Cómo Recuperar a Tu Ex Pareja con Asombrosa Técnica para Reconquistar Sin Rogarle

Bad Man
Bad Man

Hoy empiezo :D iré actualizando este pedo :,,)

Hace un hora
David Teran
David Teran

Like si cayó en las manos equivocadas, es momento de eliminar el video XD

Hace un hora
Álvaro Tejeda
Álvaro Tejeda

¿Como hago si ella en ese periodo de pausa la pasa de lo peor?, ella tiene muchos problemas y quiero estar ahí para ella, no dejarla sola. Ayudenme:(

Hace 2 horas
Perseo Palace
Perseo Palace

Y si contesta el mensaje de despedida que se puede hacer ? Lo dejamos ahí o respondemos ...

Hace 6 horas
Hanna Cardenas
Hanna Cardenas

Que pasa si me dejo hace 1 mes y hice todos los pasos en ese mes pero el ya quiere a otra?

Hace 6 horas
Me D
Me D

Yo le envié un meme 🤣🤣 era una de las bases de nuestras carcajadas 🤣🤣 ya valió

Hace 12 horas
Pantokrator Liancourt
Pantokrator Liancourt

Yo llegué hasta el primer punto, me bloqueó de todo y pues, no creo que se tome la molestia de leer un mensaje de texto

Hace 16 horas
Kratos D Mart
Kratos D Mart

21:00 cómo así que no culeen, esto es un fraude! Jajajajajaja

Hace 18 horas
Kratos D Mart
Kratos D Mart

Minuto 4:14 "todo lo que te digo no va a funcionar" jajajajajajajaja jajajajajaja xD muy caja

Hace 19 horas
Yael Lias
Yael Lias

Y si ya pasaron 3 años? 🤔

Hace 22 horas
Yolanda de la horra
Yolanda de la horra

Muy bueno

Hace un día
Adriana Flores
Adriana Flores

Le escribí Y me bloqueó 💃así q aquí les dejo mi número 503-79080156 alguien q este pasando por mismo para hablar🙇

Hace un día
Vicky Fresh
Vicky Fresh

Regreso en tres semanas y les cuento cómo me fue. 🤣

Hace un día
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

tengo una duda,el punto 3 de mandarle el mensaje es despues de las tres semanas de sero comunicacion?o antes de ?

Hace un día
cesar guti saire
cesar guti saire

Me terminó mí bba :'( !! Y por eso estoy aqui.... :'(

Hace un día
Alex Hernandez
Alex Hernandez

Yo pienso que si le dejo de mandar mensajes ni buscarla pues dice el dicho la gota de agua después de tanto caer rompe asta una roka

Hace un día
Abenchara Gonzalez Vizcaino
Abenchara Gonzalez Vizcaino

Muy buenos consejos!! Gracias

Hace un día
Graciela Segovia
Graciela Segovia

Genio⭐⭐⭐⭐⭐

Hace un día
Ainesey Fgz
Ainesey Fgz

Y si ya el uno lo brique???

Hace un día
Juliana Rivera
Juliana Rivera

El mejor consejo del mundo es que se queden solos vivan viajen conozcan nuevas personas dejen de sufrir por alguien que no los quiere

Hace un día
HANOY SONDRAL
HANOY SONDRAL

PUES MIRA....SI SE ALEJA?? PUES HAY QUE ABRIRLE LA PUERTA.....UNA PATADA EN SU TRASERO Y QUE CHINGUE A SU MADRE.....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻YO SOY EL PLATO PRINCIPAL Y NO MIGAJAS......YO PERDÍ AMIS PADRES, ELLOS YA ESTÁN EN EL CIELO!!! Y CUANDO SE FUERON?? MI VIDA ENTERA SE ACABO....PUES AHORA QUE MÁS DA QUE SE VAYA UN PENDEJITO TRAS OTROOO...ME VALE.....Y AHORA DIGO NEXTTTTTTTTT👍🏻😄😄

