Cuando no juego a Fortnite...

  • Publicado el Hace 4 meses

    TheGrefgTheGrefg

    duración: 2:31

    Un buen día en el gimnasio. Simplemente quería compartirlo.
    Gracias a mis amigos Miguel (cámara) y Moreno (support) a hacer esto posible.
    ► ¡Sígueme!
    • Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
    • Twitter! twitter.com/TheGrefgYT
    • Instagram! instagram.com/grefg_official/
    • Facebook! facebook.com/TheGrefg
    ► Team Heretics
    • ESfilms esfilms.net/us/teamheretics
    • Twitter twitter.com/TeamHeretics
    • Instagram instagram.com/teamheretics/?hl=es
    ---
    Vídeo creado y subido por TheGrefg.

    un  buen  dia  en  el  gimnasio  grefg  thegrefg  

ROBDAN
ROBDAN

Flaco o musculoso. Te queremos grefg

Hace 10 horas
Josefran29z
Josefran29z

TheGrefg Fit, nuevo canal yo lo veo

Hace 20 días
yousef Afendi
yousef Afendi

Llevo 0 flexiones echas en mi vida cada like que le del ha este comentario son 9128373728322222. FLEXIONES QUE TENGO QUE ACER......PORFABOR NO LE DEN LIKE

Hace 21 un día
Ronal Hernandez
Ronal Hernandez

Has el video bro y enseñanos que comes como entrenan y los resultados tuyos like para que The Grefg lo vea

Hace un mes
BiKe- Vlogs
BiKe- Vlogs

yo levanto 145

Hace un mes
Benja Prgz
Benja Prgz

Sigo esperando el video :)

Hace un mes
foxhappy 163
foxhappy 163

La gran puta no dejó de repetir este video😲👌

Hace 2 meses
johan goyez
johan goyez

_/"""""""""""""""""\__ {__@______@___]

Hace 2 meses
Juan David Moreno Pulgarin
Juan David Moreno Pulgarin

Para cuando el video TheGref?? Del cambio

Hace 2 meses
CHRIS GZ
CHRIS GZ

Para cuando el video greff

Hace 2 meses
ByZt- Gz
ByZt- Gz

Ahora haz una serie con ese peso no levantarlo una vez

Hace 2 meses
David Gramaje
David Gramaje

Arriba España 🇪🇸

Hace 2 meses
NukCOD24 YT
NukCOD24 YT

Sube lo porfavor

Hace 2 meses
The Aguilera
The Aguilera

Esto es mas fake que falete delgado, esa barra no son 20 kilo ni flipando

Hace 3 meses
MESSI 777
MESSI 777

Cambiooo fisico haslo

Hace 3 meses
V.F
V.F

para cuando el video?

Hace 3 meses
Zarman HD
Zarman HD

Si haz un vídeo de tu cambio y eso

Hace 3 meses
mrkikanba1 14
mrkikanba1 14

Un saludo amigo exito y la barra no te tiene que tocar el pecho para que en verdad trabajes los pectorales saludos crack♡

Hace 3 meses
Victor Jaime Gomez
Victor Jaime Gomez

Bien joder fitnnes en todas partes adiós obesidad vamos todos a ser como Jeff seid #fuckingaesthetic a pincharse un ciclo de sustanol con Winstroll todos vamos se puede arriba España

Hace 3 meses
Laudex
Laudex

para cuando el vídeo de tu transformación 3

Hace 3 meses
ricardo alvarez
ricardo alvarez

a por eso es que estabas como un cerdo gordo

Hace 3 meses
Eric Daniel Aguilar
Eric Daniel Aguilar

Si lo haces vas a inspirar a muchas personas

Hace 3 meses
Eric Daniel Aguilar
Eric Daniel Aguilar

Tu cambio fisico

Hace 3 meses
Giovanny Paolo Ramirez Huerta
Giovanny Paolo Ramirez Huerta

Pendejos si son 100 kilos cada uno de los grandes pesa 20kg y mas los otros de los lados estupidos ni van al gym pero publican puras mamadas.

