CENSURA REDES SOCIALES HOMBRES VS MUJERES

  • Publicado el Hace 4 meses

    Roma GallardoRoma Gallardo

    duración: 12:25

    Gracias a la Tuna de Medicina de Sevilla
    Facebook Tuna de Medicina de Sevilla
    Instagram @tunademedicinadesevilla
    Twitter @TunMedSev
    Sigueme en Instagram @romagallardooficial

Joaquin V11
Joaquin V11

Emm no estoy de acuerdo me parece que biológicamente y anatómicamente los pezones del hombre y de la mujer son diferentes y el que los pezones de los hombres te puedan atraer no significa que sea algo sexual ya que te podrían gustar los pies y no por eso lo censuramos

Hace 2 días
Oriol Urquiza
Oriol Urquiza

Libres domingos y domingas

Hace 3 días
brian gomez rendon
brian gomez rendon

Las Tetas! ( Porque senos son cavidades llenas de aire ); no son lo mismo que los pectorales de un hombre por parecidos que sean. 1ro, desde la parte orgánica cumple una función hormonal y funcional muy diferentes. 2do, las tetas son zonas altamente erógenas, lo que los pectorales no. También desde la parte cultural es algo que le confiere su carácter sexual y lo cual tampoco está bien cambiarlo en base a otras culturas porque somos culturas diferentes, osea, ellos han tenido su desarrollo en base a un contexto muy diferente ( es como obligar a un salmón a no desovar y comportarse como un pez espada ), jaja, eso estuvo bien raro, pero porque algunas culturas sean caníbales no quiere decir que nosotros también podamos serlo. Otro aspecto es que desde el desarollo psicológico las tetas cumplen un papel en el vínculo entre madre e hijo ( madre, no mamá ), lo que hace que nos encanten o que tengamos cierta fijación con connotaciones muy diferentes a las del pectoral de un hombre. Yo creo que por más que se parezcan ( más en unos casos que otros jeje ), son órganos sexuales y que todo ésto alteraría el orden público. Hago un paréntesis para hipotetizar el desnudo y se requiere de mucha educación para respetar el espacio del otro Y es posible, sin embargo, sería muy complejo viajar en el metro en frente de una mujer totalmente desnuda y no confundir ninguna representación social de interacción con dicha persona.

Hace 3 días
JOEL 12
JOEL 12

En el futuro las mujeres aran una protesta en las redes y mostraran las tetas por que es normal

Hace 4 días
fran g
fran g

12:03 Me parece o esa es una canción peruana?? Un vals

Hace 4 días
Javier
Javier

Uff las italianas man

Hace 4 días
Marta Nieto
Marta Nieto

Pues ... este video me ha hecho pensar... y me ha hecho pensar que a mi por la calle no me gustaría ver a gente desnuda da igual el género en la playa pos si , que hagan toples las mujeres en la playa pues tmb pero creo eso es lo que dijiste que intervine la cultura y tmb pienso que tu libertad termina cuando pasas por encima de la libertad de otra persona por que a mi no me gusta ver gente desnuda asi pq así a la venga , pues no que respeto que haya gente que si pero a mi no . Por cierto me hacen mucha gracia tus videos

Hace 5 días
Demon66
Demon66

Soy Mexicana y aquí enseño las tetas por todo Si estoy triste, si me enfadó jajaja Pero bueno aquí nadie se ofende por ello y ni creo ofender por lo mismo Y si alguien se ofende que se aguante esto es México

Hace 5 días
Beth Galván
Beth Galván

jajajaj en Mexico el hecho de ver a una mujer amamantar a su bebe sufre rechazo , no me quiero imaginar si sales sin taparte el torso , te comen viva. Es una situacion cultural pues el cuerpo de la mujer es mas sexualizado que el del hombre , y es algo que pasa en la mundo. La igualdad no tiene nada que ver con mostrar o no el cuerpo en lo particular me gusta mas ver a un hombre bien vestido que con el torso descubierto. Pero esa es solo mi apreciación personal abra chicas que si les llame la atencion , y es muy valido. SALU2 .

Hace 5 días
Joaquin Arenas
Joaquin Arenas

Yo creo que no tendría que mostrarse ninguno de los dos ya que es atractivo para ambos sexos entonces sí ese reglamento lo cambian les aseguro a todos que habría muchísimas más violaciones y pedofilia.

