DIRECTO JUICIO DEL PROCÉS | Las DEFENSAS presentan sus CONCLUSIONES

Jordi Navau
Jordi Navau

La ley nos juzgara pero la historia nos dará la razón por todo lo que dicen

Hace un mes
JaimeRPDE
JaimeRPDE

Zasca! En toda la boca

Hace un mes
Ignacio Caballer Aranda
Ignacio Caballer Aranda

Y Junqueras citando a Petrarca.Está loco, no hay mas que ver la cara que se les quedó a los abogados de los independentistas.

Hace 2 meses
Blas Montoro
Blas Montoro

Pronce sin arrepentido que da pena a la cárcel 👎👎👎👎👎👎

Hace 2 meses
UATdeFAK
UATdeFAK

Estimado compañero; sólo unas breves líneas para felicitarte por tu brillante informe. Me sumo a la opinión mayoritaria de que mejor les hubiese ido al resto de acusados centralizando la defensa en tu persona (dicho sea con todo respeto para el resto de compañeros, que bajo mi modesto punto de vista han confundido la arenga política con el alegado técnico de defensa). Esperemos en todo caso a la condena y alcance de la misma (porque de la condena de no les libra siquiera tan ilustrativo informe).

Hace 2 meses
UATdeFAK
UATdeFAK

Estimado compañero Melero, digo

Hace 2 meses
carlos villacastin carracelas
carlos villacastin carracelas

Bla, bla, bla,.....

Hace 2 meses
Jesús Artiles
Jesús Artiles

Si el nivel de la fiscalía no se mejora, la clase de estos abogados sentarán y están sentando jurisprudencia ya demás serán editadas para las universidades de derecho POLÍTICO, y posiblemente sea a favor de los acusados ..( es mi deseo).. 🎗

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

Con tu deseo te darás un patacazo porque los políticos presos hicieron un golpe de estado muy bien tramado. Le caerán los años tope

Hace 2 meses
gerardo perez morales
gerardo perez morales

Y alguna verdad también dice Andreu: Con la misma ley, te pueden condenar a una multa o condenarte a 15 años de cárcel.Lógicamente, porque las leyes las hacen políticos y no quieren que se vuelvan en su contra. Político prevenido, vale por dos. Quien roba 4 tangas, puede pasarse 4 años en la cárcel. Si te llamas Pujol seis años de condena se pueden convertir en 2 meses. Y si eres aforado, como éstos...

Hace 2 meses
gerardo perez morales
gerardo perez morales

Van Den Eynde¿a que esperas para rebatir las pruebas con algo sustantivo en vez de contar películas? ¿Será que pruebas con las que rebatir, no hay? Mejor declaras a tus clientes no culpables por enajenación mental permanente, sería un alegato más creíble. Aunque ningún Perito forense firmara tal informe.

