el sexto jose maria arguedas- resumen -loquendo

Isabel Lazaro
Isabel Lazaro

La voz es un asco no se entienden ni mrd

Hace 2 meses
sOY uN pAn
sOY uN pAn

Man esto lo leí en wikipedia :v

Hace 6 meses
Silver Time
Silver Time

mi ensayo xD

Hace 6 meses
Anyela Villarreal
Anyela Villarreal

Jsjsjjsjsjss yo tengo que hacerle un analisis literarip para mañana kskskjsjsjws xd

Hace 6 meses
Anyela Villarreal
Anyela Villarreal

@angel alanya no,tengo plazo hasta el miercoles uu

Hace 6 meses
angel alanya
angel alanya

Isiste tu ensayo?

Hace 6 meses
Stifler
Stifler

Mañana tengo un ensayo literario de esta obra, alguien podría ayudarme en un título significativo de esta obra :?

Hace 6 meses
Stifler
Stifler

Jose Maria Arguedas, Entre dos territorios

Hace 6 meses
Yesica maritza Cueva
Yesica maritza Cueva

Stifler

Hace 6 meses
Anyela Villarreal
Anyela Villarreal

Cual le pusiste?Yo tengo uno para mañana ksksj,me lo pasas? ;-; PLISSSSS PLIIIIIISSSSSS

Hace 6 meses
Omar :v
Omar :v

6:48 :v c mamo

Hace 7 meses
Alejandro Benjamin Serrano Navarrete
Alejandro Benjamin Serrano Navarrete

Ensayo q tengo q entregar de acá 8 horas y este resumen me salvó

Hace 7 meses
lizet pachas
lizet pachas

No se entiende nada!!!!!

Hace 7 meses
•Bersek- chan•
•Bersek- chan•

De verdad ya no sé si es una novela de cárcel o una erótica homosexual :V

Hace 8 meses
Edwart L. Ticona Salazar
Edwart L. Ticona Salazar

Se foiaron al muchacho varias veces :v lol, xd ok no

Hace 8 meses
Abel Gutierrez
Abel Gutierrez

Mierda dos páginas y entendiste todo eso buena

Hace 8 meses
Iris del Rosario Bellido Cerda
Iris del Rosario Bellido Cerda

Los ojos de mi princesa!! jaja

Hace 9 meses
ROLAND ALESSANDRO LUNA ULARIO
ROLAND ALESSANDRO LUNA ULARIO

;v

Hace 9 meses
Virna Palma
Virna Palma

ya ya no me grites señor :V si si es verdad me dejaron hace 2 semanas :V

Hace 9 meses
Cristopher cruz vasquez
Cristopher cruz vasquez

Este man se drogaba cuando escribia :v

Hace un año
Jeremy Paz
Jeremy Paz

Habla muy rapido

Hace un año
vanessa Blas Ramos
vanessa Blas Ramos

Muy rápido y no se entiende

Hace un año
ronaldo alccamari
ronaldo alccamari

like , si este men se mamo

Hace un año
kael
kael

Dijo todo lo que me pasó, cinco días par hacer un resumen y tengo el libro ase dos meses. Por eso me suscribo gracias

Hace un año
RedBad
RedBad

Eres grande ctmr, GRANDE.

Hace un año
Alejandro Villa
Alejandro Villa

tmr es para que hables con tu voz esa voz de niño rata la caga

Hace un año
Epifania Torres aguilar
Epifania Torres aguilar

Cuál es tu opinión acerca de la obra el sexto?

Hace un año
Mayte Soledad Ramírez Panca
Mayte Soledad Ramírez Panca

jajajaj

Hace un año
PENIS
PENIS

Bien ahi con ese heavy metal uwur

Hace un año
Samael gamer
Samael gamer

Habla bonito pe causa no entendí nada

Hace un año
Trigo chavez
Trigo chavez

xddd

Hace un año
Alexander Dd
Alexander Dd

:v toma tu me suscribo :v psdt:grax 👌

Hace un año
kutdere pąń
kutdere pąń

graziaz por zalvarme la vida :v/ me entregaron la tarea de leer ezto semanaz atraz y me compraron la obra alv :v solo lei media hoja :,v we al prinzipio me kede en modo ''komo lo zupo'' v: sos magiko(?

Hace 2 años
alex _crush
alex _crush

oye crak me ayudaste bastante

Hace 2 años
Di3g0
Di3g0

Pero esta bien el resumen por que yo lo necesito :v

Hace 2 años
Bempwhats 17
Bempwhats 17

como supo :v

Hace 2 años
ᴡᴇsᴀʀ MDFK
ᴡᴇsᴀʀ MDFK

Si no entienden bajenle la velocidad :v

Hace 2 años
El Exterminador Rakion
El Exterminador Rakion

no se te entiende ni mrd :v

Hace 2 años
Dark Max
Dark Max

Que prisión más asquerosa

Hace 2 años
Dark Max
Dark Max

Like si eres peruano y te dejaron leer la obra. Y mañana es el examen.