Hace 5 días
Sad Sax
Sad Sax

Yo creo que quien quiera mostrar muestre y quien no, pues no, y hay que respetar eso

Hace 6 días
Gio Pigioque
Gio Pigioque

La publicidad JAJAJAJAJAJJA

Hace 6 días
Daniel Estrella López
Daniel Estrella López

Este es un ejemplo de cómo nuestras creencias no tienen un sustento valido, la mayorías de veces 🤪 gracias por este tipo de cuestionamientos...

Hace 6 días
Alberto Coya
Alberto Coya

movimiento "tetillas al aire" nooo, se tiene que llamar libres domingos y domingas

Hace 6 días
Wismutrex Usnamedai
Wismutrex Usnamedai

Vaye ahí ese julio jaramillo

Hace 6 días
zDouWin _
zDouWin _

Sabeis lo qué pasa ? Que los pesones de las mujeres es una parte sexualizada del cuerpo en cambio la de los hombres no. Por eso las redes lo censuran porque no pueden mostrar cosas sexuales como norpo y todo eso :v eso pienso yo

Hace 7 días
D R E A M S G
D R E A M S G

2:10 La chica de negro se sabroseo a roma y en ese momento recordo que habia una camara grabando, wacha tu mismo

Hace 7 días
pandilupe369hm fiel al goth
pandilupe369hm fiel al goth

Aparte del tema que hablan pero al mismo tiempo dentro de el, Hormonalmente el busto de una mujer es mas grande amplio o como sea, claro que el hombre puede desarollar estrogenos y es común que los jovenes produzcan demasiadas hormonas y le empiece a crecen los pezones y para eso los médicos entregan diferentes tratamientos,dietas o ejercicios balanceados para que se nivele y despues de cierta parte de la juventud se nivela la cantidad de hormonas. Ademas historicamente se estableció la costumbre de lo que puede o podia enseñar la mujer o el hombre, la mama de la mujer se estableció como parte íntima. No quiero problemas, aquí no hay ninguna opinión son hechos que ocurren y cosas establecidas por la antigua sociedad si la gente opina que se debe cambiar por que como yo creo el pasado nos tiene donde estamos pero nosotros definimos el futuro y hacia donde llevaremos a nuestra raza antes de nuestra extinción. Una cosa que filosoficamente analice y la exticion de nuestra raza no significa que se acabe el camino, signfica que hay oportunidad de la evolución que ya hemos o mas bien experimentaron nuestros predecesores, por que si prestas atención muchas las especies extinta no desaparecieron en si si no que evolucionaron en lo que conocemos hoy. En resumen hay 2 extinciones (aparte del significado que la gente cree) la desaparicion real y por completo o la desaparicion que incluye incluye el cambio y evolución que experimenta nuestro cuerpo. Gracias , ojala me aya dado a entender y reiteró, no quiero problemas. Grax 👍

Hace 7 días
Markorrales 013
Markorrales 013

Casa Carmen el mejor restaurante

Hace 7 días
D1 ONNIZO
D1 ONNIZO

De hecho lo censuran por qué atrae más hablando sexualmente :v Por qué en el pasado pues guardaba más comida jsjsjsjs por eso les gusta el culo de una mujer igual por qué si tenía el culo más grande podía escapar de sus depredadores más rápido :)

Hace 7 días
Unax Diaz Fernandez
Unax Diaz Fernandez

Pillada en el minuto 5:30

Hace 8 días
Noob69
Noob69

ARRIBA ESPAÑA & las preguntas de este hombre jajajajajjaja xdxdxd :v

Hace 8 días
Churchill Depresivo
Churchill Depresivo

El restaurante se llamaba Casa Carmen.

Hace 8 días
Churchill Depresivo
Churchill Depresivo

¿En serio hay que tomarse el tiempo de hacerle un análisis fisiológico, biológico, y anatómico a este tipo para que entienda que los pezones de un hombre y de una mujer no son lo mismo?

Hace 8 días
Ilan Garcia
Ilan Garcia

La Morena de lentes es Venezolana

Hace 8 días
Gonza Todos
Gonza Todos

En un momento dise q al sur de América van enseñando todo pero es falso

Hace 9 días
chito80246
chito80246

Brazil.

