CAÍDA FUERTE A 40km/h CON UNA BICICLETA DE 1.500€ | DANIEL RACE

  • Publicado el Hace 2 meses

    Daniel RaceDaniel Race

    duración: 13:41

    Caída fuerte a 40km/h con una bicicleta de 1500€. La ruta entre Barcelona y Girona debería haber sido una exploración tranquila pero un trompazo inesperado le dio un puntito de pimienta. Buen testeo para la Canyon Grail Al 7.0.
    - Rutas Cyclocat: bit.ly/2XCwm6s
    - Canyon Grail AL 7.0: bit.ly/2K63xMN
    CÓDIGO DESCUENTO: DRACE19
    Instrucciones para conseguir el descuento:
    Para poder disfrutar de tu código y adquirir tu nueva Canyon sin gastos de envío ni embalaje, sigue estos pasos:
    1. Realiza tu pedido en www.canyon.com/es/ seleccionando como método de pago transferencia bancaria
    2. Una vez que hayas recibido el email de confirmación del pedido, envía un correo a spain@canyon.com en el que se incluya:
    - tu número de cliente que te llegó en el email
    - el número de pedido que te llegó en el email
    - el código de descuento que te han proporcionado (drace19)
    3. Al recibir tu correo, eliminaremos los gastos de envío y el embalaje (bikeguard) y recibirás un nuevo email con la nueva confirmación del pedido actualizado con una reducción en el importe
    4. Cuando el pedido esté listo, podrás abonar la bici mediante transferencia bancaria al número de cuenta internacional que aparece en la esquina superior derecha de la factura, indicando en el asunto de la transferencia tu número de cliente y de pedido.
    Condiciones del código:
    - Sólo aplicable a pedidos con envío a Península y Baleares (no está disponible para Islas Canarias).
    - No aplicable sobre otros descuentos (rebajas, descuentos, cupones, otros códigos, etc.).
    - No aplicable en el modelo LUX
    ---------------------------------------------------------
    ¡¡SUSCRÍBETE!!
    goo.gl/JuqEtv
    ♡ SÍGUEME ♡
    ➳ INSTAGRAM: goo.gl/xFTAwm
    ➳ FACEBOOK: goo.gl/dL3Y2J
    ➳ TWITTER: goo.gl/wXEMsv
    ➳ STRAVA: goo.gl/KT8hZy
    ✉ ✉ ✉ CONTACTO ✉ ✉ ✉
    Colaboraciones: hola@danielrace.net
    ✉ ✉ ✉ APDO. DE CORREOS ✉ ✉ ✉
    Para los que me queréis enviar cosas bonitas
    ........................
    DANIEL RACE
    ASM
    Calle CAMPELLO, 1 nave 12. Polígono La Cala
    03509 P.I. FINESTRAT (Alicante) España
    Tel. 96.585.24.47

    CAIDA EN BICICLETA  CANYON GRAIL AL 7.0  DANIEL RACE  BICICLETA GRAVEL  BICICLETA  RUTA BARCELONA GIRONA EN BICICLETA  NEUMATICO  BICI  CICLISMO  CYCLOCAT.CAT  LARGA DISTANCIA  

Daniel Race
Daniel Race

¿A qué velocidad te has pegado tu caída más "gorda"?

Hace 2 meses
Santiago Isgro
Santiago Isgro

a 45km/h en una majada lleno de piedras y arena. Se me cruzo un perro y lo agarré bien por el medio. QEPD el choco

Hace un mes
alexito_ gnv
alexito_ gnv

Si se le puede decir caída fue cuando me atropellaron dentro de una rotonda, el vehículo iba como a 20km/h

Hace un mes
samuel sanchez
samuel sanchez

Como a 15 o 10 km/h 😅

Hace 2 meses
Santiago Analuisa
Santiago Analuisa

A 75km

Hace 2 meses
Boliche Caramono
Boliche Caramono

@Jesus Aponte menudo gilipollas el que te impactó

Hace 2 meses
papa frita
papa frita

Yo anteayer iba bajando cuesta abajo por nueva ruta y bueno iba a 40 / 50 y veo una curva súper cerrada, no me dio tiempo a frenar ni a girar y me estampe contra el quitamiedos a 40 / 50 no se como no me caí de la bici ✌