Hace 2 días
Maria Lopez
Maria Lopez

diablos ya cague el primer paso

Hace 2 días
brigitte flowers
brigitte flowers

Y si me bloqueó?😕

Hace 2 días
Alicia Sanchez
Alicia Sanchez

Vuelvo en junio y os digo si me funciono😮

Hace 2 días
Ainat Sajor
Ainat Sajor

X2

Hace 8 horas
ROSARIO ARRUBLA OSPINA
ROSARIO ARRUBLA OSPINA

mi ex novio me herio con este video

Hace 2 días
Crys Nar
Crys Nar

Es el tercer día Estoy hundido 😔 Quise terminar 3 veces y él me buscó, me porté terrible, la peor parte mía afloró. Fui un imbécil, lo humillé y pensé que no tendría límite, pensé que su amor por mí era taan grande que me soportaría lo que sea. Tanto exceso de seguridad me hizo perderlo y ni siquiera lo noté. Ahora él se cansó, me dijo que se aburrió de mí, de mi carácter, de mis berrinches, de mis humillaciones. Me dijo que ya no le duele, cosas que antes le afectaban ahora no le importan. "Antes no podía siquiera pensar en que tus besos sean para alguien más que no sea yo" y ahora ya pensarlo no le hace daño. Me bloqueó de todo. Antes no quería nada y ahora cada pequeña cosa me lo recuerda, cada momento feliz que vivo lo relaciono a él, lo extraño mucho. Cuando estoy solo siempre pienso en que sería mejor que él estuviera a mi lado. Me siento muy culpable por todo el daño que le hice. Siento que estoy protagonizando el clásico de clásicos "cuando él quería yo ya no quería, ahora quiero y él ya no". Hace un mes sentía que ya no lo amaba, que me hacía falta espacio y libertad, quería salir con mis amigos sin tener que estar "reportándome". Siempre nos veíamos los sábados y antes pensaba: ojalá no venga y así tengo el día para mí, ahora que tengo el día entero no sé qué hacer 😔 Voy a esperar un mes y le enviaré la foto. Anhelo con el corazón que si es para mí, que vuelva porque ahora mismo me siento enteramente para él 💔

Hace 2 días
Goku Black
Goku Black

Mu relacion es a distancia, terminamos hace unos dias pero yo habia pagado un boleto de avion para ir donde esta ella .. Lo quise cancelar pero en verdad quisiera regresar con ella y quisuera poder verla cuando este ahi .. Y me gustaria regresar... En un mes les dire que ah pasado

Hace 2 días
*Saifer *
*Saifer *

Like si no te funciono

Hace 2 días
Karla Martinez
Karla Martinez

Pero en un mes ya están casados con otras 😢😅

Hace 2 días
royer angel drum
royer angel drum

todo eso funciona si el o ella no tiene otro(a) si ya esta con otro valiste verga mejor dedícate a tomar :v

Hace 2 días
MRcatalinLB
MRcatalinLB

muchas gracias, (secretoss de la vida) a mi tambien me dejo y me sentia muy mal pero te vi. Vi un monton de videos tuyos y me motivio antes ni siquiera salia a la calle no salia con mis amigos llegue a tener 68 kilos y tengo 13 años y entonces me cambie TOTAL. fui al gymnasio hasta el dia de hoy voy y entonces hice todo lo que has dicho y reconquiste a mi ex y ahora me va muy bien gracia eres el mejor:)))))))))))))))))))

Hace 2 días
curiosidades Producciones
curiosidades Producciones

Vende humo

Hace 2 días
črïstïan Quïñones
črïstïan Quïñones

Y si ya terminamos hace 2 años funciona? :v

Hace 3 días
JOSEMARIA HERNANDEZ ARIZA
JOSEMARIA HERNANDEZ ARIZA

Me dice que soy inmaduro 😭😭😭

Hace 3 días
JOSEMARIA HERNANDEZ ARIZA
JOSEMARIA HERNANDEZ ARIZA

Que chingue a su puta madre

Hace 3 días
Luz Angel
Luz Angel

Yo terminé con mi pareja, pero ya volvimos y aunque no le rogué, si le insistí que habláramos porque yo me había portado mal con el, volvimos, pero el ha cambiado, antes era super especial conmigo y pendiente, ahora no tanto. ¿Que podría hacer?

Hace 3 días
gabriela geraldine
gabriela geraldine

me encanto lo voy a poner em practica a partir de hoy ya que lo re mande a la mierda... se lo merecia... una junta de solteros..

