Enric más cerca: ¿Por qué postergo mis decisiones? - Enric Corbera

  • Publicado el Hace 50 años

    Enric CorberaEnric Corbera

    duración: 29:12

    Abrimos un espacio para compartir juntos, para reflexionar, para estar más cerca. Enric Corbera responde en 30 minutos a las preguntas más votadas por los usuarios de las redes sociales.
    En esta conexión Enric nos habla sobre la resistencia al cambio ¿por qué postergo mis decisiones?;
    Un factor que determina el atraso de las decisiones es la resistencia al cambio, el miedo a lo desconocido.
    Vivir en la dualidad es vivir en la separación, en la creencia en la soledad, en creer que la solución está afuera, y creer en los problemas como algo negativo. Creer en el control y vivir en el pasado para poder controlar el futuro nos condiciona en el presente y no nos permite experimentar el momento con fluidez y sin temores.
    Entendiendo la conciencia de unidad llegamos a la rendición integrando que todo está interrelacionado, la causa de todo está en uno mismo, la información que experimentamos es para hacerla consciente y convertirnos en los salvadores del clan. No existe el control y cuerpo, pensamientos y sentimientos están relacionados.
    Todo lo que experimentamos lo vivimos a través de los filtros y creencias que hemos desarrollado y que vienen determinados por el ambiente familiar y social en el que nos relacionamos.
    Si nos permitimos expresarnos en la conciencia de unidad comprenderemos la integración de las polaridades y no esperaremos que el cambio pase por los demás sino que entenderemos que el cambio empieza en uno mismo, somos dueños de nuestra vida y tenemos la capacidad de poder experimentar las situaciones de una manera distinta, desde otro punto de vista.
    Descarga el audio compatible con todos los dispositivos:
    www.ivoox.com/enric-mas-cerca-por-postergo-mis-decisiones-audios-mp3_rf_21498434_1.html
    ¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? www.enriccorberainstitute.com...
    Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: bit.ly/2Mqsp3r
    Sígueme en Facebook: bit.ly/2NcyLzF
    Sígueme en Instagram: bit.ly/2BDRYZH
    Más información sobre cursos y conferencias en www.enriccorbera.com/
    #EnricMásCerca #EnricCorbera

    enric corbera  enric  corbera  enric más cerca  decisiones  trascendencia  conciencia  consciencia  emociones  miedo  juicios  resonancias  autoindagación  rendición  cambios  creencias  filtros  herencia  familiares  conciencia de unidad  unidad  problemas  sufrimiento  transformación  cambio  bioneuroemoción  bne  biodescodificación  bienestar emocional  enric corbera video  tomar decisiones  ambiente emocional  madurez emocional  bienestar personal  entorno  gestión emocional  inteligencia emocional  

Maria das Dores
Maria das Dores

Todo mundo se me viene lanza en ristre porque yo soy la que no me permito mantenerme en esas relaciones tóxicas ni con padres ni con parejas ni con hijos sobre todo con los hijos yo viaje y deje a mis dos hijos una de 21 y uno de 11 y todo el mundo aaaaaahhhhh pego el grito en el techo y después de 5 años mi hijo de 11 se levanta a las 4 hace su desayuno se alista y sale y mi hija consiguió un trabajo paga las cuentas y vive sin afanes economicos, entonces?

Hace 18 horas
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola Maria das Dores, gracias por tu aporte, podrías indicarnos cual es tu inquietud, un fuerte abrazo!

Hace 10 horas
Sandra Riquelme
Sandra Riquelme

Gracias Enric!!!! ...cada vez que lo escucho tomo más conciencia de mi. Gracias Gracias!!! Abrazo desde Río Negro. ARGENTINA

Hace 3 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola Sandra Riquelme, nos alegra saber que estas disfrutando nuestros contenidos, un fuerte abrazo!

Hace 3 días
Flor De Lis
Flor De Lis

Gracias Enric!!!! El Universo cuántico te llene de bendiciones. Gracias por tu luz y sabiduría, y por tu gran generosidad al compartir... Te amo 💖

Hace 6 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola FLor de Lis, gracias por tus palabras de cariño, un fuerte abrazo!

Hace 5 días
Nicolas Morlov
Nicolas Morlov

Llevo 3 minutos viendo y no me haz atrapado aún. Luego dices, "nuestras Vidas frustradas", y es justo en lo que nos empeñamos cada día; en decirnos a nosotros mismos que no valemos, en ver solo lo que nos falta. Y así se tenga mucho o poco a nivel material, esa historia se repite mucho. Deseo que muchos puedan soltarla, y hasta yo mismo.

Hace 9 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola Nicolas Morlov, gracias por tu aporte, nuestro poder es desarrollar nuestra conciencia individual para alcanzar mayores niveles de manifestación o de evolución, si lo deseas comparto contigo un enlace que te puede interesar bit.ly/2USjMOs, un abrazo!

Hace 9 días
Nicolas Morlov
Nicolas Morlov

Muy bueno tu vídeo, tienes un orden lógico para la iluminación podría decirse. Hay que vivirlo 24/7, solo se logra volviendo a ti mismo en cada elección, sintiendo amor por ti mismo, creyendo que este cambio te corresponde a ti, solo eres responsable de ti, los demás se contagiarán con tu manera de actuar, no obligándolos a ver.