Hace 27 días
raul melquiades rojas villarreal
raul melquiades rojas villarreal

Buenas, 40 kxh ? 😨 una bicicleta casi de lujo y sin guantes y te olvidas 2 cosas? 😨... mas seriedad amigo ( muy buen paisaje y cuidado con las infecciones , porque ? en ese tipo de caminos seguramente transitan animales que dejan estiercol....... 👁 ojo

Hace un mes
Alejandro Barroeta
Alejandro Barroeta

Con el tiempo tendrás que hacer un vídeo con todas tus caidas Daniel

Hace un mes
PEDRO JOSE SEGURA
PEDRO JOSE SEGURA

Que cubiertas llevas montada en esa bici amigo,

Hace un mes
PEDRO JOSE SEGURA
PEDRO JOSE SEGURA

Me refiero a grosor, son 28..?

Hace un mes
el hulero
el hulero

🤗🤗🤗🤗🤗

Hace 2 meses
dos pedales, rutas y bushcraft
dos pedales, rutas y bushcraft

Buenas,vaya ostia a 40 por hora...Yo me pegué con la gravel ( no iba tan rápido como tú) un trompazo contra unas piedras inesperadas a 25 km/h y pinché las dos ruedas a la vez....saludos!!!

Hace 2 meses
jose bravo
jose bravo

Buenas. Sigo mucho tus vídeos. Soy José Bravo, un ciclista novel de Murcia, hasta unos 6 meses junto a mi mujer, solo hacía patinaje de velocidad en algunas carreteras con medias de ciclismo de carretera, aunque no hacía más de 42 kms a ritmo alto, ya que el patinaje desgasta mucho. Que suerte el que no te hayas fastidiado más con la caída al dar en zona blanda tal vez, y poder seguir. Caídas, pues he tenido 3 caídas fuertes en alguna que otra carrera y entreno, haciéndome quemaduras de asfalto importantes, pero cosa de chapa y pintura, no obstante, en la bici aún no me he caído, pero mi mujer también viene del patinaje, y hace bici, yyyyyy me hace ser más prudente jjjjj, por el bien que me toca jjjjjj. Un par de cosillas más. Usa guantes por favor, y evita riesgos, más ahora que eres papi ciclista jeje. Y dos. Vaya gafas más guapas, de las más chulas que he visto, cuáles son?

Hace 2 meses
Morgan Modric Cobix
Morgan Modric Cobix

Oye q padre Video... Y q bella CANYON QUE PENA QUE SE LASTIMO UN POCO EN LA CAÍDA. SALUDOS DESDE MÉXICO. LA PARTE QUE MAS ME GUSTÓ DE ESTE VIDEO FUE LA FRASE DE VENGA ALEGRÍA AL SUBIR LA PENDIENTE Y AL escuchar lo que pasó cuando caíste y que se hace la llamada a tu padre... 😅 Fue Genial 👌

Hace 2 meses
Robert Fhortune
Robert Fhortune

Por se acaso dejo la piedra en el mismo sitio para que se joda otro !

Hace 2 meses
Jose L C
Jose L C

¿por que usas una bici de gravel en zonas para MTB???????

Hace 2 meses
Jose Davila
Jose Davila

Daniel que bueno que todo ok, pudo haber sido peor. Saludos desde PERÚ

Hace 2 meses
Durbal Pelayo
Durbal Pelayo

Que modelo de gafas llevas? Buen video👌

Hace 2 meses
ProEditX
ProEditX

Me da risa la gente que quiere ver una toma de la caída en varios planos jejeje se les olvida que ir en caminos feos y con cámara en la mano mas el factor cansancio es imposible filmar una caída mas cuando el cuerpo auto defendiéndose tira todo de manos y sin previo aviso intentas cubrir la cabeza, el cuerpo reacciona en milésimas de segundo.

