Esto Dijo Cristiano Ronaldo Despues Ser Nuevo Jugador de Juventus, Esta Feliz Por Su Salida

Elmer Martínez
Elmer Martínez

Yo Juventino veckia sicñiora Hala juventus !!!!!

Hace 18 días
Ashley Rivas
Ashley Rivas

Nadie podrá reemplazar a CR7 donde vaya espero que le vaya bien porque se lo merece, es el mejor!

Hace 2 meses
Felipe Gonzalez
Felipe Gonzalez

Que lastima cristianopor que te bas del real pero nos dejas tristes por tuaporte en el. Real madryd sos el mejor del mundo gracias cristiano

Hace 3 meses
TRANSSEXUAL Em busca de uma vagina
TRANSSEXUAL Em busca de uma vagina

Forza JUVE....😂😂😂😂😂

Hace 3 meses
Harry Cabrerucha
Harry Cabrerucha

El del medio es la voz del fifa diosssssss

Hace 3 meses
Natalia Cartofiel
Natalia Cartofiel

no te vallas 😭😭

Hace 3 meses
Mincrater
Mincrater

Firmo el contrato hace 5 días ya

Hace 3 meses
winona7
winona7

Jajaja...dan risa las viudas de Fressi, esa estafa de la FIFA, que solo sabe jugar en un club y seguro que si sale seria un jugador mas del planeta, fijo de jubila en el farza y sin conseguir nada con su selección-

Hace 3 meses
angelo carrasquel
angelo carrasquel

El mas grande de todos no existira uno como vos cr7 pero sigo siendo madridista a morir

Hace 3 meses
Cristian Yulian Zeballos Salvatierra
Cristian Yulian Zeballos Salvatierra

Ronaldo el mejor jugador del mundo

Hace 3 meses
Paola Vallejo
Paola Vallejo

tristeza Dios bendiga al mejor jugador de todos los tiempos y que siga adelante soy del real Madrid pero extrañare mucho verte cristiano ronaldo eres una leyenda que te vaya bien corazón triste

Hace 3 meses
marcelo raul moran
marcelo raul moran

para ser un equipazo y hacer un gran equipo falta messi

Hace 3 meses
Daniel Cabrera
Daniel Cabrera

😢

Hace 3 meses
zero freyre
zero freyre

Siuuu

Hace 3 meses
Ashley Rivas
Ashley Rivas

Se va un jugador tan grande y comparable solo con su leyenda, para hacer mas grande a otro club!!!

Hace 3 meses
Katiii Arteaga
Katiii Arteaga

Díos mio corazón está 😢😢😢te extrañare cr7,, siempre serás un hala Madrid 👈,suerte mi amor , nuestro ídolo 😢

Hace 3 meses
Puri Barrenetxea
Puri Barrenetxea

QUE DESCANSO NO VERTE CADA DOMINGO,YA ERA HORA

Hace 3 meses
Yusnel Gattorno
Yusnel Gattorno

Mi corazón se va con mi ídolo sigo siendo madridista pero tiene la juve un nuevo fan

Hace 3 meses
HogRider X3 244
HogRider X3 244

Solo por un jugador y q importa q sea tu idolo si no conoces ni la historia del club te van a joder, mi jugador preferio es buffon pero el echo q se vaya al p$g no me vuelve fan del p$g solo lo voy a apoyar a buffon en ese club Ustedes no son fans de la juve ni del real son fans de penaldo

Hace 3 meses
nicolas b.
nicolas b.

x2

Hace 3 meses
SUAREZ
SUAREZ

Tantos ronaldistas que hoy se pasan del Real Madrid a la Juventus. Sin Cristiano el real madrid pierde mucho.

Hace 3 meses
Slim Gump
Slim Gump

*NOP*

Hace 3 meses
Theo
Theo

SUAREZ pero habrá mas jugadores que van a brillar

Hace 3 meses
juan eduardo ladron de guevara montory
juan eduardo ladron de guevara montory

Siuuuuuu

Hace 3 meses
Luis Eduardo Acosta Mendoza
Luis Eduardo Acosta Mendoza

Le dio mucho al Real Madrid... Excelente jugador.

Hace 3 meses
NTlearn GT
NTlearn GT

Pone 4balones i a ganao 5 Cr7 es un buen jugador i encima k soy del barça i el mejor jugador para mi es messi pero CR7 es una de los mejores tambien

Hace 3 meses
HogRider X3 244
HogRider X3 244

Esa comentarista es una pelotuda

Hace 3 meses
Slim Gump
Slim Gump

*NO ES COMENTARISTA... ES UNA "PREGUNTONA"... FÍJATE BIEN EL ASUNTO DE LAS INTERVENCIONES. APARTE QUE HACEN FALTA "TETAS" HOY EN DÍA EN TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS."

