Enric más cerca: ¿Por qué me siento culpable? - Enric Corbera

  • Publicado el Hace 6 meses

    Enric CorberaEnric Corbera

    duración: 32:26

    Abrimos un espacio para compartir juntos, para reflexionar, para estar más cerca. Enric Corbera responde en 30 minutos a las preguntas más votadas por los usuarios de las redes sociales.
    En esta conexión Enric nos habla sobre ¿Por qué me siento culpable?
    Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción®, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.
    Descarga el audio compatible con todos los dispositivos:
    www.ivoox.com/enric-mas-cerca-la-inteligencia-emocional-enric-audios-mp3_rf_26408647_1.html
    ¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? www.enriccorberainstitute.com...
    Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: bit.ly/2Mqsp3r
    Sígueme en Facebook: bit.ly/2NcyLzF
    Sígueme en Instagram: bit.ly/2BDRYZH
    Más información sobre cursos y conferencias en www.enriccorbera.com/

    Enric Corbera  Enric Corbera Institute  Enric Corbera video  Bioneuroemoción  Biodescodificación  BNE  

Elder Cruz
Elder Cruz

Hola!! Enric tengo 5 años de escuchar en forma descontinúa, tú palabras ha sido mí espejo, desde mí sombra hasta querer ser consciente. El tiempo siempre me trae al maestro buscando la palabra para mí perdón y bendición del maestro. Gracias espejo. Saludos desde México

Hace 6 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Elder, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de neustros contenidos. conforme podemos reconcoer nuestra sombra en los demás, empezamos a recuperar aquellos aspectos que nos permitirán completar nuestra personalidad. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=cC--dJBdLZ0 ¡Un abrazo!

Hace 6 días
Estela SilReb
Estela SilReb

Gracias 🙏😘

Hace 11 días
magi videos parra
magi videos parra

Hola Enric me gustan mucho tus videos me enseñan mucho solo que no puedo avansar en mi relacion en mi vida porq buelve el miedo y no me deja tomar desiciones ayudame lo nesecito quiero empezar a escribir una nueva historia en mi vida ....

Hace 16 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Magi, Muchas gracias por contactarnos. El miedo, como cualquier otra emoción, contiene un mensaje que es conveniente entender para poder transitar a otra forma de sentirnos. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/516224818769862/ Esperamos que te sirva de aclaración. Si te interesa realizar un sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 15 días
Silvia Della Ragione
Silvia Della Ragione

aprendi mucho con tus videos (soy argentina) pero no estoy d acuerdo con eso de nadie nos hace nada

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Silvia, Muchas gracias por tu comentario. La relación que los demás tienen con nosotros suele surgir de la proyección de la misma forma que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=SRLTK0l_SHE Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 28 días
Silvia Della Ragione
Silvia Della Ragione

diatribas no diátribas

Hace un mes
Cari Ramirez
Cari Ramirez

Gracias por tanto !!!! namaste !!!

Hace un mes
Zanny Manzo
Zanny Manzo

Un infinito de gracias

Hace un mes
Mario Molina
Mario Molina

es interesante sus concejos y aportaciones, para el diario vivir y disfrutar la vida que Dios nos dio, bendiciones, Enric . MARIO RIVAS.

Hace un mes
Mariel Silva
Mariel Silva

Excelente explicación de la culpabilidad. Gracias Mtro. Enric por transmitir éste videoprograma

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Mariel, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. La culpa suele ser un sentimiento que nos impide tomar el aprendizaje que suponen nuestros conflictos personales. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=gEFi1Bdr9RU Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Veronica Peña Farfán
Veronica Peña Farfán

maestro yo me senti culpable prt mucho tiempo de generar perder mi escuela el motivo y me culpo cuando veo los aprietos economicos que no me permiten darle ami hijo lo que necesita y por tener que mendigar la ayuda des mis padres que puedo hacer claramente est me ha provocado las enfermedades que tengo

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Veronica, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. Te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2NN9ETM Si te interesa en realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a la siguiente dirección: consutlas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Laura Inés Sacchetto
Laura Inés Sacchetto

Gracias Enric por compartir esta presentación. Hacés simple lo que para la mayoría es de una comprensión inalcanzable. Saludos desde Argentina

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Laura, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo Argentina!

