordar contigo es que le falto bastante desarrollo a la historia, no se, de pronto un comité militar donde se ponga en evidencia el riesgo y por lo menos dejen entrever que se va a realizar una táctica en función de los escorpiones, en fin. Nuestras apreciaciones no están tan lejos a mi me parece que como se esta hilando la historia tiene total coherencia, que le hizo falta desarrollo y estructura argumental es indudable, a mi no me llena la forma que termino ridiculizada la compañía dorada, el papel marginal que ha cumplido Bran en esta temporada y que Batallas realmente no hemos visto, si masacres.

Hace 4 días
Lucas Fernández
Lucas Fernández

+Christian cifuentes Al menos haz el esfuerzo de enterarte de que no estoy atacando tu evidente argumento de emboscada. Sino la precisión de los que dispararon esas flechas. Osea, me vas a decir que a cientos de metros vas a tirar 3 tiros y vas a encajar los 3? Y luego cuando tienes a Drogon en frente 30 segundos después no le das? Hasta alguien que nunca ha usado una de esas podría darle desde tan cerca. Eso sin mencionar que da igual tu argumento de que Raegal esta herido, qué tiene que ver? Si al final aunque estuviera sano le hubieran clavado los tres igual porque los que dispararon aparentemente tenían puntería élfica. Me hubiese encantado que muriera, pero de una manera justificada, y no por una conveniencia incoherente. Lo que más me gusta de tu comentario es que te haces el culto tratando de hablar con palabras formales. Y eso de que me tachas de que quisiera un final de Disney, demuestra tu capacidad de prejuzgar sin conocer, solo por leer un comentario irónico que hice, sobre algo que no tiene absolutamente nada que ver con el final Danerys que mencionas. Jajaja. Lo único que me jode es que mi serie favorita desde hace años ahora no le han sabido justificar bien los sucesos de esta última temporada. Buenas ideas, sí, pero podrían haberse esforzado más al pensar y organizar esas ideas para que sea creíble, como han sabido hacer en prácticamente toda la serie. Eso critico simplemente, que no supieron cómo desarrollar bien esta última temporada.

Hace 4 días
Christian cifuentes
Christian cifuentes

+Lucas Fernández ¿Justificar cagadas argumentales?, por donde comenzamos, bueno refutar la emboscada como estrategia militar que ha logrado disminuir ejércitos históricamente es apenas risible, Verdúm, Berlín, Somme son tan solo algunas de ellas, bueno y referente a la serie ya desde el 0803 nos mostraban un Raegal herido y vulnerable adicionalmente es un giro más que aporta motivos para el desequilibrio emocional de dannerys, que se iba sumando al arco del personaje donde tan solo un estado depresivo iba desatar esas luces de tiranía y megalomanía que desde siempre ha venido mostrando tan solo han sido apaciguadas por su mano o consejero de turno, Lucas en serio, lo lamento que no terminará como tu historia de Disney favorita.

Hace 4 días
Eduardo Genot
Eduardo Genot

Pues Yo sí que esperaba la Glegane Bowl... desde la justa de la temporada 1...

Hace 5 días

A continuación

Game of Thrones From Oldest to Youngest

16:31

Game of Thrones From Oldest to Youngest

Stars Cove

Vistas 3 300 000

Eugene's Guide To Every Hair Product

17:36

Eugene's Guide To Every Hair Product

The Try Guys

Vistas 1 440 408

The Death of Classic Anime

13:50

The Death of Classic Anime

Gigguk

Vistas 1 067 134

GETTING A NEW TATTOO!! Tattoo Confessions!

21:33

GETTING A NEW TATTOO!! Tattoo Confessions!

NikkieTutorials

Vistas 886 727