BEJO - EL PUTO AMO DE CASA (VIDÉO)

adrian albacete
adrian albacete

menuda currada de edición , en el 0:48 se ve como se va limpiando pooco a poco mientras se cierra la puerta, que cabrón

Hace 2 días
GENERAL BONG
GENERAL BONG

Yo me comunico con la cabra !

Hace 20 días
C4 Studio
C4 Studio

El puto amo del after effects

Hace 22 días
jose lastra
jose lastra

Vaya mierda chaval

Hace un mes
PABLOS069
PABLOS069

Vete de aqui anda

Hace 17 horas
Isii Martinez
Isii Martinez

El puto amo

Hace un mes
dynamiczero
dynamiczero

Parece un showcase de skins para algun juego

Hace un mes
near
near

Como la gente dice que esto es bueno si no sabe ni lo que dice xD

Hace 2 meses
Javixavier Minecraft
Javixavier Minecraft

Y yo saco de mi monlño petas y plakas de hachís🎶

Hace 2 meses
Rayitojazz
Rayitojazz

Gozanduki con el flowazo del menda, can i go to the toilette please jajaj

Hace 2 meses
J.S
J.S

Que clase de genio es este? :v

Hace 2 meses
Maria Rodriguez sarmiento
Maria Rodriguez sarmiento

Viva Canariaaaas y su gente!

Hace 3 meses
LV DF
LV DF

Traga leche

Hace 3 meses
Daniel Olguin
Daniel Olguin

flow professional

Hace 3 meses
FRANCISCO MANUEL GARCIA VIEDMA
FRANCISCO MANUEL GARCIA VIEDMA

BEJITO ACE LO Q LE SALE DE LA POLLA O SEA SEME

Hace 4 meses
Cesar Coronel
Cesar Coronel

si sabe locoplaya

Hace 4 meses
Anthony Joel
Anthony Joel

Este tío conoce la naturaleza de la realidad

Hace 5 meses
Estibaliz Madrid
Estibaliz Madrid

soy una diva y de la banda

Hace 5 meses
Santi 739
Santi 739

❤️

Hace 5 meses
Jon Agirre
Jon Agirre

Fijo q es el puto amo de casa X q vive solo 😢XD

Hace 5 meses
C4 Studio
C4 Studio

Freshhhhhhhhhhhh

Hace 5 meses
AkibaKagon
AkibaKagon

Gran beat y tema

Hace 6 meses
Sara Rueda
Sara Rueda

la canción es la polla, pero el vídeo ya es insuperable. LO ADORO

Hace 6 meses
Hector Sanchez Fernandez
Hector Sanchez Fernandez

Yo quiero pollo

Hace 6 meses
Jose Gopar
Jose Gopar

Mola

Hace 6 meses
Pastillass
Pastillass

Bejito es d gomaespuma ese pibe no es real

Hace 6 meses
Swlodoce
Swlodoce

Vaya artista xd

Hace 6 meses
Sergi Soriano Roch
Sergi Soriano Roch

tu lo kiere asi y yo lo kiero asa

Hace 7 meses
A Chirat
A Chirat

Todo genial excepto el croissant de pollo ... Palabra de un franchute :)

Hace 7 meses
L. Vinicio M. Salazar
L. Vinicio M. Salazar

Payasadas

Hace 7 meses
Christo
Christo

"Se que parece fantasía pero saco de mi peluca cerveza fría" Solo Bejo llega a ese nivel

Hace 7 meses
IceCream TV
IceCream TV

Qué vives en Cuéntame? Vete al IKEA joder. PD: buen tema

Hace 7 meses
Bryan Perez
Bryan Perez

Kiubole banda Ese tal bejo es gay no?

Hace 8 meses
Ignacio Flores
Ignacio Flores

Golf Wang Fashion Show

Hace 8 meses
DJmc MasterLeo caballero
DJmc MasterLeo caballero

De percha wey

Hace 8 meses
Samuel Bueno
Samuel Bueno

Si volviera a nacer me gustaria ser bejo

Hace 8 meses
Picador Criminal Mutilador
Picador Criminal Mutilador

Alto bobo.

