CHAMPIONS 1vs1 JORNADA 4 ¡Reto Fútbol! [Crazy Crew]

  • Publicado el Hace 4 días

    DoctorePoLLoDoctorePoLLo

    duración: 12:52

    CHAMPIONS 1vs1 JORNADA 4 ¡Retos de Fútbol! [Crazy Crew] 40.000 LIKES y SORTEAMOS EL BALÓN!
    🎮Juegos y Fifa Points Baratos: rebrand.ly/Tarjetas-Pollo
    🔥TIENDA CRAZY CREW: goo.gl/zv8AHj
    🎮Tarjetas de PlayStation Baratas: rebrand.ly/Eneba_PlayStation_Pollo
    🎮Tarjetas y Juegos de Xbox Baratos:
    rebrand.ly/Eneba_Xbox_Pollo
    #retofutbol #futbol #retosdefutbol

    👉Suscribete aqui: goo.gl/RK3YCo
    ❤️REDES SOCIALES
    🐤 twitter.com/DoctorePoLLo
    📷 instagram.com/doctorepollo
    😜 facebook.com/DoctorePoLLoYT
    ☄️CRAZY CREW ESPORTS:
    ▶️Canal: goo.gl/icDtv9
    🐤Twitter: twitter.com/CrazyCrewEsport
    📷Instagram: instagram.com/crazycrewesports/
    🔥CRAZY CREW🔥
    ▶️Wuajordi: goo.gl/XLDJU3
    ▶️Gerardo: goo.gl/oAIZox
    ▶️MrJavi: goo.gl/t4EHzy
    ▶️Jose: goo.gl/JfSsxm
    ▶️Iuri: goo.gl/WkUaZj
    ▶️Sr_Abece: goo.gl/js6hJn
    ▶️JK: goo.gl/5zrDRM
    ▶️Martín: goo.gl/Hx2XQ9
    🥅Gracias al San Pedro tenemos campo! No olvidéis seguirlos!
    ⚽️Face: goo.gl/OGrPbc
    ⚽️Insta: goo.gl/6BL247
    ⚽️Twitter: goo.gl/mrpxsD
    🔈CREADOR DE LA CANCIÓN DE LA CRAZY CREW Y OUTRO
    💪Plaf: hgoo.gl/PVvmRP
    🎵CANCIÓN CRAZY CREW: goo.gl/VZXWqj

DoctorePoLLo
DoctorePoLLo

40.000 likes y se viene imagen del sorteo del balón! 😉

Hace 4 días
Fran Jo151
Fran Jo151

Pollo has dicho 23 veces ojo

Hace 6 horas
kelvin kelvin buzenet
kelvin kelvin buzenet

pollo hagan un cule con las novias de la crazy :V

Hace un día
Luigi Master300
Luigi Master300

SUBE VIDEO CON MCGREGOR!

Hace 4 días
Enger's Blogs
Enger's Blogs

Quisiera ganar yo

Hace 4 días
fernando luna
fernando luna

Eres un crack!!!!

Hace 4 días
Dante Sanchez
Dante Sanchez

Amigo dises lo corrector

Hace un hora
Adrian royale612
Adrian royale612

https://discord.gg/2TEWHT unance a este grupo de discord , para ganar dinero solo invitando gente

Hace 17 horas
Gabriel HDRD oficial
Gabriel HDRD oficial

Cual es el nombre de la música que sale en el minuto 8:40

Hace 19 horas
Gabriel Aray
Gabriel Aray

Pollo quiero el balon voy hacer lo posible para conseguirlo

Hace 19 horas
adriano alessandro rendiles luzardo
adriano alessandro rendiles luzardo

Saca el partido de liberpool vs Barcelona

Hace 21 un hora
ZorroGris96
ZorroGris96

Gerardo tiene novia

Hace un día
ITSzike66YT
ITSzike66YT

Palma es messi

Hace un día
ITSzike66YT
ITSzike66YT

Se parece un huevo

Hace un día
El Futbolista
El Futbolista

haced una champios con suscriptores por fa

Hace un día
Abdiel De Jesús
Abdiel De Jesús

Yo dijo que Gerardo juegues hasta cuando este bien porque así no demuestra como juega 😥😹

