EXPERIMENTO PICADORA DE CARNE VS SLIME, PIZZA Y ORBEEZ

  • Publicado el Hace 2 meses

    Curiosidades con MikeCuriosidades con Mike

    duración: 10:39

    Mike hace un experimento introduciendo pizza, orbeez, slime y otros productos en una picadora de carne. El resultado de la pizza es una sorprendente presentación.
    Instagram - instagram.com/curiosidadesconmike
    Twitter - twitter.com/CuriosidadsMike
    Facebook - facebook.com/CuriosidadesConMike

Curiosidades con Mike
Curiosidades con Mike

NOTA: En este programa no se desperdicia ni una gota de comida, se aprovecha toda para consumo humano o de animales. Toda la comida militar que se prueba se consume por completo o se vuelve a conservar. En el caso de este video, como se explicó, la máquina se limpió antes de las pruebas con comida, por lo tanto, todas la comida de este video era comestible y fue consumida o aprovechada. Los alimentos en buen estado procesados por una picadora de carne son comestibles.

Hace 2 meses
Alejandro Garza
Alejandro Garza

+Jacob Samuel G. no seas pendejito

Hace 3 días
El pro Gamer
El pro Gamer

tritura una galleta de chocolate y una bata de chocolate por separado plis

Hace 13 días
Jacob Samuel G.
Jacob Samuel G.

Deberias decirlo siempre en el video, para evitar mal entendidos.

Hace 21 un día
Neko- chan UwU
Neko- chan UwU

I 💩 you :3

Hace 21 un día
XxBlackHenryxX
XxBlackHenryxX

cuando un unicornio tiene diarrea 2:47

Hace 9 horas
Lorena Chavez
Lorena Chavez

Que eran esas bolitas que se llamaban orbeez

Hace 11 horas
roman marrano
roman marrano

Hola. MAIC

Hace un día
roman marrano
roman marrano

HOLA

Hace un día
super lego 35
super lego 35

Mas de ese tipo

Hace 3 días
Jurassic Cat
Jurassic Cat

Mike tritura un xenomorfo

Hace 3 días
Soy Pepe 424
Soy Pepe 424

R.I.P pizza 🍕 minuto 8:57

Hace 6 días
foxy19494 lol
foxy19494 lol

Nooo mike lo hubieras limpiado en cada cosa tanto el plato como ta trituradora para que se vea mejor me me gusto el video has mas de la trituradora

Hace 6 días
Omar Aguirre
Omar Aguirre

Rip Batman

Hace 7 días
Maurisio Ormazabal
Maurisio Ormazabal

Slime hace mal porque si tú lo tocas

Hace 9 días
TheBun Bunnie
TheBun Bunnie

Eres lo mejor amigo saludossssss

Hace 9 días
Brisa tuvie remvou
Brisa tuvie remvou

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Hace 10 días
Rosa Boron
Rosa Boron

Mete una manzana

Hace 10 días
Claudia Vargas
Claudia Vargas

Una manzana una galleta y canela😉

Hace 10 días
Claudia Vargas
Claudia Vargas

Con el palito lo debes empujar

Hace 10 días
Mar Jiménez
Mar Jiménez

Mete un trozo de hamburguesa yo k se

Hace 11 días
Leslie la kawaii :v
Leslie la kawaii :v

Si te escuche si se te escucho

Hace 12 días
Flor Encia
Flor Encia

mete unas🍇🍇 con 🍰🍰🍰 i🍨🍨🍨

Hace 12 días
JuanCho Carrillo Peña
JuanCho Carrillo Peña

mike ahogo la maquina xd 7:08

Hace 12 días
PEPE EL POLLO
PEPE EL POLLO

Se nota que le encantó 😎

Hace 13 días
EL REY FABITO
EL REY FABITO

Pica un centimo o euro

Hace 13 días
ARIAS _YT
ARIAS _YT

Tritura este xd

Hace 14 días
mile ,gio y feli ♥
mile ,gio y feli ♥

Por fis

Hace 14 días
mile ,gio y feli ♥
mile ,gio y feli ♥

Hola Mike , nosotros queremos q tritures . Huevo frito y tomate y helado con waffles