Hace 8 meses
Licha Shan
Licha Shan

que bien que se viste

Hace 8 meses
Felipe Eduardo Paz Villalobos
Felipe Eduardo Paz Villalobos

xD

Hace 8 meses
DAVID ATSET
DAVID ATSET

base del gran turismo 4

Hace 8 meses
soyerpipas
soyerpipas

el videoclip es la hostia oiga

Hace 9 meses
Armando Agüero
Armando Agüero

El amo es kase o

Hace 9 meses
ricardo andres veterraga veveve
ricardo andres veterraga veveve

Choclock produjo esto?

Hace 9 meses
xexu xexu
xexu xexu

PUTO AMO NO HAY MAS

Hace 9 meses
Daniel Gamer Đʎℜқ
Daniel Gamer Đʎℜқ

El unico fallo que le he visto de edición es en el brillo del armario, pero sigue siendo muy bueno.

Hace 9 meses
Wenceslaø wq
Wenceslaø wq

No se si soy el único pero no entendi ni mrd :v

Hace 9 meses
Lk Mrm Ml Citrico
Lk Mrm Ml Citrico

Bejito soy sad Polla

Hace 10 meses
Cesar Saenz
Cesar Saenz

bjipto òrque es asi?

Hace 10 meses
ili's
ili's

damnnnn, bejitoo

Hace 10 meses
ahmed aljuaifari
ahmed aljuaifari

bejo you are amaizing

Hace 10 meses
scopie 99
scopie 99

Wena bejo video culiao bueno jaja

Hace 10 meses
Alfredo Muñoz
Alfredo Muñoz

BUAAAAAAAAAAAA TIO muy bueno... lo encuentro super diferente a lo que se hace ahora

Hace 10 meses
Alex Álvarez
Alex Álvarez

Matadme por favor

Hace 10 meses
SoulP
SoulP

Arte

Hace 10 meses
Eduardo Cediel
Eduardo Cediel

Casi 2 Millones de vistas GRANDE BEJITO

Hace 10 meses
Diego Sanchez
Diego Sanchez

Bejito hace lo que le sale de la polla.

Hace 11 meses
robin apalmo
robin apalmo

Me van a disculpar pero ese TRAP NO SIRVE

Hace 11 meses
TheBassheadz
TheBassheadz

00:48 ese detalle del agua en el suelo demuestra el nivel modo genio ON de esta peña. Respecto

Hace 11 meses
Karol 4lons0
Karol 4lons0

Así asa

Hace 11 meses
Sergio Jurado
Sergio Jurado

Tu lo quieres así pero yo lo tengo asaaá

Hace 11 meses
Samu Acosta
Samu Acosta

Ayer lo fui a ver al Bejo y cuando se tiro este tema les juro que fue buenisimo, alto genio sin dudas, a los que no les gusta es por que no lo entienden

Hace 11 meses
Zore B
Zore B

¿Cual es El temazo donde dice "cuidado de te cae el helado"?

Hace 11 meses
Juan P. Jiménez
Juan P. Jiménez

LEGALIZE SB Amigos desconocidos

Hace 11 meses
RACSEH
RACSEH

Típico que Bejo tiene el mismo armario que tu :v

Hace un año
Zore B
Zore B

Esto es oro!