Hace 2 meses
Jenny Rojas Zamora
Jenny Rojas Zamora

Si es cierto, nos sentimos siempre culpables, no se porque pero es cierto, hasta si nos sentimos bien, decimos es que algo me va a pasar seguro después porque estoy tan feliz hoy, es como si tuviéramos que pagarlo todo, y no es consciente y por eso vivimos y nos resignamos a vivir asì. Porque como se me ocurre a mi estar bien si otros están tan mal. Lo digo por mi, es como si yo entonces cuando estoy bien tengo que buscar un problema, es así? o yo estoy equivocada

Hace 3 meses
Jenny Rojas Zamora
Jenny Rojas Zamora

Gracias, gracias , gracias, de verdad gracias infinitas

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Jenny, Muchas gracias por tu comentario. A menudo nuestras tendencias inconscientes nos hacen repetir las mismas situaciones hasta que tomamos conciencia y aprendemos a percibir comportarnos de una forma más adaptativa con lo que pretendemos conseguir en nuestra realidad. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/4-claves-para-la-transicion-a-la-vida-adulta-2 ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Graciela Popoca Benavente
Graciela Popoca Benavente

!Muchas Gracias!!!

Hace 3 meses
Chipi Cucu
Chipi Cucu

Que lindo video! Felicidades

Hace 3 meses
Claudia Arredondo
Claudia Arredondo

Gracias Enric, estoy viviendo un tiempo de culpa con mi pareja y tus charlas me han ayudado a aclarar este sentimiento

Hace 3 meses
Angela Quiroz
Angela Quiroz

gracias por compartir Enric! no sabes cuanto bien hacen tus charlas. Pero a cuidarse usted también! veo que hay muchas energías en lo que cuentas, tu salud también importa. vibras!

Hace 4 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Angela, Muchas gracias por tu comentario. Como decimos en el siguiente artículo, hemos de saber cuidar a los demás sin descuidarnos a nosotros mismos: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/cuidar-sin-descuidarse ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
PRINCESA GUERRERA
PRINCESA GUERRERA

Gracias Enric por llevar estas grandes reflexiones para la ayuda al DESPERTAR .Un ABRAZO.

Hace 4 meses
HUGO TOLOZA
HUGO TOLOZA

Enric querdio! gracias por acercarnos tanta infooo!

Hace 4 meses
Judith Wister
Judith Wister

Enric de que manera poder agradecerte la iluminación que traes a nuestras vidas con cada conferencia que impartes, sin duda el Universo te retribuye con más iluminación, gracias, gracias, gracias por compartirla!!!!

Hace 4 meses
Elizabeth Sánchez
Elizabeth Sánchez

Que alegría escucharte💓 ..gracias Enric

Hace 5 meses
joao da silva
joao da silva

Me ha gustado. Él aborda temas muy interesantes de una manera sensilla y accesible a todos. !Saludos desde Brasil!

Hace 5 meses
joao da silva
joao da silva

Acabo de levantar no sé si estoy soñando o fue contestado. porque fui a dormir casi 4:00 de la mañana escribiendo en otro video que usted hablaba. Creo que fue sobre nuestros miedos mi voluntad era escribir cientos de cosas sobre las cuales usted habló porque habla como un verdadero sabio. Cuando oyó hablar sobre JESUS ​​me encantó, pues de él viene el AMOR más puro, genuino, perfecto y sublime que uno puede recibir sin nada a cambio AMAR simplemente por AMAR. Yo es quien agradezco en el solo yo, pero en nombre de miles de personas que aún le van a descubrir y quedar encantadas con sus conferencias así como yo. No sé nada sobre usted, eso es irrelevante (sin querer ofender) porque fue de la boca de un hombre sin títulos ni diplomas que salieron las palabras más lindas y reconfortantes hasta hoy, que el mundo oyó hablar. Yo deseo toda felicidad del mundo para usted su familia ya todos lo que el señor AMA. Muchas gracias por haberme respondido. Saludos! me perdono por mis errores estoy tratando de aprender su idioma al que me encanta fue justamente buscando por entrevista para intentar aprender más el español que por casualidad descubrí sus conferencias que me encanto. Que la PAZ de DIOS y JESÚS esté con el señor donde quiera que vaya. ¡Muchas gracias una vez más! Muito obrigado mais uma vez e parabéns pelas lindas palestras !!!

