Edu Aguirre: "HAZARD SERÁ PRESENTADO EL JUEVES A LAS 20:00"

Miguel Angel Alvarez Agudo
Miguel Angel Alvarez Agudo

Muy buen jugador

Hace un mes
Reinaldo Rivera
Reinaldo Rivera

Les gusta el belga pq es el que más se parece a Messi en su juego. Contradicción. Como quedará la relación con la novia de Cristiano.

Hace 2 meses
Angelina Cruz
Angelina Cruz

Será mesmo este jogador que o Real Madrid precisa? Já veremos 😉

Hace 2 meses
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa

No le quisieron pagar 30 millones a Ronaldo y se han gastado como 300 en fichajes jaja baya inversión sos unos crak

Hace 2 meses
Victor Rodriguez
Victor Rodriguez

Despues de ver a edu caersele el pollo en el suelo ya nada creible un tio asi no tendria ni que estar en ese plato edu eres un drogadicto das todo el asco

Hace 2 meses
Aaron Maiden
Aaron Maiden

Es gratis la presentación?

Hace 2 meses
Christian G. Castillo
Christian G. Castillo

70 mil espectadores como mínimo

Hace 2 meses
soy yo
soy yo

3:07 "sera al estilo gai" jajja a la final de video

Hace 2 meses
Janny Bohorquez
Janny Bohorquez

Las 8 horas española en Mexico a que hora es?

Hace 2 meses
Heinrich Arteaga Rodríguez
Heinrich Arteaga Rodríguez

Traigan a quien traigan, el clásico Messi VS Cristiano Barca VS Madrid ya quedó en la historia.

Hace 2 meses
~PoetaLoco~
~PoetaLoco~

Yo lo presentaba como una carta caminante del fifa 😂😂

Hace 2 meses
Molix
Molix

Tito Floren trolea a pedrerol con el tema hazard y con la hora de su presentación jaja

Hace 2 meses
Sisú Entrenadoh
Sisú Entrenadoh

PERO SI ESTABA EN EL PUTO COMUNICADO QUE NADIE LO VÍO O QUE

Hace 2 meses
Carlos Alvarado
Carlos Alvarado

Hazard sera la nueva novia de aguirre. Y sino, desmientemelo!

Hace 2 meses
CYPH3R 95
CYPH3R 95

Ya no será a las 8 sino a las 7

Hace 2 meses
ElGuindi
ElGuindi

Al final se adelanta una hora 19:00 el jueves

Hace 2 meses
jesus abraham leyva peralta
jesus abraham leyva peralta

entonces balon de oro para hazard ya?

Hace 2 meses
Darioh Dario1026
Darioh Dario1026

Hazard va a meter los goles de Ronaldo? 😁😁😂😂 Que ya existe el ""var"" les esperan las mismas temporadas!!! Ridiculos

Hace 2 meses
J O A K I N G 1
J O A K I N G 1

Este Edu se la chupa a todo el mundo pa sacar informacion

Hace 2 meses
Seryi 94
Seryi 94

edu cada dia esta más comido...

Hace 2 meses
La Casa De El
La Casa De El

Es a las 7 sera por todo lo alto y se espera superar los 70.000 espectadores de CR7. Anda que Edu Aguirre se entera bien

Hace 2 meses
olimac 7
olimac 7

Hazard jugadorazo pero jamas dara lo que hizo cristiano ronaldo

Hace 2 meses
Jimmy Neutron
Jimmy Neutron

Parece que eres una de esas prostitutas que se hacen selfies para atraer la atención de otros homosexuales

Hace 2 meses
Alvez Ceron
Alvez Ceron

Par de maricas los del chiringuito

Hace 2 meses
Lio Mario
Lio Mario

Hazard presentado en el campo de entrenamiento del FC BARCELONA

Hace 2 meses
Lio Mario
Lio Mario

@Eliseo Caraballo Romero como eres animal, si con cristiano ronaldo en el campo el barca los humillaba papa, que miedo nos va a dar esos dos gordos de jovic y hazard. no son ni la pierna derecha de messi.

Hace 2 meses
Eliseo Caraballo Romero
Eliseo Caraballo Romero

esta temporada mi Madrid va estar fuerte Hala Madrid y al carrer cacalonista

Hace 2 meses
Eliseo Caraballo Romero
Eliseo Caraballo Romero

Mariou Cesar sigue soñando cacalonista

Hace 2 meses
Lio Mario
Lio Mario

@Eliseo Caraballo Romero el barca es tu papa

Hace 2 meses
Eliseo Caraballo Romero
Eliseo Caraballo Romero

un cacalonista ardido

Hace 2 meses
jose rubio
jose rubio

Floren sabe como tratar a sus borregos. Con fichajes galacticos y una presentacion galactica despues de un año en blanco. Asi es como sabe que seguira mandando en el club.

