Buscando Tesoros Entre los Volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Gatinhitoluz
Gatinhitoluz

El verdadero tesoro fue ver a ambos volcanes. Fue un dia genial!

Hace 5 meses
Alexx Pedroza
Alexx Pedroza

Gatinhitoluz aver mi amigo sigo esperando la pesca ya esta el bagre a todo lo que da espero y podamos colaborar pronto

Hace 5 meses
Paz Amor
Paz Amor

chuy perez Hola como siempre encantada deverlos buen dia!🙋‍♀️👍

Hace 5 meses
chuy perez
chuy perez

Encuentra un diamante

Hace 5 meses
Paz Amor
Paz Amor

Saludos amigos aquí estoy de nuevo viendo los Cuídense Que Dios los bendiga hoy y siempre! 😁

Hace 5 meses
evanixar6
evanixar6

Gatinhitoluz ahí se dan muy bien las cascabeles

Hace 5 meses
Nelson Juarez Luna
Nelson Juarez Luna

Oye as un video pero serca del bolcan cuando truena dise la jente k aroja barias cosas deberias de aser uno serca en el arenal

Hace un mes
nene malo
nene malo

Oye gatiño y que tal discrimina que tal de profundidad y que tal de separacion de la mineralozacion del suelo el equinox 800 ya no hablaste mucho sobre eso para tu opinion que tal

Hace 3 meses
Sarahi Morales
Sarahi Morales

Spider corriendo como corderito en los pastizales 💖 1:35

Hace 4 meses
Ernesto Montiel
Ernesto Montiel

Hay que hacer más ejercicio xD Me encanta su trabajo, excelente colaboración. Éxito.

Hace 4 meses
EUSTACIO ABAD MANJARRES ROJAS
EUSTACIO ABAD MANJARRES ROJAS

Cordial saludo es el único detectorista que anda con asistente, el echo de que haya pasado gente con equipos no quiere decir que no haya nada al contrario con mas fuerza se le hace

Hace 4 meses
Dani Estrada
Dani Estrada

Buena colaboración like👌👌

Hace 5 meses
mar cortes
mar cortes

Solo lo veo x detección metálica que es un master y no se pero tú ni lo mencionas por obvias razones supongo envidia o algo así pero el es más celeb q tu con todo respeto

Hace 5 meses
Samariss Durán
Samariss Durán

Llegue aquí por el canal de detección metálica!! Ye gusto.. Me quedo...

Hace 5 meses
Dhamar Monroy
Dhamar Monroy

Oye te casas conmigo? 😊 Yo puedo ser tu spaider XD

Hace 5 meses
Jasson Cuate
Jasson  Cuate

Jajajajajaja na morra , el unico Spider aqui soy yo 😎

Hace 2 meses
rodrigo toledo
rodrigo toledo

Mola el video

Hace 5 meses
sergio cancino
sergio cancino

Saludos desde Fortín, Ver.

Hace 5 meses
Pedro Segura
Pedro Segura

Que aparato estas usando oh que aparato recomiendas todo terreno ya que yo vivo en zona de montaña y desertica

Hace 5 meses
L Channel
L Channel

Hola gatiño! Recien empiezo a detectar. Me gustan tus videos. Me podrias contactar por fb o por correo? Mi fb es Luso Ensalada

Hace 5 meses
Angel Merino Alducin
Angel Merino Alducin

Mi familia tiene un rancho en Tepeaca Puebla y cuentan que hay tesoro enterrados de familiares pasados

Hace 5 meses
tu papi
tu papi

Hermosa vista 👍

Hace 5 meses
Don Cruzon Guevara
Don Cruzon Guevara

No más abusados con las viboras

Hace 5 meses
Marvin cruz
Marvin cruz

Deberías ir a un lugar donde ubo Guerras o cosas así buen vídeo!

Hace 5 meses
fernando Martínez
fernando Martínez

hola buenos dias soy fernando Rendon sabes donde vender oro bruto si es que si podemos hacer negocios si te interesa me puedes mandar mensaje a mi correo: ferrendon2275@gmail.com

Hace 5 meses
chuy perez
chuy perez

Siii detección metalica

Hace 5 meses
KE BUENA IDEA COMPA
KE BUENA IDEA COMPA

no vi tu video antes por que murió mi awela

Hace 5 meses
Leonso Ismael Lizarraga Cardenas
Leonso Ismael Lizarraga Cardenas

Me.gustaria que nos pudieramos contactar tengo una dudas en cuanto procesos de fundicion de.oro y como.saver si es puro polvo

Hace 5 meses
Andru Nirok
Andru Nirok

Súper aburrido

Hace 5 meses
Carly Park
Carly Park

Hola :3 hasta que profundidad llega tu detector?

