Enric más cerca: La abundancia - Enric Corbera

  • Publicado el Hace un año

    Enric CorberaEnric Corbera

    duración: 23:13

    Abrimos un nuevo espacio para compartir juntos, para reflexionar, para estar más cerca. Enric Corbera responde en 30 minutos a las preguntas más votadas por los usuarios de las redes sociales.
    En esta conexión Enric nos habla sobre la abundancia.
    Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción®, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.
    Descarga el audio compatible con todos los dispositivos:
    www.ivoox.com/enric-mas-cerca-la-abundancia-enric-corbera-audios-mp3_rf_17125531_1.html
    ¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? www.enriccorberainstitute.com...
    Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: bit.ly/2zuYsrI
    Sígueme en Facebook:
    facebook.com/EnricCorberaOficial
    Sígueme en Instagram: instagram.com/enric_corbera/
    Más información sobre cursos y conferencias en www.enriccorbera.com/

    enric corbera  enric  corbera  BNE  bioneuroemoción  emociones  pareja  sentimientos  enric más cerca  abundancia  relaciones  

Andrea Libonatti
Andrea Libonatti

Amo escucharte aprendo aprendo aprendo . Un millón de gracias

Hace 7 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Andrea, Muchas gracias por tu comentario. me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Para escuchar nuestros audios puedes visitar la siguiente página web: https://www.ivoox.com/podcast-audios-enric-corbera_sq_f1153445_1.html Espero que los disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 7 días
Locas Por El Tarot
Locas Por El Tarot

Es una parte que me confunde , parece que hay algo que me dice Noo

Hace 13 días
Locas Por El Tarot
Locas Por El Tarot

Hola Erric me encantas ...pero me gustaría que me respondiera una duda que estoy viviendo ..Me estoy trabajando la conciencia todos los diias estoy pendiente a lo que pienso y siento . Cuando me pongo a trabajar mi mental en lo que quiero enfocar ...se me rompe la tele ..el ordenador seguido ser cae al suelo el serun facial ..Y me pregunto ..Para que ???no lo entiendo

Hace 13 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes, Muchas gracias por contactarnos y compartir tu experiencia personal. Las situaciones que vivimos suelen estar en resonancia con nuestro propio estado emocional. Te compartimos un video relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=1Tzm0yGxiCc Espero que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 10 días
Yuli
Yuli

Gracias Enric gracias simplemente! Desde Venezuela

Hace 23 días
Miguel - - Rush
Miguel - - Rush

Gracias.. Enric...! aun estoy aprendiendo y quiero despegar...ya---! Cuanto tiempo mas me llevara..? Lo hago de corazón todo...! Será que estoy en modo DUAL...aún..??? - - - Gracias estimado..!

Hace 29 días
Miguel - - Rush
Miguel - - Rush

Gracias..! Lo sigo desde la Caja de Pandora ..! Años..! Y con terapia acá. Me hice el árbol y demas..hoy Jurassic para usted. Y desde que nací, salto..cosas muy heavys...! Hice hasta ritual chamánico..Me falta HIPNOSIS..! Subconsciente rebelde..tengo..?? Parece..!! Conceptos teóricos tengo . Vi hasta mas 8 veces cada uno de sus videos. --- Estoy trabado en la practica. 53 años y a comenzar nuevamente ..un empleo y una compañera...? Como, donde y cuando..?. Quiero volverme a Europa de donde vinieron mis padres..! Argentina..ya, no mas..! Solo para pasear..! -- Saludos y gracias!! - Aspiro que me agarre David o Victor y me saquen cero kilometro...! jajaja!! -- Gracias de corazón ! Y lo que haces es muy bueno, para todos..! Y hasta para usted y su compañera..! Los amo..! Chau..!- GRACIAS TOTALES..!

Hace 26 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Miguel, Muchas gracias por contactarnos. El mundo dual es el que permite, a través de los demás, llegar a la conciencia de unidad, donde comprendemos que lo que nos sucede tiene que ver con nuestro estado interior. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=nBo3aQmyMbA ¡Un abrazo!

