El equilibrio emocional - Enric Corbera

  • Publicado el Hace 50 años

    Enric CorberaEnric Corbera

    duración: 1:46:47

    ¿A qué me refiero cuando hablo de ecuación emocional?
    Encuentra nuevas temáticas en mis cursos y conferencias:
    www.enriccorbera.com
    Realicé esta conferencia en Mendoza durante el viaje y tour por Latinoamérica que llevamos a cabo en 2015 con el resto del equipo.
    Considerábamos y - consideramos - que la ciencia y la espiritualidad han de encontrar un punto en común. Por eso nació esta conferencia; porque la sociedad está evolucionando. Cada día más personas tienen una nueva forma de percibir y entender el mundo que les rodea.
    Pienso que el modo como observamos el mundo determina qué nos encontramos en nuestras vidas y forma nuestro peculiar universo, nuestra peculiar realidad. La fórmula que presenté en esta conferencia relaciona el Observador, la materia, la consciencia, la conciencia y el tiempo. Factores fundamentales para la ecuación emocional. Tras entender cómo afecta la alteración de estos factores en nuestro día día, podremos comprender el para qué de muchas situaciones cotidianas que vivimos.
    Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción®, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.
    Descarga el audio compatible con todos los dispositivos: bit.ly/1gqfASv
    ¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? www.enriccorberainstitute.com...
    Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: bit.ly/2Mqsp3r
    Sígueme en Facebook: bit.ly/2NcyLzF
    Sígueme en Instagram: bit.ly/2BDRYZH
    #ConferenciaEnricCorbera #EcuaciónEmocional

    bioneuroemocion  Enric Corbera  sanación  salud  Enric  Corbera  ecuación  emocional  fundamental  ecuación emocional fundamental  sentimientos  emociones  emoción  sentimiento  conciencia  consciencia  árbol  herencia  ancestros  bología  programas  engramas  situaciones  realidad  tiempo  observador  vida  enfermedad  enfermedades  BNE  biodescodificación  conferencia enric corbera  bienestar emocional  relaciones personales  entorno  ambiente emocional  inteligencia emocional  gestión emocional  conferencia  

Silvia Luque
Silvia Luque

Bravo Enric ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Exquisita conferencia.... No dejas nada de lado para hacernos entender... Amor y Gratitud a ti

Hace 5 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola Silvia Luque, gracias por tus palabras de cariño, un fuerte abrazo!

Hace 5 días
Manuela Rodríguez Delgado
Manuela Rodríguez Delgado

Espectacular!!! Cuanta conciencia. Gracias enrri

Hace 12 días
Li
Li

Apreciado @Enric, (14:06 ) la dualidad no es entre el humanista y el científico. Al humanista/espiritualista no le paga nadie por serlo. Pero cuando la ciencia esta financiada por la industria, o sea regida por el alto beneficio económico por encima del beneficio social/spiritual/humano/medioambiental, no puede haber reconciliación. Mayoritariamente los los científicos están supeditados por las corporaciones que los contratan. Estamos en un momento en el que la industria y el beneficio económico son unos monstruos tan grandes, tan imparables …. que vamos a necesitar un milagro ;) para cambiar su curso.

Hace 15 días
Clau Florián
Clau Florián

Cuando Covadonga dijo que eras el "Puto Amo" pensé- "Porqué se refiere a Enric de esta manera?" Pero no manches de los no manches!!! Una claridad mental increíble, para que te pueda entender tan nítido como el agua! Gracias, Gracias!! ! Y si, eres el Puto Amo!!!😍😍😍

Hace 20 días
Romina Fisolo
Romina Fisolo

Bien da gusto de escuchar,

Hace 25 días
Saida RD
Saida RD

Qué maravilla, GRACIAS!!!

Hace 26 días
EFECTY LA GRAN COLOMBIA LA 26
EFECTY LA GRAN COLOMBIA LA 26

Les recomiendo el documental Y TU QUE SABES?

