BEJO - ONOMEATROPELLA (VIDÉO)

C FDZ
C FDZ

Bejo > Kidd Keo

Hace 19 días
Javier Carcel
Javier Carcel

Bejo es un temaso pero estás loco tío

Hace 19 días
LaureanoAF
LaureanoAF

Escucho esta cancion y pienso que perfectamente puede ser broncano el que canta.

Hace 25 días
Yuri Gargarin
Yuri Gargarin

Es una genialidad lástima que sea tan ridícula la canción

Hace 28 días
Poppernico El Filosofo Del Popper
Poppernico El Filosofo Del Popper

Joder, mi abuena me subia todos los dias hace 25 años en ese mismo tio vivo del minuto 1:14 y cada vez que vuelvo a Madrid siempre lo veo con la capota puesta.

Hace 29 días
cRistianRaug
cRistianRaug

Ali G

Hace un mes
skir skirr
skir skirr

Me mofo con la foto con los chavales y los cuellos

Hace un mes
Noe Warrior
Noe Warrior

René Magritte otra vez.Está claro que a Bejo o al que le hace los videos le gusta René Magritte.

Hace 2 meses
M_C
M_C

El Ali G español

Hace 2 meses
adrian montesinos bolaños
adrian montesinos bolaños

La música de los créditos está muy crema para otra canción

Hace 2 meses
adrian montesinos bolaños
adrian montesinos bolaños

Pocas visitas tiene esta obrita audiovisual

Hace 2 meses
Adrián Montoya
Adrián Montoya

Eso digo yo hermano vete acostar, valla puta mierda

Hace 2 meses
pan panero comeme los huevos
pan panero comeme los huevos

bejo sos un alto forro gato, estas reloco y repiola que sabés wachin ripect a tos los spain pipol menos bnet

Hace 2 meses
Tu Vieja
Tu Vieja

Bejo t amo

Hace 2 meses
Francisco Javier Sánchez Sabido
Francisco Javier Sánchez Sabido

chica colgaeeera

Hace 2 meses
tsb4K pro
tsb4K pro

Obra maestra😂😂😎

Hace 2 meses
Oyalsan Fans
Oyalsan Fans

jaja soy santiyo16 el de club penguin

Hace 2 meses
Rebeca Calero
Rebeca Calero

Mola porque entro a escuchar la cancion y habia un dislike , al principio me parecio una mierda y ahora lo busco jajaja Semáforo, piando ,pájaro, piando Bejo, rapiando (piando piando)

Hace 2 meses
Wendolin MarVaz
Wendolin MarVaz

Hace 2 meses
Cristian Piña
Cristian Piña

Puto arte que tiene este hombre

Hace 2 meses
Phonky Resurrection
Phonky Resurrection

The Spanish benny RevivaL

Hace 2 meses
erpepecharly
erpepecharly

por que me suena al general levy?

Hace 2 meses
Emi Yoris
Emi Yoris

Te amo bro

Hace 3 meses
Pablo Coronil Caballero
Pablo Coronil Caballero

A qn le gusta esto?

Hace 3 meses
Víctor Antonio Valenzuela Hiraldo
Víctor Antonio Valenzuela Hiraldo

Y en que me ayuda esto en mi tarea de literatura?

Hace 3 meses
johao ruiz
johao ruiz

Like si vienes por la resistencia

Hace 3 meses
Víctor Antonio Valenzuela Hiraldo
Víctor Antonio Valenzuela Hiraldo

Se me agotaron los like pero te dejo un dislike por si te sirve de algo.

Hace 3 meses
SebastianGM
SebastianGM

Yo estaba buscando el recurso literario onomatopeya :v xd

Hace 3 meses
Pan con manteca
Pan con manteca

Bejito viene del futuro. Si no te gusta ya sabes que hacer...

Hace 3 meses
Ruben Olguin Baños
Ruben Olguin Baños

1:15 Best song Bejo el puto Dios ! 2:04 Uff

Hace 3 meses
Ernesto Suárez Ruano
Ernesto Suárez Ruano

Joder...tiene mucha calidad.....mola!!!

Hace 4 meses
Emma Acracia
Emma Acracia

swaggin

Hace 4 meses
Mariano Soto
Mariano Soto

Bejo pon envios en tu web a reino unido, mamon!

Hace 4 meses
detodo unpoco
detodo unpoco

Creo ke hace música de toda clase, letras pa cantar, letras de amor, letras pa volverte loco bailando como esta, la verdad ke a primera ke suena suena chungo pero ya luego hay ke meterse en el papel, pero ke. Coño es canario y hay ke apoyarlo al menos en sus letras no salen metralletas, tetas, obscenidades y demás del género trap y rap de hoy en día, gracias x alegrarme la vida ke es en lo ke consta, y ole tus huevos.

