El acto de VOX en Vistalegre envenena a los periodistas progres que ahora se hacen las víctimas

  • Publicado el Hace 8 días

    Lagrimas Progres - Canal YoutubeLagrimas Progres - Canal Youtube

    duración: 9:13

    Este canal no recibe un solo céntimo de ESfilms, si quieres colaborar para que siga vivo www.patreon.com/LagrimasProgres
    Canal secundario: esfilms.net/ch-UCVah-N3xLnD3JseU9sjoczw
    Twitter: twitter.com/LagrimasProgres
    Para otras donaciones:
    Paypal: www.paypal.me/LagrimasProgres
    Bitcoin: 34q3HtJYNEVTfsVzLGEV5niHoaZiqkf8nm
    Muchas gracias por tu apoyo al canal!
    No Copyright Motion Graphics
    Motion Graphics provided by www.youtubestock.com
    ESfilms Channel: goo.gl/aayJRf
    #VOX #Vistalegre #nomolesteprogre

Hector Lister
Hector Lister

No meleste cuatro jajajajajjajaj toma o como dic3n otros toba

Hace 3 horas
Maria Ruiz
Maria Ruiz

Jajaja jajaja vosotros si tenéis miedo de VOX, que nadie les votan????? jajaja ya veréis en las próximas elecciones, Españoles vayamos en masa a votar,votemos VOX 💚

Hace 7 horas
Gustavo Maldonado
Gustavo Maldonado

Que en España ya no hay prensa imparcial ya?? Ya no hay igualdad ante la ley? Parece que les salpicó Hugo Chávez hasta allá. No entiendo por qué se les llama "progresista" a tanto retrógrado, se está involucionando. No se quién profetizaba que en la época antes del fin, lo bueno será malo, y lo malo será bueno.

Hace 11 horas
trouxx
trouxx

Ver a estos progres rabiar así me alegra el día... Más bilis que el partidito de extrema derecha como llaman a VOX os va a dejar el ojete dolorido

Hace un día
frog Gustave
frog Gustave

osea que tiene que interrumpir un mitin para contestar a la panfila de la periodista que pregunta en medio del mitin, DEJAD DE DAR POR CULO QUE SE OS VE EL PLUMERO

Hace un día
ana escudero carbonell
ana escudero carbonell

Pobres hombres de hoy en dia con estas nazisssssde mujeres

Hace un día
ana escudero carbonell
ana escudero carbonell

Esta enana q solo tiene cabeza pero para lo malo

Hace un día
ana escudero carbonell
ana escudero carbonell

Es verdad hay una panda de periodista q son lo mas bajo y mentirosossss

Hace un día
xarly vlc
xarly vlc

Buen video pero espameas mucho para mi gusto

Hace un día
Miguel Angel Serrano Herrero
Miguel Angel Serrano Herrero

No molestes cabrones jejeje

Hace 2 días
Pedro Beteta
Pedro Beteta

El no moleste es epico!! muchos "periodistas", mejor llamados junta-letras se lo han ganado y se lo ganan a pulso, demasiado poco se lo dicen

Hace 2 días
ADRIAN TORREALBA
ADRIAN TORREALBA

Me encanta este vídeo, me meo... Tienen mi voto

Hace 2 días
gerardo perez morales
gerardo perez morales

Mejor que No moleste, mejor aún No mientan, progres. O No manipulen, progres.Yvosotros, CUATRO, SEXTA y algunas más solo una pregunta ¿quien os paga? Vuestro periodismo, cumple un papel: Papel higiénico.

Hace 2 días
Rosana CM
Rosana CM

Utraderechista? Madre mía.. Y cuatro q es? Ultraizquierda !!!!! Madre mi. Q tristes soy y manipuladores.. Pues VIVA VOX y la ultraderecha!!!!😂😂😂

Hace 2 días
Alejandro Sanabria
Alejandro Sanabria

Idolo ese Sr uds periodistas son empleados de los medios asi que entendemos no hablen mal de su patron

Hace 3 días
AsUnción Teso del Prado
AsUnción Teso del Prado

Les da un miedo atroz que la población deje de comerse el discurso políticamente correcto y empiece a pensar por si misma, en base a hechos objetivos... Se van a quedar en paro y sin nadie que les unte bajo cuerda...

Hace 3 días
lautaro milla
lautaro milla

Ojala los Españoles les cruja el cerebro y voten por VOX y no por algun progre chupapijas ! En Chile tendremos a KAST 2022

Hace 3 días
JUAN CARLOS SAN MILLAN GARCIA
JUAN CARLOS SAN MILLAN GARCIA

Es verdad...El PSOE es un partido ladrón, golpista y criminal. Es fácil, leer su historia, es como salir corriendo con horror y miedo.

