Comentario - Game Of Thrones 8x05

  • Publicado el Hace 50 años

    Kai47Kai47

    duración: 13:03

    SORTEO DE GOT: gleam.io/6z9Fw/megasorteo-juego-de-tronos

    Twitch: www.twitch.tv/kainyoibo
    Twitter: twitter.com/KaiNyoibo
    Instagram: instagram.com/kainyoibo/
    -----------------------------------------------------
    ★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.
    ★ Copyright Disclaimer ★
    Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
    All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
    Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

    español  latino  castellano  game of thrones  juego de tronos  analisis  review  opinion  comentario  got  jdt  por que  explicado  guion  argumento  tyrion  daenerys  jon  arya  montaña  perro  cersei  jaime  euron  ballestas  drogon  dragon  

D Cc
D Cc

¿ Alguien me podría decir por qué Varys se quita los anillos antes de que lo lleven ante Danerys?

Hace un hora
Manuel García López
Manuel García López

Varis intenta envenenar a la madre de dragones a través de la niña. Por eso, la pequeña dice "no quería comer" y Varis dice "lo intentaremos en la cena"

Hace 4 horas
Antony Damian
Antony Damian

Targaryen = Fuego y Sangre Aegon Targaryen, el primero, el conquistador, acabó con muchas vidas tanto de inocentes como de guerreros para conquistar otros reinos. Tenía el poder con los dragones, quemaba hasta por las puras, mas la locura de su padre, creo que esas fueron las razones por las cuales quemó todo Desembarco del rey. Ya lo llevaba en la sangre.

Hace 4 horas
Bosco Villagrán Dávila
Bosco Villagrán Dávila

Matan a Varys porque intentó matar a Daenerys con su pajarito por eso preguntaba que si había comido y que lo iban a intentar en la cena.

Hace 5 horas
David Sanchez
David Sanchez

Kai no te distes cuenta que la niña con la que hablaba en el episodio estaba intentando envenenar a Darnerys es por eso que le juzgan por alta traicion

Hace 5 horas
MBR The Brony
MBR The Brony

La compañía dorada= Casi 300

Hace 7 horas
Subsonic_210
Subsonic_210

Dios mio que análisis más pésimo, ya cagándola desde el minuto 0.

Hace 8 horas
El rancio De kokun
El rancio De kokun

Aunque mal transmitido en la pantalla porque no hubo planting narrativo ni un subtexto elocuente, se entiende que Varys intentó envenenar a Daenerys, probablemente por eso haya intentado matarla. Aunque con D&D nunca se sabe...quizás ya estaba loca en ese momento y Varys solo intentaba alimentarla, y lo asesina porque a ella no le gusta el puré de manzana.

Hace 9 horas
Maximiliano Gutierrez
Maximiliano Gutierrez

Kai Dani mata a Varys porque el intenta envenenarla con la comida. Es lo que muestran al principio del capítulo

Hace 9 horas
newpuxipuxi
newpuxipuxi

Que no haya matado a cersey es raro . Lo del dragón estoy indignada , en el anterior pierde el dragon (cry) y parece que entre la flota y los escorpiones lo va a tener chungo para poder ganar a cersey y luego en 1 mn la batalla ha terminado , solo me lo explicó porque al dirigirle ella sea mejor .... pero capítulo muy raruno

Hace 14 horas
David Noguera
David Noguera

Pero la profecia del valonqar no se menciono con la bruja de la infancia de cersei?

Hace 17 horas
Sandra Covarrubias
Sandra Covarrubias

Es que no conoces a las mujeres... por aquello de dany. Te pones loca y te pones loca. Y de Jaime regresa con Cersei por amor enfermo

Hace 18 horas
KHAL RAGNAR
KHAL RAGNAR

No te equivocas en nada

Hace 20 horas
Lesly Chaw
Lesly Chaw

JON Y TYRION SON CHAMBROSOS, PERO VARYS ESTABA CONSPIRANDO EN CONTRA DE DAENERYS Y MANDARLO CON LOS CAMPESINOS NO TIENE SENTIDO PORQUE ES LA ARAÑA, EL REY DE LOS CHAMBRES Y RUMORES Y ESO ARUINARIA A DAENERYS

Hace 22 horas
Oscar Jimenez
Oscar Jimenez

Que le hicieron a JON STARKGARYEN?