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Por fin uno que entiende que no es técnicamente viable grabar las 5h20' de ruta con una cámara y una batería

Hace 2 meses
ProEditX
ProEditX

buenísima ruta tio! jode

Hace 2 meses
Boliche Caramono
Boliche Caramono

Fue la caída gravell?

Hace 2 meses
Dave Gs
Dave Gs

Vaya ostia!!! Espero que solo tengas esos rasguños y no despiertes al día siguiente con otros problemas. A mejorarse. Nota: ponte guantes...

Hace 2 meses
Pedro Martínez G
Pedro Martínez G

Lo que más me ha gustado del vídeo es la preocupación que tenemos los que somos padres por nuestros hijos, saludos

Hace 2 meses
Ander M
Ander M

Seguro que no te has caído mientras grababas, claro que sí campeón

Hace 2 meses
Red Sunday
Red Sunday

Es lo que tiene volver al pasado , a los inicios del btt con bicicletas de carretera.

Hace 2 meses
HM
HM

Qué bueno, la sacaste barata Daniel. A cuidarse y en adelante guantes, que por más que te raspes el resto del cuerpo siempre es más fácil continuar o regresar si tenés las manos sanas. Abrazo!

Hace 2 meses
Manuel Carvajal
Manuel Carvajal

La bici buena de narices, me caí yo hace poco casi parado y he tenido que cambiar la rueda de atrás, quedó como 8

Hace 2 meses
Roke Garcia
Roke Garcia

Va de super pro y encima el video más falso que un duro de corcho...

Hace 2 meses
Boliche Caramono
Boliche Caramono

De corcholate

Hace 2 meses
jorge cednar
jorge cednar

si quieres eutanacia asistida comprate una gravel y tira pal monte jejejeje

Hace 2 meses
BelgaBike
BelgaBike

Menos mal y no te ha pasado nada con dicha caída. Saludos desde Mérida, Venezuela.

Hace 2 meses
LAURA COMPILATIONS
LAURA COMPILATIONS

Qué fake xd

Hace 2 meses
lramosramos
lramosramos

No lo se Rick...

Hace 2 meses
Hever Andres Sanchez Cardona
Hever Andres Sanchez Cardona

Que pesar con la bicicleta, menos mal no fue grave la caída jejjjj

Hace 2 meses
Miguel17756
Miguel17756

Ibas demasiado rapido con bici de ruta en un camino de campo sin asfaltar.

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Bajada tendida y plato grande hacen una combinación delicada jeje

Hace 2 meses
Claudio Montenegro
Claudio Montenegro

La cara de felicidad después del vado es increíble

Hace 2 meses
Rafael Lozano
Rafael Lozano

Hale, cómo mola la moda de ir por el campito sin suspensiones y con un manillar estrechito ¿Eh? PD: a 40 ni de flay.

Hace 2 meses
Alex hp
Alex hp

se acaba de demostrar q lo del gravel..........tiene lagunas!!!jajajacon una rigida delantera no te pasa nada!!!

Hace 2 meses
Mitxel GL
Mitxel GL

Eso con una fat bike no pasa XD

Hace 2 meses
Mitxel GL
Mitxel GL

Que curioso... Por que has cortado la parte en la que "te caes"? Venga, caraanchoa eres un farsante, no hay caída y menos a 40km/h

Hace 2 meses
Marcos Hernandez
Marcos Hernandez

Asi se hace es parte del show.a seguir disfrutando el dia todos nos matamos en la bicy pero eso nos no va a quitar esa libertad que sentimos al peladear. me alegro que todo este bien.

Hace 2 meses
Pedro Hernán Rodríguez Vega
Pedro Hernán Rodríguez Vega

Lo raro fue que no se vió la caída. Una farsa este video.