Hace 9 días
Sofía Torre
Sofía Torre

Espectacular. Qué información tan empoderadora!! Gracias Enric abrirnos los ojos!!!

Hace un mes
Esther Rodriguez
Esther Rodriguez

Gracias por compartir tú información para conocer la nuestra😏🙏🙌🇦🇷

Hace un mes
Ewa Wysocka
Ewa Wysocka

Gracies Enric. Gracies des de Varsovia.

Hace un mes
Nur M
Nur M

No es reak

Hace un mes
Patricia Medina
Patricia Medina

tuve 4 hijos y hoy ase años no veo a ninguno

Hace un mes
Patricia Medina
Patricia Medina

enric que pasa cuando mi madre me dijo sienpre que eya no me queria tener y la enfermera me puso el nonbre y yo tanpoco queria tener una hija mujer y la tuve y sienpre la trate como mi mama me trataba a mi

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola Patricia Medina, gracias por compartir tu experiencia. Todos heredamos comportamientos de nuestros padres. Se trata de comprender su historia para poder cambiar la nuestra. Un abrazo.

Hace un mes
natali cozzi
natali cozzi

Verdad lo peor es estar sola con alguien

Hace un mes
natali cozzi
natali cozzi

Mi pregunta hoy si increible como pase 21 años asi ?? Y no logro salir 😘

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola natali cozzi, gracias por tu pregunta. Cuando no sabemos salir de una situación es porque tenemos una información incosnciente que nos condiciona. Te compartimos el enlace de este video https://bit.ly/2wzpiv4 que te puede interesar. Un abrazo.

Hace un mes
Normando Arturo Castillo
Normando Arturo Castillo

Muchas gracias. De verdad muchas gracias.

Hace un mes
Lucijo118 Olivera
Lucijo118 Olivera

Gracias gracias gracias ..soy el amo de mi destino soy el capitán de mi alma!!!

Hace un mes
Roxana Long
Roxana  Long

Gracias Maestro eres un genio y te agradezco desde lo profundo de mi alma, Gratitud a ti Ser.

Hace 2 meses
Alondra Ibarra
Alondra Ibarra

Gracias 🙏🏻

Hace 2 meses
diegorocklomas diegorockero
diegorocklomas diegorockero

en última instancia UCDM o lo que sea...voy tomando cosas de aquí y de allá, tomo lo que creo que me sirve para mi vida.. no todo es verdad y no todo es mentira, cada cosa para cada quien, cada cual toma lo que le parece conveniente para su vida.

Hace 2 meses
diegorocklomas diegorockero
diegorocklomas diegorockero

siento cierta contradicción porque dejar de querer que las cosas sean como yo quiero si de verdad uno busco ser feliz ser uno mismo sin dañar al otro pero uno busca cumplir sus sueños sus deseos cumplir nuestra misión en la vida. porque dejar de buscarlo rendirse y además uno sabe que es lo mejor para nosotros...porque pensar que no sabemos lo que es mejor para nosotros...hay cosas que no forman parte del ego forman parte del corazón de nuestro espíritu, dejando de lado nuestros padres y ancestros, dedicarse al presente...que deseamos ahora y si luego deseamos otra cosa iremos tras ello, es cuestión de creencia y yo lo creo así de esta manera y no vivimos solos vivimos en sociedad siempre vamos a depender de alguien sino me iría a vivir a una isla desierta y listo..el cambio proviene de uno mismo.. pero solo no podemos algún tipo de ayuda necesitamos..y además también creo saber lo que necesito...no tiene sentido no saber lo que necesito..dejaría todo en manos de dios o de quien sea me quedo encerrado en mi casa y que todo venga solo, y creo que no es así...

Hace 2 meses
diegorocklomas diegorockero
diegorocklomas diegorockero

+Enric Corbera si gracias, ya lo he visto pero lo veré de nuevo, soy reikista me interesan mucho estos temas por esosoy de cuestionar bastante las cosas para buscar claridad en mi vida y poder ayudar a los demás tambíén.

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Diego, Gracias por plantearnos tus inquietudes. Como bien dices, es necesario tener objetivos y moverse hacia su compleción. Lo que puede ser contradictorio, en cualquier caso, es nuestra excesiva rigidez mental, que puede impedirnos reconocer aquellos aprendizajes que brindan nuestras experiencias, debido a que el apego al resultado de nuestras acciones, a menudo, nos puede hacer rechazar aquellas circunstancias que no se relacionan con nuestras expectativas personales. En el siguiente video te explicamos cómo vivir en la incertidumbre: https://bit.ly/2TdPa9f ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Maria ODonnell
Maria ODonnell

