El Día Después (13/05/2019): Lo que el ojo no ve

Guepar Fc
Guepar Fc

Joder los comentaristas q malos son la virgen

Hace 15 horas
Gigante Zanguengudo
Gigante Zanguengudo

Al aficionado del alaves le conozco,era amigo mio,muy grande el puto josu,jajaja,aupa alavessss.

Hace 17 horas
Isak Rodriguez
Isak Rodriguez

Se han cargado el programa con estos comentaristas de mierda...a ver si hacen algo de caso a toda la gente que escribe por acá y quitan a estos paquetes que tienen por comentaristas. Un saludos

Hace 20 horas
G giros Marena g
G giros Marena g

por que mierda ven la necesidad de imitar ..lo de antes era mejor

Hace un día
S R G X XX
S R G X XX

Cambiad a estos comentaristas!!!!!!!!!!

Hace 2 días
Royer Cabrera
Royer Cabrera

La cagan esos comentaristas

Hace 2 días
Jhon Andrés
Jhon Andrés

Dejad las payasadas. Qué horror habéis montado

Hace 2 días
dabo
dabo

2:08 hemorroides... o la novia se puso juguetona

Hace 3 días
Raúl Sánchez Iglesias
Raúl Sánchez Iglesias

Minada escoria de comentaristas

Hace 3 días
JosepGC
JosepGC

A todos los que criticais a Raúl Pérez, sabed que es uno de los mejores imitadores de España, y si no las entendeis es vuestro problema tios

Hace 3 días
Papochito
Papochito

Qué espanto de comentarios, en serio. Desastroso.

Hace 3 días
Ekaitz Soto
Ekaitz Soto

Bautista es mi puto padre

Hace 3 días
rommel Guzman Carrion
rommel Guzman Carrion

Sólo entro para dar dedito abajo, MOVISTAR QUE HABLEN CÓMO ANTES. QUE LES QUEDA DEL CULO NO DAN NI GRACIA.

Hace 3 días
Jorge Enciso
Jorge Enciso

Q poca gracia

Hace 4 días
Mario Beneyto Moreno
Mario Beneyto Moreno

Los comentaristas de antes de cañizares y daimiel si eran buenos joder

Hace 4 días
pabloypunto
pabloypunto

Jarto q pesaos, si veis q a la gente no le gusta las imiticiones quitadlas, quedan fatal... el problema esq ni leéis los.comentarios y pancima os ríen las gracias los otros

Hace 4 días
Alvarito DV7
Alvarito DV7

De verdad chico que no hacen gracia las imitaciones que solo tienes que comentar lo que está puto pasando

Hace 4 días
Norah Guevara
Norah Guevara

Que hace Josep Pedredol aquí, joder, lo odio tío que se vaya

Hace 4 días
Axel Lopez Garcia
Axel Lopez Garcia

el q intenta imitar a Robinson no tiene ni puta idea

Hace 4 días
javier broach
javier broach

dislike por los comentaristas

Hace 4 días
javier broach
javier broach

que malos comentaristas. No sirven para nada. No dan ganas de ver esto.

Hace 4 días
Francesc Ros
Francesc Ros

Por que ponen esas voces??? Es horrible

Hace 4 días
Franco Bekerman
Franco Bekerman

Esto solía ser bueno

Hace 4 días
Eliel Gomez
Eliel Gomez

Este era mi favorito Lo arruinaron.!!!

Hace 4 días
Tomas Encina
Tomas Encina

Quien es ese que habla como pendejo

Hace 4 días
Jacobo Pereira Pérez
Jacobo Pereira Pérez

Puta mierda de comentaristas

Hace 4 días
frenrrashHD
frenrrashHD

Dembélé se puso modo Coentrao😂

Hace 5 días
meme alive
meme alive

Pues a mí los comentarios me gustan

Hace 5 días
Fran Navarro
Fran Navarro

Primer dia: bien! Raul Perez vaya crack! El de crackovia! Segundo dia y posteriores: vaya mierda, quitenlo. Asi es la gente hater en internet.

