Enric más cerca: ¿Por qué postergo mis decisiones? - Enric Corbera

  • Publicado el Hace un año

    Enric CorberaEnric Corbera

    duración: 29:12

    Abrimos un espacio para compartir juntos, para reflexionar, para estar más cerca. Enric Corbera responde en 30 minutos a las preguntas más votadas por los usuarios de las redes sociales.
    En esta conexión Enric nos habla sobre la resistencia al cambio ¿por qué postergo mis decisiones?;
    Un factor que determina el atraso de las decisiones es la resistencia al cambio, el miedo a lo desconocido.
    Vivir en la dualidad es vivir en la separación, en la creencia en la soledad, en creer que la solución está afuera, y creer en los problemas como algo negativo. Creer en el control y vivir en el pasado para poder controlar el futuro nos condiciona en el presente y no nos permite experimentar el momento con fluidez y sin temores.
    Entendiendo la conciencia de unidad llegamos a la rendición integrando que todo está interrelacionado, la causa de todo está en uno mismo, la información que experimentamos es para hacerla consciente y convertirnos en los salvadores del clan. No existe el control y cuerpo, pensamientos y sentimientos están relacionados.
    Todo lo que experimentamos lo vivimos a través de los filtros y creencias que hemos desarrollado y que vienen determinados por el ambiente familiar y social en el que nos relacionamos.
    Si nos permitimos expresarnos en la conciencia de unidad comprenderemos la integración de las polaridades y no esperaremos que el cambio pase por los demás sino que entenderemos que el cambio empieza en uno mismo, somos dueños de nuestra vida y tenemos la capacidad de poder experimentar las situaciones de una manera distinta, desde otro punto de vista.
    Descarga el audio compatible con todos los dispositivos:
    www.ivoox.com/enric-mas-cerca-por-postergo-mis-decisiones-audios-mp3_rf_21498434_1.html
    ¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? www.enriccorberainstitute.com...
    Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: bit.ly/2Mqsp3r
    Sígueme en Facebook: bit.ly/2NcyLzF
    Sígueme en Instagram: bit.ly/2BDRYZH
    Más información sobre cursos y conferencias en www.enriccorbera.com/

    enric corbera  enric  corbera  enric más cerca  decisiones  trascendencia  conciencia  consciencia  emociones  miedo  juicios  resonancias  autoindagación  rendición  cambios  creencias  filtros  herencia  familiares  conciencia de unidad  unidad  problemas  sufrimiento  transformación  cambio  

Ángelica Maria Cuesta Alvarez
Ángelica Maria Cuesta Alvarez

Mejor explicado...imposible. muchas gracias!!!!

Hace 8 horas
Martina Hurtado
Martina Hurtado

Gracias bendiciones

Hace 4 días
zandunga amore
zandunga amore

Si mama vivio la ausencia por el trabajo y por lo tanto la soledad, de mi padre,y yo igual con mis parejas ,como se trasciende esa situacion?

Hace 8 días
zandunga amore
zandunga amore

+Enric Corbera gracias por tomar el tiempo para contestar,entrare a la pagina para mas información sobre las consultas

Hace 7 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por contactarnos. A menudo nuestros conflictos de pareja derivan de nuestra propia percepción. Cuando cambiamos nuestra forma de ver las cosas normalmente se modifica nuestra experiencia. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/conflictos-de-pareja Esperamos que te sirva de aclaración. Si te intersa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 7 días
rosa arazi
rosa arazi

Gracias gracias Enric bendiciones 🔑🌈🌈❤️

Hace 11 días
Juan Antonio Ruiz Dugo
Juan Antonio Ruiz Dugo

Que bueno es tener alguien que explique tan bien algo que cuesta tanto aprender. Grasias Enric

Hace 14 días
Cristina mirande
Cristina mirande

Gracias Enric impecable!

Hace 15 días
astrid Capurro
astrid Capurro

En el caso de personas que crecen en instituciones de gobierno para menores ..cuáles serían sus referentes si son abandonados ahí sin familiares toda su vida

Hace 17 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Astrid, Muchas gracias por contactarnos. Independientemente de las figuras paternas y maternas convencionales, siempre podemos encontrar otras personas que ejerzan estos mismos roles con la función del desarrollo de los hijos/as. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=9p1aDu9puiI Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 15 días
Laura Cosentino
Laura Cosentino

Enric tus enseñanzas abren tantos caminos frente a mí. Entiendo el acontecer de las cosas. Solo gracias x abrirnos los ojos y hacerme tomar conciencia.

