No video

C. Tangana - La Destrucción del Ídolo (Live in Madrid)

Ill Peraza
Ill Peraza

Pensaba oír a kaydy cain los perdedores del barrio 😂

Hace 15 días
latoallamorada
latoallamorada

death grips - beware

Hace un mes
Namer Hurr
Namer Hurr

Jerva

Hace 3 meses
CASTOR TROY
CASTOR TROY

IDOLO DE QUIEN? PERO SI ERES UN MASCACHAPAS C TANGANA

Hace 3 meses
Ras Ta Fary
Ras Ta Fary

el maluma español pero retrasado

Hace 3 meses
Diogeneselcinico42
Diogeneselcinico42

Tu antes molabas c tangana o mejor dicho crema...eras un hombre real... y le has vendido tu vida al miedo y la inseguridad a un muy bajo precio como hacen todos,has pasado de ser un valiente a ser un grano de arena no hace falta que te pongas máscaras como lo son los cochazos,relojes de oro... demuestra tu inteligencia y espontaniedad con tu personalidad o estilo musical,además tu que comprendes como funciona el capitalismo...porque eres una persona inteligente...deberías saber que el lujo conlleva mucho sufrimiento y no publicitar esos ideales capitalistas en fin bueno aya tu con tus decisiones no te pongas escusas para no aceptar la realidad eres potente solo que no te acuerdas...Respondeme aunque sea por todas las lagrimas que tu me secaste en mis tiempos dificiles,házlo por los fans de crema...

Hace 4 meses
B M K Oficial
B M K Oficial

No es claro tu no,sabes naa burro

Hace 4 meses
B M K Oficial
B M K Oficial

Tu no,sabeee.naa.tonto hahahahahahahahahahaaaaa

Hace 4 meses
B M K Oficial
B M K Oficial

Lucrador demagogo tiene mas merito en ambito de robar la mierda que as echo tu que la del pp que vergüenza das como tu como el psoe y el pp tonto ala quiebra que te vas x tonto

Hace 4 meses
Joe Garza
Joe Garza

Molabas mas cuando te llamabas bad bunny

Hace 4 meses
AlexPlayEsp 04
AlexPlayEsp 04

C mamo C mamut C pillin C nicienta C mármol C mato C Tangana

Hace 4 meses
Jm Rob
Jm Rob

💣

Hace 4 meses
Seneca_xyz
Seneca_xyz

pesao

Hace 4 meses
Mc Kelo MTC
Mc Kelo MTC

El papá doc del trap

Hace 4 meses
E v
E v

Sale un marica bailando en el tubo con tacones??? Que puto asco sé qué habrá unos imbéciles que dirán que eso es Arte

Hace 5 meses
Carapan 0502
Carapan 0502

Q pena q no tengas mas visitas

Hace 5 meses
Elias Moreno
Elias Moreno

Elio toffana puto maska!!!

Hace 5 meses
RVIDEN morales
RVIDEN morales

Pensé que seria un vídeo musical pero solo son vídeos de jiras

Hace 5 meses
ʏᴠᴠɴɢsᴏɴɪᴄᴏ _
ʏᴠᴠɴɢsᴏɴɪᴄᴏ _

La cima se la ponen quienes quieren,de eso a que el alla llegado por su cuenta es otra cosa

Hace 5 meses
DJ TNT
DJ TNT

El arte de hacer negocio es el paso que sigue al arte.

Hace 5 meses
trejillo69
trejillo69

hermano, llevo casi 10 años escuchándote, si utilizases tus poderes para el bien... 😂😂😂😂

Hace 5 meses
tu dep
tu dep

cada vez mas tonto en agz te oia cuando no te oia nadie... pero aora puta mierda

Hace 5 meses
Isma Rodriguez
Isma Rodriguez

El ídolo nunca muere loko

Hace 5 meses
Rashid El Hammani
Rashid El Hammani

Que ideologia vas a cojer de este supuesto idolo? Pfff

Hace 5 meses
VI77AM7
VI77AM7

Oye Astón , ha Fabianni y a ti aun les gusta ir a Conservatorios Musicales o Universidades de Cine y Música ha distraerse un rato o estudiar ? Es q veo q aun eres un Artista o ponente Académico y Fabianni tambn. ha algunos de AGZ se les denota cierta Tecnica