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Simplemente no iba grabando en ese momento y empecé a grabar cuando ya estaba en el suelo.

Hace 2 meses
Pere Palau Flaquer
Pere Palau Flaquer

Hola Dani, es pot fer aquesta ruta del Cyclocat amb una bici 100% carretera? Porto una bici amb geometria Gran Fondo i amb rodes massisses Tannus, de 28, així que és impossible punxar, però no sé si serà molt comòde. Gràcies i felicitats pel canal!!!

Hace 2 meses
Samuel Hernandez
Samuel Hernandez

Menos mal que se quedó en la anécdota! Dani, gafas fotocromática un invento para esos baches en sombra... Y por favor, si o si guantes! Tan fundamentales como el casco. Esta vez no resbalaste, pero si apoyas las manos resbalando te hubieras liado una muy gorda. Ánimo y a seguir dando pedales

Hace 2 meses
SPADAN BIKE
SPADAN BIKE

La bici es buena, prueba de calidad TOP 🤣, que bueno que solo quedó en susto

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

jejeje que cachondo ... espero no verme obligado a hacer todos los test así a partir de ahora ...

Hace 2 meses
Agustín claros
Agustín claros

Pues yo creo que no ha habido ninguna caída.

Hace 2 meses
VAGOS PERROS ESPAÑOLES
VAGOS PERROS ESPAÑOLES

Puta España mecago en su bandera hsy

Hace 2 meses
Antonio Vega Vega
Antonio Vega Vega

Ponte guantes ponte guantes como caigas te quedarás sin manos.te has dejado lo más importante LOS GUANTES!!!!!!!!!

Hace 2 meses
Norwall
Norwall

Fantastic content! Keep it up.

Hace 2 meses
David Alvarez
David Alvarez

Hola, yo soy de Mollet. Puedes colgar la ruta ....

Hace 2 meses
Antonio Sánchez Fernández
Antonio Sánchez Fernández

Has hecho un neymar.....

Hace 2 meses
alejandro Garcia Gonzalez
alejandro Garcia Gonzalez

A 40 por hora y la distancia desde que pilla la piedra y no se hace nada,no araña ni la maneta,solo tierra... No se yo,no se yo

Hace 2 meses
BorneoYT
BorneoYT

"Caida" en el 6:52 lo típico que vas grabando casi todo EXCEPTO el momento de la caída...no se Rick...

Hace 2 meses
Jose antonio 42
Jose antonio 42

si asta esta temblando

Hace 26 días
Edinson Reyes
Edinson Reyes

No sé Rick, creo que es falsa!

Hace un mes
DrVinylBcn
DrVinylBcn

No se Rick...

Hace un mes
Raul Garrote
Raul Garrote

@Daniel Race nose como te molestas en responder esto. Piensa en la gente que te cree y ya está....

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Fueron más de 5 horas de ruta (Lo puedes ver en la nota de strava que pongo al final), la batería de la cámara no llega ni a 60 minutos de grabación. Es imposible grabarlo todo, así de sencillo.

Hace 2 meses
Alberto Lerena
Alberto Lerena

El sábado salí con un amigo y justo comentábamos eso, que en las zonas de sol y sombra no se ven las piedras. Vas por una pista buena, te despistas un momento... y al palco. Me alegro de que no sea nada.

Hace 2 meses
Esau Jonathan Barrera Urbano
Esau Jonathan Barrera Urbano

E te felicito men por ese amor a la bici

Hace 2 meses
Yoshi carballido
Yoshi carballido

Dani. Q bueno q estás bien. Y vaya q el susto también se la ha llevado el móvil y por eso le marcó a tu padre jajaja. Pero bueno, precaución ante todo, q cada q mejoramos en técnica, tendemos a volvernos menos precavidos. Un abrazo desde México.😁🤗

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Muchas gracias Yoshi!