Hace 23 horas
Ad Quinti
Ad Quinti

Porque se ve como intenta comunicar por carta una conspiración contra Daneris. Por eso, a mi opinión, Daneris intenta cortar el tema de raíz sin eliminar a su amante y aliado, como así haciéndole ver que tenía razón y que terceras personas pueden joder su relación

Hace 23 horas
John Erick Bustos Amin
John Erick Bustos Amin

Hola Kay veo tus videos y tengo una teoría de todo lo que pasó y como puede terminar la serie. Aquí va: “Daynerys tiene una locura en ese momento de alguna manera inexplicable, hace algo en contra de lo que ella pensaba, pero la explicación es que Bran esta detrás de todo eso, el cuervo de tres ojos debe tener algo que ver con la locura de los Targaryen. Ósea el cuervo de tres ojos en realidad es el mal, más allá de los mismos caminantes, debe tener alguna razón para acabar con kings landing de esa manera. Hay pistas como el por qué bran esta temporada no hizo absolutamente nada, después de que le dieron tanta importancia durante toda la serie, ósea bran tiene que hacer algo esta temporada.¿ Por que Daynerys sabía exactamente el cómo llegó la información a Varys (john-Sansa-Tyrion-Varys)? Podemos entender que Bran ve el futuro, puede manipular cosas del pasado (Hodor) y los escuchan (Ned subiendo a la torre donde estaba Lianna) y si es así por que no hacía nada frente a lo que iba a pasar?... Puede que Bran sea el mismo rey de la noche o algo peor que quiere que mueran los humanos. Y tiene sentido por que los humanos en la serie hacen cosas peores que la misma muerte (en la vida real también) y el cuervo de tres ojos manipula los sucesos como quiere ya una vez aprendió (Hodor fue su error de aprendizaje) Así tendría mucho sentido lo que hizo Daynerys y que Bran no hizo nada en esta temporada.

Hace un día
jorge mejia marin
jorge mejia marin

muy de acuerdo

Hace un día
Jesus Miguel Gonzalez Fernandez
Jesus Miguel Gonzalez Fernandez

Un saludo Kai se que te ha dolido este capítulo pero unas cositas 1° Si hay una profecía en la serie para la muerte de Cersei, y esta muere por hacer caso a su hermano menor Jaime 2° También hay profecía aunque no me acuerdo si era en el libro o también aparecía en la serie de que Daenerys tenía que cuidarse de su sirviente perfumado o algo así por eso creo que mata a Varys y ella todavía ama "creo yo a Jon" Se que había algo más pero se me fue y por lo general me parece que si han cometido muchos fallos.

Hace un día
Luis Perez Serrano
Luis Perez Serrano

Varys estaba conspirando para poner a Jon en el trono, mientras que los demas seguian apoyando a Daenerys, por eso lo mata a él

Hace un día
Hector Gil De Lamadrid
Hector Gil De Lamadrid

Para hacer analisis no te enteras... John le admitió a Daeneris 8X4 que le contó a Sansa y que por ella se entero el enano. Antes de Varis morir, el enano le admite que él le contó a ella. Varis propuso derrocarla y estaba enviando cartas. Daeneris ya ve a muchos traidores, pero no significa que no va a comenzar por Varis. La compañía dorada mueren muchos en las murallas y en todas partes. Fueron pasados por fuego. Recomiendo otra revisión de este capitulo.

Hace un día
francisco muñoz
francisco muñoz

En el juicio de Tyrion, justo antes de que sea ejecutado con la orden Dracarys, Bron dispara desde las ruinas con un escorpion y acierta en Drogon para salvar a Tyrion (si no se queda sin Altojardin) pero es Jon quien termina matando al dragón. Gusano gris se aproxima hasta Jon y Dany pero es a ella a quien ensarta con la lanza, se quita el rostro y es Arya. Al dia siguiente Arya zarpa a explorar nuevas tierras. Sansa llega con Tormund, fantasma y los salvajes hasta desembarco para avisar que el verdadero Rey de la noche (el que sale en el 7x04 con una gran barba, en la cueva del vidriagon que Jon le muestra a Dany) esta cruzando el muro. Así termina el capítulo

Hace un día
Adri Criado
Adri Criado

Varys intenta matarla con la comida que le intenta envenenar la niña.