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola EFECTY LA GRAN COLOMBIANA, gracias por tu sugerencia. Conocemos la película y, efectivamente; es muy recomendable. Un abrazo.

Hace un mes
SusanaExelente tus palabras Bousquet
SusanaExelente tus palabras Bousquet

Graciaaaassss!! Mil!! Querido Enric. Como usted dice en sus conferencias! Que las parejas y los otros nos muestran que debemos cambiar de nosotros mismos, es que lo que la gente llama castigo deDios, es el Universo el espejo de la humanidad!! ? nos está mostrando lo que la humanidad debemos cambiar en cada uno de nosotros para La Paz Mundial!! Las Guerras nos dice que hay Guerra en nosotros! Sobre todo en aquellos que nos llevan a las guerras??? Estoy equivocada en Mi interpretación!! ???Querido Enric!

Hace un mes
SusanaExelente tus palabras Bousquet
SusanaExelente tus palabras Bousquet

Enric Corbera Gracias!! Por favor continue con este Camino!! Es Lo que la HUMANIDAD!! Necesitamos!!!Dios Lo Bendiga!!!🙏

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola Susana, gracias por tu pregunta. Así es, lo que pasa fuera es un reflejo de lo que nos pasa dentro. Te compartimos el enlace de este video https://bit.ly/2MjCm2u que te puede interesar. Un abrazo.

Hace un mes
julio ramirez
julio ramirez

Hola Enric, Muchas gracias por este video. Tu video me ha iluminado. Acabo de descubrir algo maravilloso (no sé si ya lo han descubierto antes). Yo estudié física cuántica un tiempo y ahora me doy cuenta de la relación que tienen las particulas con la vida cotidiana. Los protones y neutrones estan formados por subparticulas llamadas "quarks" y cada uno tiene su clasificación; a lo que llamamos "quark u" (u de up en ingles) y "quark d" (d de down en ingles). Estas particulas estan ligadas fuertemente con una particula virtual llamda muon, que es la que evita que los protones y neutrones se separen, manteniendo el nucleo del átomo. Mi punto es que el "muon" es la emoción que une el "quark u" (consciente) con el "quark d" (insconciente) dentro de una concienca (que es el átomo). Dos quarks u y uno d forman el proton. Dos d y uno u forman el neutron. Gracias de nuevo!!

Hace un mes
Mónica Catalá
Mónica Catalá

Gracias maestro

Hace un mes
Peter Lahita
Peter Lahita

Buenas palabras,gxs

Hace 2 meses
Yuleisy Velasquez
Yuleisy Velasquez

Estimado amigo. Enric..seria tan amablr de agregarme en su lista de contactos. Gracias +58 4120922590

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Yuleisy, Gracias por tu comentario. Si deseas estar en contacto con nosotros y con la Bioneuroemoción te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales. Para más información puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Esther Villarreal
Esther Villarreal

GRACIAS GRACIAS GRACIAS gracias por tus palabras simples ,de simples explicaciones en lo que he podido entender con facilidad...un gran abrazo.

Hace 2 meses
Andrea Alfonso
Andrea Alfonso

Enric !!cuánto bien hace tomar consciencia!! necesito ponerme en contacto con uds!soy de Uruguay .. quisiera saber cómo hacerlo .encontrar la forma on line imagino.gracias !!solo puedo decir gracias!!!!!

Hace 2 meses
Andrea Alfonso
Andrea Alfonso

gracias !!mil gracias!!

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Andrea, Gracias por tu comentario. En el siguiente enlace podrás consultar todos nuestros futuros eventos y su lugar de realización: https://bit.ly/2qu8Atc Para más información puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com Esperamos verte pronto en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Ascen Vidal
Ascen Vidal

Siempre lme llega cuando lo necesito, gracias..... ❤️

Hace 2 meses
Enderman 1214
Enderman 1214

Ja ja es curioso, este video decidí no verlo antes, pero ahora que me he informado acerca de la teoría da la relatividad y la física cuántica, y ahora he decidido verlo, que casualidad...