Hace 5 meses
maikleo
maikleo

😕

Hace 5 meses
KOOLEXE
KOOLEXE

El guardián entre el centeno

Hace 5 meses
Francisco Javier Sánchez Sabido
Francisco Javier Sánchez Sabido

Ayyy si me dedicases media horita... Te sangraba el 10% de tu pasta pa devolverte un 1000% de aquí a dos años, levantaba a Esàña de la miseria en que está (no se si lo sabes, #Ególatra, que eso es lo que eres... un #Ególatra #filosofín sin #ética, sin #voluntad para #ayudar a tu #generación, de la que yo también soy #parte y #estandarte. #YO_SOY_ #QUINCEMAYISTAÜ --> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2681775937110&set=a.2273488690184.124893.1637688764&type=3&theater #SISIÜ --> #SíEstudio y #SíTrabajo #HÁCKTIVISTAÜ --> Coming soon #LIRICISTAÜ --> Mis cuadernos son testigo. #INGENIEROÜ --> https://www.linkedin.com/in/francisco-javier-s%C3%A1nchez-sabido-3a348867/ #PROFESORÜ --> Mis alumnos y sus resultados son la prubea. #RELACIONES_PÚBLICASÜ --> Preguntad en #ConilDeLaFrontera, #Cádiz por @Javi-erTrianero, del #Kasbah #PROGRAMADORÜ --> https://youtu.be/h8Hy5udKCtc?t=28m10s #FREESTYLERÜ --> https://www.youtube.com/watch?v=y2veYLNqw3I #EMPRENDEDORÜ --> #MEMETIKÓSÜ #POLÍTICO --> #PARTIDO_DAFOÜ: #Democracia #Asertiva y #Fractal #Optimizada. #Oo.oO# y lo que me salga del mismísmo (#SéptimoChackraÜ = de mis #santísimos #cataplines = mi #SantísimaTrinidadÜ) Que es broma bro, te tengo estima. Pero a la vez me da coraje que estés desaprovechando el poder que tienes en tus manos... ayyyy si me dieses solo un chupito del barril que tienes bajo el brazo, pequeño #Gragas --> #LeagueOfLegends --> (#MrMasterYi, buscadlo en youtube jeje. Soy un puto crack con el mierda del #Yi XD --> #YoYiÜ, #YoRobotÜ) Nos vemos pekesss ^^ Y estoy más cerquita tuyo, @CTangana. Nos llegaremos a conocer, de buen rollo bro ;) #(Instagram, Facebook, Twitter): @Cascaroncio #T1837J20 ¬Hortaleza ¬Madrid

Hace 5 meses
Pq Wa
Pq Wa

te equivocas negro, el rey soy yo. Estoy a la misma altura que Jesucristo y C. Tangana me parece un ídolo que ha venido a cambiar el juego aquí en España. Se están haciendo cosas grandes y se está adelantando al resto del mundo sin que nos demos cuenta. Loco se te va en los comentarios.

Hace 5 meses
ColomoFreerun
ColomoFreerun

molaba mas cuando era crema ;)

Hace 5 meses
Obsidiana Records
Obsidiana Records

Hola a todos! Los invitamos a conocer a este nuevo artista argentino: Ixkan. Pueden pasar a ver su nuevo videoclip aqui https://www.youtube.com/watch?v=xZtMH_UalNY Saludos!

Hace 5 meses
S H 3 R O Z
S H 3 R O Z

tonto nabo

Hace 5 meses
gabriel herrera
gabriel herrera

2:10 Gracias por existir, Jerva.

Hace 5 meses
Andres G
Andres G

Su iniciación como illuminati👹

Hace 5 meses
NEGROWHIITE
NEGROWHIITE

No llevo mucho haciendo musica y me gustaría que me dierais la oportunidad de ser escuchado, hace poco subí mi primer clip y me encantaria tener vuestra opinion, apoyo total a los que hacen musica y sus letras✌🏼👌🏻

Hace 5 meses
Pq Wa
Pq Wa

lo mismo digo bro, pero hay que hacer bolos el spam en comments no sirve

Hace 5 meses
matiuru1
matiuru1

Te crees la gran mierda

Hace 5 meses
Soukaina
Soukaina

¿por qué eres tan feo? 🤔

Hace 5 meses
L
L

Kylizzx SD nadia nace para agradar a alguien

Hace 3 meses
J Q
J Q

Puto pikachu

Hace 5 meses
J O S S
J O S S

QUE NO SIEMPRE LLOVÍA POR MADRID? 🌘

Hace 5 meses
Antonio Flores
Antonio Flores

Q mierda es esto hulio?

