Colgados del Aro T5 - Directo ¿Será el último de Juanma? - Semana 11 #CdA161

  • Publicado el Hace 25 días

    Colgados del Aro by EndesaColgados del Aro by Endesa

    duración: 1:28:39

    Elegimos al posible sucesor de Juanma. No podía faltar la actualidad de la Liga Endesa, los entrenadores que gritan y nuestros Colgados y Descolgados.

Raul Martinez
Raul Martinez

El próximo 3 de Diciembre, se cumplen 30 años de la muerte, del que para mí, junto con Pau son los dos mejores de la historia de este deporte aquí en España el gran F. Martín. ¿ Vais hacer un programa especial en torno a Fernando ?. Gracias . Itu recuperate pronto.

Hace 20 días
Ricardo Guzmán
Ricardo Guzmán

A una persona que coge así el micrófono ya se sabe que es mejor no habérselo dado.

Hace 21 un día
JOSE LUIS PEREZ MARTINEZ
JOSE LUIS PEREZ MARTINEZ

Ánimo Itu, tienes muchos ejemplos de superación, muy cercanos, Estu, Siro, ... y siempre resurgen de sus cenizas. ANIMO.

Hace 22 días
Diony Ulloa
Diony Ulloa

Los jugadores son profesionales y van donde las circunstancias les permitan. Es un trabajo y punto, le guste al aficionado o no.

Hace 23 días
emilio lopez
emilio lopez

Me parto los cojones con la risa con retraso de Toñín con lo de Lamar Odom

Hace 23 días
Alvaro Larriba
Alvaro Larriba

Colgados de los altavoces no puede seguir sin Juanma, la operación bacalá

Hace 23 días
Antonio Farauste espinosa
Antonio Farauste espinosa

Itu vivete

Hace 23 días
Alejandro Aparicio Alvarez
Alejandro Aparicio Alvarez

Animo iturriaga.

Hace 23 días
Juan Figueroa
Juan Figueroa

Preguntarle a Ramoooon por la mesa electoral el próximo día, jajaja

Hace 23 días
Antonio Farauste espinosa
Antonio Farauste espinosa

Bobooo

Hace 24 días
Lentejita Boykins
Lentejita Boykins

Nicho Sibilio...

Hace 24 días
Simón Témplar
Simón Témplar

Por favor que el out ese no salga más, que solo dice monosílabos repitiendo lo que dicen los demás

Hace 24 días
Pedro Lange
Pedro Lange

ITU , los de campeones tienen más clase que tu , que parece que estas siempre en la barra de un bar

Hace 24 días
DELIO NORIEGA
DELIO NORIEGA

Uffff yo señores...respetandoos mucho ...os digo q cuando se vuelve "colgados del madridismo" uffff se hace pesaote eh?? El "chiringuito de los jugones" 🤦🏽‍♂️

Hace 24 días
jose maria valverde
jose maria valverde

Itu,en septiembre me operaron de lo mismo, y en esos días de reposo con la final del mundial y Siro y Antoni en el hall del hotel viendo al sr de la limpieza,llegue a colgados del aro y como me divierto mucho,pues...aquí sigo,muchas gracias

Hace 24 días
Sergio Infantes Martín de Almagro
Sergio Infantes Martín de Almagro

Vale que no hay un 2,20 que muera de viejo, pero ahora dime tu un 2,20 que haya ganado Mira quien baila. ¡Romay único!

Hace 24 días
Johner Solo
Johner Solo

Como os pasáis joer!! ITU q todo va a salir bien hombre!!!

Hace 24 días
Pedro Moreno
Pedro Moreno

Iturriaga antimadridista volumen 80.

Hace 24 días
Tycoon Review
Tycoon Review

Es que se os quiere tanto...

Hace 24 días
David Jimenez
David Jimenez

cartolas¿

Hace 24 días
José Corominas García
José Corominas García

El rollo madrid barsa 50minutos ya aburre un poco, es el primer dia que me aburris

Hace 24 días
José Corominas García
José Corominas García

El mismo clima hace en moscu que en Barcelona, o igual españa que turquia.

Hace 24 días
J. B.
J. B.