Hace 2 días
Antonio Cortes campos
Antonio Cortes campos

Hola

Hace 2 días
Bruno Alexis Vazquez jasso
Bruno Alexis Vazquez jasso

Deberían de hacer un reto que conste de jugar 10 partidos (tipo simulando Barcelona vs PSG o algo así) Que se tenga que sortear quien estara en cada equipo, y también en que posición debe jugar ese partido. Que los puntos sean 3pts a cada jugador si ganó el partido, 1pto si empató, 0pts si perdio, y que por cada gol que meta un jugador le den un puto a el que lo metió y medio punto al que asistió. Que al final el que más puntos genere se quede con la copita

Hace 2 días
Aaron Martinez
Aaron Martinez

Debería haber una copita de la champions y que valiera como 10 copitas normales😊

Hace 2 días
Amaro Rey
Amaro Rey

BuENo eERA pARA coNtaRLES q NO tOMEN chuPITos Cada VeZ ke PoLlO DIga OJo sinoO MoriRAN cOMO yo... RIP QQ

Hace 2 días
ZEin!
ZEin!

1:10 Martín: Venga Gerardo Y Iuri

Hace 2 días
Santos Velasco Abolafio
Santos Velasco Abolafio

Si el balón está firmado menos por iuri paso

Hace 2 días
Eric Ruiz Dominguez
Eric Ruiz Dominguez

En el segundo 2 marca Gerardo WTF

Hace 3 días
El Crack MC
El Crack MC

Hey que tal si hacen copa america 2 vs 2

Hace 3 días
adrian R
adrian R

Dargo a la crazy

Hace 3 días
Cr7 Dos Santos
Cr7 Dos Santos

2 vs ,2 porfa

Hace 3 días
Axel Daniel
Axel Daniel

Me parece a mi o mas del 90% de los goles son caños ? xDD

Hace 3 días
Black Zunder
Black Zunder

Luego de aceptar el reto de un chupito por cada vez que pollo diga ojo quede en coma alcohólico :v

Hace 3 días
ZenMode 721
ZenMode 721

Like si preferías las zapatillas a los conod

Hace 3 días
Roman Arias
Roman Arias

Primera y ultima vez q iuri le gane a gerardo

Hace 3 días
Adrian Graciette
Adrian Graciette

18 veces a dicho ojo Quiero mi like!

Hace 3 días
Leandro Del pino cabrera
Leandro Del pino cabrera

Eres un poco pesao con el ¡¡¡¡ojo!!! Y si uno es tuerto que pasa tío que pasa eh te denuncio sopita no es Mentira

Hace 3 días
Izan gamer2
Izan gamer2

Pollo cuando vas a usar la equipación Blanca del Madrid o la negra

Hace 3 días
Alvaro Saravia
Alvaro Saravia

Pollo, porq no haces unas preguntas al Finde del video como Cuántas veces Jordi le a pegao al arco Xd, SALUDOSSSS

Hace 3 días
José Miguel
José Miguel

No me cae bien martin

Hace 3 días
Alan Cobian Montiel
Alan Cobian Montiel

Palma parece un vagabundo del centro😂😂😂 Los mexicanos entenderan😁

Hace 3 días
sergio youtube 222
sergio youtube 222

Martin empezo a jugar contento &😂

Hace 3 días
J.Alexis Armenta
J.Alexis Armenta

Canción Del Minuto 11:06???

Hace 3 días
cristhian santana
cristhian santana

Pollo excelente video me encantan tus videos ⚘ Saludos desde ECUADOR 🇪🇨

Hace 3 días
MauriPonce762
MauriPonce762

Iuri, Padre de Gerardo en 1 vs 1

Hace 3 días
ArturoR.
ArturoR.

Pollo dijo 20 veces OJO en todo el video

Hace 3 días
KERBY EL PAPA TAPIR MODO DIABLO
KERBY EL PAPA TAPIR MODO DIABLO

Hagan un video haciendo longshots

Hace 3 días
Johan david Rivera Paz
Johan david Rivera Paz

La crazy crew ya pasó de moda

Hace 3 días
Damn Dogs
Damn Dogs

cómo se llama la canción épic del min 4:25?

Hace 3 días
Alex_x11_
Alex_x11_

palma es una puta mierda igual

Hace 3 días
Joaquin Huerta
Joaquin Huerta

Canción del min 8:39?

Hace 3 días
Sholez Tap
Sholez Tap

Martín, cómo ves con los ojos cerrados?