Graciasss por la claridad en los conceptos

Hace 2 meses
cyn
cyn

Sóc l rein@ de les excuses. D'amagar-me i de no mostrar-me . Evito mostrar ls meves febleses i més quan tot el que visc no és el q voldria. M'aixeco per obligació, treballo per pagar factures i el temps lliure no el visc. Cada dia em sento cansat fart, i no em pregunto res. Caic ,simplement i no em veig capaç d fer canvis pq els moments en els q estem son complicats i t'exigeixen molt. Els dies passen i les persones a les que podria preguntar han marxat: pares,avis... I només interpretant els records o les petites converses q escoltes n'haig d'extreure la informació. Lo pitjor de tot, es que mai shan parlat les coses a casa. Veig q vaig aprende dels meus pares i avis i... a no comunicar-me, a evitar parlar de la mort,del dol,(pateixo molt i evito anar a enterro sigui de qui sigui), a ser fred i a no dir mai t'estimo. Es algo q he anat descobrint, nhe sigut conscient daquests "errors " mal apresos i que en la meva vida adulta em fa tanta ferida. Exigent,destructiv@,egoist@, inconscient ..el poc control de la meva vida el porto i amb gran exigencia a la feina.. He parat la meva vida per treballar,no tinc temps a viure, a compartir amb les amistats, a pensar , a passar el dol pels meus avis, per la meva mare... No veig el dia per fer-ho i fisicament ja m'afecta . Els moments q me soporten son els moments en parella, i els farts de riure q tenim. I son moments q m'alliberen i on puc fer aquell ruc q per vergonya mai feia. M'allibera i em relaxa l'esperit. Tornare a veure la teva xerrada, tantes vegades com pugui. La part final del video mha fet trontollar. Fas diana i sento q em parles a mi. GràcieS.

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. A menudo, como bien refleja tu comentario, vivir de una forma plena conlleva experimentar las emociones que resultan de exponernos, tal cual somos, ante la vida. Si bien es cierto que, dependiendo de nuestra propia historia familiar e incluso personal podemos tener patrones que nos impiden mostrarnos a los demás, cada experiencia es una oportunidad para reconectar con nuestra verdadera personalidad. Te lo explicamos en el siguiente artículo: https://bit.ly/2I6D4tf ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Tatianamm Morales
Tatianamm Morales

De hecho, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero.  20 Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace sino el pecado que habita en mí.  21 Así que descubro esta ley: que cuando quiero hacer el bien, me acompaña el mal. Romanos 7:19-25

Hace 2 meses
Patricia Carrilo
Patricia Carrilo

Ahora se que no vivo en Alemania por el Idioma...Caramba!VIVA mi Locombia!

Hace 3 meses
Arturo
Arturo

Vivir en la Incertidumbre.!

Hace 3 meses
Arturo
Arturo

Gracias

Hace 3 meses
Arturo
Arturo

Quien Soy Yo, para que estoy acá,?

Hace 3 meses
Arturo
Arturo

Tremendo...Cierto....

Hace 3 meses
Yeny Dominguez
Yeny Dominguez

Muchas gracias

Hace 3 meses
P ARISTIMUQOH
P ARISTIMUQOH

Creo que todos llegamos hasta aqui por que un conflicto nos trajo.. hablo por mi, este conflicto esta lleno de creencias y ahora una mente recta.. hay decisiones diametralmente opuestas entre la mente recta y las creencias (los que hemos estado en esta situacion sabemos que cualquier decision que se tome causara dolor) ahora yo cuestiono mis creencias pero esto no significa que dichas creencias dejen de existir, hay estan causando diversas emociones, y esta mi recta (ES) que me indica que a todo esto se le ha dado un falso valor, bien hasta aqui, ahora si tomo una decision en contra de mis creencias estoy siguiendo mi mente recta pero que al mismo tiempo me dice que esas creencias no tienen valor por lo tanto mi decision tampoco, porq ir en contra de algo que no tiene valor? porque luchar contra eso es darcelo... entonces es aqui cuando no tomo decision y viene el ego a decirme que "la estoy postergando" todo parece una paradoja..

Hace 3 meses
P ARISTIMUQOH
P ARISTIMUQOH

+Enric Corbera gracias realmente esa es mi respuesta, uno cree a veces estar alerta pero no es asi, las cosas siempre hay q verlas de otra manera

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Gracias por compartir tu reflexión personal. Como bien dices, y explicamos en nuestros videos, el bienestar suele adquirirse debido a la habilidad para vivir dentro de la paradoja que supone nuestra realidad dual. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=TYU9fw7c-KI ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Denisse Aranda
Denisse Aranda

Vi este video cuando fue publicado y me ayudó mucho, ahora lo volví a ver y en diferentes circunstancias me vuelve a llegar.. gracias :)

Hace 4 meses
angeles
angeles

Muchas gracias...

Hace 5 meses
Galerie LA SPIRALE
Galerie LA SPIRALE

Gracias Enric! como siempre liberador, gracias a tus videos me he reconciliado con esa herencia ancestral, comprendiendo la repetidera del clan materno e igualmente mi madre se ha liberado al asimilar que no venimos a sufrir, ni a renunciar a todo por cuidar hermanas, padres, abuelos pero si a brindarnos mucho amor y por ende a ellos, con respeto y conciencia. Un abrazo de tu fiel seguidora, una artista colombiana en Bruselas!

Hace 5 meses
Odila Alvarez
Odila Alvarez

GRACIAS POR SU INFORMACIÓN ENRIC QUE IMPORTANTE MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES.

Hace 5 meses
Juan Federico Morales Páez
Juan Federico Morales Páez

¡ufff...! que cantidad de información para 30 minutos. Que buena idea los cintillos escritos , pues a veces hay palabras que no entienden. Gracias, gracias; tengo que verlo más de una vez, excelente, gracias de nuevo. Desde Venezuela donde estamos viviendo experiencias opuestas a las del pasado que nos harán mejores personas.