Hace 2 meses
julián García-Notario Nuño
julián García-Notario Nuño

LA ALTA BURGUESÍA CATALANA/SEPARATISMO CATALÁN Y VASCO. XENÓFOBOS. SU RELACIÓN CON EL ESTADO ESPAÑOL DESDE 1898 La Alta Burguesía Catalana dirige Cataluña desde el siglo XVI. Bien a través de la Burguesía Separatista del momento, o de la Burguesía catalana/española. La necesidad y la decisión de dirigir el Resto de España nace en 1898 con las pérdidas de las Colonias de Cuba, Filipinas, Puerto Rico…ya que catalanes y vascos eran los que controlaban el comercio con las colonias. ¿Cómo controlar el Resto de España? La Alta Burguesía Catalana y vasca saben por experiencia propia que al resto de España no la pueden controlar por las armas, han perdido todas las guerras que por diversos motivos han tenido a lo largo de toda su historia, y especialmente en el siglo XIX. Han sabido pactar sus derrotas. La Alta Burguesía Catalana y vasca piensa que toda España hay que controlarla, controlando el Comercio Interior/exterior. Y la Comunicación por medio de la Prensa, Tv3, Radio….. ¿Cómo? Controlando la Feria de Muestras Nacional/Internacional siguiendo el ejemplo Gran Bretaña con la gran Exposición Internacional de 1854 en Londres en el Crystal Palace at Sydenham. En la Época de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto. Gran Bretaña inicio la Revolución Industrial y su Poderío Mundial, mediante el Comercio, con esta Feria, al exponer la primera Máquina de Vapor, que estaba ya instalada en Trenes y Barcos. También tenía la 1ª Industria Textil de Europa. Gran Bretaña era la 1ª Potencia Mundial. La Alta Burguesía Catalana tarda 75 años (1854 a 1929) en interiorizar esta idea, pero la realiza 52 años antes que la Alta Burguesía Burocrática de Madrid (1929 a 1981). Lo que nos indica el nivel de nuestros líderes en comparación con los de Gran Bretaña La intención es controlar el Comercio Interior/Exterior de España, con Ferias de Muestras Nacional/Internacional La Alta Burguesía maneja en su propio provecho, la situación geográfica de Cataluña, más del 60% del comercio hacía Europa sale por las Autopistas y FF.CC catalanes o Vascos. También impone y controla el idioma Catalán, la Prensa de Cataluña y parte de la del resto de España, Organizaciones Culturales Tales como “Òmnium Cultural es una asociación española de carácter cultural y político, con ámbito en Cataluña, creada en 1961 para promocionar la lengua y cultura catalanas, y, más recientemente, también la independencia de Cataluña. Actualmente dispone de 41 Delegaciones, y por supuesto la Justicia y la Policía Regional en este caso los Mossos D’Escuadra. La Alta Burguesía vasca colabora LA ALTA BURGUESÍA CATALANA vs. FRANCISCO FRANCO (1939-1975) Ferias de Muestras Nacionales/Internacionales en Barcelona Ya la hubo en 1929 siendo Rey Alfonso XIII, en la Dictadura del General Primo de Rivera, Con Franco empezó el 10 de junio de 1944, otra Feria Oficial de Muestras en 1948 y en 1962 con Franco como Presidente de Honor. La Feria Nacional del Campo en Madrid En el mes de mayo de 1950 fue inaugurada por el Caudillo Francisco Franco la I Feria Nacional del Campo, que se celebró en la Casa de Campo de Madrid. Tenía periodicidad cada dos años IFEMA Feria Nacional/internacional de Madrid empezó a gestarse en 1978, y en 1980 ya empezaron en el Palacio de Exposiciones del Paseo de la Castellana, El Parque Ferial actual, IFEMA está en el Parque Juan Carlos I. Las obras empezaron en 1987 y fueron inauguradas por el Rey Don Juan Carlos I en 1991 diez años después en el décimo aniversario de IFEMA Situación actual, del Comercio Interior/Exterior de España (2019) Cataluña con el 18% de la población de España, importa más del 30% y exporta el 22 %, (incluidas Empresas Extranjeras instaladas en Cataluña) esto quiere decir vende en el resto de España el 8% de toda la importación que se realiza. LA ALTA BURGUESÍA CATALANA vs. REY JUAN CARLOS I (1975-2014) Constitución Española de 1978 y posteriormente FELIPE VI En 1977 ya se sabía que Cataluña perdía el Monopolio de sobre el comercio español con la futura creación de IFEMA en Madrid. La Reacción de la Alta Burguesía Catalana fue rápida. Intervino en la Constitución de 1977 a través de Miguel Roca, ayudado por Manuel Fraga Iribarne y otros, para dividir España en Regiones, Comunidades y Nacionalidades (Nación sin Estado) y tres idiomas, catalán, vasco y gallego y una ley electoral muy favorable a los separatismo catalán, vasco y gallego. Y expulsando a Torcuato Fernández-Miranda y Hevia del Comité Constitucional Trajeron a Josep Tarradellas de Francia donde estaba viviendo desde el año 1939 mantenido por ellos, y recibió de Adolfo Suarez el reconocimiento de Presidente de la Generalitat de Cataluña y el tratamiento de Molt Honorable. Jordi Puyol fue durante los 23 años siguientes Presidente de la Generalitat de Cataluña, con su minoría en el Congreso rigió la Política de España con Gobiernos del PP o del PSOE, consiguiendo concesiones políticas, lingüísticas, económicas… a su juicio, siempre insuficientes Jordi Puyol es el auténtico iniciador del Separatismo Independentista y Xenófobo catalán, continuado por Artur Más y Carles Puigdemont. En los últimos Ochenta años solo Tres Hombres han conseguido la Cuadratura del Círculo. Separatismo con Privilegios para Cataluña y el País Vasco y Respeto en toda España. Josep Tarradellas, presidente de la Generalidad de Cataluña en el exilio desde 1954 hasta 1977, y de la Generalidad provisional desde esta fecha hasta 1980. Molt Honorable, recuperó un Boato para Cataluña, Superior al resto de España. Miguel Roca amigo del Rey y defensor de la Infanta Cristina El Conde de Godo Presidente de La Vanguardia que obtuvo Grandeza de España concedido por Juan Carlos I. Jordi Puyol tuvo sus años de gloria como consiguiendo “Cuadrar el Círculo” durante 23 años. Actualmente ha perdido su magia Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno aplico el Art. 155 de la Constitución a Cataluña, marchándose varios centenares de Empresas entre ellas dos importantes Bancos que se han establecido en Valencia y Madrid. “La decisión tiene como objetivo proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad, garantizando la permanencia de la entidad en la zona euro bajo la supervisión del Banco Central Europeo (BCE).” Si Cataluña sale del Euro. Los dos grandes Bancos Catalanes pertenecen al Euro. Y Además: Es una forma de expandir la Banca Catalana en el resto de España La Burguesía Catalana y vasca también controla y comercializa las Industrias Eléctricas y de Gas más importantes de España, como Iberdrola (vascos), Gas Natural Fenosa (catalanes). También buscan la colaboración de las más altas personalidades de España tales como fue Esperanza Aguirre Expresidenta de la Comunidad o Soraya Sáenz de Santamaría Ex-Vicepresidenta del Gobierno de España. Esperanza Aguirre que trabajo en Madrid, para el Head Hunter Seeliger&Conde caza talentos en Cataluña de los Altos Funcionarios de la Generalidad de Cataluña, Soraya Sáenz Santamaría ha fichado, recientemente, para trabajar en Madrid como socio como socio del Bufete Catalán Cuatrecasas, ES EVIDENTE QUE LA ALTA BURGUESÍA CATALANA SIEMPRE GANA EN SU APUESTA CONTRA ESPAÑA: 1.- Si Cataluña se independiza. Sus dos grandes Bancos, CaixaBank y Sabadell están en Zona Euro, con sedes en Valencia y Madrid, controlan gran parte de la economía de España, y los accesos por FF.CC y Autopista a Francia-Europa 2.- Cataluña no se independiza España se convierte en Colonia de Cataluña, de hecho ya lo es. Sus Bancos y el control de grandes empresas instaladas en España y con Sede en Cataluña, lo hacen posible 3.- Cataluña es la Región más monolítica de Europa y por supuesto de España. Unida por la lengua, la comunicación, el comercio exterior e interior, la economía, la proyección exterior, y el conocimiento exacto de su posición geográfica. El fraccionamiento de la Sociedad Catalana no existe, es un invento de los llamados Constitucionalistas, o sea la derecha. La Alta Burguesía Catalana lo tiene todo “Atado y bien Atado” CON ESTA ALTA BURGUESIA Y LOS SEPARATISTAS, INDEPENDENTISTA CATALANES, CON SUS LÍDERES EN LA CÁRCEL O FUGADOS, ¿ESPAÑA TIENE SOLUCIÓN? SI. IR A HOMBROS DE GIGANTES Con medidas lógicas tomadas de las Constituciones de dos países más Importantes del Mundo, en el plano cultural, militar y económico: Francia y Estados Unidos Francia es un Estado Centralizado: Artículo 2 de la Constitución Francesa: El idioma oficial de la República es el francés. Francia tiene Regiones. En Francia también hay catalanes, vascos y occitanos, el idioma de los Trovadores siendo su musa. Leonor de Aquitania, reina de Francia e Inglaterra, ascendiente de la Princesa de Asturias Leonor de Borbón. Estados Unidos es un Estado Federal: idioma vehicular el inglés Estados Unidos tiene es el país más multicultural del Mundo hay gente de todos los países Igualdad ante la Ley. Eliminación de Privilegios a Regiones, Personas… En Francia y en EE.UU el Separatismo está gravemente castigado con penas de Prisión Estos países entre otros muchos es el modelo a seguir en España para simplificar la división Territorial y Lingüística Si no se hace: THE WORST IS YET TO COME. Lo Peor está por llegar Julián García-Notario Nuño MUCHAS GRACIAS SI HA LLEGADO USTED HASTA A

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

Seme olvido decirle que el abuelo del Rey no huyó de España, fue asesorado y aconsejado por un alto militar, para que abandonase España. Para proteger al Rey y su corona. Que le costó muchísimos a ese militar convencerle y que cuando embarcó el Rey tubo de volver a ser convencido y que ya en alta Mar cuando España quedaba lejana el Rey lloro queriendo dar marcha atrás. Que desde el sitio se puso en contacto con José Antonio Primo de Rivera para que lo ayudara a volver a España vio Rey y los republicanos lo asesinaron con una muerte agonizante y muy cruel. Después le pidió ayuda a Franco y Franco no le devolvió la corona de su reinado existe una carta del Rey dirigida a Franco recriminado el engaño del caudillo.