Hace 2 meses
Lucy Rivera
Lucy Rivera

Infinitas Gracias Enric a ti a tu equipo. Bendiciones

Hace 2 meses
Viviana Garrido Hadar
Viviana Garrido Hadar

Porque cuando busco el significado de la palabra desorden o suciedad es evidente que lo que estoy viendo es tal cual a lo que significa entonces en donde está mi falta en enojarme por eso y entiendo que no debo enojarme pero me pasa con muchas cosas me enojo mucho por cada cosa mi enojo es profundo y eso quiero cambiarlo y no se cómo. Sé que soy yo.

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Viviana, Gracias por la pregunta. Los conceptos que usamos para percibir nuestra realidad, así como nuestra propia forma de interpretar su significado, suele estar mediatizada por nuestra educación y cultura. A menudo, reaccionar de otra forma implica aprender a desaprender nuestros propios patrones inconscientes de percepción y comportamiento. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2HIywxL ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Viviana Garrido Hadar
Viviana Garrido Hadar

Entonces si yo veo el baño sucio es mi percepción o porque el otro no lo ve sucio y porque me enoja que el otro no vea lo que se ve sucio.

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Viviana, Gracias por preguntar. A menudo, nuestra percepción, pero sobretodo la reacción emocional que la acompaña, suele relacionarse con nuestra propia historia personal y familiar. Cuando nos molesta lo que hacen los demás, esto suele suceder desde la propia proyección de los juicios que hacemos sobre nuestra personalidad, sobre otras personas. Te lo explicamos con mayor detalle en el siguiente video: https://bit.ly/2MjCm2u ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Niurka Telo
Niurka Telo

Bravo!!!!!!

Hace 3 meses
Uomario12
Uomario12

Gracias por dejar que dios brille en usted.

Hace 3 meses
Alejandra Perez
Alejandra Perez

Tremendo el video! Muchas gracias🙏 para hacer el posgrado en bioneuroemocion, tengo que tener algún título universitario previamente ?

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Alejandra, Gracias por preguntar. Actualmente no existe ningún requisito para poder ingresar en nuestra formación. A continuación te compartimos el enlace del curso: https://bit.ly/2EVrMe5 Recuerda que puedes fraccionar el precio y pagarlo en cómodas cuotas durante el postgrado: https://bit.ly/2K0PnI7 Para más información puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Josefina Delgado Ibarra
Josefina Delgado Ibarra

Si Enric. Ya te entendí. Infinitas Gracias

Hace 4 meses
Nury Ordonez
Nury Ordonez

Soy afortunada de escuchar este mensaje y que resuene en mi alma.

Hace 4 meses
Escuela de Músical Juan del Encina
Escuela de Músical Juan del Encina

Enric muchísimas gracias, has conseguido que conecte con mi maestro interior.. millones de gracias.

Hace 5 meses
Octaviusangel Pardocaballero
Octaviusangel Pardocaballero

Muchas gracias Maestro por tan valiosas enseñanzas.......

Hace 5 meses
Ruti Velez
Ruti Velez

Gracias 😊

Hace 5 meses
Susana Grossi
Susana Grossi

Graciass Enric por tanto!..Abrazos desde Argentina 💕💕

Hace 5 meses
Susana Grossi
Susana Grossi

+Enric Corbera Buenos días Enric me encantaría asistir escucho sus vídeos desde hace años!!.. Muchísimas Graciass por la info Abrazos desde Rafaela (Pcia Santa Fe )❤

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Susana, Gracias por tu comentario. Recuerda que estaremos visitando Argentina el próximo mes de Abril para realizar varios cursos. A continuación te compartimos un enlace donde puedes consultar los eventos que realizaremos en Buenos Aires: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com Te esperamos en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Estela luzamor
Estela luzamor

Gracias 🙏

Hace 5 meses
Paulina Pozo
Paulina Pozo

Cada video es un regalo, gracias, Dios le multiplique ❤❤

Hace 5 meses
Lupe Hernandez
Lupe Hernandez

Eres genial Me encantaría ir a una consulta tuya. Mil gracias.