Hace 3 días
Paulina Gundelach
Paulina Gundelach

Comentario 300😓

Hace 3 días
Unloaded
Unloaded

Iuri "el bicho"

Hace 3 días
Darwin Ruiz
Darwin Ruiz

@Iuri el rey 👑 de los caños 😂

Hace 3 días
Kevin Jair Paredes Soto
Kevin Jair Paredes Soto

Martín ganando a lo Atlético de Madrid 😅

Hace 3 días
Karla Martinez
Karla Martinez

Tiene de estar ahí el ajax

Hace 3 días
josgra TK
josgra TK

Sois los mejores YouTubers la vrd como con vosotros no me río con ningún otro espero pronto algún centros resbaladizos como los antiguos tiempos

Hace 3 días
Julian Silva Garcia
Julian Silva Garcia

En ves de la Roma debieron meter al Porto

Hace 3 días
🏆YerWix04🏆
🏆YerWix04🏆

Nadie habla de la mejora de Iuri futbolisticamente?

Hace 3 días
Maximiliano Platini
Maximiliano Platini

OJO que Pollo te puede dar un corazón. OJO que siempre goles de caño xd.

Hace 3 días
SIRUIS TYT
SIRUIS TYT

Saquen a Palma :v

Hace 3 días
Jesuscp Cubillas Platt
Jesuscp Cubillas Platt

Like si cres que iuri mejoro

Hace 3 días
Alejandro Flores
Alejandro Flores

En el minuto 9:14 pensé que me había ganado un logro con el móvil

Hace 3 días
Borja Fuentes
Borja Fuentes

Que pesado con oooojooooooo colega

Hace 3 días
Franco Cornejo
Franco Cornejo

Dejen de usar tanto el “explicao” ya parecen enfermos

Hace 3 días
Sebastian Paolo Asmat Sanchez
Sebastian Paolo Asmat Sanchez

Spurs con muletas gana

Hace 3 días
Ludmila Urban
Ludmila Urban

16 ojo

Hace 3 días
Luki puki James
Luki puki James

Like si miras todos los videos de pollo

Hace 3 días
Luki puki James
Luki puki James

Sos un proooooo pollooooooooool

Hace 3 días
Jose Poderoso
Jose Poderoso

Deberían poner retos de velocidad

Hace 3 días
Josep Igual Albiol
Josep Igual Albiol

Iuri es un guarro solo utiliza velocidad

Hace 3 días
THETRANQUILLO WTF
THETRANQUILLO WTF

Alguien mas se dio q en la remra de palma dice sr_abece

Hace 4 días
Alan Trejo
Alan Trejo

Like si vueron q martin lo traia erecto

Hace 4 días
starjunior 19
starjunior 19

Comprarle una camiseta más grande a Martín porfavor

Hace 4 días
guillermo Vivian del cid
guillermo Vivian del cid

#Adriáncojo

Hace 4 días
Kilian Asencio
Kilian Asencio

Nos deberiamos beber 10 chupitos por los 10 ojos k has dicho...

Hace 4 días
Miguel Gaucho
Miguel Gaucho

Cómo se llama la canción del minuto 8:44?

Hace 4 días
Jonas Vargas
Jonas Vargas

Minuto 8:17 palma tiene la polera del sr abece

Hace 4 días
ChinoBlogs 3.0
ChinoBlogs 3.0

Falta Tottenham.

Hace 4 días
Claudio Samuel Casasola
Claudio Samuel Casasola

7 :ojos en el partido de Gerardo y Iuri 2 en el de Dargo y Jordi

Hace 4 días
The Richar
The Richar

Buenas soy el abogado de las porteria estais denunciados por maltrato y agresiones sobre las mismas jajajaja un like = fuerza porterias

Hace 4 días
Mati Aguinaga
Mati Aguinaga

10:26 poco se habla de la delicadeza y el golazo a la ves de Dargo. Ha sido precioso!

Hace 4 días
JUANCA Reyes
JUANCA Reyes

esperamos que suban mas videos asi

Hace 4 días
Bayron Cristopher Ortega Bravo
Bayron Cristopher Ortega Bravo

Que es lo que pasa ahora jordi es gerardo cuando se picaba XD JAJAJA grande jordi 💜

Hace 4 días
Antonio Romeri Ruiz
Antonio Romeri Ruiz

Like si va a ganar doctorepollo

Hace 4 días
Jose Tavarez
Jose Tavarez

A quien le gustaría ver a dargo en la CC #dargoadentro

Hace 4 días
【 MKY Líder 】
【 MKY Líder 】

Intente jugar al reto del narrador, reproduci el video desde el inicio y no llevo ni la mitad y ando ya mareado jaja 🤢

Hace 4 días
soul
soul

una curiosidad pero cada vez que veo un partido 1 vs 1 entre gerado y iuri la mayoria de partido le gano iuri

Hace 4 días
LUIS PEREZ
LUIS PEREZ

Like si no viste los puntos de palma por el logo de pollo

Hace 4 días
E H 10
E H 10

Para Cuando una libertadores 1 vs 1

Hace 4 días
Fernando Domínguez
Fernando Domínguez

Porque suena 4 pitidos cuando empieza el partido?

