EL CURIOSO CASO DE EDWARD MORDRAKE | Draw My Life

  • Publicado el Hace un año

    TikTak DrawTikTak Draw

    duración: 3:43

    Hoy os traemos la verdadera historia de Edward Mordrake, el hombre con dos caras, un hombre nacido con una rara malformación que le otorgó dos caras.
    La verdadera historia de Edward Mordrake, el hombre con dos caras.
    El caso de Edward Mordrake es uno de los más curiosos e inquietantes de la historia de la medicina.

    Suscríbete a TikTak Draw: goo.gl/G3hor1
    SI TE INTERESA QUE HAGAMOS UN VÍDEO SOBRE ALGÚN TEMA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS.
    ▼▼▼ SÍGUENOS ▼▼▼
    ✘ Twitter: twitter.com/tiktakdraw
    ✘ Instagram: instagram.com/tiktakdraw/
    ✘ Facebook: facebook.com/TikTakDraw/
    Si quieres ver nuestros otros vídeos:
    ★ esfilms.net/us/TikTakDraw...
    Si quieres crear tu propio Draw My Life:
    ✉ contact@asubio.tv #tiktakdraw #drawmylife

TikTak Draw
TikTak Draw

Qué historia tan triste, verdad? Y solo por ser diferente....

Hace un año
dario benjamin montero
dario benjamin montero

:'v

Hace 3 días
delfin pro
delfin pro

Que triste mi sobrino casi llora :-(

Hace 6 días
KASIMERITO MATUS
KASIMERITO MATUS

Muy j

Hace 11 días
Santino Peralta
Santino Peralta

Y1234567890

Hace 17 días
Martha Higuera
Martha Higuera

Parece a la cara q tiene el director Brown en el increíble mundo de Gumball. Sale en una parte

Hace 59 minutos
Daniel Cruz
Daniel Cruz

Like si vienes de el experimento ruso del sueño

Hace un día
jajaja jaja
jajaja jaja

dross eres tu? xD

Hace un día
jose leovara
jose leovara

buen video

Hace 2 días
ღMąrį HŃღTM
ღMąrį HŃღTM

Ala pa' eso me puedo copiar al nerd de mi clase

Hace 2 días
Blanca Montiel
Blanca Montiel

Cuirrell y Voldemort (harry potter)

Hace 3 días
Alba oli G
Alba oli G

2 personalidad xd

Hace 3 días
Cesar Velasquez
Cesar Velasquez

Hola me llamo Sofía me gustan los vídeos que asen

Hace 3 días
Constantino Diaz
Constantino Diaz

que feo seria tener eso

Hace 3 días
Citlali Martinez
Citlali Martinez

No sólo se pudo acotar boca arriba y ahogar a la cara :v

Hace 3 días
leo Gonz10
leo Gonz10

por ue no se acuesta en la cama con su verdadera cara hacia arriba y la otra hacia abajo?pudo haber terminado con el...

Hace 4 días
DIEGO YOLO :v 2
DIEGO YOLO :v 2

El tenia ventaja como le darian zapes? :v A mi me daria asco pegarle :v

Hace 5 días
Juega Rodriguez
Juega Rodriguez

En harry potter 1 sale como el antagonista principal

Hace 5 días
adrian vargas
adrian vargas

que triste

Hace 6 días
CGamer89373
CGamer89373

Es como la historia del Dr Jekyll y Mr. Hide

Hace 6 días
jorge vasquez
jorge vasquez

No olvides a Voldemort en Harry Potter

Hace 6 días
Ju Hb
Ju Hb

La culpa fue de la familia, tenían que aceptarlo tal cual y sacarlo,normal... :/

Hace 6 días
Gerardo Gargiulo
Gerardo Gargiulo

Terrorífica

Hace 7 días
Andres Meza
Andres Meza

CONOCI A ESTE TIPO EN DOC TOPS :)

Hace 8 días
Aitor Lopez
Aitor Lopez

Que te metan en un maniconio

Hace 8 días
Aitor Lopez
Aitor Lopez

Había que darte una medalla si luego no tienes miedo

Hace 8 días
Flavia999 CrackBoom
Flavia999 CrackBoom

Que miedo y que sad por Edwartd

Hace 8 días
Juandicrack 2371
Juandicrack 2371

El se quería suicidar

Hace 9 días
the show de sira go
the show de sira go

Creo que te emocionante mucho contando la historia,se noto JAJAJAJAJA buen video

Hace 9 días
Eduardo Ramírez
Eduardo Ramírez

Y mi hermana tiene una colota bien jodida

Hace 9 días
Eduardo Ramírez
Eduardo Ramírez

Eso no es nada yo tengo dos penes

Hace 9 días
Eduardo Ramírez
Eduardo Ramírez

Pobre sito

Hace 9 días
Madai Gacha Chan
Madai Gacha Chan

Dos caras tttsss yo dos oyos en la nariz dos orejas y dos rodillas (:v)

Hace 9 días
Josafat Lopez pablo
Josafat Lopez pablo

Si la cabeza no podía ablar, por que cuando el llorava la cabeza reía

Hace 10 días
LXXII CXI CVIII XCVII
LXXII CXI CVIII XCVII

No reía en si, solo sonreía.