Hace 2 meses
Marvin Ruiz
Marvin Ruiz

El Barsa prepara una superpresentacion para buffon, mata, william,

Hace 2 meses
Jeeelkiii
Jeeelkiii

Hazard balon de oro y todos contentos

Hace 2 meses
Sergio Plaza Villanueva
Sergio Plaza Villanueva

Que no es CR7

Hace 2 meses
Alberto Mancha Mendez
Alberto Mancha Mendez

Hazard es un fichaje de segunda ... le guste a quien le guste.

Hace 2 meses
Alberto Mancha Mendez
Alberto Mancha Mendez

Dicen que Hazard es un galactico?...jajaajajajajaajajajaajajssjsja... aki huele a campaña para el balon de oro.

Hace 2 meses
Javi Lopez
Javi Lopez

Joder Aguirre otro más para que se las chupes lo tuyo es vicio

Hace 2 meses
Gorri 004
Gorri 004

Oye por cierto hay que pagar algo para ir a ver la presentación de Hazard?

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

Mi tío xuxep pedregol que estai pensando ya pensái que por tener a macdonald hazard y a jovic ganarán la shempion 😂😂👍👏👌

Hace 2 meses
Rafael Bolance
Rafael Bolance

Tío deja los rayos uvas te sienta fatal

Hace 2 meses
fipets ruiz
fipets ruiz

Q grande hazard

Hace 2 meses
Javier Frias
Javier Frias

Una decepción tan grande se van a llevar ,hazard nunca se podrá comparar con Cristiano, pero su realidad la van a vivir en esta próxima temporada recuerden esto

Hace 2 meses
Jose Luis Alcaraz
Jose Luis Alcaraz

Evidente, porque ese tío es único, ahora, es el mejor jugador q puede fichar hoy en día junto a mbappe

Hace 2 meses
TANKE
TANKE

Error

Hace 2 meses
José Gallardo
José Gallardo

Menuda tontería ahora macho debatiendo cómo presentar Hazard o a Jovic

Hace 2 meses
Manuel Blanco
Manuel Blanco

.SI SOMOS JUSTOS Y NO HAY MANOS NEGRAS DETRAS DEL BALON DE ORO.....CR7 SE LO MERESE

Hace 2 meses
Demetrio Vega
Demetrio Vega

Ya era hora de hacer fichajes porque ya le vale a Florentino Pérez tras la mierda de temporada pasada.

Hace 2 meses
Ombligo Dehierro
Ombligo Dehierro

El nuevo novio de la loca de la Edu.. mierderol sigue enamorado de Cristiano

Hace 2 meses
Javier Álvarez
Javier Álvarez

Si hazard hace 20 goles al año me rio Que no es Ronaldo entiendanlo

Hace 2 meses
santiago caradonna
santiago caradonna

Completo?

Hace 2 meses
Daniels y Rubén 845
Daniels y Rubén 845

Que pesado

Hace 2 meses
Bouazza Fallani
Bouazza Fallani

Seguro que hace lo mismo que couthino en el barca 😂

Hace 2 meses
Janni Martinez
Janni Martinez

A mamarle la polla a hazart!!!

Hace 2 meses
elcaxo11
elcaxo11

Pues yo tengo examen a la mañana siguiente

Hace 2 meses
lourdes jorganes
lourdes jorganes

Por favor hablen del peso de Hazard que bastante hablaban de Luis Suarez y Hazard le dobla el peso, ademas de ser mas bajito. No los oigo criticar el peso.

Hace 2 meses
Susana Fonseca
Susana Fonseca

quieren compararlo tambien con ronaldo hasta en su presentacion ???'

Hace 2 meses
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia

Edu Aguirre y la presentación de tu mandíbula pa cuando?

Hace 2 meses
Helder Perez
Helder Perez

EN LO QUE HA QUEDADO MI EQUIPO DESPUES DE LA SALIDA DE CR7,, QUERER VENDER A HAZARD COMO GALACTICO, QUE TRISTEZA

Hace 2 meses
༒ÇRISTO LOPEZ ༒
༒ÇRISTO LOPEZ ༒

Mejor un viernes por la tarde a las 20:00

Hace 2 meses
Gonzalo Carandell Rojo
Gonzalo Carandell Rojo

El consumo de este señor es exponencial ya... madre mía del señor vaya caras

Hace 2 meses
Ayman10
Ayman10

0:11 jajaja

Hace 2 meses
Winston Kissoon
Winston Kissoon

Alguien ayudame porfavor. Poner el Link donde puedo ver el Video de chiringuito completo. Por favor...Gracias

Hace 2 meses
Carlos Ramos
Carlos Ramos

Estos señores todavia no se convencen, con esos que dicen ellos galacticos 😂😂😂😂

Hace 2 meses
Betotiger 26
Betotiger 26

Es gratis ir a la presentación???