Hace 20 días
Camilo Fernández Pacios
Camilo Fernández Pacios

... /... 👍 👏 👏 👏 👏 👌 ✌ 👏 👏 👏 Un Aplauso para un Maestro ----> 👏 👏 👏 👏 👏

Hace 21 un día
Tania Garcia
Tania Garcia

Gracias de verdad mil gracias por toda tu ayuda

Hace un mes
Claudia Moreno
Claudia Moreno

Sinceramente nada es por casualidad... tu charla me llegó hasta lo más íntimo de mi ser y estoy en una etapa de grandes decisiones en mi vida, y gracias por tus palabras!

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Claudia, Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, nuestras experiencias suelen suceder como resultado de la sincronicidad con nuestro propio estado de concciencia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/2244010105844788/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Karttia Ramos
Karttia Ramos

Enric.esto puede pasar tambien con los hijos??..que una madre se lleve mejor con uno de los hijos ..tenga mas compatibilidad y no quiera o no sienta las ganas de ser madre se uno de ellos..suena macabro..pero es la culpa la que hace que se siga aguantando a ese hijo que es un adicto .. Y tambien una mujer que quiera ser mas mujer que madre cuando los hijos ya estan criados..pero la culpa de tener que estar ahi siempre para ellos..

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Karttia, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. La culpabilidad suele ser un sentimiento que nos impide aprovechar el aprendizaje que nos brindan nuestras experiencias. Te compartimos un enlace relaiconado: https://www.youtube.com/watch?v=mtnFuQyHkjQ Las adicciones suelen surgir como una forma de evasión frente a un ambiente emocional conflictivo. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/eres-adicto-a-tus-miedos  Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a la siguiente dirección: consultas@neirccorberainstitute.com  ¡Un abrazo!

Hace un mes
Representación Cultural Haití en Mexico
Representación Cultural Haití en Mexico

gracias

Hace un mes
Silvina Curbelo
Silvina Curbelo

Muy buenas a todos . Muchas gracias por la información y también me parece que el tema era porque postergamos la toma de DECISIONES porque se le da una orientación de violencia familiar y más cosas . No entiendo o me cuesta . Tengo la sensación que se va de tema inicial. O me equivoco? Muchas gracias

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Silvina, Muchas gracias por tu comentario. La influencia de la información familiar es fundamental en cualquier ámbito de nuestra vida, ya que condiciona nuestras decisiones en función de la educación que recibimos en la infancia. Te compartimos un enlace relaciondo: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/heredamos-mucho-mas-que-genes Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace un mes
glor ney.
glor ney.

Gracias gracias Enric..este era el camino q biscaba..cuanta falta me hacia poder saber por donde comenzar..y debo comenzar por mi..pero se una cosa q los comflictos con la madre son mas dolorosos de lo q me imagine.arrastas como una manta Vieja esa falta de amor q después lo complicas todo en tu vida..seguir haciendo mi duelo y terminar aceptando q asi son las cosas..espero algun dia pueda liberarme de esta valija.y aprenda amarme..gracias enric mil.bendiciones para tii..

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Gloria, Muchas gracias por tu comentario. El desarrollo personal de cada individuo conlleva una etapa en la ue nos diferenciamos de las expectativas paternas y maternas para crearnos nuestra propia personalidad, que nos permite llevar a cabo comportamientos que beneficien nuestro bienestar. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Esperamos que te sirva de aclaración Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace un mes
Juan Lozano
Juan Lozano

Tiene razón. Dios los bendiga

Hace un mes
Elena Cervantes Soprano
Elena Cervantes Soprano

Excelente tema, gracias por compartir!

Hace un mes
Marcela Alejandra Rojas Villarroel
Marcela Alejandra Rojas Villarroel

Lindo Enric, me reí mucho cuando mencionaste la frase que ocupamos en Chile 😆😍. Gracias por tanto. Te amo❤️

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Marcela, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo Chile!

Hace 2 meses
Carla Davila
Carla Davila

fue muy fuerte el mensaje, la verdad necesito profundizar los temas.