Hace 3 días
gabriela geraldine
gabriela geraldine

me separe hace dos meses y ahora me dice q tiene novia la parte q n le conto fue q venia todos los dias durante los dos meses!!

Hace 3 días
pollito _san
pollito _san

Alv tony stark revivio y esta dando consejos de como volver con tu ex :v

Hace 3 días
Laura Jimena Alejandre Rodríguez
Laura Jimena Alejandre Rodríguez

Tengo una duda, me terminaron ayer pero ya vivimos juntos y me dijo que podía quedarme más tiempo en lo que encuentro algo, cómo hago el cero contacto?:(

Hace 3 días
Lisbet Toirac
Lisbet Toirac

Me siento fatal

Hace 3 días
Diego Cuadros
Diego Cuadros

Espero que me funcione

Hace 3 días
Ari L.M.C
Ari L.M.C

Like si viste que en la miniatura el hombre le veía las tetas a la chica

Hace 3 días
randy santana
randy santana

Lf

Hace 3 días
Ezequiel Card
Ezequiel Card

En ese mes o 3 semanas ya consiguió a otro.

Hace 3 días
NEETHERREALM1 Plata
NEETHERREALM1 Plata

Para que consejos, si ahí está mgtow

Hace 3 días
cubitode. hielo
cubitode. hielo

Aaahh me enamoro el video

Hace 3 días
Virginia Castillo
Virginia Castillo

Me fusionó al otro dia me llamo llorando. Pero volvimos a terminar a la semana y la estoy aplicando de nuevo. En junio vuelvo.

Hace 3 días
Betzy Rodriquez
Betzy Rodriquez

Suerte q todo te salga bien ánimo

Hace 3 días
Betzy Rodriquez
Betzy Rodriquez

Y si el man es un amor a distancia y si en ese mes piensa que ya lo olvidé y se consigue a otra 😂😂😂😂🤣 (pero lo intentaré) ya van 8 días desde que me terminó 😣😭😭.

Hace 3 días
Betzy Rodriquez
Betzy Rodriquez

+Karen Brito Alanis es triste uno sufre pero ABC hay q aceptar que aveces el amor dura ,pero en otras en cambio duele 😭😭😭😓😖

Hace 3 días
Karen Brito Alanis
Karen Brito Alanis

Ando en las mismas que tu 🤭

Hace 3 días
Betzy Rodriquez
Betzy Rodriquez

+Karen Brito Alanis 🤗 mala

Hace 3 días
Karen Brito Alanis
Karen Brito Alanis

Contactame 🤭 7352865223

Hace 3 días
Carlos Ant 47
Carlos Ant 47

puede sel el lugar donde nos perdonamos por algo sin centido

Hace 3 días
VrTręxprô GG
VrTręxprô GG

GG

Hace 3 días
YOSERLUIS
YOSERLUIS

Gracias no específicamente lo usaré con una ex gracias

Hace 4 días
Maria Delgado
Maria Delgado

La rege vio unos mensajes que no tenía que ver y se enojó con migo

Hace 4 días
Luciag Gallardo
Luciag Gallardo

Estoy destrozada 😭😭😭😭haber si me funciona

Hace 4 días
Scarlette Martinez
Scarlette Martinez

Dejen sus whats para hacer un grupo para ayudarnos

Hace 3 días
Scarlette Martinez
Scarlette Martinez

Amiga así estoy yoo

Hace 3 días
Paola Esquivel
Paola Esquivel

Te funciono?

Hace 4 días
Noa 201
Noa 201

6:59 cuando dijiste Sandra me quedé con una cara. Es el nombre de mi ex 😂😂😂

Hace 4 días
Yoli B
Yoli B

Noa 201 😂😂😂😂

Hace 2 días
ezra ballarta
ezra ballarta

Tambien el de mi ex bro😅😭

Hace 3 días
Adrian Pasca
Adrian Pasca

Una mujer nunca va a regresar con alguien, sólo si no tiene otras opciones y cómo el mundo está lleno de opciones mejor que el hombre dejado,y si por alguna razón vuelve por qué no tiene opción , vuelve perro no creéis que es por amor, es solo por puro interés,así que mi opinión es que si una mujer te deja es mejor dejarla dónde está,te librarás de más dolores de cabeza y sufrimiento en un futuro.