Hace 2 meses
Juan Londoño
Juan Londoño

Aya estaré hazard es mi ídolo, no remplazara a Cristiano pero se que lo va hacer bien

Hace 2 meses
Miranda B.
Miranda B.

Si hacen la presentación a esa hora es porque Hazard juega hoy a las 9 menos cuarto y despues si tiene que coger un vuelo a España tendrán que dejarle que descanse un mínimo de horas

Hace 2 meses
Jorge Martín Pérez
Jorge Martín Pérez

Y todo el Barcelona de espectador tambien jaja, esperando fichajes, rianse ahora.

Hace 2 meses
Jorge Martín Pérez
Jorge Martín Pérez

@Pascual el vidrios Entonces, si en prensa lees el futbol y en la television los deportes, ya que el deporte no lo hechan en Salvame, entonces si sigues el futbol, sobre todo si ves el chiringuito.

Hace 2 meses
Jorge Martín Pérez
Jorge Martín Pérez

@Cristobal Soria Y tu que show vas a ver? Ah no, que no teneis dinero para ver ninguno, bueno uno si, Lopetegui, fichajazo habeis hecho.

Hace 2 meses
Pascual el vidrios
Pascual el vidrios

@Jorge Martín Pérez que no siga la liga partido a partido no quiere decir que no vea un telediario...que no vivo en un búnker sin ningún tipo de medio de comunicación...que también habló con la gente y leo la prensa...

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

Jorge Martín Pérez a llorar a la cueva rata madrileña van a ver el show de macdonald hazard 😁😂👏👍

Hace 2 meses
Jorge Martín Pérez
Jorge Martín Pérez

@Pascual el vidrios Pues.............ahora si que no entiendo nada, dices que te da igual el futbol y que no lo sigues, pero sabes lo mal que lo ha hecho el Madrid y por eso te has pasado la temporada riendote de ese equipo...............pero bueno, ok, al menos es mejor reir que llorar.

Hace 2 meses
Joaquin Antunez Ardila
Joaquin Antunez Ardila

Actualizar programa de el chiringuito a última fechas

Hace 2 meses
farid laarbi madani
farid laarbi madani

Soy del barsa y de Soria a muerte pero le aconsejaría no meterse con hazard por que ese tiene pinta de romperla y es muy bueno , gran fichaje

Hace 2 meses
M H
M H

Chicos .. para ir a la presentación no hay que pagar nada, no?

Hace 2 meses
Oliver Atom
Oliver Atom

Aquí se tiene que hacer siempre lo que diga la estrella, que es Josep Pedrerol🤔

Hace 2 meses
Alberto Aguado García
Alberto Aguado García

Él chiricirco de xuxep meregon eufóricos con hazard y jovic ,y donde esta mbappe neymar harry kane pogba cristensen y demás estos fantasmas blancos no son mas tontos porque no se entrenan mañana a hazard buen jugador pero tremendamente irregular y como él barça se intereso por jovic pues ya se metió él real de Madrid ja ja ja este año los blancos llorones huele a nadaplete otra vez🔵🔴

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

Etan ilusionado los de el Real de Madri hijo mío 😂😂 no ganarán nada próximo año 2ble te de nadaplete

Hace 2 meses
Juan Preud'homme
Juan Preud'homme

Sé enamorara Edu de Hazard, dejando roto a Cristiano??? Próximamente en sus pantallas el nuevo culebrón del chiringo de jugones.

Hace 2 meses
EJ CG
EJ CG

Pedrerol. En SERIO??? Vas a dejar pasar otra falta de respeto a un jugador y a sus aficionados. La falta de respeto a Edeen Hazard, por el tertuliano Cristóbal Soria. Con una foto manipulada; llamándole ¡¡¡GORDO!!!. Es una falta de respeto lamentable, a la afición del Real Madrid Club de Fútbol. Lo también lamentable, es la falta de indignación, por dicha acción, por el presentador/director del programa. Luego dicen y dirán, que esté programa pertenece a la caverna mediática del Real Madrid. Como diría el protagonista y él que realmente manda en el Chiringuito, el verdadero jefe ..."ME MEO DE LA RISA ...jajaja"

Hace 2 meses
220posse
220posse

A hazard lo patrocina Donuts..

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

Así e hijo mío 👌👍👏😂😃

Hace 2 meses
Joonii
Joonii

A las 8?????

Hace 2 meses
Cristhian
Cristhian

*8 de la noche* edú!!!