Hace 27 días
ulcer795
ulcer795

Lo que no comprendo sobre la coherencia emocional es: como identificar lo natural en mi y lo condicionado por miles de cosas. Como soy realmente? En eso me pierdo. Supongo que en esa identificación está la clave de la coherencia y de la sanación. Cuando mi pareja hace algo que no me gusta nada, es mi ser el que sufre sin motivo o realmente es algo que no me gusta y por eso debo dejarla para sanar? Esto es complicado Enric. Según hablas, alguien abundante es alguien que a la mínima que algo que no le guste se marcha de la persona que provoca esa emoción en ti que te da malestar. Por otra parte, oportunidad de conocerte a través de la otra persona es utilizar a esa persona, suena a eso pero supongo que todos utilizamos a todos de alguna manera. Y lo de sufrir para ganar dinero y poco? Eso si lo veo claro, mucha gente gana un dineral con nada y la mayoría ganamos poco dejándonos la piel. De alguna manera es como creer que no nos merecemos tener mucho dinero. A la vez, muchas personas que ganan mucho dinero es a base de engañar y no tener escrúpulos alguno, es decir, viven en separación total, en dualidad absoluta. La mayor parte de personas que conozco que tienen mucho dinero les da absolutamente lo mismo los demás, su objetivo es ganar dinero y lo demás no existe. Pocos ricos generosos y con empatía he conocido, pocos. Un abrazo y mil gracias maestro guía!!. 😉❤️

Hace un mes
Jenny Rojas Zamora
Jenny Rojas Zamora

Gracias Enric, yo fui una que siempre hablaba de que a mi se me había negado todo lo bueno, no se siempre desde niña sentí eso, mi madre murió cuando yo tenia 9 años, y mi padre abandono a mi madre cuando yo estaba por nacer, yo veía los niños en la escuela con papa y mama y yo no. Ahora entiendo de donde venían esos pensamientos, y no me dejaban ver todo lo bueno, ahora me doy cuenta que tengo muchas muchas cosas buenas que antes no me daba cuenta y mi vida esta mejorando día con día

Hace un mes
Dalila Aguirre
Dalila Aguirre

Querido Enric: Haber iniciado el año de tu mano ha sido una de las mas grandes bendiciones en mi vida. Estar en un estado de consciencia de unidad es simplemente maravilloso. Ni hablar de todo lo que he logrado con ello..! Por supuesto no es fácil, de pronto, en un segundo "caigo" en la dualidad; pero ahora ME DOY CUENTA de ello y de inmediato recapitulo o recurro a estos ESTUPENDOS vídeos para retomar el trabajo que voy realizando con mi consciencia, mi mente, mi persona y mis relaciones interpersonales día a día. Millones de gracias Enric. Mi alma y yo estaremos POR SIEMPRE infinitamente agradecidas! Bendiciones..!!! Un abrazo fraternos desde México..!!!

Hace un mes
Lissette Alvarenga
Lissette Alvarenga

Enric, MUCHAS GRACIAS ❤

Hace 2 meses
Leo Ramírez de Osma
Leo Ramírez de Osma

Coherencia es la clave de todo. Gracias por la info!

Hace 2 meses
Leo Ramírez de Osma
Leo Ramírez de Osma

Muchísimas gracias!!!! Tanto por el enlace como por toda la información. Gran trabajo el vuestro

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Leo, Muchas gracias por tu comentario. La coherencia es un factor determinante en la calidad de nuestras relaciones y nuestra salud. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=Jl8s-okubAc ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
ALEJANDRA CORTÉS HEREDIA
ALEJANDRA CORTÉS  HEREDIA

GRACIAS!!