Siempre he criticado a Iturriaga y espero poder seguir haciéndolo. Muchos ánimos ;)

Hace 24 días
Eduardo Muñoz
Eduardo Muñoz

Siro no se ha visto un partido del Murcia en toda la temporada porque antes de perder en Canarias llevaban dos victorias seguidas una de ellas contra el Valencia

Hace 24 días
Manuel Argüelles
Manuel Argüelles

Ahora hay anuncios?

Hace 24 días
kepra
kepra

1:03:48 Antoni y Lolaso haciendo burla a Siro con las pronunciación de los Warriors jajajajajajajajajajajajajajaja

Hace 24 días
DAVID Martinez Franco
DAVID Martinez Franco

Joder me he emocionado con el final. Mira q soy el primero q pone verde a Itu a veces cuando se las tira de que ve basket y se dedica a chuparle el culo a Daimiel, pero esto no sería lo mismo sin él

Hace 24 días
DAVID Martinez Franco
DAVID Martinez Franco

Como sobraba el tio del Out of Context. Soy seguidor de la cuenta, pero se intenta hacer el graciosillo como si fuera uno más. Un mes le ha llevado mostrar la cara para ganar fama nada más le ha empezado a ir bien.

Hace 24 días
Miguel Martinez
Miguel Martinez

Al final se le cogió cariño a Itu T T

Hace 24 días
Juanjo HG
Juanjo HG

1:02:05 Siro no anuncia, DENUNCIA

Hace 24 días
BuBaL11
BuBaL11

ya podiais ponerlo en 1080 ratas

Hace 24 días
Javier Brea
Javier Brea

Un video montaje en el funeral de Itu contando anécdotas de su vida en las entrevistas xD, ánimo grande que va a salir bien

Hace 24 días
Daniel Funcia Blanco
Daniel Funcia Blanco

Eso es Lolaso, tú di por esas aplicaciones dónde está la policía, así cuando vaya el tipo que haya robado en tu casa puede eludir el control. Un desastre

Hace 24 días
agustin martinez
agustin martinez

Animo Itu¡¡¡¡

Hace 24 días
Rouco
Rouco

Rip Itu

Hace 24 días
Nacho Luengos
Nacho Luengos

Que gran persona fue Itu, un abrazo muy fuerte a todos sus familiares y amigos.

Hace 24 días
Miguel Ángel Lorente Gómez
Miguel Ángel Lorente Gómez

Totalmente de acuerdo en lo que comenta Itu sobre la actitud de Pesic y Obradovic. ¡Que te mejores pronto!

Hace 24 días
Pepe Gallego
Pepe Gallego

"Creéis que las mujeres de los deportistas" quizás hubiera quedado mejor decir "las parejas de los deportistas" aunque sea cogerla con papel de fumar como dice el gran Siro.

Hace 24 días
Valenbecks 23
Valenbecks 23

Iturriaga acusando a Doncic de poner a Mirotic al pie de los caballos por decir que él no jugaría en el Barça... en fin, mejor no comentar nada xq vaya vergüenza

Hace 24 días
Aitor Fernandez Gonzalez
Aitor Fernandez Gonzalez

el estilista de Daimiel sigue de vacaciones...

Hace 24 días

A continuación

Mac Pro and Pro Display XDR Unboxing!

18:47

COLGADOS DEL ARO T2 - ¿Era Petrovic Dios? Semana 15 #CdA51

35:54

COLGADOS DEL ARO T5 - Brainstorming - Semana 14 #CdA169

39:32

COLGADOS DEL ARO T4 - Zan Tabak - Semana 34 #CdA149

46:53

COLGADOS DEL ARO T4 - Zan Tabak - Semana 34 #CdA149

Colgados del Aro by Endesa

Vistas 32

LA ÉLITE CONOCE A LEO MESSI

17:02

LA ÉLITE CONOCE A LEO MESSI

La Élite

Vistas 297 057

2019 Dubai CrossFit Championship Day 3

8:19:20

2019 Dubai CrossFit Championship Day 3

Dubai CrossFit Championship

Vistas 131 933

LA RESISTENCIA - Broncano Vs Piqué | #LaResistencia 14.11.2019

14:02

LA RESISTENCIA - Broncano Vs Piqué | #LaResistencia 14.11.2019

La Resistencia en Movistar+

Vistas 2 079 395

EL NUEVO JAMIE VARDY

18:08

EL NUEVO JAMIE VARDY

La Media Inglesa

Vistas 58 631