Hace 5 meses
Visual Dreamer
Visual Dreamer

Oh, dios mío D: He quedado impactada Fue como un mind blowing en la cuarta parte del video. Estar en el presente sin juzgar (dualidad), ni culpar, ni preocuparse nos permite entrar en una quietud mental que dilata el tiempo que empleamos en hacer cualquier actividad. Gracias Enric

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Como decimos en el siguiente video, siempre tenemos la oportunidad de elegir juzgar o perdonarnos: https://www.youtube.com/watch?v=pybHMRb-wjU Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
ANDREA HUGHES
ANDREA HUGHES

ESPECTACULAR....COMO TRANSMITES... ENRIC ....UN ABRAZO....🤗

Hace 6 meses
ana maria
ana maria

¡ Gracias ! 🥂💙🌌🌍

Hace 6 meses
Pilar Ele Eme
Pilar Ele Eme

💖💖💖

Hace 6 meses
Silvia Denardi
Silvia Denardi

Dios Ayuda. Junto a la ciencia. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias 🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀

Hace 6 meses
Silvia Denardi
Silvia Denardi

Gracias Gracias Gracias Gracias Maravilloso 🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀

Hace 6 meses
Viviana Boccia
Viviana Boccia

Es emocionante escucharte....yo experimentó lo mismo que vos con el tiempo.....se alarga y realizó infinidad de cosas en el mismo tiempo que otras personas....gracias

Hace 7 meses
Angelica Rotela
Angelica Rotela

Muchas Gracias enric,he aprendido un montón de tu vídeos, quería preguntarte tengo oleada de emociones que mis espejos me hace ver,aprendí a observar y reconocer cuando algo me duele mucho,lloro mucho y luego me duele todo el cuerpo con si fuera que estoy resfiada.luego estoy en paz,pero la sombra aparece continuamente, ya yo reconozco que viene de mi interior que no existe la culpa,pero la sombras aparece una tras de otra!!quisiera poder entender que esta pasando?muchísima gracias por compartir sus experiencias cada vez siento que estoy mas despierta y tomo consciencia

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Angelica, Muchas gracias por contactarnos. Cuando tomamos conciencia de nuestros aptones inconcientes, normalmente, empezamos a verlos reflejados en situaciones donde antes no las percibíemoas, precisamente por nuestra falta de conocimiento de su existencia. A menudo solemos repetir estas situaciones hasta que logramos cambiar nuestra percepción. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=ORHlJtaJK9g Esperamos que te sirva de aclaración. Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Patricia Ramirez
Patricia Ramirez

Maravilloso. Gracias, gracias, gracias

Hace 7 meses
Nena Viquez
Nena Viquez

Enric Infinitas gracias Apareciste en mi vida ....cuando más lo necesitaba Bendiciones

Hace 7 meses
Cristina mirande
Cristina mirande

Eso pienso,muchos estamos desarrollando una madurez espiritual.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Cristina, Muchas gracias por tu comentario. Conforme desarrollamos una mayor madurez emocional, comenzamos a adquirir una mayor responsabilidad sobre nuestra experiencia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/la-madurez-emocional Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Carla Lucero
Carla Lucero

cuanta claridad en cada palabra! un genio! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hace 8 meses
Solus Umbra
Solus Umbra

Gracias Enric , como siempre , abrazos de Montevideo .

