Wagyu mar y tierra| La Capital

  • Publicado el Hace 4 meses

    La CapitalLa Capital

    duración: 10:49

    Camarones sazonados a la parrilla, salchicha ahumada, vegetales asados y un maravilloso Tomahawk Wagyu!
    Gran carne asada para compartir, solo faltaron los tacos!
    Muchas gracias a Grand Western Steaks
    por este Tomahawk Wagyu: bit.ly/2Mc1nfg
    15% de descuento usando el código: LACAPITAL
    *Información especial de cualquier producto Grand Western en español, puedes llamar al representante Emilio: (305)310-0559
    -----------------------------
    Contacto directo: oscarmeza.ro@gmail.com
    Instagram: instagram.com/oscarmezar
    Twitter: twitter.com/oscarmezar
    Facebook: facebook.com/lacapitalcocina
    -----------------------------
    *Yo le puse:
    -Sal y Pimienta
    -Paprika
    -Ajo granulado
    -Chile quebrado
    -Mantequilla
    -Ajo
    -Romero
    Equipo:
    Mi asador: amzn.to/2oXCvuw
    Mi tabla: amzn.to/2gziCoV
    Mi estufa: amzn.to/2ENnpBX
    Cuchullo 1: amzn.to/2rz1iqr
    Cuchillo 2: amzn.to/2jSZpjV
    Cuchillo 3: amzn.to/2AmeCp1
    Mi cámara: amzn.to/2skuobs
    Guantes negros: amzn.to/2gZnqVC
    Iniciador de fuego/carbón: amzn.to/2JJXVV6

    carne wagyu  tomahawk  ribeye  como hacer carne asada  la capital  carne asada  como asar tomahawk  wagyu  camarones asados  a la parrilla  brochetas  oscar meza  

ReptileX99X
ReptileX99X

Me encantan tus videos ,pero esta ves tengo que decir que esa carne no esta a termino medio , esta muy cruda

Hace un hora
Angel Dizav
Angel Dizav

Cuanto vale un trozo de carne así?

Hace 8 horas
Gabriel Santos
Gabriel Santos

100% un manjar de festín

Hace 22 horas
Susana_martinez YT
Susana_martinez YT

Que ricooo😍😍😍😍

Hace 2 días
20PATRIS53
20PATRIS53

Me siento estúpido estaba viendo como hacía toooodo esto mientras yo hacía un huevo con jamón y dos quesadillas :'v

Hace 2 días
YAYU LÁZARO
YAYU LÁZARO

09:59 medio raro eso Óscar jajajaja saludos desde argentina.

Hace 2 días
Jagermeizter
Jagermeizter

Te faltó concinarla mas, no te hagas el boludo

Hace 2 días
juan barraza
juan barraza

como pusieron a tu mama en la luna de miel? 1:37

Hace 2 días
jose manuel lopea ramirez
jose manuel lopea ramirez

Nms un chingo de chile

Hace 3 días
Don Nacho 2004
Don Nacho 2004

Ha te fallo por que comí antes de ver este vídeo así que no ! No se me antojo >:v

Hace 3 días
Jackal Gomez
Jackal Gomez

oye loco que ricoooo. me voy a cosinar ( huevos revueltos jaja)ya medio hambre.

Hace 3 días
Luciano Altuzarra
Luciano Altuzarra

Te odio y te amo lpm.

Hace 3 días
bernardo misael ochoa ardon
bernardo misael ochoa ardon

Este bato te hace amar la pimienta aunque la evites

Hace 3 días
PHOENIX S
PHOENIX S

EL TOMATE ES FRUTA!!!!!!!!!

