BEJO - CHORIQUESO (VIDÉO)

fick schnitzel
fick schnitzel

(from germany)i got no idea what hes saying but i love it

Hace 8 días
Alberto Barcelo
Alberto Barcelo

nieves te quiero xd

Hace 13 días
Xerach911
Xerach911

Nadie sabrá en donde conseguir la base de esta cancion?

Hace 2 meses
Jose Zarate
Jose Zarate

este rolon me sube los ánimos de ptm . sigue así BEJO

Hace 2 meses
Cerealex
Cerealex

1:10 cayendo en bejos picados

Hace 3 meses
MC Bipo
MC Bipo

Olé Bejo eres buenisimo me encanta tu estilo

Hace 3 meses
Sawk
Sawk

noviembre??

Hace 3 meses
alexvman
alexvman

... comiendome una cosmopolitana de chocolate =D

Hace 3 meses
KUZ
KUZ

Desde Petare Bejo... Me lo vacilo burda y me identifico con las locuras...

Hace 3 meses
ALOTONTO X3
ALOTONTO X3

0:00

Hace 4 meses
JuanPablo
JuanPablo

Alguien sabe el modelo de la campera? Está re buena 🔥

Hace 4 meses
Eddy Resendiz
Eddy Resendiz

Cámara con esta rolota rara

Hace 4 meses
Alejandro Morales
Alejandro Morales

Vine por Damn

Hace 5 meses
Leandro Chinea
Leandro Chinea

El chorizo perro de teror está mejor !!!

Hace 5 meses
L E M A C K S Creations
L E M A C K S Creations

tu hasle caso a bejo o arrepientete de viejo hahaha que buena

Hace 5 meses
DACKrueger
DACKrueger

2018 Y sigo buscando su maldita chaqueta para comprarmela

Hace 6 meses
Kushu.
Kushu.

Vaya basote y temazo ;)

Hace 6 meses
Andrea Dorta
Andrea Dorta

min. 00.39 grandiosa la cuña a MC Revolver "Soy rapero"

Hace 7 meses
ES I DieGo11
ES I DieGo11

Bejismo!

Hace 7 meses
Daniela Daniela
Daniela Daniela

Choribejo :3

Hace 7 meses
Jeff Kill
Jeff Kill

8=====D

Hace 8 meses
Pe
Pe

Feliz cumple xd

Hace 9 meses
Furia activa
Furia activa

1:05 bejo predijo el fortnite

Hace 10 meses
Gelen Rizo
Gelen Rizo

nada más me gusta mucho

Hace 10 meses
Ivens Chambergo
Ivens Chambergo

Jasonr

Hace 10 meses
FiraS
FiraS

JASONR has really god spray control :3

Hace 10 meses
BananaLongboarding
BananaLongboarding

dope! are you living in Tenerife?

Hace 10 meses
VATO LOCO5446
VATO LOCO5446

Me.encanta la pro de estos qls

Hace 11 meses
Raúl C
Raúl C

Yeah

Hace 11 meses
Bro Coli
Bro Coli

1:08 cuando vas a tilted

Hace 11 meses
agustin 74
agustin 74

Temon

Hace un año
Jerónimo Del Pozo
Jerónimo Del Pozo

TRAIGO CHORIQUESO FOR T CHILDREN

Hace un año
David Ruano
David Ruano

"vidéo" no lleva acento es llana

Hace un año
Paula Orta games
Paula Orta games

Unnn reeemmix de choroqueso my friend

Hace un año
Matias V
Matias V

Modelo de esa campera?

Hace un año
carlos armando contreras murrieta
carlos armando contreras murrieta

like

Hace un año
Meme Master Atomium
Meme Master Atomium

Esta en spotify?

Hace un año
Gonzalo Quintana Esteban
Gonzalo Quintana Esteban

la producción es la ostia

Hace un año
Lolito Lolon
Lolito Lolon

1:26 Vaya culito se te marca jajaja

Hace un año
Alonso Gonzalez Ruiz
Alonso Gonzalez Ruiz

El sonidito de la linterna reductora de doraemon quien se ha catado

Hace un año
carito the master
carito the master

el 25 te comes un buen choripan wachiiii

Hace un año
Dmitri Dominique
Dmitri Dominique

puto amo del anime español

Hace un año
Leandro Maximiliano Marconi
Leandro Maximiliano Marconi

DEMASIADO OIDOS PARA MI BUENO

Hace un año
Sebastian Fg
Sebastian Fg

q cabro

Hace un año
benjamin pitters
benjamin pitters

choriqueso top

Hace un año
L E M A C K S Creations
L E M A C K S Creations

que camara se uso ?¿

Hace un año
mites
mites

can someone tell me what he saying? this goes hard!