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

Se te olvidó que Cataluña fueron los primeros de traer esclavos al continente. Se te olvidó decir que los Españoles invento la imprenta antes que Alemania y que las primeras escrituras se hayan en el primer libro español en el museo de Indias. Se te olvidó decir que el calzado y también de piel se inventó en la parte del sur de España en Cádiz y que cuando los andaluces vinieron a España los catalanes iban en alpargatas y Verín por primera vez en los pies del andaluz el Zapato llamado tambien calzado. Se te olvidó que entre los inteligentes catalanes también hay catalanes que vinieron de otras partes de España y que sin la unión de la tierra y sus gentes hoy Cataluña miseria lo que es. Se te olvidó que Cataluña, región de España, también colaboró en su progreso todos los españoles del continente español: sus islas, Ceuta y Melilla con todos los impuestos de toda España. Se te olvidó que toda España le dio a Cataluña la libertad tel derecho de que el catalán fuera la segunda lengua en Cataluña pero no para ser opuesta y obligatoria para otros. Se te olvidó que en Cataluña trabajo para ese progreso también muchos españoles de toda España y de ahí hoy tener esta Cataluña progresista y plural que hoy tenemos. Así que ya no hay marcha a tras los golpistas serán ejecutafoscon penas altas. Por engañar al mundo de que en España gobernaba Franco y los catalanes estaban sometidos a una dictadura militar. Ahora todo el mundo de ha dado cuenta y los catalanes han perdido toda credibilidad, se ríen de lo patéticos que son y una región Alemana de profesionales de psiquiátricas estudio el caso catalán diagnosticando una enfermedad ¿Que ahora no recuerdo? Creado por ese sentimiento tan profundo y ese victimismo imaginario que sienten. Estos separatistas se ha cargado la confianza de los españoles y han dado un paso atrás de todo lo conseguido por los españoles.

Hace 2 meses
Serafin maldonado lopez
Serafin  maldonado lopez

Deshonor es la descripcion de estos seres

Hace 2 meses
Marisa SSenda
Marisa SSenda

@Serafin maldonado lopez siempre habla quien más tiene que callar.

Hace 2 meses
Serafin maldonado lopez
Serafin  maldonado lopez

@Marisa SSenda Que dices! Falta de respeto a quien, donde estan los que lo merecen, ten dignidad y no digas sandeces si el sistema no funciona se lucha entre todos lo que estos seres estan haciendo es excluir a su nacion, si algun catalan e español me necesita yo estoy dispuesto a teder una mano,no espabileis y seguid asi que la que crisis que biene vais a cantar que. Viva españa! E n fin veo que estais bien adroctinados, que dios nos ayude con tanto tonto

Hace 2 meses
Marisa SSenda
Marisa SSenda

"Deshonor" …"estos seres" … tus delicadas palabras son tan ofensivas como tu falta de respeto a quienes piensan distinto a ti y sin meterse contigo pretenden decidir sobre su forma de vida y gobierno.

Hace 2 meses
JOY
JOY

Para variar en España todo el mundo sabe de fútbol y de leyes.......solo veo comentarios sin sentido.....las defensas han dejado sin argumentos a la fiscalía y abogacía del estado.....demostrando incluso que han mentido......Estamos en un estado de pandereta y no hay más.....Gracias a las defensas por hacernos abrir los ojos !!!!

Hace 2 meses
David L.
David L.

Tu eres unos de esos tontos de internet para quienes solo tiene sentido lo que ellos escriben. Y eso te retrata muy certeramente. Mongolito.

Hace un mes
EMETERICO SUPREMO
EMETERICO SUPREMO

habia una vez un juez que hablaba mucho con su rey i tuvo un caso muy dificil pues le habia jurado lealtad a su majestad se i debatia entre el i la democracia,temeroso cogio el telefono i le dijo con decision ,mire mi majestad la sentencia debera ser absolutoria.lo felicito dijo el rey i se puso loco de contento i colgo el telefono atravesó el palacio corriendo i cuando vio a la reina le dijo por fin!!! un buen juez dijo a dictado absolutoria,la reina lo miro extrañada i dijo por eso estas contento,claro i contesto ... el juez dicto que son absolutamente culpables!!!!! (cuñaooo!!!!

Hace 2 meses
Ivan Concepcion
Ivan Concepcion

Solo digo una cosa " el verbo aceptado por la Real Academia de la Lengua Española CANTINFLEAR. O SEA HABLA Y HABLA Y NO DICE NADA LÓGICO.

Hace 2 meses
FELIX CHUS AcheÑe
FELIX CHUS AcheÑe

La Constitución española de 1978. Título V. De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales Artículo 116 Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración. El estado de excepción será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados. La autorización y proclamación del estado de excepción deberá determinar expresamente los efectos del mismo, el ámbito territorial a que se extiende y su duración, que no podrá exceder de treinta días, prorrogables por otro plazo igual, con los mismos requisitos. El estado de sitio será declarado por la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados, a propuesta exclusiva del Gobierno. El Congreso determinará su ámbito territorial, duración y condiciones. No podrá procederse a la disolución del Congreso mientras estén declarados algunos de los estados comprendidos en el presente artículo, quedando automáticamente convocadas las Cámaras si no estuvieren en período de sesiones. Su funcionamiento, así como el de los demás poderes constitucionales del Estado, no podrán interrumpirse durante la vigencia de estos estados. Disuelto el Congreso o expirado su mandato, si se produjere alguna de las situaciones que dan lugar a cualquiera de dichos estados, las competencias del Congreso serán asumidas por su Diputación Permanente. La declaración de los estados de alarma, de excepción y de sitio no modificarán el principio de responsabilidad del Gobierno y de sus agentes reconocidos en la Constitución y en las leyes. 155 + 155 = 116 https://youtu.be/ib6JYZ4pzZs

Hace 2 meses
SQeM SQeM
SQeM SQeM

Se hace aburrido, pesado, este Andreu ... ,

Hace 2 meses
gonzalojosevb
gonzalojosevb

El principio de todo este lío es la independencia y para desgracia del Estado español, la independencia no es un delito, por eso se han visto forzados a convertir el juicio en una acusación de rebelión, nada mas lejos de esa figura. Y si el tribunal dicta sentencia de culpables, todos serán liberados en la instancia europea, para dolor y sufrimiento de los fascistas genéticos.

Hace 2 meses
perez eric
perez eric

Ya habria querido yo ver a este juicio celebrado ante un jurado popular

Hace 2 meses
Marisa SSenda
Marisa SSenda

sobre todo si es tan inteligente como el español. De ahí los flamantes gobiernos de los que disfrutamos.

Hace 2 meses
juansebastianblanco
juansebastianblanco

Molt y molt malament es misser Melero, ni fa, ni contradeix ses probes aportades per sa fiscalía, simplement fa retorica sense cap mena de argument contradictori, es dir, rollo patatero de una hora, ( pobrets clients dén Melero que li han pagat un mont bestial de dobbes per res de res. U son golpistes y han violat s´estad des dret constitucional des Regne d´Espanya y des dret de convivençia y ordre comú. Ques quedin a sa presó es golpistes. So mereixen. Au foteu vos separatistes.

Hace 2 meses
Aitor
Aitor

Primer cal que aprenguis a escriure, desgraciat.