Hace 14 días
•FennecFøx Artz•
•FennecFøx Artz•

Como se nota que prefieres a Superman :v

Hace 16 días
Oscar Vela
Oscar Vela

Eres el mejor sigue asi

Hace 16 días
Beguiled Sphere
Beguiled Sphere

Eso eso no es del 2019 es del 2020

Hace 16 días
Jose Daniel Bertoldo Chuay Cayuan
Jose Daniel Bertoldo Chuay Cayuan

Tritura una pera

Hace 16 días
Nel Cañamerro
Nel Cañamerro

Se llaman orbers

Hace 16 días
Orlando Rendon
Orlando Rendon

Hola te reto a que hagas hotro video cn la trituradora de carne grasias y que descanse y bendisiones

Hace 17 días
Maxi Magole
Maxi Magole

Quiero el eslaim 😶😶😶😶😄😄😄😄😄☺️☺️😄😄😁😁😀😄😎😋

Hace 17 días
sebaxx atero
sebaxx atero

Like si viste la pizza y Se te antojó

Hace 18 días
traxel _zz
traxel _zz

Chocolate con nachossss

Hace 18 días
sofi Castillo
sofi Castillo

7

Hace 19 días
Gerald Bal Rojas
Gerald Bal Rojas

puedes triturar un muñeco de plastilina de MIKE

Hace 19 días
Silvia Ileana Peña Garcia
Silvia Ileana Peña Garcia

👍

Hace 19 días
Esmeily Almonte
Esmeily Almonte

con teste

Hace 19 días
Gael Robledo
Gael Robledo

Mete plastilina y slime juntos

Hace 20 días
Fenovel gameplay
Fenovel gameplay

Se convirtió en pizza spaghetti

Hace 20 días
Dafe Torres Andrade
Dafe Torres Andrade

Mete chicle

Hace 20 días
Rosario Cortes
Rosario Cortes

Que Mike se coma la comida que mete en la rebolbedora de carne

Hace 20 días
Esmeily Almonte
Esmeily Almonte

Rosario Cortes gravias

Hace 19 días
Rosario Cortes
Rosario Cortes

Mescla coca cola con yogur y carne en la rebolbedora de carne

Hace 20 días
Javier Solano
Javier Solano

Eres el mejor

Hace 20 días
Ian Alejandro Garcia Arellano
Ian Alejandro Garcia Arellano

9:50 lo prueba despues de todo eso!!

Hace 20 días
vip play
vip play

Tubipapiya eres tu

Hace 20 días
nicolas ciranna
nicolas ciranna

Mike se sorprende porque pone cosas en una picadora... y las cosas salen picadas...

Hace 20 días
Mar Bueno
Mar Bueno

Quiero que tritures manzana limón fresa tomate y zanaoria

Hace 20 días
Manuel The gamer
Manuel The gamer

Mike estaba disfrutando como niño de 5 años con piruleta lo del slime

Hace 20 días
Gabriel Rodriguez
Gabriel Rodriguez

Prueba con piña sandia manzana uvas etc

Hace 21 un día
Oskar Rincon
Oskar Rincon

2:46 laik si te recordó al video de la moto :c

Hace 21 un día
Adrian Merizalde
Adrian Merizalde

mike es muy chistoso

Hace 21 un día
Javier Crego Vasco
Javier Crego Vasco

UNA TARTA DE CHOCOLATE Y CHUCHES Y CARAMELOS🍰🍬🍭

Hace 21 un día
Xonneka realxd
Xonneka realxd

*que warrada tio que asco!eso no se le hace a la pizza :'v*

Hace 22 días
TE NOC 2.0
TE NOC 2.0

un tacooooooooooooooo

Hace 22 días
Juegos Youtube
Juegos Youtube

En el slime, me parecía a la tubipapilla de los teletubies:v

Hace 22 días
LESMA CORP
LESMA CORP

Meghan te agmira mucho 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘👍👍👍👋👋👋😍😍😍🧚‍♀️🧚‍♂️🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️👰👰🙍‍♂️🙍‍♂️👰👰