Hace 2 meses
Fernando
Fernando

Estilo de cristiano teu cu ngm chega aos pes do cr7 e unico

Hace 2 meses
flamenco contemporáneo y antiguo
flamenco contemporáneo y antiguo

Pero se puede ir gratis a la presentación

Hace 2 meses
ALBERTITO _GG
ALBERTITO _GG

Chavales alguien me puede decir si cuesta dinero ir ala presentación??

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

Van a ver a macdonald hazard 😂👏👌

Hace 2 meses
ALBERTITO _GG
ALBERTITO _GG

@Diabolo RM gracias

Hace 2 meses
Diabolo RM
Diabolo RM

Es gratis

Hace 2 meses
Raul Hood
Raul Hood

En hora Buena por lo de Hazard. Pero si quiero verle en un partido portando la playera del Real Madrid si quiero ver reacciones y como maneja los partidos. Pero sobre todo la mentalidad con la que asume los momentos dificiles en partido determinantes.

Hace 2 meses
Raul Hood
Raul Hood

Hable cuando Farcelona tenga mas champion que mi Real de madrid de lo contrario no hable. 13 Champios. Es un triplete que por 3 años se metian a la cueva y este año ni se diga ya tienen ya es su casa la cueva es su hogar no quiero sacarlo de su hogar.

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

@Raul Hood que querei que haga te aplaudo o te doy un premio 😅🤣🤣😂🤫🤫 a la cueva y a llorar al carrer rata Mandril

Hace 2 meses
Raul Hood
Raul Hood

A llorar usted por que perdieron un Semefinal de champions con ventaja de 3 - 0 😂😂😂 esa semi nunca se les va borrar de la cabeza y viviran con esa derrota .

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

@Raul Hood a llorar eso era la copa de barro

Hace 2 meses
Cristobal Soria
Cristobal Soria

@Raul Hood 🤫🤫

Hace 2 meses
Ezequiel Barraza
Ezequiel Barraza

Mi pregunta es como ese Edu sabe todo eso sabe más que el mismo florentino del Madrid 😂😂

Hace 2 meses
Jonnny Espadas
Jonnny Espadas

Que lo ponía en la web del Madrid. Dejaros de haceros pajas mentales .

Hace 2 meses
Jonathan J
Jonathan J

Ezequiel Barraza El club se lo informa a la prensa para que la prensa se lo comunique a la gente crack

Hace 2 meses
Samuel
Samuel

Su boyfriend le dice todo

Hace 2 meses
René Camarena
René Camarena

Los mismos clubes y jugadores filtran información a la prensa para ir generando "hype"

Hace 2 meses
Olocantus Leon Leon
Olocantus Leon Leon

Menos mal abren las puertas

Hace 2 meses
Chames 11
Chames 11

Ajjajajja madre mía vaya tíos más patéticos haciendo una novela de un fichaje lleno de bollos y cruissants

Hace 2 meses
Andres Gutierrez
Andres Gutierrez

Edu Aguirre, Balón de Oro para tú Cristiano este año...No hay un programa que no hables de tú novio? Te hacen una pregunta clara y lo nombras🙈😂😂😂Visca Barca, compren bien para que cuando el Barcelona lo deje en ridiculo este año vengan a sacar las champions robadas o busquen excusas le tengo el seguimiento desde que se aprobó el VAR🤗😊☝

Hace 2 meses
TuVieja Vafinaa4
TuVieja Vafinaa4

alguien sigue viendo a esta banda?? mira Pedrerol que pedazo bolsas tiene mi madre jajaja

Hace 2 meses
reyli diaz
reyli diaz

El siguiente hijo de Messi

Hace 2 meses

A continuación

3 True Disturbing Postmates/DoorDash Stories

15:48

Deportes HD

2:22:01

Deportes HD

SmartBar GastroBar

Vistas 551 431

¡Top 10 Muertes Trágicas en Deportes!

15:07

¡Top 10 Muertes Trágicas en Deportes!

WatchMojo Español

Vistas 730 345

¡Top 10 ERRORES más IMPACTANTES en DEPORTES!

13:09

¡Top 10 ERRORES más IMPACTANTES en DEPORTES!

WatchMojo Español

Vistas 1 963 652

TOP 12 MOMENTOS GRACIOSOS EN LOS DEPORTES

12:03

17 Momentos Graciosos del Deporte

10:16

17 Momentos Graciosos del Deporte

#Refugio Mental

Vistas 7 467 730

Highlights Athletic Club vs FC Barcelona (1-0)

1:31

Highlights Athletic Club vs FC Barcelona (1-0)

LaLiga Santander

Vistas 1 951 364

Ranking the Best Duos From EVERY NBA Team 2019 20

13:02

Playing The #1 Golf Course in Europe w/ GM Golf

26:09