Hace 2 meses
Buri86 Rosik
Buri86 Rosik

Calla paleto que per no sapiguer no saps ni escriure correctament català troç de moniato jajajajaja

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

Ustedes, los defensores de golpistas, lo que hicieron sus clientes en el exterior, fue, incitar el odio extranjero diciendo que España era opresora. Les decían que Cataluña no era España. Y montaron embajadas en el exterior, pretendiendo adoctrinar a esa extranjería, sobre los fines meditados, que ya, llevaban los golpistas, para el golpe de estado. Y además ¿que pretendían acudiendo a los políticos europeos? ¿que apoyaran en ese golpe de estado que querían perpetrar? Pues yo opino que sí, que querían ese Golpe de Estado y para ello queríais poner a Europa a favor de estos golpistas para que Europa hubiese intervenido para ayudaros en esa rebelión Cataluña se merece que se desintegre la autonomía catalana para que las administraciones se centralice en la capital de España. Y hacer un buen barrido a los separatistas que ejerzan ese trabajo público.

Hace 2 meses
MJ V
MJ V

Van der Eynde ha estado a la altura...a la suya claro. Ha soltado, en mucho momentos a chillado, un montón de frases que no se sustentaban con nada. Ha mostrado ese supremacismo que tiene, sobretodo cuando hablaba de la policía a los que ve como seres de segunda. "los insultos van con el oficio de policía..." será en su pueblo. He vivido en 3 países además de España y en nunca he oído insultos a l policía, en todos se les ve como héroes, esos héroes que están ahí a altas horas de la madrugada protegiendote; en algunos de esos países un policía con uniforme, no solo no es insultado sino que tiene descuentos en la comida, el café, etc como agradecimiento. Así que no se crea que está por encima por ser un abogaducho porque además le han dado lecciones y muestras de ser mucho más inteligentes y estar mucho más preparado

Hace 2 meses
alfredo gonzalez-barros gonzález
alfredo gonzalez-barros gonzález

Este Andreu ha equivocado el alegato.

Hace 2 meses
Felicity Jones
Felicity Jones

Los golpistas han cometido un error: no dejar a Melero como único abogado defensor.

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

@Albert Muntané ¿Pero que dices, si está generación no ha conocido a Franco? Tu parece, que siendo tan joven sÍ porque no paras de nombrarlo. Y España lleva sin Franco más de 40 años. Que pesados con la misma cantinela siempre. Al final vais a resucitar a otro Franco, que es lo que os merecéis po rengañar a todo el mundo de que en España está el dictador Franco.

Hace 2 meses
Aitor
Aitor

Hablas de Franco? Menudos payasos los de tu cuerda.

Hace 2 meses
Albert Muntané
Albert Muntané

El golpistas fue tu amado Franco gran ultra nacionalista español como tú

Hace 2 meses
Juan Uriarte Castillo
Juan Uriarte Castillo

Este Andreu es un showman letrado...a ver, larga, y larga..y ya esta...a defender que es lo suyo...solo ve amarillo, le pagan con lo mismo que han pagado todo lo del referendum..y a vivir....

Hace 2 meses
Language Culture
Language Culture

@Albert Muntané Tu comentario sí que te define a ti.

Hace 2 meses
Albert Muntané
Albert Muntané

Eres realmente bobo

Hace 2 meses
Pablo Diaz
Pablo Diaz

Lección de derecho penal por parte del Sr. Melero. Ajustándose a los HECHOS. Que empiecen los ataques a mi persona por decir que este juicio es una auténtica farsa. Desde el principio hasta el final. Afortunadamente nos encontramos de vez en cuando con genios como él, que son capaces de desgranar minuciosamente el más complicado de los nudos. No dudo de la calidad de los fiscales, pero defender la unidad de España por encima de los derechos fundamentales tiene esa tara; que es indefendible.

Hace 2 meses
Pablo Diaz
Pablo Diaz

@alfredo gonzalez-barros gonzález No existe tal derecho fundamental. Asúmelo. Los derechos fundamentales se refieren a los derechos individuales de la persona. La unidad del Estado, como todos sabemos, se refiere (al menos en España) a los "derechos" impuestos por una élite (monarquía y sus afines) para controlar el territorio nacional sin que nadie pueda opinar al respecto.

Hace 2 meses
alfredo gonzalez-barros gonzález
alfredo gonzalez-barros gonzález

Pablo Diaz. - La unidad de España es el primer derecho fundamental. Es un derecho constitucional que ampara a todos los españoles.

Hace 2 meses
Antonio Bejarano
Antonio Bejarano

O sea que todo ha sido una completa farsa imaginada por todos los Espanoles...y los Separatas no han hecho nada malo? Es insultante

Hace 2 meses
Marisa SSenda
Marisa SSenda

Eso es Politica, a través de ella se cambian leyes, se consiguen libertades. Y por eso Europa no ha extraditado a los huidos catalanes.

Hace 2 meses
Antonio Bejarano
Antonio Bejarano

Tremendo chamllero el primer defensor. Y se cree lo que dice

Hace 2 meses
Crisantos Memba Etuba
Crisantos Memba Etuba

Brutal!!!!! el abojado de Junqueras, y los fiscales se quedan "helados" al escuchar el discurso del abojado conmensurado, sobre el panfleto del enfocat

Hace 2 meses
DAVID TERUEL
DAVID TERUEL

el delito de rebelión por el que se les acusa no exige consumación, por lo tanto, mucha y mucha literatura de los abogados defensores pero nada de nada..., y tiene esto sentido porque si exigiera que se haya consumado el delito, no serían perseguibles, porque ya estarían en otro régimen jurídico que nos les sería de aplicación.

Hace 2 meses
Marisa SSenda
Marisa SSenda

Tus argumentos me dejan en shock! Rebelión es lo que hizo Tejero. Los Catalanes lo único que han hecho ha sido provocar para que el Circo salga por tv.

Hace 2 meses
Crisantos Memba Etuba
Crisantos Memba Etuba

Los fiscales estan preocupados, hoy no dormiran tranquilos, ¡vaya chasco! menuda leccion del sentido comun, Europa les mira desde lejos, el tribunal ya sabe lo que hay.

Hace 2 meses
hacia dentro
hacia dentro

Después de tantas sesiones, este hombre no ha captado el registro formal que requiere la situación. Ofende oírlo. Fuera de lugar y desubicado.

Hace 2 meses
Josep Pujols i Mas
Josep Pujols i Mas

Hoy, los abogados defensores de los acusados, han puesto de manifiesto que no hay motivos para imputarles ningún delito más allá del de desobediencia y no a todos. Pero esto no les importa demasiado a la mayoría de españoles que están sedientos de sangre. Estoy impaciente por conocer la sentencia que dictarán los miembros del tribunal supremo y de cuáles son sus argumentos condenatorios si se producen.

Hace 2 meses
Rubber dildo with a pulley in the middle
Rubber dildo with a pulley in the middle

Separatistas manipuladores.