Hace 5 meses
Saja Alva
Saja Alva

Hola, si no deseo casarme, ni tener hijos, ni relaciones de pareja, que sucede con esa información heredada? gracias

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Gracias por preguntar. Independientemente de la relación de pareja que tengamos o de la que carezcamos, todos solemos heredar una información que nos predispone a tener unas relaciones determinadas en nuestra vida. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=31zSvi4Y_zo Esperamos que te sirva de aclaración. Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Graciela Cáceres
Graciela Cáceres

Yo estoy absolutamente sola, no porque lo haya elegido, simplemente porque no tengo a nadie más en la familia, todos han muerto. Además, soy discapacitada, tengo esclerosis múltiple. Yo no decidí eso, y no tengo idea cómo hacer para que eso cambie...

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Gabriela, Gracias por contactarnos. Generalmente no elegimos las situaciones que vivimos, pero podemos escoger la forma que tenemos de afrontarlas y, por lo tanto, modificar así nuestra experiencia. El sentimiento de soledad, a menudo, no surge del aislamiento físico con respecto a los demás, sino del propio aislamiento emocional que tenemos hacia nosotros mismos. Cuando aprendemos a vivir con nosotros, podemos entonces compartir con los demás, sin miedo a la soledad: https://www.youtube.com/watch?v=Jz8FvZSWm1I Esperamos que te sirva. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
YRIS RAMIREZ
YRIS RAMIREZ

Gracias, gracias, gracias, por tanta luz en mi sombra..!! TE AMO ENRIC CORBERA..!!

Hace 6 meses
Laura Carrión Ros
Laura Carrión Ros

Minuto 1:57 .... HAIGA!!!!!!!!!!!!!!! 😰

Hace 6 meses
teresa morita
teresa morita

Por dinero Enric. Conozco a una persona que soporta, soporta y soporta durante años porque si cambia su situación le será difícil la vida. Y hace más de 40 años que está soportando los malos tratos. Sólo por el dinero. Así está. Llena de enfermedades.

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Teresa, Normalmente, en nuestros comportamientos, solemos encontrar una intención positiva que, a menudo, es heredada de nuestra propia información familiar. Comprender las motivaciones inconscientes de nuestras acciones puede ayudarnos a modificar, conscientemente, la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/heredamos-mucho-mas-que-genes Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Gleny Salas
Gleny Salas

Hola Enric, desde Venezuela contigo! ...Wuaooo! estoy stop. Doy gracias a Dios en cada momento de mi vida sin el hay nada. Yo viví con mi pareja 24 años una relación tóxica tal cual como la comentas donde residían las mentiras, la infidelidad... Y ya tengo 2 años separada pero viviendo bajo el mismo techo y es una locura igual de tóxico queriendo el controlar todo hasta los pensamientos, Haces unos dias tome la decisión de que la separación es literalmente es separación que tiene que irse de casa y el lo tomo de una manera muy inteligente y comprensivo... yo me dije wuaooo esta dando resultado las informaciones que he buscado por este medio para lidiar con esta situación que en realidad ya no quiero más " dos días después anda con una cara de tragedia y apretando el pecho y que le duele".

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Gleny, Gracias por compartir tu experiencia personal. Cuando nos reconocemos en nuestra pareja, y cambiamos nuestra forma de ser, suele darse un cambio en la relación, para volver a equilibrarse. No obstante, nuestra antigua forma de pensar suele atraer experiencias similares, hasta que reafirmamos nuestro nuevo estado de conciencia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/525415467850797/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Gleny Salas
Gleny Salas

+Enric Corbera Gracias!... Me da satisfacción, todas informaciones que he recopilado durante estos 15 días ha sido realmente mágicas solo regresar el chips y reconocer todo en mi vida, como fue la relación de mis padres y luego las creencias que mi madre me inyecto. Es como la historia de una amiga. Ella nació con una miopía muy alta y cuando niña entro al colegio fue victima del bullying por lo grueso que era el cristal de sus lentes, esto la llevó a no usarlo durantes su etapa de colegio y la etapa básica, cuando entra a la universidad se va al oftalmólogo y le comparten la fórmula de su miopía en lentes de contacto y los tradicionales con los cristales más delgados y el doctor le propones la operación para corregir su problema que había avanzado muchísimo por el tiempo en que ella nos los uso. Bueno ella reúne su dinero, lo completa, la operan ya con 32 años. Cuando se recupera de la operación espera la noche con ansias sale al patio de su casa toda temerosa y le pregunto el por que de su actitud me dice que la acompañe y lo cierto es que ella nunca en su vida había visto las estrellas en el cielo, y la emoción fue tan grande que no paraba de llorar de alegría por supuesto. Así me siento yo. Nuevamente Gracias a mi Dios y a personas como usted ...EXITO, FELICIDADES!!!... Dios lo Bendiga...

Hace 6 meses
antonio abrego garza
antonio abrego garza

Agradecido estoy con el SUPREMO por enviarnos ANGELES que nos regalan sus enseñanzas, Gracias Enric por enseñarnos a comprender mejor la vida, gracias!!!