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días joao, Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos Brasil!

Hace 5 meses
Leonor Castaño
Leonor Castaño

Enric, me gustaría que explicaras sobre la depresión.

Hace 5 meses
Leonor Castaño
Leonor Castaño

Enric Corbera mil gracias. Namaste

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Leonor, Muchas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/3-consejos-para-disminuir-la-ansiedad-y-el-estres-desde-la-bioneuromeocion ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Charlie
Charlie

Me siento solo, triste y no sé qué hacer. Tengo rato que no soy feliz. Todo lo que dice Enric lo comprendo y lo acepto pero no dejo de sentir la culpa y todo eso. Estoy cansado.

Hace 5 meses
Zanny Manzo
Zanny Manzo

Medita 15" en la mañana y 15" en la tarde, libres de APEGO.

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Charlie, Muchas gracias por contactarnos La culpa es un sentimiento que nos suele imprimir aprovechar el aprendizaje de las relaciones que establecemos con los demás. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=sQY-H4JLHRY ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Luciano Scotta
Luciano Scotta

Gracias.

Hace 5 meses
PSICOLOGA MAR MUR
PSICOLOGA MAR MUR

hermoso creo que esta es la primera vez que eres preciso concreto y exacto de por si te sigo siempre sin embargo hoy tus palabras son totalmente optimas felicidades gracias! desde méxico córdoba veracruz

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Mariana, Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos México!

Hace 5 meses
tiziana calcagno
tiziana calcagno

Gracias Enric, como me encantaría estar frente a frente y conversar por largas horas con Ud.. DIOS lo BEDIGA!!!

Hace 5 meses
carlos jose Perez Vazquez
carlos jose Perez Vazquez

gracias por este espacio, ha sido importante porque remuebe todo el mundo interior que tanto ha pesado inconcientemente, gracias por ayudarnos a ver que la solucion esta en uno mismo.

Hace 5 meses
Mireya Cantu
Mireya Cantu

Me cayó como anillo al dedo! Justo! graciaso por reforzar nuestro comprensión y empatía , ya estaba resbalado muy seguido! Gracias Corbera!

Hace 5 meses
altagracia gomez
altagracia gomez

Gracias Enric por tus enseñanzas, lluvia de bendiciones y que el ser supremo siempre guíes tus pasos. 🙏🏽🌹

Hace 5 meses
NOTA SOSTENIDA
NOTA SOSTENIDA

Tengo un problema, llevo gran parte de mi vida que me irrito por todo, rechazo mi vida, soy muy tímido y me ha dado muchas limitaciones, cuando uso es efecto "espejo reflejo" puedo entender que el que no se acepta a sí mismo soy yo, es decir q no me amo, hasta ahí vale... Pero para amarme primero tengo q perdonarme y para ello necesito sentirme culpable, el problema es q no me siento culpable, se q es responsabilidad mía y q no me va a solucionar nada señalar a los demás, pero la causa de sentirme un fracasado, tímido y miedo a todo, es por la educación que se me instaló de chico por mis tutores a pesar de q lo hicieran inconscientemente, peto aún asín como sentirme culpable, Cuando la raíz no dependió de mi? Intento aprender a quererme todos los día peto el ego siempre gana la batalla.

Hace 5 meses
Francisco Aragon
Francisco Aragon

Su enseñanza solo aplica para un grupo de personas, cristianos .

Hace 5 meses
Mireya Cantu
Mireya Cantu

Hola saben si estuvo en Monterrey Erick Corbera en marzo y abril 2018? De antemano gracias

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Mireya, muchas gracias por preguntar. No tenemos ningún evento planeado para Monterey. El próximo 30 de Abril estaremos impartiendo el Módulo 1 en ciudad de México. A continuación te compartimos el enlace del curso: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/cursos/view/679-modulo-1-ciudad-de-mexico-abril-2018 Para más información puedes escribir a la siguiente dirección: info@enriccorberainstitute.com Esperamos verte en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
ENAIRAMA1
ENAIRAMA1

Wow Enric, te ve mas delgado y joven! Hello desde NYC-USA!