Hace 2 meses
Wendal Zen
Wendal Zen

Que sinverguenzas pueden ser algunos abogados, ahora presentan todo como si hubiese sido una votacion fiestera cuando lo que de verdad querian era declarar la independencia, que basura de gente

Hace 2 meses
Francisco Tixell
Francisco Tixell

Free presos politics ya!!!!

Hace 2 meses
Eduardo Varela
Eduardo Varela

¿En qué idioma escribes? ¿Bad Englsh, mal castellano, catalán o qué?

Hace 2 meses
David L.
David L.

Ahora mismo los sueltan. Escríbelo en mayúsculas para que se vea mejor. Pringao.

Hace 2 meses
jorge p
jorge p

el chiste se cuenta solo...ESPAÑITA juzgando a quienes desean un gobierno ajeno al impuesto ...pero como apoyaron los golpez de estado de otros sitios...ejemplo CASO Juan Gerardo Antonio Guaidó Márque EN VENEZUELA.....acto seguido los comentarios e insultos que lo justifican en 3,2,1...

Hace 2 meses
David L.
David L.

@jorge p Es tu retraso mental reverberando por todo internet.

Hace 2 meses
jorge p
jorge p

@David L. no e leído esto...ES EL HIMNO NACIONAL???L _

Hace 2 meses
David L.
David L.

Jaja. Que sarta de chorradas. A tí cualquier insulto se te queda pequeño. Así que ahora se lo llama así. Es el deseo de unos santos idealistas. Que, claro, les IMPUSIERON un gobierno que los maltrata y los oprime, y desean, por el camino de la paz y las margaritas, tomar las riendas de su destino. Ahora se le llama imponer a tener que vivir (muy bien por cierto) bajo las leyes que votaron sus padres y abuelos. Y España apoya golpes de estado. Si. Se te ve espabilado e informado. No hace falta que te insulten cuando te retratas con tanta claridad y certeza.

Hace 2 meses
Wendal Zen
Wendal Zen

55:37 junqueras se duerme o me parece a mi?

Hace 2 meses
Ruf-13 Rufos
Ruf-13 Rufos

Cherry picking?! Me parto... y luego no sabe traducir cherries! Vaya toalla... vaya plaston que estas dando... menos lenguaje coloquial y mas seriedad sr letrado!

Hace 2 meses
Bartolo Gómez López
Bartolo Gómez López

POr favor y la jurisprudencia que es? Al talego los golpistas y punto! en otros paises los fusilaban y a otra cosa mariposa! La abogacia del Estado la puso Sánchez!!!!!!!!

Hace 2 meses
Bartolo Gómez López
Bartolo Gómez López

@Jesús Artiles Golpistas a la cárcel!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 meses
Jesús Artiles
Jesús Artiles

Bartolo Gómez López en otros países ..? No se vaya usted tan lejos , hasta el 77 en este país ya se hacía y a lo mejor a usted le gustaba ese régimen .. No..?

Hace 2 meses
Bartolo Gómez López
Bartolo Gómez López

@Aleix Cuadrado i Vicente Golpistas a la cárcel! Tú si que sabes!!

Hace 2 meses
Aleix Cuadrado i Vicente
Aleix Cuadrado i Vicente

Si no sabes de que hablas pa que comentas?

Hace 2 meses
Pero yaves
Pero yaves

Estos abogados de la defensa se creen que somos imbeciles, espero que los metan en la carcel ya que ha quedado demostrado la malversación , la prevaricación , la sedición y la rebelión, a mamarla.

Hace 2 meses
dago87able
dago87able

@Jesús Artiles Solo que me parece que esta persona no está sosteniendo argumentos 😉.

Hace 2 meses
Jesús Artiles
Jesús Artiles

Chimpun.. Y esos argumentos los sostiene usted con la frase final .. Así marcando nivel cultural..👍

Hace 2 meses
José Antonio Guerrero Reyna
José Antonio Guerrero Reyna

un doctor en filosofía me enseñó el concepto de lo irreductible. ahí va un ireductible: yo tengo un papel que dice que soy propietario de una finca y hay una gente que, sólo por vivir en mi finca, quiere hacerse dueña exclusiva de ella saltándose mi título de propiedad. fin de la agumentación.

Hace 2 meses
marujitamanson
marujitamanson

Jaja, no es un chiste? Propiedad? Ordeno y mando?, me importa un bledo tu historia? Si es justo o se ajusta a ley, no importa? Si no demuestras con datos objetivos las acusaciones, da igual? Puede ser colonialismo? Se confunde debate político con justicia? Derechos civiles para qué? Mucho mejor hablar de propiedad y propietarios, dónde va a parar! Que las defensas desmonten con datos, jurisprudencia, código penal, etc... da igual, ya lo dicen, donde manda patrón, no manda marinero. Argumentos muy democráticos. Ole tú!!!

Hace 2 meses
lol lol
lol lol

José Antonio Guerrero Reyna Cual es ese papel y cual ese propietario. Estas diciendo que no existe democracia para modificar papelitos o somos esclavos de un señor propietario (sera el que maneja como titeres a los politicos). No parece que sea un gran argumento

Hace 2 meses
Language Culture
Language Culture

3:58:47 La clase del Sr. Melero. Agradecimientos, reconocimiento a la policía y un deseo final: 'Espero que reconstruyamos una España en la que solo nos peleemos por William Faulkner'. GRACIAS.

Hace 2 meses
Mario de blas silvan
Mario de blas silvan

Nada, las pruebas letrado! en Alemania estaba la generalidad estaría cerrada y todos en la cárcel.

Hace 2 meses
David L.
David L.

@lol lol En Alemania eso lo decidió un solo juez de uno de los 16 lander que hay. Y tomó una decisión personal que nadie le puede replicar. La realidad que a muchos interesados se les olvida convenientemente, es que el tribunal superior alemán estaba totalmente a favor de empaquetar a Puigdemont en dirección a España. Si de tal organismo dependiese, ahora ese señor estaría en el banquillo. Los independentistas suelen decir que Alemania es un país serio con una justicia de verdad y que España es muy malvada. Como ocurre habitualmente, tergiversan, o directamente mienten. Aquel juez, con una opinión diferente al tribunal superior, dejó en libertad a Puigdemont ni siquiera porque lo considerase inocente, sino porque a su entender el requerimiento de la justicia española no tenía una similitud suficiente a la ley alemana. Lo cual es por cierto poner trabas a la ley española, que es cuanto menos anómalo. Vamos, que si se reactivase la orden de detención estando de nuevo en suelo alemán, a no ser que le tocase el mismo juez, muchos planetas se tendrían que alinear para que no lo detuviesen y lo mandasen a España. Puigdemont es ante todo un tipo con una flor en el ojete. A ver cuanto le dura.