Hace 8 meses
Gustavo Marcelo Esquivel Romero
Gustavo Marcelo Esquivel Romero

Enric Gracias por tu plática, simple y concisa, continuaré siguiéndote. Dime cómo puedo explicar la activación genética de nuestra farmacia interna para crear salud, longevidad y auto curación. E=mc2 by www.dresquivel60.com

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Gustavo, Muchas gracias por contactarnos. El ambiente emocional en el que vivie nuestro organismo suele ser el entorno al que se adaptaa mediante sus propias modificaciones orgánicas. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=qxT7D1T65vY Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Lorena Robles
Lorena Robles

Mi muy estimado Enric... me voy a atrever a comentarle que la palabra que usted utiliza mucho "rebundante", "rebundancia" es incorrecta... lo correcto es "Redundancia" "redundante" Lo correcto es redundancia. Redundancia es un sustantivo femenino que puede referirse a varias cosas: puede ser la sobra o la excesiva abundancia de una cosa. Por ejemplo: La redundancia de justificaciones confirmaba la hipótesis de los detectives. disculpe mi atrevimiento.. pero me brinca cada vez que lo escucho... muchas gracias por sus aportaciones a la consciencia... mi vida ha cambiado mucho desde que lo encontré a usted.. NO fue usted, lo se.. fue mi disposición al cambio. GRACIAS por existir. Cuando tenga tiempo escúcheme mí en Youtube.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Lorena, Muchas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Al Sangra
Al Sangra

Éste video es tan hermoso, que me ha cambiado la vida! GRACIAS infinitas por tus enseñanzas Enrich ❤️

Hace 9 meses
Maveli Barreto
Maveli Barreto

hermosisimo !!! recibe mi amor divino..

Hace 9 meses
Adriana Romero Retana
Adriana Romero Retana

Maestro Enric gracias por todo

Hace 10 meses
Betty Villacres
Betty Villacres

Muy Resonántico. Gracias por transmitir sencillamente y con alegría.Un abrazo cuántico

Hace 10 meses
hector brea
hector brea

si no se hacen responsables como dicen de dichos referentes a la salud, no son confiables.

Hace 10 meses
hector brea
hector brea

puesto, que estoy tratando de comprenderlos.

Hace 10 meses
hector brea
hector brea

lo digo con todo respeto, es mi opinión.

Hace 10 meses
そして洞窟。エドゥアルド
そして洞窟。エドゥアルド

gracias señor Corbera!!!

Hace 11 meses
wen homonoscetehipsun
wen homonoscetehipsun

Me encanta!!!!

Hace 11 meses
geanina popilian
geanina popilian

Tío eres un genio, muchas gracias por tu infinita generosidad, por compartir y Dios te bendiga Enric!!

Hace un año
Gloria N
Gloria N

graciasss

Hace un año
edit patricia zelaya Zelaya
edit patricia zelaya Zelaya

El Papa también debería hacer una encíclica en la que enseñe el.verdadero mensaje de Jesús... El verdero sentido de Dios....y darl con el ejm...el verdadero sentido de la limosna...que seria el diezmo..... El Papa es dual.... Las religiones son duales... Las consciencias no van a cambiar si las religiones no hacen su parte... Son los 1 eros terroristas con ellos mismos.....y nos enseñan a ser lo a diario....

Hace un año
edit patricia zelaya Zelaya
edit patricia zelaya Zelaya

El Papa también debería reconciliarse con la ciencia...con los fieles...y hasta con la religión... El Papa debería dejar de ser dual...y ser espiritual... La ciencia.. .los humanistas/ espiristualistas y los lideres religiosos también deberían reconciliarse con el todo... Las religiones son las 1 eras separatistas

Hace un año
edit patricia zelaya Zelaya
edit patricia zelaya Zelaya

Mi querido Enric...son excelentes los mensajes...son trascendentales enseñanzas de vida.... Por qué nombrar al Papa cada tanto...???...eso no es dual...???

Hace un año
María Gabriela Sensevy Lirusso
María Gabriela Sensevy Lirusso

cuantas creencias a cambiar pero es bello el hecho de despertar

Hace un año
Ani Ferreyra
Ani Ferreyra

ponele que quiero y amo a alguien con todo mi ser pero ese alguien me dijo que está confundida xq cree q ama a su ex ? como hago para estar en coherencia ? y no enfermar? porque hace años vengo asi , ella va y viene

Hace un año
Ani Ferreyra
Ani Ferreyra

gracias!!!!