Hace 6 meses
ANTONIO LAMAS
ANTONIO LAMAS

me encantan tus videos, siempre aprendo tanto de mi atravez de tus comentarios muchas gracias por compartir

Hace 6 meses
Violeta Peňa
Violeta Peňa

Me estás ayudando mucho a comprender cosas de mi ,mil gracias.No paro de escucharte.

Hace 6 meses
Rosmary Vargas
Rosmary Vargas

Que excelente video 😀👏👏 He visto muchos videos y solo dicen que lo que a uno no le gusta de otra persona, es porque uno es así...y nunca estuve de acuerdo con esa idea. Hasta ahora que encuentro éste canal y dicen don Enric algo que "me suena" más 😀 Conocí a una mujer que desde el primer día me desagradó. Con el tiempo he visto que es mentirosa, hipócrita, "doble cara" y yo soy todo lo opuesto. De hecho por mi sinceridad me han dicho que soy grosera. Y ahora viendo éste video lo entendí 😀 Fui criada por mi Abuela que era una mujer mentirosa e hipócrita, "doble cara" y nunca nos llevamos muy bien. Claro! Esa mujer inconscientemente me recuerda a mi Abuela. Gracias don Enric por compartir sus conocimientos 😊👏👏

Hace 6 meses
Emilse Padula
Emilse Padula

¿Qué pasa si uno no tiene información de los padres en la gestación, etc?

Hace 6 meses
Emilse Padula
Emilse Padula

+Enric Corbera Muchas gracias por su respuesta. Luego veré el video del link que me ha enviado. Saludos desde Argentina

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Emilse, Muchas gracias por preguntar. No es un problema si no encuentras la información de tus familiares, ya que esta se proyecta en nuestras experiencias de vida, donde podemos modificar la información inconsciente que heredamos de nuestra familia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=1Tzm0yGxiCc Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
El Espejo Cósmico
El Espejo Cósmico

El curso dice que no tenemos ningún problema.

Hace 6 meses
El Espejo Cósmico
El Espejo Cósmico

El curso niega la oscuridad.

Hace 6 meses
Francis Wege
Francis Wege

Es perfecto 😍

Hace 6 meses
María m
María m

Gràcies enric , em dones Pau . Gracias Enric me das paz

Hace 6 meses
Ángel
Ángel

Mejor explicado...imposible. muchas gracias!!!!

Hace 7 meses
Martina Hurtado
Martina Hurtado

Gracias bendiciones

Hace 7 meses
zandunga amore
zandunga amore

Si mama vivio la ausencia por el trabajo y por lo tanto la soledad, de mi padre,y yo igual con mis parejas ,como se trasciende esa situacion?

Hace 7 meses
zandunga amore
zandunga amore

+Enric Corbera gracias por tomar el tiempo para contestar,entrare a la pagina para mas información sobre las consultas

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por contactarnos. A menudo nuestros conflictos de pareja derivan de nuestra propia percepción. Cuando cambiamos nuestra forma de ver las cosas normalmente se modifica nuestra experiencia. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/conflictos-de-pareja Esperamos que te sirva de aclaración. Si te intersa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
rosa arazi
rosa arazi

Gracias gracias Enric bendiciones 🔑🌈🌈❤️

Hace 7 meses
Juan Antonio Ruiz Dugo
Juan Antonio Ruiz Dugo

Que bueno es tener alguien que explique tan bien algo que cuesta tanto aprender. Grasias Enric

Hace 7 meses
Cristina mirande
Cristina mirande

Gracias Enric impecable!

Hace 7 meses
astrid Capurro
astrid Capurro

En el caso de personas que crecen en instituciones de gobierno para menores ..cuáles serían sus referentes si son abandonados ahí sin familiares toda su vida

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Astrid, Muchas gracias por contactarnos. Independientemente de las figuras paternas y maternas convencionales, siempre podemos encontrar otras personas que ejerzan estos mismos roles con la función del desarrollo de los hijos/as. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=9p1aDu9puiI Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Laura Cosentino
Laura Cosentino

Enric tus enseñanzas abren tantos caminos frente a mí. Entiendo el acontecer de las cosas. Solo gracias x abrirnos los ojos y hacerme tomar conciencia.

Hace 7 meses
Camilo Fernández Pacios
Camilo Fernández Pacios

... /... 👍 👏 👏 👏 👏 👌 ✌ 👏 👏 👏 Un Aplauso para un Maestro ----> 👏 👏 👏 👏 👏

Hace 7 meses
Tania Garcia
Tania Garcia

Gracias de verdad mil gracias por toda tu ayuda

Hace 8 meses
Claudia Moreno
Claudia Moreno

Sinceramente nada es por casualidad... tu charla me llegó hasta lo más íntimo de mi ser y estoy en una etapa de grandes decisiones en mi vida, y gracias por tus palabras!

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Claudia, Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, nuestras experiencias suelen suceder como resultado de la sincronicidad con nuestro propio estado de concciencia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/2244010105844788/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Karttia Ramos
Karttia Ramos

Enric.esto puede pasar tambien con los hijos??..que una madre se lleve mejor con uno de los hijos ..tenga mas compatibilidad y no quiera o no sienta las ganas de ser madre se uno de ellos..suena macabro..pero es la culpa la que hace que se siga aguantando a ese hijo que es un adicto .. Y tambien una mujer que quiera ser mas mujer que madre cuando los hijos ya estan criados..pero la culpa de tener que estar ahi siempre para ellos..