Hace un día
Stewiewany
Stewiewany

creo que se te escapa que varys estaba ( a mi entender) envenenando la comida de danerys, cuando empieza el episodio el habla con la niña que trabaja en la cocina y dice la reina no come, y siento que me tienen vigilada. , el intento de envenenarla seria alta traicion. pense que se habia entendido. el tema de los dragones y las ballestas tampoco lo entiendo, eso lo pienso como tu al igual que la compañia dorada, la fortaleza roja y todo al fin y al cabo con lamuerte de los personajes. les falta episodios para explicar mejor las cosas

Hace un día
Angel
Angel

Solo en plan teoria para justificar lo de los dragones. Quizás si llevan montura, en este caso Drogon con Daenerys, tienen más capacidad...y lo digo desde el desconocimiento xd

Hace un día
Luis R. Alvarado R.
Luis R. Alvarado R.

Que la estaba tratando de envenenar pues esa es la traición de varys

Hace un día
Tamara Angelo
Tamara Angelo

Mata a Varys porque además de traicionarla y conspirar contra ella también quería envenenarla, como se ha enterado de eso no se sabe pero se intuye que lo sabía. Se sabe que quería envenenarla por la conversación que tiene con la chiquilla esa, su pajarito.

Hace un día
peterka_78
peterka_78

Es verdad que lo de como le llego la informacion a danaerys no queda claro. Pero varys no solo había hablado con jhon y tyrion sino que estaba preparando cartas para enviarlas a todos los señores de poniente contando la verdad sobre la identidad de jhon. Realmente estaba ejecutando un golpe de estado así que la pena de muerte no me parec exagerada. Mientras que jhon solo se lo conto a sus hermanas sin intención de usurpar el trono y en un momento en que los dos todavía se amaban

Hace un día
Flor Melendez
Flor Melendez

Varys intento envenenarla a travez de la niña

Hace un día
heiberth parra
heiberth parra

xq jon siempre a dicho q no quiere el trono, en cambio varys estaba empezando a mover sus hilos para que los lords del reino exigiesen a jon como rey, x eso dany se lo dijo a jon, no le cuentes a sansa ella lo contara para verte en el trono, x eso dany le dice todo a tyrion, q jon le conto a sansa, sansa a tyrion, tyrion a varys, ella ya sabia e intuia q sansa seria quien contara todo, asi que si tiene sentido la muerte de varys

Hace un día
AQUILESXXX777
AQUILESXXX777

A mi me encanto como destruye la ciudad y lo varís de hecho es lo más coherente q cualquier gobernante haría a mi parecer , no se lo que si no me cuadra es que drogo saliera ileso tal ves unos 3 escorpiones lastimandolo de manera no letal obviamente le hubiera dado un toque excelso

Hace un día
AQUILESXXX777
AQUILESXXX777

Creo que todos se hacen su chaqueta mental de cómo quieren q sea el final y en si dejan de solo disfrutar la serie 😅😂

Hace un día
AQUILESXXX777
AQUILESXXX777

Ándale tenían que hacer más experiencia antes de llegar al castillo pa subir algunos niveles antes de llegar además eran humanos con mucha exp y eso nadie lo menciona xd :v

Hace un día
gobarcelo
gobarcelo

XD No entendiste nada el capítulo XD Darnerys presupone q es Jon quién la traiciona, porque a él le pidió que no contara el secreto. Pero lo que Tyrion le informa es q es Varys quién conspira para sacarla del trono. Por eso lo matan (no sé si se dan cuenta también de que la quizo envenenar)

Hace un día
alv1975
alv1975

a los showruners ya les urgia terminarla para irse a disney a hacer star wars

Hace un día
Chayolin Huerta
Chayolin Huerta

Todos los YouTubers criticando la serie que les da vistas y criticando a los escritores seguro ellos lo hubieran hecho mejor

Hace un día
Chayolin Huerta
Chayolin Huerta

Además el quiso envenenarla con su pajarito

Hace un día
Antonius Block
Antonius Block

Y por cierto, que sois unos putos flipaos del buenismo de la conquista y del nacimiento poético y bondadoso de los estados nacionales. Viva la anarquía y viva Daenerys de la fucking tormenta. El puto estado... El puto estado es el mal hostia, y todos estos son carne de infierno. Y el que más John Nieve, que por bueno sería el que asentase el estado más duradero. Fuego ostia, fuego!!!