Hace 3 meses
HogRider X3 244
HogRider X3 244

No soy del madrid pero me emputa q ese cojuda crea q La calcio A sea fácil esa si sabrá q equipos estarán ahí y seguro solo conoce a la juve por lo del cp7

Hace 3 meses
Fernando Salinas
Fernando Salinas

yo nunca era madridista ahora me doy cuenta que soy ronaldista. juve tiene un nuevo fan

Hace 3 meses
HogRider X3 244
HogRider X3 244

Jose Rico déjalo se esta tocando con fotos del cp7

Hace 3 meses
Jose Rico
Jose Rico

Que se siente ser lambe huevos????

Hace 3 meses
Fausta Castaneda
Fausta Castaneda

Es obvio que CR7 viene para ganar la Champions.

Hace 3 meses
Oscar Pereira
Oscar Pereira

Fausta Castaneda. ¿Con la Juve? Jajajaja

Hace 3 meses
Low Shoulder
Low Shoulder

creo es el fin de su carrera co m o jugador debe terminar en un buen club adiós y gracias por todo creo que nadie te reemplazará igual pero bueno así esto todo su fin en el fútbol en la vida

Hace 3 meses
Low Shoulder
Low Shoulder

de todas formas el algún día se iba ir hay que encontrar alguien no mejor pero que nos de los títulos que el Madrid necesita ganarlo todo

Hace 3 meses
Sara Sinmas
Sara Sinmas

Con o sin Cristiano Ronaldo, HALA MADRID!

Hace 3 meses
Slim Gump
Slim Gump

*NO SE.... COMO QUE YA NO ME SIENTO TAN MADRIDISTA...*

Hace 3 meses
Kenny gomez
Kenny gomez

HALA MADRID

Hace 3 meses
Sara Sinmas
Sara Sinmas

Bart Velásquez Tu sí que no debías comentar cometiendo tantas faltas de ortografía. Hace daño a la vista leerte. Insisto,HALA MADRID!

Hace 3 meses
Bart Velásquez
Bart Velásquez

Sara Sinmas CR7 marcava la diferencia eh el mejor del mundo tu no saves no comentes mejor

Hace 3 meses
Mario Gonzalez
Mario Gonzalez

soy juventus !!!!!! CR7

Hace 3 meses
MEXTEKA
MEXTEKA

RONALDO NUNCA PUDO QUITARLE LA LUZ DE MESSI 😂

Hace 3 meses
Johan Camacho
Johan Camacho

Y tú nunca le quitaste la novia a tu amigo 😂

Hace 3 meses
Valentina Diaz
Valentina Diaz

Jajaja y que pasó con Messi en las champions

Hace 3 meses
NTlearn GT
NTlearn GT

Jajja verdad

Hace 3 meses
Fernando Salinas
Fernando Salinas

yo no escucho nadie hablar del enano messi

Hace 3 meses
MEXTEKA
MEXTEKA

El comandardo 😂 aw

Hace 3 meses
J Martinez
J Martinez

Que pendeja esa maje.

Hace 3 meses
Jesús Manuel Silva
Jesús Manuel Silva

Soy de la juventus.

Hace 3 meses
Hernandez 13
Hernandez 13

Jesús Manuel Silva 😂😂😂ay si ay si desde ahora comenzastes😂😂😂

Hace 3 meses
Miguelblue Hz
Miguelblue Hz

5 balones oro...no 4

Hace 3 meses
Puri Barrenetxea
Puri Barrenetxea

Miguelblue Hz. CON EL MADRID 4

Hace 3 meses
G Master
G Master

Jhonatan Gonzalez y no te olvides de univicion tambien dijeron lo mismo de que cr tiene 4 y messi 3 que yo sepa messi fue banca en la era de eto y R10 pero bueno asi es la cosa hay que poner a los de atras primero y que a los verdaderos CAMPEONES se queden en la banca.

Hace 3 meses
Miguelblue Hz
Miguelblue Hz

verdad

Hace 3 meses
Jhonatan Gonzalez
Jhonatan Gonzalez

Miguelblue Hz espn es barcelonista hasta la muerte, es la fuente del messi que nunca es el 2do mejor. Aunque 5 años cr7 haya cambiado todo

Hace 3 meses
SUAREZ
SUAREZ

4 en MADRID, 1 en el M. UNITED

Hace 3 meses
ReusAlliance 11
ReusAlliance 11

Suerte cristiano en tu nuevo reto, espero que tengas excito. Vayan a mi canal a ver mi vídeo de despedida a cristiano Ronaldo

Hace 3 meses
Bart Velásquez
Bart Velásquez

Florentino cara de culo

Hace 3 meses
Bart Velásquez
Bart Velásquez

Somos Juventus

Hace 3 meses
Jesus Llamas
Jesus Llamas

Adios, te extrañare en el Madrid mi maximo idolo 😢😢

Hace 3 meses
HogRider X3 244
HogRider X3 244

Jesus Llamas te compro polera de la juve

Hace 3 meses
SUAREZ
SUAREZ

Jesus Llamas ... CAMBIATE A LA JUVE XD!

Hace 3 meses

A continuación