Hace 3 días
sephat
sephat

Spiblack, devuelve el dinero, chorizo, caradura.

Hace 3 días
Jose Luis Palomar Montolio
Jose Luis Palomar Montolio

Si que les ha jodido, si.

Hace 3 días
Ivonne Ruiz
Ivonne Ruiz

Cállate, cerda!

Hace 3 días
Nombre Apellidos
Nombre Apellidos

Los progres dan envidia ellos pueden tener libertad de expresar sus ideologías los Vox no. Te dicen facha... me gustaría que hubiera más libertad de expresión

Hace 3 días
Mzm Mzm
Mzm Mzm

fomunista?

Hace 3 días
Estefani Mairena
Estefani Mairena

jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja "nuestro trabajo es preguntar" jajajajajajajajajajajaja no me hagan reir, ridiculos. Ahora es que estos no manipulan la opinion de las personas, jajajajjaja si se la pasan manipulando, mintiendo, engañando, ridiculizando a quien no comparte su opinion, huy si como no, yo si voy a votar por VOX y QUEEEEE.

Hace 3 días
milewim
milewim

normal que les digan que no molesten cuatro, esta en medio de un discurso. como se nota que estas cadenas estan pagadas por izquierda, lamentable, por eso no veo la tv hace años

Hace 3 días
gti16golf
gti16golf

No molesten peogres

Hace 3 días
ake3400
ake3400

Hoy día cualquiera puede llamarse así mismo periodista.

Hace 3 días
hazel fallas
hazel fallas

Cual libertad definición me n estos, si se la pasan persiguiendo pisoteando a quien no esta con ellos. Son unos cínicos victimarios. Así estamos en Costa Rica.

Hace 3 días
infinito infinito
infinito infinito

Teatro corrupto y prostitucion del lenguaje de los medios de comunicación de masas

Hace 3 días
Daniel De saint malo
Daniel De saint malo

En España los medios han tenído que arrodillarse al Psoe, y eso habla del autotaritarismo de Sanchez

Hace 4 días
javicho el barrabrava del verde cordobes Nievas
javicho el barrabrava del verde cordobes Nievas

La segunda que habla es una mujer o es 1 hombere?

Hace 4 días
javicho el barrabrava del verde cordobes Nievas
javicho el barrabrava del verde cordobes Nievas

Hola loco. Desde argentina. 1 saludo cálido.

Hace 4 días
Javier Vega Bravo
Javier Vega Bravo

Una periodista que se mete a preguntarle a una persona mientras que esta soltando un discurso..... Como si me voy a una obra de theatro y le pregunto a la actriz principal en TV y en directo, en mitad de la escena del quinto acto, si tiene algún hijo secreto..... Han ido a molestar, son periodistas, han estudiado una carrera. Lo normal es esperar a que termine su discurso.

Hace 4 días
Mario Alfredo Garcia Perez
Mario Alfredo Garcia Perez

La función que actualmente cumple el periodismo en España en la mayoría de los medios no es informar, es dirigir el pensamiento colectivo hacia una determinada orientación política, (izquierda), y todo aquel partido que se salga de aquella orientación, sobre todo si se sale muchísimo, ya sabe que le van a caer toda clase de insultos, infamias y descalificaciones. Encima se extrañan de que no quieran saber nada de estos medios de comunicación vendidos.

Hace 4 días
Paco Carretero
Paco Carretero

Basurilla de periodistillas y basura de contertulillos

Hace 4 días
dos aguas algas
dos aguas algas

Mira en la sexta y la cuatro .....son lo peor carmen Chaparro que malisimas eres pesima presentadoda

Hace 4 días
Julian Culebras
Julian Culebras

Partidito “” jajaja Menudo periodismo

Hace 4 días
Princesa784
Princesa784

"A los que los periodistas les molestan y las preguntas les molestan que hacen los periodistas, tiene un nombre y empieza por "f": Fabulosos

Hace 4 días
Dark Cloud
Dark Cloud

No sois nada periodistas, estáis acabados, moral e intelectualmente, vuestra profesión se va terminando según pasan las generaciones y estáis aterrados. Las estadísticas no mienten, cada vez menos personas ven la televisión para informarse o pasar el rato (y serán menos con las decadas). Porque apestáis, mentís y manipuláis la realidad, vuestra profesión radica en propagar la putrefacción que sale de la boca de quienes os dan de comer y pronto, recibiréis lo que cosecháis.

