Cosas que odio de los Influencers 😒| Selena Milán

  • Publicado el Hace 7 meses

    Selena MilánSelena Milán

    duración: 13:33

    ▶ Correo para colabs: selenamilan@2btalent.com
    ▶ Twitter: twitter.com/selmilan
    ▶ Instagram: instagram.com/selmilan/
    ▶ 21buttons: www.21buttons.com/selenamilan

Selena Milán
Selena Milán

Mi resumen de este vídeo es: solo sé que no sé nada, que estaba en medio de una mam••• 😛

Hace 7 meses
Rubén Marín Bosch
Rubén Marín Bosch

@Jimena López Tía vete a la mierda un rato...a ti nadie te ha dado vela en este entierro..que coma mereciendoselo no despreciando a la gente como hace Oto...ala chao

Hace 28 días
Jimena López
Jimena López

@Rubén Marín Bosch respuesta de una carajita de cinco años porque no consigue chuches....osea q pasa contigo, puedo decir yo ''ojalá estes amargado toda tu vida''. No soy fan suya pero independientemente de sus seguidores, las redes son lo que hace que coma, piensa dos veces antes de escribir basura. Por cierto ya q estamos, hazle un favor al mundo y rómpete una pierna

Hace 29 días
Rubén Marín Bosch
Rubén Marín Bosch

Eres la mejor Selena 💜 Sinceramente pienso como tu aunque Oto Vans por ejemplo es de esos YouTubers que no le gusta hacerse fotos con sus fans y dice que no...yo lo veo súper asqueroso y desagradecido con sus fans que como bien dices gracias a nosotros esta donde esta un influencer...pero bueno ojalá se quede sin seguidores..se lo merece por capullo! Selena Milan the best 🧡😘

Hace un mes
INES M.E
INES M.E

MI CIELAA💕💕😂🔫😂

Hace 3 meses
ch ch
ch ch

Estas esperando a que Bynoce te llame 🤣

Hace 5 meses
Maria Vallcaneras
Maria Vallcaneras

Alguien se dio cuenta de que dijo” hasta Carmen, mariluego? Pd: autolike para no desaparecer

Hace 3 días
Paula PL
Paula PL

Selena: 0:56 no me quiero referir a ningún youtuber Selena : 2:30 (Es humor xd)

Hace 3 días
Claudia T
Claudia T

Hola chicos ya acabé de cagar os gustan mis toallitas 😂😂

Hace 7 días
peque 356
peque 356

Que seria selena sin autotune, selena sin dignidad

Hace 8 días
Gloria Corbalan
Gloria Corbalan

tengo 10 años y apoyo tus criticas

Hace 14 días
chicasubs
chicasubs

dalas tiene que sacar dinero de algun lado para pagar las denuncias estupidas de miare

Hace 14 días
Euphoria_1 XD
Euphoria_1 XD

La mejor influencer de YouTube :)

Hace 16 días
Laura Lezcano Santana
Laura Lezcano Santana

Menos mal que alguien piensa como yo.

Hace 18 días
neko kawaii
neko kawaii

El mejor Storytime 100% real no fake xddd

Hace 19 días
lissa naru
lissa naru

Los flash ( o lo que sea) en mi ciudad se dicen polos

Hace 20 días
Ibtihal Bensaada
Ibtihal Bensaada

Maricaaa se te olvidaron los aros😂

Hace 22 días
Sara M
Sara M

Ojalá poder hacerme una foto contigo IDOLAAA🖤

Hace 26 días
Marta :v
Marta :v

*Se que no me vas a leer* En el tema del tabaco y eso. Si hay menores de edad porque tienen YouTube? (Osea si tienen SU cuenta , no la de los padres) No sé pueden instalar YouTube si tienen menos de tal años. Dices que no te quieres referir a nadie porque pones a Dalas en la portada , mencionas a Marina... del tema de Dalas: fue Miare la que hizo la relación pública, y es un mal ejemplo que pongas a Dalas en lo de solo querer ganar dinero .Pero bueno no importa es tu opinión 💖

Hace un mes
Ree Moon
Ree Moon

Jajajajaj memeoo que contigo😂❤️

Hace un mes
Sara Eligio
Sara Eligio

Ejemplo de youtuber con 0-0 personalidad: karina y marina :v (Una niña con 10 años que los padres le pagan por tener dos habitaciones y ser una sola persona pero solo por fans) te odio Creida karina lol

Hace un mes
Sara Eligio
Sara Eligio

Selena Milán eres la única YouTuber real porfiiiiiiiiin

Hace un mes
Ian Borrajo Esteban
Ian Borrajo Esteban

Vivaaaa dalaaaaaas

Hace un mes
David Benitez Gonzalez
David Benitez Gonzalez

Morí en la parte de "IT"

Hace un mes
CBarrera
CBarrera

Entre más veo tus videos, más te me pareces a Niurka Marcos pero menos vulgar jaja. Me agradas.