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Ani, Muchas gracias por tu comentario. Nuestras relaciones a menudo nos reflejan aspectos inconscientes de nuestra personalidad. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/desmontando-la-infidelidad ¡Un abrazo!

Hace un año
karine
karine

Amigo Enric te quiero mucho muchísimo...

Hace un año
Nidia Karina Ortiz
Nidia Karina Ortiz

cada vez que veo un video tuyo, que ya había visto siento que estoy viendo algo nuevo, como lo mencionas con los libros que cambian las letras

Hace un año
Nydia Rosas
Nydia Rosas

De verdad infinitas gracias por compartir esta información que resuena en lo más profundo de mi ser y bendigo a la persona que me compartió su video, y le da todo el sentido a que él y yo ya no estemos juntos, pues fue el medio para que lo conociera a usted. Saludos desde México

Hace un año
Nydia Rosas
Nydia Rosas

Enric Corbera gracias! Podría hablar acerca de su proceso de rendición? Estoy pidiendo ayuda al Espíritu Santo para lograrlo

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Nydia, Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos México!

Hace un año
Vero C
Vero C

Genio¡ cada vez te entiendo más

Hace un año
gloria teresa lopez
gloria teresa lopez

Y cuando tu hijo vive con vos ya teniendo 29 años porque esto? Me siento enjuiciada y controlada, me llevo bien pero trato de salir del lugar, Alguien que me conteste, gracias

Hace un año
Delia Saravia
Delia Saravia

Enric con todos nuestros problemas..espacio y tiempo no es tan importante. Necesitamos respuestas más prácticas.

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Delia, Muchas gracias por tu feed-back, lo tendremos en cuenta para las futuras publicaciones. Te recomendamos que veas los siguientes videos, donde el discurso se enfoca hacia una aplicación más práctica: https://www.youtube.com/watch?v=C1NIOU1Xf7A&list=PLZXDRcKOrTp8_vuh2vx3ha5C57igs7usM ¡Un abrazo!

Hace un año
Ana Teresa Isaza Orozco
Ana Teresa Isaza Orozco

Muchísimas gracias por compartir

Hace un año
noraiza del v Merlo
noraiza del v Merlo

!Gracias, gracias, gracias!!!!

Hace un año
Isis Co
Isis Co

Te agradesco tanto Enric Corbera !!!

Hace un año
Juan Expósito
Juan Expósito

Una frase cuántica. Experiméntalo. Creas tus propias frases "cuando emergen". Con el Metro repleto dije: "tengamos fe, que la fe no ocupa espacio". Abril 2018.

Hace un año
Sophia 4
Sophia 4

Por favor podría decirme el nombre del científico que tiene la teoría de que todo sucede en un mismo instante. gracias un abrazo desde Perú

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Marisophy, Muchas gracias por contactarnos. existen muchos estudios que demuestran la no linealidad del tiempo, incluida la teoría de la relatividad de Einstein. A continuación te compartimos un enlace que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/sin-emocion-no-hay-tiempo Espero que te sirva la aclaración. ¡Un abrazo!

Hace un año
conchyta bort goterris
conchyta bort goterris

Todo mi reconocimiento enric..un abrazo cuántico...y gracias por compartir....

Hace un año
Constanza Iannuzzi San Martín
Constanza Iannuzzi San Martín

Me ayudas mucho Enric te lo agradezco eternamente ....

Hace un año
Nora Pacheco
Nora Pacheco

Que genialidad 👏 corazón 💝

Hace un año
Mireya Cantu
Mireya Cantu

Corbera! Un Maestro No Hace Seguidores, Hace Maestros! Gracias Corbera!

Hace un año
guille ramoss
guille ramoss

Impresionante todo lo q me estás ayudando viendo todos tus vídeos... gracias gracias gracias!

