BLAKE - LANZAMIENTO DE DISCO "VISCERAL" SEPTIEMBRE

  • Publicado el Hace 2 años

    TVGran CalibreTVGran Calibre

    duración: 0:34

    Blake saca disco "VISCERAL" el 22 de Septiembre , distribuido por BOA Music.
    boamusica.com
    Estará a la venta en las principales tiendas (Fnac, El corte inglés) y en todas las plataformas digitales.
    a finales de este mes sale el primer adelanto en forma de Videoclip del disco, "Magia Oscura"
    A este disco le acompañará una gira nacional de conciertos, donde las entradas ya están disponibles en www.galitickets.com
    Para más información y estar al tanto de cualquier novedad, sigue en las redes sociales:
    Twitter: @blakegc
    Instagram: blakegrancalibre
    Facebook: Alex Blake
    CONTRATACIÓN:
    animalsrap@gmail.com
    amoglimiano@urbaniaevents.com
    www.urbaniaevents.com

Eduardo Rojas Nina
Eduardo Rojas Nina

Yo ya quiero esas nuevas cancionees😍

Hace un año
Bestia
Bestia

Nunca he comprado discos, pero como me encantas y tus letras son lo mejor, lo voy a comprar si o si!!

Hace 2 años
CRISTIAN PO
CRISTIAN PO

El disco llegará a México...🤔🤔

Hace 2 años
Alice River UwUr
Alice River UwUr

ohhh❤❤❤❤ sho li quiero yaaa!!! ❤❤❤

Hace 2 años
er_kingaso_
er_kingaso_

alguien sabe como se llama la base?

Hace 2 años
Thypon Dofus
Thypon Dofus

¿Y por Madrid no vas a pasar? No me jodas eh

Hace 2 años
Luis Díaz
Luis Díaz

Demasido hypee

Hace 2 años
Amattenebrae
Amattenebrae

nunca he comprado un disco. por que nunca me habia gusado alguien como para querer que crezca y le vaya bien. Tu te lo has ganado me lo pillare en cuanto salga

Hace 2 años
Jënnä røøts
Jënnä røøts

Más que bueno ya quiero que salga que emocion

Hace 2 años
Kalypso AZ
Kalypso AZ

omg que poco falta😱😍

Hace 2 años
Natalia Fernandez
Natalia Fernandez

Menudo crack, cómo te la sacas siempre cabrón

Hace 2 años
Maximo Celano
Maximo Celano

Uuhh genial

Hace 2 años
V0r1s
V0r1s

Va a ser un discazo ;)

Hace 2 años
DOBLEMC
DOBLEMC

Lo que se espera ése disco!

Hace 2 años
Zentorno Fast wheee
Zentorno Fast wheee

Donde se compra

Hace 2 años
Salva Pérez
Salva Pérez

Zentorno Fast wheee En Fnac y corte inglés y no se en Que tiendas más

Hace 2 años
Andrea Oyervides
Andrea Oyervides

Yo necesitooooo 🇲🇽😍

Hace 2 años
Raúl Rueda Medina
Raúl Rueda Medina

🔥🔥👌madre mía no me lo creo estoy flipando hay que comprar el disco cuando salga crack 💪💪 ven a Granada

Hace 2 años
Raúl Rueda Medina
Raúl Rueda Medina

alex garcia jimenez ya pero por mala suerte no tengo demasiado dinero para ir allí aparte tengo 13 años y a mis padres no creo que les guste el rap si viniera aquí a Granada iría con mis amigos que son más grandes pero gueno algún día tendrá que venir a Granada o eso espero

Hace 2 años
alex garcia jimenez
alex garcia jimenez

Raúl Rueda Medina puedes ver en twitter o en la pagina de la descripción donde ira Lo mas cercano creo que es sevilla

Hace 2 años
Raúl Rueda Medina
Raúl Rueda Medina

alex garcia jimenez 😢😭😭

Hace 2 años
alex garcia jimenez
alex garcia jimenez

Raúl Rueda Medina a granada no viene, no nos quiere :_(

Hace 2 años
RAP es lo que haces
RAP es lo que haces

Esperemos que no haya trap en el disco... todo mi apoyo bro!

Hace 2 años
Morsii valencia
Morsii valencia

oie si 7w7

Hace 2 años
oohsi64
oohsi64

Sasuke Uchiha oie no ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 2 años
anthony a. itchenko
anthony a. itchenko

jdr ya quiero escucharlo :,v

Hace 2 años
Adrian Rubio
Adrian Rubio

Otro disco del Dios Blake.... Oh yeah!

Hace 2 años
Andrés Leonardo Pineda Rodríguez
Andrés Leonardo Pineda Rodríguez

el hype me consume

Hace 2 años
Juan Felipe Rodriguez Perez
Juan Felipe Rodriguez Perez

ESPERANDO TREMENDO DISCO

Hace 2 años
Betty hernandez
Betty hernandez

❤🎧🎶🌠🌠

Hace 2 años
Javier Molina
Javier Molina

uffff ya la esperó prros❤

Hace 2 años
Inhuman Grunge
Inhuman Grunge

Será un material increíble!!

Hace 2 años
Mario Jurado
Mario Jurado

Grande tio, te conocí hace poquito y flipo con tus temazos, sigue adelante y que nada te pare, llegaras lejos !!! 😊. Aquí ya tienes otro seguidor y comprador de tu disco.