Hace 4 días
ZonaPlayer 2.0 MNL Company
ZonaPlayer 2.0 MNL Company

Eso digo yo donde vamos hay a parar con estos periodistas farsantes y inútiles engaña bobos bamos quien crea a estos periodistas fantoches esque es igual de fantoche

Hace 4 días
domingeitor
domingeitor

Es increíble , estas televisiones solo dicen mentiras y tonterías

Hace 4 días
maria luisa ramos
maria luisa ramos

Jajaja! No moleste, fue muy educado . Jajajajaja.

Hace 4 días
V Vg
V Vg

Que asco dan estos progres incultos y enchufados

Hace 4 días
Julio Apple
Julio Apple

me he reído más con este vídeo que con un monólogo de Goyo Jiménez, jajajaja, Ramón Espinar diciendo que es un partidito venido a menos, lo dice quién se sentía el futuro Pablo Iglesias sólo porque no saben ninguno de los 2 hablar sin un bolígrafo en la mano

Hace 4 días
Charly Xerez
Charly Xerez

me parto vaya mosqueo que pillan los progres .No moleste cuatro y VIVA ESPAÑA Y VOX

Hace 4 días
Fernando Paterna
Fernando Paterna

El partidito..te va a dar una sorpresa.. chaval ke te vas a cargar .......tu sueña ke va a la baja...si si....te vas cargar

Hace 4 días
Fernando Paterna
Fernando Paterna

Fascismo es lo ke le hicieron a la periodista de tele 5..en Barcelona..ke le escupieron y le insultaron...yo no veo dinguna agresión..

Hace 4 días
antolin majada diaz
antolin majada diaz

Pobres progres jaja no molete cuatro y de extrema derecha nada son de extrema necesidad

Hace 5 días
La verdad nos hace libres
La verdad nos hace libres

Estas periodistas están mal foliadas las pobrecillas!!!

Hace 5 días
Isidoro Garcia
Isidoro Garcia

Cuatro no mientan ni molesten

Hace 5 días
Fran Siverio
Fran Siverio

Mentirosas asquerosas! Televisión manipulada y subvencionada por el gobierno del PSOE y podemos, eso mismo Chavez en Venezuela.

Hace 5 días
Miguel Esparza Illobre
Miguel Esparza Illobre

Cuantos psicópatas tenemos en este país...! Y tienen la cara tan dura de llamarse a si mismos periodistas...! Y lo peor que defienden la verdad..! Que suerte tienen estos golfos que en España el nivel intelectual sea tan bajo...! Honestamente visto lo visto sería mejor que las carreras universitarias viniesen en los botes de colacao o de Nescafé...!

Hace 5 días
LLOP HAMMER
LLOP HAMMER

"Son un partidito", eso lo dice el Black bambi que lidera Izquierda Hundida.... periodistas partidistas mercenarios, bah.

Hace 5 días
to ny
to ny

Ufff, los progres tienen la mente de niñatos de 12 años, literalmente, me da cancer en los oídos escucharlos hablar

Hace 5 días
Abraham Bello
Abraham Bello

Que asco dan la verdad

Hace 5 días
Abraham Bello
Abraham Bello

Cómplices de delincuentes

Hace 5 días
Abraham Bello
Abraham Bello

El problema es, que, mienten manipulan , difaman y delinquen perjudicando a l gran mayoría

Hace 5 días
estoesesto4
estoesesto4

Viva Vox, Viva España y Viva el Rey!

Hace 5 días
Richard M.M
Richard M.M

Partido "decadénte" dice el saco de mierda ese...que se prepare para el HOSTIÓN DE SU VIDA...tio GILIPOOOOOOOLLAS

Hace 5 días
Jose Miguel sotil
Jose Miguel sotil

El de podemos dice q no les den bola jajajaja q no t drn bola a ti lame....

Hace 5 días

A continuación

Do I have ADHD?

6:14

Do I have ADHD?

Vox

Vistas 1

Why we say “OK”

5:22

Vox: Understand The News

2:44

LA RESISTENCIA - Entrevista a Gonzo | #LaResistencia 16.10.2019

19:58

BLAKE - TALISMÁN [VIDEOCLIP OFICIAL] #TALISMÁN

3:18

Puterea dragostei (16.10.2019) - Episodul 68 COMPLET HD

2:17:41

Tipos de ESTUDIANTES 2

3:39

Tipos de ESTUDIANTES 2

Videópatas

Vistas 325 590