Hace un día
Antonius Block
Antonius Block

Si hijo si, que bien lo que encaja con lo que has predicho, eso te gusta, la predecible muerte mútua del Perro y la Montaña... Y mal lo que no. Comentas una serie en la que resucita la peña de forma aleatoria ("aún no había realizado su cometido"), hay dragones y zombis helados que despiertan al albur de unos inexplicables seres, nunca explicados, pero te parece absurdo que una descendiente de una larga estirpe de locos y violentos queme una ciudad entera envuelta en la locura y la venganza. Solo una cosa: les ha faltado como una temporada completa para introducir este giro en Daenerys, correcto. Lo demás que has dicho pura charlatanería... Y Frodo que suelta el anillito en el fuego del monte del destino y termina supersatisfactoriamente, para ti, el "librillo" de Tolkien, y ahí sí que encuentras justificaciones, ahí sí... que si no podían llevarlo las águilas por esto, que superbien toda la matanza de 3/4 partes del libro solo para distraer... Madre mía, madre mía, que dolor de cabeza me dáis... El Ulisses de Joyce no lo analizas tú, no. Ese no.

Hace un día
Emerson Sandoval Acosta
Emerson Sandoval Acosta

Nolo mata a varys pq haya dicho q seria mejor rey, lo mata pq ella no a comido dias y la an intentado matar con comida emvememada y fue varys las cartas q entrego decia q jon es el verdadero heredero al trono; lo de la compañia dorada es pq un dia antes alguien deja q loz cabalños escapen y se ezcapan casi todos...solo queda el q tenia el jefe de la compañia dorada y otro grupo q murio porcel dragon; se supone q lo de jayne y euron se encuentra pq ellos saben q ese es el punto secreto para la,rntrada de los catacumbas y sobrevivierom mas de la flota pero no lucharon pq son cobardes, no defiendo el cap pero som cositas q si sabes ayyda a entender mejor el capitulo igual esta temporada no es de las mejores la kgron xd

Hace 2 días
Hado Sudba
Hado Sudba

Yo es que como entendí el capítulo así, en el tema de Baris es que es obvio que hubo traición porque estaban preparados y por eso mataron al dragón. Daenarys culpó inmediatamente a Jon porque era el único que sabía el tema pero Tirion le abrió los ojos diciendole la verdad. Así que Baris fue el que envió sus pajaritos a avisar a Cersei, como siempre ha hecho en otras ocasiones. Baris fue el que no solo pensó traicionarla, sino que lo hizo y quedó reflejado en el anterior episodio en su conversación con Tirion. Tirion apenado, sabía lo que Baris iba a hacer. Todo me parece muy lógico.

Hace 2 días
dimaolra
dimaolra

Kai, cuando Varys habla con la niña de la cocina creo que le estaba diciendo que envenenase a Daenerys y ésta le responde que la estaban vigilando a lo que Varys insiste en que lo vuelva a intentar.

Hace 2 días
CRAZY STUN
CRAZY STUN

Intenta envenenar a su reina junto al pajarito que sale al principio. Por eso mata al eunuco.

Hace 2 días
José Miguel Natera
José Miguel Natera

ESTE TIO NO SABE NADA

Hace 2 días
ruben gonzalez
ruben gonzalez

la peor cagada de todos los tiempos

Hace 2 días
FrayAnchoa
FrayAnchoa

Un énfasis en lo de Varys: en el episodio anterior Varys le dice a tiryon que va a matar a danaerys y tiryon se lo cuenta a daenerys. De hecho cuando Varys habla con la joven cocinera ella le dice que los guardias estan empezando a vijilarla y le dice no quiere comer, y Varys le dice que provaran a la noche, LA QUIERE ENVENENAR, por eso daenerys mata a Varys

Hace 2 días
Jose Guerra
Jose Guerra

Aria se pondrá el rostro de Jon y matara a Daenerys

Hace 2 días
Starlin
Starlin

Esta última temporada sin dudas es la peor de todas, que mierdas se le ha pasado a estos guionistas por la cabeza.