Hace 2 meses
Dara Brito
Dara Brito

Yo también le digo flan porque soy de Gran Canaria

Hace 2 meses
Beki; Galliard
Beki; Galliard

Primera cosa que odio que los YouTuber se hagan llamar "Influencer" al chile que vergüenza JAJAJAJAJAJA.

Hace 2 meses
María González
María González

En mi país GRANIS

Hace 2 meses
Sofía Fernández
Sofía Fernández

Siempre perra nunca inperra

Hace 2 meses
JAY STARS
JAY STARS

Yo te como las bubis me exitas mucho tendremos ideales distintos pero aun asi dime aceptarias a un hombre q no sea feminista aunq sea amor de verdad.

Hace 2 meses
Paqui Pedrocho
Paqui Pedrocho

7:23 como por ejemplo Giant GG con las 3 brujas, ese video de la nutella es un anuncio de limpieza

Hace 2 meses
aroa lopez
aroa lopez

Y yo no crítico a nadie que no sea gilipollas - me mato

Hace 2 meses
Miguelaaa Gracias
Miguelaaa Gracias

Hola

Hace 2 meses
Pineapple Express
Pineapple Express

Pero por que eres tan hipócrita tia?... Te quejas de las movidas de Dalas diciendo de que se lucra de ello y vas tú y pones una foto suya en la miniatura del vídeo. Intentas hablar de influencers que todo el mundo conoce, los criticas sólo por visitas.. Y lo que me sorprende es que no es la primera vez... Creo que intentas que él te responda en algún vídeo suyo para ganar fama, madre mía, siento decirte que la reina del brillo ya está saliendo en los vídeos de Dalas y tú no 😂

Hace 2 meses
Pineapple Express
Pineapple Express

@Spidey Normal... Porque a Selena no la conocen ni en su casa y si tiene fama de algo es de criticona.

Hace 8 días
Spidey
Spidey

Niña, te informo que esa vieja pendeja e ignorante, que por favor, ni siquiera sabe quien es Anne Frank, jamás se va a comparar con Selena. Es normal que salga en los vídeos del pendejo ese.

Hace 8 días
Jose Ríos Amaro
Jose Ríos Amaro

Me encantas Selena, pero siento que querías estar más seria en este video y que has forzado a litel tus gestos.

Hace 2 meses
Jose Ríos Amaro
Jose Ríos Amaro

But, no soy un hater, tienes mi like y mi follow bc ai lo u❤️

Hace 2 meses
Laisha xd
Laisha xd

Lol yo uso las mismas toallitas del mercadona😂😂😂

Hace 2 meses
;caro ;
;caro ;

Te amoo

Hace 2 meses
Ron Weasley
Ron Weasley

Oksss, me quito una teta a que cuando seas mas reconocida Dalas tomara este video, comenzara a armar drama con el y se victimizara. Algo asi como con Danna, bai

Hace 2 meses
Spidey
Spidey

Real.

Hace 8 días
Carmen Guillen Martinez
Carmen Guillen Martinez

El flax en España es golosina

Hace 2 meses
Sara 117
Sara 117

Gian , y Angie no son tus amigos?

Hace 2 meses
junior.d_16 Lino
junior.d_16 Lino

3:05 "hasta carmen mariluego"????

Hace 2 meses
Josefa Vicencio
Josefa Vicencio

0.75 Esta borracha

Hace 2 meses
Omerline
Omerline

Selena podrías hacer un video contándonos que opinas sobre dalas...