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. El próximo mes de Noviembre estaremos haciendo una gira por EEUU. Te recomendamos que estés pendiente a las redes sociales para consultar nuestro calendario de eventos. Esperamos verte pronto en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Victoria El Halabi
Victoria El Halabi

Gracias enric un abrazo

Hace 6 meses
Victoria El Halabi
Victoria El Halabi

Gracias enric apareciste iluminas nuestro entender gracias amor

Hace 6 meses
Yelitza Paez
Yelitza Paez

Buenos días tengon una angustia no se porque me siento asi , pero hay momentos que mi corazón esta como conforme tranquilo me siento en paz. Pero vuelve la angustia estoy pasando una situación con mi hija menor tiene 23 años se fue del país con el esposo de su prima desde Venezuela y desde entonces están compartiendo tienen tres meses pues no se que paso que me han enviado un mensaje diciendo que están y quieren estar juntos tienen a toda la familia mal de parte de mi sobrina , esta la cuñada del muchacho y le esta amargando la vida a mi hija la esta denegrando en el trabajo y en la residencia donde se están quedando y la corrieron del sitio , yo no estoy de acuerdo en como se dio la situación porque el es casado tiene un niño y es cristiano y esto me tiene mal quisiera que me hisieran entender abrir mi mente no no sentirme tan estúpidamente mal gracias Enrik por existir he aprendido mucho de ti pero no se como manejar esta situación

Hace 6 meses
Víctor Vargas Ch.
Víctor Vargas Ch.

El libro "La Cabaña" se llama "The Shack" en inglés

Hace 6 meses
Lucila Cantu
Lucila Cantu

Gracias Enric. Este tema es especialmente difícil de entender y trabajar.

Hace 6 meses
A VG
A VG

Que bello eres Enric, eternamente gracias por compartir 💓

Hace 6 meses
Carolina Giraldes
Carolina Giraldes

Bárbaro como siempre Un abrazo maestro

Hace 6 meses
Marta Borghi
Marta Borghi

Gracias por tus conceptos, me los llevo para experimentarlos en mi. De hecho ya me resuenan muchas de tus palabras.

Hace 6 meses
Inma siendo Inma
Inma siendo Inma

Gracias!! 🙏 ☀️

Hace 6 meses
Alejandra Marchetti
Alejandra Marchetti

Gracias, gracias, gracias!!!

Hace 6 meses
Fernando Diaz
Fernando Diaz

Excelentes reflexiones Enric saludos y bendiciones

Hace 6 meses
María José Román Barrera
María José Román Barrera

Muchas gracias por tus videos. ¿Dónde puedo dejar sugerencias o preguntas para vosotros? Me gustaría saber lo que piensas sobre limites malsanos con otras personas. Me estoy dando cuenta de que empoderarse es muy importante. ¿Tienes algo que aportar sobre este tema? Muchísimas gracias.

Hace 6 meses
María José Román Barrera
María José Román Barrera

Muchísimas gracias

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días María José, Muchas gracias por tu pregunta. Cuando no aprendemos a ser independientes o maduros emocionales, a menudo nuestra forma de sentirnos se ve influenciada por nuestra propia necesidad de usar a los demás para nuestro beneficio emocional. A continuación te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=diI1UfvmMIs ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
M.T.G. Antonio López
M.T.G. Antonio López

Como siempre Gracias!! Enric

Hace 6 meses
Fabián Vera Ponce
Fabián Vera Ponce

Gracias! te ves muy animado y eso resuena!!

Hace 6 meses
laura lu
laura lu

Recibido mensaje. Muchas gracias!!

Hace 6 meses
Martha Dominguez
Martha Dominguez

Sé te siente el amor por nosotros, al querer compartirnos y ayudarnos a nuestro despertar, Te adoro Enric...un abrazo desde Colombia

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Martha, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Colombia!

Hace 6 meses
Anayansi Viera
Anayansi Viera

Enric siempre maravilloso. Gracias por compartir tu conocimiento ❤️

Hace 6 meses
susana soto
susana soto

Genial, gracias

Hace 6 meses
Octavio Ingaramo
Octavio Ingaramo

*G R A C I A S* *M A E S T R O*

Hace 6 meses
Martha Romero
Martha Romero

Me encanto como siempre un abrazo con cariño desde Mexico. siempre cae cuando más se necesita! Gracias con amor

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Martha, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo México!