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Carla, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te compartimos el audio del video: https://podtail.com/es/podcast/enric-corbera/enric-mas-cerca-por-que-postergo-mis-decisiones/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Miriam Rouiller
Miriam Rouiller

Exelente !! QUERIDO Y VALORADO ENRIC!!! MUUY CLARO !!! Y ...CUANDO NO TANTO ASÍ , xq o nos distraemos...o sencillamente..no nos hizo el click ....SÓOOLO ES ESCUCHAR UNA ..Y QUIZÁ UNA VEZ MAS , Y QUEDA MUUY CLARITO !!!!!! BENDITO SEAS ENRIC CORBERA !!!!! INFINITAS CRACIASSS Y , EN MI NOMBRE Y , EL DE MUUUCHA MUUUCHÍSIMA GENTE Q UD AYUDA Y....DE VARIADAS EDADESS!!!!!!!!!!! DESDE MI QUERIDO PAÍS , REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY , PARQUE DEL PLATA .GRACIASS GRACIASS GRACIASSSSS.NAMASTÉ.

Hace 2 meses
Clarivel Diaz
Clarivel Diaz

Maravilloso 💖🙏⚜️💯

Hace 2 meses
Tania Munoz Trevino
Tania Munoz Trevino

me regresé 6 veces, esto necesitaba para dejar de patalear, agradezco profundamente, estoy bien, mi camino es hermoso, estoy consciente y estoy preparada gracias de nuevo pd. feliz nuevo año escolar a los que son profes!!!

Hace 2 meses
Marianela Vargas
Marianela Vargas

gracias enric por esta sintesis tan clara y tan coherente

Hace 2 meses
Marcos Mendez
Marcos Mendez

Muchas gracias por compartir el conocimiento y llegar a tanta gente !!

Hace 2 meses
miriam herrera
miriam herrera

Hola enric ... Sos un genio ..gracias por esistir ...una abrazo desde argentina

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Miriam, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Luis Moreno Rodriguez
Luis Moreno Rodriguez

Felicitaciones !!! Excelente reflexión de la realidad … Apoyado en la enseñanzas del budismo verdadero de nishiren daishonin he podido comprobar su exposición en mi vida... Gracias !!!

Hace 2 meses
Veka Rivera
Veka Rivera

Gracias Enric Corbera por su video es realmente profundo me hace reflexionar mucho gracias por la amabilidad de hacer estos videos x k provoca buenos cambios en la humanidad gracias

Hace 3 meses
Carmen Ramirez Rodriguez
Carmen Ramirez Rodriguez

Gracias, seguire observando y analizando pero aun no se como cambiarlos , al menos parte de ellos aun.

Hace 3 meses
Carmen Ramirez Rodriguez
Carmen Ramirez Rodriguez

como puedo trascender la informacion heredada que me hace sentir separado de los demas y caer en el miedo que me bloquea?

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Carmen, Muchas gracias por contactarnos. La información inconsciente que heredamos de nuestra familia se proyecta en nuestras situaciones cotidianas hasta que logramos cambiar nuestra percepción y, por lo tanto, nuestra experiencia. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=_Stu8pprJOM ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
patricia padillas santamaria
patricia padillas santamaria

Gracias a ti, Enric. Poco a poco Y con vuestras aportaciones vamos adquiriendo más conciencia. Gracias por transmitir tu sabiduria

Hace 3 meses
Ale Jandra
Ale Jandra

"La felicidad es la integración de las polaridades". Fue bellísimo escucharlo. Gracias!

Hace 3 meses
Aarón Alva
Aarón Alva

Dr

Hace 3 meses
Sol Pérez
Sol Pérez

Muy bueno 😊 gracias !!!

Hace 3 meses
Marianela Cordoba
Marianela Cordoba

Gracias Enric! Gracias equipo!

Hace 3 meses
Ñanca huazu
Ñanca huazu

Jamas escuche algo tan concreto facil de digerir breve y conciso es la luz que mientras mas se aproxima al dia mas se hace clara y resplandeciente Excelente orador y un iluminado un verdadero guia espiritual Gracias infinitas Quedo muy satisfecha.

Hace 3 meses
adriana jesus ARGAÑARAZ
adriana jesus ARGAÑARAZ

claramente te amo te veo y me veo!

Hace 3 meses
Maria C Fuentes B
Maria C Fuentes B

Excelente!!!! Nada es bueno ni malo...solo es percepción.....gracias!!