Hace 3 meses
Elias Amado
Elias Amado

felicidades bro, pero yo levanto lo mismo y solo tengo 18 años jaja

Hace 3 meses
X_Diego_X YT
X_Diego_X YT

Los brazos de las pajas las tiene muy bien entrenadas

Hace 3 meses
Maik LOL
Maik LOL

que no son libras JAJAJA

Hace 3 meses
Alexis.1ok
Alexis.1ok

Subi más vídeos así por favor😎

Hace 3 meses
Santiago Medina
Santiago Medina

no te olvides de las piernas...

Hace 3 meses
JEFFERSON COBOS
JEFFERSON COBOS

Me motivo mucho el video saludos desde colombia

Hace 3 meses
Daniel Jiménez
Daniel Jiménez

Felicidades !!!

Hace 3 meses
Rola Valdes
Rola Valdes

Nmms we, esperaba ver mas no un solo press de banca jaja

Hace 3 meses
Diego Dominguez
Diego Dominguez

Vamos por el Olympia Grefg 🤙🏽

Hace 3 meses
luis agustin pava posada
luis agustin pava posada

esta entrenando para destruir sillas

Hace 3 meses
S.A BEATS
S.A BEATS

Maldito youtube y sus recomendaciones de mierda

Hace 3 meses
Ranoidet H
Ranoidet H

Yo levanto 27 mamuts por brazo.

Hace 3 meses
Eduardo Marquez240
Eduardo Marquez240

SI SUBE MAS VIDEOS ASI !!

Hace 3 meses
Hernan Aguilera
Hernan Aguilera

Dale puess y el video del cambio fisico y tu dieta + Entrenamiento, pa cuando ??

Hace 3 meses
The DeaDRideR
The DeaDRideR

La barra no tiene que llegar a tocar el pecho con tanto peso te puede resultar lesivo

Hace 3 meses
Franco tirador
Franco tirador

La barra 20 kg? Jajajajajaj

Hace 3 meses
Franco tirador
Franco tirador

Matias Gatica échale 10kg max

Hace 3 meses
Matias Gatica
Matias Gatica

y cuanto pesa para vos?

Hace 3 meses
ariel cañas
ariel cañas

Estaria interesante

Hace 3 meses
Juanka
Juanka

Ahí no son 100 kg yo entreno y conozco el tamaño de los discos y son dos de 20 dos de 5kg y cuatro de 2.5kg y 20 de la barra ahí solo hay 55 kilos

Hace 3 meses
Bruno Mamani
Bruno Mamani

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ acaso leiste lo que escribiste?

Hace 21 un día
Marcoss YT
Marcoss YT

Esas son libras:v

Hace 3 meses
danypedafi
danypedafi

Por eso es importante tecnica, y no peso

Hace 3 meses
Nicolas Huanacone
Nicolas Huanacone

Felicidades, aunque la barra no cuenta en el peso xd

Hace 3 meses
Bass Dslv
Bass Dslv

Jajajajaja los discos no son por kilos son por libras😂😂😂 as de ver lebantado 100 libras mas no kilos😂

Hace 3 meses
Angel Ramos
Angel Ramos

1:07 siempre queriendo besar hombres

Hace 3 meses
peter la anguila
peter la anguila

JEFF TIENES EL GEN DE UN DIOS!!! Al igual que Goku superandose siempre

Hace 3 meses
polopolo219
polopolo219

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hace 3 meses
Manuel Boukhriss Ouchab
Manuel Boukhriss Ouchab

Ajajjaajajajjaajajajaja que perro muy bien hermano

Hace 3 meses
FleXum
FleXum

esos asteroides si se pueden ver :V

Hace 3 meses
Richard Yagami
Richard Yagami

y yo apenas puedo levantar 30kg y peso 57 :'v

Hace 3 meses
Anonimus 3030
Anonimus 3030

Eso te parece mucho? Jajajajajajaja

Hace 3 meses
iKev1n1
iKev1n1

80 nomas grefg no mames contar el peso de la barra es de pussys

Hace 3 meses
Matias Gatica
Matias Gatica

entonces levanto 120

Hace 3 meses
jafetoCoC 12
jafetoCoC 12

Buena.