Hace 3 meses
Alejandra Abadia
Alejandra Abadia

Enric yo hice un curso de milagros hace años... pero mi vida cambio por completo desde que empece a trabajar con tethaheling....porfavor que opinas de esto??? Tu hablas mucho de Creencias inconscientes theta tambien

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Alejandra, Muchas gracias por tu comentario. Cualquier cambio de creencias no implica, de forma directa, adquirir un estado cerebral alterado; sino que puede también conseguirse a través de una comprensión consciente de nuestra situación. A continuación te compartimos una lista de reproducción que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=klPty3oMamg&list=PLK4m7Fhe-5phNeo0auXBYDvdVP1Q0bVG1 ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Margarita Serna Ordaz
Margarita Serna Ordaz

Mmm

Hace 3 meses
Silis Ferna
Silis Ferna

GRACIAS

Hace 3 meses
querubin Alcaraz
querubin Alcaraz

Te agradezco por compartir tu experiencia y tu conocimiento Enric

Hace 3 meses
Yulisa Trejo
Yulisa Trejo

las personas no llegan a tu vida x una casualidad.... gracias enri ....

Hace 4 meses
Diana Lopez
Diana Lopez

Gracias por tu sabiduría Enric! desde este medio puedo aprender muchísimo.

Hace 4 meses
Carlos E. San Antonio
Carlos E. San Antonio

Gracias Enric!!!!!!

Hace 4 meses
ADRYANANOEMI
ADRYANANOEMI

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!

Hace 4 meses
Jorge Soca Dutra
Jorge Soca Dutra

Genial ....

Hace 5 meses
Ivana Fasano
Ivana Fasano

maravillosas palabras!!! lo que necesitaba escuchar hoy mi SER!!!LUZZZZ PARA TI ENRIC.

Hace 5 meses
Felipe Moraga
Felipe Moraga

Thanks!!

Hace 5 meses
lisetteranallo
lisetteranallo

Gracias, inmensamente Gracias, cada video es una oportunidad de aprender, de corregir, de creer que hay algo en realidad mas allá de el patron generacional repetitivo en el que fuimos criados muchos. me siento muy feliz y agradecida y cada vez siento mas ganas de seguir aprendiendo.

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días liset, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te comparto el enlace de nuestra página de youtube, donde podrás visualizar el resto de nuestros videos: https://www.youtube.com/channel/UCg7pFgGDO1zMyn1fJoejoEA?view_as=subscriber ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Christophe Ortiz
Christophe Ortiz

Genesis 2.20: "...mas para Adán no se encontró una ayuda que fuera idónea para él.". Y Dios creó a la mujer. A lo mejor era para eso, para complementarnos, para que pudieramos conocernos a nosotros mismos a traves de una pareja. Al final, en la Biblia todo es siempre espiritual.

Hace 5 meses
paulo cesar martinez
paulo cesar martinez

Mi vida cambio desde que fui a una terapia y tu fuisteis parte con tus vídeos , aparir del día que desperté me conecte con el mundo profundamente desde lo espiritual y encontré para desarrollar mi vida el coach ontológico , una interesante formación donde se busca cambiar el observador a partir de la neurolingüística , como base fundamental Ser-hacer-tener ,no somos psicólogos somos motivadores enseñamos a cambiar el observador y después queda a criterio del cliente (observador )si desea cambiar los hábitos o continua consiguiendo los mismo resultados a partir de repetir las historias , como yo digo "te acompaño hasta la puerta de tus sueños , cruzar depende de vos " gracias Enric , por transmitir la información universal" , aunque se que la decisión de tomarla para mi vida y retransmitirla es mía , un abrazo amigo cósmico , la fuente nos unió para transmitir información !!!

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días paulo, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia personal. me alegra que hayamos contribuido a tu bienestar emocional. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Francisco Amaya
Francisco Amaya

Usted es muy grande sr. Enric.! Solo tengo unos pocos meses siguiéndolo, pero he podido, en mi no muy humilde opinion, transcender muchos paradigmas existenciales que construí con mis propias vivencias y "penas"... Me gustaría poder contarle más, pero en resumen, no había podido manejar muy bien la ruptura mi ex y nuestra hija en común, sentía un apego insano y un vacío existencial cuando no la tenía cerca (a mi hija), sin embargo entendí que yo soy grande, y dios me dio la capacidad de construir mi propia realidad, gracias a que "la mente crea la materia"... y aunque no suene tan importante, esto realmente me ayudó mucho, y aun mas cuando mi ex consiguio novio, aunq admito que no fue fácil, las ideas negativas y pensamientos victimistas por perder el amor de mi hija, se disiparon, pues yo soy abundante de ese amor, y profeso todos los dias el mio por ella...... GRACIAS MILES.! Saludos desde Vzla.!