Hace 4 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Maria, Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, el bien y el mal son también polaridades de nuestra percepción dual. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=7dGi__EqFXM ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
Alberto Beltrán
Alberto Beltrán

Bendiciones, gracias gracias gracias

Hace 4 meses
Guadalupe Murrieta
Guadalupe Murrieta

solo es en mi tel.. al cabo.de 6 o 8 minutos la pantalla se pone negro.. solo la voz.se escucha. y en otro videos.. una pelicula o algo mas.. no.. solo.lo de aqui

Hace 4 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Guadalupe, Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu feed-back para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
Lupita Siqueiros Castañon
Lupita Siqueiros Castañon

JAFET GUADALUPE SlQUElROS CASTAÑON miopía Se OmsimaL muia

Hace 4 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Lupita, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma como multifactorial. El método se centra sobre el ambiente emocional. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Si estás interesada en realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribir a la siguiente dirección: info@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
susana tocci
susana tocci

Gracias Enric

Hace 4 meses
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez

GRACIAS al escuchar nuevamente este tema es magnífico¡¡¡ cada vez descubro otras palabras e ideas gracias gracias

Hace 5 meses
joao da silva
joao da silva

Felicidades para usted y toda su familia aun sabiendo que el sr. jamás verá lo que escribí más puede ayudar a alguien que paso por lo que pasé y me gustaría decir las persas que están siendo rechazadas por sus padres debido a su orientación sexual. creas de todo tu corazón a mis jóvenes DIOS y JESÚS te AMA aunque tu familia te rechaza JESÚS está bien cerca de ti para comprenderte y amarlo como es y no cómo la sociedad, familiares o pseudos amigos se quejará. Si alguien te dice que te amas, pero te rechaza sólo para satisfacer la voluntad de la sociedad entonces esa persona no te merezca, pues ella ama la sociedad y no la te. es una paradoja decir que ama a una persona poniéndola una máscara haciéndole un actor para satisfacer la voluntad de los demás. El amor libera y no encadena es libre y no aprisionador. ¡Gracias buenas noches! PAZ, SALUD Y AMOR SIEMPRE PARA TODOS.

Hace 5 meses
joao da silva
joao da silva

Hoy no me importa más lo que la gente piensa a mi respecto y sí DIOS y JESÚS, cuando él se reveló para mí de una manera literalmente DIVINA fue para decirme te AMO y te acepto como tú no hay miedo de ser que tú eres pues, estoy contigo. JESÚS un DIOS que acoge tras a cerca, que no hace acepciones que conquistó mi corazón y me trajo cerca y pude abrir mi corazón y fua, amado, comprendido y no rechazado. Es por eso que siempre ofrezco sacrificios de alabanzas a DIOS por haber hecho conocer a su hijo ya él por haberme acogido con los brazos abiertos. Nadie me puede arrebatar de sus manos porque él dijo a aquel que viene a mí es porque fue enviado por mi padre y en ningún modo lo echaré fuera. Jamás podría imaginar que DIOS y JESÚS podría manifestarse para alguien de una forma tan sublime. Su Infinito Amor es Eterno.

Hace 5 meses
joao da silva
joao da silva

El mayor dolor de un ser humano es tener que representar para aquello que no es o sea fingir para ser aceptado por sus padres, familiares y por una sociedad que por muchas veces hipocrita que se siente en el derecho de condenar las persas fingiendo de santos poniendo fardos en la espalda de los demás colocando las mismas a las márgenes qualsando una angustia terrible hasta que muchos no consiguen mías llevar esos fardos y quitan su vida es muy triste pero es hecho. El año pasado el hijo de mi primo de 16 años resolvió contar para los padres que era gay creyendo que iba a ser acogido por los padres eso no sucedió el niño entró en depresión algunos meses después él no soportó el rechazo de los padres de la sociedad y se suicidó ellos perderán al único hijo. Yo sé el dolor gritante y el sufrimiento de aquel chico, pues yo siento ese dolor cuando tenía sólo 14 años yo no sabía que Dios estaba viendo mi sufrimiento aun sin saber quién era yo lloraba mucho y pedía perdón por tener que quitar mi vida sólo para agradar a la familia y la sociedad entonces Dios envió a mi hermano mayor que tenía como padre para impedir lo que estaba "listo" para hacer. Tiene una película llamada oraciones para Boby basado en la realidad. debido al fanatismo de su madre, hizo lo que el hijo de mi primo hizo. Hoy me siento feliz de ser yo mismo. Fue bueno oírle.