Hace 5 meses
carlos jiga Az
carlos jiga Az

Hey brother y no hay serpientes por esos lares? :D

Hace 5 meses
pedro Crespo Toledo
pedro Crespo Toledo

Buen video

Hace 5 meses
Jonny Salmeron
Jonny Salmeron

No se si solo yo eh notado que detection Metallica llego desde spaña hasta Mexico para pasar y detectar junto a los gatihnoz Pero Es notable la incomodidad de el ya que no se ve que lo involucres gatihnoz no se si Es queen sientes envidia pero eso Es lo que trasmites ya varios videos que solo lo enfocas no hablas con el y Es como que tu te vas por tu lado y Deja's a el por el otro que Mala onda a mi me agrada sus dos canales pero Deja's mucho question desear

Hace 5 meses
Deteccion Caribe
Deteccion Caribe

Que tal colega buen video suerte para la próxima ahh y Virgilio ya como picante jajaja Saludos a los tres

Hace 5 meses
Jaime Zamora
Jaime Zamora

An venido ao volcan de colima conosco un lugar en donde varias personas me an contado que an allado cosas interesantes

Hace 5 meses
William Reyes
William Reyes

Fantastico video gatihno! :)

Hace 5 meses
Ulises Nuñez
Ulises Nuñez

Saludo amigo. Saludos a detección metálica. Ojalá se den una vuelta por mi canal ✌️

Hace 5 meses
JASON LOPEZ
JASON LOPEZ

Vallan a una hacienda vieja de Jalisco Guanajuato Zacatecas o Aguascalientes ahí está lo bueno

Hace 5 meses
Miguel Angel Alvarez
Miguel Angel Alvarez

Que bien esa es la intensión aprender en cada prospección y saludos desde Panamá . Saludos al chaval de España felicidades bien cool esa fraternidad

Hace 5 meses
Eliseo Magallanes
Eliseo Magallanes

Gracias por el vídeo debe ver una cueva en esas montañas saludos de los cabos BC sur que terapia exelente

Hace 5 meses
abraham hernandez
abraham hernandez

Allá frio acá caliente que locura

Hace 5 meses
eduardo juarez
eduardo juarez

grabaste con detección Metálica que chido

Hace 5 meses
abraham hernandez
abraham hernandez

Saludos amigos

Hace 5 meses
laratram001
laratram001

No pises los Teporingos =D

Hace 5 meses
Arturo
Arturo

Oye que buen video soy de mexico y vivo por ahi soy del estado de mexico saludos :3

Hace 5 meses
Hernán Alcaraz
Hernán Alcaraz

Caiganle al volcán de Colima

Hace 5 meses
Supervivencia Camino al Sur 4x4
Supervivencia Camino al Sur 4x4

Que tal amigo....bonito lugar en verdad. Vale la pena insistir en el sitio por la carga historica que tiene. Ya si no hay tesoros, por lo menos te haces una acampada. Saludos!!! 👍⛺

Hace 5 meses
Gatinhitoluz
Gatinhitoluz

La neta

Hace 5 meses
jesus Blanco
jesus Blanco

gracias por vicitar mi pais

Hace 5 meses
Guillermo Razo
Guillermo Razo

Alguien sabe que pasa con youtube ... Se están cruzando los canales ...😄

Hace 5 meses
Chicharo Benz
Chicharo Benz

Cuidado con las de cascabel!

Hace 5 meses
LAZARO MOISES FRANCO NARCISO
LAZARO MOISES FRANCO NARCISO

Saludos amigo, desde Guatemala, los volcanes son una belleza aunque a nosotros uno nos ha golpeado fuerte ayer domingo. Siempre pendiente de tus videos, ánimo que de paciencia de ti lo he aprendido y que no siempre habrá suerte.

Hace 5 meses
Gatinhitoluz
Gatinhitoluz

Animo para ti amigo. Saludos a toda la familia espero en Dios esten bien.