Hace un año
Chris Karl
Chris Karl

Gracias a todos por ser parte de este mundo.

Hace un año
Erica Acevedo
Erica Acevedo

Cuando volvés a Buenos Aires?

Hace un año
Erica Acevedo
Erica Acevedo

GRACIAS SIEMPRE POR TU SABIDURÍA POR TU AMOR´POR TUS GANAS DE AYUDAR. BESOS DESDE ARGENTINA!

Hace un año
silvana milena alzate jaramillo
silvana milena alzate jaramillo

Excellent

Hace un año
Julia Castillo
Julia Castillo

Me tranquiliza escucharlo

Hace un año
Mónica Lloves
Mónica Lloves

Gracias!!sos tan claro, que ahora sí entiendo bien y estoy resonando como siempre sentí aunque mí mente sé oponía, Gracias, Gracias!!!

Hace un año
dora castillo
dora castillo

Como puedo tener una consultant con Enric Corbera, Tengo problem as respirator is y creo se relacionan de cuando yo era un feto , he estudiado sus videos y nesecito perdonarme antes de nacer creo. Gracias.

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días dora, muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción es un método complementario, que se centra en el bienestar emocional y concibe cualquier síntoma como multifactorial. A continuación te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Si estás interesada en concertar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribir a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace un año
Jubett amaya
Jubett amaya

Muchisimas gracias Enric este video me ah quedado mas claro. saludos desde Hermosillo Sonora Mexico

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Jubett, Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos Mexico!

Hace un año
charli az
charli az

Que es sanar porque se sana como es esto

Hace un año
Pilar Martinez Aguila
Pilar Martinez Aguila

Gracias!!!

Hace un año
Marilia
Marilia

No me cansaré de escuchar y verte en esta conferencia, que para mí es un regalo de la divinidad, tú eres un regalote Enric. Creo que es la cuarta vez que la veo. Gracias siempre cariño, se te quiere un montón. Dios te bendiga. 😘😘🙏👏👏👏

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Marilia, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un fuerte abrazo!

Hace un año
Greisy Salvador
Greisy Salvador

Lo vi 5 veces, que difícil!!!!

Hace un año
Virginia Hernandez
Virginia Hernandez

Gracias, gracias gracias por abrirme a las posibilidades absolutas de nuestro Ser siendo conciente con lo que pienso siento y actúo y proyectándome con la consciencia de mi de mi Ser divino me siento conmovida haber comprendido desde donde viene el concepto que lle doy a todas las interpretaciones que le doy a mi vida con esa asertiidad. Gracias Enric por tus videos que no me canso de verlos y repitiéndolos y siempre les encuentro diferentes mensajes aunque sea el mismo video es muy cierto que el maestro se presenta cuando el alumno está preparado vendita sabiduría al reconoerme ante mis maestros Gracias 😘💖

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Virginia, Muchas gracias por tu comentario. me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te comparto el enlace de nuestra página de youtube, donde podrás visualizar el resto de nuestros videos y conferencias: https://www.youtube.com/channel/UCg7pFgGDO1zMyn1fJoejoEA?view_as=subscriber Para más información puedes visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace un año
elizabeth doria medina
elizabeth doria medina

Desde Bolivia Elizabeth Muchas gracias te agradesco infinitamente necesitaba escuchas tus palabras para despertar y cumplir xon mis proyectos que estaba postergando. GRACIAS!!!

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes elizbeth, Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te sirvan nuestros contenidos. A continuación te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=rsAI-vWttPU ¡Un abrazo!

Hace un año
guillermo gutierrez
guillermo gutierrez

Como siempre excepcional, cómo te necesita mi país, Bolivia.

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días guillermo, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te comparto varios enlaces donde podrás consultar nuestros próximos cursos y conferencias y su lugar de realización: www.enriccorberainstitute.com/cursos www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace un año
Letizia Maiese
Letizia Maiese

gracias Enric cada vez que te oigo me gusta mas

Hace un año
Proyecto Amor Eterno
Proyecto Amor Eterno

Desde que me compartieron un video de Enric no paré de mirarlos a todos . estoy mirando, anotando y resonando con todos...este me llega al alma! gracias gracias gracias por todo este material.