Hace 3 meses
Norman GM
Norman GM

Pues estás en las guias macho

Hace 3 meses
The Destroyer23
The Destroyer23

Tengo mas cuerpo yo que llevo 6 meses v:

Hace 3 meses
D.O.C.E
D.O.C.E

como cuando tienes un gramo de músculo y ya te crees una máquina

Hace 3 meses
tata tarungo
tata tarungo

Sube tu cambio fisico!!

Hace 3 meses
VILLI
VILLI

Eso no son 100Kg esa es una barra salter de 18 kilos no de 20

Hace 3 meses
Bryan Guaman
Bryan Guaman

cuales son tus rutinas ? y cuanto comes? yo hace 3 meses empeze el gym y ya inicio a ver algun resultado, pero me gustaria mucho saber como entrenas . gracias grefg eres uno de los mejores crack

Hace 3 meses
i will kill you
i will kill you

Te van a culiar

Hace 3 meses
felexinside
felexinside

Sacaste un rp de 100kg easy, lo ideal es poder hacer serie de 4 6 u 8, recién ahí generas desgarro en los tejidos horizontales del pectoral. Slds

Hace 3 meses
Jorge Eduardo Arceo
Jorge Eduardo Arceo

Son libras pendejo

Hace 3 meses
BYATTACK
BYATTACK

Siempre se llega a donde uno quiere. Yo hace 15 años quería tener el cuerpo de un chico que yo veía en el gym y a día de hoy lo e pasado mas que de sobra ahora soy campeón de españa y yo en aquel entonces no pensaba ni en competir ni mucho menos. Así que si te propones algo, lo lograras. 💪🏻

Hace 3 meses
Mathias Sanchez
Mathias Sanchez

para impresionar a marta 7u7

Hace 3 meses
valentino mazzotti
valentino mazzotti

Más le vale haber echo retracción escapular y arco lumbar

Hace 3 meses
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

La barra no cuentaa

Hace 3 meses
Eddy
Eddy

Mi cambio físico? Comparando una foto de cuando tenias 15 años a una de ahora, para eso no hace falta ir al gym.

Hace 3 meses
Fabrizio Monzon Vivas
Fabrizio Monzon Vivas

WoW c pillo

Hace 3 meses
KEVINBU_YT
KEVINBU_YT

Ya súbeloooo

Hace 3 meses
halterno
halterno

Dale trae el vídeo de tu cambio físico

Hace 3 meses
Edu VCF
Edu VCF

DALE GHREFG

Hace 3 meses
Hero Daily Moments
Hero Daily Moments

Like si te acuerdas cuando grefg una ves ya hace mucho tiempo hiso un par de flexiones y al siguiente dia hasta tubo que ir al medico porque se sintio muy mall jajajajajaja #WTF

Hace 3 meses
Dani Roca
Dani Roca

Sigues siendo un flacucho la verdad jjajajajja

Hace 3 meses
jimez2224
jimez2224

Sos un pendejo

Hace 3 meses
Walker
Walker

Cuando no juega fortnite mueve el lapiz en cartas para marta (♡-♡)

Hace 3 meses
Rosny22 XD
Rosny22 XD

Donde está hernest

Hace 3 meses
itsJoseAlberto_yt
itsJoseAlberto_yt

Ya subelo cabrón :v

Hace 3 meses
benja349 ocampo
benja349 ocampo

A mi no me engañas grefg , como viste que estas gordito hiciste ejercicios jajajaja saludos

Hace 3 meses
[Gladio]
[Gladio]

benja349 ocampo mira tu sus vídeos pedazo de tonto

Hace 3 meses
[Gladio]
[Gladio]

benja349 ocampo grefg siempre ha sido un chico muy delgado

Hace 3 meses
benja349 ocampo
benja349 ocampo

[Gladio] mira sus videos y date cuenta , que te crees rocky balboa para darme esa informacion

Hace 3 meses
[Gladio]
[Gladio]

benja349 ocampo nunca ha estado gordo, tu cuando lo has visto gordo es por que el estaba haciendo “volumen” que es para ganar masa muscular y después haces la “definición” primero ganas grasa y músculo y después pierdes la grasa y sigues ganando músculo o manteniendo

Hace 3 meses
Pablistenico
Pablistenico

ponte a hacer calistenia y sube video calistenico

Hace 3 meses
Pol Vega
Pol Vega

Si porfaaa haz vídeo del cambio!!