Hace un año
Oathalas y Punto
Oathalas y Punto

Quien sabe donde comprar la chaqueta por dios! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hace un año
Cris Dev
Cris Dev

Ya quisieran los traperos actuales tener tantas rimas en sus temas. BEJISMO --´´

Hace un año
Borja Candela
Borja Candela

de donde es la puta chaqueta joder

Hace un año
Crazy Chicken
Crazy Chicken

Buen contenido tio #top

Hace un año
fiki tamvans
fiki tamvans

bahasa ANJING Yh ituh KOk namanya BEJO...Bahasa APA KLI

Hace un año
elmendas 400
elmendas 400

Puto amo

Hace un año
Em04 Cja
Em04 Cja

Este tipo con la rima es super esporádico lo escribe volado en modo piloto automatico Bejito es buen pive yo lo conozco es simpático jua que va, bejito es un maricona un beso en la frente a todo el que lo siente pa ti el respeto pa mi el cariño de la gente yo lo hago sencillo y elegante me entiendes? tengo choriqueso for the children pa que se rompan el cuello a esta vaina le doy la vuelta te acuerdas? de lejos parecia estar tan cerca pero detras de la puerta habia otra puerta pero debajo de la mierda habia otra mierda tremenda es la guasa que tiene el canario estrafalario, ese atuendo no es necesario pero otorga mas presencia que todo tu armario amigos desconocidos del famoso solitario Bartolo y Bartolomé llama a Paco pa comer que ni cola ni colilla tiene gasusa tambien loco no lo entiendo bien, me esta contando entender hablo claro coño tengo choriqueso for the children tengo mucho flow en la laringe tengo detalles pa que se fijen tengo a medias toas esas vainas que te dije por eso todo el dia cookin chicken in the kichen tu hazlo caso al Bejo o arrepientete de viejo devuelvelo pal mar si no lo sacastes parejo si hace tiempo que no hablamos es porque estamos lejos hace buen clima estamo activo loco no me dejo to esto es demasiao solo quiero estar chill out otros estan buscando pleitos se pasan el dia chinao quiero estar tranquilo loco, no seas pesao estamo haciendolo al filo si no quieres parao guao Tengo choriqueso Tengo choriqueso Tengo choriqueso for the children(x2) Si tu quieres yo te dejo un cate pero no lo mates si quieres dispara pero no hagas disparates loco vuelvo a casa reventado, estoy fuera de combate comiendome una cosmopolitana de chocolate chos que rico, esto es pa que te arrebates pa que muevas el puyate pa que potes en el vater pa que se fumen el bate pa que tranquilito estate pa que te lo comas y los restos lo pongas en un taper

Hace un año
BRaisins Music
BRaisins Music

Veo el chori... pero no el queso. Reportado.

Hace un año
Daniel Marquez
Daniel Marquez

Cuanto más lo escuchas mas te gusta , impresionante...

Hace un año
Daniel López
Daniel López

Chacho que pasa con lanzarote, en esta canción nombras a San Bartolomé que es un municipio de lnz y en la de loba con recycled g y con indigo jams nombras timanfaya que es otro municipio de lnz 😂

Hace un año
Lucas Willem
Lucas Willem

Una para mis nietos en el futuro x)

Hace un año
Lucash Sad
Lucash Sad

Te espero en Colombia, bro.

Hace un año
White Widow
White Widow

Instrumental?

Hace un año
Raul Fuentes
Raul Fuentes

las jirafas del video loco las habeis pagaaao

Hace un año
Samm Zt's
Samm Zt's

¿Soy él único que quiere saber quien es él amigo desconocido del famoso solitario?

Hace un año
Tomas Vino
Tomas Vino

en este mundo los inutiles y retrasados mentales tienen fama y los talentosos son desconocidos, triste realidad, eso es porque el publico es igual que este ''rapero''

Hace un año
Carlos G.
Carlos G.

Que asco das chorimierda.....y te creerás cool. ......juasssssssss

Hace un año
Rodrigo Michel
Rodrigo Michel

Te necesito en Spotify men :'v

Hace un año
Lucas Sosa
Lucas Sosa

pa ti el respeto para mi el cariño de la gente

Hace un año
By_DyNaMiCZz
By_DyNaMiCZz

Like si te dio hambre cuando lo viste

Hace un año
Pro Experto
Pro Experto

0:36 dice Arkanooo

Hace un año
Merce Sendino
Merce Sendino

schön

Hace un año
Hurona
Hurona

La comunidad de veganos solo aprueba mango jaja

Hace un año
Lucas Willem
Lucas Willem

Me pregunto que sueñas por las noches para que se te ocurran estas cosas, muy buena x)

Hace un año
Enrique Camporredondo
Enrique Camporredondo

Quien le da dislike la re concha de su hermana ?