Hace 2 meses
lol lol
lol lol

En Alemania no se les acusaria de rebelion, puesto que tenian al presidente Puig y lo soltaron (si España hubiese querido estaria aun encerrado)

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

Habéis sacado leyes diferentes de la española para jugar con los catalanes con sentimiento español y así perjudicarles ante los delincuentes catalanes con sentimiento separatista. Los hospitales etc etc. Concertados por la generalidad catalana, tienen una cantidad de denuncias puestas por: Negligencias, Mala praxis Etc. Para hacer attas de investigaciones en todo lo que tuenen archivado, en Cataluña ocultado al estado Español. Los estudios gratuitos del dinero público, se ha cobrado mínimos de 6€ a 15 € ¿Sería para la publicidad separatista? Habéis implantado, la única escritura y enseñanza, en esos cursos gratuitos "entre comillas" solo en la lengua catalana. Haciendo el caso omiso de las quejas de catalanes españoles, que lo quería en español. Y habéis sometido a algunos de esos catalanes de sentimiento Español, por la fuerza, para obligar a dicha lengua catalana. A base, de aptos pendencieros, vejatorios y aberrantes. Incluso diciendo que lo pidieran por escrito, si se quería en español. sometiendo a las personas a tener que escribir sus datos personales con DNI incluido. Para tener un control y así formar guetos y así saber quién eran os catalanes españoles. Para solo poder dar oportunidades mejores en todos los ámbitos a los separatistas con el dinero publico también de esos catalanes españoles que tanto asco le tenéis para así formar el ejercito administrativo de esa Generalitat para conseguir y estar hoy viendo y vivido todo lo que está pasando. Ojalá os den, las penas mas altas y así sepáis en vuestras propias carnes, todo el daño que habéis y estáis ocasionando a todas las personas y familias por ese adoctrinamiento que ha dividido las familias de todas las regiones catalanas de España. Viva España con Cataluña en ella la Ñ de Cataluña demuestra e identifica que es España.

Hace 2 meses
marujitamanson
marujitamanson

@UCTUYF1AuYpr81oZw0slfazA bufff fascista total eres. Espero que no seas tú juzgado y encarcelado por tus ideas... En Cataluña hay un idioma desde hace siglos, perseguido en diferentes episodios de la historia. Vinieron a por nosotros y te pusiste del lado del opresor, espero que este régimen te aproveche, pero cuidado, si algún día molestas, irán a por ti. Golpe de Estado, es otra cosa, golpe a la libertad de expresión, a defender libremente tu opinión, es lo que tú defiendes. Repulsa

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

@marujitamanson mira respondo mi idea con libertad y tú me quieres imponer la tuya sin haberte preguntado

Hace 2 meses
marujitamanson
marujitamanson

Por tu argumentación de extinguir el castellano en Cataluña es sencillamente falsa, la idea de la educación es ser bilingüe y trilingüe, mis hijos dominan a la perfección los dos idiomas y yo también

Hace 2 meses
marujitamanson
marujitamanson

@HMVRJ HJ si piensas que el catalán se usa para separarse de España, creo que te equivocas, si crees que soy independentista, te equivocas, si crees que las cosas, las opiniones, las creencias, las ideas,... tienen que ser una y no cabe nada más y lo planteas como tu verdad absoluta, como en este juicio político, sin pruebas objetivas, y hay mucha gente que piensa así, la democracia no existe

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

@marujitamanson no m cuentes historias de personas de mi entorno incluida yo que lo hemos vivido. Se te olvida de decir que se usaba el catalán para no perderse y así extinguir el idioma oficial que es de toda España y hacer de Cataluña una nación separada y fuera de España. Así que no me cuentes milongas, como ya sabe toda España y Europa. Ya saben los mentirosos que sois los separatas

Hace 2 meses
Javier Hernandez
Javier Hernandez

parece un monólogo del club de la comedia

Hace 2 meses
Aitor
Aitor

Los payasos sois más de circo.

Hace 2 meses
javier olmos
javier olmos

Si, yo me reí hasta partirme el culo con los fiscales.

Hace 2 meses
The Crow
The Crow

La defensa de Van der Eynde estuvo más enfocada en intentar demostrar cómo sus clientes son víctimas de un juicio injusto, con la vista más puesta en Estrasburgo, un alegato más bien populista y sofístico. La de Melero fue mucho más ponderada y coherente, respetuosa del tribunal, de sus contrincantes y del proceso. Veo bastante difícil la condena por rebelión, pero más evidente la sedición pues la desobediencia llevó a actos alentados evidentemente desde la Generalitat de obstrucción de diligencias judiciales. En discordancia con Melero es evidente que sí se declaró la independencia, quedando demostrado en que inmediatamente fue suspendida (no se puede suspender si no se declara previamente), y en que aún así el gobierno de España solicitó a Puigdemont aclarar si había declarado la independencia, sin obtener nunca un no como respuesta. Se puede argumentar que nunca se publicó en el boletín oficial y que por tanto nunca fue efectiva, pero desde la perspectiva del gobierno de España, ante la desobediencia constante de los dictámenes del TC por parte de la Generalitat y el Parlament, era imposible asumir que se iba a acatar el cause legal para declararse independientes, es decir, una vez asumidos independientes no tendrían por qué hacerlo oficial de la forma tradicional para considerarlo efectivo. Esta desobediencia sistemática llevada al hecho de una declaración de independencia apoyada en las manifestaciones y en los votos depositados por millones de personas en un referendo declarado ilegal puede constituir sedición en sí, al pasar por alto adrede las advertencias de que habría oposición de la población a las acciones judiciales.

Hace 2 meses
Mcius Flamenco
Mcius Flamenco

Claro que sí .

Hace 2 meses
Ignacio Caballer Aranda
Ignacio Caballer Aranda

FUERA DE ESPAÑA!!!!  A ver cómo os financiais. Tomad ejemplo de que ya Puigdemont busca un trabajo para poder pagar sus gastos en el próximo futuro.  Como no puede ser eurodiputado por no atreverse a entrar en España para ser detenido, tendrá que pedir limosna  de cualquier trabajo y está valorando el ser secretario-ayudante de cualquier otro eurodiputado.  ¡Suerte en la cárcel y colocaros con la espalda en la pared...es la mejor postura.

Hace 2 meses
Ignacio Caballer Aranda
Ignacio Caballer Aranda

Os financiareis con dos perras gracias al puerto que costeamos todos los españoles en las Olimpiadas de Barcelona. Como ya teneis vistas al mar os creeis Cristóbal Colón gratis y, a explotarlo,que dá para todos los catalanes independentistas que no trabajan..Por cierto, buscaros otro símbolo porque el ""cagamet" huele mal y hay que cambiarle el orinal. A ca...g...r a otro sitio.!!

Hace 2 meses
Aitor
Aitor

A ver cómo sobrevives tú y los tuyos sin catalanes que paguen el Perl y tus prestaciones sociales. Paleto.

Hace 2 meses
Adam Evans
Adam Evans

@Francisco Tixell Barcelona no es nada fuera de la UE, de la eurozona y de los tratados que España firmó en su día Paquito, que ya se que vives bien en las nubes, pero no te olvides que estas no son de algodón jejeje.

