Cristales de Pepto-Bismol

  • Publicado el Hace 3 meses

    Un Poco De TodoUn Poco De Todo

    duración: 3:19

    Enlaces a las fuentes:
    NileRed - Cristales de Pepto-Bismol
    esfilms.net/v-v%C3%ADdeo--_qpzFlpgpo.html
    ASADI - REMIX
    esfilms.net/us/AsadiMusic
    instagram.com/dannyasadi/
    ESfilms: JANGBRiCKS - Ladrillos primero que los Legos
    esfilms.net/us/JANGBRiCKS
    Hogwash Industries llc - Boogerz
    vimeo.com/151250262
    Groovieguy - Guitarra Swirl Painting
    esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-IZiS1AlJDAU.html

    Mtmwood - Tabla de madera con ilusión óptica
    mtmwood.com/en/
    esfilms.net/us/mtmwood
    ru1310306684wvjp.trustpass.alibaba.com/?spm=a2700.details.cordpanyb.1.631a1842dALa9e
    William Garratt - Slaves of the Rave
    www.halfgiraffe.com/
    instagram.com/garrattwilliam/
    Un Poco de Todo tiene el permiso escrito de los dueños de estos videos para mostrarlos en este canal.
    Para cualquier aclaración favor de contactarnos en: contactupdt@gmail.com

    En Un Poco De Todo te muestro los más interesante de Internet.
    Suscribirse: bit.ly/1EXrxJB
    Facebook: bit.ly/2E4GnUR
    Instagram: bit.ly/2PhFp8F
    Twitter: bit.ly/1DQZHcn

    un poco de todo  el plech  top 10  top  10  plech  videos graciosos  videos interesantes  videos divertidos  paginas web  productos  amazon  

Bloo
Bloo

1:12 que coincidencia, justo hoy vimos sobre el origen de LEGO en la escuela ejidhsjsdk

Hace 9 horas
Dux Noz
Dux Noz

La canción es the office

Hace 11 horas
Abraham Falcon
Abraham Falcon

The Office

Hace 12 horas
Leslie SD
Leslie SD

Amo tus videos

Hace 13 horas
Lanzaguisantes Sombrío
Lanzaguisantes Sombrío

Bismuto (Steven Universe) Like si has visto esa serie

Hace un día
Simon lawliet Martinez Hellsing
Simon lawliet Martinez Hellsing

No mames khe pedo ese mostro saco un puto dango de su nariz

Hace un día
BETY CAMACHO
BETY CAMACHO

El remix es de graviti algo

Hace un día
El Hermano De La Piña Kawaii
El Hermano De La Piña Kawaii

Y así niños, es como se hace la droga :)

Hace un día
xd :u
xd :u

la canción es la de office

Hace un día
Diego Alejandro
Diego Alejandro

La cancion es de the office

Hace un día
GørkAx
GørkAx

0:46 the office

Hace un día
Anthony :3
Anthony :3

Tuve un dellabú con lo del bismuto :b

Hace 2 días
Fresia Vasquez
Fresia Vasquez

Es asadi

Hace 2 días
potassium
potassium

*KeKtO vIzMol*

Hace 2 días
Black_ Murders
Black_ Murders

The office

Hace 11 días
LuisFer Barboza
LuisFer Barboza

0:40 Dora la exploradora :V

Hace 18 días
Calofax Gaming
Calofax Gaming

1:31 que carajos es eso :v

Hace 18 días
Secret_Us3r - Roblox
Secret_Us3r - Roblox

0:42 perdon por llegar tarde pero la serie se llama *''The office''*

Hace 22 días
hf celulares
hf celulares

sigo a un poco de todo desde que se llamaba elplech :3

Hace 27 días
Sara López
Sara López

1:25 creo que se sacó el cerebro y no el moco XD

Hace un mes
Martha Camargo
Martha Camargo

O:36 the oficin o la oficina

Hace un mes
¡8SebasGamer!
¡8SebasGamer!

Steven Universe

Hace un mes
Natsuki— Chan
Natsuki— Chan

Es de la serie the office min 0:41

Hace un mes
Mıręnşly Sęmpãı
Mıręnşly Sęmpãı

me gustria hacer una colaboración contigo ^^, psd: eres Mexican?

Hace un mes
Elrikolino878
Elrikolino878

0:35 Cancion?

Hace un mes
Brian Flores
Brian Flores

The office ❤️

Hace un mes
Mauricio Silva Velarde
Mauricio Silva Velarde

Que iso con el didmuto porsierto eres increible

Hace un mes
Yahi perez
Yahi perez

Like si as pisado un lego descalzo y has sufrido y sentiste el verdadero dolor😭😭😭😭

Hace un mes
Yahi perez
Yahi perez

Justo cuando paso oa parte que una cosa rara sacandos e los mocos y me saque 1 XD XD XDD

Hace un mes
Doberman 75922
Doberman 75922

Pupilos del Walter White 0:01

Hace un mes
Aletdzs
Aletdzs

0:40 que canción es?