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Karttia, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. La culpabilidad suele ser un sentimiento que nos impide aprovechar el aprendizaje que nos brindan nuestras experiencias. Te compartimos un enlace relaiconado: https://www.youtube.com/watch?v=mtnFuQyHkjQ Las adicciones suelen surgir como una forma de evasión frente a un ambiente emocional conflictivo. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/eres-adicto-a-tus-miedos  Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a la siguiente dirección: consultas@neirccorberainstitute.com  ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Representación Cultural Haití en Mexico
Representación Cultural Haití en Mexico

gracias

Hace 8 meses
Silvina Curbelo
Silvina Curbelo

Muy buenas a todos . Muchas gracias por la información y también me parece que el tema era porque postergamos la toma de DECISIONES porque se le da una orientación de violencia familiar y más cosas . No entiendo o me cuesta . Tengo la sensación que se va de tema inicial. O me equivoco? Muchas gracias

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Silvina, Muchas gracias por tu comentario. La influencia de la información familiar es fundamental en cualquier ámbito de nuestra vida, ya que condiciona nuestras decisiones en función de la educación que recibimos en la infancia. Te compartimos un enlace relaciondo: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/heredamos-mucho-mas-que-genes Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
glor ney.
glor ney.

Gracias gracias Enric..este era el camino q biscaba..cuanta falta me hacia poder saber por donde comenzar..y debo comenzar por mi..pero se una cosa q los comflictos con la madre son mas dolorosos de lo q me imagine.arrastas como una manta Vieja esa falta de amor q después lo complicas todo en tu vida..seguir haciendo mi duelo y terminar aceptando q asi son las cosas..espero algun dia pueda liberarme de esta valija.y aprenda amarme..gracias enric mil.bendiciones para tii..

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Gloria, Muchas gracias por tu comentario. El desarrollo personal de cada individuo conlleva una etapa en la ue nos diferenciamos de las expectativas paternas y maternas para crearnos nuestra propia personalidad, que nos permite llevar a cabo comportamientos que beneficien nuestro bienestar. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Esperamos que te sirva de aclaración Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Juan Lozano
Juan Lozano

Tiene razón. Dios los bendiga

Hace 8 meses
Elena Cervantes Soprano
Elena Cervantes Soprano

Excelente tema, gracias por compartir!

Hace 8 meses
Marcela Alejandra Rojas Villarroel
Marcela Alejandra Rojas Villarroel

Lindo Enric, me reí mucho cuando mencionaste la frase que ocupamos en Chile 😆😍. Gracias por tanto. Te amo❤️

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Marcela, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo Chile!

Hace 9 meses
Carla Davila
Carla Davila

fue muy fuerte el mensaje, la verdad necesito profundizar los temas.

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Carla, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te compartimos el audio del video: https://podtail.com/es/podcast/enric-corbera/enric-mas-cerca-por-que-postergo-mis-decisiones/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
Miriam Rouiller
Miriam Rouiller

Exelente !! QUERIDO Y VALORADO ENRIC!!! MUUY CLARO !!! Y ...CUANDO NO TANTO ASÍ , xq o nos distraemos...o sencillamente..no nos hizo el click ....SÓOOLO ES ESCUCHAR UNA ..Y QUIZÁ UNA VEZ MAS , Y QUEDA MUUY CLARITO !!!!!! BENDITO SEAS ENRIC CORBERA !!!!! INFINITAS CRACIASSS Y , EN MI NOMBRE Y , EL DE MUUUCHA MUUUCHÍSIMA GENTE Q UD AYUDA Y....DE VARIADAS EDADESS!!!!!!!!!!! DESDE MI QUERIDO PAÍS , REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY , PARQUE DEL PLATA .GRACIASS GRACIASS GRACIASSSSS.NAMASTÉ.

Hace 9 meses
Clarivel Diaz
Clarivel Diaz

Maravilloso 💖🙏⚜️💯

Hace 9 meses
Tania Munoz Trevino
Tania Munoz Trevino

me regresé 6 veces, esto necesitaba para dejar de patalear, agradezco profundamente, estoy bien, mi camino es hermoso, estoy consciente y estoy preparada gracias de nuevo pd. feliz nuevo año escolar a los que son profes!!!

Hace 9 meses
Marianela Vargas
Marianela Vargas

gracias enric por esta sintesis tan clara y tan coherente

Hace 9 meses
Marcos Mendez
Marcos Mendez

Muchas gracias por compartir el conocimiento y llegar a tanta gente !!

Hace 10 meses
miriam herrera
miriam herrera

Hola enric ... Sos un genio ..gracias por esistir ...una abrazo desde argentina

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Miriam, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo!

Hace 10 meses
Luis Moreno Rodriguez
Luis Moreno Rodriguez

Felicitaciones !!! Excelente reflexión de la realidad … Apoyado en la enseñanzas del budismo verdadero de nishiren daishonin he podido comprobar su exposición en mi vida... Gracias !!!

Hace 10 meses
Vero
Vero

Gracias Enric Corbera por su video es realmente profundo me hace reflexionar mucho gracias por la amabilidad de hacer estos videos x k provoca buenos cambios en la humanidad gracias

Hace 10 meses
Carmen Ramirez Rodriguez
Carmen Ramirez Rodriguez

Gracias, seguire observando y analizando pero aun no se como cambiarlos , al menos parte de ellos aun.