Hace 5 meses
joao da silva
joao da silva

Que interesante lo que acabo de oír. Ayer fui a dormir a las 3:00 de la madrugada pensando en el despreso que mi padre tenía conmigo desde niño y llegué a una conclusión. yo no fue amado por él simplemente porque él no recibió amor de su padre. Mi abuelo abandonó a mi abuela con ocho hijos y mi padre tuvo que trabajar aún mucho niño entonces eso lo dejó revuelto. Cualquier maltrato o desprendimiento que los niños sufran sea por los padres o sus cuidadores. Esto puede causar daños irreversibles en la vida adulta. los dos hermanos de mi padre se suicidaron creo que esto ocurrió por conflictos que tuvieron en la infancia y no fue tratado. Yo hablo por experiencia propia, pasé la mayor parte de mi vida, el arquitecto de mi suicidio abandoné los estudios muy joven el sentimiento de culpa que tenía y el miedo al juicio ajeno (tema que él abordó en otro vídeo me hizo recordar) me dejó aislado del mundo y de las personas hasta hoy. sólo escribí esto para decir que este Señor que no lo conozco tiene toda razón en las cosas que habla. Gracias por abordar estos temas que ciertamente van a ayudar a mucho. ¡Saludos de Brasil!

Hace 5 meses
Karina Soto
Karina Soto

Vieron u observaron AVATAR.. la película... esto es eso.... CUÁNTICA.

Hace 5 meses
Gloria Castillo
Gloria Castillo

muchas gracias por tus mensajes

Hace 5 meses
Jorgelina Largeaud
Jorgelina Largeaud

Espectacular!!! Muchisimas gracias d corazon!

Hace 5 meses
Nancy Chiappara
Nancy Chiappara

Gracias Enric! Años que te sigo y siempre me aportas muchísimo. Eres una bendición en mi vida.

Hace 6 meses
Claudio Saa
Claudio Saa

Bravo

Hace 6 meses
Karina Pola
Karina Pola

Gracias maestro te amo!

Hace 6 meses
Jessica Peña
Jessica Peña

entonces no podemos borrar ni limpiar la programacion que nos han "implantado"?

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Jessica, Muchas gracias por tu pregunta. Como decimos en el siguiente video, hemos de comprender para poder elegir. Te comparto el enlace a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=ORHlJtaJK9g ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Andrea Villarreal
Andrea Villarreal

o sea.. si me encuentro una persona que me parece, sobervia, altanera, y que se cree qu elo sabe todo, es porque yo soy asi?

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Andrea, Muchas gracias por tu comentario. Aquellos aspectos que nos desagradan de los demás, como solía decir el psicólogo Carl G. Jung, suelen ser expresiones de aspectos inconscientes de nuestra personalidad. Te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=cC--dJBdLZ0 ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Borja Castro
Borja Castro

Que bien me hace escucharte,gracias!!!

Hace 7 meses
Nidia Mora
Nidia Mora

Enric.. tus videos me dan vida... estuve con alguien por año aguantando muchas cosas y no hace mucho que decidi dejarlo e ir por mis sueños por lo q me apasiona. Aunq a veces me siento depresiva y cuando veo tus videos me dan paz. Como logro tener totalmente esa paz permanente sin juzgarme sin sentir soledad miedo a lo q vendra.. necesito ayuda...

Hace 7 meses
Gaston Anon
Gaston Anon

Excelente video Enric!! A seguir descendiendo y creciendo! Muchas Gracias.

Hace 7 meses
Nancy Marcela Franco
Nancy Marcela Franco

Gravias Enric. Te quiero siempre cerca. Me haces sentir viva, plena, tranquila, agradecida, renovada. Qué grande eres. Saludos desde Bogotá.

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Nancy, Muchas gracias por tu comentario, me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Saludos Bogotá!

Hace 7 meses
Delia Saravia
Delia Saravia

Enric terminas diciendo q la felicidad es la integración de las polaridades. Pero cómo se hace..? Los extremos cómo se unen?. Vas muy rápido en tu hablar..

Hace 7 meses
kora fuentes
kora fuentes

Me encanta como dices...Andaleeee!!!! Así como decimos aquí en México, aprendo con tus vídeos, mil gracias!!! Besos

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días kora, Muchas gracias por tu comentario. ¡Abrazos México!