Hace 2 meses
javier olmos
javier olmos

Ya estamos fuera de España .

Hace 2 meses
Francisco Tixell
Francisco Tixell

Nos financiaremos con Barcelona 3 ciudad mas visitada del mundo y con el puerto mas importante de tu espanya

Hace 2 meses
Paco Angulo
Paco Angulo

Si si hablar q luego hablara marchena y entonces me voy a reir

Hace 2 meses
Beto betancort
Beto betancort

Que mentiroso. Todo estuvo bien organizado y quiere hacer ver que esto fue un ebrio en una gran fiesta.

Hace 2 meses
Beto betancort
Beto betancort

La democracia no es unas cajas y papeles de votacion. Es mas que eso informate. Si la manada esta violando una mujer y no te dejan entrar veo que tu te vas pero los que defienden la ley arian lo imposible por impedirlo.

Hace 2 meses
Francisco Tixell
Francisco Tixell

Se nota que no estuvo...fue la gran fiesta de la democraci.. votos contra golpes

Hace 2 meses
Beto betancort
Beto betancort

Que tiene razon que respuesta penal se da al orden de la sociedad

Hace 2 meses
Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez

No intentes demostrar nada, no vas a poder. Y no te enrrolles con ese discurso de buen jurista y pseudopolitico porque no te va servir para nada. El objeto de este juicio es el delito de rebelión. De un golpe de estado político, llamado proces. Y los presuntos autores, están en el banquillo.

Hace 2 meses
marujitamanson
marujitamanson

Ya y que sea demostrado objetivamente y con el código penal, da igual es un golpe de estado, hubo tanques se bloqueo el aeropuerto, armas peligrosas como claveles y narices de payaso. La justicia es igual, para qué, luego sale gente que piensa diferente y mejor darles su merecido, no vaya a ser...

Hace 2 meses
lol lol
lol lol

Alemania no esta deacuerdo con lo de rebelion, y serà el mejor golpe de estado de la historia en el que no se utilizan armas

Hace 2 meses
Paco Arcas
Paco Arcas

Melero es un un abogado excepcional

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

😂😂😂😂 que bueno ¿se han quedado helados? Yo lo que he notado de estar cansados hartos de escucharles tanta gilipollez lo que pasa que los españoles son más educados y no demuestra su enfado 😂😂😂

Hace 2 meses
Manuel Exposito
Manuel Exposito

Hola sino recuerdo mal en estados unidos un señor de puerto rico fue condenado a 25 años de cárcel por ser independiencicta sin organizar nada ahí lo dejo

Hace 2 meses
Cristina Martínez
Cristina Martínez

Tenían que haberle cedido más de 25 minutos. Les está haciendo el trabajo a todos.

Hace 2 meses
FAMCrewMostoles
FAMCrewMostoles

Muy buenos abogados. No hay por donde coger la rebelión. Sino veréis los sopapos desde Estrasburgo.

Hace 2 meses
FAMCrewMostoles
FAMCrewMostoles

Pero yaves Tómate una tila, lerdo.

Hace 2 meses
David L.
David L.

@ANNA Claro, claro. Espérate que todavía nos vamos a reír un rato más. Ahora se llama desafección e indignación. Mañana será que la gente ni siquiera estaba en los lugares de los hechos. Estaban en comedores sociales alimentado a los pobres e investigando el cáncer. Haz una cosa, que no has hecho ni tú, ni por lo visto ningún independentista. Te vas a la Wikipedia y te estudias bien el articulo de 'Violencia'. A ver que sacas en claro. Por cierto, me ha quedado mono de juicio. A ver si de verdad vamos a Estrasburgo joder. Pagaría por verlo.

Hace 2 meses
Rubber dildo with a pulley in the middle
Rubber dildo with a pulley in the middle

Claro claro, por eso en 2011 la Generalitat denunció a los indignados y pedía penas de carcel por violencia, cuando hicieron exactamente lo mismo. Lo que pasa es que ahora son ellos los juzgados y ya no les gusta.

Hace 2 meses
Pero yaves
Pero yaves

Lo de buenos abogados ya se vera cuando los metan a todos en la carcel que por otra parte es donde deben estar, a mamarla

Hace 2 meses
ANNA
ANNA

Claros y contundentes,desmontando todas las Falacias y mentiras de esta farsa de juicio. Desafección e indignación no son violencia.

Hace 2 meses
Rosa delgado
Rosa delgado

Jaja ruido de fondo y exageración. ¿Quien se cree eso?

Hace 2 meses
Juanjo Rubio
Juanjo Rubio

Hay alguno de ésta defensa que no ha estado en el juicio o lo llevaba ya escrito antes de empezar.

Hace 2 meses
Jesus Almoguera Garcia Parrado
Jesus Almoguera Garcia Parrado

Estos abogados son unos caraduras y mas separatistas que los de mputados un poco mas y dicen que los culpables de esto somos los españoles y ellos son angeles de la guarda

Hace 2 meses
Jesus Almoguera Garcia Parrado
Jesus Almoguera Garcia Parrado

@Albert Muntané no gracias a dios no soy racista pero tu te crees superior a los demas y deberias darte una cura de humildad al parecer que tu eres mas europeo que todos

Hace 2 meses
Albert Muntané
Albert Muntané

@Jesus Almoguera Garcia Parrado Raza? quien habla de raza superior? es usted racista?

Hace 2 meses
Jesus Almoguera Garcia Parrado
Jesus Almoguera Garcia Parrado

@Albert Muntané se te ha visto el plumero como vosotros sois una raza superior los demas somos basura a vuestro lado dejaros de mirar el obligo sois una basura de raza que os comen el coco con mentiras y promesas de las qué no se pueden cumplir y os la creis a pies juntillas

Hace 2 meses
Albert Muntané
Albert Muntané

Los españoles como tú sois la vergüenza de Europa

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

El ardua es usted ¿A quien quiere engañar? En Cataluña hubo agresiones a policías en unos colegios y en otros no. Y siempre, en esos, donde hubo agresiones, empezó la muchedumbre. Como los aptos presenciales y que es lo que salen en algunos vídeos. Por cierto los defensores estos de separatistas puso muchos vídeos repetidos y de los mismos lugares. Que os conozco bien pillines por donde vais.

Hace 2 meses
Francisco Tixell
Francisco Tixell

Mentita lo siento yo vi como la policia golpeaba a señoras de mas de 60 años ella llevaba en la mabo una papeleta para votar..ohh que peligrosa arma

Hace 2 meses
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez

Lo mejor de todo, la definición de Ska...flipando.

Hace 2 meses
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez

@Jimvob1 No lo dudo. Pero el grupo también sonaba a trazas de punk, rock...pero el ska suena mas festivo, es lo que tiene el sincopado...