Hace 10 meses
Carmen Ramirez Rodriguez
Carmen Ramirez Rodriguez

como puedo trascender la informacion heredada que me hace sentir separado de los demas y caer en el miedo que me bloquea?

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Carmen, Muchas gracias por contactarnos. La información inconsciente que heredamos de nuestra familia se proyecta en nuestras situaciones cotidianas hasta que logramos cambiar nuestra percepción y, por lo tanto, nuestra experiencia. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=_Stu8pprJOM ¡Un abrazo!

Hace 10 meses
patricia padillas santamaria
patricia padillas santamaria

Gracias a ti, Enric. Poco a poco Y con vuestras aportaciones vamos adquiriendo más conciencia. Gracias por transmitir tu sabiduria

Hace 10 meses
Ale Jandra
Ale Jandra

"La felicidad es la integración de las polaridades". Fue bellísimo escucharlo. Gracias!

Hace 10 meses
Aarón Alva
Aarón Alva

Dr

Hace 10 meses
Sol Pérez
Sol Pérez

Muy bueno 😊 gracias !!!

Hace 10 meses
Marianela Cordoba
Marianela Cordoba

Gracias Enric! Gracias equipo!

Hace 10 meses
adriana jesus ARGAÑARAZ
adriana jesus ARGAÑARAZ

claramente te amo te veo y me veo!

Hace 10 meses
Maria C Fuentes B
Maria C Fuentes B

Excelente!!!! Nada es bueno ni malo...solo es percepción.....gracias!!

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Maria, Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, el bien y el mal son también polaridades de nuestra percepción dual. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=7dGi__EqFXM ¡Un abrazo!

Hace 11 meses
Alberto Beltrán
Alberto Beltrán

Bendiciones, gracias gracias gracias

Hace 11 meses
Guadalupe Murrieta
Guadalupe Murrieta

solo es en mi tel.. al cabo.de 6 o 8 minutos la pantalla se pone negro.. solo la voz.se escucha. y en otro videos.. una pelicula o algo mas.. no.. solo.lo de aqui

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Guadalupe, Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu feed-back para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 11 meses
Lupita Siqueiros Castañon
Lupita Siqueiros Castañon

JAFET GUADALUPE SlQUElROS CASTAÑON miopía Se OmsimaL muia

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Lupita, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma como multifactorial. El método se centra sobre el ambiente emocional. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Si estás interesada en realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribir a la siguiente dirección: info@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 11 meses
susana tocci
susana tocci

Gracias Enric

Hace 11 meses
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez

GRACIAS al escuchar nuevamente este tema es magnífico¡¡¡ cada vez descubro otras palabras e ideas gracias gracias

Hace un año
joao da silva
joao da silva

Felicidades para usted y toda su familia aun sabiendo que el sr. jamás verá lo que escribí más puede ayudar a alguien que paso por lo que pasé y me gustaría decir las persas que están siendo rechazadas por sus padres debido a su orientación sexual. creas de todo tu corazón a mis jóvenes DIOS y JESÚS te AMA aunque tu familia te rechaza JESÚS está bien cerca de ti para comprenderte y amarlo como es y no cómo la sociedad, familiares o pseudos amigos se quejará. Si alguien te dice que te amas, pero te rechaza sólo para satisfacer la voluntad de la sociedad entonces esa persona no te merezca, pues ella ama la sociedad y no la te. es una paradoja decir que ama a una persona poniéndola una máscara haciéndole un actor para satisfacer la voluntad de los demás. El amor libera y no encadena es libre y no aprisionador. ¡Gracias buenas noches! PAZ, SALUD Y AMOR SIEMPRE PARA TODOS.

Hace un año
joao da silva
joao da silva

Hoy no me importa más lo que la gente piensa a mi respecto y sí DIOS y JESÚS, cuando él se reveló para mí de una manera literalmente DIVINA fue para decirme te AMO y te acepto como tú no hay miedo de ser que tú eres pues, estoy contigo. JESÚS un DIOS que acoge tras a cerca, que no hace acepciones que conquistó mi corazón y me trajo cerca y pude abrir mi corazón y fua, amado, comprendido y no rechazado. Es por eso que siempre ofrezco sacrificios de alabanzas a DIOS por haber hecho conocer a su hijo ya él por haberme acogido con los brazos abiertos. Nadie me puede arrebatar de sus manos porque él dijo a aquel que viene a mí es porque fue enviado por mi padre y en ningún modo lo echaré fuera. Jamás podría imaginar que DIOS y JESÚS podría manifestarse para alguien de una forma tan sublime. Su Infinito Amor es Eterno.