Hace un mes
Isai Ayala
Isai Ayala

No!

Hace un mes
Luciana Alán G.
Luciana Alán G.

1:27 que asco!!!!!!! 😂😂😂😝😝😝😝

Hace un mes
Gloria Cù Caal
Gloria Cù Caal

este tipo no te miente con la miniatura ni los titulos de sus videos

Hace un mes
randomchest 283
randomchest 283

Like si estas buscando el nombre se la serie

Hace un mes
Generousdool
Generousdool

No será *¿The Office?*

Hace un mes
ScryptX #
ScryptX #

La kgadste con esa animación.

Hace un mes
E R MM
E R MM

0:36 The Office la mejor serie ♡♡♡

Hace un mes
unicornio arcoiris
unicornio arcoiris

The Office

Hace un mes
Michell villaseñor
Michell villaseñor

Maire deve hacer esto!!

Hace 2 meses
ByRichygamerpro47
ByRichygamerpro47

el subsacilisato de bismuto o como se diga, a eso soy alergico ;'v

Hace 2 meses
Ian Jhorel
Ian Jhorel

Cristal de pepto bismo que acaso es una nueva droga xd

Hace 2 meses
MaRK VG
MaRK VG

Es como comprar coca cola para tomar café

Hace 2 meses
Alejandro Guerrero
Alejandro Guerrero

Wtffffff q vergaaaaaaaa con la animación !!!!!! Jqickwnxkekck 🤢 🤢 🤢 No wa dormir alch :,v

Hace 2 meses
Angel Silva
Angel Silva

The office😍

Hace 2 meses
Kkh Hb
Kkh Hb

1:32 wtf

Hace 2 meses
JØXĒXITØ RL
JØXĒXITØ RL

Like si pensaste q era popper

Hace 2 meses
cnco top top
cnco top top

Pika a mi perfil y suscríbete like si te gusta CNCO ❤

Hace 2 meses
Alex mt
Alex mt

Se parecen a los cristales de bismuto

Hace 2 meses
hámster GGames queen 88
hámster GGames queen 88

Alguien me sugiere juegos en Android para mi canal porfa?

Hace 2 meses
Danielkgamer 202
Danielkgamer 202

0:40 no me sé el nombre de la serie pero sé que tiene un meme :v https://youtu.be/umDr0mPuyQc

Hace 2 meses
Francisco Peña
Francisco Peña

Aparte del bismuto una gema se parece a la aquamarina

Hace 2 meses
el caco
el caco

1999: tendremos autos que vuelan 2019: nisiquiera hay gasolina ( Derechos de autor RicitosDeOreo )

Hace 2 meses
Maynor Paz
Maynor Paz

Intensamente

Hace 2 meses
Sra. Canelita v:
Sra. Canelita v:

Pobre pepto, que le pasa -_-

Hace 2 meses
OrieLH
OrieLH

1:24 ... Me dio hambre Espera que?

Hace 2 meses
Diana del angel lagunes
Diana del angel lagunes

1:25 a 1:55 que puto asco

Hace 2 meses
Shadow YT
Shadow YT

Ya se de donde viene la gema de Bismuto de Steven Universe :v

Hace 2 meses
meflix 9587
meflix 9587

Es la rosa de Guadalupe remix like si piensa eso

Hace 2 meses
DAVID BOOM!!!
DAVID BOOM!!!

Canción 2:23 plisss es de Chopin? Bethoven? Mozart? Tchaikovsky? Bach? Si saben póngala abajo porfa

Hace 2 meses
gatito misticoh
gatito misticoh

1:24 R.I.P moco de bicho raro xdd

Hace 2 meses
baucraft2425
baucraft2425

https://youtu.be/639wcICMxeQ

Hace 2 meses
Junior Albeiro Medina Abril
Junior Albeiro Medina Abril

*Deifen open* adiivienen de que cancion es no es ingles perfecto solo es una pista.

Hace 2 meses
Junior Albeiro Medina Abril
Junior Albeiro Medina Abril

*a*

Hace 2 meses
ლLixi•_ Lix•ლ
ლLixi•_ Lix•ლ

Holiiiiiiiii

Hace 2 meses
LA POLILLA KAWAII :3
LA POLILLA KAWAII :3

El pepto bismol estaba enamorado de rose quartz :v

Hace 2 meses
Samantha Diaz
Samantha Diaz

Me encanta tu canal eres uno de mis youtubers favoritos 😊

Hace 2 meses
hora de jugar bro
hora de jugar bro

Espera no abias subido esto hace rato??