Hace 5 meses
Mateo Tamayo
Mateo Tamayo

Que grande jerv , AGZ ES PARA SIEMPRE

Hace 5 meses
Carlito _
Carlito _

Basura

Hace 5 meses
Juan Del Castillo
Juan Del Castillo

Broder para subir un mix del último concierto metete un directo en el insta. Igualmente me molan tus temas🤘

Hace 5 meses
Oliver Magdaleno
Oliver Magdaleno

Ídolo de quien,por cuánto y cómo.

Hace 5 meses
David Perez Perez
David Perez Perez

que mierda es esto

Hace 5 meses
Lander YoMismo
Lander YoMismo

Pues que queréis que os diga yo estuve en un directo de él en Bilbao y fue el peor concierto en el que he estado jamás , incluso fue superado por Locoplaya por mucho y hasta de los teloneros Arkano e Invert

Hace 5 meses
Impact Video
Impact Video

min. 2:14 empieza la canción, gracias

Hace 5 meses
UNHAPPY CREEP
UNHAPPY CREEP

Hostia, nietzsche haciendo conciertos 👻

Hace 5 meses
rapul84
rapul84

Valiente mamarracho!

Hace 5 meses
Iván Virto
Iván Virto

Confío en ti C

Hace 5 meses
BIG DIEGO KBS
BIG DIEGO KBS

Grandeeee

Hace 5 meses
Ignacio Briones
Ignacio Briones

autobeef

Hace 5 meses
Dj Andre Moya
Dj Andre Moya

No entendi nada

Hace 5 meses
Erreape
Erreape

Creia que iba a escuchar una canción más de las que hoy triunfan entre la multitud.

Hace 5 meses
Affraidbae
Affraidbae

ÍDOLO DE QUIÉN !?

Hace 5 meses
ManuelRode
ManuelRode

LIKE SI PENSASTE QUE ERA UNA MÚSICA :/

Hace 5 meses
Chamolil.195
Chamolil.195

El jerva si q es para siempre🐀

Hace 5 meses
Harold mosquera ruiz
Harold mosquera ruiz

con esto se nota mas aun que el beat de kain te dejo ardido el culo hermano , que lo crecido no se te suba la cabeza que los que crecieron terminaron humildes por que saben que llevar ese estilo de vida no es de bien hombre, que los enseñas a que te maten?, pues vamos hombre van y te dn un balaso en la nuca y asi te bajan los humos a que si?

Hace 5 meses
Harold mosquera ruiz
Harold mosquera ruiz

Pues seran nerf en tu pequeño mundo imaginario feka

Hace 5 meses
MRpepelu95
MRpepelu95

jajajajajajajajaja sabes que las balas de las Nerf no atraviesan nucas no?

Hace 5 meses
V3N0N28
V3N0N28

Tangana dollarS

Hace 5 meses
este no es mi nombre
este no es mi nombre

Destrucción del "ídolo" jajaja qué divertido jamás pensé que hicieras stand up comedy

Hace 5 meses
Alfred
Alfred

gracias jerva

Hace 5 meses
HiperConectados
HiperConectados

Muy bueno traigan más

Hace 5 meses
Fer león
Fer león

No sé qué acabo de ver pero me ha molado el rollo

Hace 5 meses
TITO FLOREN
TITO FLOREN

La stripper es la de el pelo Rosa de lazy town

Hace 5 meses
YORYI FLORES
YORYI FLORES

YA ENTENDI EL PUNTO NO ES ENTENDER ....

Hace 5 meses
Toni Kelao
Toni Kelao

Mejor precio y calidad Lidl

Hace 5 meses
what video
what video

ahora es cuando empiezas a hacer rap y dejas de hacer el paripé..o eso espero, que ya vale macho jaja

Hace 5 meses
Yøung Øsvaldx
Yøung Øsvaldx

¿Ídolo de quien por Cuanto y Como?