Hace 22 días
Jenaro Di Giacomo
Jenaro Di Giacomo

parece espaggeti de pizza

Hace 22 días
Maria Esther Lainez Piura
Maria Esther Lainez Piura

Yo si te pude hoir

Hace 22 días
PAPU GT
PAPU GT

Vamos a estirar bien para que quepa por el tubo Xddd

Hace 22 días
Rodri Free
Rodri Free

A quien le gusta la pizza? Porque te la arruine 8:27

Hace 22 días
Rodri Free
Rodri Free

La arruine con papilla de banana y yogurt

Hace 22 días
Meralis Rivas
Meralis Rivas

Mete a los super gusanos

Hace 22 días
todos ganan
todos ganan

Mike haz un experimentó con el puré de orbees metelo en agua y espera a que cresca

Hace 23 días
Antonio Marreros
Antonio Marreros

Bueno idea pero lo isiste con productos no muy adecuados la verdad

Hace 23 días
Rosa Delgado
Rosa Delgado

LIKE SI TE GUSTA CURIOSIDADES CON MIKE

Hace 23 días
Rosa Delgado
Rosa Delgado

METE UNA MANGERA ENTERA

Hace 23 días
MisterNoofy1 DubbsYT
MisterNoofy1 DubbsYT

mete una hamburguesa

Hace 24 días
Jose Gallegos
Jose Gallegos

Tu dedo

Hace 24 días
Vero Rojas
Vero Rojas

Mete fresas con chocolate

Hace 24 días
Rapozo Family
Rapozo Family

Upon plasatilina

Hace 25 días
Joker mandibula Sugna Zurc Zaid
Joker mandibula Sugna Zurc Zaid

Puedes triturar plumas,ensalada y unos audífonos si también puedes aparte puedes meterlos en nitrógeno líquido por favor y muchas gracias like si también quieres eso

Hace 25 días
vashiw
vashiw

No se si soy el unico que piensa que mike deberia tener mas subs

Hace 25 días
Jonathan Carrasco
Jonathan Carrasco

La maquina de tinta xd

Hace 26 días
Jose Araham Echaverri Jimene
Jose Araham Echaverri Jimene

Que meta la Mano :v

Hace 26 días
AMXI :D
AMXI :D

3:05 la tuvipapilla :v xdd

Hace 26 días
RATIX :D
RATIX :D

Tritura un animal invertebrado vivo Espero que lo hagas ;)

Hace 26 días
Valentina L.O.L blog gisdachci
Valentina L.O.L blog gisdachci

Like si queres meter una lol

Hace 26 días
samy casamy
samy casamy

Y la sacaste a tiempo Puesss. 7:40

Hace 26 días
MARTINCHO
MARTINCHO

Salchichas

Hace 26 días
Oliver Garcia
Oliver Garcia

Tritura Legos o cualquier tipo de juguetes y comida o escuishies

Hace 26 días
Salva Fans
Salva Fans

Grande mike

Hace 26 días
Abel fernando Hernandez Gonzale
Abel fernando Hernandez Gonzale

mezcla pizza con hamburguesa y saludame

Hace 26 días
Claudia Guzman
Claudia Guzman

Tritura a tu suegra

Hace 26 días
niky yaderi ortega
niky yaderi ortega

PORQUE LA PIZZA CON YOGUR YA NO SERIA COMESTIBLE

Hace 26 días
Son Goku
Son Goku

Like si no eres carnicero

Hace 26 días
Anderson David Arenis Barragan
Anderson David Arenis Barragan

Like si quieres que el triture y mezcle golosinas o dulces y después coma un poco