Hace un año
joao da silva
joao da silva

El mayor dolor de un ser humano es tener que representar para aquello que no es o sea fingir para ser aceptado por sus padres, familiares y por una sociedad que por muchas veces hipocrita que se siente en el derecho de condenar las persas fingiendo de santos poniendo fardos en la espalda de los demás colocando las mismas a las márgenes qualsando una angustia terrible hasta que muchos no consiguen mías llevar esos fardos y quitan su vida es muy triste pero es hecho. El año pasado el hijo de mi primo de 16 años resolvió contar para los padres que era gay creyendo que iba a ser acogido por los padres eso no sucedió el niño entró en depresión algunos meses después él no soportó el rechazo de los padres de la sociedad y se suicidó ellos perderán al único hijo. Yo sé el dolor gritante y el sufrimiento de aquel chico, pues yo siento ese dolor cuando tenía sólo 14 años yo no sabía que Dios estaba viendo mi sufrimiento aun sin saber quién era yo lloraba mucho y pedía perdón por tener que quitar mi vida sólo para agradar a la familia y la sociedad entonces Dios envió a mi hermano mayor que tenía como padre para impedir lo que estaba "listo" para hacer. Tiene una película llamada oraciones para Boby basado en la realidad. debido al fanatismo de su madre, hizo lo que el hijo de mi primo hizo. Hoy me siento feliz de ser yo mismo. Fue bueno oírle.

Hace un año
joao da silva
joao da silva

Que interesante lo que acabo de oír. Ayer fui a dormir a las 3:00 de la madrugada pensando en el despreso que mi padre tenía conmigo desde niño y llegué a una conclusión. yo no fue amado por él simplemente porque él no recibió amor de su padre. Mi abuelo abandonó a mi abuela con ocho hijos y mi padre tuvo que trabajar aún mucho niño entonces eso lo dejó revuelto. Cualquier maltrato o desprendimiento que los niños sufran sea por los padres o sus cuidadores. Esto puede causar daños irreversibles en la vida adulta. los dos hermanos de mi padre se suicidaron creo que esto ocurrió por conflictos que tuvieron en la infancia y no fue tratado. Yo hablo por experiencia propia, pasé la mayor parte de mi vida, el arquitecto de mi suicidio abandoné los estudios muy joven el sentimiento de culpa que tenía y el miedo al juicio ajeno (tema que él abordó en otro vídeo me hizo recordar) me dejó aislado del mundo y de las personas hasta hoy. sólo escribí esto para decir que este Señor que no lo conozco tiene toda razón en las cosas que habla. Gracias por abordar estos temas que ciertamente van a ayudar a mucho. ¡Saludos de Brasil!

Hace un año
mic ra
mic ra

Ya lo perdonaste??

Hace 6 meses
Karina Soto
Karina Soto

Vieron u observaron AVATAR.. la película... esto es eso.... CUÁNTICA.

Hace un año
Gloria Castillo
Gloria Castillo

muchas gracias por tus mensajes

Hace un año
Jorgelina Largeaud
Jorgelina Largeaud

Espectacular!!! Muchisimas gracias d corazon!

Hace un año
Nancy Chiappara
Nancy Chiappara

Gracias Enric! Años que te sigo y siempre me aportas muchísimo. Eres una bendición en mi vida.

Hace un año
Claudio Saa
Claudio Saa

Bravo

Hace un año
Karina Pola
Karina Pola

Gracias maestro te amo!

Hace un año
Jessica Peña
Jessica Peña

entonces no podemos borrar ni limpiar la programacion que nos han "implantado"?

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Jessica, Muchas gracias por tu pregunta. Como decimos en el siguiente video, hemos de comprender para poder elegir. Te comparto el enlace a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=ORHlJtaJK9g ¡Un abrazo!

Hace un año

A continuación

Eres la clave de tu bienestar - Enric Corbera

1:22:41

Eres la clave de tu bienestar - Enric Corbera

Enric Corbera Institute

Vistas 1 300 000

Dipping an APPLE WATCH in PURE GOLD!!

4:59

Dipping an APPLE WATCH in PURE GOLD!!

CaseyNeistat

Vistas 1 891 542

Fortnite X Jumpman

0:19

Fortnite X Jumpman

Fortnite

Vistas 1 905 295

Enric Corbera - La Vida es un Espejo (1 de 5)

20:54

Los mitos de la felicidad - Enric Corbera

59:50

Los mitos de la felicidad - Enric Corbera

Enric Corbera Institute

Vistas 426 000

La abundancia - Entrevista a Enric Corbera

22:45

La abundancia - Entrevista a Enric Corbera

Enric Corbera Institute

Vistas 156 000

Las dificultades nos convierten en maestros - Enric Corbera

14:36

Exclusive iPhone 11 & iOS 13 Report! More Features Leak

10:23

Toy Story 4 | Official Trailer 2

2:19

How Things Were Named 2 - Merrell Twins

12:27

How Things Were Named 2 - Merrell Twins

merrelltwins

Vistas 604 993

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD - Official Trailer (HD)

2:35

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD - Official Trailer (HD)

Sony Pictures Entertainment

Vistas 8 803 338

Hop Quiz with Kevin Hart

8:23

Hop Quiz with Kevin Hart

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Vistas 1 349 259

I Tried Following A Soap Art Tutorial

26:44

I Tried Following A Soap Art Tutorial

Safiya Nygaard

Vistas 3 376 693

Our Lives Are About To Change Forever

13:14

Our Lives Are About To Change Forever

h3h3Productions

Vistas 2 456 010

Game of Thrones | The Cast Signs Off (HBO)

1:06

Game of Thrones | The Cast Signs Off (HBO)

GameofThrones

Vistas 4 202 006