Hace 4 días
Ariana Galicia
Ariana Galicia

Me encantó emociono y movió todo

Hace 5 días
malfy vizcaino
malfy vizcaino

Qué triste yo tuve la oportunidad de volver con mi ex pero hice todo lo contrario 😏😫 pero de esa experiencia aprendí!

Hace 5 días
Liliana Quiñones
Liliana Quiñones

Gracias...

Hace 5 días
Miguel C-a
Miguel C-a

like si te dejaron en visto

Hace 5 días
Christian Montecinos Fuentes
Christian Montecinos Fuentes

Primer video que veo de este canal y esta bastante interesante, muy buen contenido 👍🏻👍🏻

Hace 5 días
Frank Patrick
Frank Patrick

Malditos comentarios, me los pase leyendo todos y no tomé atención al video xD

Hace 5 días
SkArEcKlEsS 77
SkArEcKlEsS 77

bueno les contare como me va jaja

Hace 5 días
Jairo Madafaka
Jairo Madafaka

Regreso en 13 de junio a compartir mi resultados decenme suerte

Hace 5 días
Jairo Madafaka
Jairo Madafaka

Gracias gracias

Hace 22 horas
Yoli B
Yoli B

Jairo Madafaka suerte 🤞🏽

Hace 2 días
gustavo manyoma
gustavo manyoma

Suerte <3

Hace 3 días
omar 17
omar 17

11 minutos despues y 30 comerciales y aun no dice nada JODER TIO

Hace 5 días
el brayan :v
el brayan :v

JAJAJAJAJA

Hace 3 días
Laura channel
Laura channel

Pfff en un mes ya está con otra....😰😰

Hace 5 días
Guillermo Romero
Guillermo Romero

Me quiero casar contigo

Hace 4 días
Guillermo Romero
Guillermo Romero

Eres muy hermosa !

Hace 4 días
Camila Giraldo
Camila Giraldo

Ayer me dijo de todo y hoy la pegue una cachetada 😂🖕🏻

Hace 5 días
Karla Martinez
Karla Martinez

Jajajaja y yo vivía con el mío y me pelee con el por tonterías porque antier me dijo que miro a una amiga cuando estaba conmigo pero ni le hablo ni nada y no le hable todo el día y aller nos premiamos peor y aller me vine para la casa de mi mama Y lo peor que hoy en la tarde tengo que ir a buscar todas mis cosas 😂😂y ahora lo extraño después que me fui espero superarlo y olvidarme de el

Hace 2 días
Yoli B
Yoli B

Camila Giraldo 😂😂😂😂 si no te la devuelven !!!

Hace 2 días
Stefania Ocampo
Stefania Ocampo

JAJAJAJAJA te pasas😂

Hace 2 días
Gino Esteves Garcia
Gino Esteves Garcia

Desde la terapia cognitivo conductual...este video es absolutamente adecuado como complemento de la psicoeducacion...FELICITACIONES!

Hace 5 días
Gino Esteves Garcia
Gino Esteves Garcia

+Tatiana López se viene el 5to video...GRACIAS!

Hace 3 días
Tatiana López
Tatiana López

+Gino Esteves Garcia Super, ya me suscribí y ví 3 de los 5 videos. Gracias por responder.

Hace 3 días
Gino Esteves Garcia
Gino Esteves Garcia

+Tatiana López hablar de estar lista implica que entrenes tu esquema de pensamiento y tu físico... NO SOLO PARA ESE MOMENTO SINO PARA TU VIDA EN GENERAL...2 componentes básicos en todo proceso de adaptación, dicho entrenamiento se da de manera progresiva siempre y cuando no lo hayas hecho...al principio puede que te cueste...luego sera sencillo con las constantes repeticiones...dale Click a los videos suscribete y dejame tus comentarios...SALUDOS!

Hace 3 días
Tatiana López
Tatiana López

+Gino Esteves Garcia Muchas gracias. Cuéntame porfis a qué te refieres con que deba estar preparada? Por lo que trabaja en mi instituto, es muy probable que al ver que me alejo esté por ahí merodeando por dónde yo esté. El quiere que sigamos siendo amigos normal y a mi eso me lastima. Veré tú vídeo ya mismo.