Hace 5 días
gtellado93
gtellado93

Veletas... Es cierto. A mi me llamó la atención eso... Pero bueno no han cambiado desde entonces. Ya no parecen veletas

Hace 3 días
Flogger /09
Flogger /09

LA ÚNICA FORMA DE QUE VUELVAN LOS DE ANTES ES DEJAR DE DAR AUDIENZA A ESTA MIERDA SIN GRACIA

Hace 5 días
piloto piloto
piloto piloto

Comentaristas fuera por favor

Hace 5 días
M
M

HORRIBLE

Hace 5 días
Grobert95
Grobert95

Estos tíos que pasa que no len los comentarios o que? Que no inmiteis a la gente que cansais

Hace 5 días
rafa bellvis fuster
rafa bellvis fuster

Por favor urge, ésto va para los directores de el día después,por favor que vuelvan,ponseti,cañete y Raúl, si queréis cargaros el programa lo estáis consiguiendo, enhorabuena

Hace 5 días
Jeque Jamonero
Jeque Jamonero

RAUL PEREZ VETE YA!

Hace 5 días
Gonzalo
Gonzalo

Comentarios hijos de la gran pu....

Hace 5 días
Antonio Mejías
Antonio Mejías

3:20 Momento por el que 222 aficionados del Barça dan dislike

Hace 5 días
FJBN ChCh
FJBN ChCh

El chaval del flotador seguro que tiene un kiste..

Hace 5 días
J. B
J. B

Estarán orgullosos los comentaristas / imitadores de medio pelo.... Vaya tela

Hace 5 días
J. B
J. B

+gtellado93 si, los, di por hecho que no es uno solo, y si solo es uno, me la trae al fresco.

Hace 3 días
gtellado93
gtellado93

Los?

Hace 3 días
Hi im Sergi
Hi im Sergi

Por favor parad

Hace 5 días
Guillermo Gallego Lorenzo
Guillermo Gallego Lorenzo

Horrible

Hace 5 días
Erick Realpe Mendieta
Erick Realpe Mendieta

Están perdiendo la simpatía de su público en todo el mundo, los veo desde Ecuador pero ya no es divertido ni si quiera ver esta sección.

Hace 5 días
Juan Osuna aguilar
Juan Osuna aguilar

Puta mierda de comentaristas

Hace 5 días
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

EL PROGRAMA COMO ANTES, SIN IMITAR A NADIE

Hace 5 días
Jose Cazorla Garcia
Jose Cazorla Garcia

El año que viene ya habra otros comentaristas tranqis

Hace 5 días
Javi Mendez
Javi Mendez

menudos comentarios de mierda haceis ahora no? molaba mas antes

Hace 5 días
benja adrian
benja adrian

Porque? El cambio fue para peor que vuelva maldini

Hace 5 días
Coke Miranda
Coke Miranda

Sin comentarios Ya no vuelvo a ver el día después Fatal lo están haciendo .es una pena

Hace 5 días
Axel Rodriguez
Axel Rodriguez

Cambiar de Comentarista.

Hace 5 días
Bernardo Mariscal de Gante López
Bernardo Mariscal de Gante López

Le vi en la caja magica

Hace 5 días
Brand Ruíz
Brand Ruíz

que asco tio que sacaran a ponseti

Hace 5 días
Bymigui 11
Bymigui 11

Que quitan los comentaristas aún por encima se creen guay

Hace 5 días
MUNDO UT
MUNDO UT

PUTO ASCO DE COMENTARISTAS, ESTAIS PERDIENDO AUDIENCIA POR ELLOS

Hace 5 días
J. M. Torres
J. M. Torres

Las imitaciones sobran. De ser de lo mejor del programa a esto...

Hace 5 días
TUS MUERTOS
TUS MUERTOS

vaya mierda de comentaristas, ni puta gracia tienen

Hace 5 días
Saul Kobra
Saul Kobra

Dembelé haciéndose un Coentrão

Hace 5 días
byVictorHD 98
byVictorHD 98

Que eapo el anunsio del macdonals

Hace 5 días
Alexin
Alexin

quitar los comentaristas joder

Hace 5 días
NotaImportante
NotaImportante

Patético

Hace 5 días
fabian beltran losada
fabian beltran losada

Mi hermano de 3 años es más gracioso que los comentaristas.

Hace 5 días
Wallvroxx jfkckf
Wallvroxx jfkckf

QUE COJONES HACEN ESTOS COMENTARISTAS? SE CREEN QUE HACEN GRACIA, NO ENTIENDO NADA

Hace 5 días
Stoika97
Stoika97

Dadle todos dislike al video a ver si se dan cuenta de una puta vez que los comentaristas dan pena.