Hace 7 meses
Antunora
Antunora

Sigo sin entender cuál término exactamente se usa para la unidad y su manifestación. Luego de buscar por varios lugares solo llegué a encontrar que el término sería Conciencia. Pero ahora creo que el Sr. Eric dijo que es al contrario, que la no-dualidad es llegar a la Consciencia... Yo usaba el término Conciencia para este estado, ya que Consciencia se usa más en el vocabulario de estudiantes de psicología... o me equivoco? Si alguien puede darme las dos definiciones, les agradecería infinitamente... aunque no exista el infinito... :-) Gracias

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Antunora, Gracias por mostrar tu interés. La Consciencia ha sido referida, a lo largo de la historia, como la inteligencia de la naturaleza que subyace nuestra realidad común. Mientras que la conciencia, principalmente desde el ámbito de la psicología, se ha referido al conocimiento particular, en inglés "awarenes", que cada uno tiene de la Consciencia. Te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=a3swzx0fqT8 ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Kiara11
Kiara11

EXCELENTE INFORMACIÓN. Muchas gracias Mtro Corbera, Todos los video que de usted he visto me han dado luz y conocimiento. GRACIAS.

Hace 8 meses
Ana M. Mera
Ana M. Mera

genial!! muy claro! y muy útil !!! muchas gracias por compartir

Hace 8 meses
Maru J Muggeri
Maru J Muggeri

Muchas Gracias Enric, un abrazo enorme lleno de luz.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Maru, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Julio C
Julio C

Sos un Dragon de Sabiduria, genial, simplemente genial !!!!

Hace 8 meses
Martin Molina
Martin Molina

Señor Corvera: llevo algún tiempo escuchando sus vídeos con mucha atención no veo coherencia en este con respeto a otros. Usted ha respondido en otras ocasiones a la pregunta ¿que tengo que hacer? con: no tienes que hacer nada porque todo está hecho y acá repite varias veces tienes que...... Por lo demás entiendo perfectamente que soy portador de información que viene desde mis bisabuelos y que constante mente la estoy proyectando en los demás.

Hace 8 meses
Nina Ciel
Nina Ciel

Tomo varios aspectos en consideracion que me coartarian cosas importantes...y segun, lo urgente antes que lo importante....si fisicamente...es que lo resuelvo todo sola...y me encuentro con mis limites. La armonía. es fundamental y lo que busco el bien estar, poco stress y cosas sencillas.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días M.Beatriz, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. A continuación te compartimos un video relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=5X_Y1ML0p4w Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Rubi Medina
Rubi Medina

Lo que estoy viendo o viviendo? es mi interpretación

Hace 8 meses
Greisy Salvador
Greisy Salvador

Hace un tiempo que te escucho, en estos días, además voy tomando notas, pero este vídeo, en verdad, me cago a palos!! Gracias genio

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Greisy, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Elvia Leon
Elvia Leon

Me causa mucha gracia esas palabras clave mexicanas sr Enric.. Jajajajaja mas claro ni el agua..! Y yo no soy persona que las diga,pero me dio risaaa.. ;)

Hace 8 meses
Alondra Quezada
Alondra Quezada

Me ha integrado soy prospera y abundate, hoy me libero y libero a mis descendiente (-/.\-) gracias por todo.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Alondra, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te comparto varios enlaces que te pueden interesar: https://www.youtube.com/watch?v=ZMXox2v4YFg https://www.youtube.com/watch?v=73Od_Lseth8 Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Guacimara Morales
Guacimara Morales

el cambio de pensamiento está en uno mismo , desde que el cambio se realiza todo lo demás cambia. lo que hay que enmteder es como en la metafísica , transmutar el pensamiento y dejar de seguir patrones de nuestros ancestros .. yo para esto creé mi propia frase ... " Aprendo a desaprender lo aprendido". cosa que cada vez tengo más clara. el victimismo sólo sirve para enfermar nuestras células emocionales y hacer que nuestro cuerpo enferme. las experiencias vividas o como digo yo ( disfrutadas ) son herramientas que nos está dando el gran maestro interior para que aprendemos a arar la tierra como debe ser y para cada uno de nosotros son todas diferentes. nos inculcan los patrones a través de las experiencias y vidas de otros, sea familiares o personas que pasan por tu vida y nos cala. esos patrones no sirven si no para ellos mismos porque son susu propias herramientas, por lo tanto si son de ellos no nos sirven. es normal repetir patrones pero cuando te das cuenta, cuando eres conciente, la cosa cambia, cosa que a muchos les da miedo porque son fuera de muestra zona de confort, eso es un error , resulta que cuandop hacemos los que realmente debemos hacer, aunque sea por primera vez la satisfacción de crecer es inceíble. saludos y gracias.