Hace 6 meses
patricia padierna
patricia padierna

Que bonito gracias Enric, en este momento me hacia mucha falta escuchar esto,gracias nuevamente,saludos desde Mexico

Hace 6 meses
patricia padierna
patricia padierna

Enric, muchisimas gracias por contestarme

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días patricia, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Saludos México!

Hace 6 meses
Zulay Pastrana
Zulay Pastrana

Hola Enric, soy de Venezuela y estoy muy interesada en todo tu trabajo. Me parece importante tu análisis y enfoque para Vivir en Consciencia y Conciente a través de la neuroemoción y su evolución a bioneuroemotividad. Hay mucho que aprender. Si es posible me gustaría enviarle un proyecto envíeme su dirección de correo a zulaypt@gmail.com

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Zulay, Muchas gracias por tu comentario. Para enviarnos tu proyecto puedes contactar con la siguiente dirección: info@enriccorberainstite.com ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Libia Maria Gaviria
Libia Maria Gaviria

Es maravilloso saber que existen personas como usted, que nos ayudan a vivir mucho mejor.Dios lo bendiga siempre.

Hace 6 meses
Mónica MA
Mónica MA

Gracias Enric, me ayudas mucho escucharte. Tengo una pequeña duda. Desde niña vivi en una familiar desestructurada y eso marca, sentimiento de culpabilidad y miedo va en ti el reto de tu vida¿ Siendo niño tb lo vives como espejo ? Gracias. Un saludo

Hace 6 meses
Reyna Soto
Reyna Soto

Enric no se cuanto tiempo tenga que pasar para asimilar las enseñas que me regalas, solo se que disfruto mucho cuando veo alguno de tus vídeos.Gracual mil ojalá no te canses de compartir tu conocimiento. NAMASTE

Hace 6 meses
Angela Manzano
Angela Manzano

Reyna Soto mucha grasia ermoso escuchar entendí unpokitp

Hace 4 meses
Janeth Ramirez
Janeth Ramirez

Excelente. Muchas gracias Señor Enric por sus enseñanzas, bendiciones

Hace 6 meses
Traduciendo a la Conciencia
Traduciendo a la Conciencia

enric porque no compartes un video con un top 10 de tus libros favoritos ? gracias maestro doy gracias por aver resonado contigo

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
estela pina
estela pina

Lo que me encanta , es que has aceptado con total entrega , esta tarea , de ir quitando los hierbajos del jardín !!! Y cada uno se tendra que ocupar de su jardin !!! Gracias , por que cumplis con esta tarea de forma amena secilla y entretenida !!! Soy de Argentina , y hace años que te escucho !!!!!

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días estela, Muchas gracias por tu comentario. El próximo 14 de Mayo estaremos impartiendo un Módulo 1 en la ciudad de Buenos Aires. A continuación te comparto el enlace del curso: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/cursos/view/685-modulo-1-buenos-aires-argentina-mayo-2018 ¡Un abrazo Argentina!

Hace 6 meses
Vero C
Vero C

genial...mil gracias

Hace 6 meses
Beatriz Parada
Beatriz Parada

Gracias !!!!!!!!!

Hace 6 meses
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez

Sr pregunto: Ud está permitiendo que el grupo que trabaja en vuestro instituto realice conferencias y resúmenes de distintos temas. Estos jóvenes qué títulos tienen o son alumnos avanzados ??? Gracias

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Liliana, Muchas gracias por tu comentario. Nuestro equipo académico está formado, mayoritariamente, por personas con calificación universitaria y especialización en Bioneuroemoción. A continuación te comparto un enlace donde podrás conocer a nuestro equipo docente: https://www.enriccorberainstitute.com/equipo-docente/ ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Rakhel Munain
Rakhel Munain

Rudolf Steiner dice que el pensamiento incluso crea una forma en otra dimensión. Todo queda grabado... en nuestro cuerpo y en el universo entero. Cuidado con qué pensamos y qué decimos. Gracias Enric.

Hace 6 meses
Eli Perli
Eli Perli

Excelente!