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Francisco, Muchas gracias por tu comentario y compartir tu experiencia personal. ¡Saludos Venezuela!

Hace 5 meses
Jessica Chamba
Jessica Chamba

Buenas ardes, como lograr hacer un cambio de conciencia si se arrastran ataduras del arbol y aca en mi pais no conocen todavia la descodificacion que paso se deberia seguir.

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Jessica, Muchas gracias por tu comentario. La Bioneuroemoción concibe que la persona puede siempre hacerse responsable de esta herencia, para transformarla. Te compartimos un pequeño video a continuación que te puede interesar: https://www.facebook.com/EnricCorberaOficial/videos/1364897070272194/ Para más información puedes seguirnos en las redes sociale sy visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 5 meses
Victor Paez
Victor Paez

Hola Enric...gracias ,gracias ,gracias...muy claro...a vivir la vida ...ver la verdad ...otra vez gracias..saludos

Hace 6 meses
Arq. Juan Carlos Arellano
Arq. Juan Carlos Arellano

Sin duda alguna un muy constructivo mensaje...

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Juan Carlos, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te facilitamos varios enlaces para que estés al día de nuestros próximos cursos y conferencias: www.enriccorberainstitute.com/cursos www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información te recomiendo que nos sigas en las redes sociales y que visites nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Beatriz Elena Gonzalez Morales
Beatriz Elena Gonzalez Morales

Excelente, mas claro no puede ser. Pondré todo en práctica. Muchas gracias por compartir, por eso vives en abundancia.

Hace 6 meses
Carmen Victoria Oliveros Torres
Carmen Victoria Oliveros Torres

gracias enric un abrazo

Hace 6 meses
AYLA
AYLA

Gracias Enric en los últimos tres minutos lanzas los mensajes que según mi modo de verlo es donde está el " Qui de la questión" . --un abrazo y de nuevo gracias por refrescar mi conciencia.

Hace 7 meses
Milagros Naranjo
Milagros Naranjo

Mi madre sin saberlo era muy cuántica todo eso que hablas me lo transmitió. Bendita seas madre y tu Eric para que ayudes al prójimo.

Hace 7 meses
Rosaura Gonzalez
Rosaura Gonzalez

Soy abundante se los prometo tengo 3hijas 5 nietos y como 200 parientes. ....... Que abundante gracias

Hace 7 meses
Araceli Diaz
Araceli Diaz

Gracias gracias gracias mil empiezo a escuchar algunos de sus vídeos y me ayudan mucho estoy empezando a cambiar a ver la vida de una manera tan diferente y me siento muy bien gracias gracias .

Hace 7 meses
Amalia Torres
Amalia Torres

Gracias por la reelección de la abundancia nunca me avía dado cuenta q tengo tanto

Hace 7 meses
Ireri Moroyoqui
Ireri Moroyoqui

guapo!! tío bueno!!!

Hace 8 meses
Marta Ossa
Marta Ossa

Muy lindo el mensaje de verdad que lo necesitaba y escuchar éstos consejos me hacen mucho bien

Hace 8 meses
Sara Parra Cortés
Sara Parra Cortés

No he podido evitar emocionarme con este video. GRACIAS y mil veces GRACIAS. En cada segundo que veo de tus conferencias, seminarios o videos, me encuentro un poco más a mí misma, y es que realmente es lo que necesito. Me emociono mucho cuando veo que todo lo tenemos a nuestro alcance pero que hay algo que nos impide interiorizar este pensamiento o sentimiento. La vida, te puso en mi camino y estoy segura que de ahora en adelante, será un poco más llevadero. Ojalá pueda verte pronto en Madrid o poder viajar hasta donde tengas conferencias. Este Universo necesita más gente como tú.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por compartir tus sentimientos Sara, Un abrazo.