Hace 2 meses
Germán Chaparro
Germán Chaparro

Mucha felicidad,embriaga

Hace 2 meses
Gabriel Ruiz
Gabriel Ruiz

Excelente Daniel! Me fascina tu contenido, lo único malo de tu canal es que has monopolizado a todos los amargados, necios y alarmistas. Todo el tiempo se caen ciclistas iniciados, amateurs y profesionales con toda la seguridad del mundo, te caes y aparecen cientos de profetas que lo habían vaticinado, por que no usas guantillas. Te Felicito por tu temple.

Hace 2 meses
mrscarabajo1
mrscarabajo1

Quite la piedra para que no le pase a otro!

Hace 2 meses
mrscarabajo1
mrscarabajo1

@Daniel Race AH OKA!

Hace un mes
Daniel Race
Daniel Race

Me encantaría pero la piedra estaba incrustada en la tierra ... necesitaría una excavadora.

Hace 2 meses
sergio melendez
sergio melendez

Dani guantes siempre aunque estés grabando por suerte la has sacado barata

Hace 2 meses
ErGoooBIKE
ErGoooBIKE

No será pasado sant Celoni? Fui por esa ruta hasta hostalric y a la vuelta solte la manos un momento para grabar y había un megabache que no sé cómo libré...😬😂

Hace 2 meses
ErGoooBIKE
ErGoooBIKE

@Daniel Race ... definitivamente en ese tramo aparentemente bueno hay que ir con mucho ojo...

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

pues si ... un poco antes de Hostalric

Hace 2 meses
THECANO 100
THECANO 100

Porque siempre quitais las caidas?

Hace 2 meses
THECANO 100
THECANO 100

A vale es que parece que la caida es cuando vas grabando y se pone la pantalla en negro por eso me estrañaba

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

No la quité, simplemente no iba grabando en ese momento. La ruta duró más de 5h, es imposible grabar todo el rato (La batería de la cámara dura una hora con suerte).

Hace 2 meses
Óscar C
Óscar C

Sin guantes compañero...? No se de donde viene la moda de ir sin guantes en montaña, parece más cool quizás...? Pero cuando tenemos una caída nos acordamos de ellos, dejemos las modas absurdas y protejámonos como es debido y más los que tenéis una repercusión mediática. Un saludo.

Hace 2 meses
Jorge Nicolás Sánchez Salas
Jorge Nicolás Sánchez Salas

Buenas Daniel menos mal que todo fue un susto. Mírate el dedo meñique bien.Pues velocidad no sé a cuanto iría pero un coche se saltó un ceda el paso y me dio por detrás. Cinco puntos en la cabeza,me arrancó el casco. Y hace 20 años tuve otro muy grave, cuatro costillas rotas,derrame de pleura,meñique roto y clavícula. Para olvidar volví a nacer de nuevo.

Hace 2 meses
Danielo San
Danielo San

Casualidad que no esté grabada la caída....

Hace 2 meses
Capello McLaiNe
Capello McLaiNe

Tú sigue sin ir con guantes

Hace 2 meses
Iñigo Mediavilla
Iñigo Mediavilla

Buenas Dani, molaria que dedicaras un video para hablar de navegación gps. De donde sacas los tracks como crear rutas,... Saludos racer

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Me lo apunto crack!

Hace 2 meses
Javier Vadillo
Javier Vadillo

Un pequeño detalle, los guantes con lo estamos viendo últimamente, cierres rápidos en las rodillas, cortes por los discos, no creo que sea un buen ejemplo .......y otra cosa que me sigo preguntando, una gravel.... 1.500€, con una mtb con ruedas mixtas, suspensión delantera, no es mas barato y mas seguro por la suspensión..... uffff esto de las modas a parte de caro es que al final no tenemos sitio en el trastero, mtb, grabel, carretera, doble suspensión, me empiezo a perder con tantas cosas....

Hace 2 meses
Piplu
Piplu

A las gravel les veo el mismo futuro que tuvieron las fat bike

Hace 2 meses
hector pichardo
hector pichardo

.¡Que gran suerte que no te pasó nada!

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Mucha suerte ...