Hace 6 meses
karla xinic
karla xinic

Gracias por lo que comparte con nosotros, en serio me ha ayudado demasiado a superar tantas culpabilidades en mi familia, y todo lo que dice me pasa... con estos mensajes de usted he podido salir adelante en cualquier situación. Siga adelante

Hace 6 meses
ani pampillon
ani pampillon

gracias gracias como siempre!!!!!!!!

Hace 6 meses
Maveli Barreto
Maveli Barreto

La sanacion que bello a mi me escogio sin saber lo hice siempre con el corazon de verdad, la inocencia que gozo siento .. es volver al camino y la resurreccion a la vida, que magia es conocernos y amarnos desde la verdad..gracias super hermoso ver mi encuentro en esas palabras que regalas a la conciencia de todos..Dios me lo bendiga y me lo haga bueno amor ..sea eterno para todos nosotros ..

Hace 6 meses
Gilda Brito
Gilda Brito

Gracias Maestro! como enseña! impresionante!

Hace 6 meses
Ivonne Val
Ivonne Val

Acabo de ver la película "La Cabaña" y es hermosa, todo lo que dicen, nunca había llorado tanto, esta película ha llegado a mi vida en el momento perfecto, Gracias

Hace 6 meses
Marisa Taborda
Marisa Taborda

Enric escucharte es cargarme de adrenalina, es una inyección power inexplicable, me vienen ganas de hacer muchas cosas me potencia escucharte. Xq me sucede eso? Que lindo se siente...

Hace 6 meses
Veronica Guidobono
Veronica Guidobono

Gracias... y siempre pienso y digo lo mismo... "SOS LO MÁS" Sos Bendito!!!

Hace 6 meses
Bonita Garcia
Bonita Garcia

En Nicaragua se a aumentado los femicidios, el mas reciente ocurrido la semana pasada 5 de abril, el ex esposo de una joven de 29 años, entro por la noche a la casa donde ella vivia junto a sus dos hijitas ( 5 y 2 años) , en el momento que el entra en la casa, ella esta dormida ,luego después de discutir, Este le tapa la boca y la nariz a ella, hasta matarla, delante de sus dos hijas. esto que quiere decir? que ella es responsable de su muerte? que ella vibraba en esa sintonia para que este hombre que fue su esposo la matara?

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Como decimos en el siguiente video "el mundo tendrá paz cuando haya paz en nuestros corazones": https://www.facebook.com/EnricCorberaOficial/videos/1087480708013833/?q=enric%20corbera%20dia%20internacional%20de%20la%20paz ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
mariadejesus torres
mariadejesus torres

Buenísimo

Hace 6 meses
Cecilia Garibay
Cecilia Garibay

Gracias Enric!

Hace 6 meses
F.E. V.P.
F.E. V.P.

Muchas gracias Enric y equipo

Hace 6 meses
mariadejesus torres
mariadejesus torres

Gracias por compartir.

Hace 6 meses
noraiza del v Merlo
noraiza del v Merlo

¡Hola! Gracias... Sincronía total...

Hace 6 meses
Princesita Esther Asprilla
Princesita Esther Asprilla

La cabaña a demas que es una película preciosa despeja muchas dudas de manera clara, concreta y amorosa!! excelente símil!

Hace 6 meses
Omar Cariño
Omar Cariño

Gracias Gracias! Enric eres increíble.

Hace 6 meses
Luciano Volante
Luciano Volante

Gracias Enric, uno de los mejores videos que he encontrado hasta ahora. Que la inspiracion Divina sea siempre contigo y que tu mision de difundir y experimentar la verdad se manifieste siempre en perfeccion.

Hace 6 meses
Edmundo Gutierrez
Edmundo Gutierrez

Enric Gracias por compartir, esta platica me ha llevado y así cada ves a comprender como había venido dejando que mi percepción juiciosa dominara mis acciones.

Hace 6 meses
Cata S.
Cata S.

Gracias Gracias Gracias por Compartir ❤️

Hace 6 meses
Puroamor
Puroamor

Cuan grande es el sentido de unidad Enric, que como hoy, muchas veces ha aparecido de repente en el movil el anuncio de un video suyo, en el momento preciso en el que yo estaba viviendo una situaci{on relacionada con su exposición. Gracias, gracias, gracias Enric!