Hace 8 meses
Nydia Rosas
Nydia Rosas

Está maravilloso muchas gracias me abre la percepción y amplia mi consciencia escucharlo. Bendiciones

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Nydia, Un abrazo.

Hace 9 meses
Axel Zamudio
Axel Zamudio

¡Este mundo es perfecto y lleno de abundancia! Conéctemonos con la fuente

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Gracias por tu comentario Axel, Un saludo.

Hace 9 meses
Emerita Arcos Paladinez
Emerita Arcos Paladinez

Enri corbera que buena explicación ...te invito que veas el video DEJA TU ESTADO DE SUPERVIVENCIA. comentalo hemos aprendido mucho de ti y queremos hacer mucho más

Hace 9 meses
Leonora Arce
Leonora Arce

Muchas gracias por compartir!

Hace 9 meses
Silvia
Silvia

Me ha parecido brillante. ¿Quizá porque ilumina? ;b De nuevo, gracias.

Hace 9 meses
Cayetano Rabago
Cayetano Rabago

Gracias por mejorar el audio

Hace 9 meses
Isaias Jara
Isaias Jara

Gracias Enric

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Isaias, Un abrazo.

Hace 9 meses
David Gómez
David Gómez

Enric: "Lo mas importante para ser abundante es con qué conciencia vives la vida". Gracias, muchas gracias mi estimado desde Venezuela, un fraternal saludo.

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias David, Un saludo para Venezuela.

Hace 9 meses
Rosa Mª Chelos Alba
Rosa Mª Chelos Alba

Cuanto amor hay en tu mensage y en ti hacia nosotros Enric. Soy practicante de UCDM Desde que decidí hacer el curso tras conocerlos en Diciembre de 2015. Doy gracias a Đios por traerte a mi y permitirme conocerne a ttavés de mis opuestos. Mi gratitud hacia tí y el equipo que hace posible tu labor. Gracias Gracias Gracias 💖

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por tus palabras Rosa Maria, Un abrazo.

Hace 10 meses
mauricio camacho
mauricio camacho

Gracias Enric!!! a llevarlo a la practica!!!!

Hace 10 meses
ada gomez
ada gomez

Gracias Enric 💖

Hace 10 meses
Maria Ines Gonzalez V.
Maria Ines Gonzalez V.

Estoy frita, no tengo pareja , ni deseo

Hace 10 meses
ROBERT SHADIN OYARZU VERGARA
ROBERT SHADIN OYARZU VERGARA

Eres lo máximo gracias Enric por tus enseñanzas desde chile...era como si tenía q escuchar todo lo q dijiste de la abundancia gracias por entregar tu corazón

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Robert, Un abrazo para Chile.

Hace 10 meses
Christian Contreras
Christian Contreras

Wow! Enrinc Gracias.

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Gracias Christian. Un abrazo.

Hace 10 meses
Caro Brown Zavaleta
Caro Brown Zavaleta

Gracias Enric ! 🙏🏼👍🏼

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Gracias Caro por tu comentario, Un abrazo.

Hace 10 meses
Alfonso Alejo
Alfonso Alejo

Gracias Maestro

Hace 11 meses
Marco G
Marco G

Gracias Enric

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Marco, Un abrazo.

Hace 8 meses
Missmintfever
Missmintfever

Y quien no tiene pareja... Que quiere decir? Que es pobre?

Hace 11 meses
Maria Angeles del Toro
Maria Angeles del Toro

Soberbio!!! Me dejas ·nueva en todos los sentidos . Te quiero

Hace un año
Maria Angeles del Toro
Maria Angeles del Toro

Grande Enric

Hace un año
Jimena Karina Balderrama Gumiel
Jimena Karina Balderrama Gumiel

Gracias...realmente una excelente enseñanza.

Hace un año
Gustavo Zerbinato
Gustavo Zerbinato

ESPECTACULAR!!!!!! Gracias Enric!!!!!!