Hace 2 meses
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez

Hola Dani, me gustaría saber qué gafas son las que llevas marca y modelo me han gustado mucho, gracias de antemano

Hace 2 meses
Juanjo Aguilella
Juanjo Aguilella

Ya después de la caída no te soltabas tanto de manos.

Hace 2 meses
Richi2014
Richi2014

Importante...Quitaste la piedra?

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Me encantaría pero la piedra estaba incrustada en la tierra ... necesitaría una excavadora.

Hace 2 meses
El flaco que corre
El flaco que corre

Si prestan atención se escucha que hay alguien hablando cuando contas la caída. Me pense que era una radio que llevabas.

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

pobre mi padre ...

Hace 2 meses
Alex Hungaro
Alex Hungaro

Para 1500 lereles es fea de cojones.

Hace 2 meses
xavic 73
xavic 73

0:35 Se dice "seguidores acérrimos" y no aférrimos! Jeje ah.. y lo de la caída a 40km/h... no cuela.

Hace 2 meses
Shark_15
Shark_15

Un poco sobreactuado el tema a mi parecer, 40km/h? Estás de coña imagino...el hecho de cortar el momento de la caída....raro raro...lo mismo te pilló con cámara en mano....por cierto,el día que os caigáis con la cámara en el soporte de pecho os vais a acordar...y lo de no llevar guantes....en fin

Hace 2 meses
Jaume Bonet Pons
Jaume Bonet Pons

Y 15/20metros de deslizamiento... Apenas hay 10

Hace 2 meses
Diego Sánchez
Diego Sánchez

Daniel Race Pues me siento mal... Me siento como si hubiera ido al cine a ver un peliculón de acción y... Ni he visto escena de acción, ni los 40 kmh, ni la bici a la mierda, vaya fiasco! Me siento TIMADO Las fotos de las heridas del especialista que rodó la película las puedes usar para la segunda parte, con un título con tirón de tipo... "Acabo en el hospital a causa de mis heridas' Puro click bait, si la trama de la película fuera buena, no necesitarían recurrir tanto a trailers sensacionalistas.

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

@Diego Sánchez Diego si quieres te envío las fotos de las heridas por privado (Lo gordo estaba debajo del culotte y no lo vi hasta llegar al apartamento). Pásame un email te las envío para que se te pase el sofoco ... Por cierto ... si hubiese hecho un 1x1 de todas las heridas en el vídeo (Cosa que no valoré porqué considero que era más importante mantener una actitud de tirar adelante que de llorar) ... ¿Entonces seria un tío que busca la épica según tu opinión?) ... me da la sensación que existen personas que pase lo que pase nunca estarán de acuerdo con el contenido ... en fin ... seguiremos disfrutando de la bici. Un abrazo.

Hace 2 meses
Diego Sánchez
Diego Sánchez

Shark_15 Una vez me caí en una pista de tierra dura iba entre 27-30 kmh para hacer exactos, se me cruzó la rueda y salir volando por encima del manillar. Caí perfectamente, completamente plano repartiendo el impacto desde las rodillas hasta las manos, con los codos pegados al cuerpo y antebrazos y manos planos. Pues bien, llevaba una mochila de hidratación y la boquilla me caía a la altura del pezón, no veas el moratón que me hizo y eso que tengo el pecho algo musculado, si no me hunde las costillas. La bicicleta dió una vuelta de campana y me callo encima. No me rompi nada, pero me raspe los dos antebrazos y por encima de las dos rodillas, pero caídas tan perfectas cómo está ni en broma, como para caerme a 40 y hacer 128 km de ruta, no me lo creo ni yo.

Hace 2 meses
victor bernal
victor bernal

En el minuto 1:37 estabas pasando por la roca donde vivo yooo

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

si jejeje

Hace 2 meses
El Canal de Ortzi
El Canal de Ortzi

Las gravel no valen para nada. Hasta en la sopa tienen que meterlas

Hace 2 meses
G. Alvarez
G. Alvarez

Suerte que estas bien dani! Y muy lindo el momento con tu padre y ver como aunque seas un hombre adulto sigue preocupandose por ti!