Hace 4 meses
Reynaldo Cartagena
Reynaldo Cartagena

Ono me atropellas!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 meses
Romulo Naon
Romulo Naon

Alto tema

Hace 4 meses
francisco javier esteban molina
francisco javier esteban molina

jajajajaja BEJO eres un maquina,flipo con tus canciones

Hace 5 meses
Aliiech Llorens
Aliiech Llorens

Es como siempre una ida de olla total...surrealista....m encanta!!!

Hace 5 meses
Sunburst Shining
Sunburst Shining

2:39 carrero blanco

Hace 5 meses
Saray Iglesia Muñiz
Saray Iglesia Muñiz

Bejo el puto amo chaval, me encanta tu flow y yo estilo o sea es como diferente, haces lo k kieres y te suda lo k piense de ti la gente

Hace 5 meses
Insertar Nombre
Insertar Nombre

La mejor canción que has sacado

Hace 5 meses
Insertar Nombre
Insertar Nombre

Qué se yo

Hace 5 meses
Shute Sho
Shute Sho

A mo se me hace que bejo escuchó algo de die antword...

Hace 5 meses
John Sanchex
John Sanchex

GUA JAPENINN????

Hace 5 meses
Lawra Hugentobler
Lawra Hugentobler

fuas q locura de teman

Hace 6 meses
Jorge Nuñez Acero
Jorge Nuñez Acero

Por que no descubrí esto antes!!!!!! Wooow 🤯🤪

Hace 6 meses
luciavazquez
luciavazquez

El Marilyn Manson canario 😂😂😂

Hace 6 meses
Dákar
Dákar

pio pio pipipipipio pipipipio pio Traducción: que cojones? valla pollada

Hace 6 meses
antoine bone
antoine bone

Jajajaj ya la estoy cantando! En mi cerebro sonando This is new no se esten copeando!!

Hace 6 meses
Joel Sepulveda
Joel Sepulveda

bejo te chupo todooooooo

Hace 6 meses
bby watu
bby watu

QUE BUEN VIDEOOOO

Hace 6 meses
Kokotroko
Kokotroko

Están enfermos, hermano, esta canción es buenísima.

Hace 6 meses
Treiz
Treiz

BESTO BEJO

Hace 6 meses
David de Jesús
David de Jesús

Colabo con Sacha Baron Cohen xfavor

Hace 6 meses
Emmanuel
Emmanuel

¡Dejen ya de hacer la gente estúpida famosa! Tremenda mierda esta que me acaba de recomendar YouTube, maldita sea.

Hace 6 meses
KONARIUM
KONARIUM

ni kidd keo logra ese spanglish

Hace 6 meses
Gabi Perez
Gabi Perez

You, molabas máis antes.

Hace 6 meses
Supra Suprema
Supra Suprema

velocidad 1.25...me muero

Hace 6 meses
UnFasito
UnFasito

Nos criamos viendo 31 minutos y estas son las secuelas. Arriba bejiiii

Hace 6 meses
ExtensionesByAfrika
ExtensionesByAfrika

Me parto con el jajaj lo más

Hace 6 meses
will groomit
will groomit

eres un personaje muy comercial pero no me dices nada

Hace 6 meses
La Droga Mata
La Droga Mata

Sabelo!!! Arte postmoderno. Aguante bejito venite a Uruguay puto

Hace 6 meses
Pablo Froidevaux
Pablo Froidevaux

albert pla tuvo un hijo rapero

Hace 7 meses
Miguel Ortiz Marquez
Miguel Ortiz Marquez

Seré raro pero este es tema que más me gusta del disco nuevo, me recuerda muchísimo a Outkast

Hace 7 meses
Xabi Jimenez
Xabi Jimenez

La estetica de Bejo no es recuerda a la pelicula miedo y asco en las vegas

Hace 7 meses
Martin Garrote
Martin Garrote

Bejito fuesete la foto del canal

Hace 7 meses
Sebast H.S.
Sebast H.S.

el mejor tema que he escuchado en 30 años que llevo escuchando rap. mi Bejito es el mejor

Hace 7 meses
Don Vargas
Don Vargas

No me gustaba este chaval hasta que ayer una amiga me invitó a verlo en vivo, ahora me encanta

Hace 7 meses
Dereck Ahuevo
Dereck Ahuevo

UNA OBRA DE ARTE, EL VIDEO Y LA CANCIÓN 🔥🔥🔥🔥

Hace 7 meses
sasiri irisada
sasiri irisada

ali g millenial

Hace 7 meses
Julieta De Lellis
Julieta De Lellis

bejito💗

Hace 7 meses
byBroos 4600
byBroos 4600

Soy yo o esto es muy parecido a incredible de M Beat?