Hace 7 días
David Daniel
David Daniel

como se llama la balada que tocan los mariachis ?

Hace 9 días
AriuX
AriuX

5:31 creo que la chica de verde le ve el trasero a nuestro thor xd

Hace 10 días
quirozplayer 1
quirozplayer 1

A quien no le gustaría ver mujeres con las tetas al aire ?

Hace 10 días
TheCoop 079
TheCoop 079

Yo creo que se censuran los senos porque los pezones de la mujer son un órgano sexual.

Hace 10 días
Ivan García Rodríguez
Ivan García Rodríguez

Yo te chuparia esas ricas tetitas roma

Hace 10 días
Pierre Chevalier Parlon
Pierre Chevalier Parlon

Esto es discriminación al hombre :v / Las mujeres disfrutando de pectorales gracias a nuestra cultura y la Carla no acepta enseñar ni un píxel. Va Carla venga

Hace 10 días
oscar parra
oscar parra

ps sencillo para la mujer es un punto erogeno que produce excitación sexual y es sensible para un hombre no por eso no provoca el mismo morbo a tu alrededor, esta medica-mente probado puedes averiguarlo por eso es mal visto pero si una mujer quiere hacerlo hay muchos sitios para esto igual si un hombre quiere estar en pelotas puede ir a una playa nudista

Hace 10 días
Jonathan Zabala Saldoa
Jonathan Zabala Saldoa

En el min 2:57 aparece lolito

Hace 10 días
Fernando Villazana
Fernando Villazana

Eres un crack!!!!

Hace 11 días
Daniel Mondragon Calderón
Daniel Mondragon Calderón

Jajaja

Hace 11 días
Diegito kraken
Diegito kraken

Yo diría que a lo largo del tiempo como dice es de cultura por tal ves es una inculcacion que el hecho que una mujer no tienes que enseñar ciertas partes del cuerpo y los hombres pues también tienen que tapar algunas partes pero en cuanto a pechos se dice el hombre los puede enseñar pero si en este momento podríamos poner en práctica que la mujer puede enseñar los pechos o otras partes del cuerpo poco a poco nos vamos a ir adaptando y se que es muy difícil en estos momentos hacer estos

Hace 11 días
PoKeSeiya
PoKeSeiya

Se censura por que la naturaleza masculina en edad madura se exita con más velocidad al ver senos y pezones femeninos que la mujer al ver pezones masculinos. Entonces se fueron creando costumbres y valores (reglas del juego) que nos ayudan a mantener un mejor control de nuestra naturaleza sexual. Es que no faltaría el hombre que en su escasez, quiera tocar o chupar unos senos jóvenes y hermosos. En una habitación con puras mujeres, ellas andan en pelotas sin ningún problema. La razón por la que ahora juzgamos los valores creados antiguamente es por falta de entendimiento de nuestra naturaleza humana. Todo tiene un porque aunque ahora haya valores que se convirtieron en paradigmas.

Hace 11 días
Barean 57U
Barean 57U

Alguien con cerebro entre tanta kk

Hace 8 días
Jospre
Jospre

Somos Italianas De italia.

Hace 11 días
Meiyami
Meiyami

Este video me recordó un suceso de mi niñez y es que soy el tipo de chica que creció en un ambiente más masculino que femenino, y recuerdo que, en una ocasión, con mi primo y mi tío fuimos a escalar un cerro. Hasta antes del incidente, yo me quitaba la camisa como cualquier chico normal y nadie se escandalizaba, pero ese particular día, recuerdo que, luego de sentarnos en la punta del cerro a descansar, tanto mi tío como mi primo se quitaron sus camisetas y yo estaba apunto de hacer lo mismo, cuando mi tío me detiene y me dice "No, tú no porque ya eres una señorita". Desde ese día en adelante, nunca más me volví a quitar una camiseta en público. Curiosamente este video me trajo ese recuerdo de vuelta 🤔

Hace 11 días
John Salchichon
John Salchichon

Si tuvieran que enseñarlas , todas se pondrian implantes

Hace 11 días
Jose Jurado
Jose Jurado

Joder como esta la italiana de la derecha no ?