Hace 2 días
JONVER CONQUE
JONVER CONQUE

Totalmente de acuerdo contigo.

Hace 2 días
Johan Charr
Johan Charr

Claramente como lo has dicho, no entiendes nada, no es cuestión de logica, ella ya se dio cuenta que nunca podrá ser igual de admirada que john en los 7 reinos, sumale a eso la carga emocional de perder a otro más de sus dragones y que la gente en desembarco del rey la odiaba sin conocerla, simplemente ha tenido su ataque de locura tipico de su estirpe, no tiene logica nada de lo que ha hecho pero tiene todo el sentido del mundo al ver la progresión de su personaje en retrospectiva.

Hace 2 días
Alberto Molinator
Alberto Molinator

mADRE mia, que berrinche por la compañia dorada, que no le importa a nadie. Y cuando ella revienta el portón, si quedan dorados. De echo, hay un plano desde arriba en el que se ve que los está abrasando a los que están huyendo.

Hace 2 días
Jonel Perez
Jonel Perez

Si mata a Jon el ejército del norte se te va ...... Drogón uso el sol como escudo ..... Y la compañía dorada fue atacada por la espalda ..... Pero si decepcionante .... Hubiesen dado mas batalla

Hace 2 días
The KmcEc
The KmcEc

Al final todo es un sueño de Bran y se levanta sin piernas.

Hace 2 días
Miguel Angel Laborda
Miguel Angel Laborda

Tanto hablar de GOT y no te enteras de naaaaa

Hace 2 días
Modesto Hernández Jiménez
Modesto Hernández Jiménez

La compañía dorada...por un momento pensé...joder, al menos si apareciera Gandalf y los rohirrin a to meter! pero na.

Hace 2 días
Modesto Hernández Jiménez
Modesto Hernández Jiménez

Pero ningún youtuber se da cuenta que Varys intenta envenenar a Daenerys? Además de las cartas? Y en el episodio Tirion le cuenta a Dany lo de Varys .'Lo mata porque ya la había traccionado una vez y le dijo.."la próxima vez que me traiciones morirás quemado por un dragón"

Hace 2 días
PaoloMussoAutore
PaoloMussoAutore

Estoy completamente de acuerdo, pero, por favor, paren de repetir esta tonterìa de la reina loca, como si pudiese ser una explicaciòn. No es solo que lo que pasa no es justificado (lo cual es cierto), es que un loco no es uno que puede hacer cualquier cosa, al contrario: la locura tiene una lògica muy rigida. Claro que un loco puede matar a personas inocentes, pero no al azar: por ejemplo, si uno ha sufrido violencia por su padre, podrà matar a perrsonas inocentes que le recuerdan a su padre, pero NUNCA matarà al primer que encuentra en la calle. Si no lo entienden, miren unos episodios de "Criminal Minds", en que la psicologìa de los criminales està basada en la de los auténticos asesinos seriales, y se daràn cuenta muy pronto de que todo esto no solo no tiene sentido, sino que NO PUEDE tener sentido, ya que Daenerys ha sufrido por muchas cosas, pero ninguna de ellas tiene nada pero NADA que ver con los ciudadanos de Desembarco del Rey. Ademàs, NADIE, ni siquiera un loco total, matarìa a inocentes mientras que tiene el verdadero culpable a la mano, asì como Dany tenìa a Cersei. Luego, lo que pasò, pasò por una ùnica razòn: porque asì les gustaba a los dos imbeciles que han destruydo esta serie, que evidentemente solo estàn capaces de adaptar textos pero no de escribir uno suyo.

Hace 2 días
Von Zarovich
Von Zarovich

Que Varys organiza un complot para subir a Jon al trono e intenta envenenar a Daenerys y dices que no ha hecho absolutamente nada considerado como alta traición? Cari...