Hace 8 meses
Yo
Yo

Guacimara Morales en tu experiencia, yo he tratado de dejar una relacion tóxica y aún sigo en ella, me voy y regreso, ahora tenemos un bebe y ya no me atrevo a irme mi situación economica no es facil, pero tampoco deseo seguir soportando, ahora se que él soy yo, ok, me projecto en el, entiendo que estoy repitiendo de mi Madre y abuelos, pero a pesar de que quisiera cambiar yo mi persepcion el hace cosas que no me ayudar, y además hay algo que me dice que no deseo mas estar con el, a pesar del cariño, quizá estoy rechazando la polaridad? O que es?

Hace 2 meses
Guacimara Morales
Guacimara Morales

mil gracias los veré...saludos Enric.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días guaci, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te comparto varios enlaces que te pueden interesar: https://www.youtube.com/watch?v=FG29MDNVsmU https://www.youtube.com/watch?v=siC-OZnzGmY Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Guacimara Morales
Guacimara Morales

totalmente de acuerdo....muchas gracias enric.

Hace 8 meses
Guacimara Morales
Guacimara Morales

a ti....saludos.

Hace 8 meses
Guacimara Morales
Guacimara Morales

un honor encontrar personas como tú.. yo hago casi lo mismo y tengo teorias parecidas .. y la verdad me ha sorprendido que exista este tipo de pensamiento.lo agradezco mucho... saludos.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días guaci, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Yennyfer Nadia Gonzalez
Yennyfer Nadia Gonzalez

Espectacular!!!! Gracias gracias y gracias!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Hace 8 meses
Paty DV
Paty DV

Las experiencias se repiten como una oportunidad para elegir diferente!!! Rendición como el camino para buscar la causa y dejar de enfocarte en el efecto! Luz directa, lámparas para el camino :)

Hace 8 meses
Maria Mora
Maria Mora

Iu

Hace 9 meses
Mariela Dure
Mariela Dure

Que bonic Enric gràcies

Hace 9 meses
CECURA NEZA
CECURA NEZA

Hablando desde el Amor... Así como hubo quienes regresaron al Hogar, otros, sobre todo los jóvenes que no vivieron el terremoto del 85, fueron los que ayudaron. Gracias a todos los que apoyaron en esa situación de aprendizaje... Todos somos UNO.

Hace 9 meses
Mariela Guerra Gonzalez
Mariela Guerra Gonzalez

Este señor ha llegado a mi vida en el justo momento , digo justo porque me está ayudado a sanar mgp heridas ,sólo puedo decir gracias.

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Mariela, ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
Virginia Hernández COLOMBIArtistica
Virginia Hernández COLOMBIArtistica

Excelente como siempre Enric! gracias por ayudarnos a despertar de nuestro letargo.....

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por tu comentario Virginia, ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
Adriana T.
Adriana T.

Mil y mil gracias, me ayuda toda la información suministrada

Hace 9 meses
Beatriz Parada
Beatriz Parada

Gracias Enric !!!!

Hace 9 meses
Ileana Romero
Ileana Romero

Muchas gracias por lo q haces por la humanidad.. eres un ser muy especial... bendiciones!

Hace 9 meses
Cecilia Martino
Cecilia Martino

Que importe refleción muchas gracias un saludo desde Perú.

Hace 9 meses
Gabriela Manelia
Gabriela Manelia

Este puede ser el mejor video que he visto en mi vida! Y lo mejor de todo es que llegue aqui por un “toque equivocado” de mi dedo en este video pero ya veo que fue mi inconsciente.

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por tus palabras, Me alegra que te haya gustado el contenido. Te recomiendo visionar más vídeos del apartado "Enric más cerca" y te invitamos, si lo deseas, a participar en ellos escogiendo el tema a tratar o proponiendo tu pregunta a través de mi facebook: https://www.facebook.com/EnricCorberaOficial/ ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
MELVA MATAMOROS SALCEDO
MELVA MATAMOROS SALCEDO

Querido Enric..!! eres lo máximo sin esfuerzo y sin desperdicio sabes hacer vibrar nuestro SER y llegas a hablarnos con palabras sencillas y naturales; gracias por haber decidido vivir ésta experiencia y lograr ayudarnos en éste camino del despertar.Que Dios añada a tu vida muchos años para disfrutarte.Un abrazo y un feliz 2018

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Melva, Un abrazo.