Hace 9 días
Harold Arcila
Harold Arcila

Dislike

Hace 10 días
Catii Chan
Catii Chan

Ya sabemos de donde sacó la idea J.K Rowling...

Hace 10 días
pablogonzalez 702
pablogonzalez 702

Poto

Hace 11 días
MIGUEL RAMÍREZ JIMÉNEZ
MIGUEL RAMÍREZ JIMÉNEZ

Yo la asfisciaria con la haolmada asta que muera o si no la haogaria xD :v

Hace 11 días
diamante azul
diamante azul

No es gran cosa tener dos caras yo tengo 10 dedos y 2 brazos

Hace 13 días
Ghastby
Ghastby

10 dedos? Ahora la pregunta es donde no tenes dedos en las manos o en los pies? xd

Hace 10 días
MaterioBros
MaterioBros

Es Quirrel!

Hace 13 días
ZuLeys De StoaneS
ZuLeys De StoaneS

que historia tan triste, verdad? Y solo por ser diferente....

Hace 15 días
ZuLeys De StoaneS
ZuLeys De StoaneS

hola tik tak draw

Hace 15 días
Santiago Xelhua
Santiago Xelhua

Lo conocí por Harry Potter

Hace 15 días
ANDREW_PRØ 1
ANDREW_PRØ 1

Entonces como podía cortarse el pelo o acostarse boca arriba :v

Hace 16 días
EDDY SILVA
EDDY SILVA

Dale like o el vendra porti

Hace 16 días
Tashy La Gatita
Tashy La Gatita

Vaya me imagino las cosas tan perversas que Edward tuvo que haber oído de parte de su clon

Hace 18 días
ღLulu -Chanღ
ღLulu -Chanღ

La cara tenia vida bipolar nivel DIOSH :v

Hace 20 días
Marco alejandro Cauich colli
Marco alejandro Cauich colli

Que miedo

Hace 21 un día
anayeli mendez
anayeli mendez

Pobre😭

Hace 21 un día
odin el lobo gamer
odin el lobo gamer

Yo agarro una motosierra y me corto ne no es sierto pero que triste histroria

Hace 22 días
yamilis saliadarre
yamilis saliadarre

Mi istoria faborita es ben

Hace 22 días
Maria Navia
Maria Navia

ya me suscribi saludame por fi saludos desde ecuador saludame en tu video nuevo

Hace 22 días
johana Lucero
johana Lucero

Yo no lo tengo

Hace 24 días
yorks molina
yorks molina

has una historia de five nights at freddys

Hace 24 días
dorito chidori
dorito chidori

2019 verda

Hace 25 días
Briseida Ortiz
Briseida Ortiz

Has uno de momo soy jesuel y soy niño

Hace 26 días
Milquella Jiménez
Milquella Jiménez

😨😨😨😨

Hace 26 días
Milquella Jiménez
Milquella Jiménez

😨😨😨😨😨

Hace 26 días
Unrrein Krause Emma U.K.E.
Unrrein Krause Emma U.K.E.

Era Quirrel de Harry Potter :V Alv!!!

Hace 26 días
isabella studio
isabella studio

Y cuando te acostas ¿como te pones mirando a arriba?

Hace 27 días
Reyna Ortiz
Reyna Ortiz

XD 😂😂

Hace 27 días
sebastiana vargas cruz
sebastiana vargas cruz

yo un dia soñe eso que

Hace 27 días
Di Crz
Di Crz

Fue un gran hombre...

Hace 28 días
Marcos Sabala
Marcos Sabala

Like si te gusto El mito de persefone

Hace 29 días
[Alexander Sagaon :v]
[Alexander Sagaon :v]

Las imágenes de la cara están en doc tops xdxd

Hace 29 días
karen dominguez
karen dominguez

wow ya somos mas de 5 millones 🤗🤗🤗🤗

Hace un mes
Fran Studios
Fran Studios

Yo se que la cara le decia asustado mordrey XD

Hace un mes
Fran Studios
Fran Studios

Me recordo a harry potter XD

Hace un mes
ツBellota
ツBellota

Me hubiera encantado conocerlo :(

Hace un mes
mikacraft_YT torm
mikacraft_YT torm

0:50 me suena de un dibujo que ve mi prima menor star vs las fuerzas del mal aparece marco con dos caras y dise de eso se un poco 😑

Hace un mes
Capitan Nord_YT
Capitan Nord_YT

Tienda de comida, precio un like: 🍬 precio: un like. 🍕precio: un like. 🍭precio: un like. 🍟precio: una visita a mi canal. 🍔precio: una suscripcion a mi canal. ☕ precio: un like.

Hace un mes
Capitan Nord_YT
Capitan Nord_YT

Y si ahogaba la cara acostandose boca arriba contra la almoada?

Hace un mes
Capitan Nord_YT
Capitan Nord_YT

M pregunto, la otra cara tambien comia alimentos?