Hace 5 meses
Beatriz Dolores Martinez
Beatriz Dolores Martinez

En ese bosque, lo que debe abundar son víboras

Hace 5 meses
alexelcat
alexelcat

lleva a al amigo de deteccion metalica al lugar donde encontraste los diamantes pequeños, el ojo de agua

Hace 5 meses
STARK dragon
STARK dragon

Oye estas con el canal detención metálica

Hace 5 meses
Moises Oropeza
Moises Oropeza

Wow! Por fin! Lo que tanto estaba esperando, a Ghathinitoluz y Detección Metálica en una exploración juntos. Y que mejor a orillas popocatepetl en Puebla,donde yo soy! 👏👍😀

Hace 5 meses
Jose Alejandro Paredes Juarez
Jose Alejandro Paredes Juarez

Oye una pregunta en que lugar compraste tu detector ?? SALUDOS

Hace 5 meses
brandon López
brandon López

Es el de detección metálica 😮

Hace 5 meses
ISRAEL LOPEZ
ISRAEL LOPEZ

"Bye... Miaa!.. Ya al demonio vamonos de aqui.." jajajaja

Hace 5 meses
detectando con kurt
detectando con kurt

*hola gatinho saluda a detección metálica de mi parte ?donde te puedo mandar fotos de mis hallazgos con las bateas¿*

Hace 5 meses
ISRAEL LOPEZ
ISRAEL LOPEZ

Gatinhito obveso te falta condición jajaja

Hace 5 meses
Sergio Perez Alvarado
Sergio Perez Alvarado

Saludos , we love you :v

Hace 5 meses
Diego Morfin el rey de los covers
Diego Morfin el rey de los covers

Eso es todo

Hace 5 meses
Sergio Perez Alvarado
Sergio Perez Alvarado

Deberían de ir a algun almacen abandonado de ferrocarril , creo yo que sería una mejor opción tanto para ustedes como para el invitado que se ve un poco frustrado por no encontrar mucho

Hace 5 meses
el mundo de goku
el mundo de goku

mnnmmnnmmnn siiiiiii buen vídeo siii

Hace 5 meses
Fernando Ramos Burgos
Fernando Ramos Burgos

Me llama la atención que en este vídeo y el anterior no hagas mención que te acompañan del canal de Detección Metálica, podría pensar que es hasta una falta de respeto que no lo menciones (lo digo por que viene de otro país y supongo que es un invitado), aclaro desconozco las causas pero si seria bueno que lo presentaras y que fuera mas participe en tus vídeos, quiero pensar que entre ustedes habrán compartido conocimiento y experiencias seria bueno que nosotros lo viéramos. Digamos que es un desperdicio que este ahí y no participe.

Hace 5 meses
Jonny Salmeron
Jonny Salmeron

Fernando Ramos Burgos yo tambien Pense eso lo primero que Es me viene Es no we sera que gatihno tiene envidia?

Hace 5 meses
Fernando Ramos Burgos
Fernando Ramos Burgos

Mmm de todo hay en internet, desafortunadamente hay mucho troll, estaba viendo los comentarios y ya varios lo reconocimos. Tu sabes lo que es mejor para tu canal. Mi comentario no fue de crítica, tienes tus razones. Saludos

Hace 5 meses
Monedas de plata y mas
Monedas de plata y mas

Gatinhitoluz en parte tienes razon pero me doy cuenta que deteccion metalica hace lo posible por estar lejos

Hace 5 meses
Gatinhitoluz
Gatinhitoluz

No lo hago por.que es un amigo.que invite para.pasar vacasiones en mexico y detectar, ademas si lo hiciera lo van a confundir.con k kiero.colgarme de su fama. Pero bueno en fin, haga lo.k haga no les va a parecer nada asi k me.tiene sin cuidado ambas vertientes XD

Hace 5 meses
juan castillo
juan castillo

Hay que dejar el tabaco mi gatinho🤣🤣🤣🤣

Hace 5 meses
Detectando a história
Detectando a história

👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋🔔👍

Hace 5 meses
Tony Chessmasterick
Tony Chessmasterick

Ese gatiño anda sacando el bofe jajaj mas suerte para la próximo saludos

Hace 5 meses
WTF Biri
WTF Biri

:0

Hace 5 meses
Roberto Carlos Villanueva Borjas
Roberto Carlos Villanueva Borjas

Hay q hacer ejercicii pinche garfiel

Hace 5 meses
Oscar Guardiola Rdz
Oscar Guardiola Rdz

Dame cora:v

Hace 5 meses
Kira Amado
Kira Amado

Vengan a santa catarina hay un camino real y un tren cercano era el paso de los de puebla a México df. Mi casa es su casa

Hace 5 meses
Emerson Herrera
Emerson Herrera

Me gusta mucho tu contenido, buen video

Hace 5 meses
TROLL DJA 13
TROLL DJA 13

Jejejeje también sufres asma del panda 🐼 jejejeje

Hace 5 meses
Alejandro Simon
Alejandro Simon

Grasias por tus vídeos mi amigo

Hace 5 meses
el mundo de goku
el mundo de goku

Alejandro Simon bien crack

Hace 5 meses
José Luis Fco.
José Luis Fco.