Hace 3 días
Gino Esteves Garcia
Gino Esteves Garcia

+Tatiana López sin duda...los hombres somos individuos de RECUERDO y COSTUMBRE...te buscara bajo cualquier excusa pero para ello debes estar preparada...RECUERDA..."QUIEN SE VA SIN QUE LO BOTEN REGRESA SIN QUE LO LLAMEN"...entra a mi canal y checa mi video sobre EL EXITO...SALUDOS!

Hace 3 días
AxelMik3
AxelMik3

Muchas personas dicen que no funciona, que es solamente una estrategia para olvidarla y tal... pero la verdad la voy a decir yo y es que si, si funciona el contacto cero, hazlo por unos 15 dias nada mas, máximo un mes, no dures tanto. Otra cosa es que tu ex no tiene que ser orgullos@, si lo es, trata de acercarl@ tu, porque si no, la verdad es que no volverán, lo digo por experiencia propia, ya mi ex y yo volvimos a ser uno de nuevo, y la verdad es que estoy muy feliz. El contacto cero si funciona, la persona con la que pasaste unos buenos momentos no puede olvidarlos por más que quiera, porque así es la vida, y nadie puede tener el corazón tan duro como para no haberle dolido la ruptura, quizás esa persona puede estar sufriendo al igual que tu o peor, pero no te lo da a demostrar. En fin, este método es muy efectivo y la verdad? Es que si funciona! Mi ex me dijo incluso que ese tiempo sin verme hizo que me extrañe como nunca. Así que inténtalo, ¿Que estas esperando?.

Hace 5 días
césar de rodriguez
césar de rodriguez

Hola!! mira solo queria ver si me puedes contestar este comentario fijate que yo bueno a mi me cortaron hace 4 5 meses y en los primeros 4 pasos no lo hice bien hice todo lo contrario no se si me puedes dar un comsejo para eso te lo agradeceria mucho. gracias

Hace 5 días
Erandi Correa
Erandi Correa

Me encanto el video excelentes consejos...

Hace 6 días
Fernanda jaramillo
Fernanda jaramillo

Y si dijo que y no siente nada y esta con otra, funcionará? 😔

Hace 6 días
Fernanda jaramillo
Fernanda jaramillo

+AxelMik3 gracias por tus palabras

Hace 5 días
AxelMik3
AxelMik3

Ese es mi caso, y dejame decirte que si funciona! Ten animos, A lo mejor esa relacion sea una relacion de rebote. Pero de todas formas, Déjame decirte que sí, solo que vas a tener que esperar a que rompan, y créeme, si es de rebote no duraran ni un mes.

Hace 5 días
Ramona Reyes
Ramona Reyes

Iron man

Hace 6 días
Maurem Goonz
Maurem Goonz

Está re bien.. inteligente. Pero la gente en general es re estúpida y ansiosa....La gente no sabe trabajar por una relación.

Hace 6 días
Mike Lopez
Mike Lopez

Que rabia me dejaron y eso que en o años nunca fui infiel. No voy a poder criar a mi hijo 😭

Hace 6 días
Maurem Goonz
Maurem Goonz

Soy psicólogo transpersonal y me ha parecido excelente tu vídeo...

Hace 6 días
Carimin Rios Incabueno
Carimin Rios Incabueno

Hola , queria preguntarle y si hay en medio un hijo como lo hago

Hace un día
noe Gerez
noe Gerez

Holaaa

Hace 6 días
Jose Jesus Gonzalez Parra
Jose Jesus Gonzalez Parra

Me gustaría poder hablar contigo en privado porque yo tengo una situación un poco difícil porque estas cosas están muy bien que puedes hacer pero como harías estas cosas teniendo un hijo con esa persona que amas y no la tienes si me la puedes alludar porfabor

Hace 6 días
blank oihk
blank oihk

Y su tu ex esta con otro?

Hace 6 días
AxelMik3
AxelMik3

Yo estoy de nuevo con mi novia y he pasado por eso.