Hace 2 meses
Lautaro Loiacono
Lautaro Loiacono

0:54 la canción del chilli dog. (remix)

Hace 2 meses
Guada Musso
Guada Musso

Aplausos para el único canal que si muestra lo que aparece en la portada de los vídeos ❣️❣️👏👏

Hace 2 meses
mr tito
mr tito

Es te office

Hace 2 meses
Lucas Riggio
Lucas Riggio

0:50 The Office

Hace 2 meses
Nathalia Molina
Nathalia Molina

0:16 las gemas del infinito :v:v:v

Hace 2 meses
Diana Vasquez
Diana Vasquez

La canción hecha tipo electronica creo que era el intro de How i met your mother Me encantan tus vídeos! Saludos!

Hace 2 meses
ღPlatanito_ :3ღ
ღPlatanito_ :3ღ

Esto ya lo había visto… alguien más??!

Hace 2 meses
Axel Almodovar
Axel Almodovar

1:35 pense que se lo hiba a comer jajaja

Hace 2 meses
Axel Almodovar
Axel Almodovar

olvidenlo, creo que vomitare

Hace 2 meses
dani pizza :vv
dani pizza :vv

0:50 creo que es the office

Hace 2 meses
kirumiru -uwu
kirumiru -uwu

La música que hace asadi es un remix de la serie the office

Hace 2 meses
Crystal Doblas
Crystal Doblas

Pobre moquito, se lo comieron :"v

Hace 2 meses
Arai Garcia
Arai Garcia

La canción original se llama" te Office"

Hace 2 meses
Rubén Ornelas
Rubén Ornelas

Song? Canción? 0:19

Hace 2 meses
soy gordo T
soy gordo T

00:40 friends

Hace 2 meses
DUTUNO YUWEA
DUTUNO YUWEA

Bitch lasagna

Hace 2 meses
Carros Perazzo Roca
Carros Perazzo Roca

1:56

Hace 2 meses
Carros Perazzo Roca
Carros Perazzo Roca

Like si pensaste que estaban aciendo a deppul

Hace 2 meses
el guaghe
el guaghe

1:50 no era necesario :v

Hace 2 meses
René Bocanegra
René Bocanegra

UPDT es el mejor

Hace 2 meses
OctaGame Plays
OctaGame Plays

1:24 Que asco!!?

Hace 2 meses
Usagi - Chan
Usagi - Chan

2:46 me gustaria saber el nombre de la musica uwu

Hace 2 meses
MARICELA CARDENAS
MARICELA CARDENAS

El remix es the office bueno eso creoDame like  si tu también crees que sea y ya en confianza dame like aunque no lo creas o no lo sepas

Hace 2 meses
matthias sastre
matthias sastre

Me gustan los tomates xD

Hace 2 meses
Firulais Caninez
Firulais Caninez

1:26 Asco 1:30 Mega asco 1:33 Puta que asco 1:50 Like si estabas comiendo y vomitaste

Hace 2 meses
AHTA 03
AHTA 03

Señor se nos acabo el oro para comerciar. Tranquilo usaremos cristales de peptobismol

Hace 2 meses
zotomollo scar
zotomollo scar

La ofisina

Hace 3 meses
CHUCHAS LOL YT
CHUCHAS LOL YT

Se fuma el cristal?

Hace 3 meses
Trashly
Trashly

We are the cristal gems lol

Hace 3 meses
Arturo no juega :,V
Arturo no juega :,V

1:57 pensé que era deadpool :v

Hace 3 meses
Parck
Parck

El remix de Asadi es de The Office

Hace 3 meses
ItsiBitsiBlue
ItsiBitsiBlue

0:40 the office

Hace 3 meses
Uriel Vpr
Uriel Vpr

Se me vino a la mente Breakin Bad :v

Hace 3 meses

A continuación

500 Days on a Bike

03:14

500 Days on a Bike

Un Poco De Todo

Vistas 685 000

A very strange dog

03:48

A very strange dog

Un Poco De Todo

Vistas 863 000

This is how ants sting

03:29

This is how ants sting

Un Poco De Todo

Vistas 916 000

The Making Of A Fireman's Axe

03:31

The Making Of A Fireman's Axe

Un Poco De Todo

Vistas 1 000 000

Mysterious trip to North Korea

03:39

Mysterious trip to North Korea

Un Poco De Todo

Vistas 619 000

El verdadero tamaño de México

03:10

El verdadero tamaño de México

Un Poco De Todo

Vistas 634 000

A Blue Tarantula!

03:04

A Blue Tarantula!

Un Poco De Todo

Vistas 733 000

Flying with an Umbrella

03:33

Flying with an Umbrella

Un Poco De Todo

Vistas 1 300 000

DON'T buy this car!

03:13

DON'T buy this car!

Un Poco De Todo

Vistas 755 000