Hace 2 días
Vik1ng Las
Vik1ng Las

Solo espero que cersei esta viva y arya la mata con la cara de jaime si eso no pasa la serie me rompio el corazon

Hace 2 días
Nicolás Kavvadas
Nicolás Kavvadas

Para la última temporada contrataron al guionista de los power rangers

Hace 2 días
Andres Carmona
Andres Carmona

hola kai te doy mi punto de vista sobre lo que dices o no estoy de acuerdo Es lógico que daenerys desconfie en sansa ya que es claro que es una enemiga en el norte y si alguien le dice al enano la verdad de jon no hay nadie mejor que sansa y si sansa se entera es porque jon no le hizo caso de no decirle nada la muerte de varys fue por traición, te lo explico con un ejemplo, si tienes una prometida que te jura amor pero te enteras que ella le dice a otro que lo prefiere como esposo no creo que tu continúes con ella, ademas ella le juro matarlo a cualquier traición lo mismo le dijo al enano hay que ver ya que pasa con él Daenerys mata a toda la ciudad como ejemplo, no es la primera vez que un targaryen hace lo mismo para infundir el miedo, ella le dice a jon si no es con amor entonces "de acuerdo que sea miedo" y etc jajajaja

Hace 2 días
Isaac Ramos
Isaac Ramos

Que opinan no ver el último capítulo de la serie en vez de firmar.

Hace 2 días
jack steven
jack steven

creo que no has apreciado el capitulo como deberías, míralo otra vez

Hace 2 días
bottijones pablo
bottijones pablo

por que alguien que no fue capaz de entender que varys estaba tratando de envenenar a dani esta analizando el capitulo

Hace 2 días
jack steven
jack steven

En cuanto a los escorpiones: Danny se dio cuenta que eran muy lentos, y el Drogon estaba más que acelerado... y pues no sé si serán las drogas que consumo antes de ver cada capitulo, pero si que se le veía volar muy rapido

Hace 2 días
jack steven
jack steven

si mata a Jon, se queda sin el Norte, simple... y lo de Varis fue advertido en la temporada pasada

Hace 2 días
Andrés Palomo
Andrés Palomo

Varys intenta también envenenarla, pero como no come la niña no pudo.

Hace 2 días
tankediatriba
tankediatriba

Khak Drogo murió embrujado, Tywin murió en el baño, Roberth murió herido por un jabalí. ¿Te das cuenta que los grandes personajes tienen muertes nada honorables? Realmente me sorprende que no analices todo eso.

Hace 2 días
tankediatriba
tankediatriba

Lo de Euron te doy la razón, fue absurdo e irrelevante.

Hace 2 días
tankediatriba
tankediatriba

Jamie se folla a Brienne no porque la amara, sino porque le quiere hacer "el favor" tal cual hizo cuando la nombró caballero.

Hace 2 días
tankediatriba
tankediatriba

Daenarys mata a los ciervos de Cersei para demostrar lo mismo que hizo en Essos: el que se opone a ella muere calcinado. Parece que no has estado atento.

Hace 2 días
tankediatriba
tankediatriba

La compañía dorada es una compañía de mercenarios. En el comienzo se quedan sin jefe y sin sueldo. Qué esperabas, que salga la muerte y huida de cada uno de los 20 mil? Absurdo.

Hace 2 días
tankediatriba
tankediatriba

Raeghal estaba con el ala rota. En ese mismo ataque Drogon salió libre.

Hace 2 días
tankediatriba
tankediatriba

Daenarys no se ha enterado que Varys es un traidor, lo supone porque está en su momento de desesperación. A Jon no lo puede matar porque se queda sola. En fin, has un esfuerzo mayor de analizar el capítulo en frío.

Hace 2 días
free gamers
free gamers

Esta bn rica cercey weon hermosa me enamore

Hace 2 días
TaskKiller20
TaskKiller20

Daenerys dijo: "hay que purgar toda la ciudad"

Hace 2 días
Josexu Rap 2.0
Josexu Rap 2.0

Intentaba envenenarla por eso controlaba si comia o no con la niña que va a verle, Daenerys remata a los sobrevivientes de la compañia dorada, aun asi eran 4 tios muy cutre el capitulo...no han aprovechado a la compañia dorada, y las valistas de la muralla no se mueven de echo los que la manejas siguen firmes mientras drogon les ataca, no hay realismo ninguno...

Hace 2 días
Damon Reed
Damon Reed

A mi tampoco me ha gustado este capítulo. PD: Me ha pasado como a ti, ha sido terminar el capítulo y estar desanimado toda la tarde.