Hace 5 días
Nostalgia Retro
Nostalgia Retro

comentaristas fuera ya !

Hace 5 días
Esteban Alonso López
Esteban Alonso López

4:19 Dembele 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hace 5 días
Ivan1Almodovar
Ivan1Almodovar

No se ni por qué veo esta mierda... NO HACE GRACIA !!!

Hace 5 días
Nutget92
Nutget92

Joder macho es que es infumable

Hace 5 días
Yeray Martínez
Yeray Martínez

Poco se habla de Gundogan calvo en el minuto 4:10

Hace 5 días
Alejandro Herrasti Herranz
Alejandro Herrasti Herranz

Esto q mierda es

Hace 5 días
Nacho Nuñez PinguGamer91
Nacho Nuñez PinguGamer91

Bajar a los comentarios y ver a la gente pidiendo que quiten a los comentaristas... Seré el único al que no le molestan.

Hace 5 días
José Alvarado
José Alvarado

No se que es peor, si el humor de los comentarios o la gente de mierda que siempre comenta lo mismo...

Hace 5 días
jose gabriel garcia campos
jose gabriel garcia campos

Ya ni dan ganas de ver ésto por los comentaristas

Hace 5 días
Ricardo
Ricardo

3:57 4:00 qué onda con ese comentarista

Hace 5 días
gtellado93
gtellado93

Qué onda... Normal que no lo entienda

Hace 3 días
rolicatracho9
rolicatracho9

Para la siguiente temporada traigan a los antiguos comentaristas por favor

Hace 5 días
Rodolfo Gonzales
Rodolfo Gonzales

Me quedo en la parte donde salen los hinchas del eibar,no soporte ver más esta sección ,diré hasta luego a esta sección hasta que corten el tiempo del nota de las imitaciones o mejor aún lo saquen a la mierda, es la décima vez en esta temporada que lo digo, antes eras chevere EDD

Hace 5 días
gtellado93
gtellado93

Hasta chevere pensé "bueno vale". Es un programa español con imitaciones españolas...

Hace 3 días
r33Dw1nG
r33Dw1nG

Me desuscribo hasta que vuelvan los comentadores de antes.

Hace 5 días
antonio De Sonia
antonio De Sonia

Como la cagas tio eres un personaje vaya mierda de comentarios

Hace 5 días
wilson Tepaz
wilson Tepaz

Otra vez la burra al trigo con esos comentaristas

Hace 5 días
Miguel Cardenas
Miguel  Cardenas

No entiendo porque cambiaron a los anteriores comentaristas, no soy de España pero los anteriores me parecian bueno a estos no les entiendo nada.

Hace 5 días
Gonzalo Fraile
Gonzalo Fraile

Lo de todas las semanas... Los haters de Raúl Pérez rabiando. Si queréis al murciano id a ver Late Motiv, cansinos!!

Hace 5 días
Juan Facundo Vera Alarcón
Juan Facundo Vera Alarcón

Las imitaciones y voces " graciosas" se hace insoportable de escuchar

Hace 5 días
raulmmusik
raulmmusik

uno de los comentaristas suena como un robot maricon

Hace 5 días
Javier Marin
Javier Marin

20 segundos he durado según le he escuchado..vaya puta mierda de comentaristas

Hace 5 días
Alberto Flores
Alberto Flores

Voces feas estaban mejor las de antentes saludos desde México cambien esas veces perderán audiencia

Hace 5 días
AmazingLemon
AmazingLemon

Soy Manuela Carmena dice... Cuando tienes que decir a quien estás imitando, lo estás haciendo muy mal.

Hace 5 días
Vicente Maroto
Vicente Maroto

Creo que no has entendido el chiste maquina

Hace 5 días
AmazingLemon
AmazingLemon

¿Que aportan las imitaciones al programa? Nada

Hace 5 días
Hans Santillano
Hans Santillano

A tomar por culo. Ya con sus estupidos comentarios

Hace 5 días
Fartony Guillèn
Fartony Guillèn

Quitar a Miguel Maldonado para poner a estos...