Hace un año
Eduardo Hernandez
Eduardo Hernandez

Yo solo estoy aquí por MDpollo xD

Hace un año
lil zoen
lil zoen

Weird Boss

Hace un año
DirtyHippie
DirtyHippie

Donde esta grabado?

Hace un año
chicharrero999
chicharrero999

debajo de la mierda habia otra mierda jajaja buenisimo bejo

Hace un año
Paco X
Paco X

que flow tiene este tipo, primera vez que lo escucho y a la primera ya te enteras lo genuino y original que es

Hace un año
Luis F
Luis F

¿que es yonki?

Hace un año
zZ7R4PPY
zZ7R4PPY

a 1.25 peta D:

Hace un año
Fabián Ovando
Fabián Ovando

amigo, a usted le gusta el pico?

Hace un año
María Morena
María Morena

bejo te recomiendo galletas con mortadela dan menos ardores . x cierto likes x ese choriseptum y espero de ti algo de trapflamenco con ropa de lunares sería... muy bueno besos desde la ciudad del mango

Hace un año
L. Latorre
L. Latorre

Pero el queso cuándo??

Hace un año
Víctor Robledo Serradilla
Víctor Robledo Serradilla

2016 salchipapa 2017 choriqueso

Hace un año
Ivan 2407
Ivan 2407

El que me encuentre la chaqueta kappa de bejo le como el orto

Hace un año
Víc Saturno
Víc Saturno

Solitario?

Hace un año
Matthyssen hennessey
Matthyssen hennessey

me acabo de enterar que dice cosmopolitana de chocolate y es napolitana jajajajajajajajajaja

Hace un año
ElCoco
ElCoco

Un bizcocho es un puto bizcocho subnormal

Hace un año
xFaOx
xFaOx

ideas de Nick Motdemkopf? o deliro?....

Hace un año
Lil black
Lil black

Que reaccione al vídeo el negroide de las reacciones.

Hace un año
Ivan Ramirez
Ivan Ramirez

abejorri

Hace un año
Factótum.
Factótum.

Donde se grabó esto?

Hace un año
andre valenzuela
andre valenzuela

gran homosexual. mis respetos.

Hace un año
Joel Rodriguez
Joel Rodriguez

tiene mucho flow en la laringe ....

Hace un año
Miguel Ferrer
Miguel Ferrer

alguien me explica de que va esta cancion?

Hace un año
Jaime López
Jaime López

Loco esas jirafas las habeis pagaooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace un año
Daniel Cedeño Anzaldua
Daniel Cedeño Anzaldua

sube tus canciones a Spotify

Hace un año
Diego Vicente
Diego Vicente

quitando toda los efectos y mierdas del videoclip alguien sabe donde esta grabado?

Hace un año
hector s.h
hector s.h

Sube tus canciones a Play music o Spotify

Hace un año
Byrexcxvv Swag.
Byrexcxvv Swag.

Esos efectos loco los habéis pagaoo

Hace un año
Byrexcxvv Swag.
Byrexcxvv Swag.

Yo tengo un choriqueso a Cada lao

Hace un año
BEBOGinTonic
BEBOGinTonic

mu wena cojone

Hace un año

A continuación

BEJO - PASIÓN DE PARDELAS (VIDÉO)

03:17

BEJO - UNA PAPA PAL KILO (VIDÉO)

04:20

Rebuilding A Wrecked 2013 Nissan GTR Part 7

22:37

Million Dollar Baby, de Cecilio.G

04:44

Million Dollar Baby, de Cecilio.G

Tyler Durden

Vistas 172 000

BEJO - EL PUTO AMO DE CASA (VIDÉO)

03:26

BEJO - HELARTE (VIDÉO)

04:14

BEJO - HELARTE (VIDÉO)

B E J O

Vistas 657 000

BEJO - MUCHO  (VIDÉO)

02:14

BEJO - MUCHO (VIDÉO)

B E J O

Vistas 11 000 000

BEJO - BEJISMO (VIDÉO)

04:40

BEJO - BEJISMO (VIDÉO)

B E J O

Vistas 796 000

AYAX Y PROK - REPROCHES (PROD BLASFEM) | VIDEOCLIP

04:34

TAEMIN 태민 'WANT' MV

3:26

TAEMIN 태민 'WANT' MV

SMTOWN

Vistas 7 071 764

El Fantasma - Encantadora (Video Oficial)

3:03

El Fantasma - Encantadora (Video Oficial)

AfinArte Music

Vistas 110 310