Hace 4 días
Adriano Vinatea
Adriano Vinatea

Y el respectivo taco?😂

Hace 4 días
Josue Morales
Josue Morales

se ve muy pero muy rico con solo verlo de le hace agua la boca. Oscar como se puede pedir todos los productos que utilizas. Saludos desde Costa Rica

Hace 4 días
Alondra Romero
Alondra Romero

Al sweet pepper en Nicaragua nosotros le llamamo "chiltoma" es ricaa a mi me encanta la roja asi cruda en pico de gallo es ricaaaa

Hace 5 días
Emma Perez Riegel
Emma Perez Riegel

Like si t dio hambre

Hace 5 días
Benny Leija
Benny Leija

Te la bañaste Oscar.. te quedó bien mamalon

Hace 5 días
ArZuth
ArZuth

Y yo aqui comiendo frijoles :"u

Hace 5 días
Magda Balderrama
Magda Balderrama

Acaso eres un Dios de las carnes 🍖 🥩

Hace 6 días
yair el chidori
yair el chidori

Like si escuchaste los albures que dino oscar

Hace 6 días
Mario E. Gomez G.
Mario E. Gomez G.

Utaaa papa pura elegancia puro antojar carnal como diced una joyita 👌👌

Hace 6 días
Diego Garcia
Diego Garcia

sabes orar ?

Hace 6 días
Efrain Antonio D.
Efrain Antonio D.

Increíble brother .. Saludos desde México

Hace 6 días
ciudadano ok
ciudadano ok

Eres un genio hermano

Hace 6 días
Verónica Ol
Verónica Ol

Si se envía por paquetería a mi me manda. De cd Obregón sonora machaca cecina chiltepin En Instagram busca carnes Zazueta Te mandan hasta tortilla de harina Delicioso

Hace 6 días
Alan Mendoza
Alan Mendoza

When ves a la buenota del salón 4:45

Hace 7 días
Jesus Enriquez
Jesus Enriquez

Ollé porque no te metes a MasterChef

Hace 7 días
Kevin San
Kevin San

Jesus Enriquez porqué solo puede asar carne jajajaajajajajajajaa

Hace 2 días
M- Exitante YT
M- Exitante YT

Se me sale la baba 🤤🤤🤤🤤

Hace 7 días
Vasili Zaitsev
Vasili Zaitsev

como es eso de que te cierran el canal por ponerle cerdo ? wtf

Hace 8 días
Oswaldo Limon Moreno
Oswaldo Limon Moreno

Vasili Zaitsev chistes piche amargado

Hace 6 días
¡Kike!
¡Kike!

Algún día podre hacerlo...

Hace 8 días
Rodolfo Espadas
Rodolfo Espadas

Donde puedo comprar la carne

Hace 9 días
Rodolfo Espadas
Rodolfo Espadas

Ya se wey pero yo quiero de esa que le Enviaron

Hace 9 días
Spider Man
Spider Man

Rodolfo Espadas en la carniceria boludo

Hace 9 días
YIYO G
YIYO G

Te parece a salomundo

Hace 9 días
El Don Vergas
El Don Vergas

1:06 imaginen las posibilidades

Hace 9 días
Diana GamerPlayz15
Diana GamerPlayz15

Ese men me da miedo :'v Pero me gustan sus recetas aun que no sepa cocinar :U

Hace 9 días
Alexander Perez Abarca
Alexander Perez Abarca

😲😲😲😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Hace 10 días
bebechulitoo
bebechulitoo

Donde compro la.carne compa??

Hace 10 días
Miguel Angel Benitez
Miguel Angel Benitez

Es lo más sensual que he visto.

Hace 10 días
Vympel YT
Vympel YT

y a mi, si hay algo que realmente me gusta en la vida... es la salchicha 😂😁

Hace 11 días
Cami uwu
Cami uwu

πmienta re50×2 molida v: Jajaja xd

Hace 12 días
Toño Echeverría
Toño Echeverría

Sssssss

Hace 13 días
Braulio Torres
Braulio Torres

Los chiles también son frutas :v

Hace 13 días
Mr.JoaaYT :D
Mr.JoaaYT :D

10:47 la carne esta un poquito cruda

Hace 13 días
Mr.JoaaYT :D
Mr.JoaaYT :D

+SparTan 117 ok 👏👏👏

Hace 6 días
SparTan 117
SparTan 117

Mr.JoaaYT :D a mi me gusta ese término

Hace 6 días
Alan Torres
Alan Torres

Prefieres que se te dore la salchicha 🤣🤣🤣 a que oscar jaja

Hace 14 días
Nico Wik
Nico Wik

4:31 hjajajajja ps agarralo tu

Hace 14 días
Mike CP
Mike CP

maestro !