Hace 9 meses
Patricia Cahe
Patricia Cahe

TE AMOOOOO ENRIC. BENDIGO TU EXISTENCIA. 🙏👼🎁🎀💎🌈🌞😍😘😘😘😘🎉🎊💚💖💞💜💙💛💝❤

Hace 10 meses
Olivia BB
Olivia BB

Olé tú! !!!! que clarito nos hablas...💜💙💛💚

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Sara, ¡Un abrazo!

Hace 10 meses
Lessly Moreno
Lessly Moreno

Excelente invitación a la toma de consciencia para darle sentido a la vida...

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Lessly, ¡Un saludo!

Hace 10 meses
Marcela Martinez
Marcela Martinez

Muchas gracias 🙏💕

Hace 10 meses
vicky rojas
vicky rojas

Genial como siempre Don Corbera. Mis respetos

Hace 10 meses
Maria Lopez
Maria Lopez

me encanta!!!

Hace 10 meses
Facundo Cabral Oficial
Facundo Cabral Oficial

"La oración dilecta de mi madre dice: Señor, te pido perdón por mis pecados, ante todo por haber peregrinado tus muchos santuarios olvidando que estás presente en todas partes; en segundo lugar, te pido perdón por haber implorado tantas veces tu ayuda, olvidando que mi bienestar te preocupa más a ti que a mí; y por último, te pido perdón por estar aquí pidiéndote que me perdones, cuando mi corazón sabe que mis pecados me son perdonados antes que los cometa, tanta es tu misericordia, amado Señor". Facundo Cabral.

Hace 10 meses
Adolfo Fernandez
Adolfo Fernandez

gracias Enric!!

Hace 4 meses
Marielos de Medrano
Marielos de Medrano

Gracias por sus videos. Son de mucha ayuda :)

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Gracias por tu comentario Marielos, ¡Un abrazo!

Hace 10 meses
Graciela Jablón
Graciela Jablón

Genial!!!!Cada vez mas claro!!!!

Hace 10 meses
Psicologia Bienestar
Psicologia Bienestar

Felicitaciones gracias por todo la información que ha cambiado nuestra manera de ver la vida

Hace 10 meses
Vanessa Juarez
Vanessa Juarez

Bellísimo! Gracias!!

Hace 10 meses
Sofía Bravo
Sofía Bravo

Pero Enric, cuando ya sabemos que  la responsabilidad es nuestra... cuando hemos integrado, de verdad, que nada de lo que pasa fuera de nosotros tiene la responsabilidad de cómo nos sentimos...... y cuando sabemos que estamos metidos en un miserable hueco oscuro, por que así lo hemos decidido por otro lado, QUÉ HACER AHORA????.....  de verdad, no es fácil..... no sé ni tomar decisiones en relación a mi, y mucho menos ya ni siquiera soy capaz de hacerlo por mi misma, al menos....... ya he estudiado mi árbol y tb estoy cada día, tomando consciencia de mi sombra..... pero por favor...... QUÉ HACER AHORA CON TODO ESTO???....... llevo tres años en este recorrido que, por cierto, comenzó con UNDM.... pero después de tres años, ESTOY EN UNA PROFUNDA CRISIS.... no sé cómo salir de ella..... me siento perdida y sin ganas... nada tiene sentido para mi.... VEO LOS BLOQUEOS, ASUMO MI RESPONSABILIDAD, PERO NO SÉ QUÉ HACER Enric...... nunca pensé que estaría aquí y ahora, mostrando de esta forma tan desesperada por lo que estoy pasando.......

Hace 11 meses
María Cecilia Arango Jaramillo
María Cecilia Arango Jaramillo

Un paso a lavez. Eso es lo que hago cuando tengo situaciones complejas. Me pregunto: que es lo que más me molesta o qué es lo que más estresa y empiezo por ahí. Tener pequeños logros me anima a enfrentar los más difíciles. Hay una cosa que me enseñó mi padre y es cierto: que todas las situaciones se pueden superar y todas terminan.

Hace 9 meses
Ernesto Mangas
Ernesto Mangas

gracias Enric como siempre claro y conciso . estaría bien una charla a nivel infantil que muestre la luz y la compresión de esta vida a la nueva generacion. gracias otra vez

Hace 11 meses
Marta repol gajardo
Marta repol gajardo

Gracias por tu enseñanza

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por tu comentario Marta, Un abrazo.

Hace 11 meses

A continuación