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Gustavo, Un abrazo.

Hace 8 meses
vany so
vany so

Muchas gracias Enric me hace muy bien escuchar y pensar en tus palabras

Hace un año
Leticia Lopez Perez
Leticia Lopez Perez

método para deshidratar placenta

Hace un año
Raquel Parra
Raquel Parra

No mandó el beso

Hace un año
Pao_15 dant
Pao_15 dant

Gracias Enric! 💟

Hace un año
María del Pilar Gómez
María del Pilar Gómez

M

Hace un año
Carmen Tamayo
Carmen Tamayo

me encatan todos sus videos

Hace un año
Ariel Emanuel Cativa
Ariel Emanuel Cativa

Todos somos uno , saludos desde Buenos Aires Argentina, si alguien quiere pase por mi canal y miren mis videos sobre felicidad y bienestar

Hace un año
mirta descarga
mirta descarga

GRACIAS , DESDE QUE DESCUBRÍ LOS VIDEOS NO PUEDO DEJAR DE VERLOS. PORQUE ENCONTRÉ MUCHAS REPUESTA DE MI VIDA. Y HE CAMBIADO TANTO, QUE SERIA MUY LARGO CONTARLO. TENGO PAZ Y VIVO LAS SITUACIONES DESDE OTRO LUGAR. YA NO ME SIENTO ENFERMA.

Hace un año
kills yourpast
kills yourpast

Mi pregunta es ..despues de escucharte años Enric...cuantas de las personas que aqui comentan...quien realmente està viviendo en este estado? cuantos han realmente mejorado mucho su vida?.No solo escuchar videos y hacer como que es asi...

Hace un año
Lucia Mendoza
Lucia Mendoza

kills yourpast lo estoy viviendo, mi aprendizaje me fue otorgado por otros medios, pero es similar al que el sr enric expone, la verdad esta a la vista de todos, solo debe de "descodificarse". entrar en coherencia y voluntad es un acto de valentia y verdadero amor, mantenerse en ese equilibrio es complicado al inicio, pues estamos acostumbrados a los deseos mundanos y placeres instantáneos. pero debo de decirte que si funciona.

Hace 10 meses
Marco G
Marco G

Estoy muy agradecido por tus videos. "Ama lo que haces, pon tu corazón en ello" "No te lamentes de lo que crees que careces, da gracias por lo que tienes" "Antes de pedir mira en tu corazón lo que estás dispuesto a dar"

Hace un año
lucy grf
lucy grf

muchas gracias Enric, tus enseñanzas me son muy valiosas. agradezco mucho tu generosidad.

Hace un año
Veronica Rios Escobedo
Veronica Rios Escobedo

Cada vez que te escucho mi entendimiento , y conciencia de mi, me sana cuando te empece a escuchar hace tres años que te sigo he cambiado poco a poco mi circunstancia .Mi salud, física y emocional ha mejorado mi corazón y mi Ser te puede escuchar todo el dia y me caen veintes y mas veintes . Agradezco al Universo por vibrar y abrir mi entendimiento poco a poco rompo mi cascaron. Namaste.

Hace un año
Marcoos Bautista
Marcoos Bautista

Gracias Enric! :)

Hace un año
Alicia V
Alicia V

gracias! :)

Hace un año
Máximo Quiroz Ayaviri
Máximo Quiroz Ayaviri

Debo decir que tengo todo muchas gracias a la vida. Etc. Les deseo lo mismo mis hermanos

Hace un año
Máximo Quiroz Ayaviri
Máximo Quiroz Ayaviri

Yo antes creía ser buena persona pero el me hecho conocer mis demonios.

Hace un año
isabel182452
isabel182452

Moltes gràcies!!!!

Hace un año
Shirley Bustamante
Shirley Bustamante

GRACIAS !

Hace un año
Angela María Bustinza Bertran
Angela María Bustinza Bertran

GRACIAS, siempre gracias Enric Corbera, siempre es bueno repasar los mensajes porque refrescan lo aprendido y a seguir aplicando.