Hace 5 días
AxelMik3
AxelMik3

Ese es mi caso, a lo mejor sea una relacion de rebote para darte celos y tal, lo mas seguro es que si estuvo contigo por un buen tiempo y pasaron lindos momentos, vuelva hacia ti, solo espera a que terminen, puede que esa relacion no llegue ni a un mes. ;)

Hace 5 días
Max Salazar
Max Salazar

Y si mientras espero ella ya está con otro k pasaría exijo una explicación ploppp

Hace 6 días
AxelMik3
AxelMik3

Durará poco con él, eso es seguro. Ya lo verás, todo para tratar de olvidarte... *Experiencia propia*

Hace 5 días
Sabrina Art
Sabrina Art

hace 1 mes que terminamos maso menos y ya en estos días le mandaré el mensaje, me empezaré a concentrar en mi, y vamos a ver cómo reacciona y como me va.

Hace 6 días
VrTręxprô GG
VrTręxprô GG

Ojalá te valla bien!

Hace 3 días
Jimmy Cifuentes
Jimmy Cifuentes

Amigo del video, el nivel de atencion de una persona no pasa de los 8 minutos y te alargas demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado en bla bla bla bla...

Hace 6 días
LaRocha
LaRocha

TE AMOOO😥😥😥❤️

Hace 6 días
Mirna Bejerano
Mirna Bejerano

Hola EL ME DEJO, ME TERMINO HACE UNA SEMANA he visto varios videos de contacto cero y este me hace sentir mas segura de seguir adelante, la verdad aun lo amo y hoy llevo 7 dias de no contactarme con el , seguire sin hablarle a ver que pasa.............Luego les contare si funciona o no .......

Hace 6 días
Fernando Araujo
Fernando Araujo

Pero Si Los 2 Vemos El Vídeo Nunca Vamos A Regresar

Hace 6 días
AxelMik3
AxelMik3

Si los dos ven el video deberían de volver, ya que los dos se extrañan jajaja, alguien dara el primer paso.

Hace 5 días
RodRy King
RodRy King

Gracias señor Stark

Hace 6 días
Alejandro Robles
Alejandro Robles

Vuelvo el 13 de junio del 2019

Hace 6 días
Sr. Presidente
Sr. Presidente

Lo intentaré, regresaré en cualquier momento xd

Hace 6 días
Sr. Presidente
Sr. Presidente

Joder este tío me lleno de ánimos, y me saco de la depre 🤣🤣

Hace 6 días
Paul Cortes
Paul Cortes

Sr. Presidente a wuevo x2

Hace 5 días
Amelie Torres
Amelie Torres

No es por nada, pero ya llevo como 5 videos de estos jaja (que sad) este parece ser bueno voy a probar, tambien he estado aplicando otras técnicas (http://ito.mx/LnND) con las que ya me ha vuelto ha hablar. Voy a probar y regreso a dar mi veredicto jaja....

Hace 6 días
Diie kun
Diie kun

Anuma :'v aplique el paso #1 y cuando volvi a la tercer semana bien motivado y tratar de hacer contacto con ella nuevamente que me la encuentro con otro :'v

Hace 7 días
Aby A
Aby A

Y para los ex esposos? Que ya tienen un hijo de por medio y no hay con que tres semanas sin hablarse

Hace 7 días
Aby A
Aby A

Y para los ex esposos? Que ya tienen un hijo de por medio y no hay con que tres semanas sin hablarse

Hace 7 días
facundo benitez
facundo benitez

Voy a probar miquel, no pierdo nada con intentar así que te aviso en un tiempo

Hace 7 días
facundo benitez
facundo benitez

Extraño que subas videos de magia en el otro canal miquel

Hace 7 días
claudia pierina alquinoyuri
claudia pierina alquinoyuri

Gracias a este video ahora me voy a casar, no sé como agradecertelo.

Hace 7 días
Fernando Reyes
Fernando Reyes

En verdad?

Hace 20 horas
lidia perez perez
lidia perez perez

claudia pierina alquinoyuri que fue lo que te pasó disculpa ¿.

Hace 2 días
costura aura
costura aura

Wow! Sin palabras, hasta lloré... Parece como si hubieses hecho el vídeo solo para mí💝 gracias

Hace 7 días
costura aura
costura aura

+Scarlette Martinez hasta el momento me ha funcionado... 😉

Hace 3 días
Scarlette Martinez
Scarlette Martinez

Te funciono

Hace 3 días
Keven Deacon
Keven Deacon

Oye hermano y que pasa si nos estuvimos viendo y teniendo intimidad pero también la tenia con alguien mas y al final se decidió por la otra persona y no por uno?