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Como enseñamos en Bioneuroemoción, la conciencia de unidad es el estado primigenio del que partimos y al que todos terminamos por volver. A continuación te compartimos un video relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=a3swzx0fqT8 ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Leyza Vale
Leyza Vale

Muchas gracias. Extraño ver a Enric abordando casos y Enric responde.

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Leyza, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos la lista de reproducción de "Enric más cerca": https://www.youtube.com/watch?v=a3swzx0fqT8&list=PLK4m7Fhe-5phBTRvNZtrd8V2UzQaGi6l2 ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Leonardo Guizzetti
Leonardo Guizzetti

san Enric !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 6 meses
Carminia Contreras
Carminia Contreras

Gracias gracias Enrik, Bolivia

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Carminia, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Bolivia!

Hace 6 meses
meyra martinez
meyra martinez

Gracias ❤❤❤❤

Hace 6 meses
Ruben Hernandez
Ruben Hernandez

La persona se siente culpable porque piensa como persona 🎭🧟‍♀️🧟‍♂️y no como un ser humano 👩‍🌾👨🏻‍🌾

Hace 6 meses
fernanda pessano
fernanda pessano

Ruben Hernandez ytépqhdla

Hace 2 meses
Paz Donis Vitores
Paz  Donis Vitores

Mis padres utizaron, inconscientemente supongo, la enfermedad para manipular y culpabilizar Recuerdo el día que lleve a mi madre con "supuesto alzheimer" al centro de dia, que no quería claro, se puso conmigo insoportable, ¡cómo podía hacerle eso,!! encima que me había dado una vida, Alucinante!! Si madre, usted es la Diosa de la fertilidad Un vídeo interesante Gracias

Hace 6 meses
Melina Muller
Melina Muller

El auténtico perdón comienza en uno mismo...

Hace 6 meses
Carlos Parra
Carlos Parra

Melina Muller completamente cierto. Me atrevería a decir que todo comienza en uno mismo...

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Melina, Muchas gracias por tu comentario. Como decimos en el siguiente video, el primer beneficiado del perdón es uno mismo: https://www.youtube.com/watch?v=vulvNGi6OZg ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Evangelina Yustas Garcia
Evangelina Yustas Garcia

Muchas gracias Enric por seguir enseñándonos a despertar Un saludo y mucha suerte

Hace 6 meses
Susana Grossi
Susana Grossi

Graciass Enric! Abrazo desde Argentina ❤

Hace 6 meses
Susana Grossi
Susana Grossi

Enric Corbera ❤

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Susana, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Argentina!

Hace 6 meses
Ivonne Serdan
Ivonne Serdan

Hola Enric gracias por tu amor a los demas!! Nunca te rindas tus vídeos ayudan a hacer de este un mundo mejor amigo mío!!!

Hace 6 meses
jolie Rodriz.
jolie Rodriz.

gracias enric por aportar tanto de usted con sus conocimientos usted es de gran ayuda para los que desean despertar y aprender y poner en practica llevo mucho tiempo aprendiendo y poniendo en accion.me a resultado perfecto sus conocimientos ,claro siempre hay siempre mucho que aprender.,bendiciones y muchas gracias donde este usted y todo a su alrededor.gracias. Desde usa fl.

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días jolie, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Florida!

Hace 6 meses
isaura aguilera
isaura aguilera

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hace 6 meses
Mar Hdz
Mar Hdz

Gracias

Hace 6 meses
Maria Yumar
Maria Yumar

Gracias Enric!!! una disertación precisa, puntual, clara..... me encantan los expositores que van al grano, ejemplificando, permiten que uno se vaya identificando, entendiendo, sanando....

Hace 6 meses
Alicia Guillén
Alicia Guillén

Gracias, tú mensaje me dió paz, quisiera recibir más acerca del tema. Quiero aprender amarme y perdonarme.

Hace 6 meses
Alicia Guillén
Alicia Guillén

Enric Corbera muy agradecida

Hace 4 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Alicia, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. La culpa suele surgir de la resistencia al cambio. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=sQY-H4JLHRY ¡Un abrazo!

Hace 6 meses

A continuación