Hace 5 días
Josue Marquez Garcia
Josue Marquez Garcia

Ves este vídeo y lo quitas de la vergüenza de los comentaristas, mi abuelo es más gracioso

Hace 5 días
Roberto M
Roberto M

Lo bueno que ya terminará la liga, a ver si así cambian esta mierda que habla.

Hace 5 días
Renzo Kuzco
Renzo Kuzco

Va a recrear el gol de liverpool, sin defensa JAJAJAJA

Hace 5 días
Ruben Lopez
Ruben Lopez

Que sepais que estais perdiendo a los aficionados de esta seccion por poner a 4 graciosillos a hacer voces, es lamentable!

Hace 5 días
ramoon__ 02
ramoon__ 02

Consejo antes de ver el video : Miralo SIN VOLUMEN, porque vaya tela de comentaristas, menos gracia no se puede tener ya, que vuelvan los anteriores, con estos no te dan ganas ni de ver los videos.. Eso que era mi sección favorita

Hace 5 días
Christianvcf
Christianvcf

El del flotador le habían perforado el ojete xd

Hace 5 días
Angel Lage Jimenez
Angel Lage Jimenez

La cosa es que los comentaristas "imitadores" son bastante malos imitando y aun así movistar les paga por hacer este ridiculo que hacen. A uno se le quitan las ganas de ver estos videos solo por estos tontobabas

Hace 5 días
zajonm
zajonm

Por favor hacer caso y poner comentaristas que hagan gracia

Hace 5 días
Sergio Erenas
Sergio Erenas

Sobran las imitaciones, no tienen gracia

Hace 5 días
jonan cr7
jonan cr7

Aver si termina ya la liga y cambias de comentaristas que se han cargado la mejor sección del día después cuando hay muchos profesionales iguales que ellos que lo harían mejor y están en paro

Hace 5 días
Enrique Carrasquilla
Enrique Carrasquilla

Cambiad los comentaristas ya anda

Hace 6 días
blackKnight
blackKnight

No visteis al sportinguista en el wanda

Hace 6 días

A continuación

El Día Después (12/03/2018): Lo que el ojo no ve

06:32

El Día Después (12/03/2018): Lo que el ojo no ve

El Día Después en Movistar+

Vistas 361 000

LA RESISTENCIA - Entrevista a Borja Iglesias | #LaResistencia 18.02.2019

19:58

El Día Después (21/03/2016): Lo Que el Ojo No Ve

06:18

El Día Después (21/03/2016): Lo Que el Ojo No Ve

El Día Después en Movistar+

Vistas 794 000

LA RESISTENCIA - Entrevista a Iñaki Williams | #LaResistencia 13.05.2019

19:50

Todo lo que perdiste, Atleti.

06:39

Todo lo que perdiste, Atleti.

Maria Rojiblanca

Vistas 25 000

El Día Después (26/09/2016): Cristiano Ronaldo, al Banquillo

03:36

El Día Después (26/09/2016): Cristiano Ronaldo, al Banquillo

El Día Después en Movistar+

Vistas 1 400 000

El Día Después (07/05/2018): Lo que el ojo no ve

06:47

El Día Después (07/05/2018): Lo que el ojo no ve

El Día Después en Movistar+

Vistas 409 000

EL DIA DESPUES 13 05 2019 000001

1:39:03

EL DIA DESPUES 13 05 2019 000001

TDC ONLINE TV

Vistas 1 400

El día después (08/10/2018): Lo que el ojo no ve

05:53

El día después (08/10/2018): Lo que el ojo no ve

El Día Después en Movistar+

Vistas 610 000

El Día Después (08/01/2018): Lo que el ojo no ve

06:46

El Día Después (08/01/2018): Lo que el ojo no ve

El Día Después en Movistar+

Vistas 516 000

Batwoman | First Look Trailer | The CW

3:06

Batwoman | First Look Trailer | The CW

The CW Network

Vistas 3 326 327

Pulled Pork | Basics with Babish

6:43

Pulled Pork | Basics with Babish

Binging with Babish

Vistas 1 221 215

FULL FACE TESTING HUDA BEAUTY MAKEUP...YIKES

14:22

my everyday skin care routine | Kylie Skin

6:15

my everyday skin care routine | Kylie Skin

Kylie Jenner

Vistas 1 812 842

Super Mario Maker 2 Direct 5.15.2019

17:29

Super Mario Maker 2 Direct 5.15.2019

Nintendo

Vistas 1 677 543