Hace un año
FitNacho
FitNacho

Gracias Enric! Un saludo y mejores deseos =)

Hace un año
Maria Elena Andrade
Maria Elena Andrade

Que lindo lo a escuche de la abundancia trabajo de cocinera en un colegio y me encanta lo q hago los chicos me dicen q soy la mejor cocinera y los papis Muy contento al saber q comen todo por q le gusta yo me siento q hago lo q me gusta cocinar en mi trabajo estoy muy contenta soy de Entre Ríos Victoria pero trabajo en BS AS GRACIAS

Hace un año
luisa fernanda
luisa fernanda

woow Enric gracias por este vídeo llegó a mi en el momento perfecto.

Hace un año
yola Arredondo
yola Arredondo

Agradeceré desde ahora mismo todo lo que tengo Gracias Enric!!

Hace un año
Janet Espindola
Janet Espindola

No pidan más trabajo,concentrarnos en recibir abundancia!!!!

Hace un año
ramitube21
ramitube21

4:30 "Yo siempre pongo el ejemplo de la química. En la química en la tabla periódica de los elementos están los elementos metálicos y los no metálicos para resumirlo". Y que paso con los metales de transición, los gases nobles, los lantánidos y actínidos? También se le olvidó la química que supuestamente estudió.

Hace un año
Marcelo Mac
Marcelo Mac

Erick: te sigo siempre y como siempre buenas palabras, desde Bolivia, FELIDICADES.

Hace un año
estrellina tapatia
estrellina tapatia

Gracias Enric 💐👏🏻👏🏻👏🏻

Hace un año
Nadia Romero
Nadia Romero

exelente muchas gracias por compartir NAMASTE

Hace un año
Manel Mas Sitja
Manel Mas Sitja

Els min ions Els milions

Hace un año
Paola Andrea Carrillo Rodríguez
Paola Andrea Carrillo Rodríguez

Gracias por tu abundancia...

Hace un año
Rossana Linares
Rossana Linares

Muy buen mensaje..... o sea.. VIVO EN ABUNDANCIA y no me di cuenta. Gracias...

Hace un año
Jugando con Luis y Jonathan
Jugando con Luis y Jonathan

Susy

Hace un año
Anamari Gonzalez
Anamari Gonzalez

Gracias,todo es perfecto,gracias Enric, estoy serena como los pajaritos,viviendo el presente y segura estoy que llegara en su momento,,,confió en el Universo y en MI,bssssss Graciasss

Hace un año
Marilia
Marilia

Gracias Enric, por este y todos los regalos que nos das! Dios te bendiga 😘😘😘🙏💞

Hace un año
Mariana Mercury
Mariana Mercury

Muchas gracias :)

Hace un año
cesar nehomar laya trujillo
cesar nehomar laya trujillo

Estimado Enric, sumamente agradecido por tantas palabras sabias.

Hace un año
Gabriela Mueller
Gabriela Mueller

Hola Enric y equipo he seguido los videos y conferencias de Enric desde hace mucho tiempo y creo que como muchas otras personas , he ido aprendiendo y entendiendo por lo cuál les estoy muy agradecida, desafortunadamente he notado que los videos son cada vez mas cortos y que Enric habla cada vez más rápido a tal grado que tengo que hacer constantemente pausas ( y no como antes en donde era casi relajante escucharlo) no sé si soy yo, pero siento  un acelere poco grato y me parece una pena pues todo es interesante y para ir entendiendo es necesario dedicar tiempo sin  que eso sea estresante por supuesto solo yo determino si los veo o no  , pero no creo que este comentario sea un ataque , es más bien una petición. Podrían comentarlo entre ustedes ?  Gracias Gabriela .

Hace un año
Iris del Carmen Garcia Franco
Iris del Carmen Garcia Franco

Divino Enric , Gracias

Hace un año
Kathryn Páucar
Kathryn Páucar

Gracias Enric, eres hermoso y sabio

Hace un año

A continuación

asdfmovie11
asdfmovie11

TomSka

Hace 4 días