Hace 4 días
Xxfabi711xX
Xxfabi711xX

A gerardo le duele la rodilla por el crecimiento na es broma q se recupere

Hace 4 días
Timoteo Aguilar
Timoteo Aguilar

Iuri cerra un poco las piernas hijo 🤣

Hace 4 días
fernando ign 23
fernando ign 23

Like si intentaste contar todas las veces que dijo "ojo" pollo

Hace 4 días
Andres2
Andres2

Soy del barça pero en esta Liga 1vs1 le voy a Iuri

Hace 4 días
Andres2
Andres2

+PYRaM_ YT pues debería de darle a Palma no?

Hace 3 días
PYRaM_ YT
PYRaM_ YT

Que tiene que ver que seas del barça? 🤣

Hace 3 días
Jose Javier Chacon
Jose Javier Chacon

JK Es tuya está champions A ponerle huevos Has historia está vez Confío en ti

Hace 4 días
telko
telko

Que haces por las noches? Me toco el 0:07

Hace 4 días
Andres2
Andres2

Partidazo de Iuri y Gerardo

Hace 4 días
Luis Garcia
Luis Garcia

Me termine enborrachado con los. Chupitos

Hace 4 días
Ruben Roig Giner
Ruben Roig Giner

Podríais hacer uno de la UEFA Champions league

Hace 4 días
ruben herrera
ruben herrera

like si crees que iury a merorado

Hace 4 días
Gerardo Solis M
Gerardo Solis M

Gerardo con 0 puntos ;(

Hace 4 días
ZiKariO_ MalDiTo-
ZiKariO_ MalDiTo-

Y xixo??

Hace 4 días
Ezequiel Peñaranda Campos
Ezequiel Peñaranda Campos

Maes yo quiero el balón pura vida desde Costa Rica

Hace 4 días
Ezequiel Peñaranda Campos
Ezequiel Peñaranda Campos

Maes yo quiero el balón pura vida desde Costa Rica

Hace 4 días
Omar Loria
Omar Loria

min 0:01 ven como dargo esta en la friendzone

Hace 4 días
Luis Fernando Puerta Granados
Luis Fernando Puerta Granados

Like si jordi tiene pies de mujer

Hace 4 días
Antonio M
Antonio M

8:45 la canción de fondo de yair 17

Hace 4 días
Black gamerYT295
Black gamerYT295

Wajordi bien alterado porla derrota xd pero que le pasa casi no gana :"v

Hace 4 días
Uriel Chi
Uriel Chi

Iuri vs gerardo: dijo 10 veces ojo Jordi vs Dargo: dijo 1 ves ojo Martin vs jose: dijo 4 veces ojo Adrian vs Palma: dijo 5 veces ojo Mis likes

Hace 4 días
Adrian Graciette
Adrian Graciette

Uriel Chi mentira aprende a contar

Hace 3 días
Santi
Santi

Martín vs jose dijo 5

Hace 3 días
tyler blurryface
tyler blurryface

Me quedé borracho

Hace 3 días
Santiago Perez
Santiago Perez

De hecho Jordi vs Dargo dijo 2 veces ojo.

Hace 4 días

A continuación

I might need to take a break

5:16

I might need to take a break

CoryxKenshin

Vistas 472 332

BEST OF - TOP 100 SOCCER FOOTBALL FAILS 2016

11:45

¡ADIVINA EL JUGADOR de FÚTBOL!

16:08

¡ADIVINA EL JUGADOR de FÚTBOL!

DoctorePoLLo

Vistas 456 000

UFC 236: Dustin Poirier and Max Holloway Octagon Interview

4:52

UFC 236: Dustin Poirier and Max Holloway Octagon Interview

UFC - Ultimate Fighting Championship

Vistas 1 510 550

Budweiser | This Bud’s For 3 | Dwyane Wade

4:00

Who The Heck Are These NBA Players?

9:10