Hace 2 meses
Jimvob1
Jimvob1

Van der Eyne Letrado magnífico. Y músico! Es guitarrista en un grupo de trash metal: Vientos de poder

Hace 2 meses
frankie rodriguez
frankie rodriguez

ritmo sincopado de la guitarra de abajo a arriba... es que la definicion es correcta aunque el tipo parece que se ha metido unas rayas por el modo en que se arrasca, gesticula, etc. saludos

Hace 2 meses
Uptempo Music Agency
Uptempo Music Agency

sisi, esque este abogado habla como si estuviera en un bar jajajaja

Hace 2 meses
Carlea F
Carlea F

Como se retrata.

Hace 2 meses
Carlea F
Carlea F

Rezuma odio.

Hace 2 meses
Carlea F
Carlea F

Este hombre con su verborrea inútil, lo que está haciendo es atacar en todos los frentes.

Hace 2 meses
Carlea F
Carlea F

Lo que no dice es, los 40 años lavando el cerebro a la sociedad catalana y que los independentistas traidores, han pasado su odio de generación en generación.

Hace 2 meses
Jesús Artiles
Jesús Artiles

Carlea F pues haz definido claramente, aunque se equivoca en los años (80), son los detalles de esa idea que usted tiene de los catalanes , vascos y todo aquel que piensa diferente de usted.. Aseguró que si hubiese un sistema que respetará más las decisiones de los que votan en democracia y no en dictatocracia", seguro que nos hubiese ido mejor.. Cataluña es ejemplo mundial de cómo se debe ir ejerciendo el derecho a una democracia digna.. Por cierto soy canario y somos colonia de España , le guste a usted o no...

Hace 2 meses
Francisco Tixell
Francisco Tixell

El odio que tienen los españoles cuandp viajas por su Espanya y notas el rechazo de la gente por ser catalan...free presos politics

Hace 2 meses
Carlea F
Carlea F

Solo digo algo que es obvio, no neceito sentir odio.

Hace 2 meses
Lluc Fortuny
Lluc Fortuny

Pues paradojicamente de tu comentario emanan niveles de odio bastante elevados

Hace 2 meses
HMVRJ HJ
HMVRJ HJ

Mentirosos, porque no se trata del derecho a decidir. Se trata de las artes, en la mala fe y la actuación con dinero público de todos los españoles para ese fin, en el adoctrinamiento a los niños catalanes y sus padres tontos. Hacia la separación de España. Aparte de que toda España es ndisoluble e indivisible. Que no os enteráis.

Hace 2 meses
hector artes moreno
hector artes moreno

@Jesús Artiles así es, y separando los poderes.

Hace un mes
hector artes moreno
hector artes moreno

@Martí Martorell En conclusión y para que entiendas. Las cosas IMPORTANTES se hacen por consenso de TODOS, no de una única parte. Y mira aquí la gran contradicción del INDEPENDENTISMO: Se basan en el odio hacia España, y a la vez necesita de su apoyo. Pues si la base de todo el PROCESO es el odio, lo lleváis claro, de esa manera NUNCA VAIS A LOGRAR VUESTRO OBJETIVO. Si solo buscáis vuestro bienestar a costa del malestar del resto, nunca, repito NUNCA, conseguireis vuestro objetivo.

Hace un mes
Jesús Artiles
Jesús Artiles

Pablo Quesada Martínez a lo mejor se asustaría usted de cuantos quieren elegir esa reforma..

Hace 2 meses
Jesús Artiles
Jesús Artiles

Pablo Quesada Martínez claro porque el jefe de estado es un militar vestido de rey.. En Inglaterra la reina solo es una figura civil

Hace 2 meses
Jesús Artiles
Jesús Artiles

Martí Martorell y para el brexit..

Hace 2 meses
Ethel
Ethel

Los Reyes (LA CORONA) son la unidad de todos los poderes justificada porque su fuente del poder es Dios y ejercen la soberanía por derecho divino.  (La Palabra de los Reyes es ley).  Rescate MORAL aparte del rescate económico. LA LIGA DE LA JUSTICIA: Wonder Woman, Batman, F1, Superordenador, Día Mundial de los Océanos. BATMAN (2021): Grandes efectos especiales. JUICIO MAJORERA

Hace 2 meses
Ethel
Ethel

Sí, .. lo mismo de siempre. Y a ver cómo lo explicáis. No va a ver, no va leer, no se va enterar, no va a poder hacer nada ... ES NUESTRA PRISIONERA, ES NUESTRO JUGUETE. 😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿LO RECORDÁIS? .. YO TAMBIÉN ESTOY HACIENDO UN MAJO Y LIMPIO. Majo y limpio. Frase que se utiliza en el juego de la ronda en el momento en que se maja la carta que se acaba de jugar, y se ganan, además, todas las que hubiese sobre la mesa. Hacer majo y limpio. Partir de cero prescindiendo de todo lo anterior. No se enfade, es solamente un juego 😅😅 ... Y AHORA VAIS Y OS LO CREÉIS.

Hace 2 meses
Narcís Borrat
Narcís Borrat

pues que dios se busque un representante un poco mejor preparado que el que tenemos.

Hace 2 meses
Ethel
Ethel

Divinamente.

Hace 2 meses
I I
I I

El rey y Puigdemon son los únicos que si cometen un delito, no tienen que pagar ante la ley como el resto de españoles. Los políticos independentistas también son divinos. Si tu y yo secuestramos un colegio, ya estaríamos en la cárcel y de ahí no nos saca ni dios. Si un grupo de independentistas secuestran más de 2000 centros con dinero público usando niños y ancianos para enfrentarse a la policía.... hay que pensárselo. ESOS SI QUE SON DIVINOS.

Hace 2 meses

A continuación

ELLA PENSABA QUE YA NO ESTABA EN DIRECTO.. 🔥

4:18

ELLA PENSABA QUE YA NO ESTABA EN DIRECTO.. 🔥

TOP 15 CURIOSIDADES

Vistas 2 766 010

ELLA PENSABA QUE YA NO ESTABA EN DIRECTO.. 🔥

3:21

ELLA PENSABA QUE YA NO ESTABA EN DIRECTO.. 🔥

TOP 15 CURIOSIDADES

Vistas 44 283 879

ELLA PENSABA QUE YA NO ESTABA EN DIRECTO.. 🔥🔥  PARTE #4

4:43

CASI LA VI0L4N EN DIRECTO!! 😮

11:21

DIRECTO - NUEVA AVENTURA DE MINECRAFT!! - Nexxuz

2:16:05

OLVIDO QUE ESTABA EN DIRECTO E HIZO ESTO 🔥🔥😲

3:50

Miley Cyrus - Slide Away (Audio)

3:56

Miley Cyrus - Slide Away (Audio)

MileyCyrusVEVO

Vistas 4 106 766

Boy Bye - BROCKHAMPTON

2:23

Boy Bye - BROCKHAMPTON

BROCKHAMPTON

Vistas 807 949

The Most Intense Game Ever | Hannah Stocking

5:29