Hace 2 años
santiago cruz molina
santiago cruz molina

genial :v

Hace 2 años
AKASHI OFICIAL
AKASHI OFICIAL

¡Va a ser un discazo!

Hace 2 años
Fhyro
Fhyro

Hypeeee

Hace 2 años
daniel Almendariz
daniel Almendariz

Va a estar el álbum en espotify?

Hace 2 años
Morante Pardo 28
Morante Pardo 28

lo compraré ;)

Hace 2 años
R4DiK CsC
R4DiK CsC

El unico cd que voy a comprar de todoa

Hace 2 años
Dylan Villas
Dylan Villas

Blake 💥👊🎶🎵🎼🏆💯🙌

Hace 2 años
Jorjo
Jorjo

Blake, habrá lanzamiento de disco o concierto en latinoamérica, sobretodo del disco, me encantaría tenerlo en formato físico, soy de Ecuador. Saludos, suerte muchachos, Gran Calibre grande.

Hace 2 años
Trollerman007
Trollerman007

pintaza :)

Hace 2 años
Manoliko
Manoliko

BUENAS SUERTE HERMAN

Hace 2 años
Eloy Aibar
Eloy Aibar

Haber si me lo regalan pa mi cumple el 24\9 xD

Hace 2 años
M T
M T

mucho apoya y felicidades por el disco y el increible y merecidisimo exito que estas teniendo ultimamenete aunque en lo personal me gustan mas los temas antiguos espero con ansias poder comprar el disco y tambien uno de Escualo un abrazo

Hace 2 años
XMR1US kkpati
XMR1US kkpati

Cada vez falta menos 🎉

Hace 2 años
Viner Oficial
Viner Oficial

Este hombre la va a liar tan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan parda... Madre mia que ganas tengo de escuchar esto BUFF!

Hace 2 años
Srta. MGHernández
Srta. MGHernández

Blake!!!! 🔝🔝🔝⏱️🌋

Hace 2 años
Titix43
Titix43

En todos los paices yo soi de argentina

Hace 2 años
Mangel Domin
Mangel Domin

Maaama que bonito😍

Hace 2 años
Armando Gámez
Armando Gámez

Ya era hora chingada madre

Hace 2 años
AURIIX
AURIIX

going up, see you in three days cuzzz

Hace 2 años
SlasherBomb
SlasherBomb

vale, otra vez lo hiciste, puto blake...ahora a rayar el suelo con los dientes hasta septiembre, increible lo que haceis tio, de verdad...

Hace 2 años
luiscool 30deabril
luiscool 30deabril

Esta re buena pana en la buena

Hace 2 años
OpTic Mex
OpTic Mex

que bueno que están progresando acaban de levantar un gran imperio y a lo mejor crece más con los años eso depende de cuantos los estén escuhando felicidades saludos 🙋

Hace 2 años
JMP biar
JMP biar

como se llama la base de fondo?

Hace 2 años
Yisus :v
Yisus :v

Buena crack!

Hace 2 años
Yisus :v
Yisus :v

Sasuke Uchiha Bendecido la ptmre :v

Hace 2 años
Morsii valencia
Morsii valencia

yisus bendiceme :v

Hace 2 años
Demasiado Fizz
Demasiado Fizz

ANSIOSO

Hace 2 años
CloN _yt
CloN _yt

Like si estas en la cama viendo vídeos :v

Hace 2 años
Aidita Jim
Aidita Jim

Faltan 37 días!!!! 🔝💣💥💿

Hace 2 años
Roberto Giner
Roberto Giner

El hype me mata

Hace 2 años
Elena Martinez
Elena Martinez

Roberto Giner 😍😍

Hace 2 años
Theanimamv
Theanimamv

El 2 de marzo nos vemos en barcelonaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Hace 2 años
albus sánchez
albus sánchez

que putas ganas!!!!!! expectativas altas

Hace 2 años
Ramon Diaz
Ramon Diaz

Dios blake es que ya no aguato quiero el disco ya seguro va a ser un exito gracias al esfuerzo que le ponen cuidense! ♣♣♣

Hace 2 años
Ramon Diaz
Ramon Diaz

Aguanto*

Hace 2 años
Karma Music Oficial
Karma Music Oficial

Blake el Mejor 😍😍

Hace 2 años
DanteZ
DanteZ

Lo que se viene

Hace 2 años

A continuación

BLAKE - Too Many [Music Video]

3:01

BLAKE - Too Many [Music Video]

ItsBlakeMusic

Vistas 934

BLAKE - Flexin

1:59

BLAKE - Flexin

ItsBlakeMusic

Vistas 16

Blake - Belly of the Beast [Music Video]

2:18

Eni Koci ft. Blake - Hold Up

3:45

Eni Koci ft. Blake - Hold Up

United Records

Vistas 10

Blake - Adding Up [Music Video]

2:45

Blake - Adding Up [Music Video]

ItsBlakeMusic

Vistas 269

BLAKE - Face

3:34

BLAKE - Face

ItsBlakeMusic

Vistas 3

BLAKE - No Service [Music Video]

2:11

BLAKE - No Service [Music Video]

ItsBlakeMusic

Vistas 431

Blake - Te fuiste

2:35

Blake - Te fuiste

TVGran Calibre

Vistas 15