Hace 7 meses
Encantador de Risas 2.0
Encantador de Risas 2.0

vaya temazo como me gusta 😂😂😂

Hace 7 meses
The Savage Ginger
The Savage Ginger

Lowkey Bejo ft. Oliver tree

Hace 7 meses
luciavazquez
luciavazquez

Memeo

Hace 7 meses
Alba De la Torre
Alba De la Torre

Vaya pedrada hermosa que os manejáis jaja

Hace 7 meses
Jorge Gomez
Jorge Gomez

que mal divague enserio sos man

Hace 7 meses
LaVara Verde
LaVara Verde

Jajaja si no fuera el bejo seria una mierda, con toa la cara que tiene xD

Hace 7 meses
bruno rosso
bruno rosso

pyro de tf2?

Hace 7 meses
Agus Trance
Agus Trance

genial xD

Hace 7 meses
Napalm Cream
Napalm Cream

A lo Ali G jajajaj

Hace 7 meses
Alba Jiménez Jiménez
Alba Jiménez Jiménez

Estilismo lapili

Hace 8 meses
Eloy Domínguez
Eloy Domínguez

No sabéis apreciar el arte de este hombre o que os pasa

Hace 8 meses
Abraham Toledano
Abraham Toledano

Brutal Bejito, sigue eata linea de fusion que esta mas interesante, me encanto!!!! Un abz

Hace 8 meses
Nilo
Nilo

creo que este tío es un genio

Hace 8 meses
Clear
Clear

Que locos son tus vídeos lol

Hace 8 meses
Diego Mundarain
Diego Mundarain

Bejo nunca defrauda, desde los beats, pasando por las líricas, hasta las visuales, conepto, tóo! lacriao perrito!!

Hace 8 meses
Spartancrb
Spartancrb

Descubrí a este tio hace poco por una recomendación de yt, y al principio no me gustaba. Ahora no puedo evitar no escucharlo.

Hace 8 meses
JJ LOSANTOS7
JJ LOSANTOS7

Ns porque pero me parece q esta canción tenga como 3 años....

Hace 8 meses
Dani Alonso
Dani Alonso

Que shit es esta

Hace 8 meses
Nacionation
Nacionation

He tardado un mes en darme cuenta de la crítica que hace a la vida en las ciudades: frenética, sin tiempo para pensar lo que causa que ni te cuestiones por que pasen las cosas, por no hablar de lo de la policia y la coca. Para los que decís que esta cancion no tiene sentido: escuchad mejor. No os limitéis a OIR

Hace 8 meses
Micaela Campo
Micaela Campo

ay me gusta más lo otro, ay esto está feo, ay ay ay ¿a quién le importa? este wey está creando y haciendo lo que le viene en gana, si no les gusta pues ahí les va el cliché "hagan lo suyo"

Hace 8 meses
Xoye Xoyo Xoyazo
Xoye Xoyo Xoyazo

Bejo gracias eres un crack sigue así

Hace 8 meses
ber diaz
ber diaz

sos un picante!

Hace 8 meses
Jacobo Basura
Jacobo Basura

Mi hijo acaba de escuchar esto y ahora el es mi padre.

Hace 8 meses
Peter Samir
Peter Samir

mortal!!!Como siempre en la linea!MUCHO BEJO!!Big up!

Hace 8 meses
Miguel Angel Gonzalez
Miguel Angel Gonzalez

Soy el unico que le a recordado a Ali G ?

Hace 8 meses
Sara Llinas
Sara Llinas

Me parto el culo con el video chaval 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hace 8 meses
Tamer P
Tamer P

Me encanto!!

Hace 8 meses
Renier Zoelo
Renier Zoelo

Buena bejo

Hace 8 meses
Chrisxulo
Chrisxulo

*ALI G Spain version* 😂😂😂

Hace 8 meses

A continuación

BEJO - UNA PAPA PAL KILO (VIDÉO)

04:20

Childish Gambino - This Is America (Official Video)

04:05

Childish Gambino - This Is America (Official Video)

ChildishGambinoVEVO

Vistas 494 000 000

LOCOPLAYA - CUELGA TÚ (VIDÉO)

04:13

LOCOPLAYA - CUELGA TÚ (VIDÉO)

Locoplaya

Vistas 2 100 000

I CAN’T BELIEVE HE DID THIS | THE LEROYS

14:45

BEJO - MUCHO  (VIDÉO)

02:14

BEJO - MUCHO (VIDÉO)

B E J O

Vistas 11 000 000

AYAX Y PROK - REPROCHES (PROD BLASFEM) | VIDEOCLIP

04:34

BA$$ILONES X CONFLICTIVEFATKID - DINERI (videoclipario)

02:48

BEJO - HELARTE (VIDÉO)

04:14

BEJO - HELARTE (VIDÉO)

B E J O

Vistas 654 000

BEJO - EL PUTO AMO DE CASA (VIDÉO)

03:26

Doble - 3 AM (@sr.doble)

02:51

Doble - 3 AM (@sr.doble)

Doble

Vistas 5 000 000