Hace 3 meses
Bruno JQ
Bruno JQ

SON 100 LIBRAS :v

Hace 3 meses
[Gladio]
[Gladio]

Bruno JQ son 100 kilos

Hace 3 meses
Victor Peralta Sanchez
Victor Peralta Sanchez

Eso no es levantar 100kilos en press banca es levantar 80 mas la barra. Me hace gracia que la gente cuente la barra jajajaja! es engañarse. Pero esta muy bien para el cuerpo esparrago que tienes.

Hace 3 meses
Victor Peralta Sanchez
Victor Peralta Sanchez

E no.

Hace 3 meses
[Gladio]
[Gladio]

Victor Peralta Sanchez es que la barra se cuenta

Hace 3 meses
King HD
King HD

la paja pe :v

Hace 3 meses
romels escobar
romels escobar

Buen vídeo .Ya estas poniéndote fuerte .A darle duro no mas que el tiempo dará los resultados :D

Hace 3 meses
Julito Rojas Martinez
Julito Rojas Martinez

Haz el siguiente vídeo!!!😎

Hace 3 meses
Carlos
Carlos

pero que te crees ? que estas fuerte o algo XD

Hace 3 meses
Carlos
Carlos

solo este que te pone burro xD

Hace 3 meses
[Gladio]
[Gladio]

Carlos si no veo sus vídeos

Hace 3 meses
Carlos
Carlos

jajajaja siento meterme con tu ratarey

Hace 3 meses
[Gladio]
[Gladio]

Carlos pues levanta 100 kilos xd

Hace 3 meses
Mateo Michel
Mateo Michel

Cancion del minuto 1:37 ?

Hace 3 meses
Agente 3
Agente 3

Mr grefible

Hace 3 meses
BUG
BUG

Haz el video

Hace 3 meses
SANTIAGO NICERO
SANTIAGO NICERO

No se donde esta ese gimnasio pero que tengan barras de 20 Kg esta re loco jaja pesan 15 las olímpicas

Hace 3 meses
Mr.YOung J.J.
Mr.YOung J.J.

Y no has hecho la explicación!!! :V/

Hace 3 meses
Nano Peña
Nano Peña

como se llama la cancion

Hace 4 meses
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

TIOO SUBE TU CAMBIO FÍSICO

Hace 4 meses
JJ SS
JJ SS

100 kg? :v Viendo por encima hay 65 como mucho 👀 Un disco de 20 kg (45 LIBRAS) a cada lado y los pequeños son uno de 10, y dos de 5 LIBRAS 😂 Y esa barra parece de las livianas, como mucho le pongo 15-25 libras, no 20 kg (45 libras) PD: para los 100 kilos hubieran sido mínimo dos discos de esos grandes a cada lado y uno de los pequeños (contando la barra llegaría :v)

Hace 4 meses
MGLagarto wolf
MGLagarto wolf

Subelo weeee

Hace 4 meses
Ignacio López Bachiller
Ignacio López Bachiller

MADRE QUE PETAO.ESTA GREFG ( haora llega el tipico flipao que dice que el si quiere levanta 200 kg con una mano )

Hace 4 meses
Ismael Alejandro Flores Herrera
Ismael Alejandro Flores Herrera

si de una br subelo sería increíble

Hace 4 meses
Josue Acosta Martin
Josue Acosta Martin

Jajajajaja contando el peso de la barra, no me jodas..

Hace 4 meses

A continuación