Hace 2 meses
Stephen Mejías
Stephen Mejías

Yo creo que beber y fumar es malisisisisisisisisísimo. 😠😠😠😠😠

Hace 2 meses
Carla Alami
Carla Alami

En mi país es polo flan 😂❤️

Hace 2 meses
bts imagina
bts imagina

Marina yers xd

Hace 2 meses
nai villalonga
nai villalonga

9:34 pepitos osea es helado

Hace 2 meses
lunita cardenas
lunita cardenas

Ella la puta ama😂❤me encantas ❤😂

Hace 2 meses
adri_dancer
adri_dancer

Se le dice polo flan o polo flax

Hace 2 meses
Chayma El
Chayma El

1:50 me causo Asmr ajajsja

Hace 3 meses
SadAnime ._.
SadAnime ._.

Xd

Hace 3 meses
Nagore Yélamos Hernández
Nagore Yélamos Hernández

Tiaaa pensaba que eras genial y ahora que dices lo de Harry Potter me caes aún más bien

Hace 3 meses
_. luciamontero
_. luciamontero

Polin

Hace 3 meses
Juki. _332
Juki. _332

Le pique a un video tuyo que me recomiendo YouTube y ahora soy tú fan😍

Hace 3 meses
Esly Vindel
Esly Vindel

Esas son relaciones tóxicas

Hace 3 meses
luache 2410
luache 2410

Siempre perra nunca inperra 💜💜💜🍆😘

Hace 3 meses
Anthony Martinez
Anthony Martinez

JAJAJAJAJAJAH😂😂😂😂💙

Hace 3 meses
Aitor Larramendi
Aitor Larramendi

Te recomiendo ver "exponiendo infieles"

Hace 3 meses
Adrián Rodríguez
Adrián Rodríguez

Coño uso las misma toallitas que esta señora Milán

Hace 3 meses
criaturita del señor yo
criaturita del señor yo

8:37 aquí se llama flahs

Hace 3 meses
Jule Begiristain Ribo
Jule Begiristain Ribo

"No quiero nombrar a ningún influencer en concreto" (en la miniatura una foto de dalas😂) pta ama

Hace 3 meses
Alba Martel
Alba Martel

Flash

Hace 3 meses
Unai Torres Lorenzo
Unai Torres Lorenzo

Eh con Paula Gonu no JAJAJAJAJAJAJAJA CRACK SELENA

Hace 3 meses
Mily Devries
Mily Devries

Jakajsjajajajsjjajsja sos todo lo que está bien , te amo ❤

Hace 3 meses
Lina Taoualy Sougdali
Lina Taoualy Sougdali

Es el 4 vídeo q veo pero me encanta x q da su opinión real sin importar los demás cosa q otros no hacen, olé x tii👏❤

Hace 3 meses

A continuación

INFLUENCERS

49:47

INFLUENCERS

Kristen Leo

Vistas 56 325

Dear Influencers

1:35:35

Dear Influencers

Marlena Stell

Vistas 3 818 075

10 Things ONLY PS3 Owners Will Understand

10:57

Influencers | Capítulo 1

7:09

Influencers | Capítulo 1

UN3TV

Vistas 74 120

INFLUENCERS DE ROUPAS FALSAS

19:38

INFLUENCERS DE ROUPAS FALSAS

Hyped Content Brasil

Vistas 893 856

I Tricked Influencers Into Promoting Gravel

10:30

INFLUENCERS | ALLE AFSNIT/FULDE SERIE

2:01:17

INFLUENCERS | ALLE AFSNIT/FULDE SERIE

Camilla Frederikke Second

Vistas 398 979

Want To Be An Influencer? Do These 5 Things NOW!

11:09

dear influencers I met at beautycon ... (RANT)

9:20

Influencers DO BETTER

23:02

Influencers DO BETTER

As Told By Kenya

Vistas 38 053

Do All Influencers Think The Same?

12:35

Do All Influencers Think The Same?

Jubilee

Vistas 1 104 308

The Problem with Instagram Influencers

4:40

The Sad Truth About Being An Influencer

25:34

The Problem With Social Media "Influencers"

5:32

Why Influencers SUCK | Feelgood Diaries #2

12:16

Underground Stand-Up : Cap 06 - Brayan Mora

6:13

Underground Stand-Up : Cap 06 - Brayan Mora

Con Ánimo De Ofender

Vistas 375 377

An Insult Comic Meets His Match - Key & Peele

3:47

¡LOS MEJORES MEMES DE FORTNITE!

10:36

¡LOS MEJORES MEMES DE FORTNITE!

JuliONline

Vistas 157 344