Hace 5 meses
Rector 05 Pro
Rector 05 Pro

Que cojones no entiendo nada!

Hace 5 meses
tour06
tour06

pf que loco el prok

Hace 5 meses
javi hv
javi hv

A mitad del vídeo le tira beef clarisimamente al club de los poetas violentos (CPV) hijos de puta no os lo perdonaré jamás carmena

Hace 5 meses
rayan draibin
rayan draibin

Idolo de quien por quanto i comoo loko te estas kedando lokoo

Hace 5 meses
Lujan M5
Lujan M5

Beef a kaydy?💋💥🔥

Hace 5 meses
Lujan M5
Lujan M5

Jessvel Peyret lo mismo te digo brothe

Hace 5 meses
Marcos Pelayo
Marcos Pelayo

El arte de los negocios

Hace 5 meses
Patricia Crespo Robles
Patricia Crespo Robles

Falsificando dellars antes de que salgan 👍🏻

Hace 5 meses
Richar Ketama
Richar Ketama

Con esos comentarios que hace como si fuera un mago que va a mostrar el truco final cualquiera podria pensar que va a sacar una pistola y va a pegar 10 tiros a la grada en plan cortocircuito cerebral espontaneo

Hace 5 meses
DIEGO FERNANDEZ RIVAS
DIEGO FERNANDEZ RIVAS

que mierda es esta????

Hace 5 meses
Diezgo DT
Diezgo DT

Querido Nietzsche

Hace 5 meses
Alex Cib
Alex Cib

Rockstar

Hace 5 meses
Juan Manuel Gallardo García
Juan Manuel Gallardo García

El dinero, dinero, dinero, dinero, dinero. Aprende algo, dinero.

Hace 5 meses
H Luna
H Luna

Esto saldrá próximamente en netflix?

Hace 5 meses
TERRY MISSHU
TERRY MISSHU

yo lo siento pero no entiendo el video y el sonido. dislike como una catedral

Hace 5 meses
strmkd 11
strmkd 11

molaba mas cuando era el becerro de oro xd

Hace 5 meses
Nacho mata honrubia
Nacho mata honrubia

ME TIENES HASTA LA POLLA CON ESTOS VIDEOS

Hace 5 meses
Jesús Lucio
Jesús Lucio

¿Ídolo de qué? ¿De cuánto y cómo?

Hace 5 meses
Ppffdd10
Ppffdd10

Se nota que estudiaste filosofía, Nietzsche te ha afectado mucho con el ídolo. Ánimo.

Hace 5 meses
Chaohao Wang
Chaohao Wang

hueles mal

Hace 5 meses
Chaohao Wang
Chaohao Wang

ola soy c Tangana y me gusta ir de millonetis cuando en realidad he salio de los botes de crema k robó la cifu aja xd gracias jerva

Hace 5 meses
dalangalactus
dalangalactus

Cuando no vales para rapero y te pasas al trap comercial...

Hace 5 meses
Valentin Córdoba
Valentin Córdoba

Siempre llueve por Madrid

Hace 5 meses
rodri
rodri

Y esta copiada de La pasión de Beefie?

Hace 5 meses
mateo sanchez fitzgerald
mateo sanchez fitzgerald

....what

Hace 5 meses
Travis Luthor
Travis Luthor

Crema joven rey.

Hace 5 meses
PINPANA
PINPANA

Lo que me pasa contigo es raro... me caes bien pero no me mola nada tu musica... justo lo contrario a lo que suele pasar con los raperos

Hace 5 meses
Juan Manuel Gallardo García
Juan Manuel Gallardo García

Esto se llama ganar un dinerico con las visitillas y entretener al que piensa que está parado.

Hace 5 meses
Javier Marín
Javier Marín

La droja tú

Hace 5 meses
RMCFhoolligans
RMCFhoolligans

Qué puta mierda de video es esto?????

Hace 5 meses
Carlos de Castro Flos
Carlos de Castro Flos

Está guapo cabrón

Hace 5 meses
Karla Barragán
Karla Barragán

Dale pucho con todo!! c:

Hace 5 meses
Daniel Suárez Acosta
Daniel Suárez Acosta

Dnd está el que le encuentra sentido a los vídeos de míster jagger?

Hace 5 meses
Enzo FTM
Enzo FTM

Haciendo historia

Hace 5 meses

A continuación