Hace un año
Cristian Mendez
Cristian Mendez

Y como metes la mopa en el cubo de la fregona? 😅😅😂😂😂😂😂😂😂

Hace un año
Key Rune
Key Rune

Bejito es de goma espuma ese pibe no es real por su bello cabello lo patrocina l,oreal AJAJAJAJAJA XDDDD

Hace un año
Eduardo Cediel
Eduardo Cediel

el puto amo del rap en espanol grande bejitooo

Hace un año
Jose Arturo Saldivar García
Jose Arturo Saldivar García

Por su bello cabello lo patrocino loreal :v

Hace un año
carito the master
carito the master

EL FREGONETA TIENE AGUANTE

Hace un año
carito the master
carito the master

amo que presente a los personajes y le ponga lso nombres abajo ajjsakld lpm

Hace un año
0co2y0PGOU
0co2y0PGOU

#EquipoBEJO

Hace un año
thealbert08
thealbert08

por su bello cabello le patrocina L'OREAL

Hace un año
Jause Oficial
Jause Oficial

Bejito hace lo que le sale de la polla..... aguante Bejitoooo

Hace un año
juan zef
juan zef

primera vez que te escucho, y eres grandioso, saludos desde Venezuela bro

Hace un año
MN CFF
MN CFF

Soy Brien

Hace un año
MN CFF
MN CFF

Bejo es super guapo

Hace un año
MOZ 05
MOZ 05

Minuto 0:56 bejo tiene la misma campera que snoop dog en still

Hace un año
jeremy andre ortega ampuero
jeremy andre ortega ampuero

Este tipo no es un rapero ni trapero, bejo es un genio.

Hace un año
Camilo Moreira
Camilo Moreira

Temazo, pero que onda el chirrido. Yo no más lo escucho?

Hace un año
Jefree Diaz
Jefree Diaz

bejo talento 3D

Hace un año
ElSinNombre
ElSinNombre

3:15

Hace un año
DoBle Jota
DoBle Jota

Este tio es el puto amo me ha tenido los 3:25 en otro universooooo

Hace un año
Alan Romano
Alan Romano

Fresco

Hace un año
Lil' Rasta M.O.B
Lil' Rasta M.O.B

https://www.youtube.com/watch?v=NjK_-RTVxa0 Esto si es trap no esa shit nigga

Hace un año
Matias Marquez
Matias Marquez

Grande bejito 100% original

Hace un año
SXNTO CXNZER
SXNTO CXNZER

Por su bello cabello, le patrocinia L'ORÉAL. Haha

Hace un año
MATIAS 12
MATIAS 12

bn

Hace un año
Alejo Farias
Alejo Farias

Bejito es el putísimo amo

Hace un año
gustavo pinto rancel
gustavo pinto rancel

juajuajua me parto el culo la cancion guapa pero el video clip

Hace un año
Empathy Records
Empathy Records

pero quien coño le edita los videos, que brutalidad.

Hace un año
Homiboy
Homiboy

diusss tengo el mismo puto armario ! lool!

Hace un año
Cristina M R.L.
Cristina M R.L.

Oyo pollo moyo tollo ello ella paella onomatopeya atropella atropellado pella mella malla cabello polla olla allá

Hace un año
Michael Orellana
Michael Orellana

esas palabras en frances le da un toque especial, las dice con harto estilo, lo único malo es que corre como gallina ¿la gallina cuando?

Hace un año
Berta Sentís
Berta Sentís

Este tio es el puto amo!😂

Hace un año
pablo fresneda
pablo fresneda

puto africano sacate un puto módulo medio de turismo y ponte a servir cerveza a los guiris que sustentan a tu familia muyayo pd: canarios arios

Hace un año
Piculino Ortiz
Piculino Ortiz

Bejo creeme que con bases de Bizarrap eres mejor que Eminem

Hace un año
Duber Balderas
Duber Balderas

De lo poco bueno que aun le queda a la nueva escuela, de lo mejor que he escuchado en los ultimos años.

Hace un año
Gonzalo García Illan
Gonzalo García Illan

V vaidkd

Hace un año
Miguel Mercado rueda
Miguel Mercado rueda

Bejito hace lo que le sale de la playa bejito vacila pero no hace el gilipollas bejito esta to loco porque es un loco playa

Hace un año
Efren DEAM
Efren DEAM

like si viste al duende

Hace un año
Elohim hades
Elohim hades

locoplaya!

Hace un año

A continuación