Hace 3 días
Francisco Javier König Castro
Francisco Javier König Castro

Qué básico el análisis de la muerte de Varys, malo el análisis en general

Hace 3 días
Jonatan Rodriguez
Jonatan Rodriguez

Sin lentes pareces golum hahaha

Hace 3 días
EDUARDO ENRIQUE VILLARRAGA MONTES
EDUARDO ENRIQUE VILLARRAGA MONTES

Hola, Varys es un tipo peligroso, ella lo sabía, intentó envenenarla en la primera temporada, y intentó envenenarla en este episodio por medio de la niña que estaba trabajando en la cocina, pero ella se salvó porque no comía, Varys era un cabrón mentiroso y quería ser él el rey por medio del manipulable de John Snow, lo de Drogon esquivando las lanzas de los escorpiones es que atacó ella por sorpresa, ya sabía donde estaban los barcos y lo atacó de espaldas al sol, Euron se tapa la vista con el brazo porque ella ataca con el sol a sus espaldas y por sorpresa, de todas formas ella es una gran piloto, no es solo el dragón sino el jinete, Rhaegal no tenía jinete y estaba herido por la batalla pasada con los muertos; de hecho yo llegué a creer que Rhaegal estaba muerto luego de que el torpe de Snow no pudiera manejar a ese dragón como debía, pero se entiende porque Snow no es un jinete experimentado. Parece loco que Daenerys haya matado a "todos" en kings landing y es un genocidio sin duda, pero es para meter miedo porque esa gente era compleja, en fin se trata de otro de los muchos actos locos que suceden en esa serie porque acá no hay derechos humanos ni derecho a la vida ni revolución francesa ni nada de eso. Esto es una serie de reinos y tronos, el rey hace lo que se le antoja y es el pueblo quien debe revelarse al rey y ellos no lo hicieron cuando pudieron, el momento era en la etapa donde Cersei fue juzgada por la secta del Gorrión Supremo, en fin de nuevo esta serie no se hizo para dejar a la gente contenta, eso solo ocurrió en estas últimas 6 y 7 temporadas "fan service" pero de la 1 a la 5 temporada se vio que en la serie morían inocentes sin parar y pasaban todo tipo de salvajadas sin que el televidente pudiera ir a quejarse ante George R.R Martin, de alguna forma porque estaba en los libros estonces la gente lo aceptaba y ya sabía lo que hiba a pasar pero esto como no está aún en ningún libro a tomado a la gente por sorpresa y son instrucciones eplicidas de George R.R Martin, porque este es su final y este es el final de su historia y él se lo explico a los escritores Benioff y Weiss...

Hace 3 días
Fatima Luevano
Fatima Luevano

Varis aparte de comenzar a conspirar enviando cuervos para decir que Jhon Snow es un Targaryen y el legítimo heredero al trono de hierro, aparte está intentando n envenenar a Daenerys por medio de la niña que le dice a Varis qué Daenerys no ha querido comer. Tratar de matarla envenenada es suficiente traición, creo yo. Aparte ella le dijo que si algún día le traicionaba, ella lo quemaba vivo, y bueno eso hizo

Hace 3 días
TheHenryxl
TheHenryxl

Mata a varys porque la intenta envenenar corto! Jajaja

Hace 3 días
Pepe Sánchez
Pepe Sánchez

Varys envió cartas a los nobles informándoles de la realidad sobre Jon además ordena a sus "pajaritos" espiarla, cosa que es descubierta tal y como podemos apreciar en el momento que la niña le dice "los soldados me vigilan". si ademas tenemos en cuenta que Varys no era de la completa confianza de Danerys ,que en anteriores temporadas le recordó que había apoyado al Rey Robert. A Jon no lo mata porque lo ama y este le dijo que no tenía aspiraciones al trono. Mi humilde opinión xD

Hace 3 días
BN SSe
BN SSe

Siempre q observen algun detalle q no encaje..UN HECHICERO LO HIZO!!😃😃😃

Hace 3 días
Nicolas Medina
Nicolas Medina

Igual según yo se equivocan con lo de los escorpiones y el ataque con drogon, porque en el 4to capitulo, los dragones iban volando tranquilamente y los barcos salieron de la nada con las ballestas gigantes, y nadie los habia visto por eso mataron a raegar fácilmente, pq tuvieron todo el tiempo de apuntarle sin que se dieran cuenta, en cambio en el capítulo 5, Daenerys ataca desde arriba, donde casi no se veía, y les dio super poco tiempo de reaccionar y lograr apuntar bien, ademas los escorpiones son muy grandes y difíciles de mover y comparado con la velocidad de drogon al volar, no tenian chance de apuntar cómodamente y poder lograr un tiro perfecto!