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te comparto un enlace donde puedes visualizar el resto de nuestros videos y conferencias: https://www.youtube.com/user/EnricCorbera Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace un año
Angeles Rayas
Angeles Rayas

Su conferencia me ha llevado de la carcajada a la lágrima, gracias , gracias , gracias por todo el Conocimiento compartido, bendiciones infinitas y un abrazo cuántico 💕🌸

Hace un año
Laura Mina
Laura Mina

Hermosa conferencia... como siempre! Muchas gracias Enric y equipo!!

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Laura, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Hace un año
Indira Machado
Indira Machado

ENRIC, QUE ALEGRIA TOPARME CONTIGO EN MI EXISTENCIA, COMO ME RESUENAS!!! GRACIAS MIL POR HACER PARTE DE MI REALIDAD. un dia de estos te hallare en algun lugar te ganaste un abrazo. !

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Indira por tu comentario, ¡Un abrazo!

Hace un año
alberto reyes
alberto reyes

Comenze buscando el famoso "despertar" en el mundo esoterico etc, y muchos hablaban de una sensacion mistica el cual mi YO interior me decia que eso no encajaba, hasta que comenze a implementar el poder de la atraccion sinonimo= resonancia cuantica, para encontrar respuestas a mis dudas y todo eso me trajo hasta aqui, ahora se que el despertar no es un poder mistico sino censillamente ser y saver que eres consciente de todo,

Hace un año
alberto reyes
alberto reyes

Enric Corbera espero algun dia pueda venir a Estados Unidos

Hace un año
alberto reyes
alberto reyes

Enric Corbera gracias por tu aporte y seguire buscando toda esa informacion que nos brindas

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes alberto, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te comparto varios enlaces donde puedes consultar nuestros próximos cursos y conferencias: www.enriccorberainstitute.com/cursos www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace un año
Maribel zuñiga Negron
Maribel zuñiga Negron

💜

Hace un año
Brianda Castelo
Brianda  Castelo

♡ ESTE MUNDO SERÁ UN CIELO, EN LA MEDIDA DE QUE SUS SERES SEAN MÁS CONCIENTES...

Hace un año
Rosy Cuba
Rosy Cuba

Que maravilla!!! Gracias infinitas!!!

Hace un año

A continuación

Los mitos de la felicidad - Enric Corbera

59:50

Los mitos de la felicidad - Enric Corbera

Enric Corbera Institute

Vistas 420 000

Cómo Desapegarse Emocionalmente - Por Enric Corbera

25:44

Cómo Desapegarse Emocionalmente - Por Enric Corbera

Aumentando Mi Autoestima

Vistas 429 000

Yo y mis padres - Enric Corbera

1:35:38

Yo y mis padres - Enric Corbera

Enric Corbera Institute

Vistas 1 600 000

La abundancia - Entrevista a Enric Corbera

22:45

La abundancia - Entrevista a Enric Corbera

Enric Corbera Institute

Vistas 153 000

Mario Alonso Puig - Salud y felicidad

31:37

I Re-Created A Squishy | Squishies in Real Life

14:22

I Re-Created A Squishy | Squishies in Real Life

Moriah Elizabeth

Vistas 1 904 530

Casually Explained: Tipping

5:20

Casually Explained: Tipping

Casually Explained

Vistas 1 275 847

Underwater OnePlus 7 Pro Review

13:39

Underwater OnePlus 7 Pro Review

Dave Lee

Vistas 1 251 053

Foods You Are Eating WRONG !

10:30

Foods You Are Eating WRONG !

AzzyLand

Vistas 1 359 490

Cinematic: "Safe Haven"

4:13

Cinematic: "Safe Haven"

World of Warcraft

Vistas 4 306 014