Hace 2 años
EdCast :_V
EdCast :_V

Por eso el Perú está cagado por culpa de estos huevones que solo leen por obligación

Hace un mes
Jeiner Fabian
Jeiner Fabian

Lo necesito para un ensayo jjaa para el concurso nacional del Jose Maria Arguedas que pendejos son los profes

Hace 6 meses
Norma Puscan
Norma Puscan

Debes is a la nasa :v como sabes eso xx?

Hace 6 meses
El Ian
El Ian

Como lo supo...

Hace 7 meses
Anthony Rethey28
Anthony Rethey28

xdxd

Hace 8 meses
jhon ccencho :v
jhon ccencho :v

Rammstein >:v

Hace 2 años
lizeth flores
lizeth flores

una de sus mejores músicas :3

Hace 2 años
JuanMiguel Feick
JuanMiguel Feick

Pinche examen :v

Hace 2 años
Marco Alejos Rivera
Marco Alejos Rivera

tienes info ,pero el loquendo la frego

Hace 2 años
Bings Efran
Bings Efran

Jajaja me da más risa csmre ojala que me sirva para el examen de mañana

Hace 3 años
Mauricio Aguirre
Mauricio Aguirre

Véanlo y a la vez sigan esta lectura les ayudara mucho (https://es.wikipedia.org/wiki/El_Sexto#Resumen) a y buena canción de la de fondo RAMMSTEIN :3

Hace 3 años
Heidy Anchante
Heidy Anchante

es para mañana gracias pero eso ya lo vi de Wikipedia y creo q ahí está menos grosero 😶😌

Hace 3 años
Karla Vanessa Perez Gomez
Karla Vanessa Perez Gomez

Da miedo que no quiero escuchar más D':

Hace 3 años
ilraiz 00.3
ilraiz 00.3

conclusión: todo era mierda XD , okey no.....:D em es una exelente obra de Jose Mariano Arguedas, quien en estos libros relata la mayoría de su vida, en personajes ficticios, lastimosamente murio muy joven :(

Hace 3 años
Nadynne Armas Alania
Nadynne Armas Alania

Jajaja Waaa no entendi :(

Hace 3 años
anderson calet
anderson calet

espera  tas caga .l.

Hace 5 años
Lkm TRUEGAMER
Lkm TRUEGAMER

jjajjajajajja el que hizo esto copio ypego el resumen de una pagina de resumenes , y es tan noob en usar el loquendo que no le bajo la velocidad

Hace 5 años
Carol Cm
Carol Cm

Habla mas despacio mrd. 

Hace 5 años
Jhair Etp
Jhair Etp

Pon en 0.75

Hace un mes
Mc Dunn
Mc Dunn

Shey Cm u.u

Hace un año
Mijael tipe
Mijael tipe

coños . no se  entiende***

Hace 5 años
Luisibros xd
Luisibros xd

Activen subtitulos

Hace 7 meses
cristhian velarde leoncithop
cristhian velarde leoncithop

no se entiende ni mierda mejor esta mi libro ah :P

Hace 5 años
Giuliana Colonio
Giuliana Colonio

Oh este huevon no sabe explicar bien ,lee mas rapido q un pedo ,mejor leo mi libro completo :v

Hace 5 años
Nova Vc
Nova Vc

Esta mierda es de wikipedia  Lool

Hace 6 años
amzap corona
amzap corona

Muchas gracias, me ayudo de mucho, en realidad yo leí hasta la mitad, y todo lo que narro loquendo es exacto! Muchísimas gracias, en realidad Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc viene a ser todo lo contrario, aunque también se ve algo de prostitución. Thank you very much again :)

Hace 6 años
Pily Minaya
Pily Minaya

esta bien su resumen pero que puta voz pone !!! ..........es para mañana :) 09

Hace 6 años
Rosa Cortez La Torre
Rosa Cortez La Torre

lo esta leyendo de wikipedia?

Hace 7 años
gatita miU
gatita miU

ammm grasiiassssssssssssssssss una hora antes d dar mi examem :3

Hace 7 años
jirin kang
jirin kang

MUCHAS GRACIAS...>_

Hace 7 años
Gina Marcela Guerrero
Gina Marcela Guerrero

exelenteee :D

Hace 7 años
juan roman
juan roman

una mierdaaaaaaaaaaa

Hace 8 años

A continuación

Natanael Cano - El Drip [Official Video]

2:25

EL PRIMO vs BULL | 1vs1 | 25+4 Tests

10:43