Hace 14 días
Fisurama
Fisurama

8:17 medio, medio vivo xd

Hace 14 días
B B.
B B.

Medio vivo???? Esta en su punto perfecto con las 3 texturas de la carne que se puedan apreciar, si algo le falla a este hombre es que en muchos vídeos deja la carne como suela de zapatos, y justo este que deja la carne perfecta dices que medio vivo xD no tienes ni idea de comer carne

Hace 7 días
aleky :v
aleky :v

Desde el 23 hasta año nuevo vamos a estar celebrando y gracias a ti podré hacer estas delicias con mi familia! ❤ al chile si cocinas chido

Hace 14 días
Diana Figueroa Gómez
Diana Figueroa Gómez

Haces videos geniales. ¡Gracias!

Hace 14 días
Juan Ramos
Juan Ramos

Donde los mandas pedir?

Hace 15 días
SickAcople
SickAcople

Que joyita papa

Hace 15 días
Griselda Lopez
Griselda Lopez

Oye amigo i esa carne cuanto te cuesta mandarla pedir

Hace 15 días
Marlon Alvarez
Marlon Alvarez

Que bárbaro eres un maestro hombre, perfecto alguna vez harás un lechón necesito una técnica para probar 👍👍😁

Hace 15 días
Vale Galeano
Vale Galeano

A esa carne le metes en tenedor y muge

Hace 15 días
ivan martinez
ivan martinez

lo veo pero nunca hagi nada

Hace 15 días
Cristian Snider
Cristian Snider

LA TRAICION HERMANO, faltaron unos takos jejejeje xdxd una joyita, aunque yo lo hubiese dejado un ratito mas al fuego a la carne xdxd

Hace 16 días
vicho lizama noob
vicho lizama noob

Like si siempre que ves los videos se te antoja algo

Hace 16 días
Luis Angel Torres
Luis Angel Torres

El tomate es fruta XD buen video Óscar 👍 min 7

Hace 16 días
Jesus Priego
Jesus Priego

Si tela metes ala boca pero el piiiii

Hace 16 días
oswaldo sepulveda
oswaldo sepulveda

inclusive acabado de comer mi almuerzo todo lleno y viendo esta comida uuuffff senti hambre que gononea ome

Hace 16 días
el roge Xd Que
el roge Xd Que

Por eso estamos como estamos

Hace 16 días
locuandroid poder
locuandroid poder

invita

Hace 16 días
Javier Alejandro Calderón nieto
Javier Alejandro Calderón nieto

En qué página compra la carné?

Hace 16 días
The Shadow
The Shadow

Cebolla en cuatro :v

Hace 16 días
FX Play
FX Play

Igual esta re piola tu canal

Hace 17 días
FX Play
FX Play

Llévalo a la veterinaria todavía la pueden salvar

Hace 17 días
Jose Chicas
Jose Chicas

Saves que Oscar sos bueno para asar carne y chistoso ala ves

Hace 17 días
alex sander
alex sander

Fácil pago hasta 80$ por ese plato

Hace 17 días
ingnacio boschetto
ingnacio boschetto

Siempre interesante asombroso!!! Se ve muy delicioso!!! Me gustaria intentarlo algun dia!!! Lo haces ver tan facil!!! Muchas grasias por traer tus resetas a todos nosotros! Saludos

Hace 17 días
Silvia Cardona
Silvia Cardona

Felicidades

Hace 17 días
Silvia Cardona
Silvia Cardona

A mi me entantan todos los viideos .... y se me antojan todos los cortes

Hace 17 días
leda l
leda l

Like si te dio ganas

Hace 17 días
Alfonso moreno
Alfonso moreno

Honestamente boy a demandarte por tantos granitos que salieron en mi lengua por tus vídeos RICO saludos espera el sitatorio de la corte 👍😸👮