Hace 7 días
Espartano
Espartano

Hombres Tengan un poco de dignidad. No te arrastres por ninguna mujer. Sigue las siguientes reglas básicas para tener una relación con una mujer: 0.-Respeta a las mujeres. Se educado con ellas pero hasta ahí. No te conviertas en un mangina o caballero blanco. Es poco digno ser así. 1.-No les pagues ABSOLUTAMENTE NADA. No eres su cajero automático. Las mujeres son hipergamicas. (Ley de Robert Briffault). No te conviertas en un pagafantas, o beta proveedor. Ten un poco de respeto por ti mismo. 2.-No halagues a ninguna mujer. 3.-No persigas a ninguna mujer. 4.-Tus proyectos y sueños son PRIMERO. Enfocate a mejorar internamente. RECUERDA: TU LIBERTAD Y TUS SUEÑOS JAMAS TE VAN A TRAICIONAR. La chica unicornio no existe. Despierta. 5.-Por nada del mundo firmes el acta de matrimonio. En el divorcio te van a espoliar moral y económicamente. Como hombre las leyes estarán en tu contra. El Estado no tendra piedad contigo. 6.-No tengas hijos con ninguna mujer. Eso te ata legalmente con ella. Terminaras pagando pensiones alimenticias. Parte de tu dinero terminara en manos del nuevo novio de la madre de tus hijos. 7.-No cambies tus gustos por ninguna mujer. La aprobación femenina no te ayudara a crecer. 8.-Descarta en automático madres solteras y divorciadas. Tienen una carga emocional muy negativa. Además ya tienen microquimerismo y terminaras manteniendo hijos que no son tuyos. La prioridad de estas mujeres son sus hijos, NO TÚ. 9.-No metas a una mujer a tu casa para vivir juntos. ES UN GRAVE ERROR. 10.-No le des regalos caros (CASA=GRAVE ERROR, AUTO=GRAVE ERROR, JOYAS=GRAVE ERROR, LUGARES CAROS=GRAVE ERROR) 11.-Jamás te enamores. Enamorarte baja tu coeficiente intelectual. Mantente ecuanime y alerta en todo momento. 12.-Al menor sintoma de toxicidad femenina, infidelidad o de manipulación RETIRATE EN PAZ y de manera serena. NO DISCUTAS NI FOMENTES EL DRAMA. Eliminar a una mujer Tóxica de tu vida no te debe llevar más de 30 segundos.

Hace 7 días
Diego Leon Vasquez
Diego Leon Vasquez

Vuelvo en 3 semanas...🤣🤣🤣🤣

Hace 7 días
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia

Quiero reconquistar a mi exnovia,la quiero mucho,la perdi hace muchos años y no la olvido

Hace 7 días
Sophia Dileand
Sophia Dileand

Simplemente eres genial. Muchísimas gracias🌹

Hace 7 días

A continuación

DESCUBRE SI LE GUSTAS 💑, según su LENGUAJE CORPORAL.

09:57

HECHIZO DE AMOR EN 24 HORAS MUY PODEROSO PARA DESESPERARLO

13:32

HECHIZO DE AMOR EN 24 HORAS MUY PODEROSO PARA DESESPERARLO

Maria Fernandez Fernandez

Vistas 1 300 000

COMO RECUPERAR A TU EX-PAREJA,  ASOMBROSA ESTRATEGIA PARA RECONQUISTAR A TU EX

11:26

COMO RECUPERAR A TU EX-PAREJA, ASOMBROSA ESTRATEGIA PARA RECONQUISTAR A TU EX

Cómo recuperar a tu ex - Vídeo-curso

Vistas 2 500 000

iOS 13 Changes Everything! 25 Confirmed Features!

10:12

iOS 13 Changes Everything! 25 Confirmed Features!

EverythingApplePro

Vistas 1 296 776

Game of Thrones | The Cast Signs Off (HBO)

1:06

Game of Thrones | The Cast Signs Off (HBO)

GameofThrones

Vistas 2 542 629