Hace 27 días
Tactical Killer
Tactical Killer

Muele surstroming

Hace 27 días
Anonimus Von casper
Anonimus Von casper

mete el dedo te forrarias a likes

Hace 27 días
luchx _now
luchx _now

Mike!!...que piensas de el articulo 13? Saludos

Hace 27 días
Nita MJ
Nita MJ

y si mike pone un sandwich de jamón y queso y también pone maíz todo junto 🤩

Hace 27 días
Lady dulcecorni
Lady dulcecorni

Ahora ya podemos hacer pizza de pizza😂 1.cojemos la base de la pizza 2. Trituramos una pizza 3.ponemos lo que hemos triturado encima de la base 4.lo calentamos 5.¡listo!

Hace 27 días
Daniela Gonzalez
Daniela Gonzalez

Que como no rompió la maquina saludos de argertina

Hace 27 días
AlexBark006
AlexBark006

No me la esperaba, q innovador mike xd (no es sarcasmo)

Hace 28 días
JUAN SALAS
JUAN SALAS

Mike pon tu peluca plisss jajajajaja

Hace 28 días
Javier Lan Li
Javier Lan Li

Parece gusano tus tallarines

Hace 28 días
HermaBros #
HermaBros #

Yo me comería la pizza 🤤🤤

Hace 28 días
MÄTËÖ137GÄMËR X
MÄTËÖ137GÄMËR X

Mete una mano de prueba porfavor leeme

Hace 28 días
Jose Delgado
Jose Delgado

Hamburguesa

Hace 28 días
Chica De Fuego
Chica De Fuego

Uhh batman ,,,mi tercer superheroe favorito.

Hace 29 días
Chica De Fuego
Chica De Fuego

Se me antojo un pizza ,,la verdad ,,.

Hace 29 días
gato galactico :V
gato galactico :V

09:31 espageti de pizza :v

Hace 29 días

A continuación

7 Inventos Útiles de Cocina que harán tu vida más fácil

13:52

Los LIFE HACKS Mas Absurdos De Internet

11:26

Los LIFE HACKS Mas Absurdos De Internet

JuegaGerman

Vistas 5 200 000

JLo's MAKEUP ARTIST Does My MAKEUP

30:51

Cuánto resiste MINI Mr MUSCULO o MINI Stretch Armstrong?

14:27

PRUEBO EL KIT DE SUPERVIVENCIA MÁS BARATO Y COMPLETO

10:05

PRUEBO EL KIT DE SUPERVIVENCIA MÁS BARATO Y COMPLETO

Curiosidades con Mike

Vistas 2 300 000

Cuánto resiste el BALON QUE NO SE PINCHA y Qué Hay Dentro?

11:57

Mike Destroza Este Diario! (Parte 1)

13:11

Mike Destroza Este Diario! (Parte 1)

El Gallinero de Mike

Vistas 2 200 000

Zen 2 Analysis - A Different Perspective

36:23

Exploring a Weird YouTube Channel...

16:34

Exploring a Weird YouTube Channel...

SomeOrdinaryGamers

Vistas 110 397

AirPods 2 & iPhone 11 - Everything We Know! + Exclusive Leak

10:40

OUR MERCH PHOTOSHOOT! *BTS* 😄

11:06

OUR MERCH PHOTOSHOOT! *BTS* 😄

Les Do Makeup

Vistas 157 910

Samsung Galaxy S10+ 1TB Unboxing!

12:01

Samsung Galaxy S10+ 1TB Unboxing!

iJustine

Vistas 636 408

👍 Free Games BONANZA! 💰 MAX Bet @ San Manuel Casino ✪ BCSlots

26:47

👍 Free Games BONANZA! 💰 MAX Bet @ San Manuel Casino ✪ BCSlots

Brian Christopher - BCSlots DAILY

Vistas 35 905