Hace un mes
Hiroshi Granger
Hiroshi Granger

Era el profesor Quirell :v el que entendió, entendió

Hace un mes
Juani Football
Juani Football

Ok

Hace un día
Evelyn sem
Evelyn sem

HAY GENTE CON DOS CARAS Y YO QUERIENDO TENER DOS NARICEs:V

Hace un mes
the runner 53
the runner 53

Toda la película de basket case está basada en Eduard mordreic

Hace un mes
Geronimo Frias
Geronimo Frias

Yo lo conosi por doop tops

Hace un mes
Eduardo Cruz
Eduardo Cruz

Es como Harri Poter y la piedra filosifal

Hace un mes
alfonso aquino
alfonso aquino

Yo no tengo 2 caras pero si 2 cabezas

Hace un mes
ZARKROPRO SUSCRIBITE AL DEMENTE
ZARKROPRO SUSCRIBITE AL DEMENTE

Yo lo conocía por doc tops

Hace un mes
Iratxe Lopez Velez
Iratxe Lopez Velez

Esto es real??? Xddd

Hace un mes
j Ventura
j Ventura

Estuvo en un circo

Hace un mes
Luciano Arreyes
Luciano Arreyes

Gusto lo vi en doc tops ah eso de dos caras

Hace un mes
Car.e Jum
Car.e Jum

Terror

Hace un mes
Dominus Player 92
Dominus Player 92

Like por el alien para que no muera 👽 🔨😡

Hace un mes
ღYumi_ Sanღ
ღYumi_ Sanღ

Pobre hombre, sufrió toda su vida. Me dio mucha tristeza😢💔 y miedo a la vez por esa maldita otra cabeza😤 💔💔💔💔💔💔💔

Hace un mes
Ysabel Vasquez Sandobal
Ysabel Vasquez Sandobal

Xq no se acostó boca arriba y lo ahogo con la almohada xd

Hace un mes
Angela Alvarez
Angela Alvarez

Yo hubiese dormido de espaldas ahogando a esa cabeza metiche que se coló en mi cabeza original 🤣

Hace un mes
leonel romero
leonel romero

Jajajajaja XD jajaja 😂😂😂

Hace 5 horas
Polar
Polar

Cuando estaba dormido boca arriba mmmmmmmmyuda mmmmmmmmmdammmmtela vueltaammm

Hace un mes
Veronica Pascual
Veronica Pascual

Es pariente de Quirrell, de tal palo, tal astilla :v (Solo Potterheads entenderán xd)

Hace un mes
Ernesto Sanchez
Ernesto Sanchez

Mándame un saludo 😃😃😐😮

Hace un mes
Merleta Xd
Merleta Xd

También en Harry Potter i la piedra filosofal, donde esta Voldemort ahí

Hace un mes
Ana Arellano
Ana Arellano

Es dos caras de Batman :v

Hace un mes
Ian Banuelos
Ian Banuelos

La mejor historia de tík tak

Hace un mes
Coral Donají Martínez
Coral Donají Martínez

si te das cuenta sale en freak show american horror story

Hace un mes
geko97_roblox roblox
geko97_roblox roblox

Laik si héres bueno quon las personas deferentes😊

Hace un mes
Akemi Mildred Silva De La Cruz
Akemi Mildred Silva De La Cruz

Caray yo le ponia una cinta o parche en la boca y ya callao

Hace un mes
America Parnenzini
America Parnenzini

El salio en american horror story

Hace un mes
SaraLu :D
SaraLu :D

Esperen,está basada en hechos reales??

Hace un mes
Diana Victoria Romero López
Diana Victoria Romero López

:-|

Hace un mes
Tomás Contreras 453 el grande
Tomás Contreras 453 el grande

Muy buenas historias like si te gustan

Hace 2 meses
ღPark ღ
ღPark ღ

5 M suscriptores felicidades tiktak draw sigan creciendo soy sub >:3

Hace 2 meses
Carlos Alba
Carlos Alba

por favor hacer la leyenda de Jack el destripador

Hace 2 meses
maryannandhous
maryannandhous

este personaje de verdad existió?!😦

Hace 2 meses

A continuación

EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO | Draw My Life

05:05

JASON THE TOYMAKER | Draw My Life | Creepypasta

05:53

Man (Animated Short Film by Steve Cutts)

04:01

EVO 9 vs GOLF R

10:39

EVO 9 vs GOLF R

Mighty Car Mods

Vistas 743 763

Los simpson bart en la escuela del infierno

03:53

25 Cosas que no sabías hace 5 minutos

05:39

ALBERT EINSTEIN | Draw My Life

05:09

ALBERT EINSTEIN | Draw My Life

TikTak Draw

Vistas 1 200 000

KIM JONG-UN | Draw My Life

04:06

KIM JONG-UN | Draw My Life

TikTak Draw

Vistas 1 000 000

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA 💥 🔥 | Drawing About

04:18

NO RULES For 24 Hours! *Gone Too Far* | The Royalty Family

16:44

Do All Teens Think the Same?

8:07

Do All Teens Think the Same?

Jubilee

Vistas 1 314 073

Tydus Says YES To Everything For 24HRS!

11:16

Tydus Says YES To Everything For 24HRS!

Trav and Cor

Vistas 1 154 117