Sirve la radiestesia encontré una hacienda abandonada con actividad en una habitación y en un lugar en donde hay huellas de que buscaron algo.

Hace 5 meses
Vinsmoke lz
Vinsmoke lz

Aguas con los volcanes que andan de "no me toques ando chido"

Hace 5 meses
El Hombre Murciélago
El Hombre Murciélago

Este video debio llamarse "la lenta agonia de gatinho" :v

Hace 5 meses
Alejandro Simon
Alejandro Simon

Saludos a detección metálica y claro atucanal gatuno mis amigos del alma

Hace 5 meses
el buena suerte
el buena suerte

Que chingona la vista de los volcanes

Hace 5 meses
Luis Diaz
Luis Diaz

Hola oye me podrias contactar en privado me seria un honor hacerles una entrevista me facina lo que tu haces y quiero compartirlo con mis compañeros. Saludos y que chingon detectar ahi

Hace 5 meses
Luis Diaz
Luis Diaz

perdona no tengo tarjeta para patrocinarte soy pobre :"v

Hace 5 meses
Alex FKS
Alex FKS

Estas con detección metálica perruuu ❤

Hace 5 meses
Chester XD
Chester XD

Mira nomás esa colaboración, ahora sí te dejo tú like 👌

Hace 5 meses
Eduardo C c
Eduardo C c

Gatiño porque ya subes videos de pesca ¿no es tiempo de pesca en tu ciudad?

Hace 5 meses
Deteccion Chaqueña
Deteccion Chaqueña

Por momentos creía que te ibas a desvanecer sobre el suelo Gatiño...imagino lo cansador que debió sentirse ahí con la presión. Mucha suerte en sus próximas salidas...

Hace 5 meses
seb -
seb -

Estas con detección metalica?

Hace 5 meses
alberto Lopez
alberto Lopez

sebastian - si esta con el

Hace 5 meses
Oliver Monroy
Oliver Monroy

Hola •

Hace 5 meses
pokefan roblox pokemon y mas :v
pokefan roblox pokemon y mas :v

Que hermoso! 😍

Hace 5 meses
oscar rueda paez
oscar rueda paez

Poporro los volcanes. Buen vídeo. Saludos desde Colombia

Hace 5 meses
Yurani Martinez
Yurani Martinez

Oye estas con deteccion metalica yo soi suscruptor de el

Hace 5 meses
Alfredo Soto
Alfredo Soto

Que buen paisaje que hermoso

Hace 5 meses
Juan Jesus Torrealba Rodriguez
Juan Jesus Torrealba Rodriguez

Quiero mi encorazona eh gatiño Jaja saludos

Hace 5 meses
benedicto detección dominicana
benedicto detección dominicana

buenas noches saludos a todos desde dominicana

Hace 5 meses
benedicto detección dominicana
benedicto detección dominicana

estoy deseando un detector de metales desde hace mucho tiempo pero por mi condición económica no e podido costearme uno y asta con un go-fin40 con ese me e asta soñado estoy loco por uno de esos a ver si ustedes me ayudan a ver si máster detector me pudiera mandar uno de eso

Hace 5 meses
Genaro Martínez
Genaro Martínez

Yeeeeeeee

Hace 5 meses
De Doria!
De Doria!

DDonde puedo conseguir un zafiro de la india

Hace 5 meses
maltin_gameplay
maltin_gameplay

hola :v

Hace 5 meses
Kemish Ipiña
Kemish Ipiña

O ponle me encanta

Hace 5 meses
Kemish Ipiña
Kemish Ipiña

Saludame

Hace 5 meses
Paul Valde
Paul Valde

11 comentario

Hace 5 meses
d espinoza
d espinoza

saludame porfa saludos desde peru

Hace 5 meses
Mariana Ovalle
Mariana Ovalle

El más esperado de mis dias😍

Hace 5 meses
DEMON FIRE
DEMON FIRE

Lol

Hace 5 meses
Edgar Loera
Edgar Loera

Saludame

Hace 5 meses
Jesus Morales
Jesus Morales

Primero

Hace 5 meses
Yoba Vlogs Vazquez
Yoba Vlogs Vazquez

saludos porfa

Hace 5 meses
los pros papus
los pros papus

Primero dame un corazón

Hace 5 meses
Edgar Loera
Edgar Loera

Primer comentario

Hace 5 meses

A continuación