Hace 3 días
Kerzos
Kerzos

Luego de ver de nuevo el capítulo, te cuento que Varys fue ejecutado porque, tal como muestran en la escena inicial con la niña, estaba intentando envenenar a Daenerys

Hace 3 días
pedro borrás olivares
pedro borrás olivares

danerys enloquece porque nadie la ama, la temen

Hace 3 días
Xystoforo
Xystoforo

Varys intentaba envenenar a Daenerys, lo puedes ver en la escena con la niña

Hace 3 días
María Alicia Jara Benítez
María Alicia Jara Benítez

El dragón con energía interminable Daenerys que ha metido el código de modo Dios, junto con Jamie para subir 10000 escaleras apuñalado Jajajajjaja jaja me he reído y también he llorado por todo lo que pasa.

Hace 3 días
Molymbash
Molymbash

Bro es la puta reyna tiene espías obvio así se entero y mato a Varys porque el fue el cabeza de iniciar un plan para destituirla quitarla del trono jhon solo hablo de mas

Hace 3 días
charly
charly

xq le dices yiuron si es euron??

Hace 3 días
MARTÍN GUILLÉN
MARTÍN GUILLÉN

Fue una tangada, nos tangaron a todos. Esta serie fue un timo al final. ¿Como se llama cuando te dicen una cosa y luego hacen otra?

Hace 3 días
charly
charly

en realidad lo mata xq ella piensa q lo traiciono de otra forma como traidor por mandar cuervos con la noticia de q jon es en realidad aegon

Hace 3 días
VJ Orlando Martinez Salazar
VJ Orlando Martinez Salazar

pues yo acepto q es una serie q estan contando su historia a diferencia de los libros si me esperaba una muerte mas digna q digas si mendiga cercei toma lo q te mereces, pense q jaime iba a ejercer su titulo de mata reyes, no puedo creer q Daenerys lucho por la libertad y la justicia por 7 temporadas y 2 capitulos y al final todo lo mando al carajo pero se via venir crecio su arrogancia estoy como rafa gorgori estoy feliz y enojado...es un capitulo lleno de contrastes

Hace 3 días
adrian valentine
adrian valentine

capitulo 8 x 06 el ejercito del norte y de daenerys es aniquilado por el plan secreto de tyrion lannister y el nuevo rey de los 7 reino acaba siendo tyrion , escena final tyrion sentado en el trono de hierro rodeado de fulanas desnuda bebiendo vino y con la verga en la boca de una moza fin.

Hace 3 días
Alex Estrada
Alex Estrada

Lo siento no pienso igual, me gusto el capitulo y lo disfrute mucho! saludos! ANIMO! te recomiendo Vikings, Spartacus y Knightfall

Hace 3 días
rodrigo alvarez
rodrigo alvarez

Como q vays no ha hecho nada......... pffff

Hace 3 días
Jesús Casillo
Jesús Casillo

Por lo de Daenerys matar a los civiles, explica antes que viene por liberar a toda la gente y que ellos mismo deberian liberarse e ir en contra de Cersei o algo asi, que deberian tener la voluntad y Tyrion le explica porque si no Cersei los mata a todos, los culpa de que aun son parte del reinado de Cersei, y es la ultima palabra de Missandei quemar todo.

Hace 3 días
Yuumi Darthnerys
Yuumi Darthnerys

varis intento envenenar a danerys ( la chica del principio del episodio era la encargada) .

Hace 3 días

A continuación

Game of Thrones Top 10 Moments

14:59

Game of Thrones Top 10 Moments

ClashofKings

Vistas 7 300 000

Foods You Are Eating WRONG !

10:30

Foods You Are Eating WRONG !

AzzyLand

Vistas 1 439 724

The Death of Classic Anime

13:50

The Death of Classic Anime

Gigguk

Vistas 1 067 134

Batwoman | First Look Trailer | The CW

3:06

Batwoman | First Look Trailer | The CW

The CW Network

Vistas 3 334 014

iOS 13 Changes Everything! 25 Confirmed Features!

10:12