Hace 17 días
no Luna Hernandez
no Luna Hernandez

Se ve muy rico

Hace 18 días
Brandon Siordia
Brandon Siordia

Invítame a comer

Hace 18 días
Josue Gamer .b
Josue Gamer .b

Like si te dió hambre

Hace 18 días
AGUINACO ZUÑIGA LUIS FERNANDO GASTRONOMÍA
AGUINACO ZUÑIGA LUIS FERNANDO GASTRONOMÍA

De entrada esa es una engordadera sabrosa! Una joyita de calorías 🤤

Hace 19 días
Melina Calderón Gonzalez
Melina Calderón Gonzalez

que rico disfrutas tus recetas, amo tu canal porque me enseña tecnicas que cuando se esta cocinando uno aplica

Hace 19 días
Josue Portillo
Josue Portillo

En el minuto 10:05 come salchica grande

Hace 19 días
Carolina Valenzuela
Carolina Valenzuela

No sé nada de términos pero esa carne esta cruda aquí y en la tienda de la esquina.

Hace 20 días
ZAIKO
ZAIKO

siempre me da hambre con estos videos

Hace 20 días
ANDRES Suarez
ANDRES Suarez

Lo que mas me gusta es la salchicha 😏 10:1

Hace 20 días
DUKIKILL EL MEJOR
DUKIKILL EL MEJOR

Q hp comida más deliciosa q se ve

Hace 21 un día
Rafael Lopez
Rafael Lopez

Chinchón 👍 felicidades muy buen video para cocinar

Hace 21 un día
Alejandro Rojas Rivera
Alejandro Rojas Rivera

No sabía que el tomate es fruta🤔

Hace 21 un día
Luis López
Luis López

Like si se te hizo agua la cola con el chile!

Hace 21 un día
Eduardo Gonzalez
Eduardo Gonzalez

Que bien don oscar pimienta re100 molida

Hace 21 un día
Antonio castillo
Antonio castillo

Esa madres mas cruda no puede estar

Hace 21 un día
Cris Hernandez
Cris Hernandez

Yo siempre como frijol

Hace 21 un día
Xaviaw :3 miawzuna el gto d ojoh claroh
Xaviaw :3 miawzuna el gto d ojoh claroh

El anterior titulo : esta cena no la tiene ni Obama :v

Hace 21 un día
Jonhatan Carrouché
Jonhatan Carrouché

No veas este vídeo con hambre :'c heeey comparta jiji

Hace 21 un día
Yuno Gasai
Yuno Gasai

Recién acabo de salir del gimnasio. Esto es oscuro

Hace 22 días
Rodolfo Dimas
Rodolfo Dimas

+Yuno Gasai anuma xD por ahi me saludas al yuki

Hace 16 días
Yuno Gasai
Yuno Gasai

+Rodolfo Dimas ya los mate a todos

Hace 16 días
Rodolfo Dimas
Rodolfo Dimas

fuiste a matar usuarios del diario? :v

Hace 21 un día
Veto Sinaloa
Veto Sinaloa

Que chingoneria t falta un coronita bien muerta

Hace 22 días
Francisco J Caraballo
Francisco J Caraballo

En mi tumba boy a pedir eso

Hace 22 días
Maionette
Maionette

"No lo agarro por que quema, esta bien frío" - Oscar Meza 2018

Hace 22 días
ИΣӃЯΘδ PΣЯΣZ
ИΣӃЯΘδ PΣЯΣZ

Basta del ajo por favor basta suficiente :'v

Hace 22 días
Cristhian Villa
Cristhian Villa

Usas mucha mantequilla, eres muy bueno en todo pero la mantequilla a mi parecer es excesiva por cuestiones de salud y por que la carne en si tiene buen sabor.

Hace 22 días
Luis Alberto Ortiz Lopez
Luis Alberto Ortiz Lopez

Puto de mierda como se me antoja

Hace 23 días
Juan Esteban Vargas Zubieta
Juan Esteban Vargas Zubieta

Muy bueno

Hace 23 días

A continuación