Hace 2 meses
p4p41t0
p4p41t0

Ostia, de Mollet del Vallés, jajaja, yo estoy con La Penya PanZeta de Mollet jajaja.

Hace 2 meses
Alberto Morales Esteban
Alberto Morales Esteban

Importancia de guantes siempre, Daniel, inculca más esos valores, q tanta bici y demás. Que hay q dar pedales con una de 1500€ que con una de 10.000€. un saludo y recupérate

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Alberto con todo el cariño ... llevar guantes es una cuestión opcional ... no un valor. Tranquilo que no me verás sin casco en zonas interurbanas o sin luces de noche .... pero lo de los guantes no es lo mismo, discrepo.

Hace 2 meses
Carlos carliños
Carlos carliños

A 0 km/h. Resbale y leña o contra el suelo y doble el plato 90 grados... Día 2 de bici guapa..... Jajajja jaja...

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Esas son las peores ... menos mal que fue todo mecánico.

Hace 2 meses
Cheeky Grin - Reggae/Dub
Cheeky Grin - Reggae/Dub

Hay que reconocer que Daniel al enseñarnos este video, donde comete un error, varios mas bien, y estos le hacen caerse, le honran como persona y demuestra que es humano. Le gusta enseñar, y se lo hay que agradecer, pero como a tod@s nosotr@s le queda mucho que aprender. Daniel cómprate unas guantes y vete en la MTB por esa roca, y ya veras como ni la notas, jeje😉 PD; me alegro que no te hallas hecho daño.✊

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Gracias por preocuparte. un abrazo.

Hace 2 meses
pepevilly
pepevilly

ponte guantes dani

Hace 2 meses
Jose De Leon
Jose De Leon

Un Brazo roto Bici rota en 2 partes A 30 kilómetros por hora Me paso lo mismo que a ti.. Mal recuerdo

Hace 2 meses
Daniel Race
Daniel Race

Vaya ... lo lamento ... pero que estés bien recuperado. Me hace pensar que tuve mucha suerte.

Hace 2 meses

A continuación

caidas en bicicletas graciosas

5:03

caidas en bicicletas graciosas

fernando flores isidro

Vistas 438 683

CAIDAS GRACIOSAS en bicicleta - Videos graciosos de risa FFV

4:02

Resumen Downhill 2015 Caídas, Saltos, accidentes, HD

8:26

Caídas en bicicletas🚲😂😂

2:33

Caídas en bicicletas🚲😂😂

Sonia Mar X

Vistas 8 746

Top 10 Caidas MTB Brutal

5:34

Top 10 Caidas MTB Brutal

Vlog Gt

Vistas 149 626

Skate Vs Bmx Las Peores Caidas

5:08

bajada bicicleta valparaiso con caida

4:40

bajada bicicleta valparaiso con caida

Nickolazius

Vistas 289 588

LAS PEORES CAIDAS DEL CICLISMO

5:15

LAS PEORES CAIDAS DEL CICLISMO

Cabrasaurus

Vistas 105 246

caida grave en mtb

4:00

caida grave en mtb

Francisco Javier Caballero

Vistas 80 346

Caídas en el ciclismo

6:07

Caídas en el ciclismo

Tupac Tissera

Vistas 248 871

Personas que se Caen chistoso

1:50

Personas que se Caen chistoso

LOS COFFIZ rifan

Vistas 790 540

Caidas Ciclismo Tour de Francia 2015

2:56

Caidas Ciclismo Tour de Francia 2015

Mundo Tops

Vistas 756 935

Caidas mas dolorosas del BMX 2014

2:13

UFC 241: Nate Diaz full post-fight interview

16:03

UFC 241: Nate Diaz vs Anthony Pettis Recap

5:16

ROAD TO STATES!!! || High School Football

16:16