Hace 11 días
Jose Luis Guzman Nunez
Jose Luis Guzman Nunez

Haz un episodeo con Jordi Wild

Hace 11 días
Alexander Serafimov
Alexander Serafimov

Roma Gallardo, idolo. Vuelvo a ver tus videos para reirme. Debe ser genial tenerte como amigo. Jajajaj Empotre de bufalo.

Hace 12 días
TrankyPanky01
TrankyPanky01

2:50 LOLITOOOOOOOOO

Hace 12 días
Jorge Miranda
Jorge Miranda

Por qué buscar la igualdad si somos diferentes hombres y mujeres, tanto en hormonas, gustos, actitudes, atracción, sexualidad, etc...?

Hace 12 días
nora Lamouri
nora Lamouri

La tía con el chicle me ha dado ganas de pegarle una hostia q flipas

Hace 12 días
Mariam Hizar
Mariam Hizar

Si una persona sube una foto desnuda, es porqué quiere naturalmente mostrarse como se la van a censurar si esa persona lo quiere mostrar. Aparte andar en sujetador, es como andar en vestido de baño.

Hace 12 días
Roberto
Roberto

La cosa es qué hombres están en contra de que las mujeres hagan topless? Porque yo creo que ni heteros ni bisexuales ni gays

Hace 12 días
Adrián Zapata García
Adrián Zapata García

Lo de llevar la huevada cubierta no es solo algo cultural: sirve para protegerlas y, de paso, proteger al resto de tus excrecencias. Lo mismo con otras áreas, claro. Que no se entienda esto como que estoy en contra de ver tetas en las redes sociales, ojo.

Hace 12 días
Camilo Dominguez
Camilo Dominguez

Que hijo de puta con el chico del restaurante 😂😂😂 que te costaba darle un poquito de prom a un restaurante xD Amo ver tus videos, aunque ese tema es un poco más complejo por que para cambiarlo habría que educar a los chiquitines para que normalizaran ver tanto a un hombre como a una mujer mostrando su torso desnudo, y para eso habría que: 1 esperar mucho 2 convencer a los padres, maestros y al estado, que de por sí es bastante complejo, así que aunque no me quejaria de que cualquiera pudiera mostrar su cuerpo, tampoco lo veo muy factible ni a corto ni a mediano plazo, es decir, por ahí pa unos 80 años más o menos xD

Hace 12 días
leon D G ink
leon D G ink

La mujer puede llegar al orgasmo por la estimulación de los pezones y el hombre no.

Hace 13 días
churles_pm
churles_pm

Yo pondría que la mujer también fuera libre en andar con los pezones al aire. Pero, la sociedad está acostumbrada a ver los pechos de una mujer como algo sexual o una falta de respeto, además que las mujeres sufren más morbo que el hombre. Por esa razón pondría que, las mujeres y hombres se taparan, me jode la censura, porque en estos tiempos todo lo quieren censurado, pero la pondría.

Hace 13 días
cristian villalobos
cristian villalobos

Los pechos de las mujeres son zonas erógenas, a diferencia de los hombres, por lo tanto no son iguales.

Hace 13 días
faku jara
faku jara

Lo único que hace es preguntar ¿porque ? ¿Poruqe ? ¿Porque ? 😐

Hace 13 días
faku jara
faku jara

No es lo mismo le guste o no les guste no es lo mismo

Hace 13 días
John Bravo
John Bravo

0:42 madre mía mancuer que haces ahí compañero v:

Hace 13 días
TheLemin
TheLemin

lolithooooooo 2:49

Hace 13 días
Guoncho Aravena
Guoncho Aravena

Somos italianas La otra chica :de italia

Hace 13 días
gogeta 6
gogeta 6

La italiana de la derecha madre mía

Hace 13 días

A continuación

CENSURA REDES SOCIALES HOMBRES VS MUJERES

12:25

La censura en las redes

4:23

La censura en las redes

Alessandro Lord Banquetas

Vistas 4

¿Censura en las redes sociales?

16:17

¿Censura en las redes sociales?

El Canal de QQ

Vistas 2

CENSURA EN LAS REDES

11:01

CENSURA EN LAS REDES

The Lonely Explorer

Vistas 67